Cenzón: El ex ministro que manejó la plata negra de los aportes truchos del PRO

Finalmente la gobernadora Vidal se tuvo que hacer cargo de las denuncias del periodista Juan Amorín sobre aportantes truchos a la campaña del 2017. Le pidió la renuncia a la doctora Inza como contadora general de la provincia y huyó hacia adelante proponiendo bancarizar los aportes de campaña.

Lo importante no son sólo los aportantes truchos sino de dónde salió el dinero negro que ciudadanos pobres hacían aportes de entre 10 y 50.000 pesos y candidatos a intendentes que negaron que lo hicieron.

Lo medular es el origen del dinero y el recaudador fue el ex ministro de Obras Públicas de la Provincia, Edgardo Cenzón, a quien Vidal lo hizo renunciar al cargo porque lo iban a denunciar por pedir coimas para conceder obras públicas y de ahí pasó al llano para juntar fondos para la campaña, que esencialmente salían del 5% que se pedía de una comisión para otorgar la obra pública a los empresarios que de esa forma contribuían a la campaña del PRO. Esto se agrava porque es un partido de gobierno, porque una cosa es que un empresario quiera donar a un partido y una bien distinta es conceder obras a cambio de aportes en negro; eso es corrupción y lavado de dinero y en menor medida un delito electoral.

El asunto no termino ahí, como quiere la gobernadora, sino que recién empieza y es de una gravedad mayúscula, porque se sospecha que hay retornos de la construcción del soterramiento del Sarmiento, una obra donde fue desplazada Odebrecht y fue adjudicada por DNU de Macri a su primo Calcaterra y la italiana Ghella, vinculada a la familia Macri.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
292 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, gracias por el testimonio de mujeres como Corrie ten Boom que la guió por la pasión de servirte a Tí. Que pueda yo tener este tipo de pasión en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SEGUN SE RUMOREA ASI EMPEZO LA CORRUPCION, SALPICANDO AL REJUNTE SOCIALISTA Y SUS REFINADOS SAQUEADORES. PODRIA DENOMINARLA ” LA RUTA DEL LAVADO REJUNTADA PARA EL SAQUEO ”

http://www.ambito.com/808795-denuncian-sobrefacturaciones-millonarias-de-la-ciudad-a-radios-comunitarias

La situación que destapó el director del Canal 4, Carlos Valenzuela, sería el puntapié de una maniobra que se repite a lo largo y lo ancho todo el país con diversos medios de comunicación. El misionero denunció ante la Justicia que en la web Buenos Aires Data figuraba que habría recibido $ 700 millones por publicidad que, asegura, nunca recibió. La denuncia incluye a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, al secretario de Medios, Miguel de Godoy, y al de Comunicación Social, Pablo Gaytán

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN

Lino Ux
Lino Ux
2 years ago

Imbecil negador. No llegan a las elecciones.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Lino Ux

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN (con esta fórmula Kretina no llega a las elecciones)
LOS INSULTOS COMÉTELOS.

Claudio de Villa Ballester
Claudio de Villa Ballester
2 years ago
Reply to  Lino Ux

LES QUEDA POCO HIJOS DE MIL PUTAS.

EL PERONISMO VUELVE AL PODER DE LA MANO DE CRISTINA KIRCHNER.

NO HAY QUE DEJARLOS ESCAPAR. TODOS LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS PRESOS Y MUERTOS EN LA CARCEL COMO MUEREN LOS MILICOS GENOCIDAS, EN ESPECIAL LA FEROZ CRIMINAL LA MAS PUTA DE TODAS, LA PUTA VIDAL.

Wenceslao
Wenceslao
2 years ago
Reply to  Lino Ux

Próximo “desaparecido”…. hay que llegar a los 30.000 como quieran los trapitos blancos. Los aviones están listos y el río pronto para devorarlos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES FACIL CON UNA TASA DE INTERES X LA INFLACIÓN RONDARA A PESAR DE LA MANIPULACION A X.

POR LO TANTO RONDANDO DICIEMBRE ENERO ANDARA CERCANA AL 37%. TODO LO DEMAS ES FICTICIO.

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago

EN DINERO ES NADA, ME HUELE A OPERACION KK PARA ENSUCIAR Y BASTARDEAR Y ENTRETENER

sofía
2 years ago

callate tarada y vos y vtodos los que votaron a estos chorros cool la tienen bien adentro.Aparte de ladrones son bien mediocres y tarados

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  sofía

BIEN SOFIA!!!!

EL CANTARO ES UNA POBRE NEGRA PUTA COMPLICE DEL VACIAMIENTO DEL PAIS Y GENOCIDIO POR HAMBRE DEL PUEBLO ARGENTINO.
CON EL PEGASUS LOS VAMOS A ENCONTRAR A TODOS.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

No solo esta el lavado de la plata sucia de la corrupcion, la trata, el juego clandestino y el narco, sino que la negra puta vidal le falsifico la firma a cientos o miles de personas y los afilio al pro de manera absolutamente ilegal, no solo sin el consentimiento de la gente, sino sin el conocimiento siquiera.

LA NEGRA PUTA VIDAL TIENE QUE SER DESTITUIDA INMEDIATAMENTE. PROCESADA Y CONDENADA POR TODOS LOS DELITOS COMETIDOS, TODOS EN CONCURSO REAL.
VIDAL Y SU BANDA CRIMINAL HAN FORMADO UNA ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR CONTRA EL PUEBLO, QUE LOS VOTO Y LES PAGA SUCULENTOS SUELDOS. LA NEGRA PUTA GANA $650.000 POR MES. MAS CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS EN BLANCO MAS TODO LO QUE SE ROBA Y LOS CRIMENES COMO EL TRAFICO DE ORGANOS A ISRAEL, EL NARCO, LA TRATA Y EL JUEGO CLANDESTINO.
EL GORDO VALOR, EL PIBE CABEZA, EL PETISO OREJUDO, ROBLEDO PUCH, EL CLAN PUCCIO SON GENTE DECENTE AL LADO DE LA MAXIMA ASESINA DE LA REPUBLICA ARGENTINA: LA NEGRA PUTA MARIA EUGENIA “TACHO DE MIERDA” LA PUTA VIDAL.

NOSOTROS EL PUEBLO DEBEMOS COLGAR A ESTA PUTA CRIMINAL PORQUE ES UN VERDADERO PELIGRO PARA TODA LA POBLACION, PORQUE LA JUDERIA SIONISTA, ENEMIGA DE LA HUMANIDAD LA QUIERE PRESIDENTE, PORQUE LA NEGRA PUTA LES GARANTIZA LA DESTRUCCION DE LA ARGENTINA Y LA MUERTE DE SU PUEBLO.

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago

YO GANO 800.000 MENSUALES Y QUE HAY DE MALO Y PAGO TODOS LOS APORTES IMPUESTOS, ESO ES MALO

Bernardo
Bernardo
2 years ago
Reply to  EL CANTARO

QUE CARAJO TIENE QUE VER LO QUE DECIS EL CANTARO PELOTUDO, CON EL DELITO DEL ROBO DE IDENTIDADES, FALSIFICACION DE FIRMAS, LAVADO DE GUITA SUCIA Y AFILIACIONES TRUCHAS, PARA EL FRAUDE ELECTORAL.

DESCEREBRADO. VES LA CORRUPCION DE ESTA BANDA CRIMINAL Y GOBIERNO ILEGITIMO Y USURPADOR, COMO ALGO NORMAL.

INFELIZ!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Bernardo

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRAVENENOSA D EMIERDA DE BERNARDO MORDETE LA LENGUA TROMPETA Y TU MAJESTAD QUE MIERDA ES TAN LADRONA COMO ESTE SOTRETA ASIQ UE MATRERO NO ESCRIBAS AMS SONSERAS JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bernardo
Bernardo
2 years ago
Reply to  Bernardo

Che a mi me avisan cuando lo encuentren a este negro puto soreteadas.
Yo quiero participar del ajusticiamiento.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Bernardo

CHEIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE BERNARDO Y A VOS MATRERO JUNTO CON EL PROFE YUMI TE VAMSO A LLEVAR AL LABORATORIO PA USARTE COMO CONEJILLO DE INDIA PA PROBAR LA RECREACION DE LA BOBINA DE TESLA NO TE ESCAPARAS MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ÑACA ÑACA ÑACA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pacho-Moron
Pacho-Moron
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TODOS EN CANA!!!!! ESTE ES UN DELITO DE ACCION PUBLICA.

NEGRA PUTA VIDAL VAS PRESA.

CORRUPCIÓN. Arroyo el Intendente de Mar del Plata, Darío Lopérfido ex funcionario del presidente De la Rúa, actores y actrices como Nancy Pazos, Ruggiero candidato a intendente de Necochea, miembros del Poder Judicial, actores, personas humildes, como aportantes truchos, sin consentir, a la campaña de Vidal. DELITOS de Lavado de activos, Falsificación de firmas y documentos, Ursurpación de identidades, Violación de secretos y privacidad de las personas. La gobernadora María Eugenia Vidal fué denunciada penalmente como miembro de una Asociación ILICITA. VIDAL, a la JUSTICIA !!!!!!!!!

Desde Rosario con las bolas llenas.
Desde Rosario con las bolas llenas.
2 years ago
Reply to  Pacho-Moron

EN 6 MESES CERRARON 650 COMERCIOS, SOLO EN ROSARIO.

Rosario: En 6 meses cerraron 650 comercios por el tarifazo y el ajuste
La Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario recorre la zona relevando los comercios que bajaron sus persianas. En la ciudad santafesina hay más de 3500 locales cerrados.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/20/42811/

La Multisectorial Contra el Tarifazo de Rosario realizó una campaña de relevamiento de locales cerrados en la ciudad, y los señalizaron con la leyenda “este negocio y sus trabajadores fueron víctimas de los tarifazos y el ajuste”.

“Contamos 350 negocios que están cerrados en dos horas y media” dijo el titular de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME), Juan José Sisca en diálogo con Aire Libre Radio Comunitaria, frente a una tradicional panadería rosarina (Lucana) que debió cerrar sus puertas.

TE PUEDE INTERESAR: Por la crisis, canillitas podrán trabajar como carteros

Otro de los presentes, Nire Roldán, presidente del Centro de Estudios Metropolitanos Concejalía Popular, aseguró que “este modelo económico nos lleva a la ruina y a la destrucción de la pequeña y mediana empresa”. Una muestra de eso, explicó, es que en Rosario hay 3.500 locales comerciales cerrados, 650 de ellos en los últimos seis meses.

“Hay que buscar una política de inclusión social para la pequeña y mediana empresa que termine con el cierre de pequeños y medianos locales comerciales”, sostuvo Roldán.

Los recorridos que realiza la Multisectorial se inscriben en la campaña de relevamiento de locales cerrados en distintos centros comerciales de Rosario y la Región, la Multisectorial Rosario contra los tarifazos seguirá señalizando dichos lugares con la leyenda “este negocio y sus trabajadores fueron víctimas de los tarifazos y el ajuste”.

Abelardo Pardales.
Abelardo Pardales.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EL PAPA FRANCISCO TOCA LA CABEZA DEL BASTARDITO PEDRITO.

A QUIEN SE PARECE EL BASTARDO, A MACRI O A LA LARRETA? PORQUE LOS DOS SE LA COGIAN A LA NEGRA PUTA VIDAL, QUE LE ENCAJO EL BASTARDO AL NEGRO NARCO, SUCIO DELINCUENTE RATON, QUE SE JUEGA TODA LA GUITA DE LA GENTE EN CUANTO CASINO PINTE.

comment image

Juan de Glew
Juan de Glew
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LA HERMOSA Y SUPER INTELIGENTE YEGUA PUTA Y MONTONERA, AMADA POR EL PUEBLO, VOLVERA A GOBERNAR EL PAIS POR 4a VEZ, PARA FELICIDAD DEL PUEBLO PERONISTA, QUE SOMOS CADA DIA MAS Y MAS.

Jorge Asís: “Hoy gana Cristina o el candidato que ponga ella”
El analista político ponderó la importancia del electorado de Buenos Aires y el caudal electoral que tiene la expresidenta en la provincia más poblada del país.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/21/42860/

El analista político Jorge “Turco” Asís aseguró contundentemente que Cristina Kirchner “tiene chances de volver a ser presidenta en 2019”.

Durante el clásico segmento Café con Asís, en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino, el politólogo analizó las posibilidades que tendría la expresidentes para imponerse en las próximas elecciones. “Hay un casting de candidatos formidables y demás, pero existe la provincia de Buenos Aires, donde votan casi 14 millones de personas”, dijo apuntando los cañones a la actual senadora.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que faltaba: El FMI se instala en Argentina para controlar el ajuste

“Todos estos muchachos que están en los medios y que hacen entrevistas y demás; en Buenos Aires no tienen una baldoza”, disparó.

Lo cierto es que los últimos sondeos de la consultora de Gustavo Córdoba, de todos los escenarios, por primera vez Mauricio Macri sólo gana en tres de cinco. Mientras que Cristina Kirchner mejoró su imagen gracias a la postura silenciosa que tomó como estrategia.

-Macri tiene 40 por ciento de imagen positiva y 56 por ciento de negativa, y CFK tiene 48 por ciento positiva y 49 por ciento negativa.

-CFK y Sergio Massa hoy le ganan una elección electoral a Macri. Pero Cristina con más diferencia de 10 puntos y Massa con sólo un punto, empate técnico.

En un escenario de ballotaje hay que analizar el comportamiento electoral del 30 por ciento de los no sabe/no contesta en la opción CFK/Macri y el 44 por ciento en Massa/Macri.

Por el lado del peronismo, los tres posibles candidatos que hoy perderían hoy con Macri son Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota.

Por esto, Asís asegura con contundencia que “Hoy, la elección está para ella, o tal vez para quien diga ella”

Para finalizar, el politólogo lanzó una frase lapidaria “si Cristina tiene la posibilidad de mojar la medialuna, entonces tienen que tomar consciencia Clarín, Macri y Duran Barba que perdieron, fracasaron”.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Yo tendría cuidado con la denuncia porque proviene de un difamador serial con Gustavo Vera. OJO!!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

*como en lugar de con

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

INMUNDA CERDA VOMITIVA, TENIAS COCAINA HASTA EN EL ORTO PODRIDO QUE TENES Y SEGURO QUE TE PASASTE LA NOCHE CHUPANDO CONCHAS, PEDOFILA DEPRAVADA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HIJA DE MIL PUTAS.

LA DOC? QUE DOC NEGRA ANALFABETA DE MIERDA?
MOSTRA EL TITULO DE ABOGADA QUE NO TENES, LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DE CORTARTE EN PEDAZOS DE UNA PUTA VEZ, PARA QUE PAGUES TODOS TUS CRIMENES.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/20/el-insolito-mensaje-de-carrio-por-el-dia-del-amigo-que-se-vitaliza-en-las-redes/

El insólito mensaje de Carrió por el día del amigo que ya es furor en WhatsApp
La espada de Cambiemos, Elisa Carrió envió un extraño mensaje, no muy lúcido, no muy despierta… donde celebra el día del amigo.

ESCUCHEN Y VOMITEN PORQUE EL ALIENTO A PODRIDO DE LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, DEBE VOLTEAR A CUALQUIERA.

pepe
pepe
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¿Sera un dibujo? O aporto dos veces
https://public.tableau.com/views/Aportes/Aportes?:showVizHome=no
INZA MARIA FERNANDA 4 17/10/2017TRANSFERENCIA $ 2.400,00
Mas aportes por $ 110,000
https://public.tableau.com/views/Aportes/Aportes?%3AshowVizHome=no

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“En el tema del aborto hay 2 derechos en colisión: el derecho a la vida (del niño por nacer) y el derecho a disponer de tu propio cuerpo. En orden a los derechos el de la Vida es superior, por implicar otra vida humana en gestación, sea cual sea la fase de su crecimiento”

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

y además son 9 meses, no son 9 años

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Almeida

Exacto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ES HORA QUE TE DES CUENTA ASI TERMINAN POR LO MENOS COMO ALFONSIN. SI COMPARAR DATOS INFLACIONARIOS. POR QUE ESTA VEZ LA INFORMACION DE LOS AGENTES ECONOMICOS, NO LOS DEJARA LLEGAR TAN LEJOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ORDENA TUMENTE DE PSICOPATIA.

CONCENTRATE EN LO URGENTE Y LO IMPORTANTE DEJA PARA DESPUES LO MENOS IMPORTANTE Y MENOS URGENTE.

ASI DE DESCARADOS E HIPOCRITAS, LES MIENTEN A LOS IMBECILES UNA Y OTRA VEZ.

LA NACION | CAMPO | EXPOAGRO 2017
Elisa Carrió: “Si nosotros ganamos la próxima elección, las inversiones en 2018 serán enormes”

https://www.lanacion.com.ar/1991921-elisa-carrio-si-nosotros-ganamos-la-proxima-eleccion-las-inversiones-en-2018-seran-enormes

MENOS MAL.

EN VEZ DE INVERSIONES HAY FUGA ACELERADA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Almeida
Almeida
2 years ago

El que hizo el informe de APORTANTE TRUCHOS contra Vidal,

es Gustavo Vera, el mismo que hizo el INFORME FALSO de INTELIGENCIA en el caso Maldonado.

OPERETA LA ALAMEDA

AUTOR: VERA, EL SECRETARIO DE BERGOGLIO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Almeida

No hay duda alguna!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CLARO QUE NO.

LA DESINTEGRACION ES SIN PAUSA Y CON PRISA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LA UNICA REALIDAD ES QUE LA TORMENTA RECIEN SE ESTA ARMANDO EL LUNES TODOS LOS EX LEBAQUEROS TENDRAN SUS DINEROS PARA PASARSE AL DOLAR. SON MAS DE 4000 MILLONES.

MIENTRAS SIGUE LA FUGA SILBANDO BAJITO PERO SIN TREGUA.

CHAU FMI.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

“En un país donde hemos renunciado a la verdad como elemento fundante no nos puede ir nada bien”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Es el único país del mundo q sacan notas sobre los TERRORISTAS más SANGRIENTOS que ASESINARON a CIENTOS de CIVILES!
Encima haciéndose pasar por POBRES INOCENTES Y VÍCTIMAS!
MI REPUDIO a Infobae por dar ESPACIO a TERRORISTAS como ANGUITA autor de la nota!!!!”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LO MAS DIVERTIDO ES QUE TE CORREN EL CRECIMIENTO INVISIBLE A SU ANTOJO, AHORA ES EL AÑO QUE VIENE.

ACORDATE. HOY NO SE FIA MAÑANA SI………………………………………………

SON PEOR QUE ALMACENEROS DE BARRIO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

En algún lugar Cambiemos se financió la campaña con el narcotráfico. Cuando los descubrieron pusieron el grito en el cielo haciéndose los inocentes. A trabajar a la draga manga de delincuentes. Como dijo alguien, los macristas son kirchneristas de buenos modales.

Almeida
Almeida
2 years ago

Chaco. Para el párroco Rafael Del Blanco, de la ciudad de Resistencia, Macri quedará excomulgado “si promulga la ley de aborto”Citó el código canónico y asegura que su expulsión será automática. Aunque podrá resarcirse si confiesa el “pecado moral de materia grave”.

TIENEN QUE EXCOMULGAR A TODOS LOS SENADORES Y DIPUTADOS QUE PECARON GRAVEMENTE CON EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA

Y YA QUE ESTAMOS, A LOS PERIODISTAS TAMBIÉN.

ADEMÁS, DEBERÍAN RENUNCIAR A LOS SUBSIDIOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

Gonzalo Prado (Big Bang News) pregunta si tomarán medida adicional para controlar inflación
Macri: “Estamos abocados en ir poniéndole límite a la inflación. Es un gran problema y nos impide recibir más inversiones”

MENOS MAL POR SEGUIR CON LA PATRIA E INGENIERIA FINANCIERA GENERANDO NUEVOS BONOS Y POR ENDE DINERO ESPURIO VAMOS CAMINO AL 35% ANUAL.

CHAU ACUERDO CON EL FMI.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Almeida
Almeida
2 years ago

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

MACRI Cambia el eje y vuelve a hablar de economía. “Esta tormenta nos sacudió. No hay que creer que esta tormenta nos va a llevar a una crisis del pasado”

ES CIERTO ESTA NO VA A SER UNA TORMENTA SINO UN HURACAN QUE NO TIENDRA PARANGON CON NINGUNA CONOCIDA POR DONDE TERMINARAN LOS PRECIOS Y EL TECHO DE LA PARIDAD CAMBIARIA CON SUS CONSECUENCIAS FINALES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Y bien señores, si gracias a esa presunta plata negra que recibiò el PRO se logrò el triunfo en las
elecciones del 2015, felicitèmonos. Si el precio a pagar para ametrallar los diez años del nefasto
gobierno de los ladrones peronistas era ese, en enhorabuena. Señores, si el Maquiavèlico “el fin
justifica los medios” se cumpliò en este caso, felicitèmonos. El 54% de los argentinos bienpensados
que votaron en el 2015, eran capaces de aceptar hasta un Papa Judìo con tal de exterminar a la
plaga ignominiosa que se habìa enseñoreado en nuestro paìs, robando a mansalva y arrasàndolo
todo a su paso.
“Muero contento, batimos al enemigo” balbuceò entre estertores el glorioso Sargento Cabral
atravesado por la bayoneta de los nabos realistas.

¿Era plata espuria? . Aun no se probò. Si lo fuese, persignaciòn y que pase el que sigue.
Lo concreto es que el objetivo se logrò. Hoy, aunque nos cueste afrontar las tarifas, gozamos de
una libertad para expresarnos y para movernos que todos los argentinos celebramos alborozados.

Y a no hacerse los “Madre Teresa”; ¿acaso no festejaron desorbitados el gol con la mano del negro
borracho en Inglaterra?.
Se ganò y punto. Ya somos felices, no està màs en la cadena nacional la hembra de Brandoni con
sus repulsivos graznidos.
Y ni falta hace recurrir al ya oxidado apotegma del hèroe de Los Andes justificando los medios para
el caso en que la Patria estè en peligro.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO TE DA NO TENES RESPUESTAS SOLO IMBECIBILIDADES

PSICOPATA PERDIDO VIL RUIN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN
——————–
ABRÍ TU MENTE, LEELA 10 VECES MÁS Y VERÁS QUE ESTA FÓRMULA CAMBIARÁ LA HISTORIA DEL PAÍS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

HACE RTO QUE LES VENGO DICIENDO A LOS TROLLOS Y SUS PERSONAJES HISTRIONICOS QUE VIVEN EN UNA ILUSION ETEREA SON PSICOPATAS ADEMAS CON COMPORTAMIENTOS VILES PERVERSOS Y POR LO TANTO RUINES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

ESTA ES LA NUEVA ESPECIAL PARA IMBECILES. Y SUICIDAS.

@NanniMiguel Presidente de la UCR salteña, explicando cómo es que bajo la inflación aunque los números sean más altos!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN
———————
FÓRMULA SUICIDA PARA QUIEN ENCABEZA LA FÓRMULA.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

ESTE PUTO EL CABURE YA ESTA EN LA LISTA AL MATADERO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y A VOS MATRERO TE ESTA ESPERANDO LA BOBINA DE TESLA TE QUEDO CLARO JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

+3,6% ventas en supermercados y +12% en shoppings. Datos del @INDECArgentina para mayo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

QUE LINDO ES ESCUCHAR BUENAS NOTICIAS LASTIMA QUE SON FALACES Y MANIPULADAS.

Ventas supermercados: el aumento de las ventas en mayo es por “Electrónicos y artículos para el hogar” ( + 86%). Cayeron en términos reales las ventas de almacén, lácteos, verduras y artículos de limpieza. (fuente: INDEC)

Más
Supermercados
Personal ocupado asalariado por categoría. Mayo de 2018
Personal ocupado respecto al mismo mes
del año anterior
Total 91.142 – 3,3% fuente: Indec

NO TE DA TODO LO QUE ESCRIBEN ES TRUCHO Y MANIPULADO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Hay que idiota sos, si la gente estuvo comprando en supers y shoppings artículos que no son de necesidades básicas es porque estas están cubiertas y de sobra. No te da el coco!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CLARO HACEN REGIMEN A LA FUERZA ES EL MILAGRO DEL REJUNTE

CONTASELO A CORMILLOT.

PSICOPATA

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
19/07/2018 at 7:54 PM
Hay que idiota sos, si la gente estuvo comprando…….

CHE GRONCHA HAY EN ESTE CASO ES UNA INTERJECCION Y VA SIN H.

SE TE NOTA UNA DESESPERACION BRUTAL, PORQUE EL KIRCHNERISMO ESTA AFILANDO LOS CUCHILLOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

En los doce meses entre mayo de 2017 y abril de 2018 se exportaron 366.000 toneladas de carne, un 67% más que en todo 2015. De acuerdo a un estudio reciente de la Universidad de San Martín, ese incremento en las exportaciones resultó en la creación de 14.500 puestos de trabajo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TROLLOS DIGANLE A MARCOS PEÑA QUE SE HAGA TRATAR PASO A DELIRAR EN LA NUBE . ESO TERMINA MAL ESTA DESUBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO. ES EL PRIMERO EN LA LISTA DEL DESMEMBRAMIENTO EN SU TRAMO FINAL.

https://www.infobae.com/politica/2018/07/19/marcos-pena-de-ninguna-manera-vamos-a-aceptar-que-hoy-hay-mas-inflacion-que-en-el-kirchnerismo/

Marcos Peña: “De ninguna manera vamos a aceptar que hoy hay más inflación que en el kirchnerismo”
El jefe de Gabinete reconoció además que el Gobierno fijó “metas demasiado ambiciosas” en el principio de la gestión

LA DESESPERACION LOS ENLOQUECE. ACELERAN SU DESTRUCCION.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA VOS PERSONAJE VIL MERCENARIO PSICOPATA EL QUE MENTIS PARA SOBREVIVIR.

http://www.infonews.com/nota/317062/mientras-macri-hablaba-del-crecimiento-del

Economía
Mientras Macri hablaba del crecimiento del sector, echaban 200 trabajadores de la carne
Jueves 19 de Julio | 11:36
La multinacional brasilera BRF confirmó que despedirá 160 empleados y no renovará los contratos de otros 40 en su frigorífico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Ayer, el Presidente prometía mayores exportaciones y miles de puestos de trabajo para el rubro.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“El aborto como medida de discriminación por caracteres físicos, en España se abortan el 90% de los niños por nacer con síndrome de down. Es contradictorio que mientras se aboga por la inclusión de estos niños en escuelas y luego en la vida laboral, en el vientre materno se los discrimine”

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EL ABORTO ES IR AL SIGLO PASADO, A PARTIR DE 1960 EXISTE LA PILDORA ANTICONCEPTIVA,LA PILDORA DEL DIA DESPUES

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“El aborto como medida de discriminación por sexo, en China e India se han abortado 100 millones de mujeres, porque en estos países es mas viable económicamente tener hijos varones, por lo que India eliminó 48 millones de fetos de sexo femenino y China 52 millones.”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

DE ESA MANERA SE ELIMINAN EL RIESGO DE PERDER EL TIEMPO CON PSICOPATAS MAL ATENDIDAS Y RESENTIDAS COMO VOS.
TENES SUERTE POR UN LADO Y UNA MALDICION POR QUE TE PERSIGUE LA MALDAD Y DEMAS FUERZAS DEL MAL.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Como diría Jung, te atrapó la teoría del espejo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

VOS DIRECTAMENTE CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO SOS LA CONTRA DE NARCISO TE ODIAS Y NO LO PODES NEGAR TU COMPORTAMIENTO LO DEMUESTRA EN CADA APARICION. VIL RUIN. DESPECHADA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN
(NO ES BROMA, ES TODO UN SIGNIFICADO DE LO QUE OCURRIRÁ A MEDIADOS DE 2019)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NADA ES BROMA ES QUE LA PSICOPATIA TE HACE PROYECTAR IMBECILIDADES. OCUPATE DE LA HUIDA YA SE FUGARON HOY OTROS 220 PALITOS VERDES.

MERCENARIO VIL RUIN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Sì señores; nadie deberà escandalizarse si en la pròxima votaciòn legislativa del tema aborto
la Santa Iglesia Catòlica Apostòlica Romana resulta perdedora.
Ante tal eventualidad, los dignìsimos herederos de Pedro se atropellaràn para tomar las
respectivas garrochas y tras el consabido HOP !!! saltaràn del otro lado y aquì no ha pasado
nada.
Desde hace veinte siglos su Sacrosanto apotegma “Haz lo que yo digo mas no lo que hago”
surgirà tan espontànea y naturalmente como cuando Groucho Marx proclamara el suyo.

La ya oxidada màxima cobrarà plena vigencia : “Si no puedes vencer a tu enemigo, alìate a èl”.
¿ O acaso no lo hicieron con los sucios Nazis ?. ¿ Acaso no habìàn coronado Emperador al
enano Napoleòn ?.
La premisa fundamental e ineluctable fue desde siempre, es, y serà, cuidar el kiosquito contra
viento y marea. Es de muy nabos escupir para arriba.

El incomparado BORGES ironizarìa una vez màs : “ESE VATICANO QUE BENDICE EJÈRCITOS . . .”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

[El aborto encierra un concepto muy complicado que es el de la discriminación de los nacidos, sobre los aún no nacidos. De los que se consideran “deseados” sobre aquellos a los que creen no deseados. Preocupa mucho que haya vidas que se consideren descartables.]

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MUCHOS CREEMOS QUE VARIOS COMO VOS SON DESCARTABLES POR SER VILES USURPADORES DE LUGARES QUE FALTAN EN EL MUNDO. GENTUZA QUE SOLOPROMUEVE DESCONCIERTO Y MALDAD EN CONTRA D ELA GENTE DE BIEN.

PSICOPATA VIL RUIN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Cardenal Sorongo
Cardenal Sorongo
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

A VOS DEBERIAN HABERTE ABORTADO ALEJANDRA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LA NACION | ECONOMÍA | DÉFICIT FISCAL
Se aceleró la reducción del déficit y el Gobierno se encamina a cumplir la meta anual con el FMI

Fuente: LA NACION – Crédito: Ricardo Pristupluk
Sofía Diamante SEGUIR
Comentar
(557)
Me gusta
Compartir19 de julio de 2018 • 11:31
Un primer trimestre con muy buena actividad y un segundo período más deprimido explican el resultado fiscal primario de los primeros seis meses del año, que finalizó con un déficit de 0,9 puntos del PBI y sobrecumplió la meta del semestre de 1,1%, según informó hoy el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Cuál fue el mensaje de Nicolás Dujovne en su anuncio sobre el resultado fiscal del primer semestre 0:50
ADEMÁS

Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año

Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos
En conferencia de prensa, Nicolás Dujovne anunció lo que podría ser la única buena noticia del Gobierno en las últimas semanas: el déficit primario en el primer semestre se ubicó en $105.825 millones, menor a los $148.000 millones que tenía como meta Hacienda, y, por lo tanto, sobrecumplió la meta por $25.364 millones, equivalentes a 0,2% del PBI.

Fuente: LA NACION – Crédito: Ricardo Pristupluk
El Gobierno tiene como meta fiscal llegar al 2,7% del PBI de déficit primario este año, para luego lograr un ambicioso 1,3% el año próximo, según se acordó con el Fondo Monetario Internacional ( FMI ). Para 2020, el país tendría que llegar al equilibrio fiscal.

El resultado financiero -el déficit primario más los intereses de la deuda-, en tanto, mostró una baja del 1,7% interanual y finalizó el primer semestre en un déficit de 1,9% del producto.

Fuente: LA NACION – Crédito: Ricardo Pristupluk
La baja del déficit en la primera parte del año es explicada por un aumento de los ingresos, que crecieron un 26,3% interanual a $1.195.000, mientras que el gasto creció 19,3% a $1.300.825, menor que la inflación interanual de 29,5%. La caída real del gasto primario fue de 5,6%, y, según Hacienda, se trata del menor nivel de gasto real primario desde el primer semestre de 2013.

La caídas mayores en el gasto se dieron en los sectores de vivienda, con una caída interanual de 48,9%, transporte (-23,8%), obra pública (-19,9%), y agua y alcantarillado (-18,3%). Por otro lado, las prestaciones sociales (jubilaciones y asignaciones familiares, entre otros) aumentaron 29,2%, educación, un 27,9%, y los salarios públicos, 19,1%. Mientras que los subsidios económicos crecieron un 8,2%, mucho menor que la inflación interanual.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en conferencia de prensa los resultados fiscales del primer semestre 29:16
En la columna de ingresos, la recaudación de impuestos aumentó 22,2% interanual, con el IVA en un crecimiento del 45,8% y los débitos y créditos en 62,2%. Asimismo las contribuciones a la seguridad social crecieron 27,4% y ganancias, un 8,8%. El resto de los ingresos (no vinculados a los tributos) creció un 80,2% con respecto al primer semestre de 2017.

El primer trimestre del año también había sido muy bueno para el fisco, que había conseguido un déficit de 0,3 puntos del producto. En ese entonces que parece lejano hoy, el Gobierno tenía una meta fiscal para el año de 3,2%, que luego bajó a 2,7% como señal a los mercados cuando ya se había desatado la primera corrida cambiaria.

Fuente: LA NACION – Crédito: Ricardo Pristupluk
“La Argentina arrastra un problema fiscal desde hace décadas que nos ha puesto en una situación de debilidad que se manifestó con una economía muy volátil, baja productividad y alta inflación. También nos costó crecer sostenidamente, bajar el desempleo y reducir la pobreza”, dijo Dujovne en el microcine del Ministerio de Hacienda.

La corrida cambiaria que se inició a fines de abril cambió el escenario de la actividad económica local, que hasta entonces crecía al 3,6% interanual, aun con el impacto de la sequía. En el segundo trimestre, los economistas señalan que los números van a ser mucho peores, probablemente en el rango cercano a 0, producto de la devaluación y del aumento de la inflación, que en junio sufrió una variación de 3,7%, el número más alto en los últimos dos años.

Según la consultora LCG, para los próximos meses se esperan que “efectos contrapuestos impactarán sobre la dinámica de la recaudación: el corrimiento del tipo de cambio y la aceleración de la inflación jugarán a favor aportando mayor nominalidad; mientras que la contracción de la actividad empujará en contra. Proyectamos un aumento de la recaudación en torno a 28% interanual este año (un 30% sin contar el blanqueo)”.

Por: Sofía Diamante
————————–
A REDUCIR GASTOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ASI LES MIENTEN A TODOS COMO VERDADEROS SATRAPAS AMORALES SAQUEADORAS.

https://www.clarin.com/politica/jubilados-elecciones-balotaje-macri-massa-morales-scioli-haquin-stolbizer_0_Bk-4jeKwml.html

06/11/2015 – 19:17 Clarin.comPolítica
Elecciones 2015.

En campaña por el norte, Macri se comprometió a impulsar el 82% móvil para los jubilados
En una recorrida por Jujuy, el candidato de Cambiemos retomó la propuesta de Sergio Massa.

TODO VERSO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES FACIL CON UNA TASA DE INTERES X LA INFLACIÓN RONDARA A PESAR DE LA MANIPULACION A X.

POR LO TANTO DICIEMBRE ENERO ANDARA CERCANA AL 37%. TODO LO DEMAS ES FICTICIO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA.-NISMAN

Mabel
Mabel
2 years ago

DAS PENA, LANUS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Mariano Kestelboim 🇦🇷

@marianokestel
Seguir Seguir a @marianokestel
Más
#Macri dijo en la conferencia que en 2017 se generaron 700.000 empleos. Es tremendamente FALSO y nadie dice nada.

ES QUE TOMO LAS CIFRAS DE SU CRECIMIENTO INVISIBLE, QUE AHORA PATEO PARA EL AÑO DEL JOPO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Como te gusta repetir estupideces que ni siquiera corroborás!!!! “En comparación con el último trimestre de 2016 la EPH reveló la creación de 433 mil empleos netos, la mayor desde la salida de la última gran depresión, en 2003. Se amplió a unos 648 mil puestos si se proyecta al total país de poco más de 46 millones de habitantes.” https://www.infobae.com/economia/2018/03/21/en-2017-se-registro-la-mayor-creacion-de-empleos-netos-en-14-anos/

MACRI ESTABA EN LO CORRECTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARECE QUE LA VERDAD ASOMA Y VOS NO SOS CREIBLE MEJOR ANDA A HACER NONI Y PENSA LO IMBECIL QUE SOS ES LA FORMA DE QUE DOMINES TU VOLUNTAD DE SEGUIR EN LA BANQUINA DELOS PSICOPATAS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Exacto, tratá de leer el artículo estúpida: 648.000 puestos a nivel nacional!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CLARO USTEDES LOS SAQUEADORES ESTAN EN LO CORRECTO CONFUNDEN TIENEN LOS VALORES TRASTOCADOS COMO SU MORAL. LO MISMO CON LO QUE COBRAN LOS JUBILADOS. IGUAL CUANDO NOS LEAN QUEDA CLARO QUIEN ES EL DISOCIADOCON LA REALIDAD

YA TE ADVERTI MUCHAS VECES ANDA A UN COTOLENGO A AYUDAR ESO TE PUEDE REDIMIR.
NO DEL TODO PERO PODES CAMBIAR NOTORIAMENTE, PARA BIEN.

SI SEGUIS ASI TERMINAS DESTRUIDA DEL TODO MAS ALLA DE LO QUE TE DEPARE LA DESINTEGRACION EN CURSO.

HACELO ESTAS MUY MAL Y DE LA VEREDA DE LOS MALOS Y PERDIDOS.

Pedro
Pedro
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

DONDE CARAJO ESTAN LOS PUESTOS DE TRABAJO, PORQUE LO UNICO QUE SE VE SON DESPIDOS, QUIEBRAS DE EMPRESAS Y CIERRES DE COMERCIOS.
LAS PYMES HECHAS MIERDA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Además tirás datos de un Economista mapuche iraní

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Cuando Macri dijo que la jubilación mínima era de “9000 y pico” (aún hoy está por debajo ($8096)) no me había parecido una mentira. Solo la brutalidad de no interesarse por un dato básico. Ahora, lo de los “700.000 empleos creados” ¿es también por bestia?

REBATILE A EL NO A MI.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Vos y el economista Mapuche Iraní son 2 imbéciles. Macri estaba en lo correcto se crearon a nivel nacional casi 700.000 empleos. Eso es indiscutible, salvo para disonantes cognitivas como vos o el salame este o el bobo de Trovato que son tus fuentes de consultas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE DISONANTE COGNITIVA NO PODES RESPONDER SALVO MENTIR ESO NO DICE EL ARTICULO MIRA EL GRAFICO. ES OFICIAL. SOS COMO PEÑA QUE NIEGA LA REALIDAD DE LA INFLACION.

http://www.infonews.com/nota/317049/un-economista-desenmascaro-la-mayor-mentira

Sin embargo, la afirmación fue rápidamente refutada en las redes sociales por el economista Mariano Kestelboim, quien desde su cuenta de Twitter señaló: “Macri dijo en la conferencia que en 2017 se generaron 700.000 empleos. Es tremendamente FALSO y nadie dice nada. Estos son los datos de la realidad. No se creó ni un tercio de lo que dijo”.

Según el gráfico que mostró Kestelboim, elaborado en base a datos del Ministerio de Trabajo de la Nación sobre registros de la AFIP, la cifra real de puestos de trabajo generados en 2017 está bien lejos de los 700.000 que reportó Macri desde Olivos, ya que apenas llegaron a 195.100.

“La creación es la diferencia interanual en base a los promedios anuales del empleo total. Comparar entre meses aislados no es lo más representativo”, completó el economista.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

El gráfico lo armó él. Hay una nota de un economista que NO es macrista que te dice claramente que se crearon casi 700.000 empleos a nivel nacional. No sabés leer o vas a escuela japonesa??? Te duele la verdad y las cifras de un país que aún con todo el robo K se va normalizando. Y te duele que tus profecías se caigan como calzón de prostituta desde diciembre del 2015 a la fecha. NO VUELVEN MAS!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA VOS DISONANTE COGNITIVA INCLUSO MAS, PSICOPATA CRONICA ¿NORMALIZANDO ‘DECIS? ¿QUE COSA?

04 de Septiembre 2017
El 60% de los argentinos cree que la situación económica empeoró en 2017
Así lo indicó un estudio regional elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

IMAGINATE 9 MESES DESPUES. VOS CUANDO TERMINEN DE CAER DIRECTAMENTE DEJAS DE EXISTIR. POR VIL FALAZ Y RUIN ENTRE OTRAS DESGRACIAS QUE TE CONDENAN.

Luis
Luis
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Che Alejandra quien es el economista mapuche irani?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SON EL ENEMIGO, ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS Y MIENTEN MISERABLEMENTE, PERO LA GENTE LOS ODIA CADA DIA MAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¿SERA UNA PREMONICION ? CRISTINA LOS PERSIGUE SIN PIEDAD……………

Llega CRISTINE Lagarde al país: A PONERSE DE RODILLAS SATRAPAS DE PACOTILLA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Volver al mundo es que se hayan firmado convenios para que:
-Holanda nos asesore en obras hídricas,
-Finlandia en Educación,
-Gran Bretaña en PPP,
-Israel en seguridad y
-Estonia en e-gov.
Esto es real y ya está pasando.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

POR ESO ESTAN CAMINO A LA DESINTEGRACION NADA DE ESO ES BUENO PARA ARGENTINA NOS USAN DE CONEJITOS DE INDIAS. A VOS TE GUSTA POR QUE NO EXISTIS VEGETAS AL RESTO LO TRANSFORMA EN SERES ARTIFICIALES DE PROBETA. IMBECIL

YA TE ADVERTI MUCHAS VECES ANDA A UN COTOLENGO A AYUDAR ESO TE PUEDE REDIMIR.
NO DEL TODO PERO PODES CAMBIAR NOTORIAMENTE, PARA BIEN.

SI SEGUIS ASI TERMINAS DESTRUIDA DEL TODO MAS ALLA DE LO QUE TE DEPARE LA DESINTEGRACION EN CURSO.

HACELO ESTAS MUY MAL Y DE LA VEREDA DE LOS MALOS Y PERDIDOS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ya veo que tu modelo es Cuba o Venezuela ajajajajajaja. NO VUELVEN MAS!!!!!!!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NO SE QUIEN VIENE PERO LOS UNICOS QUE SE DESINTEGRAN SON UDS, ESO ES VERDADERAMENTE CIERTO E INNEGABLE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA VERGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Un placer escuchar y ver por la TV Pública al Presidente Mauricio Macri en la inauguración de un nuevo aniversario de la Bolsa de Comercio!!
Hubo aplausos y ovación!!
MACRI2019

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TRISTE LO DE GABI OTRO GENUFLEXO QUIZAS TRAICIONADO POR SU EDAD. SE AUTODESTRUYO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Un gobierno corrupto al servicio de la Patria Financiera. La oposición tiene la obligación política y moral de advertir al país, y al mundo, que no pagará a partir de diciembre de 2019 los bonos y letras fabricados por el gobierno macriísta para beneficiar a unos pocos y para robarle masivamente al pueblo lo poco que le queda.

Debe especialmente hacer hincapié en que no reconocerá ninguna de las reconversiones de las últimas semanas en las que se pasaron obligaciones del estado en pesos a obligaciones en dólares, de manera pura y simple, o mediante el llamado “bono-dual” donde el acreedor cobra lo que mayor resulte al final del período financiero, pesos a tasa de interés o dólares mensurados en pesos al precio del mercado, mientras el estado es el obligado a garantizar y asegurar este beneficio al acreedor privilegiado por la casta gobernante

. Alguien en el país debe frenar esta calamidad ordenada por Macri y sus ministros, por dos motivos:

1) Es el mayor acto de corrupción de la historia argentina, no tiene ni remota comparación con los robos de ningún gobierno anterior;

2) Resulta insignificante cualquier reducción en el gasto público corriente frente a los miles de millones de interés que se pagan CADA DÍA por causa del desatino conjunto perpetrado por el Banco Central y por la Tesorería General de la Nación.

CARLOS MASLATON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LES CAMBIARON A LOS ESPECULADORES ASOCIADOS LA DEUDA DE LEBACS EN PESOS POR LETES EN DOLARES. LO MAS SEGURO QUE EN EL PROXIMO DEFAULT NO COBREN.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CRISTINA PRESIDENTE ANTES DEL 2019!!!!

UN PLACER VA A SER VERTE DESTRIPADO Y REVENTADO, ALEJANDRA HIJO DE MIL PUTAS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE MIERDA TE DIJE VATALLON DEGRADANTE Y A VOS MATRERO TIERARTE A LOS CHANCHOS JABALIES DE MI AMIGO DON BRAULIO MATRERO DE VATALLON DEGRADANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

VOS NEGRO PUTO SORETEADAS CUANTO MAS ESCRIBIS, MAS TORTURA VAS A SUFRIR.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y VOS CUANDO MAS ME DESOBEDESCAS PEOR VA SER EL ARCO VOLTAICO Y MAS AMPERAJE QUE SUFRIRAS CON LA BOBINA DE TESLA TE QUEDO CLARO TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miguel
Miguel
2 years ago

Che sotretadas y vos vas a poder con todo el ejercito de personas que te quieren hacer mierda, porque te metes donde nadie te llama?
Estas seguro que vas a poder? yo que vos ya cerraria el culo y trataria de irme lejos, porque te van a hacer cagar.
Que no te quepa la menor duda. Cuando se arme la podrida, esta vuelta la vida de nadie valdra nada y hay mucha gente armada y con mucho odio.
Vos no lo tomas en serio, pero aca se viene una guerra civil y no la para nadie. Escuadrones de la muerte van a salir a matar y el blanco van a ser los viejos que votaron a cambiemos y toda la clase media. Habra muchas delaciones, cuando se arme el kilombo, se va a ver la grieta en serio.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Y, claro que no va a alcanzar. Cobrarán más impuestos, que tampoco van a alcanzar. Van a imprimir para pagar el déficit cada vez mayor y producirán hiperinflación. Y también default

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Naturalmente, desabastecimiento, agio y especulación. Es irrelevante que haya precios “libres”, pasa igual en un contexto de altísima inflación, con más alta inflación por estallar y con peligro cierto de hiperinflación macriísta en el tiempo que le queda en el poder al actual presidente y más allá de su horrible mandato.

Si el gobierno fuese sincero en querer arreglar el problema que ha causado, al menos en este terreno debería derograr el impuesto a los combustibles y permitir su comercialización “en negro”, o sea como un bien o servicio más de la economía sin contar con la aprobación general ni la autorización particular del estado comunista.

Se advierte mediante este posteo una vez más a la población, que no hemos visto nada aún del crash argentino 2018 y que la catástrofe se extenderá, por tiempos necesarios de desarrollo, hasta mayo o agosto del año 2022.

CARLOS MASLATON

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Sì señores. En 1883 una piba francesa, de escasos dieciocho inocentes años quedò embarazada
sin posibilidad de lograrle un padre a su eventual vàstago. En su minùsculo pueblito de la campiña
francesa sufriò el consabido repudio de sus copoblanos. A tal punto que, rechazada tambièn por
su propia familia que sentìa mancillada su honorabilidad, debiò conchabarse como domèstica “con
cama adentro” en una familia montañesa que le brindò cobijo condolièndose del drama que vivìa.

Contra viento y marea la francesita llevò adelante su preñez empecinada en ser madre de cualquier
modo. Y nacido el francesito, ante la subliminal amenaza de que se convirtiese en el pueblo en un
indeseado motivo de escarnio, decidiò venirse a esta Amèrica que iniciaba su epopeya inmigratoria
con promesas que encandilaban a los sufridos europeos atosigados por guerras, y calamidades
geogràficas. (entre ellos mi abuelo siciliano al que el volcàn ETNA le borrò su pueblito en Catania).

Ya en Argentina, “TIERRA DE PROMISIÒN” como anunciaban los afiches que el cìclope Sarmiento
habìa hecho pegar en las estaciones ferroviarias de Europa, la estoica francesita con su pibe a cuesta
encontrò trabajo como planchadora en una casa del ramo. Y criò como pudo a su “glorioso” bastardito
aprovechando la mano que le dieron Los Salesianos brindàndole al hijo, ademàs de la instrucciòn el
albergue.

Si esa francesa nacida en Toulouse (hoy con sus quinientos mil habitantes y desbordante de
prodigalidades para el turista, de lo cual puedo dar fe) si esa francesa llamada Bertha Gardes hubiese
abortado, yo me habrìa perdido a su emblemàtico francesito devenido luego en CARLOS GARDEL.
Y ante tal catastròfica eventualidad, tanguero a ultranza, recalcitrante e irredento como me identifico,
intuyo que mi destino habrìa sido el suicidio.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

QUE PEDAZO DE FORRO SOS MARITO JIJIJIJI, EL CABURE.

DISFRUTA ESTA NAVIDAD PORQUE ES LA ULTIMA.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

¿Porqué no le ponés música?
¡Está buenisimo!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Creer o reventar!!! En el acto de la AMIA al mencionar a la ex presidente se cayeron las rosas que representaban a las víctimas.

CFK NISMAN TE PERSIGUE Y TE ALCANZA DENTRO DE POCO!!!!

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ESTAS ENLOQUECIDO ALEJANDRA, VIEJO DE MIERDA.

CRISTINA VA A SER PRESIDENTE ANTES DEL 2019 Y VOS SOS BOLETA.

Almeida
Almeida
2 years ago

LA KIRCHNER, PRESIDENTA DE GUANTÁNAMO, ANTES DEL 2019

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE FACUNDO DE LA CAMORRA NO DESPERTES AL GIGANTE DORMIDO TROMPETA DEJALO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LA BOBINA DE TESLA A LA VUELTA DE EL PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El funcionario menemista que compró el terreno y construyó la mansión del sexo de Punta del Este es… Jorge Alberto Rodríguez, ex jefe de gabinete de Carlitos.

LOS PERONISTAS SE PASAN DE DEGENERADOS,ENTRE OTRAS COSAS!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Y ESO QUE TIENE QUE VER LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL QUE NOS DIO DIEZ AÑOS SIN INFLACION

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Vos sos de los que opinan “que roben, pero que me den la mía”. Si defendés a un corrupto moral ligado a la trata es porque tu esencia es la misma

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Que decís sobre ésto?
Macri dijo de Menem

Que van a hacer con la inflación seguir creyendo en Marquitos?

Hilda
Hilda
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Y que va a decir la pobre negra retardada Alejandra, si no sabe lo que mierda dice. Ella se esta ganando la vida, miserablemente pero bueno, tiene que morfar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SOLO TE QUEDA EL OCULTISMO Y EL ESOTERISMO.

YA TE ADVERTI MUCHAS VECES ANDA A UN COTOLENGO A AYUDAR ESO TE PUEDE REDIMIR.
NO DEL TODO PERO PODES CAMBIAR NOTORIAMENTE, PARA BIEN.

SI SEGUIS ASI TERMINAS DESTRUIDA DEL TODO MAS ALLA DE LO QUE TE DEPARE LA DESINTEGRACION EN CURSO.

HACELO ESTAS MUY MAL Y DE LA VEREDA DE LOS MALOS Y PERDIDOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

 
 
2 years ago

OTRO ZURDO PELOTUDO ABORTISTA DESCEREBRADO QUE LA VA DE “PROGE” PERO QUE EN REALIDAD NO SABE NI QUÉ JORACA “DEFIENDE”.

EL MUY IMBÉCIL DE QUINO DICE “Siempre he acompañado las causas de derechos humanos en general, y la de los derechos humanos de las mujeres en particular, a quienes les deseo suerte en sus reivindicaciones”.

PERO ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿Y CUANDO LA MUJER ABORTA, EL BEBÉ O LA BEBA NO TIENE SUS PUTOS DERECHOS HUMANOS TODAVÍA? ¿? HAY QUE SER HIJO DE PUTA CHE, ENTRE TODAS LAS BASURAS JUNTAS, PASANDO DESDE EL SORETE DE CAMBIEMOS LIPOVETSKY HASTA LA PORQUERÍA CAMINANTE DE CRISTINA KIRCHNER Y POR EL MEDIO EL IZQUIERDISTA IMPRESENTABLE DE DEL CAÑO NO ARMÁS UNO, SON UN REJUNTE PUTREFACTO DE ESTIÉRCOL REVUELTO POR LA MANO DE GEORGE SOROS, ¡ASCO!

PERO VAN A TERMINAR MAL, YA LO HAN ADVERTIDO, Y POR ESO ESTÁN ALTERADOS.

(LA JEFA, ALIAS KRETINA, O SEA “ESHA”, MUCHO MÁS Y PEOR QUE EL RESTO, PORQUE ADEMÁS DE PROMOVER EL CRIMEN DEL ABORTO, TIENE UNA CUENTA PENDIENTE AÚN NO SALDADA Y QUE ES MUY PESADA, ESO REALMENTE LA TIENE MAL A LA POBRE, PERO BUENO, SE LO BUSCÓ…)

CONFESIONES DE UNA MARXISTA QUE, INCREÍBLEMENTE, ENCONTRÓ CÓMO PURGAR SU ALMA:

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

JUAN CARLOS LEONETTI, CAPITAN DEL EJERCITO ARGENTINO, MURIO EN UN TIROTEO CON ROBERTO SANTUCHO JEFE DEL ERP Y BENITO URTEAGA, TAMBIÉN CAÍDOS EN EL ENFRENTAMIENTO.
EL PERIODISMO BIEMPENSANTE Y COBARDE, NO TUVO UNA SOLA PALABRA DE RECUERDO PARA ESTE HÉROE DE LA PATRIA. GLORIA Y HONOR PARA EL CAPITAN LEONETTI Y SU FAMILIA.
SANTUCHO PARTÍA EL 20 DE JULIO DE 1.976 PARA CUBA Y SEGUIRÍA SUS OPERACIONES DE INSURRECCIÓN EN ARGENTINA.

Tirso
Tirso
2 years ago

ES FALSO LO QUE DICE ANGUITA EN INFOBAE, QUE EL ERP EN DEMOCRACIA, SOLO ATACABA MILITARES. TAMBIÉM ASESINARON SOLDADOS CONSCRIPTOS, PROFESORES DESARMADOS COMO GENTA, SACHERI, ESTUDIANTES, GERENTES Y EMPLEADOS JERARQUICOS DE EMPRESAS GRANDES Y CHICAS, DELEGADOS GREMIALES Y CIENTOS DE PERSONAS MAS, LA HIJA DEL CAP. VIOLA E HIRIERON A LA OTRA, EN FIN ATROCIDADES MIL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

SANCIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO jueves 19 de Julio de 2018
Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación obligatoria
La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y el clan Moyano.
La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y el clan Moyano.

El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

La medida, que fue desconocida por los trabajadores de ese rubro, fue dictada por la cartera que dirige Jorge Triaca el 26 de diciembre del 2017.

Dicha resolución establece una sanción de cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, arrojando una multa total de ochocientos nueve millones setecientos noventa mil setecientos diez pesos.

La sanción, indicó Trabajo, se atiene a lo establecido por la ley 25.212 “por haber constituido una violación a la resolución dictada, la cual fue constatada por inspectores de la cartera laboral”.

La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y los Moyano, ubicados en las antípodas del presidente Macri, y apostados como dos de los opositores más férreos, con mayor posibilidad de daño dada la capacidad de movilización y paralización del país que tiene su gremio.
—————
https://youtu.be/0ppXM4QxeHs

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Son totalmente increíbles las declaraciones de Llach que publica en su Home el diario Ámbito Financiero, una suerte de autocrítica porque no les funcionó su plan para intervenir y dirigir los precios en el mercado. Desde luego que anunciamos en estas columnas el total fracaso del programa monetario y cambiario macriísta apenas asumieron en diciembre de 2015. Tan solo porque no existe forma técnica alguna posible para tapar el dólar y la inflación generando endeudamiento del estado, siendo los resultados de esto que se intente siempre catastróficos y quedándose el estado con obligaciones a futuro de corto plazo que se tornan no sustentables también en el corto plazo. En lo personal, no solo me sorprende que Sturzenegger, Llach, Milei y Giacomini (que aprobaron, bancaron y promovieron este experimento y que lo siguen haciendo hoy después de fracasado) hayan tenido mal la teoría (propio de econometristas marxistas), sino que tampoco hayan querido revisar la propia historia monetaria y cambiaria del BCRA que es lo mínimo que debieron haber hecho si los designaban para el cargo o si deseaban convertirse en apologistas del macriísmo, respectivamente y dilapidar los recursos como lo hicieron. Aquí las declaraciones de Llach, de este modo habla alguien que fue a la universidad pero que jamás se dedicó a ver cómo funciona el mercado, mucho menos a operar en el mercado. Van a pasar a la historia como monumento al infantilismo financiero. Esto es lo que ha dicho Llach: “la lección que me llevo es que es muy difícil hacer intervención cambiaria en países tan volátiles, porque la información va cambiando todo el tiempo. El dólar a $ 20, por ahí, era visto como mucho en un momento, pero después el mercado lo ve en 22. Y después 22 también resulta poco. Es un error hablar en términos de tasa anual cuando en realidad es mensual. Una tasa de 40% anual es más o menos un 3% mensual. El que invierte en Lebac hace la cuenta de si cree que el dólar va a subir más de 3% este mes o no. La tasa de 40% anual es altísima, pero es una tasa que todo el mundo sabe que es para una situación de crisis financiera. Es totalmente temporal. También estimó que ese nivel de tasa bajará cuando “se tranquilice” el mercado cambiario, pero no va a ser muy baja, porque si uno quiere combatir la inflación no conviene. Cuando el dólar empezó a subir hubo algunas intervenciones del BCRA que no fueron exitosas y eso tuvo algún efecto sobre la credibilidad”. Repito, tuvo que estar casi tres años en el BCRA para darse cuenta? Cómo no sabía todo esto desde antes de asumir el cargo para el que se había preparado toda la vida?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Son totalmente increíbles las declaraciones de Llach que publica en su Home el diario Ámbito Financiero, una suerte de autocrítica porque no les funcionó su plan para intervenir y dirigir los precios en el mercado

. Desde luego que anunciamos en estas columnas el total fracaso del programa monetario y cambiario macriísta apenas asumieron en diciembre de 2015

. Tan solo porque no existe forma técnica alguna posible para tapar el dólar y la inflación generando endeudamiento del estado, siendo los resultados de esto que se intente siempre catastróficos y quedándose el estado con obligaciones a futuro de corto plazo que se tornan no sustentables también en el corto plazo.

En lo personal, no solo me sorprende que Sturzenegger, Llach, Milei y Giacomini (que aprobaron, bancaron y promovieron este experimento y que lo siguen haciendo hoy después de fracasado) hayan tenido mal la teoría (propio de econometristas marxistas), sino que tampoco hayan querido revisar la propia historia monetaria y cambiaria del BCRA que es lo mínimo que debieron haber hecho si los designaban para el cargo o si deseaban convertirse en apologistas del macriísmo, respectivamente y dilapidar los recursos como lo hicieron.

Aquí las declaraciones de Llach, de este modo habla alguien que fue a la universidad pero que jamás se dedicó a ver cómo funciona el mercado, mucho menos a operar en el mercado

Van a pasar a la historia como monumento al infantilismo financiero.

Esto es lo que ha dicho Llach: “la lección que me llevo es que es muy difícil hacer intervención cambiaria en países tan volátiles, porque la información va cambiando todo el tiempo. El dólar a $ 20, por ahí, era visto como mucho en un momento, pero después el mercado lo ve en 22. Y después 22 también resulta poco. Es un error hablar en términos de tasa anual cuando en realidad es mensual. Una tasa de 40% anual es más o menos un 3% mensual. El que invierte en Lebac hace la cuenta de si cree que el dólar va a subir más de 3% este mes o no. La tasa de 40% anual es altísima, pero es una tasa que todo el mundo sabe que es para una situación de crisis financiera. Es totalmente temporal. También estimó que ese nivel de tasa bajará cuando “se tranquilice” el mercado cambiario, pero no va a ser muy baja, porque si uno quiere combatir la inflación no conviene. Cuando el dólar empezó a subir hubo algunas intervenciones del BCRA que no fueron exitosas y eso tuvo algún efecto sobre la credibilidad”.

Repito, tuvo que estar casi tres años en el BCRA para darse cuenta?

Cómo no sabía todo esto desde antes de asumir el cargo para el que se había preparado toda la vida?

CARLOS MASLATON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ALGO DE ESO MISMO GOERING EN UN INTERROGATORIO CON LOS ALIADOS INFORMO LA INUTILIDAD DE ESOS CONTROLES EN LA MISMA ALEMANIA, DESACONSEJANDO QUE LO HICIERAN EN OTRAS ECONOMIAS COMO LA NORTEAMERICANA.

SIN DUDA A TODOS ESTOS LES FALTA NO SOLO CALLE SINO TAMBIEN INTELIGENCIA COGNITIVA.

“LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA, NON PRESTA”.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

.....................................
.....................................
2 years ago

4

5
EL ENIGMATICO “SIR” J. RETCLIFFE
Antes de la existencia de Los Protocolos de los Sabios de Sión, antes de que Achad
Ginsberg publicara sus proyectos en Rusia, antes del famoso Congreso de Basilea de
1897 y antes aún de que el fundador del Sionismo, Theodor Herzl, perfilara
definitivamente sus postulados fundamentales para la posteridad del judaísmo mundial,
existió en Europa un extraño libro titulado “Biarritz”, cuyo autor firmaba como un tal
Sir John Retcliffe, y a cuya autoría se atribuye además una gran cantidad de otros libros,
como “Sebastopol”, “Puebla”, “Nena Sahib” y muchos otros que casi se han hecho
desaparecer de la circulación literaria.
Con el tiempo, se ha sabido que, tras el pseudónimo de Retcliffe, se encontraba el
nombre real de Hermann Goedsche, un dedicado y prolífero escritor de origen alemán
fallecido en 1878, o sea, veinte años antes del Congreso de Basilea y de la fundación del
Sionismo político. Aparentemente, los conocimientos de este “Sir” de origen germano
provendrían del período en que prestó funciones de espionaje a la policía secreta
prusiana, siendo inicialmente un empleado postal. Se le encargó especial vigilancia de
algunas autoridades políticas, como el jefe demócrata Benedict Waldeck, en 1849,
poniéndose así al tanto de delicadas situaciones con respecto a la comunidad judía
europea, que intentó denunciar más tarde. Esta situación es algo que hemos vuelto a ver
en Adolf Hitler, cuando confesó haber despertado su preocupación hacia la presencia
del judaísmo en Alemania luego de todos los asuntos de los que fue testigo trabajando
para la inteligencia militar.
Quienes han tenido la suerte de acceder a su obra la describen como una prosa
enigmática y talentosa, cubierta por un constante aire de misterio en donde no se sabe si
el autor está describiendo una fantasía literaria o bien hechos reales. De hecho, ni
siquiera él se tomaba el trabajo de informar si sus obras eran de carácter absolutamente
ficticio o bien estaban inspiradas en hechos reales. Es, precisamente, un enigma similar
al de la confusión entre los límites de lo fantástico y de lo documental en la obra de
Retcliffe lo que ha hecho de “Biarritz” una obra especialmente interesante y criticada,
pues en uno de sus capítulos, titulado “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de
los Representantes de las Doce Tribus de Israel”, está descrita con detalles
sorprendentes una extraña reunión de judíos en los años previos a la fundación del
Sionismo, llamada “Sanhedrín Cabalístico”, y que sería el quinto de estos encuentros
realizados sólo una vez cada siglo.
Por sobre todo, no podríamos dejar de pensar que hay una escalofriante verdad
escondida tras los párrafos de “Biarritz” por los increíbles anuncios que se permite
formular Retcliffe, como la posibilidad de emprender una guerra a escala mundial
contra una nación (concepto hasta entonces desconocido e imposible) y los mecanismos
de endeudamiento internacional que han destruido la economía de los actuales países
tercermundistas, especialmente cuando se refiere a que parte importante de este
endeudamiento SE DEBE A LA CANTIDAD DE DINERO RETENIDA POR LAS
GRANDES COMPAÑIAS JUDIAS, sacándolo de circulación y operatividad. Esto lo
hemos visto en la Caída de la Bolsa de 1929 y, un siglo y medio después de publicado el
“Biarritz”, como parte de los desastrosos resultados de la famosa “Escuela de Chicago”,
los “Chicago Boys” del economista judío Milton Friedman. Lo mismo sería señalado en
Los Protocolos de los Sabios de Sión, en el Protocolo XX:
6
“Todas las crisis económicas que con tanta astucia hemos organizado en los países de
los gentiles fueron ocasionadas retirando dinero del que está en circulación… el Estado
se vio en la necesidad de recurrir al exterior o a los bancos…”
Con ello se explica que los países del Tercer Mundo se hayan endeudado en cifras
estratosféricas, algunas mayores que lo que el propio país ha producido como nación
activa en toda su vida. Es una de las estrategias más formidables del judaísmo en cuanto
a eficacia y éxito. Aunque generales, tan visionarios resultan estos anuncios que sólo
Los Protocolos podrían compararse en acierto. Sin embargo, faltaban casi 40 años para
que éstos fuera conocidos públicamente, hecho acontecido después de la propia muerte
de Retcliffe. ¿De dónde sacó esta información? ¿Cuáles fueron sus fuentes? ¿Es sólo
una increíble coincidencia literaria? ¿Estaba conciente Retcliffe de lo que estaba
escribiendo o sólo era una calumnia antijudía?… En la reunión Sanhedrín del “Biarritz”
hay además, constantes alusiones a “Los Sabios”. ¿Se refería a los 300 Sabios de Sión?
¿Conocía el autor la “leyenda” de estos Ancianos Judíos?… Y, si así era ¿Cómo sabía de
su existencia, que hasta ese momento era el secreto mejor guardado de la judería?.
Muchos antijudíos de Europa advirtieron la intrigante precisión de la descripción hecha
por Retcliffe y publicaron folletos y panfletos en los que se extractaba toda la parte del
“Biarritz” dedicada al relato de lo ocurrido en el Quinto Sanhedrín. La primera de estas
publicaciones fue hecha en San Petersburgo en 1872, con el título “En el Cementerio
Judío de la Praga Checa”. Otras se realizaron en Moscú, en 1876, en Praga, en 1880, y
en Francia por el escritor Gougenot des Mousseaux, en su libro “Le Juif, le juda-sme et
la juda-sation des peuples chrétiens” editado en París, 1869. Más tarde, el Abate
Chabauty, de San Andrés en Mirebeau, en Poitou, publicó en 1881 un texto de 600
páginas titulado “Les Francs-Masons et les Juifs”, en que denunciaba la conspiración
del judaísmo y la masonería aludiendo al contenido de lo expuesto por Retcliffe y
asociándola, por su concepción religiosa, a la presencia implícita de Satanás y del
Anticristo.
¿QUE SON LOS SANHEDRIN CABALISTICOS?
Las reuniones del Sanhedrín son conocidas por sólo unos pocos. En realidad por casi
nadie, salvo las más altas dirigencias judías del mundo y sus representantes, pues los
judíos comunes y corrientes -al igual que nosotros, los no judíos- ni siquiera llegan a
saber dónde y cuándo se realizan precisamente. Lo único que se conoce con seguridad,
sin embargo, es que serían llevadas a efecto cada 90 años, a partir de 1491, pues esto
cumple con una relación matemática y cronológica que busca, por cálculos de
numerología, hacer coincidir la suma de los números de cada año de realización de un
Sanhedrín con el número cabalístico “6”, que es una cifra sagrada en la religiosidad
judía. http://libroesoterico.com/biblioteca/Cabala/La%20Sieniestra%20Reunion%20Del%20Sanedrim%20Cabalistico.pdf

.....................................
.....................................
2 years ago

EL RELATO DEL “BIARRITZ”
Presentaremos a continuación algunos extractos de los pasajes de “Biarritz” para que los
juzgue usted mismo. Esta será una de las pocas veces que usted, estimado lector, podrá
leer parte del cuento nocturno de este “Sir” alemán, ya que incluso las más amplias
críticas contra la obra se cuidan de no reproducir sus párrafos dada la elocuencia y la
importancia de los allí descrito. Recuerde que se trata de un documento que
pácticamente ha sido hecho desaparecer, de modo que son muy pocas las fuentes ya en
donde es posible obtenerlo, aunque sea en parte.
Retcliffe empieza describiendo del siguiente modo el Quinto Sanhedrín:
“Cuando el último sonido de la campana que anuncia la medianoche en Praga se hubo
perdido, en el cementerio judío, junto a la tumba del Gran Maestro de la Cábala,
Simeon Ben Jehuda, se encendió una luz débil, iluminando a 13 extrañas figuras
vestidas de blanco, con las túnicas rituales (de los levitas). Una voz ronca, como salida
del féretro, se dirigió a los congregados: Os saludo a vosotros los elegidos, los
representantes de las Doce Tribus de Israel”.
Y continuó:
“¿Estáis preparados para cumplir la promisión en los cien años venideros?”.
La respuesta fue:
“Sí, estamos”.
“Decidme, entonces, lo que
9
doctrina asegura a los elegidos el dominio de la tierra, el poder sobre todas las
generaciones del semen de Ismael, el Expulsado. Desde hace más de mil ochocientos
años sostiene el pueblo de Israel su lucha por el reino prometido a Abraham, bajo
presión, muerte y persecuciones de toda clase. Israel nunca ha renunciado a sus
propósitos ni a su lucha. Como el pueblo de Abraham fue dispersado por el mundo,
toda la tierra será suya. Los sabios de nuestro pueblo están dirigiendo la guerra desde
siglos. Israel renace de sus caídas y ya el poder que ejerce y controla es enorme sobre
los pueblos y los tronos, abierta o secretamente. Porque el Dios de la tierra es el
nuestro. Cuando todo el oro se encuentre en nuestras manos, el poderío estará también.
El oro es la nueva Jerusalén, el poder, la venganza, la satisfacción, todo lo que los
hombres temen y desean. Por quinta vez se reúnen en este lugar los Sabios del Círculo
Secreto, para establecer nuestros planes y estrategias. Desde hace quinientos años,
cada nuevo Sanhedrín ha registrado nuestras victorias. No obstante, ningún siglo ha
podido satisfacernos tanto por sus éxitos como el pasado, porque la masonería, una
pequeña pero bien elegida tropa de héroes, ha conquistado todas las posiciones de la
vida política, económica y cultural necesarias para llevarnos en ímpetu irresistible al
poder. Por esto sabemos ya que el momento del dominio y de la promesa se hallan
cerca como para decir: ¡Nuestro es el porvenir!. Los tiempos oscuros del peligro ya
han pasado… Los progresos de la llamada cultura liberal de los pueblos gentiles son la
mejor protección para nuestros planes de dominio. Si una nación se atreviera a
oponérsenos alarmaríamos a todo el mundo por medio de la propaganda que se halla
bajo nuestro control y todos los demás pueblos considerarían un vandalismo la lucha
contra nosotros, un crimen contra la humanidad y la cultura. La nación que se
atreviera a insolentarse sería destruida por los medios poderosos de que dispone el
judaísmo universal.”
(Nota: recuédese que esto está escrito en 1868, y a pesar de ello, tal como los
Protocolos, predice las circunstancias de la Segunda Guerra y hasta anticipa un fraude
llamado “crímenes contra la humanidad” , concepto y figura delictiva inventada
especialmente para el Jucio de Nüremberg y por lo tanto desconocida en el siglo XIX).
La voz del que se hallaba sentado sobre la piedra de la tumba interrumpió:
“Examinemos ahora los medios de que nuestro pueblo dispone en los siete mercados”.
Hablaron por orden. Primero el representante del Shebet, o tribu, de Rubén:
“Fould y Cía.”, explicó, “con 20 millones de francos, A. J. Stern y Cía., con 30 millones
de francos, G. L. Halphen y Cia., 20 millones; Antón Schnapper, 15 millones; Samuel
ven Haber, 7 millones; J. E. Kann y Cía., 5 millones; H. J. Renach, 7 millones de
francos; Bischoffsheim, U. Goldsschmidt y Cía., 15 millones de francos. Agregando las
empresas menores, con más o menos 80 millones, el capital de nuestro pueblo, sólo en
París de hoy, llega a 200 millones de francos”.
“Esto significa la 47 parte de la deuda del Estado francés”, dijo el representante del
Shebet de Levi. “La casa de Percira y Mires, con ser marranos, son igualmente
nuestros. Estimamos su fortuna en unos 30 millones”.
Siguió la relación de Londres:
10
“Moses Montefiore, 2 millones de libras, Mosés & Son, Bischoffsheim y Goldsschmidt,
Stern Hermanos, 4 millones; R. Raphael & Son, 800 mil libras; Luis Cohen & Son,
medio millón; Samuel Montague, medio millón. Las casas menores de la ciudad poseen
más de 4 millones, lo que da un total de 11 millones de libras para Londres”.
Le tocó el turno al representante de Viena:
“Moritz Koenigswarter tiene 14 millones de florines; H. Todeskos, 15 millones; M. L.
Biedermann & Co., un millón v medio; Ephrussy & Co., un millón y medio; Eduard
Wiener, un millón y medio; Ludwig Ladenburg, 3 millones; Friedrich Schey, dos
millones y medio, Leopold Epstein, 3 millones. Agregando las casas menores,
disponemos en Viena de 61 millones de florines, o sea, 152 millones de francos. Hay
2.268 millones de florines de deuda pública. En caso de quiebra, se duplicaría nuestra
fortuna”.
Siguió Berlín:
“S. Bleichroeder, un millón; Mendelsohn & Co., un millón; A. C. Plaut, un millón; S.
Herz, un millón; N. Reichenheim & Sohn, dos millones; Liebermann & Co., dos
millones; Hermann Gerson, un millón y medio; M. E. Levy, un millón y medio; Joel
Meyer, un millón y cuarto; Moritz Gueterbrock, tres cuartos de millón: Louis Riess,
medio millón. Finalmente, las pequeñas casas, diez millones, En total, se cuenta con 24
millones de táleres, o sea, 90 millones de francos. De este modo, la duodécima parte de
la deuda pública está en nuestras manos. La cantidad es todavía pequeña pero ya la
aumentaremos por medio de la relación y los matrimonios sabiamente planeados con
las goyohr y los goym”.
Continuó Hamburgo:
“H. B. Oppenheimer, cuatro millones de marcos; J. E. Oppeinheimer, tres millones;
Jaffré Hermanos, dos millones; Pintus, dos millones, Natan & Sons, dos millones;
Behrens, Hijos, un millón y medio; Ferdinand Jakkobsohn, un millón y un cuarto;
Samuel Levy e Hijos. un millón y medio; L. R. Veit and Co., un millón; A. Alexander, un
millón; Liber y Koenigswarter, un millón; M. M. Warburg, un millón; H. Jonás & Co.,
un millón; Julius Leser, un millón; Martin N. Franenkel, un millón; Mendelssohn
Bartholdy, tres millones; Amsel Jakob Ree, un millón; Hesse Newmann, un millón; W.
S. Warburg, dos millones. En total, son 40 millones de marcos, incluyendo las casas
menores. O sea, 75 millones de francos. La riqueza de los goym es aún mucho mayor”.
Le tocó el turno a Frankfort:
“H. S. Golschmidt, 7 millones de florines; Marcos Koenigswarter, dos millones; Jakob
H. S. Stern, 2 millones, Sulzbach Hermanos, 2 millones; Lazarus Speyer Elissen, millón
y medio; Eduard Meses Kann & Co., 1 millón. Incluyendo las casas menores y las
agencias de lotería, son 8 millones, más las casas unidas de los Rothschild, en París,
Frankfort y Viena, con 100 millones, alcanzamos a los 123 millones de florines. O sea.
260 millones de francos”.
Empezó a hablar el representante de Petersburgo:
11
“E. N. Guenzburg, 2 millones de rublos”.
Siguieron Roma y Nápoles:
“20 millones de liras”.
Se terminó con Amsterdam:
“Hollander y Lehven, Lippman, Rosenthal & Son, Becher y Fould, Wertheim y
Gompertz, en total unos 40 millones de florines”.
“Es así que hoy nuestro pueblo, los grandes capitalistas de Israel en Europa, en el año
1851, disponemos de un capital de más de dos mil millones de francos… Vosotros
sabéis que el trabajo es el siervo de la especulación y de la inteligencia. Poseemos la
tenacidad de la serpiente, el ojo del halcón, la memoria del perro, la comunidad del
castor… Nuestras cabezas se han levantado por encima de las naciones y las
esclavizaremos en el futuro. Hay muchos que van al bautismo: pero el agua no debilita
el espíritu sino la carne. Estos renegados siguen perteneciéndonos y rezamos por ellos
el día de la expiación. No es el judío que se transforma en cristiano, sino el cristiano
que se hace judío por generaciones, debido a la mezcla de su sangre. Los bautizados
son la escala por la que subimos, los caminos que se hallaban cerrados para nuestro
pueblo. Cada mezclado queda fiel a nosotros y no lo es a aquellos que no son de su
carne y espíritu, a pesar del bautismo, siempre que Israel mismo no les expulse como a
los leprosos, cosa que no hacemos…”
“Hermanos -continuó el Levita- es tiempo ya que delineemos aquí los caminos, de
acuerdo a la dirección de nuestros Sabios y a la experiencia ganada en estos últimos
cien años transcurridos para marchar por los cien años venideros, siempre en
dirección al objetivo final. Nosotros, los Sabios, somos el cerebro que ordena y manda
a la multitud ciega, al rebaño de los goym. Somos los arquitectos impasibles que
colocarán las piedras de la torre que alcanzará el cielo. Que hable, entonces, Shebet
Rubén, para informarnos cómo Israel conquistará el dominio de todos los pueblos de la
Tierra”.
Y el Sabio representante de la Tribu de Rubén, empezó a decir:
“Todas las casas reinantes y los países de Europa están llenos de deudas. El capital
movible estará en manos nuestras. Fiscalizaremos las fortunas de los Estados.
Debemos facilitar a los gobiernos el contraer deudas, de modo de controlarlos cada vez
más. Nuestro capital deberá pedir entonces garantías a los Estados, en instituciones,
ferrocarriles, impuestos, minas, propiedades y dominios estatales. El mercado papelero
es una feliz invención nuestra, totalmente en nuestras manos”. (Nota: si usted sabe un
poco siquiera de economía internacional, habrá sentido entonces un escalofrío al leer
estas palabras escritas ¡hace más de un siglo!).
El Shebet Simeón tomó la palabra:
“También la propiedad de bienes raíces tiene que pasar a manos de Israel. Esto no será
difícil, si logramos controlar el capital movible. Una aspiración más importante de
Israel ha de ser, por lo tanto, desalojar a los actuales poseedores de la tierra.
12
Peligrosa, ante todo, es para nosotros la propiedad de los grandes terratenientes.
Debemos, por ello, facilitar a los jóvenes aristócratas el contraer deudas en las
ciudades. De este modo, ante el miedo al escándalo, llevaremos a la ruina a las
aristocracias. La propiedad de bienes raíces deberá también transformarse, llegando a
hacer de ella mercadería vendible. Cuanto más logramos hacer de la propiedad algo
pequeño y fraccionado, tanto más fácil y barata caerá en nuestras manos… Hemos
comenzado con la adquisición de la propiedad inmobiliaria. En París y Viena la mayor
parte de las casas se encuentra en nuestras manos…”
Calla el Shebet Simeón y empieza a hablar el Shebet Judá:
“La clase artesanal es la fuerza de la clase media, así como la propiedad rural es la
fuerza de la aristocracia y ellas obstaculizan a Israel el camino. El artesano debe ser
arruinado”.
“El artesano no debe ser otra cosa que un obrero”, continúa Shebet Judá. “Lo
reduciremos a esto con la libertad incondicional de las profesiones. Cualquiera podrá
serlo. El fabricante al por mayor reemplazará al maestro-artesano. El capital
reemplazará la habilidad. Con la transformación del artesano en obrero de industria,
podremos dominar las masas para fines políticos. Quien resista este sistema debe ser
aniquilado por medio de la competencia. La masa del pueblo estará de nuestro lado en
esta lucha contra el artesano, porque podrá comprar mercaderías a un precio más
bajo”. (Nota: esta sería más tarde una de las premisas fundamentales del comunismo:
eliminar los talleres y convertirlos en industrias, y al artesano volverlo obrero para
“suscribirlo” a la clase trabajadora… ¿Qué casualidad no?. Curiosamente, el
libremercantilismo, en su necesidad de industrialización, presiona para esta misma
transformación técnica del trabajador).
Hablaron varios otros Shebet. El Shebet Náftali dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es
la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de
nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados
Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. Nuestro objetivo debe ser el
Ministerio del Culto. Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la
igualdad…” (Nota: ¡mejor sin comentarios!)
“Una ley benigna sobre quiebras será como una mina de oro en nuestras manos. Ante
todo debemos procurar que las leyes contra la usura sean abolidas en todos los países.
Debemos persuadir a nuestros enemigos de que de esta manera el dinero se obtendrá
más barato. El dinero es una mercadería como cualquier otra y la ley debe entregarnos
el derecho de hacer ascender su precio cuando sea mejor para nuestro provecho”.
Enseguida tomó la palabra el Shebet Benjamín:
“Israel debe ganar fama y honor. Sus hijos deben llegar a la cabeza de las sociedades
donde lo luzcan, en las ramas de la ciencia y el arte. Como actores e intérpretes
musicales podremos obtener grandes honores, pues en estas profesiones la especulación
logra buen campo. Necesitamos para nosotros la medicina y la filosofía, dando en ellas
13
a las teorías especulativas un mayor espacio. El médico penetra en los secretos de las
familias y tiene en sus manos las vidas de las mismas”.
Tocó el turno ahora al Shebet Asser:
“Debemos exigir el libre matrimonio entre judíos y goym. Nuestros hijos deben casarse
con las familias aristocráticas e influyentes de los gentiles. Nosotros les damos el
dinero y ellos nos entregan la influencia y el poder. La mezcla con los goym no tiene
ninguna influencia efectiva sobre nosotros, pero nosotros sí sobre ellos”.
“Nunca un judío debe hacer una prostituta de una hija de su pueblo. Si quiere satisfacer
su apetito carnal, habrá suficientes mujeres no judías para ello… Haced del matrimonio
de los gentiles un contrato comercial y sus mujeres e hijas serán todavía más sumisas
en nuestras manos”.
Por último, tomó la palabra el representante del Shebet Manasse:
“Si el oro es el primer poder en el mundo, la prensa es el segundo. Sólo cuando
tengamos toda la prensa en nuestras manos podremos llevar a su realización las
proposiciones aquí hechas; habremos llegado a la meta. Nuestra gente debe dirigir la
prensa diaria. Tenemos que ser los dueños de los grandes matutinos y diarios políticos
que preparen la opinión pública, la crítica literaria, las noticias, los teatros.
Suplantaremos paso a paso a los goym. Después dictaremos al mundo lo que debe
pensar y creer, elogiar o condenar. Haremos escuchar en cien formas diferentes el
grito de dolor de Israel y el lamento sobre nuestra supresión, sobre nuestro tormento.
Así, la masa estará siempre de nuestra parte, aún cuando cada hombre,
individualmente, pueda estar en contra nuestra. Con la prensa en nuestro control
convertiremos la justicia en injusticia y la ignominia en honor. Destruiremos la fe en
todo aquello que nuestros enemigos aprecian. Podemos hacer la guerra y la paz.
Levantar el talento o rebajarlo, perseguirlo, exponerlo al silencio de la tumba. Nada le
entregaremos gratis a nadie… Si Israel posee el oro y la prensa, ya podremos
preguntarnos en qué día deseamos poner la corona para empuñar el cetro sobre los
pueblos de la tierra…”
Ahora, el Director misterioso del Sanhedrín Cabalístico, levantándose de la piedra de la
tumba, tomó la palabra para cerrar la fatídica asamblea:
“Los Roshe-Bathe-Aboth, de los 12 Shebatim (representantes de las doce tribus) de
Israel han hablado palabras sabias esta noche. Sabias y graves. Ellas serán las
columnas de los tiempos venideros, en los que se reerigirá el Trono de David cuando,
pasados otros cien años, en el Año consagrado a Jahvé, en 1941, los dirigentes del
Shebatim se vuelvan a congregar. Ahora el semen de Jacob deberá saber mantenerse
unido en la suerte, la riqueza y el poder, así como se mantuvo unido en la desgracia, en
el peligro y la persecución. Cada uno debe ayudar al otro. La poderosa mano de
nuestro Señor Jahvé nos guió durante los cuarenta años en el desierto, llevándonos a la
conquista de Canaán y nos guiará también después de 45 veces 40 años de
peregrinación por el mundo al dominio y la conquista de todo el universo. Si Israel
sigue los consejos aquí dados, resueltos por el actual Sanhedrín, nuestros
descendientes, cuando se cumplan los cien años consagrados a Jahvé y vengan aquí de
nuevo, a este lugar, junto a la tumba del fundador de nuestra hermandad, podrán
14
anunciarle que ellos son los verdaderos príncipes de la tierra y que se ha cumplido la
promesa hecha al pueblo de Israel: Será el amo y todas las naciones restantes, sus
siervos… Renovad ahora vuestro juramento y marchaos con el viento hacia todos los
confines de la tierra…”
“Cada uno sacó de su bolso una pequeña piedra y la dejó caer en la tumba, en esa
noche que se hacía más oscura aún”.
UNA POSIBLE EXPLICACION AL MISTE
http://libroesoterico.com/biblioteca/Cabala/La%20Sieniestra%20Reunion%20Del%20Sanedrim%20Cabalistico.pdf

SATÁN DE LOS INFIERNOS

HOLA PUnTITOs: ¿CÓMO ANDA TU CÁNCER COLO-RECTAL?, ¿YA TENÁS DIFICULTADES PARA CAGAR?; NO TE PREOCUPES DEMASIADO, EN UNA SEMANA VAS A CAGAR FUEGO, Y TE VAMOS A PROCESAR DESDE EL PRIMER SÓTANO HASTA EL QUINTO, DONDE VAS A QUEDAR UNOS AÑOS…

(CUANDO NOS VEMOS, TE EXPLICO MÁS)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

ueves 19 de Julio de 2018
Rossi cambia de aire en el peronismo

Agustín Rossi decidió alejarse del “Grupo UMET”, un agrupamiento de dirigentes peronistas que viene reuniéndose desde principios de año para bregar por la unidad del campo peronista y que ahora comenzó a cerrar filas detrás las aspiraciones presidenciales de Felipe Solá.

El alejamiento de Rossi se explica porque, como Solá, él también comunicó semanas atrás sus intenciones de competir por la Presidencia en el marco de un frente donde confluyan distintos sectores del peronismo con fuerzas aliadas. Por ese grupo quedaban en carrera entonces, Rossi, Solá y la propia Cristina de Kirchner, aunque en público ella no se definió aun.

Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Fernando “Chino” Navarro, Eugenio “Nito” Artaza y Víctor Santa María, integrantes del grupo UMET (las siglas de la universidad donde se reunieron por primera vez en febrero pasado) parecen haber volcado sus apoyos al exgobernador bonaerense y, en ese contexto, Rossi evaluó que ya nada tenía que hacer ahí.

La salida de Rossi, dicen, fue pacífica y no desató animosidades ya que la prioridad de ambos sectores es la de preservar el vínculo para no romper el proceso de unidad en el que está embarcado ese sector del peronismo, que se encamina a resolver su interna a través de unas PASO.

En la retirada del Grupo UMET, el exministro de Defensa y expresidente del bloque kirchnerista de Diputados, se llevó al diputado nacional y exministro de Educación Daniel Filmus, quien también participaba de ese espacio como parte de Unidad Ciudadana
—————————-
Rossi cambia de aire en el peronismo (MÁS AIRE CON OLOR A PODRIDO)

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Verguenzuela: la comprensión de texto no siempre viene dada por default.

Ramón
Ramón
2 years ago

ALEJANDRA
19/07/2018 at 8:25 PM

Volver al mundo es que se hayan firmado convenios para que:

-Holanda nos asesore en obras hídricas,
-Finlandia en Educación,
-Gran Bretaña en PPP,
-Israel en seguridad y
-Estonia en e-gov.

Esto es real y ya está pasando.

——————-

ALE, UNA PREGUNTITA NOMÁS:

¿NO SE PODRÍA SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA… CON EL FÓBAL?

NO SÉ, ALGO DE ASESORAMIENTO DE ALGUIEN DE ALGÚN LADO, QUÉ SÉ YO, LO QUE SEA.

PERO NO PUEDE SER QUE TENIENDO SEMEJANTES JUGADORES LA SELECCIÓN SEA… LO QUE ES.

ES DECIR, MÁS O MENOS COMO SI EL PENTÁGONO, TENIENDO LOS PEDAZO DE FIERROS QUE TIENE, Y TODA LA PARAFERNALIA TECNOLÓGICA Y LA MAR EN COCHE, NO PUDIERA CONFORMAR UNA FUERZA MILITAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, SERÍA IMPENSABLE, ILÓGICO, ABSURDO; BUENO, CON LA AFA Y LOS DT, EN FIN, YA SABEMOS CÓMO DESPERDICIAN LOS RECURSOS QUE TIENEN, TANTO HUMANOS COMO $$$ (Y DESPUÉS, LE ECHAN LA CULPA A LOS “SOLDADOS”, PERO ÉSTOS SON SIMPLEMENTE ESO, JUGADORES, O SEA…)

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Ramón

¿Ud. es Ramón Diaz?

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

No, Sampaparulo

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Macri administró 8 años Boca, luego administró 8 años CABA, ganó la presidencia. Encontró el país saqueado, destruída las instituciones, desunida la sociedad y todavía se lo cree un incapaz? No se serán incapaces lo que los consideran así?”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

“En un país donde hemos renunciado a la verdad como elemento fundante no nos puede ir nada bien”…

DEJA DE MENTIR.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Gonzalo PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA.
Gonzalo PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE ALEJANDRA PELOTUDO, MACRI ES UN RETARDADO, UN SIMPLE LACAYO DE LA JUDIADA.
TAL VEZ SIRVA PARA BOCA PERO PARA NADA MAS.
O NO TE DISTE CUENTA QUE ES ILETRADO, BURRO, ANALFABETO, QUE NI LEER SABE Y QUE ESTA HACIENDO UN DESQUICIO GROSSO EN EL PAIS?
TIENEN RAZON LOS QUE DICEN QUE A VOS HAY QUE MATARTE.
FORRO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE GONZALO KAKA POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO LA BOBINA DE TESLA A LA VUELTA DE EL PAGO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gonzalo PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA.
Gonzalo PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA.
2 years ago

SABES COMO TE VAMOS A DAR A VOS, NEGRO PUTO SORETADAS.

EMPEZA A REZAR, BASURA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Agustin Etchebarne – ¡Cada 5 Ñoquis Que Toma El Estado… Se Cierra Una PYME!

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Pobre Etchebarne tratando que entiendan algo esos ignorantes que trae el zurdito pedante de Del Moro

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

ASÍ KRETINA HIZO MIERDA A ARGENTINA.

HARA KIRI
HARA KIRI
2 years ago

Este Cenzon me parece terminara siendo compa ñero de celda de Devivo.
Conclusion ….se buscaba un cambio y machupichu estamos como en la epoca kk.
Lo unico que kambiaron fueron los metodos porque chorros son….peores y eso es decir mucho….

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  HARA KIRI

TE FALTÓ porque no hay chorros peores que los kaka, que además son….asesinos

LO GRITA NISMAN

HARA KIRI
HARA KIRI
2 years ago

Mucho peor

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

PICHETTO QUERIDO ALBOROTASTE EL AVISPERO CON TU ALCAGÛETIADA. PERO NO FUE
NADA NUEVO PARA NOSOTROS. SABÌAMOS QUE LA JEFA YA VENÌA HACIÈNDOSE LOS RULOS
Y EN CUALQUIER MOMENTO PEGA EL BATACAZO. YA TIENE TREINTA POR CIENTO DE IMAGEN
POSITIVA EN LAS ENCUESTAS. Y YA RECOMPUSO LA RELACIÒN CON EL MORAJU LADRÒN
MOYANO. YA VENIMOS CASTIGANDO NOMÀS CON EL GORRO; TROTECITO LENTO Y YA LOS
TENEMOS EN LA OLLA. SE VAN A PERDER LOS GLOBOS AMARILLOS EN EL ORTO.
Y APENAS LA JEFA VUELVA A OLIVOS CON MÀXIMO COMO VICE, AGARRATE CATALINA. BONADÌO
EN EL RIACHUELO JUNTO A FEINMANN, LEUCO Y MAJUL. FLORENCIA NUEVAMENTE CON SUS
CINCO PALITOS VERDES EN LA ALCANCÌA. ANDREÌTA DEL BOCA, ECHARRI Y EL SALAME ROMANO
PREPARÀNDOSE PARA FILMAR “LA VUELTA DE MARTÌN FIERRO”. DE VIDO LIBERADO Y LISTO PARA
CONTINUAR CON LA OBRA PÙBLICA JUNTO A LÀZARO. EL “CARA CON MANGO” MORENO MINTIENDO
OTRA VEZ EL INDEC Y AL “MEDIO POLVO” KICILOFF LO MANDAREMOS OTRA VEZ A ARREGLAR LA
DEUDA CON EL FONDO QUE NOS DEJARÀN ESTOS FORROS.
CRISTÒBAL LIBRE DE LA GAYOLA Y EL CANAL CINCO OTRA VEZ A LA CABEZA DE LOS “REITING” CON
VITORUGO Y EL CABEZÒN NAVARRO. EL PAJERO ANÌBAL MATEANDO OTRA VEZ CON PÈREZ CORRADI
Y EFEDRINA A RAJACINCHA EN TODOS LOS KIOSKOS.
SE METERÀN A NISMANN EN EL CULO Y ESTA SERÀ “LA NUEVA ARGENTINA GRANDE DE PERÒN”.
YO LA VERDÀ QUE TODAVÌA NO ME HAGO LOS RULOS PORQUE QUIERO VER QUE MIERDA ME VAN A
TIRAR ESTOS BOLUDOS. HACE DOS AÑOS QUE ME ARRASTRO COMO LAS VÌBORAS ESCRIBIENDO
PELOTUDECES Y FALTARÌA QUE ME QUIERAN ARREGLAR CON UN PUESTITO DE CARTERO. NI EN PEDO !!!;
ANDAR PATEANDO LA CALLE YO QUE EN MI VIDA TRANSPIRÈ. CAFETERO EN EL CONGRESO O NADA.
Y SI NO ME DAN BOLA ME AFILIO A DEL CAÑO Y AHÌ VAN A SABER QUIEN ES EL VATAYÒN MILITANTE. O SEA.

Almeida
Almeida
2 years ago

YA TIENE TRES POR CIENTO DE IMAGEN POSITIVA EN LAS ENCUESTAS

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO DE VATALLON DEGRADANTE NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA NO TE DAS CUENTA ALIMAÑA QUE TANTO LA TAIMADA DE TU MAJESTAD COMO ESTE JUE PERRA SOTRETA DE CRIMA SON LO MISMO ELLOS SE ENRIQUECIERON A COSTILLA NUESTRA HACIENDONOS PAGAR LO PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS DE ELLOS CARBURA MATRERO CON RAZON ESTA,MOS COMO ESTAMOS RECONTRA EMPOBRECIDOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS UNOS GOBIERNOS DE MIERDA QUE VIENE UN PRESIDENTE Y HACE UNA COSA DESPUES VIENE OTRO Y HACE OTRA COSA Y ASI NOS TIENEN ENGRUPIENDONOS MALDITOS SEAN CULEBRAS VENENOSAS TE QUEDO CLARO Y NO ME HAGAS ESTUFAR GUAY DE VOS SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

VOS NEGRO SORETE SERETEADAS SEGUIS SIN ENTENDER UNA MIERDA Y CUANTO MAS ESCRIBIS MAS TE VAMOS A TORTURAR HASTA QUE REVIENTES.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y A VOS ALIMAÑA TE ESPERA EL ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA VAS A CARBURAR TE GUSTE O NO TE GUSTE Y SI NO SERAS DESTRUIDO CUANDO MAS BASUREE PEOR VA A HACER EL ARCO VOLTAICO TE QUEDO CLARO MAS VALEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE LARGUES DE ESTOS PÑAGOS ANDA A ESCRIBIR TUS SONSERAS A OTROS LARES OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TU SUPERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTENDISTE ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

ESTE ES EL VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI.
DISFRUTA VIEJO ESTA NAVIDAD PORQUE VA A SER LA ULTIMA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE YO NO SOY EL SOTRETA DE MARITO TROMPETA NO ME COMFUNDAS JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Paco Mendez.. Mendoza
Paco Mendez.. Mendoza
2 years ago

No pelotudo soreteadas.
El Vatayon lo dice porque marito jijijiji lo clono.
No entendes una mierda negro sorete.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE PACO MENDEZ MENDOZA METETE LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO Y QUE TE RECONTRA MIL PARIO SORETE MAL CAGADO A VOS TAMBIEN TE ESPERA LA BOBINA DE TESLA TE QUEDO CALRO ALIMAÑA Y TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Irene
Irene
2 years ago

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

LE VA DAR UN BOBAZO AL NEGRO PELOTUDO DEL CAMPO. CUANDO LO AGARREN METANLE LA BOBINA DE TESLA EN EL ORTO.

AAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

04 de Septiembre 2017
El 60% de los argentinos cree que la situación económica empeoró en 2017
Así lo indicó un estudio regional elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.
CON TODO LO QUE SUCEDIO DESDE DICIEMBRE HASTA ACA NO ESECESARIO HACER MAS ANALISIS.

LA INFLACION SIEMPRE CONVERGE CON LA TASA DE INTERES POR LO TANTO SEGURAMENTE EN FIN DE AÑO ESTE ENTRE 30 Y 37% .

MAS CERCANA A LA ULTIMA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

04 de Septiembre 2017

El 6% de los argentinos cree que la situación económica empeoró en 2017

SON LOS KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

DE DONDE NOS METIERON POR CAPRICHO E IGNORANCIA NO SE SALE SINO CON UNA DEVALUACION MONSTRUOSA Y SIN ANUNCIARLA POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO. PREPARENSE LOS QUE PUEDAN NO GASTEN SALVO EN CUOTAS FIJAS SIN INTERES O CON ESTE MENOR AL ESTIMADO DE LA INFLACION.

TODOS MIENTEN INCLUSO LOS PERIODISTAS ECONOMICOS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACORDATE.
LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

Almeida
Almeida
2 years ago

EL PADRINO MOYANO ANDA FURIOSO PORQUE LE DAN TRATO IGUALITARIO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Tensión gremial

TERRORISMO GREMIAL

Hugo Moyano, furioso: “Les voy a llevar a los enfermos a la puerta del ministerio”

EL CAPOMAFIA NO ESTÁ PREPARADO PARA EJERCER PODER DENTRO DE UNA DEMOCRACIA

CRECIÓ A LA SOMBRA DE LOS TOTALITARISMOS PERONKAKISTAS

AHORA SE LE TERMINA

  FAKU
  FAKU
2 years ago

QUÉ TE PASHA MOSHANO? ESHTÁSH NERVIOSHO?

Y SÍ, NO ES PARA MENOS CON LA QUE SE TE VIENE…

chan chan chan chan… (musiquita de Tiburón)

Almeida
Almeida
2 years ago

un año de su muerte

Tristán Bauer y Florencia Kirchner estrenan una película sobre Maldonado

TITULADA GLÚ GLÚ GLÚ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIEMPRE AL FINAL DE UNA DISGREGACION ESTA SE ACENTUA HASTA ATOMIZARSE EN PARTICULAS.

Aportes truchos: Hay listas completas de “candidatos aportantes” de Cambiemos de 83 municipios

http://www.diagonales.com/contenido/aportes-truchos-hay-listas-completas-de-candidatos-aportantes-de-cambiemos-de-81-municipios/10067

ES EL FIN DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR ESTO MISMO LO RAJARON A RAJOY LOS OTROS DIAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Controlá si tu nombre aparece en la lista de aportantes a partidos políticos para las últimas elecciones.

https://www.lanacion.com.ar/2154245-controla-si-tu-nombre-aparece-en-la-lista-de-aportantes-a-partidos-politicos-para-las-ultimas-elecciones.

Y PENSAR QUE LOS VOTARON POR PARECER MENOS MALOS…………………..

EL QUE LOS VOTO POR MAS QUE LO NIEGUE DEBE SENTIRSE MAS QUE IMBECIL SI ES QUE NO LO ES.

EL QUE LO ES NOIMPORTA, YA ESTA ESCLAVIZADO A PERPETUIDAD.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FÓRMULA DEL 2019, SERÁ KRETINA-NISMAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SEGUN RUMORES MARCOS PEÑA CAYO EN DESGRACIA.

CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE.

¿CUANTO MAS DURARA ACELERANDO LA DISGREGACION DESDE SU TEORIA CONSPIRATIVA CONTRA LOS CIUDADANOS ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CON PEÑA Y OTROS DEL GABINETE, JUEGAN CARRERAS A VER QUIEN MIENTE MAS.¿ SERA PARA IRSE PRIMERO ? DIFERENCIANDOSE DEL ESTILO CARRIO, EL DE HACER KILOMBO PARA QUE LA ECHEN.

http://www.ambito.com/928016-dujovne-no-hay-chance-de-que-argentina-no-cumpla-con-las-metas-fiscales
jueves 19 de Julio de 2018
Dujovne: “No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales”

“En un país donde hemos renunciado a la verdad como elemento fundante no nos puede ir nada bien…