Reintegro del IVA

La AFIP extendió, hasta el 30 de junio de 2023 inclusive, el beneficio del reintegro del 15% del impuesto al valor agregado sobre el monto total de los consumos con tarjetas de débito que los jubilados que perciben el haber previsional mínimo realicen en farmacias, comercios minoristas y mayoristas que estén inscriptos en el ente recaudador.

La medida es atinada pero el organismo evidencia que ignora los índices de inflación al mantener sin modificación el monto máximo de reintegro de $2.028.00 que se encuentra vigente desde el 1 de julio de 2022.

Esta circunstancia representa un azote más al ya muy vapuleado bolsillo de la clase pasiva y lleva a preguntarse: ¿hasta cuándo la seguirán castigando?

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan jose de guzmán
juan jose de guzmán
17 days ago

Muy atinada la Carta, aclarando este punto !

KASANSEUS
KASANSEUS
17 days ago

CONSECUENCIA DE TENER UN PUEBLO, IDIOTA, HIPÓCRITA, FACILISTA, BRUTO Y AGRICULTOR, RÚSTICO Y ABORIGEN. SUBORDINADO A LOS REQUERIMIENTOS DE FALACES POLÍTICOS, DE TODA BANDERÍA POLÍTICA. GENUFLEXOS DE SOTANUDOS PEDÓFILOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
17 days ago
Reply to  KASANSEUS

NO SE SI TANTO PERO ES CIERTO QUE TODO LO QUE NOS PASA ES POR MAYORIA DE IMBECILES QUE NO SE PREOCUPAN NI SIQUIERA EN SUPERARSE EDUCATIVAMENTE, INCLUSO SIN TITULO.