Indecencia política

Sr. Director: La Intendenta Verónica Magario de La Matanza, está tan mareada y eufórica que hace gala de su extremada vanidad y desmesurada ambición a tal punto que la motivaron a “plotear” con su nombre, en grandes caracteres, mas de 40 móviles de la Matanza. No ha sido la única; hay otros Intendentes. Estos lamentables comportamientos de quienes deben gobernar honestamente, son irritantes. Mas aún cuando venimos de una era de ladrones que hoy son “invictos” a tal punto que la Sra. Cristina Fernández implicada en el gran robo del siglo, hoy tiene permiso del Juez Claudio Bonadío, que la imputó en varias causas, a realizar viajes por Europa.

A todos estos ellos les digo: no somos ciudadanos apropiados para vapulearnos y faltarnos el respeto. Al Juez Bonadío, que deje de calentar su silla. Si no tiene agallas para concretar juicios difamantes y dañinos que nos proyectan en la opinión internacional como un pobre país inculto y cobarde: Renuncie-

En todo este contexto de grandes farsantes les pregunto a los Congresales: ¿porque pierden tiempo tratando, supuestamente, el tema de los encarcelados que salen por la puerta giratoria?¿Acaso Cristina no tiene idéntico comportamiento? ¿Y el ex Vicepresidente de esta nación Argentina Amado Boudou, procesado, y la causa duerme en algún cajón de leguleyos que cobran sueldos onerosos sin importarles esta ciudadanía de idiotas que somos.

A los que obran deshonestamente, el gobierno debería destituirlos sin alternancia y por decreto.

Sres. de la Redacción: Entiendo que la carta puede o no ser publicada. Estimo que algunas veces también Uds. deben jugarse. Nuestro mal es no tener ni siquiera un micrófono para emitir justas quejas que, de poder hacerlo muchas cosas cambiarían en este pobre país donde hay VIDA tan sólo para quienes persiguen la billetera.

De todos modos somos un enorme caudal de “contactos” que enviamos estas notas por toda la red social. Un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.

Ariadna Cerrano

ariadna_cerrano@yahoo.com.ar

DNI10185115

San Francisco, Córdoba

15 comments for “Indecencia política

  1. ALBERTO BAS
    20/04/2017 at 3:10 PM

    SUSCRIBO!!!

  2. petercat
    20/04/2017 at 3:14 PM

    Ariadna: Hasta hace muy pocos días, esta mujer (me refiero a CFK) andaba llorequeando que tenía todos sus bienes embargados………..Entonces de dónde saca el dinero para viajar al Reino Unido, Grecia, Bélgica, etc., acompañada por su hermosa, bella y brillante hija?? Por las dudas me he tomado el trabajo de notificar a la embajada de aquí en Bs.As. del Reino Unido para que tomen todas las precauciones posibles, porque con las penurias económicas que aparentemente está pasando esta “digna” ex-presidente de nuestra empobrecida república –gracias a ella– intente “negociar” alguna de las joyas de la corona que se exhiben en ése lugar increíble que es el London Bridge……….. Pero lo más increíble es que haya sido invitada a ofrecer una charla ante alumnos e invitados pertenecientes a la Universidad de Oxford!!!! Sobre qué versará la charla?? Sobre cómo convertir una nación/república llena de perspectivas para un futuro brillante en una nación arrasada, saqueada, depletada, hipotecada y empobrecida al grado de contar con más del 30% de sus habitantes sumidos en una pobreza insoportable??? A todos esos estudiantes universitarios que transitas las cátedras de esa varias veces centenaria Universidad de Oxford les advierto: Cuidado………..han invitado a la reina de las mafias a que les hable, y yo me pregunto de qué????

    • mario
      20/04/2017 at 6:17 PM

      tiene todos los bienes embargados acá, afuera tiene millones, y va a buscarlos, no me extrañaria que le haya pagado a Oxford una exorbitancia para que la invite.

  3. HERVOJE IVAN STEPINAC
    20/04/2017 at 3:33 PM

    Por favor no combatan mas a los intendentes ploteros !!!!!
    ¡¡ Son la mas perfecta campaña p´a tirarse tierra encima !!
    Me parecen maravillosos los ploteos peronista-FPV, pocos como ellos le hacen la campaña más creativa a Macri / Vidal / Carrió !!!
    Lo que me causa gracia es que los opinólogos dicen que Macri quiere polarizar con los peronista y FPV !!!!
    Yo no creo que Macri los haya adoctrinado para hacer tantísimos errores y disparates, que los pongan en evidencia, que se afanan la guita del Municipio para la SU campaña personal-partidario, y ser taaaaaaaannnn H.D.R.P….AS !!!!
    EL PRO /CAMBIEMOS EN OCTUBRE
    CON PATRICIA + MACRI + VIDAL + CARRIÓ
    ….. ¡¡¡ Y AHORA, …. Y AHORA…..!!!!
    TRIUNFAREMOS SIN DEMORA !!!!!! .
    …. ¡¡¡ Y AHORA, …. Y AHORA …..!!!!
    TRIUNFAREMOS SIN DEMORA !!!!!!
    ….. ¡¡¡ Y AHORA, …. Y AHORA …..!!!!
    TRIUNFAREMOS SIN DEMORA !!!!!!

  4. HERVOJE IVAN STEPINAC
    20/04/2017 at 3:34 PM

    CUALES HAN SIDO LAS SERIAS OPINIONES SOBRE LA CRISIS DE VENEZUELA
    MASITA & MALENA
    STOLBIZER
    VERBITSKY
    DAER
    YASKY
    MICHELLI
    PÍUMATO
    BARRIONUEVO Y SEÑORA
    PITROLA
    VIVIANI
    MOYANITO, MOYANANO, Y MOYANÓN
    HEBE
    CARLOTO
    BARADEL
    KICILOFF
    DIANA CONTI & EL CLUB CABERNET Y TAPONES DE PUNTAS
    KUNKEL
    CUERVO LARROQUE
    ABAL MEDINA
    D´ELÍA
    ESTECHE
    CRISTINA & MAXIMO
    LOPECITO /MONASTERIO
    CAPITANICH
    MANZUR
    ISFRÁN
    RODRIGUEZ SAÁ
    MILAGRO SALAS
    LÁZARO BAEZ & FAMILIA
    CARLOS SAÚL MENEM
    ECHARRI & DUPLAÁ
    METRODELEGADO
    ¡¡¡ CALLADITOS NO ?????

  5. epicardio
    20/04/2017 at 4:01 PM

    Es cierto, cuanto más ploteen, más fácil van a ex_plotar…

  6. Ironics
    20/04/2017 at 4:57 PM

    Opino que el gasto que origine volver las cosas a su lugar sea solventado por el mismo intendente con su propio sueldo. Esto como minimo.

    Luego un juicio politico y destitucion, pero creo que en un pais de politicos corruptos esto es pedir demasiado.

  7. deepmen
    20/04/2017 at 5:06 PM

    Señoora Ariadna Cerrano Ud refleja mis pensamientos, felicitaciones por sus verdades y coraje.

  8. VULCANO
    20/04/2017 at 5:48 PM

    Otra prócer del choreo……

  9. Franco
    20/04/2017 at 7:06 PM

    la cara que tiene esta intendenta no puede disimular su ambición desmedida de poder corrupto que la moviliza, es una cara visible de lo peor del peronismo. OTRA.

    • LACHO
      20/04/2017 at 7:20 PM

      Ojo. Cumple con los requisitos para incorporarse al PRO PURO. Es rubia, tiene los ojos de Mauri, no supera los 50 y mantiene un buen estilo físico. Habría que evaluar el requisito de sagacidad y audacia, para completar su potencialidad de integrar el grupo de candidatos. Tiene un punto más que los demás. Un título universitario público, no, privado.

  10. NILDA
    20/04/2017 at 10:44 PM

    Excelente nota señora Ariadna Cerrano.- Esta mujer es un resabio de lo que nos dejaron los que se autotitulaban dueños del Poder; ¿recuerda usted las palabras del “Principito Máximo”? creo que en su primera aparición en público expresó “nos ganarán el Gobierno pero nunca el Poder”.- Esas enfermas ideas no se quitan en cortos plazos y lamentablemente ejemplos como el de la intendenta de La Matanza han sido tomados en muchas Provincias de todo el país donde se ven hasta las Ambulancias ploteadas.- Por suerte quedamos muchos argentinos conscientes de que el Poder es del pueblo, como debe ser en toda República, así es desde Montesquieu…la res-pública que por otra parte impone la periodicidad de los gobernantes.- Confiemos en éstos que elegimos para limpiar nuestro pobre país.-

  11. MARITO
    21/04/2017 at 12:20 PM

    Fresquito, fresquito, ya aparecieron dos patrulleros a los que le borraron con un vidrio la
    inscripción de la putita Magario. Por ahí se empieza. Es la guerra de guerrillas. Habría
    que secuestrarla por unas horas y plotearle Magario entre el onbligo y la concha.

  12. EXTERMINATOR
    21/04/2017 at 7:50 PM

    Esta es hija del montonero Raúl Magario

  13. DIFUNDIR POR FAVOR !!!!!
    25/04/2017 at 1:23 AM

    Gente infiltrada en el entorno de CFK , y que ella desconoce ; dejo filtrar la info que a traves de contactos de La Campora en el exterior , – fugados por vincularselos con Delitos – ; manejaron las “invitaciones” en Paises de Europa , ….invitaciones truchas , para que la bolsa de mugre y siliconas cogote de tortuga , pueda viajar al exterior con su hija , con el verso de las “conferencias en Europa “.

    La movida consistiria en NO RETORNAR , pidiendo asilo politico , aduciendo “persecuciones politicas e ideologicas, hacia ella y su familia” y asi , intentar safar de sus Causas Judiciales , por connivencia , complicidad y sociedad criminal con el Delito Organizado Internacional , por el Desfalco y Robo de los Recursos del Estado Argentino y su responsabilidad en el ASESINATO DEL FISCAL FEDERAL NATALIO ALBERTO NISMAN.

    APOYO AL JUEZ BONADIO !!!

    NINGUN PERMISO A LA ASESINA !!!

    QUE NO SE VAYA DEL PAIS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *