El viaje mediático de la abogada exitosa

Se informa mal o nos quieren hacer creer que la ex casi reina será recibida con todos los honores en el Parlamento Europeo en su viaje a Europa (autorizado por el Juez Bonadío) y participará en una conferencia invitada por la Universidad de Oxford. La verdad es muy diferente a la información. Si bien es cierto, la ex presidente no tiene (por el momento) restricciones para viajar al exterior por las causas judiciales en su contra, está obligada a informar al Juez con tiempo suficiente sobre su intención y los motivos del viaje.

La señora fue invitada a Grecia para participar en una reunión política con miembros del Comité Central del Partido Syrisa (gobernante) y en ese mismo encuentro, participará el primer ministro griego Alexis Tsiripas (afiliado al partido comunista desde fines de 1980) y el presidente del Parlamento, Nikos Voutsis. Como vemos, algo muy distinto a la noticia publicada sobre su actividad ya que se dijo que será recibida por el Parlamento Griego. Estos son los amigos de la señora. El gobierno Griego en este segundo mandato aprobó una fuerte reforma de las pensiones que supuso una rebaja de hasta un 30% de las nuevas jubilaciones y de las pagas suplementarias; además se implementaron una subida de impuestos para intentar ahorrar unos 3.600 millones, con un aumento del IVA al 24% y un gravamen sobre la gasolina, el tabaco, las bebidas alcohólicas y el café, así como un nuevo y polémico impuesto inmobiliario. Todas estas medida provocaron una huelga general de más de 48 horas en el país heleno, la cuarta huelga general en menos de 5 meses. El 29 de noviembre de 2016, Alexis Tsipras viajó a Cuba para rendir homenaje a Fidel Castro.

La información distorsionada también dice que Cristina Kirchner será recibida en el Parlamento Europeo, cuando la realidad lo que tiene previsto es mantener reuniones con parlamentarios de izquierda y progresistas. Los temas a tratar en los debates organizados, serán los derechos sociales y humanos, los mismos que durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo Argentino no tuvo en cuenta al dejar en la indigencia a millones de niños, jóvenes y ancianos.

En su “periplo publicitario”, la gira Europea terminará en la capital de Inglaterra. En Londres participará en un encuentro organizado por The Oxford Union. La Unión de Oxford, conocida como la Oxford Union u Oxford Union Society, una sociedad privada de debate cuyos miembros proceden sobre todo de la Universidad de Oxford, pero no exclusivamente. No es lo mismo, que haber sido invitada por la Universidad para disertar o realizar una conferencia de prensa en alguno de sus salones.

Es evidente, por lo acotado de la información sobre el periplo y la poca importancia de las reuniones previstas, que este viaje de la ex mandataria genera muchas dudas a quienes siguen muy de cerca todo lo relacionado con sus causas judiciales. Muchos recuerdan los viajes relámpago y descensos no planificados en aeropuertos como el de Victoria, la capital de las famosas islas Seychelles, conocidas como paraíso tropical (y fiscal), tema que jamás fué aclarado y dejó mas dudas aún cuando se intentó justificar la permanencia en las islas, como una escala técnica programada.

Mientras la ex presidente, busca un poco de oxígeno fuera del territorio nacional, su entorno ideológico ya está escuchando las piedras sobre sus tejados, síntoma evidente que la justicia se acerca a pasos veloces para incorporar mas causas en su contra.

La única lógica por el momento, es poder contar con fueros para, llegado el caso, evitar cualquier intento de compartir la vivienda con sus aliados Lázaro Báez, José López, Milagro Sala, Ricardo Jaime y varios más de segunda o tercera línea, pero con llegada directa a la abogada exitosa.

¿Que pensarán los dirigentes europeos a la hora de apoyar inversiones en el país si la ex presidente, con todos los antecedentes judiciales en trámite por delitos comprobados, procesada, participa en debates o reuniones como si fuera protagonista de el mejor gobierno en la historia argentina?

“Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!” Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.

Ricardo Bustos

Locutor Nacional – Comunicador

Capioví, Misiones

Share

23 comments for “El viaje mediático de la abogada exitosa

  1. ALBERTO BAS
    20/04/2017 at 3:16 PM

    SI FUESE NACIDO EN ALGÙN PAÌS DEL PRIMER MUNDO, VIENDO A ESTA MUJER BURLAR LAS LEYES, NO APORTARÌA UNA INVERSIÒN, NI ESTANDO EBRIO.

  2. epicardio
    20/04/2017 at 3:29 PM

    Todo es más de lo mismo. El gran circo K que sigue con el mismo espectáculo de pseudo-magia, clownkorruptos con colores desteñidos y falsas piruetas de malabaristas que nos quieren hacer creer que lo que nos muestran es arte de la política cuando no deja de ser una fantochada inmunda. Faltaría que a esas entrevistas de la arquitecta egipcia la acompañen Maduro y el supérstite Castro para completar la terna de pseudos intelectuales del zurdaje mal habido y muy bien publicitado para sus propios bolsillos sin importarles un corno el pueblo que dicen amparar. Ella dejó un 30% de pobres, Venezuela ni hablemos, más del 50% y de Cuba ni por asomo podemos pensar que haya algún habitante -porque hace 60 años que dejaron de ser ciudadanos- en buena posición económica.

    • petercat
      20/04/2017 at 3:39 PM

      Estimado epicardio: a toda su opinión, puedo agregar que esta mujer lo único que sabe hacer últimamente es dar lástima. Pretende hacernos creer que no tiene ni para comer, y sin embargo iniciaría (potencialmente) un viaje que cuesta unos cuantos morlacos……….. Tengamos en cuenta (y espero que el Juez Bonadio lo tenga también) que G.Bretaña tiene –también– varias Islitas cerca de Escocia que son PARAISOS fiscales, donde no sería de extrañar que tenga algunos morlacos depositados a su nombre o al de quien sabe quien (no olvidemos que Laclau y su esposa vivieron durante décadas en G.Bretaña……….. En fin, por las dudas, hay que avisar al MI5, Scotland Yard y otras dependencias: CUIDADO!! SERÁN VISITADOS POR LA MAYOR KORRUPTA DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!

  3. Roberto Fernandez Blanco
    20/04/2017 at 5:54 PM

    A ESTA ALTURA DE LA CIVILIZACIÓN HAY QUE TERMINAR CON LOS FUEROS. SE IMAGINAN A AL CAPONE CÓMODAMENTE SENTADO EN EL PARLAMENTO PROTEGIDO POR FUEROS.
    LOS LADRONES DEBEN SER JUZGADOS Y CONDENADOS OCUPEN EL LUGAR QUE OCUPEN Y AUNQUE HAYAN SIDO ELEGIDOS POR MAYORÍA DE UN PUEBLO INCULTO, INGENUO O FANÁTICO.

  4. VULCANO
    20/04/2017 at 5:55 PM

    No creo que sea la primera megachorra -de fondos públicos, obvio- que visita el Reino Unido. Eso sí, es una de las sedicentes “exitosas”, cuya condición de ridícula a nivel internacional no será levantada ni con las más poderosas grúas hoy existentes. Mucho menos con su burda verborrea de cabotaje, de la que, tal como ocurre en dicho país hace muchos años, se reirán con ganas quienes deban aguantarla. Total, el único perjudicado volverá a ser el país -el nuestro-, que alguna vez fue respetado por su educación superior, nivel científico y recursos naturales y humanos.

  5. Franco
    20/04/2017 at 7:15 PM

    Va a dar una charla en su excelente “Ingles” o va a hablar ante un grupo islamita de los que concurren a Oxford, es evidente que va a juntarse con quienes pretenden someter a la humanidad al tercer orden mundial del que los países que ella ama, muy, pero muy lejos de defender y/o proteger derechos humanos, persiguen diezmar la población mundial para someter a esclavitud al remanente . Sabemos el pine de la negra de tolosa puede hablar solamente con ratas incultas como ella y presentarse ante intrigantes mentirosos y mafiosos cuyo único objetivo es la muerte. .

  6. WILLI TETASNI
    20/04/2017 at 7:57 PM

    ENTENDIERON MAL DIJO QUE SE VA A COMPRAR EN LA SALADA EN EL KIOSCO DE LA GRIEGA UNOS PANTALONES OXFORD, PARA QUE LE HAGAN JUEGO, CON LA REMERA RAYADA QUE LE ESTAN CONFECCIONANDO PARA CUANDO VAYA A LA SOMBRA, POR MUCHOS AÑOS.

  7. NILDA
    20/04/2017 at 11:07 PM

    Muy bueno el comentario Willi Tetasni! No obstante las penurias que pasamos después de haber soportado la mordaza y demás características de la “Dékada Ganada” respirar un poco de sano humor levanta el ánimo para hacerle el aguante a Macri y su equipo con esperanza y fe.-

  8. 21/04/2017 at 9:53 AM

    Se nos burla en la cara, se mofan, y montan un circo para que los ciudadanos que creemos en la Verdad, la Honestidad, nos quedemos tranquilos. ¡Como seduce el Poder!! ¡Como acuerdan para llegar y luego permanecer en el Poder”.. realmente da asco, Si realmente Asco, de tanto Hipocresía de los Políticos y de la Justicia politizada. Realmente mi queridos ciudadanos , tendremos que organizarnos, armar un partido y ganar las elecciones. Esta idea se hace mas firme en mi mente.

  9. MARITO
    21/04/2017 at 12:08 PM

    Metele para adelante nomás María Rosa que tendrás todo mi apoyo. Armemos un partido ya.
    Es sabido que para eso hace falta mucha plata. Pero no hay problema. Yo tengo unos ahorritos
    en el Nación al 1,8 % mensual. Son treinta mil pesitos que no me rinden nada. Mejor invierto en
    la política y paso al frente.
    Arranquemos ya mismo. Y de paso ese arranquemos podría ser el nombre del nuevo partido.
    Andá pensando en la orientación que le vamos dar. Derecha, izquierda, o centro, o sinó peronismo
    que ya sabemos que ahí cabe cualquier bosta de cualquier idea o color y olor. Total cerramos los
    ojos, nos tapamos la nariz y como decía aquel zurdo boludo “hasta la victoria siempre”.

    • 21/04/2017 at 1:16 PM

      Ja,Ja,ja,ja,… ¡Que Buen sentido del Humor!!!!.. muy cierto!!!!!.. Lo ideológico no es problema, el tema es la $$$, Pero ,y salvando las diferencias, la Independencia se logro con muchos esfuerzos de gente que creía en lo que hacían..

  10. Atila
    21/04/2017 at 2:00 PM

    LES APUESTO LO QUE QUIERAN, A QUE EL SÁTRAPA DE BERGOGLIO , ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO!!!

  11. MARÍA
    21/04/2017 at 3:44 PM

    CUANDO LA VERGUENZA SE PIERDE NUNCA SE VUELVE A ENCONTRAR…ESTA SIN VERGUENZA LO ÚNICO QUE VA A HACER EN ESTE RIDÍCULO VIAJE AUTORIZADO POR UNA MÁS RIDÍCULA JUSTICIA ES BUSCAR LA PLATA QUE TIENE ESCONDIDA EN LOS PARAÍSOS FISCALES PORQUE DEBE ESTAR PASANDO NECESIDADES ECONÓMICAS POBRE!!!…IMAGÍNENSE NO PODER COMPRARSE LA CARTERITA LOUIS VUITTON, LOS RELOJES, LA ROPA NI TODAS LAS ALHAJAS A LAS QUE HACÍA TANTOS AÑOS QUE ESTABA ACOSTUMBRADA!!! Y NI HABLAR DE PENSAR EN ABRIR EL MAUSOLEO Ó HACER ALGUNA EXCAVACIÓN EN RÍO GALLEGOS A VER SI ALGUIEN SE AVIVA DE LA PLATA QUE TIENE TODAVÍA ESCONDIDA AHÍ!!!…MEJOR HACERSE UNA PARADITA EN SEYCHELLES Y LLENAR EL MONEDERO CON LO QUE PUEDA PARA SEGUIR TIRANDO…NO??

    • ALBERTO BAS
      21/04/2017 at 5:09 PM

      DELINCUENTE !!!!!!!!!

  12. Nemesio
    21/04/2017 at 6:25 PM

    Preocupante el andamiaje del sr. Bonadio, no se sabe en que lado esta ni para quien trabaja. Como deja salir de vacaciones a la sra. abogada, siendo que ella tiene mas rollos de papel encima, que los del mar muerto, sobre causas legales, y causas de corrupcion tan grandes que deberia ya estar en custodia, y no paseandose como turista. Uno, se siente burlado y humillado, porque ha estado esperando semana tras semana, mes tras mes, año tras año, por un poco de justicia y encierro para los que se robaron la nacion.
    Preocupante que ni nos digan cuando se va y CUANDO REGRESA, si es que regresa…

    Y si regresa, de seguro que sera despues de la anunciada existencia desde Suiza, de que don Baez tenia cuentas por doquier, regadas x toda europa, que segun en su mapa mental, el de ella, todas esas cuentas y ese dinero le pertenecen a ella. Y VA POR EL
    Todavia, siendo como es la ley en argentia, el unico chorro sera el Baez, que le habra salido robando a ella, las joyas de la abuela….o componenda parecida.

  13. Die Walkyria Divizionen
    22/04/2017 at 12:20 AM

    Les cuento, a mi esposa le hicieron dos juicios laborales (autodespido) truchisimos, 112 firmas falsas, hasta el inicio de una demanda con firma falsa, y le pidieron la casa (que perdimos) y le prohibieron salir del pais por toda la duración del juicio.

    Al Juez Osvaldo Chomer (que Dios quiera le caiga un piano en la zabiola) todo nuestro agradecimiento……y hojalá se le muera toda la familia.

    Mientras tanto Bonadio le permite ir a pasear, que tal !!!

  14. noca
    22/04/2017 at 10:56 AM

    PIENSO QUE CRISTINA NO DEBE SALIR DEL PAIS!!! SI LE ESTA PROHIBIDO POR LA JUSTICIA…COMO ES POSIBLE QUE UN JUEZ PUEDA AUTORIZAR OTRA COSA??? EN LUGAR DE HABLAR CON ALGUNOS POLITICOS EUROPEOS DEBERIA DAR EXPLICACIONES EN LA JUSTICIA SOBRE SUS ACUSACIONES Y DEVOLVER LO ROBADO!!! CUANTO TIEMPO SE SEGUIRA RIENDO DE TODOS NOSOTROS??? Y LA JUSTICIA ARGENTINA SEGUIRA HACIENDO INJUSTICIA???? QUO VADIS ARGENTINA!!!

  15. AL NATUREL
    23/04/2017 at 9:51 AM

    Bonadio no solo fue humillado, criticado y ninguneado por la exitosa abogada, se ve que esas son sus tecnicas legales para tratar con la gente.
    Y Bonadio se ha quedado callado, nunca ha respondido al desacato a la autoridad, que es el, donde ella ahi no tendria que tener voz ni voto, para venir a insultar y faltarle el respeto a un representante de la justicia.

    Cabe destacar que desde que bonadio, en minusculo, convalido, y avalo los estudios de la señora, confirmando que es abogada, de ahi en mas, el camino esta señalado y mejorado. Ella, viajara
    zafara
    y quedara impune. Asi mismo sera como quedaran impunes todos, en el caso de Nisman.
    Algun progreso? en ninguna causa-
    Todo esta en calma
    Todo esta en paz.

  16. ALBERTO
    24/04/2017 at 6:40 AM

    Que lleve el analítico, Ha sido tan estudiosa que dio una materia de mas.

  17. Armando Lio
    24/04/2017 at 3:29 PM

    Bueno, será la primera vez que se tenga que pagar su viaje de su bolsillo. Hooooo perdón !!!!! me informan que la Gobernación de Santa Cruz aportará emolumentos suficientes para su embajadora itinerante.

  18. Darío
    24/04/2017 at 3:41 PM

    En lugar de ocuparse del viaje de CFK ( les recuerdo que las causas las tiene el juez de la servilleta, que encima en una se declaró incompetente) Ocupénse del accionar del actuar gobierno que cuando se retire nos dejará tierra arrasada, sin trabajo , sin industrias, depediendo del FMI y encima compromentiendo la Patagonia.

  19. JUAN JOSÉ VARRONE
    24/04/2017 at 4:15 PM

    Esperamos que todos los gastos de su priplo lo pague la ex presidenta CFK o sus óspites.
    Llama poderosamente la atención que esto izquierdistas comunistas inviten a una .excitosa y supermillonaria capitalista
    Creo que es con su largo discurso será para denigrarnos de nuestra ruta del Cambio

  20. NADIE NOS QUIERE
    25/04/2017 at 9:51 AM

    La organizacion change.org acaba de obtener 11.000 mil firmas de gente que pide por que la exitosa abogada NO VIAJE, que no salga del pais. Si la gente supo como salir el 1A debe tambien saber como salir para impedir que la mas grande ladri de la historia, salga pancha y campante del pais burlandose de todos en nuestras caras y nuestros destruidos bolsillos.
    Si la justicia que tenemos no es tal, en nuestro derecho de salir a las calles a reclamarla,porque quienes pagamos las boletas de todos los impuestos y les damos de comer a los que se suponen hacen las leyes….los dueños de ese poder y de esa plata que damos, somos nosotros.El ancho y largo pais nuestro,jodido, arrasado y burlado, una vez mas.
    No a la salida de la doctora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *