Juicio político

Señor director:

Con respecto al cáustico y preciso análisis del periodista Sergio Crivelli (LA PRENSA, 17/7), bajo el título de «Cristina Kirchner ensaya ahora un gobierno en las sombras», desnudando la carencia de carácter y fortaleza de parte del presidente Alberto Fernández, dice como conclusión: «Para CFK permanecer junto a Fernández es malo, pero dejarlo caer podría resultar peor. Este es su dilema en medio de la confusión, la crisis económica y la anarquía oficialista». En este marco, hacer frente a las actitudes inaceptables e irresponsable de su «mandante», constituye un caso único en la historia política de nuestro país, quedando como un muñeco en las manos de aquella pécora, pregunto: ¿No ha llegado la hora de que se aplique el remedio constitucional de juicio político a ambos, y se llame luego a elecciones para elegir nuevas autoridades que encaren la reconstrucción de la República, ya que felizmente, no se carece de reservas en los partidos políticos de la oposición que nos libre del pésimo cuarto gobierno kirchnerista, que se tenga memoria?

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
29 days ago

Eso lo vengo sosteniendo hace mucho tiempo. Ojalá haya testículos y ovarios lo suficientemente fuertes para llevar a cabo dichos juicios políticos muy necesarios yá.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
28 days ago

Muy bien Juicio Político y acuerdo al dictamen DESTITUCIÓN, no están Aptos para gobernar ¿Y…..QUIEN ASUME? Otro igual o peor ¿no han leído la historia? Son todos gajos de un mismo árbol…el de la Partitocracia, nada bueno sale de ahí.

Motumbo
Motumbo
28 days ago

Entonces, según su criterio, que sigan eternamente, con la excusa de «mejor malo conocido que bueno por conocer».

pd: que termineN el mandato, y luego que la Mamba Negra vaya presa y el Pinocho, empiece a tener los procesos judiciales que merece…