Malabarismo

El malabarismo es el arte de manipular y ejecutar espectáculos con uno o más objetos a la vez, procurando que ninguno de ellos caiga al suelo, para lo cual es necesario contar con habilidad psicomotriz por parte del malabarista.

Alberto Fernández ha demostrado desde los inicios de su gestión su vocación por el malabarismo así como también su ineptitud para evitar que se le caigan los elementos al piso.

En su última actuación, al desacatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia en favor de la Ciudad de Buenos Aires en la disputa de fondos con el Gobierno Nacional, el Primer Mandatario, abogado, docente universitario, ha logrado que se le caigan todos los objetos de su biblioteca y ya no le queda uno solo para continuar practicando malabarismos.

Lamentablemente ha hecho dar en la tierra uno que es primordial para el funcionamiento normal del país y sus instituciones: la Constitución Nacional.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
1 month ago

Recuerdo que hubo un par de años en que el poder legislativo sesiono unas pocas veces al año. Dos o tres. Estaba practicamente cerrado. Y cuando funcionaba era la escribania del ejecutivo porque tenia mayoria de alzamanos.

Su funcion de control de los actos de gobierno tambien dependian de esa mayoria alzamanos o bien el poder legislativo las ha ido entregando ya a otras oficinas.

Eso me hizo darme cuenta que bien podria no haber poder legislativo y todo funcionaria mas o menos igual. Que el proposito de la camara baja y alta es un escenario para la clase politica cuando no estan en los programas de TV.

De hecho preferi cuando estaba cerrado porque salian menos leyes y se hacia menos daño al pais. Y ojala se cerrara permanentemente ya que es donde mas ñoquis de la politica hay, y la causa por la que mas jubilaciones de privilegio se pagan. Dios nos salve de se que aumente el numero de diputados aun mas.

Entonces la vida seguia tal cual con o sin el poder legislativo, que en ninguno de los dos casos funciono como se suponia en la arquitectura de la constitucion.

La normalidad aqui en peronia no es que la nota supone.

Last edited 1 month ago by Javier
Franco Morano
Franco Morano
1 month ago
Reply to  Javier

Felicitaciones porque su comentario es un buen ejercicio cerebral para lograr su comprensión. Feliz año 2023 y cordiales saludos.