¿Dónde está Maldonado? ¿Quién mató a Ducler, Quiroga, Nisman, Díaz y otros?

La Justicia debe investigar todas las muertes y desapariciones.

¿Quién mató a Ducler?

Hace un mes, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 46, que investiga la muerte de Aldo Ducler, confirmó que murió por causas naturales. El hijo del financista de los Kirchner denunció que cambiaron el horario de la muerte.

Denuncian que modificaron la hora de la muerte de Aldo Ducler, el financista de los Kirchner

Juan Manuel Ducler planteó una divergencia horaria en el informe final de la Justicia. Pide que la causa se reabra en un Tribunal Federal.

Juan Manuel Ducler sostiene que en los informes finales hay tres horas distintas de la muerte: a las 15.50, 16 y 16.10. Esta divergencia horaria hicieron dudar de la veracidad del reporte al hijo del financista, que va a pedir el desarchivo de la causa. “Ducler va a pedir que la causa pase al fuero de la Justicia Federal. Está convencido de que su padre no murió por causas naturales sino que lo MATARON”, sostuvo Tras la muerte de su padre, Juan Manuel Ducler, hizo público un documento que demostraría cómo el entonces gobernador Néstor Kirchner manejaba dinero de la provincia en uno de los principales paraísos fiscales, las Islas Caimán. Se trata de una carta que había sido remitida a la financiera Mercado Abierto, de Ducler, el 8 de marzo de 2001 y que está firmada por el propio Kirchner..El financista no solo describió la operatoria de una supuesta maniobra sino que ofreció dar números de cuentas en EEUU, Luxemburgo y Suiza donde estaban depositados los fondos de Santa Cruz. Aportar los nombres de los banqueros y representantes de Petersen Energía en España y Australia y de los “operadores políticos para que el grupo Petersen compre el 25 por ciento de YPF a Repsol”. También, ofreció “documentación respaldatoria sobre la ingeniería jurídica para que el Grupo Petersen compre el 25 por ciento de YPF a Repsol” y sobre “cómo Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner ejercieron presión a Repsol para obtener el 25 por ciento de YPF”. En su presentación, Ducler aseguró que entregaría también documentos sobre “cómo el Banco Credit Suisse otorgó préstamos por más de US$ 670 millones a sociedades del Grupo Petersen que no calificaban para obtener dichos préstamos” y lo mismo hizo Repsol por mil millones de dólares.

La vida de cada uno de nosotros tiene el mismo valor; por eso debemos respetarla y averiguar qué ocurrió.

Todos queremos saber ¿dónde está Santiago Maldonado…? Pero también debemos saber ¿qué paso con Alberto Nisman, Horacio Quiroga, Marcela Díaz, Aldo Ducler?

Todas estas muertes de personas que han sido denunciantes o testigos y muchas otras muertes que no tienen nombre propio en los medios, pero que han ocurrido por la corrupción -ya que un acto de corrupción impide la inversión en el transporte ferroviario, en rutas nacionales y en obra pública.

Por eso la corrupción mata directamente, cuantos argentinos han fallecido y podría haberse evitado si las políticas públicas fueran para el bien común y no para el bolsillo de los gobernantes.

El kirchnerismo carga con sus propias muertes misteriosas. Algunas de ellas, sólo algunas, son:

-Jorge Julio López: bautizado como el primer desaparecido en democracia, en la investigación por su muerte en 2006 aparece la mano del oficialismo.

-Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

-Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con austral construcciones de Lázaro Báez.

-Sebastián Forza: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández.

-Leopoldo Bina: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Damián Ferrón: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Iván Heyn: miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.

-Juan Castro: periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en casa de gobierno.

-Candela Rodríguez: su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

-Abel Beroiz: tesorero del gremio de camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

-Mariano Ferreyra: militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo.

-Rodolfo Luis Moraña: hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

¿Por qué la sociedad no se preocupa también de:

-¿Cómo murió Marcela Díaz: denunciante de la causa sueños compartidos. Que los medios y la justicia determinó que la mató una bala perdida.

-Horacio Quiroga: Presidente de las empresas de Lázaro Báez, quien muere accidentalmente… por edema pulmonar. Ello luego de haber denunciado a los k. Casualmente en la misma semana de su muerte debía declarar en dos causas por corrupción contra Cristina de Kirchner, Lázaro Báez y otros.

-Aldo Ducler: muere dos días después de haber denunciado como vaciaron YPF, como se llevaron los fondos de santa cruz, como era la fuga de dinero y el lavado de dinero (para los medios de prensa y los K murió porque estaba mal de salud)

-Y el caso más emblemático un magnicidio la muerte de Alberto Nisman, cuando había denunciado a la ex presidenta y que recién ahora se reabre la causa y va en la dirección que debía de ir que es la del homicidio y no la del suicidio.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

3 comments for “¿Dónde está Maldonado? ¿Quién mató a Ducler, Quiroga, Nisman, Díaz y otros?

  1. RUBEN
    06/10/2017 at 12:16 PM

    NO COMENT

  2. noca
    06/10/2017 at 12:44 PM

    QUIENES SON LOS QUE DEBIERAN INVESTIGAR TODOS ESOS CASOS DE MUERTE QUE DEJARON MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER???? FUERON CASUALIDADES QUE MUCHAS DE ESAS EXTRANAS MUERTES TUVIERON QUE VER CON DENUNCIAS CONTRA EL KIRCHNERISMO???? ES HORA QUE LA JUSTICIA ARGENTINA ACTUE Y HAGA JUSTICIA…SOLAMENTE CON JUSTICIA SE PODRA VIVIR EN PAZ!!!

  3. MARIA
    07/10/2017 at 11:55 AM

    TAL CUAL, SR VITALE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *