Por Hernán Martínez.-

El anuncio de eximición del pago de ganancias por parte del Ministro de Economía, candidato a Presidente, Sergio Massa (quien no puede con la inflación y desequilibrio actual de todas las cuentas), ya empezará, previo acuerdo, a aplicarse a los empleados de la estatal YPF. Como siempre, los anuncios son para los amigos, y se sumarán seguramente todos los empleados públicos nacionales, provinciales, municipales, empresas del Estado, y todo el aparato improductivo que sostenemos los independientes, las empresas y el trabajo en blanco. No sólo la carga impositiva sino que ahora esta eximición de Ganancias se suma al pesado carro de trabajar en Argentina.

Anuncio para los amigos y para los votantes que no dan cuenta de que, como no serán gobierno, quemarán todas las naves con este tipo de anuncios, comprando autos por doquier a sobreprecio, comprando frazadas que se entregarán en verano.

Es increíble que, como ciudadanos, no nos animemos a reaccionar frente a estos atropellos y disposiciones unánimes sin cerebro. ¿Habrá algún Fiscal que se oponga? Pronto la fecha de elecciones, así estos tramposos terminan de irse.

Share