Macri y su querido país

Mauricio Macri manifestó que “su querido país debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años” y, a la vez, aseveró que en 2023 el país será “el primero” en “sacarse de encima” al populismo, que definió como un movimiento que comenzó “con Evita y Perón”.

En su alocución también mencionó que hay «mucho dolor, mucha tristeza, mucha gente angustiada, desesperanzada, no entendiendo el porqué».

Estas reflexiones son totalmente ciertas pero evidencian que él elude mencionar la responsabilidad que le cabe por ser protagonista de parte de dicho fracaso y por no haber desarrollado durante su gestión presidencial las acciones necesarias para «sacarse de encima» al populismo y, de igual manera, debería ser consciente de que un buen número de ciudadanos «no está entendiendo el porqué» no concretó ese objetivo, motivo por el cual hay «mucho dolor, mucha tristeza, mucha gente angustiada, desesperanzada».

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
1 month ago

Bien dicho don García. Si Macri hubiera asumido el alto compromiso de salvar a la sociedad argentina de las garras de una impostora falsa abogada pero bien diplomada como bruja y arpía, manejando las cosas con firmeza, la gente lo hubiera elegido por otros cuatro años más, pero pobre tipo es un pajarón de gran altura que cualquiera lo baja de un hondazo.

Epicardio
Epicardio
1 month ago

No estoy de acuerdo. Entre las deudas que dejó esa nefasta mujer y su finado (erario público y BNA) y pretender modificar los vicios sociales y económicos en tan solo 4 años contra los 12 que gobernó el kirchnerismo, es a toda costa una utopía. Por lo menos MM dejó obras que a la postre serán esenciales para gran parte del país.
El facilismo de echar responsabilidades les resulta gratificante.

Argento41
Argento41
1 month ago

El proplema de Macri y acompañantes es haber tenido como sparring a la Sra., cuando había mil elementos para sacarla de la cancha de un plumazo. Faltó coraje, hubo miedo, complacencia?……la historia lo dirá, ojalá un día.