Grabois dijo y después se desdijo

¿Habrá recibido un llamado “divino”, acaso? ¿Se habrá secado mal el agua de las orejas? ¿Justo ahora, a tan pocos días del 14N?

Como sea que fuere, este muchacho reconoce que fue torpe e imprudente cuando se refirió a las fortunas y manifestó que la de los Kirchner “le hacía ruido”.

Afortunadamente el Instituto Patria cuenta con excelentes técnicos de sonido y en instantes le solucionaron el problema de audio. Tanto es así que a los pocos minutos volvió a las redes sociales para aclarar que lo que los medios dijeron que había dicho, como siempre sucede, había sido malinterpretado o tergiversado “vaya a saber con qué aviesas intenciones”, porque él… escucha perfecto y sin ningún ruido que interfiera en sus ideales de justicia y paz social.

Gabriel Vides

gabrvides@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SIN NINGUNA DUDA LA ACTUACION DEL ARRASTRADO GUZMAN MUESTRA QUE EL DESCALABRO ES IRREPARABLE. AL FINAL MOSTRO LA HILACHA FIJENSE LOS QUE NO ENTIENDEN Y SE DEJAN EMPOBRECER QUE DESDE EL AÑO PASADO CUANDO EL DOLAR LLEGO A 190 A LA FECHA LA INFLACION SIGUIO AUMENTANDO CON EL DOLAR PISADO. ESA ES LA MEJOR MUESTRA QUE EL DOLAR NADA TIENE QUE VER CON ELLA. AL CONTRARIO SI SIGUE BAJO COMO ESTA AHORA MISMO EL EMPOBRECIMIENTO SOCIAL NOS LLEVARA A ALGO PEOR QUE VENEZUELA.
POR ESO MUY BUENA LA RESEÑA DEL DIARIO CRONISTA DE AYER.
//////// Hasta el mes pasado, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la inflación acumulada durante el último año llegó a 52,5%, y en octubre se mantendría en la zona del 52%, según cálculos privados. Por lo tanto, los $ 195 de octubre del año pasado equivalen, a valores de hoy, a unos $ 297, aproximadamente.https://www.cronista.com/finanzas-mercados/dolar-blue-cuanto-tendria-que-subir-para-igualar-su-record-en-terminos-reales///////

EL QUE NO LO ENTIENDA Y ACTUE EN CONSECUENCIA, ESTA CONDENADO.
ES EL RECONTRASALVESE QUIEN PUEDA