Inaceptable corte eléctrico

Señor director:

Es inaceptable que Edenor nos haya cortado el servicio eléctrico a las 8 y 30 horas del día de hoy, 1/12, sin preaviso, como un “corte programado” que duró 8 horas y media, no importando la canícula del estío y todos los inconvenientes que ocasionan a personas mayores de edad, enfermos, niños y todas las incomodidades, como la pérdida de frío de alimentos… A las 11,15 hs. efectué un reclamo a la Distribuidora, y como única respuesta una voz grabada me pidió el número de la cuenta de cliente 6472605464. Por ese motivo, me comuniqué, minutos después, con el Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE), y como única respuesta me solicitaron el bendito número de cliente, y me advirtieron que no volviera a llamar antes de las tres horas. Ante la falta del suministro, a las 14,20 reiteré el reclamo por el anormal corte de servicio a la Distribuidora y luego al ENRE, siendo atendido por una empleada que me prometió insistir ante Edenor, a fin de que regularizara el servicio, que para ello se les paga.

Preocupa semejante ineficiencia en la provisión de un suministro imprescindible en pleno siglo XXI, que afecta a hogares, hospitales, el servicio público…; debiendo las autoridades correspondientes tomar las medidas del caso, a fin de que no se repita semejante muestra de pésimo servicio a la comunidad; siendo la conclusión que la generación eléctrica es insuficiente.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share

2 comments for “Inaceptable corte eléctrico

  1. ........................................
    03/12/2019 at 6:08 AM

    EL CORTE ES PORQUE LAS TARIFAS ESTAN BAJAS……………………SI PAGARAN 20.000 PESOS POR MES MEJORARIA EL SERVICIO……..SEGUN EL GATO MACHIRULO PUTO Y MAL PARIDO…….

  2. ALBERTO
    03/12/2019 at 8:54 PM

    PUEDE SER PEOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *