Caso López: Intendente de General Rodríguez suma sospechas sobre Scioli

Scioli-NOVA-616

Darío Kubar aseguró que el ex gobernador era una visita frecuente en el Monasterio en el que detuvieron a López (Dibujo: NOVA).

En coincidencia con el hallazgo de tres bóvedas ocultas en el Monasterio de General Rodríguez en el que fue detenido José López, el intendente de esa localidad, Darío Kubar, señaló que el ex gobernador Daniel Scioli también frecuentaba el lugar.

“El convento era frecuentado por (Julio) De Vido, Scioli, el ex intendente kirchnerista de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri y el detenido López”, afirmó Kubar en declaraciones a la prensa, cubriendo de un manto de dudas a todos los mencionados.

En paralelo a los dichos del jefe comunal, la investigación a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, encontró una bóveda de hormigón y dos más en construcción, que se sospecha estaban destinadas a ocultar el dinero de López.

Por eso sin vincularlos directamente con casos de corrupción, Kubar deslizó que “es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, dijo. (Agencia NOVA)

2 comments for “Caso López: Intendente de General Rodríguez suma sospechas sobre Scioli

  1. Tomás Waibel
    23/06/2016 at 3:23 PM

    Sería bueno averiguar lo que Bergoglio sabía de estas tramoyas, cuando aún estaba en Buenos Aires.

  2. ROBERTO FERNÁNDEZ BLANCO
    23/06/2016 at 3:29 PM

    Además de lo que menciona Tomás Waibel, hay que bajar por el escalafón hasta esas pícaras damas que con túnicas negras se convierten en monjitas estilo mosquita muerta que regenteaban el monasterio.
    Y averiguar cuales fueron las reparaciones de la Basílica de Luján, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *