El peronismo con temor reverencial al cristinismo

Gioja y Scioli - PJ

Los analistas se preguntan por qué el peronismo de Gioja y Scioli no rompe con el kirchner-cristinismo pese a Báez, los bolsos de José López y la captura de Ibar Pérez Corradi, y la respuesta es muy simple: en la provincia de Buenos Aires, el cristinismo tiene votos en el segundo y tercer cordón del conurbano y los intendentes que acompañaron a Scioli en la carrera presidencial tienen los votos a nivel local pero, si se esciden de la ex presidente, no valen mucho por sí solos y, si bien quieren despegar de Cristina, miran con desconfianza a Sergio Massa, un ex primus inter pares que salió indemne de la elección presidencial y negocia mucho mejor con el gobierno nacional y provincial que casi todos ellos. De ahí que se agarren de los pantalones de Florencio Randazzo, considerado hoy la gran “esperanza blanca” del peronismo de Buenos Aires para suplantar a Sergio Massa en la negociación con el PRO. En realidad, carecen de una vocación mayoritaria para ganarle a Cambiemos en el 2017 en esa provincia ya que, si la tuvieran, ya habrían arreglado con Sergio Massa, pero lo miran con desconfianza y algunos de ellos estuvieron con él hasta dos meses antes de las elecciones pensando que desaparecía de la política argentina. Como sigue vigente y con la mejor imagen en todo el país, por encima del presidente y aún de María Eugenia Vidal -que lo supera en la provincia pero no en el orden nacional-, suponen que el líder del Frente Renovador los va a recibir con soberbia y prefieren negociar con Vidal y el gobierno nacional para lograr obras públicas nacionales y provinciales. Pero tienen un problema: las clases medias que los votan están furiosas con el gobierno nacional por al inflación y la suba de tarifas y las bajas por la lealtad que todavía tienen con Cristina, por lo cual no terminan de romper con ella.

A nivel nacional, José Luis Gioja sabe que sólo tiene fuerza en los gobiernos feudales que todavía les quedan en el noroeste y noreste y algunos del sur pero están huérfanos en Capital, provincia de Buenos Aires y Córdoba, y sólo en Santa Fe Perotti está en el PJ y también en Mendoza tienen una base con la cual trabajar pero no les quedan líderes, ya que los anteriores están quemados.

Así las cosas, al PJ oficial no le queda otra que seguir como aliado táctico de Cristina y, además, tienen temor de que la señora les tire carpetazos comprometiéndolos con la corrupción que la sociedad condena con ahínco en estos días.

Guillermo Cherashny

Share

202 comments for “El peronismo con temor reverencial al cristinismo

  1. Javierferrero
    22/06/2016 at 1:07 PM

    Los dos zombies Gioja y el Felpudo siguen aferrados a sus cargos partidarios. Pero esperan que el Tsunami se lleve a la Loca y sus principales acolitos para quedarse con el resto de los dirigentes y votantes

    ¿Para que van a pelearse si la Loca se está cayendo sola?

    • Javierferrero
      22/06/2016 at 1:09 PM

      La estrategia de los zombies (que son muchos mas) es rearmar algo parecido a un partido politico utilizando el sello de goma del PJ y competir en las proximas elecciones legislativas en todo el pais

      Eso les daría una base para comenzar a negociar con Massa y Rodriguez Saa, a partir de 2017 con miras a la eleccion del 2019

      Ellos saben que politicamente están muertos pero siguen dando vueltas como pollos al spiedo

      • El Coyote SI anti k
        22/06/2016 at 1:22 PM

        Todos los días la lesbiana degenerada que coge con mujeres y con perros, elisa maría avelina carrió – alias la pala – por la laguen que tiene para chupar conchas, demuestra que es parte de la banda. Ahora mandó a su manceba bisexual a votar a favor del criminal josé lópez.
        El kahal de Jew York viene frenando a la banda pro. Pueden pelearse pero hasta ahí.

        • El Coyote SI anti k
          22/06/2016 at 1:23 PM

          Todo kosher
          22/06/2016 at 9:04 AM
          ¿QUIEN ES MARIANA ZUVIC?

          http://jsenlle.blogspot.co.id/2016/04/quien-es-mariana-zuvic-por-jose-luis.html

          • El Coyote SI anti k
            22/06/2016 at 1:29 PM

            Como en este ispa una noticia de estos hijos de mil putas tapa la otra, es bueno mantener fresco la protección de la puta bisexual y delincuente k mariana zuvic al ladrón k josé lópez.
            kirchenr- costa-zuvic un solo corazón.
            Y la chupaconchas carrió los protege a todos con su paraguas de mierda y grasa, tal y como se lo manda el kahal de Jew York.

            Muy bueno, Todo kosher.

            El artículo dice:

            ¿Por qué la diputada Carrió acepta a Zuvic y deja de lado a Eduardo Costa, su marido?

            Porque además de todos los negocios corruptos de los kirchner-costa, a la judía zuvic, la lesbiana carrió le chupa la concha. Y eso en la si- ex side- lo sabemos todos.
            La puta bisexual mariana zuvic es habitúe a todas las partuzas lésbicas en Santa Fe 1509 cuando está en Bs As.
            Incluso participó de las orgías en la Quinta de Olivos con la negra k, andrea del boca, florencia peña, nancy duplaa y algunos más en las que federico luppi hacía de pasivo y se lo cogía cualquiera de los secretarios de la negra kirchner, mientras todos miraban.
            ADEMÁS CANILLA LIBRE DE COCAÍNA PARA TODOS Y TODAS.

        • Andrés D.
          22/06/2016 at 2:54 PM

          Que manera de escribir pavadas antisemitas.

          • Me cago en el pueblo de satán
            22/06/2016 at 4:47 PM

            MOSTRÁ LO CONTRARIO BASURA HIJO DE MIL PUTAS andrés d. Uds con el antisemitismo tienen a todo el mundo con los huevos llenos. JAZAROS MALDITOS de semitas no tienen un carajo.

          • Ironics
            23/06/2016 at 3:30 AM

            Andres D:

            El que escribe las difamaciones antisemitas, es el hijo de mil puta que se esconde tras el nic de Pepe Holdrop, tiene 20 mas en uso.

            No solo es un hijo de mil puta, sino que el mismo es un puto repugnante, a tal punto que segun dicen llego a usar tetas (?)

            Saca tu conclusion y decime como este sujeto se pasa 10 o 12 horas al dia escribiendo y la gente del I.P. no hace nada para sacarlo del foro ?

            Este foro esta compuesto por no mas de 7 u 8 personas reales que escribimos, el resto son distintos nics escritos por un mismo individuo. De esa manera parece un sitio muy concurrido, pero en verdad no lo es.

            La otra pregunta es, quien le paga a este hijo de puta para difamar constantemente a toda una colectividad con total impunidad y los directivos del I.P. hacen la vista gorda, pudiendo cancelar la entrada al foro de dicho sujeto ?

        • ROBERTO DANSEY
          22/06/2016 at 3:29 PM

          Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

          A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:

          “Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.”Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.”Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.”El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.”Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.”La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas..”Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República…

          “Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.”Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

          Firmado: JUAN DOMINGO PERÓN, PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

          • Hugo
            22/06/2016 at 4:51 PM

            Por no haberlos matado a todos, los terroristas están en el gobierno desde el 83 hasta el día de hoy.
            Los trabajos hay que hacerlos completos, los errores se pagan muy caros. A los efectos preguntar en Marcos Paz.

          • Antonio Rio Gallegos.
            23/06/2016 at 10:28 AM

            Yo no tengo la menor idea de si es Pepe Holdrop el que escribió lo de la Zuvic. Lo que si se es que esa gente integró y sigue integrando la mafia del Lupo. Eduardo Costa y Néstor Kirchner se asociaron cuando ambos era pobres como ratas. Cuando el Lupo accede a la intendencia de Gallegos y empieza a robar, su primer socio fue Costa. Mientras Kirchner empieza a hacer mucha plata con la política, Costa empieza en el negocio de los autos. Iban a buscar autos a Ushuaia. Cuando Kirchner gana la gobernación le da la plata a Costa para empezar a abrir supermercados.
            Zuvic siempre fue una trepadora, muy conocida en SC porque desde muy joven viene galopando.
            Ahora sabrá Dios por que intereses la cosa ésta se peleó con Máximo y están en guerra. El gordo mandó prenderle fuego a un par de mercados de los Costa y según se comenta en el pueblo chico infierno grande, les mandó decir que él con sus supermercados hacía lo que se le cantaban los huevos.
            Nadie quiere a Zuvic en Santa Cruz y en estos días la gente decía: nosotros pagamos la luna de miel de esta degenerada con Carrió en Nueva York.

  2. Cabosavino
    22/06/2016 at 1:35 PM

    Pasa que estan “entongados entre si” y aquí no hay nada de “justicia social” ni patriotismo, aquí solo hay mugre y corrupción son una banda de impresentables devotos de “La Viuda Negra” a la cual le rezan para que la escualida y lenta justicia no los alcance y seguir carneando al estado

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2016 at 2:35 AM

    • Marta Puerto San Julian
      23/06/2016 at 12:05 PM

      ADHIERO ANTONIO.
      Además de que todo lo que decís es cierto, Zuvic no tiene preparación alguna. Jamás estudió nada, me gustó lo de galopando, es fino ajajajajajaj yo lo llamo putaneando.

      Linda piedra pa la honda la Zuvic ajajajajajajajajaj

  3. 22/06/2016 at 1:37 PM

    aprovechen ofertas!

    se acepta de todo (menos dólares marcados)

    descuento del 67,8% por pago con bitkoines

    promo-sión ilimitada: si un curita va de la mano con un rabino no garpa el jamón (llevando el “queso”, ejem…)

  4. 22/06/2016 at 1:38 PM

    ¡aprovechen ofertas!

    se acepta de todo (menos dólares marcados)

    descuento del 67,8% por pago con bitkoines

    promo-sión ilimitada: si un curita va de la mano con un rabino no garpa el jamón (llevando el “queso”, ejem…)

  5. 22/06/2016 at 1:48 PM

    AFIRMA EL ARTÍCULO:

    “Los analistas se preguntan por qué el peronismo de Gioja y Scioli no rompe con el kirchner-cristinismo … ”

    QUÉ ANALISTAS SE PREGUNTAN SEMEJANTE BURRADA …??

    CÓMO EL PANPERONISMO VA A ROMPER CONSIGO MISMO …??

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 4:13 PM

      PERONISMO KIRCHNERISMO SON LA MISMA COSA.

  6. 22/06/2016 at 1:57 PM

    Desconocidos ingresaron a la vivienda oficial de Federico Salvai en La Plata; utilizaron guantes y huyeron sin robar nada; no descartan que sea una intimidación

    EL PANPERONISMO NO SE DIVIDE PORQUE SI PERMANECEN JUNTOS PUEDEN DELINQUIR MEJOR …

    RECORDEMOS QUE LA ORDEN ES DESESTABILIZAR … LO ESTÁN LLEVANDO A CABO …

    • 22/06/2016 at 1:59 PM

      Martín Lanatta dijo que “Cristina Kirchner es mamá Barker” y que Aníbal Fernández “es narcotraficante y asesino”

      ES LÓGICO QUE CONTRATAN GENTE PARA QUE REVUELVAN PARA ELLOS …

      • 22/06/2016 at 2:00 PM

        CRISKILLER ELISABET “MA” BARKER …

        Kate Barker (8 de octubre de 1873 -16 de enero de 1935) fue una legendaria criminal estadounidense de la llamada “era del enemigo público” cuando las acciones de las bandas de criminales en el Medio Oeste de los Estados Unidos despertaron el interés de los ciudadanos y de la prensa.

        También conocida como Ma Barker, incrementó su notoriedad junto con otras figuras criminales famosas como John Dillinger, Bonnie y Clyde.

  7. 22/06/2016 at 2:05 PM

    “Pitu” Salvatierra se tragó una cuchara y tuvo que ser internado

    LOS KAKA … SIEMPRE TRAGANDO LA CUCHARA JUNTO CON LA LECHE …

    • Ironics
      22/06/2016 at 2:35 PM

      Los KK se parecen a tu vieja Pepe Holdrop, pedazo de hijo de mil puta.

      Cuantos nics nuevos pusistes entre ayer y hoy, la reputa que te pario Desinformador Publico.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2016 at 2:02 AM

      YO LE HUBIERA DADO GRANDES CANTIDADES DE PASTILLAS DE CIANURO PARA QUE SE LAS TRAGUE

  8. 22/06/2016 at 2:06 PM

    “Pitu” Salvatierra se tragó una cuchara y tuvo que ser internado

    “UNA” ES LA QUE ENCONTRARON …

  9. Milly
    22/06/2016 at 2:55 PM

    Javierferrero……..LA LOKA SE ESTÀ CAYENDO SOLA?????…TODAVÌA RESPIRA Y ESTÀ SUELTA…..ADÒNDE SE ESTÀ CAYENDO?????……

  10. Milly
    22/06/2016 at 3:03 PM

    ARANGUREN QUE ENTREGUE TODO EL DINERO QUE TIENE Y QUE LO EXPORTEN……ESTÀN CAYENDO BOLETAS DE ECOGAS DE $5.000…¡¡¡PARA LOS JUBILADOS!!!!! ESTÀN LOCOS????….SE LES SUBIÒ EL KIRCHNERISMO A LA CABEZA?????…LO MISMO CON LAS BOLETAS DE LUZ…..¡¡¡QUE VAN A COMER LOS JUBILADOS…. Y LOS DEMÀS IMPUESTOS ?????…..CÒMO HACEN PARA PAGAR TODO????….QUIÈN ES EL IRRACIONAL QUE DETERMINA TODO ÈSTO????…¡¡¡POBRES ABUELOS!!!!

    • 2000% de aumento. macri a la horca
      22/06/2016 at 4:00 PM

      SE VINO EL CAMBIO!!!!! ESTAMOS FENÓMENO!!!!
      GRANDE MACRI Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      http://www.ieco.clarin.com/economia/Aumento-boletas-Bariloche-Villa-Angostura_0_1577842342.html

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 4:17 PM

        $ 70.000 PARA UN HOTEL, NO ES NADA.

      • Federico
        22/06/2016 at 4:49 PM

        Prepárense porque a mi me dijeron que en Julio aumenta un 100 %.-
        A sacar las estufas de kerosene, a leña.-
        Sé de gente que no puede pagar los aumentos de gas , luz y agua
        En la Pcia de Santa Fe y eso que son camioneros.- Piden adelanto , de sueldo pero hay poco trabajo.-

        • 22/06/2016 at 4:53 PM

          Federico
          22/06/2016 at 4:49 PM

          A MÍ ME DIJERON TODO LO CONTRARIO …

          TAMBIÉN DICEN QUE EL PAMI NO VENDE REMEDIOS Y HOY EN LA FARMACIA ESTABA LLENA DE JUBILADOS COMPRANDO CON SUS PAPELES DE DESCUENTO … HABLE CON UNA VIEJITA QUE PAGABA $50 DE ELECTRICIDAD Y AHORA PAGA $250 … QUIERE DECIR QUE MIENTRAS ESTUVO LA YEGUA HIJA DE PUTA CON SU VERSO PARALIZANTE ESTA VIEJITA PAGABA 5 VECES MENOS QUE LO QUE CONSUMÍA …

          ¿SERÁ LA CAMPAÑA DEL MIEDO QUE INTENTA RETOMAR INTENSIDAD?

          • Federico
            22/06/2016 at 5:01 PM

            Yo soy de Santa Fe.-
            Y te digo que pagaba $ 400 y me llegó $ 1700.-
            Fui a reclamar me dijeron que tengo que pagar igual.
            Y que en Julio aumentaba un 100 %.-
            No es campaña del miedo es una realidad.
            Los porteños y bonaerenses nunca pagaron un carajo.

          • 22/06/2016 at 5:03 PM

            Federico
            22/06/2016 at 5:01 PM

            SE VE QUE TE INFORMAN COMO PARA QUE ENTRES EN PÁNIKO LO SIEMBRES, LO DISTRIBUYAS Y LO REGALES … LOS AUMENTOS MÁS FUERTES FUERON EN CABA … HAY LOCALES QUE SE VACIARON EN SEPTIEMBRE 2015 Y SE ESTÁN VOLVIENDO A ALQUILAR … TODO POR CULPA DE MACRI …

        • Carlos de Lanús
          22/06/2016 at 6:35 PM

          NO SERVIS PARA MENTIR.
          EL KEROSENE Y LA LEÑA ES 10 VECES MÁS CARO.

      • 22/06/2016 at 5:07 PM

        2000% de aumento. macri a la horca
        22/06/2016 at 4:00 PM

        UN HOTELAZO DE AQUELLOS PAGANDO COMO 35 FAMILIAS …. VAMOS!!! NOS ESTÁN KARGANDO LOS KAKAS … !!!

        70.000 Y CUÁNTO COBRAN LA NOCHE, POR DORMIR, CUANDO LAS LUCES ESTÁN APAGADAS?? CON 70 PASAJEROS YA PAGARON LA CUENTA …

        • Federico
          22/06/2016 at 5:21 PM

          En Rosario se cerraron 1500 comercios. Y la industria blanca está en serios problema por los artículos importados.-
          Las causalidades del cerramiento de los comercios son: caída en las ventas de un 30 % y los aumentos excesivos en las tarifas.-
          Informate un poco antes de hablar la Argentina no termina en la Gral Paz y el aumento de tarifas en Santa Fe no es 2 pizzas,.- Como dijera
          Prat Gay sino muchísimo más.- A Milkaut le llego $ 7.000.000 de luz a Lácteos La Ramada $ 1.450.000.- Y no sé cuánto le habrá llegado de gas. Lo averiguaré.

          • 22/06/2016 at 5:36 PM

            Federico
            22/06/2016 at 5:21 PM

            LA KAKA TIRANDO NÚMERO AL REVOLEO … Y LAS FUENTES … ??

          • Carlos de Lanús
            22/06/2016 at 6:38 PM

            MILKAUT ES UNA VIEJITA JUBILADA, QUE NO LO PUEDE PAGAR?

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 4:16 PM

      QUE VERIFIQUEN ANTES DE PAGAR, LES ENVÍAN BOLETAS TRUCHAS HECHAS POR HACKERS.

      • 2000% de aumento. macri a la horca
        22/06/2016 at 4:37 PM

        CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA. A VOS LOS HACKERS TE HACKEAN EL ORTO, PELOTUDO.
        CLARO 70 LUCAS EN GAS PARA VOS NO ES NADA QUE TE LAS GANAS CHUPANDO PIJAS LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

        • Carlos de Lanús
          22/06/2016 at 6:39 PM

          NO INSULTES, QUE TU MAMÁ DESPUÉS TIENE VERGUENZA DE SALIR A LA PUERTA.

          • 2000% de aumento. macri a la horca
            22/06/2016 at 6:52 PM

            RESPUESTA DE POBRE PUTO VIEJO DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            22/06/2016 at 8:00 PM

            YA PROCESARON A DE VIDO

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:34 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

  11. 22/06/2016 at 3:05 PM

    ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EL MULTINICK PANPERONISTA Y TESTÍKULO SIGA PARTICIPANDO EN EL FORO … SIMPLEMENTE PARA MARCAR CONTRASTE …

    DEBE UTILIZAR MI NICK Y PUTEAR A DIESTRA Y SINIESTRA … ESTE CONTRASTE ENALTECE LA PARTICIPACIÓN DE LOS FORISTAS DE BIEN …

  12. 22/06/2016 at 3:10 PM

    La constructora emblema de Báez pasó de 5.000 a 30 empleados

    FUE UNA RISA ESCUCHAR AL HIJO Y SOBRINO DE TERRORISTAS DAR CONSEJOS AL NUEVO GOBIERNO SOBRE “COMO HUBIERAN DEBIDO CORREGIR” LOS DESASTRES PROPIOS DE IDIOTAS QUE ELLOS SE MANDARON … RECOMENDÓ CIRUGÍA FINA… JAJA HAY QUE SER KARADURA …

    SI TE LLEGAN CARAS LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS … AGUANTÁ UN POCO HASTA QUE RECUPEREMOS TODA LA CIRUGÍA A MACHETAZOS QUE HIJO CON LOS FONDOS LA BANDA DE LA KAKA …

  13. 22/06/2016 at 3:15 PM

    LA SAGA DEL TUERTO KORNUDO Y LA NEGRA PETERA DE MIERDA …

    ACÁ SE CORTA TODO … UNA IMPOSTURA …!!! TODO SE INCREMENTÓ …

    El cuaderno “Arte” de Néstor y el grito de Cristina que jamás cumplió: “¡Acá se corta todo!”

    El detalle de los negocios, en el anotador con espiral. La ex Presidenta cambió protagonistas pero bajo su mandato, la corrupción creció. José López y los 200 millones de un secretario.

    Néstor Carlos Kirchner murió el 27 de octubre de 2010. El funeral fue largo, miles de personas se acercaron hasta la Casa Rosada a despedir al ex jefe de Estado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, que fue habilitado como capilla ardiente. Cristina no se separó ni un momento del féretro de su esposo.

    Finalizadas las exequias, la Presidenta de la Nación se recluyó hasta que habló por cadena nacional el 1 de noviembre de 2010. Terminada la cadena, la Presidenta llamó a dos ministros. Los recibió con el rostro cansado y con el maquillaje obviamente corrido por el llanto. En sus manos descansaba un cuaderno.

    Era un cuaderno marca Arte, con espiral, del que colgaba una birome BIC. Cristina lo abrió y con la vista fija en una de las hojas, preguntó: “¿Qué es esto que dice acá de Planificación?”. Los fieles funcionarios dijeron no tener idea de lo que les estaba preguntando.

    Cristina corrió un montón de papeles que estaban metidos en el cuaderno e inquirió, de nuevo: “¿Y esto que habla acá de Obras Públicas?”. “Ni idea, Cristina”, respondió uno de los integrantes de su gabinete.

    La Presidenta insistió, al correr más papeles que acompañaban las anotaciones, de puño y letra de su ex esposo, quien hizo un culto de sus anotaciones en cuadernos, método artesanal que lo alejaba de la posibilidad de hackeos.: “¿Y esto que habla acá de ANSeS?”. Allí, el otro funcionario ensayó una defensa de las medidas que se estaban tomando, en ese entonces, en la Administración Nacional de la Seguridad Social.

    Cristina los miró y lanzó el grito: “¡Acá se corta todo!”.

    Así, la Presidenta daba una orden que jamás se cumplió, de terminar con la corrupción de su administración. Es más, bajo su mandato creció y hasta se conocieron departamentos a su nombre en Puerto Madero, que hasta el año 2011 nadie conocía. Y las sociedades Los Sauces y Hotesur .comenzaron a ser examinadas por la Justicia: en estos casos, los hijos del matrimonio -Máximo y Florencia- figuran como accionistas de estos emprendimientos, vinculados con el lavado de dinero.

    En ese momento se dio un proceso de “DesNestorización”, donde oerdieron poder los De Vido y Rudy Ulloa pero lo ganaron José López y los amigos de La Cámpora. Así, los negocios de la obra pública siguieron y Lázaro Báez y Cristóbal López no ​solo no retrocedieron sino que incrementaron sus negocios.

    Esos funcionarios que asistieron a la frase rimbombante y al cuestionario de la Presidenta se hicieron eco, pocas horas después, de una leyenda que circuló en el entorno mismo de Cristina: “El día de la muerte de Néstor, Daniel se llevó 200 palos verdes”. Daniel era Muñoz, histórico secretario del ex Presidente, quien falleció el último 25 de mayo, mientras era investigado por el caso de “Panamá Papers” y la llamada “ruta del dinero K”.

    Esa impostura de la Presidenta delante de un par de ministros fue desmentida por los hechos: su secretario de Obras Públicas -detenido con más de 9 millones de dólares en un convento- fue el interlocutor de gobernadores e intendentes y luego, Cristina lo intentó premiar con una candidatura a gobernador por Tucumán.

    Tras el fallecimiento de Kirchner, Julio De Vido perdió influencia en detrimento de José López, detenido días atrás con 9 millones de dólares cash en un monasterio. Un dirigente peronista de la provincia de Buenos Aires repasa así ese proceso: “Julio te llamaba y te preguntaba cuánto necesitabas para la campaña. De lo que le decías, él te daba el 80% y te decía ‘Andá y hacé campaña’. Después vino López y eso se acabó; no te dieron un mango más para las elecciones y encima, este botón te trataba con una soberbia”, lamenta el peronista conurbano, quien sabe que al ex ministro de Planificación también lo aguarda un futuro difícil en la Justicia.

    Cristina había dicho “¡Acá se corta todo!” pero nada cambió y la matriz de la corrupción siguió, con actores renovados. Hoy, se encuentran detenidos Lázaro Báez, Ricardo Jaime, José López y están procesados Ricardo Echegaray, Amado Boudou, Guillermo Moreno, Aníbal Fernández, José Sbatella, Alejandro Vanoli, Axel Kicillof y la propia ex Presidenta, en la causa del “dólar futuro”.

    Hoy, repasando el último suceso del secretario de Obras Públicas de Cristina, arrojando bolsos en un convento en plena madrugada, un ex funcionario señala: “Al final, Amado -al lado de éstos- era un motochorro”.

    De todos modos, el vicepresidente Amado Boudou -elegido por Cristina para ese rol- será uno de los próximos en protagonizar sucesos en los tribunales federales de Comodoro Py, donde afronta causas por una compra de autos de lujo en su paso por Economía, la compra de Ciccone por parte de sus amigos y un auto con papeles truchos.

  14. Milly
    22/06/2016 at 3:16 PM

    ROSSI DENUNCIÒ “CACERÌA CONTRA LOS KIRCHNERISTAS”….¡¡¡QUE LOS MATEN…QUE NO QUEDE UNO RESPIRANDO!!!!!…HAN DESTRUÌDO EL PAÌS….!!!!

    • Germán
      22/06/2016 at 4:55 PM

      Milly vos sos o te hacés. El desastre lo hizo Macri al tocar todas las variables, esto es peor que lo de Machinea.
      Hoy escuchaba en el auto, que en los comedores escolares un kilo de arroz lo dividen entre 30 chicos.-
      Esto implosiona, no te dás cuenta.
      Nos endeudaron en u$s 30.000.000.000, las tasas están altísimas y
      Aranguren hizo un desastre con el tarifazo. Quien los asesora drácula?
      Que PYME va a poder pagar las tarifas ?
      Ninguna, a lo sumo quedarán el 30 % , las demás cerrarán
      en 2 meses más tendremos 2.000.0000 de desempleados.
      Se viene el debacle.

      • 22/06/2016 at 5:01 PM

        Germán
        22/06/2016 at 4:55 PM

        VOS SOS DEL VATAYON DESINFORMADOR … EN MI FAMILIA LA MAYORÍA SON PYMES Y SE AJUSTAN SIN DESPEDIR A NADIE …

        VOS HABLÁS DE LOS ÑOQUIS O DE LOS QUE NO QUIEREN SER BLANQUEADOS PORQUE TIENEN VARIOS PLANES SOCIALES … TODOS ESOS … A LA CALLE !!!!!!

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 6:41 PM

        VISTE EL DESASTRE QUE DEJÓ KRETINA?
        PERO NO TE AFLIJAS, YA LO VA A PAGAR MUY PRONTO.

      • Cuasicomo
        23/06/2016 at 5:24 AM

        ¿Como van a dividir en las escuelas, un Kilo de arroz entre 30 chicos?
        ¿No sabés que en la era K los pibé no aprendieron un carajo y no saben sumar ni dividir.
        Los únicos que aprendieron algo son los hijos de los funcionarios de esa época -caso Lopez, Rossi, etc-
        igual, esos solo aprendieron a multiplicar.

    • Federico
      22/06/2016 at 5:11 PM

      Amado tiene que responder por autos comprados en la agencia
      del Ministro Dietrich.
      Y ahora que los ministros compran por $ 100.000.000 sin llamar a licitación.-
      Directamente hacen un asiento de caja.-
      Los argentinos si que nos superamos.- Somos los más grandes boludos de la historia.-

      • 22/06/2016 at 5:28 PM

        Federico
        22/06/2016 at 5:11 PM

        NO SE LE DICE AMADO … SE LE DICE “VIP DEL MÉDANO” Y TIENE QUE RESPONDER POR CICCONE …

        ¿QUIÉN ES LA DUEÑA DE CICCONE…??

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:35 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

  15. 22/06/2016 at 4:59 PM

    EN EL EDIFICIO DE MI HERMANO NO LLEGABAN LAS FACTURAS DE ELECTRICIDAD Y AVISARON QUE HABÍA QUE IR A EDESUR A PAGAR EN VENTANILLA … EN LA CUAL LE QUERÍAN COBRAR $ 2.500 DE AUMENTO, MI HERMANO SE PUSO A LOS GRITOS PIDIENDO UN SUPERVISOR Y LA FACTURA PASÓ A SER DE $ 950, CONTRA $250 QUE VENÍA PAGANDO …

    FUI A TOMAR UN CAFÉ CON LECHE CON 2 FACTURAS Y ME COBRARON $65 … OTRO DÍA VOLVÍ AL MISMO LUGAR Y COMO EL MOZO DEMORABA ME ACERQUÉ A PAGAR POR MOSTRADOR … EL MISMO CONSUMO ME LO COBRARON $35 … EL MOZO SE GANA $30 EXTRA POR CADA CLIENTE MÁS LA PROPINA QUE LE DEJAN LOS PELOTUDOS …

    VOY A IR TODOS LOS DÍAS A ESE LUGAR, VOY A PAGAR EN MOSTRADOR Y NO LE VOY A DEJAR NI UNA MONEDA A ESTE KAKA ESTAFADOR DE MIERDA …

  16. Milly
    22/06/2016 at 5:02 PM

    PROCESARON A JULIO DE VIDO EN”UNA CAUSA” POR IRREGULARIDADES EN CONTRATOS FERROVIARIOS….¡¡¡Y LAS OTRAS CAUSAS?????….POR ÈSA LE DARAN QUE TIENE QUE PAGAR UNA MULTA!!! Y LO MÀS GROSSO….????…ÈSTOS JUECES SE VAN EN ESTUPIDECES…..OTRO QUE ANDARÀ SUELTO …DESPUÈS SACARÀN OTRA CAUSA MÀS ESTÙPIDA Y SEGUIRÀN ASÌ….A TODO ÈSTO PASA EL TIEMPO YYYY….¡¡¡¡¡ Y NO PASARÀ NADA!!!! ESTOS JUECES SON UNA KAG…..¡¡¡COIMAS…COIMAS….!!!

  17. Federico
    22/06/2016 at 5:07 PM

    No sé donde habrás comido 2 medias lunas con café con leche
    por $ 30.-
    En Rock- Feller un cortado, un café con leche y 2 medias lunas te lo cobran $ 109.
    Y con ticket.-

    • 22/06/2016 at 5:29 PM

      Federico
      22/06/2016 at 5:07 PM

      TE VEN LA CARA Y TE ESTAFAN … CON TICKET …

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 6:48 PM

        A LOS KAKAS, EL DOBLE, POR EL DAÑO QUE HAN HECHO.

      • Camilo Cienfuegos
        22/06/2016 at 7:37 PM

        CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

      • Ernesto
        23/06/2016 at 4:52 PM

        Pepe estaba simplemente leyendo los comentarios pero no puedo más resistir sin contestar,aunque se es mejor no hacerlo.Sos tan pero tan hdp que no te privas de decir cuanta boludez y maldad se te pasa por la cabeza. No pensas que hay gente que sin haber sido kk vive una realidad distinta a la tuya. Es decir no responde al partidismo mercenario como vos y el viejo mantenido por grindetti. Realmente hay que ser mal parido para contestar como.acostumbras hacer, con mala fe e hipocresía .

    • Pepita la pistolera
      22/06/2016 at 6:46 PM

      Federico:

      A los travas les cobran todo más barato porque después los hacen pasar atrás y pagan el resto junto con la propina poniendo el orto y felatiando a los mozos, dueños y encargados del lugar.
      Y si son travas del pro como pepe les hacen más descuento. Les dan ticket por $30, pero las garchadas y las chupadas de pija van sin ticket.

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:35 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

      • 22/06/2016 at 8:07 PM

        DICE CAMILO QUE EL OTRO CAMILO LE CONTÓ BABARIDADES HEDIONDAS …

        • Eduardo
          22/06/2016 at 10:00 PM

          Qué pedazo de viejo choto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Cada día más choto y pelotudo el puto holdrop. El día entero dando asco.
          Che Coyote, Uds en la SI por las IP de los trolls pueden saber quiénes son. Please sacalo de acá, es tan arrastrado con macri que se merece un par de corchazos.

    • Cuasicomo
      23/06/2016 at 5:09 AM

      Acercate y paga en el mostrador .
      Como se ve que te sobra la plata.

  18. Milly
    22/06/2016 at 5:09 PM

    PepeHoldrop…….¡¡¡BUENÌSIMO LO QUE HIZO SU HERMANO!!!!! DEBEMOS GRITAR Y ¡¡¡EXIGIR!!!!! NO PUEDE SER LO QUE QUIEREN COBRAR…..SINÒ HAY DINERO QUE LE SAQUEN TODA LA GUITA A LA MADITA CFK…O NO SE ATREVEN???? QUÈ PASA QUE NO LE HAN HECHO NADA…..NI LA LLAMARON PARA INDAGAR…..PORQUÈ TIENE ELLA TANTO DINERO Y BIENES JUNTO A SUS HIJOS Y NIETOS????,….EXIJAMOS PUEBLO!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:36 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

    • Oscar
      22/06/2016 at 8:16 PM

      Y vos Milly te creés lo que dice el trava mercenario de holdrop?

      • 22/06/2016 at 8:26 PM

        DICE CAMILO QUE LOS KAKA YA NO SON MÁS INCLUSIVOS … ERA UN VERSO HEDIONDO PARA LA GILADA …

    • 23/06/2016 at 8:10 AM

      Milly
      22/06/2016 at 5:09 PM

      Estimada, las empress se vieron en problemas porque los empleados KAKAS modificaban las facturas a su gusto … cuando se dieron cuenta los echaron a todos y ahora llega la facturación justa .. ya no cobran 5 veces menos como hacía CRISKILLER ELISABET para ser populachera …

      Saludos, no pierda la fe … hoy hay una catarata de imputados y procesados ,,,

  19. 22/06/2016 at 5:09 PM

    EL MULTINICK SE PONE MUY NERVIOSO CUANDO SE COMENTA QUE EL PITU DE CRISKILLER ELISABET ES UN TRAGALECHE CON CUCHARA Y TODO … SUFRE POR LA COMPETENCIA …

  20. 22/06/2016 at 5:10 PM

    El juez de Moreno se declaró incompetente en la causa por el dinero de José López y la giró a Rafecas

    SI ES INCOMPETENTE QUE NO COBRE MÁS SUELDO …

  21. 22/06/2016 at 5:13 PM

    PABLO MOYANO DE PARO PORQUE SUS AFILIADOS NO GANAN COMO UN INGENIERO ATÓMICO …

    NO HAY UBER PARA CAMIONES …?? Y NOS DEJAMOS DE JODER …

  22. H.Lopez
    22/06/2016 at 5:14 PM
    • Pepita la pistolera
      22/06/2016 at 6:40 PM

      Baby nos tomaron siempre de boludos, nos toman de boludos y nos seguirán tomando de boludos, hasta que no los matemos a todos.
      Somos millones y las sogas son baratas. OTRA NO HAY.

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 6:51 PM

        SE VAN A SUICIDAR TODOS LOS K?

        • Pepita la pistolera
          22/06/2016 at 7:02 PM

          NO PUTO. Vamos a colgar a todos los putos astrólogos truchos de Lanús que siguen al cipayo ladrón hijo de mil putas y corrupto de la patria contratista cuyo nick es macri.

          • Carlos de Lanús
            22/06/2016 at 8:02 PM

            YA PAGASTE EL GAS?

          • 22/06/2016 at 8:05 PM

            EL MULTINICK SE DISTRAE Y SE OLVIDA DE USAR MI NICK Y COPIARSE MIS COMENTARIOS …

  23. Milly
    22/06/2016 at 5:19 PM

    German….CHIQUITO….(PIENSO QUE SOS JOVEN…PORQUE UNA PERSONA MAYOR PIENSA MÀS)… EL DESASTRE DE DÒNDE VIENE.???? DE LA FESTICHOLA QUE SE MANDÒ LA SERPIENTE VENENOSA DE LA CFK Y SU GOBIERNO…Y AHORA TENÈS QUE PAGAR LOS BOLSOS DE DINERO QUE TIRABAN POR TODOS LADOS……LOS SUBSIDIOS QUE DABA ESA LADRONA A TODOS LOS VAGOS PARA QUE LA VOTARAN….DE DÒNDE SALÌA ESE DINERO…DE LO TUYO…LO MÌO Y DE TODOS…Y FALTA DEL PATRIMONIO ABULTADO QUE SE HIZO ELLA Y TODOS SUS SECUACES….Y LAS COIMAS QUE DÀ A LOS JUECES PARA QUE NO LA TOQUEN….¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS…SI SEGUIMOS PENSANDO ASÌ…. CAEREMOS EN OTRO GOBIERNO IGUAL A ÈSTA LADRONA!!!!!

    • Oscar
      22/06/2016 at 8:19 PM

      PepeHoldrop
      22/06/2016 at 8:05 PM
      EL MULTINICK SE DISTRAE Y SE OLVIDA DE USAR MI NICK Y COPIARSE MIS COMENTARIOS …

      Alguien puede tener la mínima duda de que este pobre infeliz es un descerebrado?

      • 22/06/2016 at 8:38 PM

        DICE EL MULTINICK QUE AHORA SE ACORDÓ Y QUE POR ESO ME KOPIA …

  24. Germán
    22/06/2016 at 5:27 PM

    Te parece que comprarse un aire acondicionado, un auto, viajar
    hacerse una casa , es despilfarrar el dinero.
    Por favor.
    La Argentina es un país riquísimo, lo que pasa es que la quieren disfrutar unos pocos.-
    Macri y sus ceos gobiernan para los ricos, ni para vos ni para mí.-
    La ceocracia no sirve , Piñeyra en Chile les tuvo que pegar un boleo en el…. por inútiles.-
    Entonces vos pensás como Gonzalez Fraga, que es tan pero tan inútil que ni dulce de leche sabe hacer. La empresa “La Salamandra” la tuvo que vender por incompetente.

    • 22/06/2016 at 5:33 PM

      Germán
      22/06/2016 at 5:27 PM

      comprarse un aire acondicionado, un auto, viajar, hacerse una casa PERO CUANDO ENCHUFÁS Y PRENDES NADA FUNCIONA PORQUE NO HAY ENERGÍA …

      PERO LA KAKA ES ASÍ … CUANDO PREGUNTAS ¿QUÉ ES LA ENERGÍA?

      TE RESPONDEN “UNA COSA QUE LLEGA EN BARCOS, QUE LA PAGAMOS 20 VECES MÁS DE LO QUE VALE, PERO MIENTRAS YO PUEDA VER LA TELE CON EL AIRE PRENDIDO Y EL 0KM ME ESPERE EN LA VEREDA ME IMPORTA UN KARAJO EL FUTURO DEL PAÍS … CRIS ME DIJO KONSUMAN, GASTEN … Y ME LLENÉ DE CUOTAS COMO UN PELOTUDO …”

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 6:53 PM

      DE TRABAJAR, NO HABLAMOS, NO?

      • Pepita la pistolera
        22/06/2016 at 7:05 PM

        Eso hay que preguntártelo a vos, puto de Lanús que estás todo el día pajeándote acá escribiendo mierda.
        De trabajar ni hablar no?
        Che ni siquiera una carta astral te encargan?

        • Carlos de Lanús
          22/06/2016 at 8:05 PM

          PORQUÉ TANTA BRONKA, POR LÓPEZ, POR LÁZARO O POR DE VIDO.
          AHH…NO, YA SE, ES POR KRETINA QUE ESTÁ RODEADA.

          • Oscar
            22/06/2016 at 8:21 PM

            No boludo, no queremos a ningún político. QUEREMOS A LOS MILITARES.

          • 22/06/2016 at 8:28 PM

            DICE TITO QUE PRIMERO ENCERRARON A LOS MILITARES PERO QUE AHORA QUIEREN A LOS MILITARES … ES EVIDENTE QUE SON HEDIONDOS Y NO SABEN LO QUE QUIEREN …

        • Ironics
          23/06/2016 at 3:45 PM

          Doña Pepita la pistolonga.
          Mire señora el Puto de Lanus, es el mismo Puto de Pepe Holdrop.

          Creo que es el mismo Puto que antes usaba Tetas. Que me dice ud. doña Pepa, estare en lo cierto ?

          Que puterio es este foro, no ?

          Ironics, uno a uno le va sacando la careta a todos.

          Que grande Ironics, la Argentina te queda chica, eh eh a pe pe !!
          (Carlitos Bala dixit)

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:52 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

      • 22/06/2016 at 8:57 PM

        ¿Qué dijo Fernanda Herrera sobre la posibilidad de sumarse al “Bailando”?

        DIJO QUE DE ALGO HAY QUE VIVIR Y …

        QUE ESTÁ DESEMPLEADA PORQUE TODOS LOS KAKA SON KULPABLES … ESPECIALMENTE CRISKILLER ELISABET …

        ESPEREMOS QUE NO LE PASE ESTO …

        Cristina Kirchner salió a bailar y los vecinos de Recoleta le gritaron: “Hija de puta y chorra”

        • Desde Rosario con las bolas llenas
          23/06/2016 at 11:25 AM

          Che hediondo, se ve que aprendiste la palabra y la usás hasta el puto hartazgo.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2016 at 1:59 AM

      GONZALEZ FRAGA LO QUE QUISO DECIR ES VOS NO PODES TENER UNA ECONOMIA BASADA EN EL GASTO O EL CONSUMO EN PESOS ..MIENTRAS TENES UN CONTROL DE CAMBIOS DONDE ESTABA PROHIBIDO EL LIBRE CAMBIO O CONVERTIR LA MONEDA LOCAL EN MONEDA EXTRANJERA..Y TENES UNA INDUSTRIA QUE USA COMPONENTES Y PARTES QUE SE COTIZAN EN MONEDA EXTRANJERA O DURA

  25. Camilo Cienfuegos
    22/06/2016 at 5:36 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HIMFOME ZOVRE HUM FHIMDE MUI PHOVRE_
    LARGHO HY TRIZTE HEM LHA SIUDA HIMFHELIZ
    _OY DHIA_
    DHE MA DHEL PLATHA___
    _________________________

    TRATHARE DHE CER VREVE___

    PO RHASONEZ DHE LAVURRO TUBE QEIR HA MA DHEL PLATHA

    CE DHIO HEM HEL FHIMDHE LHARGO___

    HEM TIEMPHO LIVRE RHECORRHI_GHAZTHE HY HACA

    HEL HIMFORME PAL IP___
    __________________________

    VHIERNEZ_DEPE DHE CUNPLI HOVLIGAZIONEZ___

    HA MOFAR HALGO_FHASIL_HEZTA THODHO BASIO !!!___

    PEO LHOZ PREZIOZ !!!!!!!!!_________

    IA MHORFHE !!!___

    MHE DIGIERHO PO ABENHIDA CULOM ACIA LHA LHOMA

    HY HEL MHAR______

    MHI PHODEROZO PHALIO___GRASIAZ CRISTINA !!!___ ZUVE LHA CUEZTHA DHE LHA LHOMA
    “””HEZTELLA MARI”””_ HY VAJHA HA LHA ABHENIDA PHATRICIO PEALTHA
    RAMOZ___

    BOI HAL ZUR___

    CAVO CORRIEMTEZ___

    PLALLA CHIKA HY PLALLA GRAMDE___NHI HEL LHORO !!!___

    YEGO HA LHA BHENIDA DHE LOZ PULOBEREZ “””JUAM V JHUZTO”””___NHADA CHEEE !!!___THODO SERRADHO_CATELEZ DHE CE HALQILA_CE BEMDHE PHO THODAZ PATEZ_DHO o TRE LHOCALEZ HAVIERTOZ HY NADIEZ CONPRAMDO NHI MHIERDA !!!___

    CIGHO HAL ZUR_PHUTA MHOGHOTEZ___NHADHA !!!___

    ZHUBO PO MHARIO VRAVO ACIA HEL VOZQE PHEALTHA RAMOZ HY ABENIDA IMDEPHEMDEMCIA_PA BOLBER HAL CEMTRO ___

    BOI HA PIATHONAL ZAM MHARTIM “””LHA FLORHIDA DHE MHA DHEL PLATHA”””_ !!!___PHOCA_POQIZIMA JHEMTE_NHADIEZ CONPRA NHADA !!!___

    “””COMCIDHERAR QE MHA DHEL PLATHA THIENE CIM TURIZMHO COMHO HUM MIYOM DE ABITAMTEZ PEMHANEMTEZ COM ZU COMGOURVANO””” !!!___

    PEO LHOZ THURRIFASOZ DHE HARAMCURREM HY MUGRICIO LACRI MHAZ LHA IMFLASIOM ISIEROM HEZTRAGOS PO AQI !!!___

    FHUEMTEZ LHOCALEZ HEZTIMHAM HUNA MHERMHA DHE COMZUMO DHEL 40% HEM OTELEZ HY GAZTRONHOMHIA HY DHEL 70% HEM “””BARIOZ””” COM REZPETHO HAL 2015 !!!___

    THODO FHUMDHIDO_COM HEL COMCIGIEMTE COZTHO ZUZIAL !!!___

    MUGRICIO LHO ISO HEM HAPENAZ 6 MEZEZ !!!___
    ______________________________________

    ZHAVADHO NHOCHE HEM OY “””SIUDA HIMFHELIZ”””___

    CAYHE ALHEM “””LHA RHECULIETHA DHE MHA DHEL PLATHA”””___LHOCALEZ SERRADOZ_LHOCALEZ HABIERTOZ COM 2 PHARROQIANOZ HAPENAZ !!!_HALGUM HAUTO DHE HALTA GHOMA PEDHIDO PO AY !!!___

    CIGO HAL BARRIO PHUERTO___DHECIERTO !!!___

    LHA HEDIZOM HY LHA 12 DHE OTUVRE_DHECIERTHAZ !!!___

    HUM PHUTHERIO HEM LA 12 DHE OTUVRE COM LUSESITAZ RHOJAZ HAVIERTHO_PEO_DHA MIEDHO VAJHAR_NHO AY NHADIEZ_NHI HAUTOZ_NHI JHEMTHE !!!___

    BUELBO ACIA HEL NHORTHE_”””PACEO JEZU DHE GHALIMDEZ”””_ HEMTRE CAVO CORRIEMTEZ HY HEL TURREOM___NHADA !!!___

    CUMFITHERIA DHEL TURREOM___BACIAAA !!!___

    RHETOMO PO VULEBAR MARITHIMO “””HALGO DHE JHEMTHE HEM HEL CAZINO”””___OU MAI GO !!!___

    VAJHO DHEL HAUTO_LHUGAR DHE ZOVRA PA HEZTASIONAR 1000 HAUTOZ COMHO HEL MHIO___

    RAMVLA CAZHINO_CAMHINO 100 MHETROZ AZTHA LHAZ FHOCAZ___NHADIEZ DHE NHADIEZ !!!___

    MHE DHIGIERO AZTA “””PAQE CHAUBIM”””_CERCA PLAZHA MHITRE “””SONHA CARHA IMOVILIARIA”””_ HY ZUZ FHAMOZAZ PHARRIYAZ___

    MHUCHAZ SERRADAZ HY MUI POCAZ COM DO o TRE MEZAZ HOCUPADAZ HAPENAZ!!!___

    HEZ ZHAVADHO NHOCHE !!!!!!______

    CE AVRA ECHO RHEALIDA HEL ZUENIO DHE GOMSALEZ FRIEGHA “””HUM CLACE MHEDIA NHO PHUEDE TENHE SELULAR_MHORFA HAFUERA_THENER HUM TEBE_HUM HAUTITO NHI HIR DHE BACAZIONEZ””” ???___

    AORA HEZTOI HEM ABENIDA CULOM HE IMDEPEMDEMCIA___FHAMOZO BHAR DHE IMTELETUALEZ HY NOTAMVULOZ MHAPLATEMCEZ___DECIERTHO !!!___

    PHO HULTIMO BOI HA LHA “””SONA RHOJA MHAPLATEMCE”””___LA PHERLA HY HALEDANIOZ___DO TROLAZ VUZCAMDHO CLIEMTHEZ QE NHO EZISTEM__HUNA CAZA DHE SITAZ HAZUL SERRADHA HY LHA ZOLHEDHA AZOLUTHA___COM ZOMVRAZ_NHI HAUTOZ NHI JHEMTHE___CAZAZ QE PHARECEM BAZIAZ_PHOCA LU HEM VARRIO PAQE LHURO___CINIEZTRO_MUI PHELIGROZO !!!___

    HEM HEL MHICROCEMTRO LHAZ CARAZ DHE CULHO ZOM MALLORIA !!!___

    RHEGREZO HA LHA MHAJICA SIUDHA DHE MHALOZ HAIREZ___ABHENIDA PHEDO LHURO_RHOTOMDHA AZTA HAUTOBIA 2___
    PHARADHA HEM CAZTELLI PHA THOMA HUM FHECA___”””CAZI MHE HAPLAUDEM CUAMDHO HEMTRO”””_NHADA DHE TRAMSITO !!!___

    MUGRICIO LO ISO HEM HAPENAZ 6 MEZEZ !!!___

    PHOVRESA SERO ???___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
    _______________________________

    GRAVE BIDEOZ HY BOSES DHE JHEMTHE_LHAMEMTHAVLEMEMTHE NHO LOZ PEDO PHONER HACA_CE RECERBAM PA LHA ZALHIDA HEM VEVRE DHE “””CAMILO TELIBISIOM_CANAL 5″””___
    _______________________________

    • 22/06/2016 at 5:58 PM

      CAMILO DICE QUE LA TUKAN LA TIENE HEDIONDA …

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 6:54 PM

        LA HEREDÓ DE KRETINA.

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:29 PM

      HY HOLBIDHE MHEMCIONAR ABHENIDA COMSTITUSIOM_RHECORRIDHA DEDE LHA CROZTA HA LHA RHUTA___BACIA TANVIEM !!!___

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2016 at 1:53 AM

      SABES QUE CIENPEDOS? EN VEZ DE HABLAR DE MAR DEL PLATA HABLA DE RIO GALLEGOS KALADULA………….ASI QUE VOS TE GUIAS POR LA GENTE QUE HAYA ADENTRO DE UN BAR DE UN CAFE DE UN RESTAURANT O COMPRANDO UN PULOVER …ESE EN VERDAD ERA UN PAIS DE FANTASIA… CON GENTE GASTANDO EN PESOS DE MONEDA DE PAPEL FALSIFICADO ENVELECIDO POR LA INFLACION….QUE TE VINISTE MENEMISTA?….TE DIGO UNA AHORA SOBRAN DOLARES Y VAN A ENTRAR MAS DOLARES…PORQUE LA PRODUCCION DEL CAMPO GENERA LOS DOLARES QUE EL PAIS NECESITA ..PARA DESARROLLARSE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2016 at 2:45 AM

  26. 22/06/2016 at 5:46 PM

    HOY EL MULTINICK DIJO

    “RENOVARSE ES VIVIR … ME PONGO GERMÁN, FEDERICO, IRONICS Y ME VOY AL FORO DEL IP EN FRANCA ACTITUD DESTITUYENTE …”

  27. Giusseppe Castronovo
    22/06/2016 at 5:54 PM

    EEEEYYYYY CHETOS DE MIERDA DEJEN DE ROMPER LO UEVO QUE TODABIA TODO LO PIBE TODO LO KUMPA MANDAMO EN LAS CALLES

    • 22/06/2016 at 5:59 PM

      CASTRONOVO TAMBIÉN DICE QUE LA TUKAN LA TIENE HEDIONDA …

      • Pepita la pistolera
        22/06/2016 at 6:07 PM

        Yo no se como tendrá la concha la fea de la tucán, lo que se es que vos sos un pelotudo de marca mayor y que para justificar lo que te pagan escribís cualquier forrada.
        Cuando te disfrazás de trava usás la coronita de flores?

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 6:54 PM

      YA NO.

      • Pepita la pistolera
        22/06/2016 at 7:09 PM

        Ya no usás la coronita? Te pusiste un DIU en el orto? jajajaajajajjaaj

        • 22/06/2016 at 8:02 PM

          MULTINICK CONFUNDIDO SALE COMO OTRO CUANDO SE APURA …

          • Carlos de Lanús
            22/06/2016 at 8:08 PM

            ES MUY LINDO INFORMAR A LOS KAKAS, LO ÚNICO QUE LES QUEDA SON INSULTOS.

  28. ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°
    22/06/2016 at 5:59 PM

    Sobre Retiros y Depósitos en General Rodríguez
    La feliniana historia de un revoleo de bolsos,

    por Marcelo González


    “El único monasterio donde en lugar de hacer retiros, hacen depósitos…”
    (Ingenio popular argentino).


    En la madrugada en que el Sr. José López fue sospechosamente sorprendido “in fraganti” por una patrulla policial, a las 4 de la madrugada, ingresando 8 bolsos con unos 9 millones de dólares en efectivo y otros valores al Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la localidad de General Rodríguez, Diócesis de Mercedes-Luján, Prov. de Buenos Aires, Argentina, cayeron todos los “relatos”.

    En el orden político, siendo el Sr. López un altísimo funcionario ya perseguido, aunque no mucho, por la justicia a causa de manejos turbios muy evidentes de fondos públicos, estrechísimamente ligado a los ex presidentes, Kirchner y Fernández de Kirchner, las cosas van por un carril que no nos compete analizar aquí. Pero la extraña concurrencia de los hechos toca, o más bien, choca y se lleva por delante con enorme fuerza a la Iglesia Católica argentina.

    El famoso “relato” que reinó durante la larga década kirchnerista en principio es su peregrina versión de la realidad. Hay, sin embargo, otros “relatos” concurrentes o paralelos. Uno que da cuenta de la persecución del kirchnerismo a Bergoglio. Otro del anticlericalismo acérrimo de Néstor y Cristina. Pero los hechos indican sospechosas contradicciones.

    “Quedó lindísimo, Agustín”

    El decreto Nº 1 de Néstor Kichner fue la asignación de un subsidio para el remozamiento de la Basílica de Luján, que se realizó durante años, con resultados magníficos. El costo de esta obra “pública”, ya que es patrimonio histórico de la Nación, es difícil de calcular. El costo real, digo, por esa mala costumbre que suele tener el clero de firmar sin mirar mucho si lo que dan por recibido es lo que han recibido realmente. Este subsidio fue la inauguración de era kirchnerista, a nivel nacional, de sobreprecios y “retornos” a los funcionarios del dinero que pagaban por obras de interés público. Un monto difícil de imaginar; miles de millones de dólares transportados en bolsos con paciente perseverancia durante 12 años, semana tras semana. Y la paciencia es una virtud.

    Se supone que los Kirchner tenían mala relación con la Iglesia porque ni se hablaban con el Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal de la Argentina, hoy papa Francisco. Pero tenían muy buena relación con otros obispos, algunos de los cuales respondía muy sumisamente, o bien debía la diócesis a las intensas y resistidas gestiones de Bergoglio en Roma para su designación.

    En Mercedes-Luján, Mons. Radrizzani, un salesiano muy izquierdoso, llegó desde Neuquén gracias a la insistencia de Bergoglio, que tenía tal manejo de las designaciones episcopales, siendo arzbispo y no papa, que raramente se le se le escapaba alguna, como si dependieran de él. Aunque una que otra se le escapó y ya viene dando cuenta de los que entraron por la ventana. Que lo diga Mons. Sarlinga , ex obispo de Zárate – Campana, al que literalmente hizo sonar…

    Volvamos. Las buenas relaciones del Arzobispo de Mercedes-Luján, (en adelante “Luján”, por razones de brevedad) vienen de cuando el conservador Mons. Rubén Di Monte ejercía la titularidad, la cual dejó por razones de edad a su sucesor Radrizzani. Ideológicamente, por decirlo de un modo coloquial, ambos son muy distintos. Pero en la práctica tuvieron excelentes intercambios con los Kirchner. Los obispos elogiaban al gobierno o esquivaban las críticas, o las hacían de un modo muy elíptico y el gobierno aportaba dinero para “obras”. Cuánto puso el gobierno y por cuanto firmaron los obispos es otro tema.

    Di Monte se retiró pero con la precaución de fundar una orden que denominó muy tradicionalmente Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, residentes en un monasterio, antigua casa de monjas de clausura, dentro de la Diócesis, la cual utilizará como residencia de retiro personal y centro de operaciones de su apostolado fatimista. Porque Mons. Di Monte era un devoto de Fátima.

    Digresión autorreferencial necesaria

    Es curioso que unos 15 días antes de este episodio yo leyera, muy por encima porque la calidad de la obra no merece dedicarle mucho tiempo, un libro de Mons. Di Monte sobre Fátima. “Trucho”, si se me permite el coloquialismo, desde la tapa misma, con un fotomontaje que muestra al autor junto a Sor Lucía. Si lo estuvo alguna vez, se ve que no encontraron la foto. El contenido es una mera recopilación de documentos que no aportan nada nuevo al caso, pero visten la figura del fundador de una orden con tan marcada devoción.

    El caso es que Mons. Di Monte parece salido de la misma matriz típica de ciertos obispos: “conservadores”, “devotos”, habilísimos para entenderse con el poder político y el Establishment del dinero, dispuestos a pactar con cualquiera “por el bien de la Iglesia”.

    Honestamente, no me quiero meter en cosas de su fuero interno ni juzgarlo, pero creo que ante sus ojos, como ante los de muchos obispos de antes, “las obras” católicas (los ladrillos, entíendase, o el sostén de instituciones, aunque fueran inútiles y perjudiciales para Fe) les otorgaban un extraño salvoconducto para esquivar ciertos mandamientos, como “no robar”, “no mentir”, etc. Lo mismo que ahora, los Amores de Leticia inaugura la excepción al mandamiento “no fornicar”, etc. Creo que se entiende la comparancia.

    Por cierto, que tanta intrepidez para negociar y pactar no es óbice para una extrema cobardía, que llega al ridículo, a la hora de despegarse de los hechos escandalosos. Muerto Di Monte, con gran sentido de la oportunidad, hace apenas dos meses, su sucesor, Mons. Radrizzani estaba perfectamente al tanto de todo esto y lo aprovechaba con fruición. O sea, agarraba la plata y los beneficios sin ningún asco. Hasta el día reciente en que Lopecito tuvo la idea -digna de Fellini- de arrojar bolsos con dólares por sobre la tapia del Monasterio tan querido como beneficiado por el gobierno kirchnerista. Y esto es para Radrizzani un bulto difícil de levantar, más que los bolsos de López, por lo que decide comunicar a todos los que quieran saber lo siguiente:

    “Ante los acontecimientos sucedidos en el día de la fecha en el Monasterio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en General Rodríguez, queremos manifestar nuestra perplejidad y sorpresa ante esta situación.
    “Informamos a la opinión pública que la comunidad conocida como ‘Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario’ es, en realidad, una asociación privada de fieles que se rige de acuerdo a los cánones 321-326 del Código de Derecho Canónico y que ha permanecido bajo la autoridad de su fundador, monseñor Rubén Di Monte, recientemente fallecido.
    “Deseamos que la Justicia pueda actuar con plena libertad para llegar a la verdad de lo acontecido y manifestamos nuestra disponibilidad a colaborar con lo que ella requiera”.

    O sea, nunca recibimos plata ni sabemos nada del Sr. López, (¿López, quién es, hay tantos López) no tenemos nada que ver con esa orden ni ninguna jurisdicción sobre ella. Lo primero lo desmiente la historia demasiado reciente a la vista de todos, lo segundo el simple hecho de que el monasterio está en su diócesis. Tanto que lo tiene como una de las dos casas religiosas femeninas existentes bajo su jurisdicción en la web oficial.

    http://arquimercedes-lujan.com.ar/monasterios/

    Radrizzani al horno, con papas

    El distinguido periodista y biógrafo papal, Sergio Rubín, el mismo día del escandalete felinesco, a eso de las 15 hs. declara en TN, canal de noticias de la Argentina del Grupo Clarín, que este lamentable espisodio podía esperarse de alguien como Di Monte, un hombre conservador, etc. Un gerente más que un obispo (eso es verdad), etc. Y que merced a las gestiones del Card. Bergoglio, gracias a Dios, Luján ahora estaba en manos de un obispo moderno, de otro estilo, lejano al poder político (¿?) etc.

    Tres horas más tarde, en ese mismo canal y si no me equivoco ante los mismos periodistas, Sergio Rubín dice que “el penoso comunicado de Mons. Radrizzani no está a la altura de las circunstancias”, etc. Y cita -tomen nota de esto porque también es de Fellini- cita el derecho canónico en el parágrafo que describe la responsabilidad que tiene un obispo en el gobierno de su diócesis sobre todos los institutos de la Iglesia allí radicados, etc.

    ¿Qué pasó, Sergio? No lo sabemos. Podemos presumir un llamado de o hacia Roma que le hizo cambiar el “relato”. Radrizzani pasó de ser el elegido de Bergoglio a un obispito mediocre e irresponsable, peor que Di Monte. ¿Queda claro? ¡Marche un obispo al horno con papas! porque hay dos, ¿no?

    ¿Hermanitas de Fátima, inc.?

    Las 3 (tres) monjas que forman la orden, cuyas edades van de 94 a 38 años, pasando por una de 70 y pico, quedaron sospechadas de ser una asociación ilícita. Muerto Di Monte y desamparadas por su obispo, las pobres aparentemente no tenían demasiada idea de la gravedad de los hechos, aunque uno nunca sabe.

    Declararon que todos estos señores generosos habían sido habituales visitantes del Monasterio, el cual seguía creciendo en edificios pese a la menguante notable de miembros. Allí AICA, la Agencia Católica oficiosa argentina nos aporta un dato interesante del año 2013. El 13 de mayo se comenzó, con la bendición de la piedra fundamental, la obra de la nueva casa de retiros que se construiría en el predio del Monasterio. Ver noticia, imagen del proyecto, etc. aquí.

    Como el humor popular ha consagrado ya en una fórmula notable, sería la primera casa de retiros donde se hagan depósitos…

    Después de infructuosas búsquedas, en el lugar solo se halló lo que puede esperarse de una casa religiosa. Algunas monjas, celdas en general vacías y rastros de obras recientes o en curso. Lo que se presume con facilidad es quien pagaría estas obras, y se puede imaginar con menos esfuerzo el precio final de las mismas. Mons. Di Monte era tan rápido con la lapicera como Radrizzani con la computadora.

    Recomendamos guglear los elogios mutuos de Mons. Radrizzani y los Kirchner. Hasta el uso del púlpito por parte de los presidentes tras los Tedeums ad hominem (y ad feminam) que se celebraban en la Basílica, de los que dimos oportuna cuenta en Panorama. Ver aquí, y aquí, si tienen ganas. Para completar el mandato final, Cristina también fue a un Te Deum en Luján, donde le dijo al obispo, con cierto exceso de confianza, que el trabajo de restauración de la Basílica “quedó lindísimo, Agustín”.

    Cierto que a los Kirchner nunca les fue bien con los Tedeums. Cuando su obispo preferido era Maccarone, el pobre terminó renunciando después de aparecer en un vídeo en paños menores intercambiando pruebas de amistad íntima con un joven remisero. El entonces arzobispo de Santiago del Estero fue un adelantado de la Amoris Laetitia. Todavía se lo encuentra en la web (el vídeo) pero no vale la pena buscarlo. Ni a Maccarona. Bajo la supervisión del entonces cardenal y hoy papa, Maccarone intentó reivindicarse (Help, Maccarone is back!) sin éxito.

    Kirchnerismo nacional y cristiano

    Finalmente, hay que dar a cada uno lo suyo. Kirchner restauró la Basílica y la honró con su presencia y palabra. Lo mismo Cristina, que según parece siempre se opuso a proyectos de ley de aborto legal, por más que haya versiones atenuadas de aborto no punible en la Argentina.

    Cuando Bergoglio fue elegido papa, durante un tiempo tuvo una actitud hostil, pero luego lo visitó incesantemente allí donde lo pudo encontrar. Y hasta Hebe de Bonafini, la irreductible, terminó diciendo que había sido injusta con Bergoglio. Casi todos los funcionarios de rango del gobierno kirchnerista han pasado por la Santa Sede a ver a Francisco, todos tuvieron una cálida recepción. La esposa de uno de ellos, Guillermo Moreno, supervisa las cuentas de Scholas Occurentes… ¡Temamos!

    Ahora se descubre que el Monasterio de General Rodríguez era un lugar dilecto de muchos funcionarios, artistas y gente cercana a los Kirchner para asistir a ceremonias y comer asados. Nadie come asados en un monasterio si no es católico, es evidente. Por fin, desde el Ministerio de Planificación Federal se enviaba no solo ayuda para las obras de una casa de retiros, sino una limosna de nueve millones de dólares, entregada personalmente por el ex Secretario de Obras Públicas por la noche (que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha), robada especialmente (sic) para las monjitas. Sería realmente un acto de ingratitud acusar al kirchnerismo de hostilidad hacia la Iglesia Argentina.

    Después de todo, como se supo por fuentes confiables, López no pudo hacer la donación de un modo más anónimo porque no cabía en el cepillo de la colecta.

    Internet::

    1) http://panoramacatolico.info/articulo/sobre-retiros-y-depositos-en-general-rodriguez-0

    2) http://www.catolicosalerta.com.ar/magisterio-de-blasfemogoglio/ultimas-fechorias-de-francisco.html

  29. Ana Maria
    22/06/2016 at 6:04 PM

    Basta de pavadas. Estamos velándolos a todos juntos.
    El entierro sera en el monasterio de Rodriguez, con la presencia de monseñor Radrizzani.

  30. 22/06/2016 at 6:10 PM

    TUCHO Y EL ARTE DE BESAR …

    “Tucho” descubre el pastel
    21/06/2016
    por THE REMNANT

    El escritor en las sombras de Francisco también escribió: “Sáname con tu boca. El arte de besar“

    Víctor Manuel Fernández, conocido por sus fans como “Tucho”, está muy ligado con Francisco, su compañero argentino. Tan unido que a los tres meses después de su elección Francisco nombró a Tucho obispo; para a continuación, un mes después (Junio de 2013), nombrarlo arzobispo titular de la sede titular de Tiburnia, el nombre de una antigua ciudad romana desaparecida en lo que hoy es el estado de Carintia, Austria.

    Tucho es, literalmente, el arzobispo de ningún lugar. Pero este impresionante título le va a dar las credenciales necesarias para servir como hombre clave en el trabajo de redacción de tres libros, en donde a tontas y a locas, se presenta dolorosamente la “visión” liberal, de los jesuitas de la era Francisco y de la era ya pasada de moda de los años setenta, sobre la Iglesia y del mundo: Evangelii Gaudium, Laudato Si y Amoris Laetitia (AL), todos estos muestran el toque de Tucho.

    • 22/06/2016 at 6:12 PM

      Este es el “teólogo” en el que Francisco tiene puesta su máxima confianza. ¿Y por qué no? La teología en este caso es irrelevante. Tucho es experto en el arte del engaño, que lo cualifica para realizar la función que se le ha asignado. De momento, debe quedarle bien claro a todo católico vigilante, que el engaño es el programa de este pontificado, del que sólo Dios puede librar a la Iglesia.

      completo en
      http://adelantelafe.com/tucho-descubre-pastel/

      • 22/06/2016 at 6:14 PM

        VEAMOS SI MACRI SE DEJA VAKUNAR …

        Sergio Bergman: Un Evangelio Segun Francisco

        • Susana
          22/06/2016 at 10:43 PM

          Muchas gracias Pepe por poner ese video. La gente tiene que darse cuenta que TODA la dirigencia argentina, de todos los partidos, es hebrea, ergo jamás trabajarán para los intereses nacionales. Trabajarán para israhell y su monstruosa y genocida hegemonía planetaria.
          Si el pueblo y las FFAA no reaccionan, estamos totalmente perdidos.

  31. TITO
    22/06/2016 at 6:25 PM

    “ESPERANZA BLANCA” DICE EL TETAS…. DALE GUILLE, SI TE HABRAS MORFADO CAMIONEROS DEL CONURBANO…

    • 22/06/2016 at 6:35 PM

      TITO
      22/06/2016 at 6:25 PM

      el juez Lijo pidió la elevación de la causa Ciccone

      TITO DICE QUE EL QUE SE MORFÓ UN CAÑONAZO ES SU AMADO … Y QUE AHORA LA TIENE HEDIONDA …

  32. TITO
    22/06/2016 at 6:26 PM

    SI DESPUES DE LEER LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE EL TETAS, SOSPECHA DE QUE ESTA GARPADO POR EL KENNEDY DEL NARCODELTA, ACERTO…

    • 22/06/2016 at 6:37 PM

      TITO
      22/06/2016 at 6:26 PM

      Martín Lanatta dijo que “Cristina es mamá Barker” y Aníbal Fernández, “narcotraficante y asesino”

      TITO DICE QUE LA MAMA DE LA TUKAN TAMBIEN LA TIENE HEDIONDA …

  33. TITO
    22/06/2016 at 6:28 PM

    RANDAZZO SABE QUE LOS QUE APOYARON A NESTOR Y A LA PRESIDENTA CFK JAMAS VOTARIAN A MA$$ITA…
    ESA ES SU VENTAJA…

  34. 22/06/2016 at 6:31 PM

    BUENO BUENO … MISIÓN CUMPLIDA … OBTUVIMOS UNA REACCIÓN DEL MULTINICK … SALIENDO EN DEFENSA DE LA TUKÁN… ¿NO ES TIERNO?

  35. TITO
    22/06/2016 at 6:31 PM

    EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ESTA APRENDIENDO SOBRE LA MARCHA, NOS CUENTA ARANCURREN…
    TIERNO…

    • 22/06/2016 at 6:32 PM

      Aníbal Fernández denunció una persecución del Gobierno en su contra

      TITO DICE QUE ESTE TAMBIÉN LA TIENE HEDIONDA …

      • Pepita la pistolera
        22/06/2016 at 7:15 PM

        Abismal la diferencia entre los inteligentes posteos de Tito y los idiotas posteos del idiota del trava holdrop.
        Tenés que esmerarte holdrop porque los del pro te van a dar un voleo en el orto.

        • 22/06/2016 at 7:59 PM

          DICE TITO QUE ES MEJOR QUE EL OTRO AL QUE LE DIERON EL BOLEO PORQUE LO TIENE HEDIONDO …

    • 22/06/2016 at 6:45 PM

      TITO
      22/06/2016 at 6:31 PM

      “Cosa Juzgada Fraudulenta” autor Dr. Carlos Rosenkrantz

      ES LO QUE TE VAN A ENSEÑAR Y VOS VAS A APRENDER … CON TERNURA, Y SOBRE LA MARCHA … CLARO ….

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:53 PM

      CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

      • 22/06/2016 at 7:58 PM

        DICE CAMILO QUE EL OTRO CAMILO SE RETIRO ASQUEADO … POR LA COSA HEDIONDA …

  36. TITO
    22/06/2016 at 6:37 PM

    SI MELCONIAN NO FUERA UN HIJO DE PUTA TRAIDOR A LA PATRIA SERIA UN TIPO MUY SIMPATICO, ME DICE MI TIA CHOLA CON UNA SONRISA…

    • 22/06/2016 at 6:42 PM

      TITO
      22/06/2016 at 6:37 PM

      Procesaron a De Vido y Jaime por irregularidades en contratos ferroviarios … embargo por 500 millones de pesos para cada uno

      DICE TITO QUE SI DE VIDO Y JAIME NO FUERAN HIJOS DE PUTA TRAIDORES A LA PATRIA SERIAN TIPOS MUY SIMPATICO, SEGÚN DICE SU TIA CHOTA CON UNA SONRISA…

      ESTA ES LA SONRISA DE LA TIA CHOTA DE TITO … 😉

  37. 22/06/2016 at 6:39 PM

    NO ES TIERBOLUDO QUE UN NARKO ASESINO COMO LA MORSA DIGA QUE LO PERSIGUEN …??? 😉

  38. 22/06/2016 at 6:48 PM

    POR QUÉ EL PERONISMO SIEMPRE SIENTE UN TEMOR REVERENCIAL ANTE LOS ASESINOS LADRONES ….??

    EXTRAÑO OBJETO DE CULTO … NO??

  39. Carlos de Lanús
    22/06/2016 at 6:59 PM

    Procesaron a De Vido y Jaime por irregularidades en contratos ferroviarios
    Lo dispuso el juez Ramos, quien además trabó un embargo por 500 millones de pesos para cada uno.
    Infobae
    —————————-
    TODO LLEGA. PLUTÓN AVANZA.

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 7:41 PM

      CHICAZ, ZE MHE OLBIDO CHOMENTHARLEZ QHUE EM LHA SONA RHOJA AVIA MHUCHOZ TROLOZ HANCIANOZ DHANDOZE PHIQHUITOZ, HUNO THENIA HUN EZPEJITO HEN LHA MHANO Y HEL HOTRO REZAVA !!!___NHO ZE PHOR QHUE HEN EZE MHOMENTO MHE HACORDE DHE HUTEDEZ DHOZ, QHUE HANDAM ZIHEMPRE JHUNTITAZ HEM LHOZ VAÑOZ DHE COMTITUZIOM !!!___TROLAZOZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • 22/06/2016 at 7:57 PM

        DICE CAMILO QUE LA TUKAN Y SU MAMA LA TIENEN HEDIONDA POR LO QUE COMPARTEN …

  40. 22/06/2016 at 6:59 PM

    EL MULTINICK CON FIJACIÓN ANAL … SE LE QUEDÓ ALGO PEGADO …

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 8:11 PM

      SE LES QUEDÓ PEGADA LA KAKA Y NO SE LA PUEDEN LIMPIAR.
      GRITAN POR TODOS LADOS QUE SON PERONISTAS DEL 45, PERO NADIE LES CREE

  41. shó
    22/06/2016 at 7:22 PM
  42. 22/06/2016 at 7:31 PM

    ai, shó de vuelta, jajaja, ¡cachmi ifiuken! jajaja, ai suena re-indio, como el super TEHUELCHE ¡qué ofertones!

    turruta es mirruta anibaúl, jajaja, ai pero la pérfida halbión es re-grasa y los shopin son re-salados, y shó ando medio corta de efeté, ai, menos mal que fui previsora y guardé bastante pastito para la seca, que si nó, já, bailen monitos bailen, ¿shó? ¡argentina!, jajajaja……….

    http://www.mdphoy.com/wp-content/uploads/2013/12/Cristina-risa.jpg

  43. Milly
    22/06/2016 at 7:40 PM

    German….TU ESCRITO …NADA QUE VER… CON LO QUE MANIFIESTO…..TE FALTA INTERPRETACIÒN……

  44. Javierferrero
    22/06/2016 at 7:49 PM

    ¡¡ SIGUEN LAS MEJICANEADAS !!

    En Rio Gallegos le robaron los bolsos a los padres de Daniel Alvarez, ex secretario privado de la Loca y el Tuerto

    El hijo les habia dejado los bolsos del choreo (en lugar de llevarlos a un convento) y unos chorros entraron a la casa de los padres y se los robaron

    Daniel Alvarez contrató un par de sicarios en Comodoro Rivadavia para dar con los ladrones, eliminarlos y recuperar el dinero

    Los que tienen bolsos tienen que cuidarse de la mano de obra desocupada KK

    ¡¡ QUE LINDO SE ESTÁ PONIENDO !!

    http://opisantacruz.com.ar/home/2016/06/22/a-padres-de-un-ex-secretario-de-cfk-asaltados-en-rio-gallegos-les-robaron-plata-k-y-danielito-busca-a-los-ladrones-para-matarlos/37012

    • Carlos de Lanús
      22/06/2016 at 8:12 PM

      NO LE CONSULTARON A FRANCISCO.

  45. Camilo Cienfuegos
    22/06/2016 at 7:54 PM

    CANVIEMHOZ_CANVIEMHOZ !!!___HY DHE ANVRE COM MUGRICIO_HARAMCURREM & CIAJOPHUTAZ___ THODOZ HY THODAZ MHORIREMOZ !!!___

    • 22/06/2016 at 7:55 PM

      DICE CAMILO QUE TENERLA HEDIONDA ES UNA TRADICIÓN FAMILIAR …

  46. 22/06/2016 at 8:09 PM

    AL MULTINICK LE VENDIERON EL RELATO Y TODAVÍA LO ESTÁ PAGANDO … CON AHORA 12 ….

    • Camilo Cienfuegos
      22/06/2016 at 8:22 PM

      PHEPA,TRHOLA Y ERMHAFRODITA OY YHA EZCRIVIZTES 50 CHOMENTARIOZ, DHE LHOZ CUHALEZ 51 ZON BHOLUDEZEZ !!!___ VHE HAL JHERIATRICHO VHIEJO BHALA !!!____JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • 22/06/2016 at 8:33 PM

        DICE CAMILO QUE EL QUE ESTÁ EN UNA SITUACIÓN HEDIONDA ES MILANESA …

      • Carlos de Lanús
        22/06/2016 at 8:34 PM

        DE QUE TE REÍS? ANALFABETO MILITANTE CON VENCIMIENTO.

        • Camilo Cienfuegos
          22/06/2016 at 9:52 PM

          HANCIANO TRNZEZUAL, THE NHOTO HALGO NHERBIOZO !!!___ZERA QHUE NHO CONZEGHIZTEZ NHINGUM PHIVE PHARA EZTA NHOCHE BHIEJO BHUFARRHON !!!___ Y HANTEZ QHUE THE BAYAZ HA DHORMIR CHOM PHEPA THE DHEDICO EZTA RRIZA QHUE THE PHONE THAM NHERBIOZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • Pepita la pistolera
            22/06/2016 at 10:07 PM

            No Camilo, el putazo forro troll de lanús no es bufa. No tiene poronga para ser bufa, es puto nomás. Es pasivo.

  47. 22/06/2016 at 8:12 PM

    Sin mencionar a José López, Julio De Vido criticó a Juan José Aranguren

    CÓMO ES POSIBLE QUE SEAN TODOS TÁN BÁSICOS … SEGURO QUE TIENE LA FÓRMULA PARA ARREGLAR LO QUE ÉL HIZO … EL QUE LA ROMPIÓ QUIERE ARREGLARLA…??

    JULIO DE VIDO ES OTRA COSA HEDIONDA …

  48. 22/06/2016 at 8:15 PM

    Camioneros anunció paros sorpresivos desde mañana

    Y VAMOS TODAVÍA …!!! EN LUCHA POR SALARIOS AL NIVEL DE UN QUÍMICO BIOLÓGICO EN SUECIA …

    LO SORPRESIVO SERÍA QUE TRABAJARAN …

    • 22/06/2016 at 10:47 PM

      sobre el aumento pedido x camioneros , yo vivo en localidad donde pequeños propietarios de camiones (fundidos vendieron sus camiones) hoy son choferes en grandes empresas ,viajan 20 hs al dia firman cobrar ,un sueldo , pero la realidad , q los aumentos ellos no lo ven , una parte al sindicato de moyano , la otra se la queda el dueño del camión ,conozco una veintena ,ninguno a podido comprar una moto 110 c. y cuando se descuidan echan ,

      • Javierferrero
        22/06/2016 at 11:04 PM

        Estimado leb

        El paro de Moyano para el 30/ y 1/7 es un paro PATRONAL. Para todos los asalariados ese paro significa perder 2 presentismos (ya sea en las quincenas o los mensualizados)
        El ahorro lo reparten con el sindicato

  49. 22/06/2016 at 8:17 PM

    Catarsis K en el búnker de Cristina por José López: “No estamos enterrados”

    LES FALTAN ALGUNAS PALADAS DE TIERRA … AGUÁNTEN QUE YA LLEGAN!!!

    • Javierferrero
      22/06/2016 at 8:22 PM

      En realidad LOS TAPÓ EL AGUA

  50. Carlos de Lanús
    22/06/2016 at 8:31 PM

    IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DE VIDO,MIENTRAS SE ESCAPABA POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL CONGRESO: “JOSÉ LOPEZ NO ERA MI MANO DERECHA”

  51. Julio de Acevedo
    22/06/2016 at 8:37 PM

    Todos los Gobiernos peronistas fueron CHORROS, pero los kirchneristas excedieron todos los límites. El fascista Franco Macri, (pionero musoliniano en su adolescencia) y el hijo trolo presidente, (¡oh, paradoja! : se fue una PUTA y vino un PUTO), Franco y su hijo Mauricio han ejercido todos los oficios delincuenciales, Chorros, Contrabandistas, Traficantes, Coimeros, LA MAFFIA COMPLETA.

    Y en este PAÍS DE MIERDA, CON GENTE DE MIERDA: CLERICALES COME BHOSTIA, (TEÓFAGOS QUE ADORAN UN PATÍBULO), FACHO-PERONISTAS Y ESENCIALMENTE ¡CAGADORES!.

    POR ESO ME FUÍ A LA MIERDA EUROPEA, DONDE POR LO MENOS EXISTEN ALGUNOS OASIS DONDE RESPIRAR SIN CHORROS AL LADO.

    ¡¡ME CAGO EN DIOS, EN SU PUTA MADRE Y ME LIMPIO EL CULO CON EL ESPÍRITU SANTO!!

    • 22/06/2016 at 8:40 PM

      Ratifican que Cristina Kirchner le envió una carta a Lázaro Báez

      LLENA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA …

      • 22/06/2016 at 8:43 PM

        En ese escrito firmado de puño y letra por la ex mandataria hay un pedido puntual para que el dueño de Austral Construcciones involucre al primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, en la investigación de la ruta del dinero.

        DICE CAMILO QUE EL SOBRE LO CERRÓ CON JUGUITO MALOLIENTE DE SU COSA HEDIONDA …

        • 22/06/2016 at 8:45 PM

          La forma de vincular a la familia del Presidente es a través de una Unión Transitoria de Empresas que se formó para la licitación de las represas de Santa Cruz, que finalmente fue adjudicada a otro consorcio.

          TITO DICE QUE LA COSA HEDIONDA LA TIENE ENORME PERO QUE EL CEREBRO … ES UN CEREBRITO … CHAMUSCADITO …

          • Julio de Acevedo
            22/06/2016 at 8:51 PM

            ¡VOS FUISTE KIRCHNERISTA HASTA QUE TE DISTE CUENTA QUE AGARRARON LA PENDIENTE!

            FUERON LO MÁS PODRIDO DE TODOS LOS PERONISTAS Y LOS MILICOS CLERICALES JUNTOS.

            PERÓN ERA MILICO Y COME BHOSTIA TAL COMO TODAS SUS PUTAS, COMENZANDO CON LA EVA…

          • 22/06/2016 at 8:59 PM

            TITO AFIRMA QUE A LÁZARO LE PIDIERON QUE TODAVÍA NO CANTE … QUE YA LLEGA LA MANCHA DE ROLANDO …

  52. Terencio Blázquez
    22/06/2016 at 8:43 PM

    Les informo que acaba de expirar el conspicuo farsante y presuntuoso Eduardo Lualdi.

    El velatorio se hará en la calle Córdoba 5423 Sala 7.

    Su existencia estuvo llena de cagadas, pero la muerte lo iguala a cualquiera de nosotros y allá en el Oriente Eterno, le bajarán esos humos de facho fanfarrón: RIP.

    • 22/06/2016 at 8:48 PM

      Apareció Julio De Vido: dijo que está “muy consternado” y negó que José López haya sido su mano derecha

      CONSTERNADO QUIERE DECIR QUE NO PUEDE ROBAR …

      DE VIDO ES ZURDO …

      NO NEGÓ QUE JOSÉ LOPEZ SEA SU MANO IZQUIERDA …

    • Julia Pedroza
      22/06/2016 at 9:02 PM

      ¿Tuvo algo que ver con el accidente en que murió Mariano Grondona?, escuché que estaba descendiendo de un auto, acompañado por otra persona, y los atropelló un taxi. La Muerte de ambos fue instantánea.

      Más lamentable por el Doctor Grondona, ya que este era un simulador, que profesaba el fascismo desde su cuna.

    • 23/06/2016 at 8:43 PM

      Me enteré tarde, don Terencio (¿tendrá también su vena de verseador, como el romano?), porque leí hoy la noticia de ayer.

      ¿Es demasiado tarde para asistir a mi entierro? Porque si no voy, me voy a quedar curioso acerca de quiénes fueron.

      Los cholulos, somos así 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

      Gracias, don Terencio, por prestarle atención a mi humilde persona…

  53. 22/06/2016 at 9:41 PM

    OTRO ALUMNITO DE ANDREA DEL BOCA …

    • 22/06/2016 at 9:43 PM

      LADRÓN MENTIROSO, REPUGNANTE Y HEDIONDO …

      “José López, mi mano derecha”, así “se enterraba” en público De Vido en un acto en General Rodríguez

  54. EL BAMBINO VISIONARIO
    22/06/2016 at 9:43 PM

    TODAS LAS SEMANAS DEBERÁN PASAR UNA PELÍCULA NUEVA PARA QUE EL PUEBLO ESTE ENTRETENIDO …..PERO, PERO
    SALGO DEL CINE Y SABES QUE ?
    NO TENGO GUITA P’AL BONDI

    LUCHE Y QUEME CRISTINA Y ARANGUREN A LA HORCA

  55. 22/06/2016 at 10:21 PM

    acuérdate , argentina , te esta esperando

  56. Zarina
    22/06/2016 at 10:23 PM

    Cada vez que se descubre algun escandolo KK, el tigrense desaparece de los Medios y se cuida de opinar al respecto. Vuelve a aparecer cuando las aguas bajan, y emprende la eterna campaña enviando fotos actualizadas a los Medios, rezando alguna frase populista etc etc

  57. 22/06/2016 at 10:23 PM

    rectifico digo soretito

    • Nora
      23/06/2016 at 12:26 AM

      Qué quiere decir vigote, che?

  58. Carlos de Lanús
    22/06/2016 at 11:05 PM

    https://youtu.be/XmlMyGnzHFw

    VEAN ESTE VIDEO, CUANDO LOS PERROS QUE BUSCAN DINERO, ENCUENTRAN LA BÓVEDA.
    ESTABA VACIA, PERO EL DINERO DEBE HABER ESTADO ANTES.
    AHORA NO ESTABA PORQUE SE LO ENVIARON AL VATICANO A FRANCISCO (EL PROTECTOR DE KRETINA)

  59. Carlos de Lanús
    22/06/2016 at 11:17 PM

    Publicado el: 22, jun, 2016
    A padres de un ex secretario de CFK, asaltados en Río Gallegos, les robaron plata K y “Danielito” busca a los ladrones para matarlos

    A padres de un ex secretario de CFK, asaltados en Río Gallegos, les robaron plata K y “Danielito” busca a los ladrones para matarlos
    22/06 – 17:50 – Esto no es un cuento policial ni resume una historia de Jim Thompson o Walter Mosley, es la verdad de un hecho que ocurre en Río Gallegos en el marco de estas “mejicaneadas” por los depósitos de plata que ha dejado el kirchnerismo. Hace dos meses atrás fue Roberto Sosa, a nivel nacional José López y ahora es otro Secretario K, en funcionario municipal, a cuyos padres les robaron muchísima plata y cuyo hijo contrató a dos sicarios para matar a los posibles responsables de haberle robado los ahorros en custodia. Increíble pero real.

    OPI accedió a un relato pormenorizado de lo que en algunos días puede transformarse en un escándalo de proporciones, en tanto los actores de esta novela comiencen a salir a la luz y/o hagan sus movimientos en este complicado ajedrez que envuelven a las bóvedas K.

    Los primeros días de este mes de junio, los padres del ex secretario de Néstor y Cristina, Daniel Álvarez, domiciliados en el Barrio 366 de Río Gallegos, sufrieron un asalto donde tres delincuentes ingresaron a la casa, amenazaron con armas de fuego a la pareja mayor (58 años la mujer y 68 años el hombre) y a pesar de alguna resistencia, ambos fueron reducidos y maniatados.

    A padres de un ex secretario de CFK, asaltados en Río Gallegos, les robaron plata K y “Danielito” busca a los ladrones para matarlos

    Lograda la inmovilización de los moradores de la casa, los ladrones buscaron y se alzaron con un botín de muchísimo dinero, que si bien el monto no ha sido denunciado “oficialmente” se conoce que es muy importante y pertenecería al hijo Daniel Álvarez, ex Secretario de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner y ex Secretario de Desarrollo Comunitario del ex Intendente de Río Gallegos Raúl Cantín.

    La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía y se instruye una causa por robo en el Juzgado Nº 3 de esta capital.

    La historia no oficial

    Hasta aquí relatamos lo que ocurrió, lo cual podría vincularse a un hecho más de la inseguridad creciente que vive Río Gallegos, sin embargo, este acto delictivo se encuadra en el conocimiento que tenía una banda de ladrones, sobre la actividad de Daniel Álvarez, quien tendría guardada en casa de sus padres un monto indefinido de dinero, que algunos sostienen, “lo tenía a buen resguardo de quienes sabían que Álvarez guardaba plata de la política”.

    OPI tuvo acceso a una persona que fue señalada por Álvarez como uno de los presuntos autores del robo, dentro de cinco personas “marcadas” y que en las próximas horas presentará un Hábeas Corpus en la justicia provincial en contra de Daniel Álvarez y la policía de la provincia, a fines de resguardar su vida y la libertad ambulatoria, toda vez que el denunciante asegura que el ex Secretario presidencial, contrató a dos sicarios de Comodoro Rivadavia para que busquen y maten a los culpables del robo, le señaló a esta Agencia el principal afectado, quien aseguró que tomó esta decisión, luego que la semana pasada dos sujetos lo interceptaron en su auto en Río Gallegos y trataron de matarlo, baleándolo y logrando solo impactar el vehículo, situación de la que pudo escapar, razón por lo cual hizo la correspondiente denuncia.

    A padres de un ex secretario de CFK, asaltados en Río Gallegos, les robaron plata K y “Danielito” busca a los ladrones para matarlos

    Esta persona, acusó directamente a Daniel Álvarez como autor intelectual del ataque y prometió dar más detalles de los hechos, entre ello no descartó acceder a los nombres y apellidos de las personas contratadas fuera de la provincia, para cometer este grave delito en contra de la vida de quienes Álvarez cree que son quienes robaron en la casa de sus padres.

    El testigo señaló que además, el Hábeas Corpus, comprende a la policía, porque entiende que el ataque a su persona, fue generado en medio de una “zona liberada” por la propia policía, entendiendo que su vida corre peligro, mientras no estén identificadas y detenidos, los sujetos que lo atacaron.

    Curiosamente, nos remarcó el denunciante, nada de esto salió en la prensa local o provincial y cree que se debe, precisamente, a que todo está relacionado con el poder provincial, en virtud de que se trata de un dinero que corresponde a fondos no declarados y podría tener un origen similar al que tiene en su poder Roberto Sosa, otro ex secretario de Néstor y Cristina, que hace dos meses atrás fue secuestrado por los hermanos López Caló, con el fin de que le entregara la plata que tiene acopiada.

    Danielito

    Daniel Álvarez llegó a nación de la mano de Néstor Kirchner en el 2003 y el ex presidente siempre se refería a él como “Danielito”. Su primera declaración jurada fue de $ 5.860 y a los pocos años ya había superado los 300 mil pesos. Posee terrenos en El Calafate, uno de 1500m2 comprado en el 2004 a 9 mil pesos y en el 2006 otro de 2250m2 por el que pagó $ 13.500. Luego fue incrementando su patrimonio hasta que el Juez Bonadío cerró una causa por enriquecimiento ilícito, llegó a Río Gallegos y acompañó al Intendente Raúl Cantín en la municipalidad como Secretario de Desarrollo Comunitario.

    Fue candidato a Intendente, llegando a la política de la mano de Rudy Ulloa Igor, luego jugó fuertemente para Lázaro Báez y en el 2011 fue candidato a intendente, donde obtuvo unos 2.500 votos, concordante con la cantidad de empleados que tenía Austral Construcciones SA, empresa que aportaba sus vehículos para llevar gente a votar.

    Era la época en que algún afiebrado del entorno de Lázaro Báez, pensaba en “medirlo” para gobernador y aparecían pintadas con la leyenda “Lázaro 2011”.

    Hombre de acción

    Un comisario de la policía provincial, le relató a OPI que en el 2007, en pleno conflicto gremial, en momentos en que las carpas arreciaban frente a la casa de gobierno y cuando los docentes y ATE habían sufrido escaramuzas en horas de la madrugada con el fin de desalojarlos por la fuerza, por parte de gente de Mario Vidal y otros de la UOCRA, un encapuchado con una mochila fue advertido en cercanías del acampe y corrido de allí por los manifestantes. Precisamente cuando salía de la zona de conflicto, la policía logró detener al encapuchado y cuando procedió a la identificación, se encontró con Daniel Álvarez que rápidamente “chapeó” con que era secretario de Néstor Kirchner y cuando fue revisado, en su mochila llevaba “algunas armas”, resaltó el policía hoy retirado. No hubo detención, no hubo causa, ni hubo información al respecto.

    Dos valijeros

    Daniel Álvarez, es uno de los hombres de confianza de Cristina Fernández y aún cuando desempeñaba funciones en la municipalidad local, cada vez que la ex presidenta arribaba a Río Gallegos, le manejaba el auto particular, le buscaba los diarios y le hacía mandados abordo de un Ford Focus color gris. Otro de los choferes circunstanciales que tenía Cristina, era Roberto Sosa, el mismo que hace poco menos de dos meses atrás, fuera secuestrado por los hermanos López (aún detenidos) que le pedían “les diera plata de los Kirchner” que tiene guardada “en los bolsos que le dejó en custodia la familia”, dijeron los apresados.

    Para que el lector vea que Álvarez y Sosa no son extraños al paisaje político de Santa Cruz y tienen estrecha vinculación con el matrimonio presidencial, OPI publica la foto de portada donde se los ve a ambos saliendo de la casa de Cristina Fernández, en Mascarello 440 de Río Gallegos, imagen tomada por nuestro reportero en el año 2012.

    Lo que dice hoy el denunciante que en las próximas horas va a plantear un Habeas Córpus en la justicia provincial en contra de Daniel Álvarez y la policía provincial, es que el ex secretario de los Kirchner, “Danielito”, poseía plata de origen espurio, escondida en la casa de sus padres y que le fue robada por desconocidos. Un hecho muy similar al que sufrió Roberto Sosa, su amigo y que nos remite a poner en paralelo con José López, quien daba toda la sensación de estar escapando de una mejicaneada de su propia banda, algo normal que suceda entre delincuentes, cuando el poder que los mantenía ordenado ha desaparecido y ya no hay quien alinee la tropa, de órdenes y detente el poder verdadero. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ———————
    MUCHAS COPIAS DE LOPEZ

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/06/2016 at 12:17 AM

    EN ESTE MOMENTO C5N ESTA PASANDO UNA ENTREVISTA DEL VOCERO DEL REGIMEN K VICTOR HUGO MORALES A DIEGO ARMANDO MARADONA

    • Carlos de Lanús
      23/06/2016 at 8:37 AM

      2 VENDIDOS

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/06/2016 at 12:18 AM

    QUE PREVISION QUE TIENEN LOS AMERICANOS SUSPENDEN CHILE COLOMBIA POR COPA AMERICA POR PELIGRO DE TORMENTAS ELECTRICAS…ESOS SON PAISES SERIOS

  62. Aurelio
    23/06/2016 at 12:25 AM

    “En el mundo el Vaticano es el lugar con mas criminales por metro cuadrado”

    CASOS DE PAPAS
    22 Homosexuales
    9 Violadores
    16 Pederastas
    7 Fetichistas
    15 Sadomasoquistas
    6 Hijos de Curas
    12 Casados
    4 Hijos de Papas
    10 Incestuosos
    4 Padres de Papas
    10 Proxenetas
    1 Zoofilico
    2 Protectores de Sacerdotes Pederastas

    DE ESTOS CRIMINALES 23 SON SANTOS Y 2 BEATOS.

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/06/2016 at 2:23 AM

  64. Ironics
    23/06/2016 at 3:48 AM

    El foro del I.P. por obra y gracia de hijo de mil puta de Pepe Holdrop, el puto que supo tener tetas, se convirtio en una cloaca.

    Em este pais, cualquiera dice cualquier cosa, no hay fiscales, no hay Inadi. Nada funciona ?

    • Me cago en el pueblo de satán
      23/06/2016 at 11:32 AM

      Y vos debés estar enloquecido, moishe porque uds viven para espiar y buchonear. Aparte de robar y matar, claro.

  65. 23/06/2016 at 4:47 AM

    Cada vez peor estás Holdrop uno de cada 3 mensaje es tuyo y te pensás que una sola persona te responde con varios nicks, acá lo que queda demostrado que Carlos de Lanús sos vos el mismo estilo las mismas palabras, a continuación todas tus pelotudeces

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 3:05 PM
    ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EL MULTINICK PANPERONISTA Y TESTÍKULO SIGA PARTICIPANDO EN EL FORO … SIMPLEMENTE PARA MARCAR CONTRASTE …

    DEBE UTILIZAR MI NICK Y PUTEAR A DIESTRA Y SINIESTRA … ESTE CONTRASTE ENALTECE LA PARTICIPACIÓN DE LOS FORISTAS DE BIEN

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 5:09 PM
    EL MULTINICK SE PONE MUY NERVIOSO CUANDO SE COMENTA QUE EL PITU DE CRISKILLER ELISABET ES UN TRAGALECHE CON CUCHARA Y TODO … SUFRE POR LA COMPETENCIA …

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 8:05 PM
    EL MULTINICK SE DISTRAE Y SE OLVIDA DE USAR MI NICK Y COPIARSE MIS COMENTARIOS …

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 8:38 PM
    DICE EL MULTINICK QUE AHORA SE ACORDÓ Y QUE POR ESO ME KOPIA …

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 5:46 PM
    HOY EL MULTINICK DIJO

    “RENOVARSE ES VIVIR … ME PONGO GERMÁN, FEDERICO, IRONICS Y ME VOY AL FORO DEL IP EN FRANCA ACTITUD DESTITUYENTE …”

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 8:02 PM
    MULTINICK CONFUNDIDO SALE COMO OTRO CUANDO SE APURA …

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 6:31 PM
    BUENO BUENO … MISIÓN CUMPLIDA … OBTUVIMOS UNA REACCIÓN DEL MULTINICK … SALIENDO EN DEFENSA DE LA TUKÁN… ¿NO ES TIERNO?

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 6:59 PM
    EL MULTINICK CON FIJACIÓN ANAL … SE LE QUEDÓ ALGO PEGADO …

    Carlos de Lanús
    22/06/2016 at 8:11 PM
    SE LES QUEDÓ PEGADA LA KAKA Y NO SE LA PUEDEN LIMPIAR.
    GRITAN POR TODOS LADOS QUE SON PERONISTAS DEL 45, PERO NADIE LES CREE

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 8:09 PM
    AL MULTINICK LE VENDIERON EL RELATO Y TODAVÍA LO ESTÁ PAGANDO … CON AHORA 12 ….

    PepeHoldrop
    22/06/2016 at 9:04 PM
    EL MULTINICK PRESENTANDO SU NUEVA COLECCIÓN …

    DICE QUE MAXIDROGÓN LA TIENE REVERSIBLE … Y HEDIONDA …

    http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f05%2f29202158%2f0014489763.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar

    Estás cada vez peor Pepe .

  66. 23/06/2016 at 8:03 AM

    EL MULTINICK NO TIENE PAZ NI DESCANSO … SU HEDIONDA NO LO DEJA DORMIR …

    • 23/06/2016 at 1:52 PM

      Quien no tiene paz ni descanso sos vos Holdrop vos votaste a los KK que vengas todo el día a hacerte el anti K muestra que sos poco creíble, como De Vido negando a López así son los KK

      Ayer escribiste 10 veces multinick, el chrome tiene un contador de búsquedas.

      Tu voto para que lo sepan TODOS
      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      cada vez se repiten más las búsquedas y es más fácil encontrar tus pelotudeces jajajajaj

      hace algo mas de un año las mismas boludeces a cargo de Holdrop.

      PepeHoldrop
      12/05/2015 at 12:53 PM
      TITO
      12/05/2015 at 11:26 AM

      A PARTIR DE QUÉ HORA ME USAS EL NICK ..?

      Y COMO IRONICS PARA ATACAR AL DIRECTOR Y AL EDITIR DEL IP… ¿A QUÉ HORA ENTRÁS EN FUNCIONES…?

      MUCHO ATAKE PERO VENÍS TODOS LOS DÍAS … A COMER COMO UN PERRITO … JAJAJA

      PepeHoldrop
      12/05/2015 at 12:59 PM
      TITO

      ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … TE HICE UNA PREGUNTA Y A LAS 12:41 PM CAMBIASTE PARA RESPONDERME …

      VENÍ PORFI A DIARIO … A KLONARME Y A MORDER LA MANO DE TORTORA Y GUILLERMO QUE SON LOS QUE TE PERMITEN EL ESPECIO PARA REALIZAR LOS ATAKES QUE TE DAN DE COMER … JAJAJA

      SIN EL IP NO COBRÁS UN MANGO … YA TE ECHARON DE TRIBUNA COMO “IRONICS” … SEGUÍ PARTICIPANDO … EL ABONO HACE FLORECER LOS ROSALES …

      PepeHoldrop
      13/05/2015 at 11:56 AM
      ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … MULTINICK SORE TITO … TODOS ESTOS MENSAJES SON VIEJOS …

      ¿DÓNDE TE ESCONDISTE AHORA QUE EL SEÑOR JUEZ FAYT NO SE BAJÓ Y TE ENFRENTÓ …??

      PepeHoldrop
      18/05/2015 at 11:29 AM
      EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

      ALGÚN VOLUNTARIO…?

      PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

      CHAU CHAU TOC TOC …… 🙂

  67. 23/06/2016 at 8:12 AM

    Ricardo Sáenz: “Corresponde que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández declaren por la muerte de Alberto Nisman”

    27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

    enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

    enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

    LA VIUDA EXPLICA …..

    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  68. 23/06/2016 at 8:20 AM

    ALESSANDRA MINICCELLI, mujer de JULIO DE VIDO, metida en el escándalo de las Scholas de PANCHOTTO …

    MARTA CASCALES, mujer de GUILLERMO MORENO, administradora de las donaciones al VATICANO …

    AMBAS AMIGAS INTIMAS DE CRISKILLER ELISABET …

    CRISKILLER + MINICCELLI + CASCALES + PANCHOTTO …. = UNA ASOCIACIÓN HEDIONDA …

    PODRÍAN COMENTARLO EN 106.7FM RADIO PANCHOTTO + EMPRESARIO SANTIAGO PONT LEZICA ….? POR FAVOR, QUE SEA EN EL PROGRAMA DE LOS DOS CARLITOS PERONISTAS …

    • 23/06/2016 at 8:25 AM

      CRISKILLER ELISABET FINANCIADA POR LOS NARKOS …

      UN PEDIDO ESPECIAL DE PANCHOTTO: “CUIDEN A CRISTINA” , LA CANDIDATA DE LOS NARKOS …

  69. 23/06/2016 at 8:29 AM

    “Una gran mayoría de nuestros matrimonios sacramentales son nulos” (Papa Francisco )

    http://adelantelafe.com/convive-despues-casate/

    • 23/06/2016 at 8:31 AM

      RENUNCIÁ Y ANDATE A LA MIERDA PANCHOTTO …

      LOS CATÓLICOS NO TE NECESITAMOS PARA HACER REVISIONISMO CRÍTICO MARXISTA CON NUESTROS SACRAMENTOS ….

      CUANDO TE VAYAS A LA MIERDA LLEVATE TU RADIO PANPERONISTA 106.7FM

  70. Carlos de Lanús
    23/06/2016 at 8:42 AM

    SEGUIMOS ASISTIENDO A LA DESAPARICIÓN DEL PERONISMO (SE ENSUCIARON CON KAKA).
    SON MILES QUE NO ENCUENTRAN ESPACIO EN LA PCIA DE BS AS.
    PERDIERON SUS CARGOS DELINCUENCIALES. AHORA SON SIMPLEMENTE DELINCUENTES.

  71. Javierferrero
    23/06/2016 at 9:35 AM

    ¡¡ LA CORRUPCION EN LOS FONDOS DE CAMPAÑA !!

    El juez Ariel Lijo procesó a ex funcionarios por lavado de dinero en la campaña de Cristina Kirchner- Jlio Cobos en 2007

    ¿JULIO COBOS NO SABIA NADA?

    ¿Será otro De Vido?

  72. Camilo Cienfuegos
    23/06/2016 at 10:36 AM

    LHAZ TREZ ZE LEBAMTAM JHUNTITAZ, QHUE THIERNO !!!____,PHAZARON BHIEM LHA NHOCHE CHICAZ !!!____CHUIDEM A PHEPA QHUE THIENE EZA DHIARREA QHUE NHO ZE LHE CHURA !!!___EZTA RRIZA EZ PHARA CHARLA, HEL TRHOLO QHUE NO RHIE !!!___JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • ivan el terrible