Improcedente pago salarial a docentes

Señor Director:

Es inconcebible que el juzgado en lo contencioso administrativo Nº 2 de La Plata, a cargo de María Ventura Martínez, haya hecho lugar a un reclamo de la filial bonaerense del Sindicato Argentino de Docentes privados (Sadop) y ordenó a la gobernadora María Vidal que devuelva el dinero que descontó por los días de paro “como una muestra de su buena fe, el Estado provincial liquide y pague los haberes de conformidad con la última propuesta que haya realizado, lo que será a cuenta de lo que en definitiva se determine en el convenio a celebrarse”. Lo que la juez Ventura Martínez no tiene en cuenta es el derecho constitucional de aprender de los niños, es la contraparte al de la huelga, llevada a cabo por los docentes desde el 6 de marzo, demostrando que les importa un bledo la formación intelectual de los niños, y que nadie debe exigir retribución por un trabajo no realizado, como también es evidente que se trató de una huelga política, por o cual habría que aplicar a los sindicatos de los sedicentes maestras/maestros la suspensión de la personería gremial.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

marimba37@outlook.com

Share

10 comments for “Improcedente pago salarial a docentes

  1. Manolo
    28/04/2017 at 3:55 PM

    eso es una huevada

  2. mario
    28/04/2017 at 5:16 PM

    una indebida injerencia de la justicia donde no debe, si los jueces quieren gobernar que armen un partido y vaya a elecciones,nadie lepidio que sea arbitro.

  3. Pehúen Curá
    28/04/2017 at 5:53 PM

    Con esta injerencia, queda demosytrado qu el paro fue POLITICO, QUE LA EDUCACION A LOS MAESTROS NO LES INTERESA, SOLO LAS PREBENDAS Y SUELDOS VARIOS DE SUS VARIOS PUESTOS EN LA DOCENCIA SIN NADIE SE ANIME A CRUZAR DATOS Y SACAR A LA LUZ LA REALIDAD. Los sindicalistas son cómplices y lucran con esto, por eso NO SE TOCA EL ESTATUTO NI SE INVESTIGA LA CANTIDAD REAL DE DOCENTES FRENTE AL AULA, SON MENOS DE LO QUE DICEN, 1 DOCENTE TIENE HASTA 3 PUESTOS TITULARES, SE JUBILAN DE UNO Y SIGUEN EN OTROS. QUE SE INVESTIGUE, QUE SE CRUZEN LOS DATOS (NOMBRE Y APELLIDO, CARGO Y HORAS CÁTEDRA) Y TENDREMOS UN PROBLEMA.

  4. El Universal
    28/04/2017 at 8:58 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  5. Machaco Perdojian
    29/04/2017 at 2:20 PM

    La jueza María Ventura Martínez, ES OTRA METÁSTASIS DE LA JUSTICIA MILITANTE QUE HAY QUE EXTIRPAR, PARA LA DESRATIZACION DE LA JUSTICIA.-

  6. LILIANA
    29/04/2017 at 2:26 PM

    COMO SE VE QUE NO SON DOCENTES LOS QUE SE EXPRESAN ASÍ EMPEZANDO POR EL QUE PUBLICA ESTA NOTA, QUIÉN LE HIZO CREER QUE LA HUELGA ES POLÍTICA? QUÉ LES PASA? LOS DOCENTES DEBEMOS TENER UN SALARIO DIGNO Y NO PORQUE TRABAJEMOS CON MATERIAL HUMANO DEBEMOS HIPOTECAR NUESTROS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Godofredo
    29/04/2017 at 4:14 PM

    MARIA VENTURA MARTINEZ – OBESA MAL OLIENTE Y SORETE KIRCHNERISTA.

    NO OLVIDARLA.

    https://pbs.twimg.com/media/C6_cOHEXAAED9c6.jpg

  8. FUERZAS GOBERNADORA !!!
    29/04/2017 at 7:14 PM
  9. Pepe Corvina
    29/04/2017 at 7:50 PM

    María Desventura Martínez es “jueza”. ¡Ya está, ahí está la madre del borrego: como “jueza” tiene que hacer lo que no se debe, sino no sería “jueza”, sería una persona!

  10. roberto
    01/05/2017 at 7:12 AM

    Seguramente sera apelada esta sentencia. Si bien las personas tienen derecho constitucional de hacer una huelga (derecho que falta reglamentar) la patronal tiene todo el derecho de no pagar los dias que el trabajador no se presento a trabajar por motivos de una huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *