Como todos los presidentes, Macri se siente mejor en el exterior que en el país

Desde el retorno de la democracia en diciembre del 1983, todos los presidentes argentinos son bien recibidos en el exterior. Hasta a Néstor y Cristina Kirchner en sus primeros años los recibían con bombos y platillos en cualquier país extranjero, total esos mandatarios no tienen idea de cómo viven los argentinos. Además, nuestro país es tan poco importante que no tenemos conflicto con ninguna potencia y desde esos países no llegan importantes inversiones, ya que somos intrascendentes. Aunque en los últimos años eso cambió y, como decíamos antes, en épocas de Néstor y Cristina, la suba de las materias primas como soja, maíz y trigo nos devolvieron al primer plano como a principios del siglo XX, pero como siempre, las desaprovechamos. En el final del gobierno de Cristina se descubrió el yacimiento de Vaca Muerta para explotar el shale gas y petróleo, como hizo los Estados Unidos en esta última década. Pero la baja de los precios del petróleo hasta 30 dólares y un poco menos de 50 dólares actualmente nos impide la explotación por una cuestión de falta de precio al revés de Estados Unidos, que cuando el petróleo estaba a 130 dólares decidió intensificar la producción de recursos no convencionales. La misma Cristina, en un viaje a las Naciones Unidas, dijo que se hablaba de la nueva Arabia Saudita y de inmediato los precios bajaron. Ahora es Macri que, con muy pocos éxitos en un tercio de gestión, nos “vende” la nueva ilusión de Vaca Muerta en Texas, donde se explota ese recurso que tanto necesitamos por nuestra crisis energética creada por el kirchnerismo. Pero de nuevo los precios bajos del petróleo impiden importantes inversiones por su alto costo de explotación. Sin embargo, el presidente en el acto del 1 de mayo en Ferro organizado por el “Momo” Venegas, donde recordó su reunión con Trump, el futuro viaje a China y la vista Angela Merkel a la Argentina. Como se ve, con mandatarios extranjeros Macri tiene la facilidad que los argentinos no le dan.

Guillermo Cherashny

Share

53 comments for “Como todos los presidentes, Macri se siente mejor en el exterior que en el país

  1. Nemesis
    02/05/2017 at 1:19 PM

    ACTO DEL 1 DE MAYO EN FERRO: MACRI, ACORDATE QUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE
    Y la confirmacion de que Duran Barba es un accesorio caro y al pedo.

  2. juan carlos muleady
    02/05/2017 at 1:21 PM

    NO TENER A LOS KIRCHNERISTAS PERONISTAS

    YA ES UN ADELANTO

    EL FUTURO SE PUEDE PLANIFICAR

    CASO CONTRARIO SEREMOS UN VILLA MISERIA

    LLENA DE DROGA Y VICIOS INFRAHUMANOS

    POR ESO ACA ESTAMOS

    CON EL DR. FAL Y LA DRA BALLESTER MOLINA

    • ROBERTO DANSEY
      02/05/2017 at 1:35 PM

      Hasta a Néstor y Cristina Kirchner en sus primeros años los recibían con bombos y platillos en cualquier país extranjero,

      ….. total esos mandatarios no tienen idea de cómo viven los argentinos.-

      WiiiiiiiiiLLLLLLYYYYYY !!!
      .Y QUE CAROZO TIENEN QUE INTERESARLE CÓMO VIVEN LOS ARGENTINOS,
      SI LOS PRESIDENTES MANTIENE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES
      YA ESTÁ !!!
      ESTÁS IGUAL QUIE LOUSTEAU, QUE QUIERE LOS GRANDES CAMBIOS AHORA ???? !!!!!
      MACRI TAMBIEN QUIERE LOS CAMBIOS AHORA, PERO AL ESTAR EN MINORÍA NO LOS PUDE HACER !!!!

      PRIMERO,ESTA EN DERROTAR DEFINITIVAMENTE A LOS KAKA, PARA CONSOLIDARSE.-
      … Y DE ALLÍ ABRIR EL JUEGO !!!

    • Mike Bonasso
      02/05/2017 at 1:41 PM

      ja ja jua jua jua! Mucho bla bla, pero el pescado sigue sin vender. La palabra siempre puede más que cualquier otra arma conocida, la palabra es la madre de todas las armas. Y sino, fijate en los resultados: tiempo atrás puede que hayan metido fierro a lo pavote, pero hoy día terminaron perdieron como el peor de los derrotados: derrotados en el campo legal, derrotados en el plano cultural, derrotados en el aspecto ideológico inclusive, ¡el Mauri es un neo marxista cool con todas las letras!

      ¡ ¡Por cien, qué digo cien, por mil años más de Macrismo Siglo XXI !!

      Con Mauricio el neomarxismo está asegurado al 100%, los hechos lo demuestran, el verso queda para la gilada (como tú, estimado “gil” Muleady, ja ja ja)

      Uy, cierto que no había que hacer olas, a ver si estos giles se avivan… ja jua jaja! qué se van a avivar estos giles si más idiotas no pueden ser, los usaron en los 70, los siguen usando ahora, les prometieron antes, también les prometen ahora, pero ¡¡el marxismos sigue su marcha triunfal!!. ja ja ja, los hechos lo demuestran muchachos, perdieron en todo sentido, el marxismo triunfó, disimulada y camufladamente pero está instaurado a pleno, con todo el vigor y, nuevamente y no me cansaré de repetirlo, los hechos lo demuestran y que el verso o “relato” queda para la gilada, jajaja…

      Vamos Mauricio, que no se detenga la más pujante industria argentina: DDHH S.R.L.

      Sí señor, por los (ponga la cifra que más le guste) “desaparecidos”, ¡presente!, ahora y siempre !!

      jajajaja!! Qué imbéciles, y piensan que “ganaron la guerra”, jajajaja, ¿qué tal las mazmorras, hay mucha humedad? ¿Están calefaccionadas?, porque se viene el frío con todo y ante la escasez de gas, en una de esas le “suspenden” las estufas, total, las ranitas se siguen caldeando y no dicen ni mu… jajajajajajajajaja!!!

      Chau fracasados, jajaja! Me voy a tomar unos días para irme a París, este ispa está lleno de negros che, tiene razón el cumpa Anguita, estos negros cabeza son incorregibles, jajajajajaja!!

    • Sergio
      02/05/2017 at 3:30 PM

      Che soretón muleady te vas a tener que fumar a MAGARIO, MUY PROBABLEMENTE EN FÓRMULA CON INSAURRALDE.
      Eso en Pcia. A nivel nacional mucho antes de lo que pensás.

      • juan carlos muleady
        02/05/2017 at 5:38 PM

        SERGITO

        DEJA LA DROGA ANDA A LA ESCUELA Y BUSCATE UN LABURO

        Y TRATA DE NO SALIR A ROBAR EN MOTO

        • Sergio
          02/05/2017 at 10:51 PM

          AAJAJAAJAJJAJAJAJAJ

          QUÉ BOLUDO QUE SOS muleady!!!!

  3. Belugablanca
    02/05/2017 at 2:00 PM

    EL COGOTE BONASSO SE PASEA POR RADIOS Y CANALES, DANDO CLASES DE POLITICA Y DE ETICA, LOS PERIODISTAS COBARDES QUE LO ENTREVISTAN, NUNCA LE HACEN PREGUNTAS ” COMPROMETIDAS”, POR EJ.”… uSTED ASESINO GENTE…?, PARTICIPO DE ATENTADOS EN DEMOCRACIA…? EL DIARIO NOTICIAS QUE USTED DIRIGIA SE SOLVENTABA CON DINERO DE SECUESTROS Y EXTORSIONES DE LA GUERRILLA…???.
    LOS PERIODISTAS MIEDOSOS Y MERCENARIOS LE HACEN PREGUNTAS PARA QUE SE LUZCA. REALMENTE EL NEOMARXISMO CULTURAL E IDEOLOGICO SIGUE AVANZANDO.

  4. Desconfiado
    02/05/2017 at 2:09 PM

    Si te rajás afuera seguido, es porque no sabés qué hacer, y preferís no deschavarte frente a tus acólitos. Prefiero no imaginar lo que habrá costado esta parodia de cumbre presidencial, desde los honorarios de gestores (embajadores, consultoras, lobbistas, etc.), hasta la apoyatura periodística, que súbitamente “descubre” esta joyita de la libre empresa en el cono sur, y le otorgan el título de mandatario de una república limonera.
    Es todo tan patético con estos tipejos, como lo de vaca muerta (por que la pateás, y le hacés lo que querés, y no se mueve).
    En fin… creo que hay que reformular la democracia, porque si para figurar en una lista tenés que gastar millones, van a seguir los de siempre (y para colmo, no ponen la de ellos, sino que la sacan siempre de negocios sucios con el estado, que pagamos todos nosotros)

    • Carlos de Lanús
      02/05/2017 at 7:57 PM

      COSTÓ 1000 VECES MENOS QUE EL PASEITO DE KRETINA CON LA HIJA, Y FUÉ MÁS PRODUCTIVO.

  5. QQ
    02/05/2017 at 2:18 PM

    Si está cansado -por no decir si “tiene los huevos al plato”- de toda la politiquería corrupta con todos los mamarrachos atornillados al aparato del estado que se hacen los que se pelean pero cuando llega “el momento” se cubren y defienden entre ellos (para seguir robando y haciendo cagadas, porque el Pueblo sigue con la ñata contra el vidrio “esperando” que cumplan lo que prometen en campaña), péguele una oída a este pelado, la tiene clara:

  6. Milly
    02/05/2017 at 3:07 PM

    N0 LE PERMITAN QUE SE VAYA A LA MALDITA CFK…..¡¡¡¡.DESTRUYÒ EL PAÌS!!!!….EN QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS””’.????…..NO SON CAPACES DE DEFENDER EL PAÌS Y SU GENTE QUE QUEDÒ EN LA MISERIA…..SIN TRABAJO….FÀBRICAS QUE SE CIERRAN…¡¡¡ELLA CON TODA EL DINERO Y TODAVÌA SALE PARA TENER ENTREVISTAS…..¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS!!!! ÈRAMOS UNA REPÙBLICA EN BUEN ESTADO…EL KIRCHNERISMO CON LA MALVADA AL FRENTE ¡¡¡LA DESTRUYÒ!!!! Y UDS COMO EN VENEZUELA…..¡¡¡ME DAN ASCO!!!! EL ARGENTINO ES UN CAG…..

  7. ALCIDES
    02/05/2017 at 4:49 PM

    MILLY Q PELOTUDA Q SOS VIEJA EH..
    YA TODOS SABEMOS BIEN LO FUERON Y DEJARON ESTOS K HIJOS DE PUTA..
    EL TEMA ES IR AL CAMBIO DE VERDAD.
    ELIMINAR NARCOS JUECEN GARANTISTAS Y HACER LABURAR LOS VAGOS..COSA Q ESTE CARETA CAGON NO SE ANIMA!
    HABER SI TE DEJAS DE PELOTUDEAR Y APORTAS ALGO BOLUDA.

    • ALCIDES
      02/05/2017 at 4:50 PM

      JUECES

  8. HERVOJE IVAN STEPINAC
    02/05/2017 at 5:05 PM

    AL CORONEL NANI, EL ESTADO VATICANO, EN LA NUNCIATURA, NO LO ATIENDEN !!!
    DE LA FORMA MAS COBARDE, SE HACEN LOS TONTOS, PERO NO SE JUEGAN TOMANDO UNA POSICION ABIERTA.-
    PIDE ASILO POLITICO, PORQUE LA JUSTICIA MILITANTE MONTONERA LO QUIERE METER PRESO, COMO UN ACTO MAS CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI, TRATANDO DE CREAR CAOS.-
    MACRI /VIDAL/ CARRIÓ : LADRAN SEÑAL QUE CAMINAMOS

    CARTA QUE NO LO DEJARON PRESENTAR EN LA NUCIATURA
    BUENOS AIRES, 02 de Mayo de 2017

    SER
    Monseñor Emil Paul Tscherring
    Nuncio Apostólico
    PRESENTE

    De mi mayor consideración:

    Tengo el honor de dirigirme a Ud. con la finalidad de poner en su conocimiento que he tomado la decisión de solicitar asilo diplomático ante la Sede del Estado Vaticano, en su doble condición de Estado soberano y Sede de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, debido a la ausencia casi absoluta, en mi país, de garantías constitucionales y procesales para quienes tuvimos la responsabilidad de participar en la guerra contraterrorista, ordenada por gobiernos democráticos, para liberar a la Nación Argentina del flagelo del terrorismo, impidiendo que se instalara en ella un régimen de tinte totalitario comunista.

    Esta decisión se debe a que he tomado conocimiento que el Juez Federal Penal Nro. 1 y 3 de Mar del Plata, Santiago Inchausti habría resuelto ordenar mi captura para procesarme por la comisión de supuestos delitos de lesa humanidad.- Es decir que una misma persona, aprovechando la circunstancia de estar a cargo de dos Juzgados Federales Penales, sugestivamente, y luego de más de 12 años del reinicio de la persecución penal contra los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles, por su participación en la citada guerra contraterrorista, ha encontrado, vaya uno a saber qué curioso motivo, para sustanciarme dos causas – una en cada juzgado – buscando lograr mi privación de libertad.

    Hablo de “curioso motivo” debido a que la experiencia que he recogido a lo largo de casi 14 años, en los que si algo ha caracterizado a la Justicia, es su poco apego al Derecho y sí demasiado a la prevaricación, violentando cuanta norma legal existe, incluido el Artículo 18 de nuestra Constitución Nacional (adjunto el listado de las normas violentadas), para consumar una larga sed de venganza contra quienes hemos tenido la responsabilidad de participar en la guerra contrarrevolucionaria.

    Avalo mi decisión amparándome en lo establecido en el Artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU y en las decisiones de tribunales de otras naciones, como las que detallaré a continuación, que han rechazado las absurdas pretensiones de la politizada justicia federal argentina.- Esto me permite soslayar con causa las disposiciones que rigen el asilo diplomático, en el sentido que pueda ser negado en casos de existir una citación judicial.

    Fundamento lo solicitado, en los siguientes aspectos:

    1. A lo largo de toda mi vida y, en especial, en estos últimos 35 años, siempre me he ajustado a derecho respetando las instituciones republicanas y democráticas.

    2. No he participado en ninguna de las asonadas militares de los años ’80 y ’90, en las cuales, si bien tengo muchos amigos entre quienes las llevaron a cabo, no estuve de acuerdo con la metodología ni con la oportunidad.- Pasados los años, al comprobar la corrupción del aparato político-judicial, con muchísima tristeza y, lamentablemente tarde, me he dado cuenta de cuánta razón tuvieron al intentar llamar la atención de la sociedad argentina respecto del peligro que se cernía sobre ella.- Los resultados están a la vista.
    3. El 23 de Enero de 1989, durante el gobierno de Raúl Alfonsin y en oportunidad de participar de las acciones de recuperación de los cuarteles de La Tablada, atacado a sangre, fuego y destrucción por la organización terrorista Movimiento Todos por la Patria (MTP), una mutación del Ejército Revolucionario del Pueblo, que tanta sangre de argentinos derramó en lo años ’70, fui gravemente herido.- Junto conmigo fueron asesinados 9 miembros del Ejército Argentino (entre ellos 4 Soldados Conscriptos) y otros 60 fueron heridos, muchos de gravedad..- Como consecuencia de ello, fui condecorado por el Congreso de la Nación, con la Medalla “La Nación Argentina al Herido en Combate”.

    4. En el año 2003, debido a mi compromiso con la Patria, quise hacer un aporte más a ella, fundando el partido político Movimiento por la Recuperación de la República (MORERA), participando en los procesos electorales de los años 2003, 2005, 2007, 2009 y 2011.

    Lo que relataré a continuación, son algunos de los aspectos por los cuales tengo la total convicción de la ausencia absoluta de garantías procesales y constitucionales en la Argentina, en causas judiciales, como las que ahora se me pretende enrostrar:

    1. En estos días se ha llevado a cabo una reunión encabezada por las organizaciones ultrakirchneristas Carta Abierta y Justicia Legítima.- Dicha reunión estuvo dirigida por el terrorista montonero Horacio González, ex Director de la Biblioteca Nacional durante el gobierno anterior.- Este embrión de un nuevo espacio político-cultural alineado al kirchnerismo, tiene como objetivo inmediato acompañar el creciente estado de movilización y convulsión social existentes en el país, para lanzar una “batalla cultural” contra el gobierno, fomentando su desestabilización y caída.- Es decir que, como en los ’70, los sectores vinculados a las otrora organizaciones terroristas, han cambiado la metodología, pero no sus ambiciones de toma del poder, por fuera de las normas republicanas establecidas en nuestro país.- “Justicia Legítima” es una organización de jueces y fiscales de reconocida militancia política que entienden en causas denominadas de “lesa humanidad”, que son los que pretenden juzgarme. ¿Ud. cree posible un juicio justo con personas de tales características?.

    2. Por disposición del gobierno nacional se ha emitido una estampilla para rendir homenaje al cumplirse 50 años de la muerte de uno de los mayores carniceros latinoamericanos, Ernesto Guevara de la Serna (a) El Ché y, nada menos que en la Biblioteca Nacional, se ha rendido homenaje al terrorista montonero Rodolfo Walsh, quien, junto con Horacio Verbitsky y Miguel Bonasso, entre otros crímenes, fueron los responsables de la colocación de una bomba en la Superintendencia de Seguridad Federal, que dejó un saldo de 22 muertos y 60 mutilados.- Un gobierno que así actúa, mientras que pretende ignorar las aberraciones judiciales cometidas contra mis camaradas, ¿qué garantía de juicio justo me puede asegurar?.

    3. En los denominados “juicios de lesa humanidad”, son querellantes los estados nacional y provinciales, querellas que, con total cinismo, ignoran sistemáticamente las violaciones constitucionales y jurídicas que aquí cito, mientras que –en representación de sus mandantes- apoyan el avasallamiento de los derechos humanos de ancianos septua, octo y hasta nonagenarios detenidos, a los que, sin ningún pudor, llevan a la muerte como ha sucedido con la mayoría de los 400 presos políticos ya fallecidos.

    4. Ricardo Lorenztti, además de estar sospechado de graves hechos de corrupción, tal como lo vienen denunciando la diputada nacional Elisa Carrió y la periodista Natalia Aguiar, en su libro “El señor de la Corte” (en cuyos capítulos 2 y último, además lo acusa de haber pertenecido a la organización terrorista Montoneros), presentó su libro “Derechos humanos: justicia y reparación” junto al conocido terrorista del Ejército Revolucionario del Pueblo¸ Eduardo Anguita, responsable, entre otros crímenes, del ataque al Comando de Sanidad, en el que fue asesinado el 2do. Jefe del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, Teniente Coronel D. Raúl Juan Duarte Ardoy. En este libro fija una clara posición respecto de su pensamiento condenatorio respecto de los llamados juicios de lesa humanidad.- Con estos antecedentes, ¿se puede pretender de él algún dejo de imparcialidad y objetividad, siendo nada menos que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia?.

    5. Muchos de los que agredieron a la Nación y la sociedad argentinas en los años ’60, ’70 y ’80, como integrantes de las organizaciones terroristas que asolaron nuestra Patria o bien sus apologistas, ocuparon y ocupan privilegiados cargos en los poderes del Estado, incluso en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en los tribunales federales penales y en los medios de comunicación, cargos que utilizan como verdaderos puestos de combate para consumar una venganza anhelada.- No me detengo a nombrarlos para no hacer aún más larga esta nota y porque, supongo, V.E. no ignorará de quienes se trata.- Nuevamente me pregunto, ¿puedo pretender alguna garantía de imparcialidad en dichos tribunales federales?.

    6. Ni en el seno de la Santa Iglesia Católica hemos encontrado cobijo, contención y seguridad en la búsqueda de la reconciliación y la concordia que tanto estamos necesitando.- Así como en el pasado existió el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, que tantos jóvenes envió a matar y morir, en el presente fue reemplazado por el Grupo de Curas en Opción por los Pobres, liderados por Eduardo de la Serna, cuyas “homilías” (???) y Cartas, lejos de cumplir con el mensaje de amor y paz de Nuestro Señor Jesucristo, constituyen verdaderas proclamas cargadas de odio y violencia, llegándose al extremo que en el Año de la Misericordia, la única ausente para nosotros fue, precisamente, la misericordia.- Su Eminencia: como católicos buscamos de nuestra Madre lo que hasta ahora se nos ha venido negando.

    7. Países que se destacan por su apego al estado de Derecho, como Italia, España y Estados Unidos, han negado la extradición de militares a los que se los ha acusado de la comisión de “delitos de lesa humanidad”, por considerar que los mismos constituyen figuras inexistentes, toda vez que la norma que los establece, el Estatuto de Roma, no estaba vigente en el momento de la comisión de los hechos que se les imputan, por lo que se les estaría aplicando la norma en forma retroactiva. Vea los casos del Coronel Jorge Pedro Wagner (1); del Teniente Coronel Carlos Luis Malatto (2) y del Teniente de Navío Guillermo Roberto Bravo (3), citados al pie de esta nota y compare la diferencia de proceder entre una Justicia que se ajusta al respeto por el Derecho y otra que se encuentra muy lejana de hacerlo.

    Podría seguir mencionando decenas de ejemplos que demuestran, como expresara anteriormente, la falta de garantías constitucionales en Argentina para quienes se encuentran encarcelados (o en vías de serlo) bajo el falso título de “lesa humanidad”, pero, los expresados, son sobrados fundamentos.

    Llama la atención que pocos días después que hiciera mi denuncia pública, emitida bajo el título de “Desazón y bronca” (que le adjunto a la presente nota), en el que intento poner sobre el tapete la realidad de nuestra reciente historia pasada, haya aparecido un juez decidido a disponer mi captura, sustanciando dos causas, en los dos juzgados a su cargo.
    Toda mi vida la he dedicado al servicio de nuestra Patria, tal como ha quedado acreditado con mi participación en la Guerra de Malvinas como en la recuperación de los cuarteles de La Tablada.- En ambas acciones fui herido y por ambas acciones fui condecorado. Y como yo, los más de 2000 presos políticos que hoy se encuentran privados de su libertad y los 400 que ya han muerto como consecuencia de la desidia político judicial, quienes con sus aciertos y errores, pero con su entrega y sacrificio, impidieron que nuestro país cayera en las garras del comunismo.- ¿Será ése el “pecado” que estamos pagando?.

    La Argentina debe ser uno de los pocos países que encarcela a quienes le aseguraron la libertad y premia a quienes quisieron conculcarla.

    Ante este patético panorama, ¿Ud. cree posible que pueda aspirar tener un juicio justo?.

    De ser capturado por el aparato estatal, lo único que tengo garantizado es una muerte segura, sin en el menor auxilio espiritual, como ha sucedido con la mayoría de los 400 ya fallecidos, que no tuvieron acceso, siquiera, a los Santos Oleos y en condiciones vejatorias para nuestras familias.

    Por todo lo expresado es que solicito a Su Eminencia su cristiana protección, la que sinceramente anhelo que pudiera ser extendida a todos los que hoy padecen injusta, ilegal e ilegítima privación de su libertad por haber cometido el “delito” de haber defendido a la Patria, tal como juramos cuando abrazamos la carrera de las armas.

    Sin otro particular, lo saludo con mis expresiones de respeto y consideración,

    Emilio Guillermo Nani
    Teniente Coronel (R)
    Veterano de Guerra

    CITAS:

    (1) Madrid, 23 Septiembre (EFE).- La Audiencia Nacional ha rechazado extraditar al ex militar argentino Jorge Pedro Rodolfo Wagner, detenido en marzo en Madrid en cumplimiento de una reclamación de su país que pedía su entrega por delitos de genocidio y torturas durante la Dictadura argentina (1976-1983). La sección tercera de lo Penal ha considerado que los hechos que se le imputan habrían prescrito y tampoco serían constitutivos de un delito de genocidio (que nunca prescribe) porque ello exige la destrucción de un grupo nacional, étnico, racial o religioso, requisito que no se aprecia en “la identificación de las personas afectadas”. La Sala tampoco ve viable acusarle por un delito de lesa humanidad -referido al ataque sistemático contra la población civil-, porque esa figura delictiva fue introducida en España en 2003, una fecha “muy posterior” a los hechos que se le imputan, y no puede aplicarse de forma retroactiva.
    (2) Septiembre del 2013. La Corte Suprema Di Cassazione (Italia), deniega la extradición del Teniente Coroenl Carlos Luis Malatto por razones similares a las señaladas en el caso Wagner
    (3) Caso Roberto Guillermo Bravo. Tribunal del Distrito Sur de Florida EEUU. Deniega la extradición por prescripción y falta de pruebas (Ver detalle de fallo en http://uniondepromociones.info/Verdad%20sobre%20los%20Juicios%20llamados%20de%20Lesa%20Humanidad%20-%2028%20Abr%2011.pdf , página 206).

  9. Bernardo
    02/05/2017 at 6:15 PM

    Vos sí que no tenés ni la más puta idea de nada, Nani.
    Sos como la boluda de cecilia pando que fue a pedir ayuda a la boca del lobo. Le escribió una carta bien arrastrada al judío sionista jorge bergoglio pidiéndole por los militares presos, precisamente en las mazmorras de la puta judería.
    Pedile asilo a Putin, PELOTUDO!

    QUÉ PEDAZO DE FORRO IGNORANTE!! CAGÓN HIJO DE PUTA QUE NO PARTICIPASTE DE NINGUNA ASONADA, HABRÍA QUE FUSILARTE POR ESO.
    ENCIMA IGNORANTE DEL ORTO NOMBRÁS A LA CERDA elisa carrió AGENTE DEL ESTADO SANGUINARIO DE ISAREL.
    ANDÁ A LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
    OJALÁ TE METAN EN CANA POR CAGÓN, BRUTO Y FORRO PELOTUDO. Y EN LA CANA TE MATEN PORQUE NO VALÉS NADA..

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      03/05/2017 at 1:16 AM

      Bernardo:

      Vos sí que no tenés ni la más puta idea de nada, Bernardo.-
      Sos como la boluda de CARLA FRIDMAN que fue a pedir ayuda a la boca del lobo.
      Le escribió una carta bien arrastrada a AL PERRO VERBITSKY pidiéndole por los militares presos,
      precisamente en las mazmorras de LOS MONTOS Y ERPIANOS.
      Pedile asilo a KRI-STALIN, PELOTUDO!

      QUÉ PEDAZO DE FORRO IGNORANTE!! CAGÓN HIJO DE PUTA QUE NO PARTICIPASTE DE NINGUNA ASONADA, HABRÍA QUE FUSILARTE POR ESO.
      ENCIMA IGNORANTE DEL ORTO NOMBRÁS A D´ELÍA + ESTCHE + HEBE + CARLOTTO ,AGENTE DEL ESTADO SANGUINARIO DE FIDEL.
      ANDÁ A LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
      OJALÁ TE METAN EN CANA POR CAGÓN, BRUTO Y FORRO PELOTUDO. Y EN LA CANA TE MATEN PORQUE NO VALÉS NADA..

  10. Bernardo
    02/05/2017 at 6:33 PM

    ESTE SOY YO GORILAS ! DOY LA CARA Y NO LES TENGO MIEDO !

    http://k44.kn3.net/taringa/6/6/4/8/6/0/5/focuzin/4BC.jpg?6315

  11. Javierferrero
    02/05/2017 at 6:49 PM

    ¡¡ VAMOS COMPLETANDO EL CUADRO !!

    Con los KK ya teníamos los 40 ladrones. Ahora tenemos a Alíbaba

  12. BELKIS
    02/05/2017 at 7:26 PM

    Qué acertadísima decisión. Con mi esposo ingeniero pasamos este finde largo en el
    Potrero Funes de San Luis. No tengo palabras para elogiarlo. Es impresionante el
    derroche que la naturaleza hizo en ese lugar. Hay maravillas naturales por doquier.
    El clima es único. Y esa gente puntana tan agradable, tan hospitalaria. Se desviven
    con los turistas.
    Cierta noche compartimos la mesa de un restorán con un médico tucumano y su
    esposa y coincidió con nosotros en elogiar lo que veíamos. “Es una pena, dijo el
    doctor, que una provincia con la que la naturaleza ha sido tan pródiga, y habitada
    por gente tan amable, tenga que bancarse, como contrapartida a dos filibusteros
    metidos a gobernante que han confundido esta provincia con uno de los feudos de
    la Edad Media. Uno libidinoso y desvergonzado y el otro amigo de Castro, Chávez,
    Cristina, y la Milagro Sala”. Mi esposo acotó, “y bueno, es lo que hay”. Pero yo
    disiento con él y a veces tenemos riñas porque considero que no debemos callarnos.
    Cuando los sucios políticos se degeneran hay que pararlos.
    Qué bien le vendría a San Luis que la señora Elisa Carrió se dé una vueltita por aquí
    para que como Fiscal de nuestra República ponga en caja a los políticos fascinerosos
    que tenemos en todas partes, incluido este hermoso jardín que es San Luis.

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      02/05/2017 at 8:05 PM

      Vos negra sirvienta no tenés verguenza. Acá te gastan, te recontra putean y encima no tenés la menor dignidad de cerrar el orto y seguís escribiendo para que todos nos caguemos de risa de vos.
      Seguro que tu patrón es ingeniero.
      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Pobre belkis, tan negra, tan bruta y tan poca cosa.

  13. EL CHORRONAUTA
    02/05/2017 at 7:45 PM

    POR FIN TIENEN UN TRABAJO PARA TODOS LOS KIRCHNERISTAS, VAYAN A TRABAJAR EN ALI BABA, FRACASADOS CHORROS ! ! ! ! ! ! !

  14. Lara
    02/05/2017 at 10:10 PM

    La carta del tte. coronel Emilio G. Nani, tiene un ENORME CONTENIDO PARA LOS ARGENTINOS, HABLA DE LA RECIENTE HISTORIA ARGENTINA, DE LA JUSTICIA FEDERAL ARGENTINA TOTALMENTE PARCIALIZADA E IDEOLOGIZADA Y DEL ABANDONO DE LOS QUE NOS SALVARON DEL MARXISMO INSURRECCIONAL, TANTO DEL ESTADO ARGENTINO, COMO DE INSTITUCIONES ECLESIASTICAS , DE LOS MEDIOS Y PERIODISTAS ACOMODATICIOS Y PORQUE NO DECIRLO DE LA POBLACION ARGENTINA MUY DESAGRADECIDA DE LA LUCHA QUE DEBIERON ENCARAR LAS FFAA Y DE SEGURIDAD.pARA QUE PUEDA SEGUIR CON SU PREDICA ESCLARECEDORA USTED, DEBE SEGUIR EN LIBERTAD Y EN SU PROGRAMA DE RADIO

    • Roberto
      02/05/2017 at 11:15 PM

      Pero no sirve esa carta. Lara.
      Además es espantoso que diga que no participó de ninguna asonada, el muy cobarde, cuando deberían haber tomado el poder el 3 de enero de 1990 y toda esta manga de putos lo dejaron solo al Cnel Seineldín, cuando deberían haber estado absolutamente unidos, haber tomado el poder y fusilado a menem y toda su puta banda.
      Ahora que lo van a meter en cana, llora como una puta en desgracia y le va a pedir ayuda a la iglesia, justo justo a la cueva de satán.
      Acá hace mucho que venimos diciendo que vayan a pedirle ayuda a Putin, pero son tan ignorantes que no tienen la más puta idea de geopolítica.

      Lo mismo que la pobre infeliz de Cecilia Pando que le pidió ayuda para los militares presos al judío siervo de israel y puto pasivo del judío abraham skorka.

      Nombrar a la criminal narco y asesina elisa carrió, ya es el colmo,

      NO TIENEN IDEA DE NADA. APARTE DE BRUTOS SON COBARDES PORQUE YA TENDRÍAN QUE HABER TOMADO EL PODER Y FUSILADO A TODOS LOS POLÍTICOS.
      LA LIBERTAD NO SE RUEGA ARRASTRÁNDOSE. SE GANA CON LAS ARMAS.

  15. .
    02/05/2017 at 10:52 PM

    .

    • Sergio
      02/05/2017 at 10:59 PM

      .

      ESTE ES TU MEJOR POST.

      JAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

      • .
        02/05/2017 at 11:10 PM

        lo escencial es invisible a los ojos, decía josé feliciano mientras escuchaba al sordo vetoven

  16. Roberto
    03/05/2017 at 12:27 AM
    • Nora
      03/05/2017 at 2:29 AM

      ESTÁN EMPUTECIDOS CLONANDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
      CAEN BASURAS Y MUCHO MÁS PRONTO DE LO QUE NADIE IMAGINA.

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 2:03 AM

    AMENAZAN AL MOMO VENEGAS AL MEJOR ESTILO MONTONERO..A VOS MOMO TE VA A PASAR LO MISMO QUE A VANDOR…EL COLMO DE LOS COLMOS

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:37 AM

    DE QUE NOS SALVAMOS…………………..EL PAJARRACO MADURO QUIERE IMPONER UNA CONSTITUCION COMUNISTA…………..

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:39 AM

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:43 AM

  21. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:48 AM

  22. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:49 AM

  23. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/05/2017 at 4:51 AM

  24. Javi
    03/05/2017 at 2:51 PM

    La banda esta completa….primero era kretina y sus 40 ladrones, algunos eran tambien del clan Mauri, Ahora suplantaron los de kreti con todos los de Fatiga ypor ultimo, Fatiga parece esta haciendo acuerdos con Alibaba. CARTON LLENO.

  25. Javi
    03/05/2017 at 2:54 PM

    Estando al titulo del articulo. Es evidente que todos los presidentes argentinos, se sienten mejor en el exterior. Primero porque los que los reciben, se ven oblilgados a festejarlos y una fiesta es una fiesta, en cualquier lugar del mundo….Ademàs, los festejan porque no los deben soportar a diario y NO LOS CONOCEN…..

  26. Dolores
    03/05/2017 at 3:35 PM

    Como TODOS LOS ARGENTINOS nos sentimos mejor en el exterior (salvo Cuba, Venezuela, Siria, y demás fauna predadora) que en este conglomerado…

  27. EL CHUMBIAO
    04/05/2017 at 10:13 AM

    Macri, como todo los presidentes argentinos, se siente bien en el exterior porque es agasajado por sus patrones

  28. EL CHUMBIAO
    04/05/2017 at 12:49 PM

    En el exterior los reciben bien porque van para vender a bajo precio el patrimonio de los argentinos. Ello es traición (Artigas)

  29. MARIA
    05/05/2017 at 8:57 AM

    GRACIAS LARA POR TU MENSAJE
    ÚNICO ESCRITO SERIO, VERAZ Y EDUCADO EN ESTA JUNGLA DE PSEUDO FORISTAS GROSEROS Y COBARDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *