Persecución judicial

Señor Director:

Parece que los jueces federales siguen la guerra revolucionaria por otros medios, iniciada por las organizaciones subversivas/terroristas -ERP, Montoneros, FAR…-, que fueron adoctrinadas y entrenadas tácticamente por el peón de brega de la Unión Soviética, Fidel Castro, bajo el impulso de ese país, contra todas las naciones latinoamericanas, salvo México-. Entre 1969/1979 cometieron 21.655 atentados terroristas que dejaron 1.160 víctimas mortales, amén de heridos y mutilados. No se entiende que el juez federal Nº 3, Santiago Inchausti, de Mar del Plata (perteneciente a la organización kirchnerista “justicia legítima”, haya ordenado la captura del Tcnel. D. Emilio Guillermo Nani, por presuntos “delitos” durante durante la guerra contra la subversión en los años ’70 en esa jurisdicción, relacionada con los derechos humanos de terroristas; quien es de la escuela “garantista” del abolicionista del Código Penal, ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, siendo aquél veterano de la Guerra de Malvinas, y que el 23 de enero de 1989 combatió para recuperar el Regimiento de Infantería Blindada 3 “General Belgrano”, de La Tablada, perdiendo su ojo derecho, que había sido copado por unos 45/50 subversivos del Movimiento Todos por la Patria (MTP), liderado por el erpiano Enrique Gorriarán Merlo (que luego fue indultado por el ex presidente Eduardo Duhalde), en cuyas acciones de combate murieron 39 personas, entre ellas nueve oficiales, suboficiales, soldados del Ejército (incluyendo el conscripto Roberto T. Taddía, que a las 06:15 de ese día se encontraba en la guardia barriendo con una escoba, siendo masacrado a tiros).

Considero que ese miembro del colectivo “justicia (il)legítima” kirchnerista, infiltrada en el Poder Judicial (según el fiscal federal Germán Moldes habría que “desratizar” la Justicia), deberá dar explicaciones sobre la persecución del alto jefe del Ejército, luego de 46 años de los hechos de la década del ’70. Sabe perfectamente, que la ex presidente María E. Martínez de Perón, mediante Decreto Secreto Nº 261/75 del 5-1-1975 ordenó al Ejército neutralizar y/o aniquilar el accionar terrorista en Tucumán, lo que el Presidente Provisional del Senado, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Ítalo Luder, mediante Decreto 2772/75 del 6-10-1975, ordenó a las Fuerzas Armadas extender la neutralización y/o aniquilamiento a todo el país.

Relacionado con lo expuesto, no nos olvidemos todos los enjuiciamientos en que sedicentes inculpados deben probar su inocencia, con reversión de pruebas, y con violación de la presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario, que se supone es tarea de los fiscales que deben probar sus acusaciones. Y jueces y fiscales cometen prevaricación, que con integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos, y las pseudo organizaciones (madres y abuelas de Plaza de Mayo) preparan centenares de testigos apócrifos, que con una memoria prodigiosa, recuerdan los más nimios pormenores y detalles, teniendo en cuenta al lapso de tiempo de 46 años por hechos de la década del ’70.

De ese modo, violan el derecho de defensa, condenando a militares, miembros de las fuerzas de seguridad y policiales que combatieron a la subversión/ terrorista, siendo condenados a prisión perpetua, aunque la Convención sobre Imprescriptibilidad de Penas de Delitos de Lesa Humanidad, fue ratificada por el Congreso en 2003, mediante la ley 25.778, por lo cual no es aplicable a los hechos de la década del ’70 (repito); y, asimismo, el Estatuto de Roma, ratificada por la Argentina en 2003, estipula su aplicación a posteriori y no a priori de su ratificación. Por otro lado, los crímenes cometidos por los terroristas Firmenich, Bonasso, Vaca Narvaja, Perdía, Verbitsky…, quedaron impunes, siendo indultados, amnistiados e indemnizados.

A la luz de lo consignado, todos los “presos políticos” deben ser liberados, por la inconstitucionalidad manifiesta de sus condenas; teniendo que lamentar las muertes de unos 400 militares, miembros de las fuerzas de seguridad y policiales que padecieron malos tratos, inanición y sin atención médica en las mazmorras de Marcos Paz, Campo de Mayo y el interior del país, y cuyos derechos humanos desconocieron las autoridades de los tres poderes del Estado (que es una rémora insalvable para jueces y fiscales federales, camaristas, la Corte Suprema de la Nación, los gobiernos kirchnerista y el actual, que no hace nada para cesar el sufrimiento de los “presos políticos”, que superan los 76 años de edad en promedio).

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

marimba37@outlook.com

Share

20 comments for “Persecución judicial

  1. VULCANO
    03/05/2017 at 5:26 PM

    Relacionado con éste tema, se conoció hoy la resolución de la Corte declarando aplicable aquella ley del 2×1. No hace falta ser jurista para concluir que si una disposición legal rige para todos los ciudadanos, el burdo verso de “lesa humanidad” no puede establecer categorías diferentes de procesados o condenados en “comunes” y “no comunes”, entendiéndose en éste último caso a militares, policías, integrantes de fuerzas de seguridad, etc.- Es un principio elemental de justicia, de equidad y de seriedad.
    Ahora bien, sobre el caso de hoy, la empresaria de derechos humanos apellidada Carlotto no se anduvo con términos cultos: “Tenemos un gobierno de ladrones, está probado con lo del Correo; de incompetentes porque están aprendiendo. Son mala gente, esto es de una maldad absoluta, no se dan cuentas que estas personas no se arrepienten” (La Nación digital), Con lo cual, queda en evidencia su adhesión a los ladrones KK, sus auténticos patrones, sostenedores con cuantiosos fondos (públicos, obvio) de los negocios que éste mamarracho humano viene efectuando desde hace décadas. Pidió, naturalmente, que el inefable español Garzón y el regente de prostíbulos conocido como Zaffaroni se ocupen del tema, ratificando la provechosa asociación generada durante los 12 años de delincuencia kirchnerista.
    El fallo de la Corte es nada más -tampoco nada menos- que el de extender a todos los habitantes del país la misma jurisprudencia, por lo menos en éste punto. Pero no es suficiente. Sólo lo será cuando se elimine la referencia a la “lesa humanidad”, que excluye a los cobardes terroristas de las penas que graciosamente se adjudican a quienes, en última instancia, habrían cometido iguales hechos de los que aquéllos resultaran exculpados. Y éso, obviamente, ninguna relación guarda con la caracterización de lo que los romanos y los griegos tenían como justo.

  2. Lic. Carla Fridman
    03/05/2017 at 6:12 PM

    nani NO SOS MAS CARADURA PORQUE NO PODES…
    SI TRABAJASTE PARA LA OLIGARQUIA Y EL IMPERIALISMO ENTONCES QUE ELLOS TE AYUDEN…
    NO TE DAS CUENTA QUE TE USARONNN?????
    FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • 03/05/2017 at 10:00 PM

      pobre…..que inocente……mujer despechada….seguro sos descendiente de TERRORISTA…..QUE VULGAR SOS……INCOMPATIBLE CON LA SOCIEDAD ARGENTINA…….FUERA…..

    • guillermo
      03/05/2017 at 11:54 PM

      Te digo algo con todo respeto: PORQUE NO TE VA A REPUTA MADRE QUE TE PARIO…!!!

    • juan carlos
      04/05/2017 at 7:04 AM

      A vos te uso la oligarkia K.

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      06/05/2017 at 3:42 AM

      Emilio Nani, PRESO POLÍTICO ARGENTINO. Por David Rey
      6 Mayo, 2017 David Rey guerrilla, Nani, preso político, subversión, terrorismo

      El teniente coronel Emilio Guillermo Nani, Preso Político desde hace unas horas, ha logrado lo que ningún otro: que su caso tuviera llegada nacional. Quizás por tratarse de un héroe de tres guerras y por haber sido gravemente herido en tres ocasiones, la gente lo percibe de otra forma respecto del resto de los Presos Políticos Argentinos, más allá de que la farsa judicial impuesta contra Nani es exactamente la misma que la de sus camaradas.

      El señor Nani, por cierto, me ha honrado con el hecho de ser el último periodista en hacerle una nota antes de ser ilegalmente detenido en Mar del Plata. Fue una entrevista “a las corridas” y que, como puede notarse, la realicé con el corazón en las manos.

      Si bien su caso ha cobrado inmediato estado público, no descarto que aún son muchas las personas que eligen mirar para otro lado y no tomar consciencia respecto de la gravedad de lo que está ocurriendo en Argentina, nuestro país. Quiera Dios, honestamente, que sigan teniendo la misma suerte que hoy, y que nunca en la vida les pase ser víctimas de una injusticia en medio de tanta cómoda indiferencia. Quiera Dios permitirles el lujo de seguir siendo unos idiotas incapaces de entender lo que significa para nuestro país que un HÉROE DE GUERRA como Nani (de 71 años), que casi pierde la vida defendiendo nuestro país como nuestras instituciones y nuestra libertad… sea hoy un PRESO POLÍTICO.

      Nani me ha dicho en la entrevista que “hace mucho tiempo esperaba este momento” y que le agradece a Dios que haya llegado. Porque Nani tiene 71 años, pero Nani es un soldado. Un soldado argentino. Un soldado de la Patria.
      LEÉ TAMBIÉN: El feminismo y su vínculo con la pedofilia. Por Agustín Laje.

      Porque Nani… luchó contra el marxismo, contra los ingleses y contra los terroristas del MTP. Porque sabe que, como soldado, tiene una misión… y esa misión es dejarnos un legado, un camino, una marca en nuestra historia.

      Quiso ser un preso político para estar del lado de los que sufren. Amigos, ¿quién más que un HÉROE hace algo así?

      En fin… este país puede ser una mierda, y puede estar perdido. Pero tiene soldados como el teniente coronel Emilio Guillermo Nani… dispuestos a dar la vida por la Patria mientras la sangre corra por sus venas.

      Gracias, mi Coronel. Gracias por ser leyenda. Gracias por ser PATRIA. Tu sufrimiento es el brillo que platea nuestro horizonte y nuestro futuro, porque en tu pesar hay sabiduría, hay lucha y hay ARGENTINA para rato, por más esfuerzo que hagan para terminar de destruirla.

      Hoy Nani, SOLDADO ARGENTINO, es un Preso Político. Hoy, Nani, harto de la cobardía… ha decidido pegar un salto… y pasar al frente de batalla. Agárrense.

  3. El Universal
    03/05/2017 at 6:21 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  4. juan carlos muleady
    03/05/2017 at 6:23 PM

    LA CUENTA QUE ESTAN SUMANDO SE LAS VAMOS A COBRAR

    O SE PIENSAN QUE SE VAN A SALIR CON LA SUYA

    CARLITA VOS SENTIS UN CHASQUI BUM Y SOS LA PRIMERA EL CAGARTE ENCIMA

    AMANTE DE LADRONES

  5. roberto
    03/05/2017 at 7:47 PM

    TODO lo que explicita Alfredo Nobre Leite se ajusta a la verdad. Solo falta decir que a Lorenzetti y a al trolo Zaffa lo puso el virolo con el objeto de emputecer la politica y de avalar la ” lesa humanidad ” aplicandola cuando en los hechos aun no existia la ley que fué reglamentada en Roma en 1998 y asimilada a nuestro codigo en 2003, pues bien apesar de los tres votos encabezados por el Dr. FAYT (QEPD) declarando la aplicacion de lesa humanidad inconstitucional por ir en contra del art 18 de nuestra CN.
    Zaffaroni luego comento que nuestra CN es una porqueria. Y asi se sentenció a nuestros militares y fuerzas de seguridad ya sean policias y gendarmeria y PNA, a padecer la locura de la aplicacion de esa ley, que no existia cuando pasaron los hechos.
    Para colmo a ningun terrorista se le aplico esta famosa ley.
    ESA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS. Y los asesinatos, secuestros y robos seguiran in crescendo gracias a los ” buenos oficios ” kirchneristas de los ultimos 12 años.

  6. EL CHUMBIAO
    04/05/2017 at 3:10 AM

    LA ARGENTINA ESTÁ EN MANOS DE LA PATRIA CONTRATISTA, LA CGT Y LA CORRUPTA CORPORACIÓN POLÍTICA, APROBADAS POR LA MAYORÍA DELEZNABLE DEL LLAMADO “PUEBLO ARGENTINO”

  7. EL CHUMBIAO
    04/05/2017 at 12:56 PM

    La salida de la Argentina del pozo negro en que la colocaron los políticos, sindicalistas, obispos, empresarios, etc. etc. será a precio de sangre, tarde o temprano.

  8. Operativo Virgen de Lujan
    04/05/2017 at 12:58 PM

    SOLO UNA SALIDA.>>>!!… y CIRUGÍA MAYOR….
    …”Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”…Gral.José de San Martín

  9. MARIA
    04/05/2017 at 7:22 PM

    SR NOBRE LEITE…CHAPEU !!!!

  10. MARIA
    04/05/2017 at 7:24 PM

    VULCANO….CHAPEU !!

  11. MARIA
    04/05/2017 at 7:27 PM

    ROBERTO….EXCEPTO ALGUNAS INNECESARIAS GROSERÍAS…TODO LO QUE HA ESCRITO ES VERDAD

  12. MARIA
    04/05/2017 at 7:28 PM

    ROBERTO….EXCEPTO ALGUNAS INNECESARIAS GROSERÍAS…TODO LO QUE UD HA ESCRITO ES VERDAD

  13. Jorge Alberto Funes
    04/05/2017 at 9:46 PM

    LA DIVISION DE LA SOCIEDAD NO ES CONSECUENCIA DE LO QUE SE LLAMO LA GUERRA SUCIA. YA EXISTIA DESDE MUCHO ANTES. LOS JEFES MILITARES QUE GOBERNARON A PARTIR DE 1976 ERAN INCAPACES DE ENTENDER QUE UNA GUERRA, INTERNA O EXTERNA, ES UNA CUESTIÓN POLÍTICA. SALIERON A MATAR, ORDENARON MATAR PERO QUEBRARON LA ESENCIA MORAL DEL MANDO. SI YO SOY GENERAL, NO PUEDO ORDENAR A UN SUBTENIENTE QUE MATE A TRAICION, DE NOCHE, DISFRAZADO Y DE MODO CLANDESTINO, Y MENOS TODAVIA ENSEÑARLE QUE LO MEJOR ES HACER DESAPARECER A LA VICTIMA. HE LEIDO LA VIDA DE SAN MARTIN Y CREO QUE JAMAS DIO UNA ORDEN SEMEJANTE. NI HITLER HIZO ALGO SEMEJANTE, ESO CORRIA POR CUENTA DE LA S.S.
    LAS COSAS SE HACEN DE DIA Y DE FRENTE, LO CONTRARIO, QUE FUE LO QUE HICIERON OFICIALES COMO VIDELA, PROVOCÓ DOS EFECTOS: HIZO IMPLOSIONAR AL EJERCITO Y PROVOCÓ SU DESTRUCCIÓN, SOBRE TODO A PARTIR DE LA DERROTA EN MALVINAS. NADIE LE HA EXPLICADO TODAVIA A LA GENTE QUE ARGENTINA AUN CONSERVA STATUS DE PAIS VENCIDO Y NO DE PAIS ALIADO, Y POR ESO, ENTRE OTRAS COSAS, COMO LA REFORMA INTEMPESTIVA DE LOS CODIGOS, HACE QUE NADIE PONGA UN PESO EN EL PAIS.
    ADEMAS, HAY QUE ADMITIR QUE, LAMENTABLEMENTE, LA PREDICA SUBVERSIVA INUNDO LA MENTALIDAD DE LOS ARGENTINOS DESDE 1983 HASTA EL DIA DE HOY. SOLO LOS TERRORISTAS, HOY DEVENIDOS PACIFICOS CIUDADANOS HABLAN POR TELEVISION, LO QUE SIGNIFICA QUE GANARON LA GUERRA PSICOLOGICA Y LOGRARON QUE TODOS CREYERAN QUE SON VICTIMAS EN SERIO.

    • Maximo Alvear
      05/05/2017 at 1:30 AM

      Sr. Jorge Funes, quizas usted no entienda que la division y enfrentamiento esta en la esencia del argentino, yo lo vivi siempre, a mi padre lo mato montoneros, y mi padre no era nadie, solo una buena persona, cosa que a los guerrilleros los detona emocionalmente, enseguida lo tildan de burques, y enemigo. Retomo, mi padre desarmado, reducido , en soledad por 6 degenerados, lo fusilaron, como es de esperar, por la espalda, como hacian estos jovenes idealistas, que eran en verdad basura, mierda si usted quiere. Se nos murio en los brazos de su esposa y sus dos hijos, y sabe que, el unico que nunca perdonara soy yo, mi madre se trago todo tipo de campaña psicologica, y nunca supo donde estaba parada, y realmente se olvido de el, no por otro hombre, que al menos lo entenderia, solo se olvido, lo entrego al olvido, y eso que hablamos de un excelente marido. Su hijo mayor desde unos pocos meses de su muerte, y teniendo unos 21 años, siendo instruido, estudiante de la facultad de Bs. As. lo encontro culpable, y hasta el dia de hoy nunca pudo esbozar una razon concreta,¿culpable, pero de que?, y en alguna oportunidad se refirio a su padre con esta frase “es lo mismo, igual iba a morir de viejo”, claro, se olvida que tenia 40 años y una salud excelente, y que tenia dos trabajos para mantenernos, todo un hijo prodigo. Entonces le digo, mi familia se dividio, en forma que nunca jamas se volvera a unir, y yo no querria que fuese de otra forma, ellos con su idea asesina de los montoneros, yo con mi idea de una nacion atacada por guerrilleros asesinos, que derrotados, no terminan de destruir la Argentina de verdad, no la del relato, esa es un verso para la gilada, y para los tibios de la sociedad. Yo nunca olvidare a los soldados que combatieron y murieron por su patria, su pueblo, los policias, gendarmes, prefectos, servicios de inteligencia. civiles, estos ultimos los resalto mas, por ser civiles, y nunca me entregare al trapo rojo, Dios me dio fuerza para aguantar desde siempre lo que no se puede aguantar, pero no me olvido,no perdono y reconciliacion mierda, no hay nada que reconciliar con estos asesinos que siguen asesinando, por ejemplo, con esa justicia pervertida que libera asesinos para que mate al pueblo inocente, sera porque durante los años de plomo la gente comun cuando veia cosas raras en los barrios los denunciaba, y asi cayeron muchos guerrilleros? nunca olvidaran que el pueblo argentino nunca los quiso, por eso las armas, y perdida su batalla cuando se presentaban en una eleccion con esos partiditos de izquierda revolucionaria no los votaba ni sus parientes. Pero tuvieron su gloria, el “entrismo”, se infiltraron y coparon al peronismo, y desde ahi destruyeron como quisieron, y el verdadero peronismo se acobardo, hoy mismo es cobarde, por que no enfrenta a esos miserables y los aleja de toda posibilidad electoral? por que no los deja con esos miserables votos que siempre tuvieron la izquierda revolucionaria? aqui esta de nuevo la division, pero el peronismo no quiere purificarse y alejarse de estos satrapas, entonces quien divide, fue el pueblo, y vio en Macri el freno a estos asquerosos, y el freno al peronismo, que de tanto estar con asquerosos se terminaron confundiendo, o se olvidan que a Peron estos degenerados lo quisieron matar varias veces, se olvidan de la matanza de ezeiza, de Rucci, de Peron hablando desde el balcon de la casa rosada detras de un vidrio antibalas, para protegerlo? se olvidan que en esa plaza Peron los echo del movimiento, se olvidaron de “esos estupidos imberbes”, bueno, la sociedad se habra olvidado de algunas cosas, pero no quieren mas de lo que paso, y hoy, el responsable de recuperar la republica es Macri mira vos,Lo que nunca pense, tener que seguir a Macri, hoy es mi presidente, y lo seguira siendo, al menos esa es mi intencion. Un saludo, ahh, para los que lean eso, los que mataron a mi padre en ese mismo dia mataron a un comerciante, y siguieron matando , pero al mes conocieron la verdad, en un enfrentamiento de verdad, no fraguado, no armado, cuando les dieron la voz de alto policia, quisieron defenderse y empezaron a los tiros pero claro, esta vez los de enfrente no estaban desarmados, resultado, todos muertos, y ahi festeje como nunca, esos mierda no matarian a nadie mas, cuantas vidas habran salvado esos buenos policias? nunca se sabra con numero cierto, pero muchas seguro.

  14. Alfredo Nobre Leite
    05/05/2017 at 3:48 PM

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
    ALFREDO NOBRE LEITE

  15. Jorge de San Miguel
    06/05/2017 at 10:49 AM

    Agradezco el artículo y comentarios.
    “Mal de muchos, consuelo de tontos”, reza el dicho.
    Yo diría que la división y el enfrentamiento se dan en toda sociedad, dentro de cada ser humano, en toda humanidad.
    Como respaldo señalaría a los que podemos advertir en el seno de la misma Iglesia Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *