En España y Brasil hay presos por estas causas; en la Argentina, silencio: Esta fue la estafa del siglo

cfk-galuccio-devido-kicillof

La expropiación del gobierno K de Repsol-YPF, Sueños Compartidos, tarjeta SUBE, y otros, fue para tapar la corrupción.

La expropiación fue la metodología del gobierno K para pretender tapar la corrupción.

En la causa Tarjeta SUBE, luego de desatado el escándalo, se rescindió el contrato y se pasó el control al Banco Nación. Esto representó una pérdida para el país no menor a 600 millones de pesos.

En la causa “Sueños Compartidos” (Hebe de Bonafini y familia), se estatizó todo, lo que representó para el país una pérdida no menor de 1.000 millones de pesos.

En la causa Boudou-Ciccone, 400 millones de dólares.

Pero la frutilla del postre fue la estatización de REPSOL-YPF, que no obstante lo que ya se perdió, ahora, mediante un fondo los Eskenazi, pretenden una indemnización por sus acciones no menor a los 3.000 millones de dólares y están litigando en EEUU, donde fijó competencia el mismo Néstor Kirchner en sus acuerdos.

Cuando nuestro pueblo se pregunta por qué no están presas las máximas autoridades del gobierno anterior, la respuesta es que los jueces federales, que tienen estas causas que yo mismo denuncié por acción u omisión, son responsables directos. Todo esto tiene un nombre: latrocinio y traición a la patria. Todas estas expropiaciones sin sentido evitaron construir viviendas, tener mejor salud, más seguridad y más educación.

La expropiación de REPSOL-YPF representó para la Argentina un grave perjuicio económico. Hasta los españoles dicen que al momento de la expropiación de Repsol la empresa tenía un saldo positivo de 8.813 dólares, es decir, se habían llevado ese dinero sin que fueran utilidades; que es una empresa que evade impuestos, que no es una empresa española sino que tiene sede en España, pero además 13 filiales en paraísos fiscales, no respeta el medio ambiente y vulnera a las comunidades mapuches, como sucedió con Cerro Bandera y Loma de la Lata.

Todo esto está corroborado por el Observatorio de la Deuda en la Globalización (O.D.G.), el observatorio de las Multinacionales en América Latina (O.M.A.L.), Ecologistas en Acción (ALSUR-LAS SEGOVIAS y Associacion Catalava D Engimyeriasense Fronteras (E.S.F.) y miles de españoles que se han expresado en contra de la defensa que hacía Rajoy de esta empresa.

Esto no tiene otro nombre: ES CORRUPCIÓN. La expropiación de REPSOL-YPF fue realizada para tapar la corrupción, ya que se distribuyeron durante los últimos años utilidades que no existían. Se llevaron más de 12.000 millones de dólares con esta mecánica y el grupo Eskenazi compró una parte de la empresa sin dinero.

Esto está debidamente comprobado por peritos de la Corte Suprema de Justicia y por una ONG que dirige un conocido perito forense. Pero además de eso, el valor según balances es de dólares 2.300 millones. El valor que tenía al momento de la expropiación era de menos de dólares 4.000 millones y el pasivo que dejó Repsol al momento de la expropiación era de 9.000 millones de dólares y, a las apuradas, el tribunal de tasación dominado totalmente por los K, dijo que el precio era correcto.

La mecánica de la corrupción en la Argentina es similar en todos los casos: el dinero se fugó al exterior, ya que era imposible justificar los montos, por los sobreprecios, los retornos y otros rubros. Pero además las causas estuvieron todas planchadas.

La expropiación de YPF fue para ocultar la compra sin fundamento y sin dinero que realizó Néstor Kirchner con la familia Eskenazi. Y como si esto fuera poco, se sumó la falta de control en las inversiones y permitir la distribución de utilidades que la privatización no había previsto. Se expropio justamente para todo esto: para evitar investigar todos estos actos irregulares, que son delitos, cuando se hubiera podido rescindir el contrato con Repsol por falta de cumplimiento, sin derecho a ninguna indemnización.

La misma implementación en el caso Boudou-Ciccone, Schoklender y la empresa que controla SUBE. Todas estas causas tienen muchas cosas en común y son también motivo del lavado y fuga de dinero al exterior.

Todo esto tiene su fundamento en lo que dicen los distintos organismos internacionales sobre la corrupción en la Argentina.

En España, en la causa Gurtel, donde interviene el Juzgado de Instrucción N° 5 de la Audiencia Nacional, a cargo del Dr. Pablo Ruz, que investiga el caso Barcenas, por corrupción y sobresueldos, también investiga a la Argentina en especial a esta empresa y otras.

En Uruguay, el juez Néstor Valetti, la fiscal Mónica Ferrero y el fiscal Juan Gómez investigan todas estas conexiones:

  • Los imputados son funcionarios públicos.
  • Las empresas imputadas son off shore, es decir, internacionales, porque su constitución se realiza en el exterior y son registradas en la Argentina.
  • Se vislumbran sobreprecios en el servicio a prestar.
  • Forma y modo de contratación: puede ser directa o, en el caso de ser por licitación publica, lo hacen de manera totalmente digitada.
  • La forma y modo de esconder las sumas por los sobreprecios y la corrupción es a través del lavado de dinero, el giro al exterior de estas sumas.
  • Los fines para los cuales se constituyen estas empresas nunca terminan por cumplirse, salvo el de la corrupción.

Ninguno de estos hechos fue investigado por los fiscales de oficio o por la Fiscalía de investigación financiera.

En todos estos contratos hubo ausencia de contralor. Es decir, no hubo intervención de la UIF, AFIP, IGJ. En la causa Ciccone hubo ausencia por parte de la Casa de la Moneda.

El Gobierno Nacional reconoció las irregularidades -delitos- y producto de ello es que han sido rescindidos los contratos con las empresas intervinientes en el caso Schoklender y en el caso SUBE. Mientras que en el caso Boudou-Ciccone dictó un decreto para expropiar, como en el caso de YPF-REPSOL. Pero en ninguno de estos cuatro casos ha hecho referencia al perjuicio económico que se ha producido al estado por esos contratos.

“Esto no es la ruta del dinero K, es la autopista…”, afirma Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de YPF, en un video que envió a Infobae. “El caso Petrobras es insignificante al lado de esto”, insiste.

Y denuncia un megafraude en la petrolera durante la década ganada. En el video, de manera casi didáctica, relata una serie de maniobras a través de las cuales funcionarios delos gobiernos kirchneristas se habrían “robado” 46 mil millones de dólares.

Pero, ¿quién es Paz Herrera? Es un accionista minoritario de YPF que se animó a denunciar las supuestas irregularidades que se habrían desencadenado durante las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner, con Axel Kicillof y Miguel Galuccio como actores de reparto.

Según los datos recogidos, Paz Herrera sospecha que se cometieron diversos delitos como “robo de los activos de YPF”, defraudación, evasión, lavado de dinero, fraude a los inversores extranjeros y fraude a los más de 30 mil trabajadores. Además, le imputó las consecuencias económicas que sufrió el país, entre las cuales enumeró: “Pérdidas del autoabastecimiento, importación de energía, pérdida de reservas del BCRA, cepo cambiario, restricción de importaciones, recesión y constantes aumentos de las tarifas de gas y combustibles”.

Paz Herrera sostiene que la expropiación, decidida por Cristina Kirchner y avalada por la mayoría kirchnerista del Congreso de la Nación, fue para tapar estos desaguisados y no parte de la “gesta nacional y popular” como quiso informar el relato kirchnerista.

Este fraude -según su denuncia- se habría concretado fundamentalmente a través de tres operatorias:

  1. Exportaciones a “precio vil”. El gas y el petróleo de YPF lo exportaban a bajísimo precio a compañías vinculadas a Repsol en el exterior. Luego esas empresas lo vendían al verdadero valor que tenían en el mercado, obteniendo de esa manera ganancias millonarias fuera del país; pero a la contabilidad de YPF sólo ingresaban los montos correspondientes a las operaciones hechas al “precio vil”. Según un informe de la Auditoría General de la Nación, YPF bajo el control de Repsol, exportaba el barril de petróleo a la mitad o menos aún del valor de referencia internacional. Esta modalidad fue denunciada por la AGN en por lo menos tres contratos en los que YPF exportó por un total de USD 1.109.491.409 a la mitad de su valor de mercado.
  2. Transferencia de patrimonio. Repsol transfirió a su patrimonio y al de empresas vinculadas los yacimientos que YPF tenía en el exterior. YPF había comprado en los 90 yacimientos en Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Indonesia y Rusia. Esas adquisiciones se hicieron cuando el valor del barril de crudo era de USD 20; y cuando Repsol los pasó a su patrimonio el precio del barril era de USD 100, con lo cual se hizo de una millonaria utilidad.
  3. Cobro de exorbitantes y legalmente cuestionables dividendos, muchos de ellos superiores a las ganancias reales de la compañía, pagos de honorarios millonarios a sus directores, pago de facturas apócrifas a proveedores inexistentes y el pago de sobreprecios a proveedores.

Los fondos obtenidos a través de estas maniobras -según la denuncia de Paz Herrera- se habrían girado a cuentas en España, Estados Unidos y Australia. El dinero se giraba a una sociedad comercial radicada en Madrid que a su vez era controlada por otra con domicilio en Australia. Las acciones de esta última eran al portador y se sospecha que eran del matrimonio Kirchner.

Todo este desmanejo provocó que bajaran las reservas de gas de 17 a 7 años y la producción de gas y petróleo se redujeron un 50 por ciento. YPF pasó a tener una deuda de USD 9 mil millones y con dinero en caja para afrontar sus costos durante sólo 22 días. Frente a este panorama tan oscuro, comenzó a planificarse la retirada de Repsol de YPF.

A fines de 2010 Repsol vendió el 17% de sus acciones a inversores norteamericanos, operación en la que -según denuncia Paz Herrera- ocultó información relevante. El gobierno de Cristina Kirchner hacía anuncios sobre el hallazgo de nuevos yacimientos y millonarias inversiones que en realidad no existían, provocando que subieran los papeles de YPF. Entonces Repsol vendía a buen precio, a USD 42 cada acción. Al poco tiempo, y al conocerse la verdadera situación de la compañía, las acciones se desplomaron hasta los USD 11 por cada cartular.

La maniobra habría seguido de la siguiente manera: Cristina Kirchner culpó del vaciamiento de YPF a Repsol y por lo tanto era necesario expropiar la empresa. A cambio, el Estado Argentino le tuvo que pagar una “indemnización” de USD 5.000 millones a Repsol. Ese acuerdo se plasmó en un convenio que Miguel Galuccio y Axel Kicillof le hicieron firmar a la empresa en 2014 en el que Repsol no hacía ninguna concesión mientras que YPF renunciaba a cualquier tipo de reclamo contra la empresa española.

Pero aún falta el último paso para completar este multimillonario fraude del que -según Paz Herrera- habrían sido partícipes los Kirchner. Era necesario encubrir toda la operatoria a fin de lograr impunidad. Para lograr ese plan, Cristina Elisabet Kirchner habría contado con la complicidad de Miguel Galuccio, Axel Kicillof y el resto de los directores -nombrados por la entonces Presidente de la Nación- de estrechos vínculos con Máximo Kirchner y miembros de La Cámpora.

De acuerdo con la denuncia, para encubrir el saqueo a YPF este grupo de personas habría incurrido en violaciones al estatuto de la empresa, a la ley de Sociedades Comerciales y a regulaciones del mercado de valores de la Argentina y de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo. En abril de 2015, es decir pocos meses antes de que el kirchnerismo dejara el gobierno, Galuccio, Kicillof y los jóvenes de La Cámpora dispusieron que fuera la propia YPF, y no una compañía de seguros -como se suele hacer-, la que les permitiera mantenerse indemnes en caso de cualquier reclamo que les pudieran hacer en forma personal.

Fuente: http://www.infobae.com/politica/2016/10/03/denuncian-un-mega-fraude-k-en-ypf/

Dr. Jorge Luis Vitale

estudiojuridicovitale@hotmail.com

44 comments for “En España y Brasil hay presos por estas causas; en la Argentina, silencio: Esta fue la estafa del siglo

  1. Di frundi di yegui
    31/10/2016 at 11:32 AM

    El futuro y destino de “TODO” ser viviente y de “TODAS” las naciones de este planeta está ligado y será afectado por lo que le pase a la Nación Judía de Israel en el futuro…En si la nación Judía de Israel es la “UNICA” nación “LEGITIMA” en este mundo ya de que Israel es la única nación creada por DIOS mismo fue el quien delineo sus fronteras y quien le dio tal tierra prometida a los Judíos, por lo cual podemos decir de que todas las demás de 190 naciones que existen en este planeta “NO” tienen ese privilegio dado por DIOS como lo es la nación Judía de Israel… DIOS aun “NO” a terminado de cumplirle sus promesas a los descendientes de Abraham y Jacob.
    Hoy en día la gran mayoría de las naciones están EN CONTRA de Israel y de los Judíos ( conforme votan estas en las Naciones Unidas-ONU en contra de Israel ) y las demás naciones son indiferentes al destino de los Judíos y de Israel….Gracias a los Judíos descendientes de Abraham DIOS prometería traer su salvación a TODAS las naciones… Darle la espalda a Israel y a los Judíos es darle la espalda a DIOS…
    Los Judíos se han podido defender por más de 68 años… Existen más de 5 grupos Arabes-Islamicos Terroristas quienes han declarado guerra hasta la muerte en contra de Israel… Como el ejército: Egipcio, Sirio, Jordano y otros ejércitos nacionales Islámicos . “NO” han podido borrar al estado Judío de Israel, ellos han apoyado a grupos terroristas islámicos que usan tácticas sumamente sucias para enfrentarse a Israel…
    Las Profecías de la biblia nos advierten de que en los últimos días TODAS las naciones le darán la espalda a Israel y apoyaran un total ataque en contra de Jerusalén y el pueblo judío. Las profecías nos dicen de que “NO” tendrán éxito !!! ni los miles de terroristas Islamicos, ni los grandes ejércitos de: el futuro Anti-Cristo, ni Rusia, ni una alianza de ejércitos Musulmanes, ni China podrán borrar a los Judíos de Israel de la faz de la tierra. La defensa secreta de Israel “NO” son sus bombas nucleares y la salvación de Israel “NO” será los Estados Unidos. La arma secreta y no tan secreta de Israel es su DIOS!!!
    EL DIOS Grande, Santo y Terrible de Israel.
    Los Judíos solamente tienen que clamar a EL con todo el corazón como nación y DIOS a prometido contestar sus oraciones.
    Pase lo que pase Jerusalén “NO” llegara a ser el trofeo de los Arabes, ni del Anti-cristo, ni menos de Rusia.
    DIOS en su palabra ha prometido defender a Israel a todo costo “AUNQUE” todas las naciones declarasen guerra en contra de ella, DIOS se levantara de su trono como gigante, la tierra temblara, los montes caerán, el sol se oscurecerá porque grande es el DIOS todopoderoso de Israel!!!
    Las profecías de la biblia muy claramente advierten de que “NADIE” quien ataque a Jerusalén y a los Judíos vivirá para presumirlo ( Libro del Profeta Zacarías 12 ) “Cualquier” ejército o grupo terrorista quien levante su espada en contra de Jerusalén se está haciendo el enemigo de DIOS mismo… Nadie atacara a Israel y vivirá para contarlo…

    QUE NINGUN NAZI DE ESTE PASQUIN DESPUES NO DIGA NO FUE ADVERTIDO

    • César
      31/10/2016 at 12:04 PM

      DARLE LA ESPALDA A israhell ES DARLE LA ESPALDA A SATANÁS EL VERDADERO DIOS DE LA SANGUINARIA MAFIA JÁZARA. POR ESO EL MUNDO ENTERO ESTÁ EN CONTRA DEL ESTADO SANGUINARIO Y ARTIFICIAL PRIVADO DE LA PUTA MAFIA ROTHSCHILD.

      http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

      AQUÍ LA TRADUCCIÓN.

      http://www.rafapal.com/?p=31961

      • Bernardo
        31/10/2016 at 12:12 PM

        Che vieja del orto doña juana espero que te metan en cana de una puta vez, judía ladrona hebe pastor de bonafano.
        VIEJA PUTA CRIMINAL QUE HACE 40 AÑOS QUE LE MENTÍS AL MUNDO DICIENDO QUE TUS HIJOS DE MIERDA ESTÁN MUERTOS CUANDO ESTÁN VIVOS PORQUE SE RAJARON COMO RATAS DURANTE LA GUERRA SUCIA CREADA POR EL PUTO TERRORISMO JUDEO-SIONISTA.
        TERRORISMO QUE FUE VENCIDO POR NUESTROS SOLDADOS ËROES DE LAS GLORIOSAS FFAA DEL PRÓCER TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.
        VIVA EL HÉROE NACIONAL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.!!!
        VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!

    • Cordobes
      01/11/2016 at 4:37 PM

      Olvidaste que antes del Armageddon los judíos finalmente reconocerán que el Jesucristo crucificado, muerto y sepultado, que resucitó y subió a los cielos, es el Mesías aguardado y se convertirán.

  2. pocho
    31/10/2016 at 12:46 PM

    AGREGO LO SIGUIENTE, EL HIJO DE RECONTRAMILPUTAS DE PRAT “TROLO” GAY, LE PIDIO “DISCULPAS” A LOS PUTOS GALLEGOS POR EL “SUFRIMIENTO” Y LA RATA CIPAYA DE MUGRICIO AL VIEJO SORETE DEL REY LE DIJO QUE LOS PATRIOTAS QUE LUCHARON LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA LO HACÌAN CON “PESAR” O MAS O MENOS.
    EL TEMA DE REPSOL ES ASÌ: EL VIERNES ANTERIOR AL DISCURSO DE LA RECONTRAPUTA YEGUA ANUNCIANDO LA “NACIONALIZACION” ESTA HIJA DE PUTA ESTABA EN EE.UU REUNIDA CON EL GRONE Y CON EL PRESIDENTE DE EXXON, Y ACORDARON HECHAR A LOS GALLEGOS SORETES Y DARLES A ELLOS LA EXPLOTACIÒN DE VACA MUERTA.
    LA HIJA DE PUTA SALIÒ CORRIENDO PARA LA ARGENTINA Y DESDE EL AVIÒN PREPARON LA OPERACIÒN “MANU MILITARI” PARA SACAR A LOS GALLEGOS A PATADAS, CON EL CUENTO DE SIEMPRE ES DECIR, LA “PATRIA”, LA “SOBERANIA” Y TODAS LAS PELOTUDECES QUE SE LE OCURRAN. DESPUES DEL CIRCO LLAMO A LICITACION A TODAS LAS EMPRESAS PETROLERAS DEL MUNDO Y TERMINO ……..¡ CON UNA SUBSIDIARIA DE EXXON¡…..LO CUENTO ASÌ SUPERSINTETICO PORQUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR…..DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO ES ASI.

    • 31/10/2016 at 1:27 PM

      la sionista kretina obedece órdenes como fiel sirviente al sionismo que es, y no hay más aclaraciones que hacer, con eso está todo dicho;

      y no crean que al mauri no le harán lo mismo que ahora le están haciendo a la kreti, porque el sionismo es así, usa y tira, y “cambia” por uno nuevo, por lo menos, mientras dure la cuerda (poco queda ya, quizás sólo la inercia, peeero, todavía “tira”…)

      alcahuetería sionista para todos y todas ¿se puede ser tan arrastrado o arrastrada? ¿eh? ¿kreti, mauri, pato, soretenzeti, lili, stolbie, laurita, y un millón de etcéteras más? ¿eh? parece que sí, sí se puede ser tan asquerosa y patéticamente servil al sionismo… ¡¡ pero si hasta el mismísimo YHWH se asqueó de tan repugnantes parásitos !!, en fin…

      YES, WE CAN… (go to hell), jejejejeje……….

      • Eduardo
        31/10/2016 at 2:32 PM

        CUÁNTAS BOLUDECES DECÍAS NEGRA VIEJA PUTA REVENTADA.!!!!

        OJALÁ LA JUDIADA TE CAGUE AHORA PORQUE A LOS FORROS SE LOS USA Y SE LOS TIRA A LA MIERDA.

        PAREDÓN PARA ESTA BASURA INFECTA LA INFAME TRAIDORA, LA HEBREA WILHELM.

    • Adriana
      31/10/2016 at 9:13 PM

      POR MÍ NEGRO PUTO VIEJO DE LANÚS TE VAS A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      EL ENFERMO SOS VOS, VIEJO FORRO QUE ESTÁS TODO EL DÍA METIDO ACÁ VOMITANDO MIERDA.
      ANDÁ A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.’
      COMPRATE UNA VIDA PELOTUDO!!!

      • Beto de Adrogué
        31/10/2016 at 10:32 PM

        AAAAAHHHHHHHHH Te atendieron lindo carlitos, ajajajjajaajaj
        Te lo tenés bien merecido porque insultás a gente que no se mete con vos.
        No importa lo que alguien opine con todo su derecho, vos lo insultás.

        Excelente Adriana, así se trata a los pobres pelotudos como este descerebrado de lanús.

  3. Javierferrero
    31/10/2016 at 2:07 PM

    ¡¡ NI SIQUIERA HUBO STAND UP !!

    La Loca se fue de Comodoro Py sin hablar ante los “manifestantes” que se habían reunido.
    ¡¡Pensar que toda esa gente faltó a sus trabajos perdiendo el presentismo para escuchar la voz esclarecida y se quedaron con las ganas!! jajajajaja
    Un solo intendente se equivocó y fue a Comodoro Py ¡¡ Cada vez somos menos!! dijo

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 5:48 PM

      COMO DICE ROLO VILLAR, LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA CÁMPORA SE HACE DENTRO DE UNA CABINA TELEFÓNICA.

  4. H982 FKL
    31/10/2016 at 2:20 PM

    En todo el mundo hay muchas causas por las cuales se va preso mientras que en Argentina se guarda silencio.
    En realidad, habría que ir preso por haber nacido en esta cloaca sudaca.

  5. Miguel
    31/10/2016 at 2:22 PM

    http://www.urgente24.com/258292-la-nueva-politica-le-sigue-dando-al-etilico

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    2 CASOS NUEVOS
    La ‘nueva política’ le sigue dando al etílico…

    Y están contentos robando a manos llenas. TODOS LADRONES, PUTOS, PUTAS, LESBIANAS CHUPACONCHAS AGENTES DEL ENEMIGO MOSSAD HEBREO, BORRACHOS, DROGARCHOS, NARCOS Y CORRUPTORES DE MENORES.
    TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
    TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTAS.

  6. PATETICA LA VIEJA ZURDA
    31/10/2016 at 2:26 PM

    A Norma Aleandro no le gustó la propuesta de Al Pacino:

    “Aguanté 50 minutos y me fui”

    La actriz criticó el espectáculo que presentó el actor de El Padrino en el Teatro Colón

    CLARO VIEJA PEDOPRRA , TE PREGUNTO ; ALGUNA VEZ TUVISTE UN ORGASMO CON UN HOMBRE QUE TE HAYA AMADO DE VERDAD ?

    LO DUDO.

    TE MORIS DE GANAS DE HACER EL AMOR CON UN HOMBRE COMO AL PACINO , PERO , CLARO …OOOHHHH ES YANKEE !!! ICONO DEL IMPERIALISMO !!!

    ENCUBRIS TU ANORGASMIA CON PALABRAS BOLUDAS , QUE CUALQUIER HOMBRE LAS INTUYE.

    TE MORIS DE CALENTURA Y JAMAS TUVISTE UN HOMBRE DE VERDAD EN TU CAMA.

    LEE A KARL MARX Y MASTURBATE , COMO SIEMPRE Y TE VAS A ALIVIAR UN POCO.

    DAS PENA ABUELITA ZURDOIDE.

    FRACASADA COMO MUJER.

    EL SOCIALISMO-MARXISTA AGONIZA , TE ENTERASTE , NO ?

  7. QUE NOS PASO ?
    31/10/2016 at 2:32 PM

    Cristina Kirchner no respondió preguntas pero negó ser socia de Lázaro Báez………CLARIN AHORA.

    Se viene gestando y ya toma color el proximo 8N civico-argentino , que sera diez veces mas contundente que las Primaveras Arabes , para cambiar la Historia.

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 7:18 PM

      En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes
      Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado. Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se están volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron. Esperemos que esta moda no se extienda a nuestro país o seguro que nos quedamos cortos de postes.

      Vecinos de la localidad brasileña de Maranhão colgaron a un político amarrado a un poste al entender que había cometido diversos delitos de corrupción, según publican varios medios digitales de Brasil.

      Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado, solamente argumentan de diversos delitos de corrupción.

      Lo que no sorprende de esta nota es la respuesta del público ante esta acción ciudadana, comentarios como: “no habría postes suficientes…” o “Abogo por importar esta bonita costumbre” son solo algunas de las reacciones que la ciudadanía deja de manera voluntaria al sentirse identificado ante semejante situación. Por lo visto la corrupción política y el hartazgo del pueblo de ella no solo es algo común en nuestro país.

      http://www.aldeaviral.com/wp-content/uploads/2016/06/q-10.jpg

  8. epicardio
    31/10/2016 at 2:36 PM

    Podrán tapar la basura, pero no el olor que emana. Tarde o temprano, si las ratas quedan atrapadas en el laberinto y se sofocan hasta la muerte, su hedores saldrán por las alcantarillas a avisar que allí hay ratas muertas. Entonces llegará la orden sacra: ¡A limpiar los sumideros!.

  9. Carlos de Lanús
    31/10/2016 at 2:57 PM

    POLÍTICA
    Cristina Kirchner negó sus vínculos con Lázaro Báez en una indagatoria cargada de tensión
    Apuntó a uno de los fiscales por ser hermano de un funcionario del Gobierno de Macri. No habló de la acusación en su contra y pidió la nulidad
    31 de octubre de 2016
    (Reuters)
    (Reuters)
    La ex presidente Cristina Kirchner dijo hoy que el detenido Lázaro Báez no es ni su socio ni su amigo. Fue la única referencia que hizo al empresario sobre la acusación en su contra de beneficiarlo de manera irregular con la concesión de obra pública durante los 12 años de kirchnerismo.

    “No soy socia de Báez, ni menos amiga”, le dijo Kirchner al juez federal Julián Ercolini y a los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques durante su declaración indagatoria.
    ——————————
    EN ESTE MOMENTO ESTÁ LLORANDO Y TIENE MUCHO MIEDO DE IR PRESA
    ( A PESAR DE QUE SE HACE QUE NO LE ESTÁ PASANDO NADA)

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      31/10/2016 at 6:38 PM

      El terror le carcome el alma y los órganos, así como el ácido salicílico hace con las verrugas. A sus pocos laderos les ocurre lo mismo.

      Guille

    • Armando Wero
      01/11/2016 at 12:02 PM

      Tampoco conoció un tal Néstor, creo que se llamaba.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        01/11/2016 at 1:38 PM

        ¡¡¡Muy bueno!!!…

        Guille

  10. PARA NO OLVIDAR SUS NOMBRES , JAMAS.
    31/10/2016 at 2:59 PM

    Uno por uno: quiénes acompañaron a Cristina Kirchner durante su primera indagatoria por corrupción

    Dirigentes políticos, gremialistas y ex funcionarios se trasladaron hasta los tribunales de Comodoro Py para respaldar a la ex presidenta

    Cristina Kirchner no llegó sola a Comodoro Py para su primera indagatoria por corrupción. La ex presidenta no solo volvió a movilizar a la militancia kirchnerista para que la acompañe en una citación judicial, sino que también se trasladaron hasta los tribunales de Comodoro Py varios diputados, dirigentes sociales, ex funcionarios y gremialistas para dar una señal de respaldo a su líder política.

    A continuación, un repaso de los dirigentes que acompañaron a Cristina Kirchner en su primera indagatoria por corrupción:

    Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema de Justicia

    Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo

    Axel Kicillof, diputado nacional por el FPV y ex ministro de Economía

    Héctor Recalde, jefe de bloque de diputados del FPV

    Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores

    Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas

    Oscar Parrilli, ex titular de la AFI

    Eduardo De Pedro, diputado nacional por el FPV

    Andrés “Cuervo” Larroque, jefe de La Cámpora y diputado nacional por el FPV

    Teresa Parodi, ex secretaria de Cultura

    Mariano Recalde, ex titular de Aerolíneas Argentinas

    Martín Sabbatella, el ex titular del Afsca

    Luis D’Elía, líder de MILES

    Fernando Esteche, jefe de Quebracho

    Horacio Fontova, músico

    Delfina Rossi, ex directora del Banco Nación

    Leopoldo Moreau, ex senador nacional por la UCR

    Gustavo López, presidente de FORJA

    Anabela Fernández Sagasti, senadora nacional por el FPV

  11. Ballestero
    31/10/2016 at 3:23 PM

    Que recorra el Pais entero este Escrito !!!!

    Y que llegue a PPT de Lanata !!!

    Esta es nada mas y nada menos que LA HERENCIA KIRCHNERISTA-PERONISTA EN ARGENTINA.

    Pareciera que no, pero Misiones es una de las 24 provincias argentinas (CABA se cuenta como provincia). Pareciera que no, pero el arroyo Chafariz está en la provincia de Misiones, o sea, en la Argentina.

    En el noroeste de la provincia. Es un arroyo que desemboca en el río Uruguay, por lo tanto forma parte de la cuenca del Plata. Cuando crece se vuelve peligroso.

    Misiones tiene fronteras con Paraguay y Brasil, razones de peso para cuidar a sus habitantes y formarlos como argentinos. Más allá que eso es lo se debe hacer por ley, con todos los argentinitos del país, sean de la etnia que fuesen. Y una mínima muestra de respeto para con sus habitantes.

    ¿Por qué? Porque cruzando el arroyo Chafariz hay una escuela, la única escuela a la que pueden concurrir (cuando no llueve durante días), 45 chicos de una aldea de la etnia Mbyá Guaraní, pertenecientes a 26 familias que desde hace 10 años piden y esperan, un puente, luz y casas decentes.

    Los chicos que quieren aprender, llegan descalzos hasta el arroyo, invierno y verano (no es cultural, no tienen calzado), se sacan la ropa, los grandes llevan las propias y las de los más chicos atadas al cuello y se ayudan entre sí, cruzan el arroyo ¡a nado! Al llegar a la otra orilla la maestra los espera con agua limpia para lavarse, y así un día tras otro, nadando ida y vuelta, perdiendo la poca ropa que tienen en el agua y hasta los poquísimos útiles.

    Son argentinos, quieren y deben aprender, lo exige la ley, una ley que no contempla la falta de posibilidades de cumplir aquello que ordena. ¿Cuánto cuesta construir un puente? ¿Cuánto tiempo lleva construir un puente sobre un arroyo? ¿Cuánto cuesta la ignorancia de los chicos? ¿Cuánto cuesta la vida de los chicos?

    La vida de un chico no tiene precio, su ignorancia tampoco. Le pesará en el futuro al país. Y sin chicos preparados no hay futuro. ¿Qué hace el gobierno de Misiones? Ni siquiera es culpa de los K. Desde 1999, todos los gobernadores han sido de alguna fracción de la UCR.

    2009 diputado provincial, 2011 vice gobernador de Closs. Todos UCR. A ninguno le importaron los argentinitos del arroyo Chafariz. Ni siquiera al actual gobernador que fuera ministro de Educación durante 6 años. No fueron los K. ¿Será que a los políticos del signo que fuesen no les importan ni la educación, ni los pueblos originarios?

    Los políticos no vinieron de Marte, ni los mandó Isis, ni el imperialismo yanki, ni Putin. Los políticos argentinos, son argentinos. Es terrible, puede que a los argentinos, a todos nosotros que declamamos igualdad racial y preocupación por la educación, en el fondo, nada de eso nos importe.

    Mientras se discute si nos importa de palabra o en serio, un buen tema para la sobremesa, los 45 chiquitos del arroyo Chafariz se siguen jugando la vida porque quieren aprender y vivir mejor que sus padres. Dicen que alguna vez les contaron que ser argentinos era un privilegio, que la educación era obligatoria y gratuita. No les explicaron que a veces falta un puente que no la hace obligatoria y que la gratuidad no es tal, se la puede pagar con la vida.

    ¿Nos preocupamos o nos ocupamos? Debe haber en el país más casos como este. ¿Qué estamos haciendo para remediarlo? Para exigirle al gobierno que actúe. “Aerolíneas Argentinas pierde dos jardines de infantes por semana”, dijo Macri. Hay chicos que se juegan la vida para ir al colegio. ¡Pero tenemos aerolínea de bandera! Una aerolínea que los argentinitos de Chafariz, nunca utilizarán.

  12. JUAN RAGGI
    31/10/2016 at 3:43 PM

    COMPARTO PLENAMENTE LO QUE PLANTEA UN FORISTA.

    “Es notable la furia de muchos ultra K ante mi comentario sobre la AUH. Y es que ellos lo ven como un gran logro del modelo. Pero vamos por partes. La AUH (Asignacion no-Universal por Hijo) funciona en países de baja población y buen nivel de vida como aliciente de crecimiento. Canadá lo da. Canadá es un país gigante con muy poca población relativa y excelente nivel de vida. Lilita tomó la idea de la AUH de ahí. En el mismo sentido, el “salario familiar” que se daba en nuestro país hasta que se dejó de lado en los 90, apuntaba a fomentar la familia. Lo q sucede en la Argentina actual es que lo único que hacés crecer al fomentar la AUH son villas y familias pobres. La AUH en Argentina resta porque fomenta la reducción del nivel de vida d toda la sociedad. Lo dije hace años este país está pensado para 20 millones. Literalmente, ningún gobierno desde 1930 para acá se planteó una política de crecimiento poblacional sustentable. No sirve acumular gente en villas. Y si es malísimo fomentar el embarazo de poblaciones en un país cuyo nivel de vida es bajo, peor lo es fomentar el embarazo adolescente. Me discute gente desde una teoría buenista, “periodistas” con datos erróneos y resultados equivocados, además de malos modales. Sociólogos y asistentes sociales (carreras inútiles en Argentina) ultra ideologizados que te discuten si el perro delante tuyo es perro o vaca. Antes de discutir embarazo adolescente, en un país donde la adolescencia se prolongó hasta los 30 años, salgan a mirar, vayan a ANSES. Vean las colas de ANSES en Florencio Varela, Quilmes o Matanza y después diganmé que no hay chicas muy jóvenes haciendo cola para pedir subsidios. Y si bien, una madre-hermana podría ser buena igual pregúntense, qué mierda le puede enseñar a su hijo-hermano si ella misma no sabe?. Vayan a escuelas pobres y vean los casos de padres de apenas veinte tratando de pelear al maestro porque su hijo tuvo 1 mala nota. A qué creen que se debe esa baja tolerancia al fracaso, propio o del hijo? Adolecer significa carecer de algo. Eso es Adolescencia.. Pibes mal enseñados, padres que no pueden enseñar ni siquiera conducta a sus hijos y que no toleran el fracaso de su pequeño monstruo. Eso se fomenta. Y si en la familia adolescente no te enseñan nada, salvo que con la AUH papi se compró “alta yanta” esperamos una siguiente generación mejor?. Como dije, la AUH debería fomentar la natalidad en determinadas condiciones, fomentando familias estables y maduras. Hoy, no se hace. Somos un país gigante con 6 focos de individuos apilados matándose entre ellos y grandes extensiones de territorio vacío. El problema de base argento es que copiamos cosas del exterior que en el exterior fracasaron o funcionan solo en virtud al contexto. Copiamos el sistema educativo español. Vayan a Youtube y fijense como piensan los jóvenes hispanos. Vacuos y tristes como los argentos. Copiamos el peor sistema educativo, que demolió la educación española y nos mantenemos perseverantemente en el error de no volver al que teníamos. Quizás el sistema de salud, seguridad social o educación de los países bajos o nórdicos funcione. Pero son pocos, con mucha guita y alto nivel. Cuando no estudias el contexto e implementas leyes o medidas sin comprender cabalmente la situación, pasa lo que pasa en Argentina. Ayer Lanato dijo estar a favor del aborto. Aclaró, aborto en casos d violación. “vayan y vean a una dawn embarazada/violada ..” Sensiblerías progretudas. No hay tantas chicas dawn y no todas son violadas. Sin embargo, es obvio que apoyo el aborto en ese caso extremo. Pero el pérfido Tenembaum se esforzó en defender el “aborto a sola firma”, llega la mina, dice “me violaron, haganme el aborto”. Lo malo es q esta política está fomentada por un fallo de la CSJN. Si, la misma corte que dijo q hacer leyes retroactivas es constitucional. La realidad es más brutal y perversa. Una mujer puede simplemente decir que la violaron y asesinar a su hijo “porque le jode la vida”. Una premisa forzada, al menos. Si alguien fue violado, no va 4 meses después a pedir el aborto. Su cabeza queda quemada desde ese día. No concibo que una mujer sea violada hoy, y se acuerde del hecho a los 5 meses y vaya a pedir aborto como algo racional. No tengo ningún problema en que ante un caso real de violación se apele al aborto para salvar la cordura y evitar mayor tortura de la víctima. Lo que me jode es el fogoneo de la mentira de la violación para que cualquier mina que se enfiestó y no quiere pagar consecuencias, aborte. Porque en nuestro país vivimos la hipocresía constante de sacar leyes que se distorsionan por falta de pensamiento al hacerlas. Cuando hace 3 años, la ridícula CSJN argenta, salvo Fayt, falló en el tema , una agrupación K dijo alegremente. “cuando quieran abortar, vayan al hospital y digan que la violaron. Firman la DDJJ y listo”. Así que no alucino al decir aborto a sola firma. Gente que se llama “progre” y habla de consensuar no acepten que para alguien que defiende la vida aceptar este tipo de aborto es una gran concesión.”

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 5:57 PM
    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      31/10/2016 at 6:32 PM

      Apoyo, suscribo todo lo que has expresado, Amigo Juan Raggi.

      Guille

    • Javierferrero
      31/10/2016 at 6:53 PM

      Estimado Juan Raggi

      Comparto plenamente.
      La mayor gravedad del fallo de la corte (con mionusculas) es que no resulta necesario hacer una denuncia por violacion. Por lo tanto, a pesar de la gravedad del delito que se se está invocando, nadie será buscado, procesado y condenado.
      Pero esos jueces son los que aceptaron que una ley puede ser NULA porque estaba “viciada” la voluntad de los legisladores pero nadie se tomó el trabajo de investigar si esos legisladores actuaron realmente en contra de su voluntad. Obviamente que los dicursos en el Diario de Sesiones desmentirían la afirmacion. Las declaraciones a los diarios de la época tampoco avalarían la tesis del “vicio” de la voluntad

  13. leb
    31/10/2016 at 4:01 PM

    quiere decirle a los pequeños inversores , las inversiones bursatiles crecieron el ultimo año el 1000 % , los q puedan tomen recaudos , hoy los agarraron con el blanqueo , pero dentro de lapso relativamente corto los agarraran , con el impuesto a las inversiones bursátiles

  14. VULCANO
    31/10/2016 at 4:46 PM

    Es que aquí los jueces son compinches ¿vió? y siempre alguna manito darán a los delincues. Si no, que lo digan Hugo y Mariano Jinkis, brillantes empresarios de la guita ajena, al igual que el ex secretario general de la Confederación Sudamericna de Fútbol (Conmebol), Eduardo Deluca, Todos, eximidos de extradición a los Estados Unidos, donde, obviamente, su destino, sí o sí, sería el de varios años en prisión. Aquí, una domiciliaria más o menos que ni Drácula controla…..Por supuesto, el cerebro mayor, Julito Grondona, tuvo el tino de morirse antes de pasar por éso. En fin, es lo que hay y, al parecer, habrá por muuuuuucho tiempo.

  15. Carlos de Lanús
    31/10/2016 at 7:25 PM

    PARA LOS CAMPORISTAS.
    PARA LOS KAKAS.
    PARA KRETINA, NO, ELLA YA NO TIENE REMEDIO.

    PUEDES SALIR DE TU FORMA DE PENSAR.

    https://youtu.be/_Gs7y5SGWJ8

  16. EXELENTE (como diría BARRACUDA)
    31/10/2016 at 8:16 PM

    La Progredumbre by Nicolasa Márquez

    El progresista post-kirchnerista.

    El progresista argentino en versión post-kirchnerista hace un culto a la moderación: atributo que él exalta para disfrazar su cobardía personal.

    Vende un optimismo voluntarista y festivo, gesticulación entusiasta presentada en sociedad como un síntoma de “buena onda” en el marco de su ecumenismo frívolo, mojigato y artificial.

    El progresista le desea suerte a todo el mundo, incluso a aquellos a quienes desprecia pero teme: la impostura y la pavura son los dogmas centrales de su religiosidad autoconstruída a base de un pacifismo blando y un entreguismo confortable.

    El progresista sabe y le consta que los terroristas desaparecidos en los años ’70 son 7000 y no 30.000. Pero sigue diciendo que son 30 mil porque dicha cifra es un “símbolo” o un “patrimonio de la memoria”, dado que al fin y al cabo “no importa cuántos fueron, un solo desaparecido ya es una tragedia”: aforismo hipócrita que le permitirá salir del paso ante tan incómoda temática para los espíritus irresolutos.

    Si la cerda Hebe de Bonafini vomita uno de sus habituales exabruptos o se le imputan algunas de sus muchas causas por robo, antes de criticarla se cubrirá valorando “la militancia de las madres durante ´la última dictadura´”. Frase que le servirá de colchón para poder luego criticar algún aspecto “discutible” de la madre más conocida de los terroristas locales. Y si se anima, hasta podrá criticarla con mayor valentía, a condición de que previamente aclare que odia a Videla y de que “Carlotto es mucho más respetable que Bonafini” (como si hubiese diferencias importantes entre ambos malos bichos). Nadie le preguntó ni por Videla ni por Carlotto, pero el progresista necesita agregar estos contrastes de manual, temeroso de que lo corran por izquierda y de quedar “estigmatizado”.

    El progresista post-kirchnerista ahora es crítico del narco-indigenismo de Milagro Sala, pero atendiendo a su espíritu culposo y vergonzante, de inmediato reconocerá que “hay una deuda con los pueblos originarios”: como si dichos “pueblos” no hubiesen mejorado su calidad de vida en mil veces tras la llegada del Evangelizador español respecto del estado de barbarie, hambruna y salvajismo en el que ellos se hallaban antes del arribo de la Civilización a nuestras playas.

    Si una víctima mata a un delincuente, el progresista cuestiona al delincuente pero enseguida se encarga de machacar contra la “reacción desmedida” que la víctima “pudo haber evitado”: el progresista es un garantista convencido o un garantista funcional. En cualquiera de sus formas no deja de prestarle gratuitos servicios a la izquierda criminológica.

    Sólo se atreve a criticar con ahínco aquellas abstracciones en las que de antemano sabe que todo el mundo va a coincidir: el hambre infantil, la pobreza, el racismo, la inseguridad o las injusticias que hay en el mundo. Cuanto más vaga sea su crítica menos costo político va a pagar y más adhesiones especula en cosechar.

    El progresista criticará y se indignará de modo genérico ante “la corrupción”: total, esta crítica abarcará a todos pero al mismo tiempo no abarcará a nadie. Y si un político conocido o de coyuntura es denunciado o se encuentra salpicado por la corrupción, el acicalado progresista no emitirá juicio de valor y con proverbial prudencia nos dirá (sin decir nada) la siguiente frase institucionalista: “es necesario que la justica investigue”.

    El progresista es un especulador consecuente y cada opinión suya será dada no sin una calculada búsqueda de trepar en el sistema de reparto político. Como trampolín podrá integrar una ONG de buenas causas, militar en algún partido “presentable” o ser un “dirigente social” prolijo (de esos que le venden su imagen a la clase media y por ende no hacen piquetes ni rompen vidrios). Si le va bien, por su imprecisión discursiva y su buenismo militante podrá eventualmente ser o haber sido funcionario de Scioli, Massa, Macri, Stolbizer o Carrió indistintamente, alternativamente, sucesivamente, paralelamente o simultáneamente.

    “Todos juntos tenemos que tirar del mismo carro” es una de sus frases de cabecera. Juntar “buenas voluntades” de ámbitos diversos sería el medio que él cree que le permitiría lograr que el carro imaginario sea algún día “tirado por todos”: pero comandado por él.

    Portador de una cobardía ideológica sin precedentes, el progresista argentino post-kirchnerista oscilará en sus manifestaciones entre el centro-liberal y la socialdemocracia (cada vez más cerca de la socialdemocracia que del centro), aunque referirá respetuosamente respecto de los partidos de extrema izquierda, ideología que sin bien él “no comparte”, valorará el “compromiso social” de sus militantes.

    Su pánico discursivo lo llevan llamar a Fidel Castro no como “dictador” sino como “comandante” o “líder cubano”. Casi no cuestiona el totalitarismo de facto de más de 57 años en Cuba pero si se habla de Alberto Fujimori (que gobernó de facto el Perú apenas un año y fue elegido por el voto varias veces), no duda en llamar a este último como “genocida” y de paso ganarse la palmada y aprobación reglamentaria del elegante euro-progresista Mario Vargas Llosa.

    Si el progresista post-kirchnerista es de estirpe socialdemócrata, en las venideras elecciones americanas apoyará a Hillary Clinton. Pero si en cambio es un progresista del “centro-liberal”, como siente vergüenza de brindar apoyo a Hillary entonces sólo se limitará a criticar rabiosamente a Donal Trump sin agregar más nada: esa será su alegre y miserable contribución al gramscismo norteamericano.

    En verdad, el progresista de última generación se siente más que cómodo con los gobernantes socialdemócratas que con cualquier otro en boga, pero no se dice chavista (los toscos rasgos del extinto dictador venezolano y su actual heredero no cuajan con su corrección formal) y entonces, éste se permite cuestionar los “excesos” del régimen bolivariano pero acusándolo de “fascista”, es decir atribuyéndole una ideología italiana extinguida en 1945 pero que el progresista moderno la hace resucitar, a fin de satanizar a Chávez y Maduro con un mote ajeno o lejano y con ello exculpar por completo a la ideología socialista, que es la verdadera responsable de las canalladas interpretadas por este par de socialistas confesos.

    El progresista argentino pide con suma preocupación por la libertad del socialdemócrata venezolano Leopoldo López (quien se sometió a la cárcel chavista voluntariamente), pero su indecorosa corrección política le impedirá clamar por los 2000 militares octogenarios injustamente presos en la Argentina.

    A pesar de denostar las pasiones nacionalistas, el progresista hinchará siempre por la selección Argentina de fútbol: aunque quizás ni le guste el fútbol. Esa toma de posiciones deportivas no le va a acarrear ningún enemigo y hasta va a conseguir algunos “Me Gusta” en su red social. Mutatis mutandis, exagerará alegría toda vez que “Las Leonas” en el hockey o un tenista criollo gane un partido, aunque quizás ni sepa que se estaba disputando ni le guste ni entienda nada de estos deportes: todo sea por conseguir retwitteos y congraciarse con la opinión dominante en el hashtag de la fecha.

    Si bien el neo-progresista local suele provenir de cuna y linaje “gorila” rara vez criticará a Perón. Pero si lo hace, a su vez se encargará de reconocer las “reivindicaciones sociales” que el tirano extinto aparentemente le supo conseguir a “los trabajadores”: no nos olvidemos que los peronistas son muchos y no es aconsejable ganarse la desaprobación de un sector poblacional tan nutrido y siempre tan cercano al poder.

    El progresista clama a favor de “la diversidad” y al respecto no opina nada sin consultarle al catecismo lingüístico de la ideología de género: con acrítico lenguaje neomarxista cuestionará enfáticamente todos los “femicidios”, pero jamás hará lo mismo cuando la víctima sea un varón. Con la moderación que lo caracteriza, considerará que las marchas “NiUnaMenos” encarnan un fin noble, aunque lamentará que en ella se infiltren “intereses políticos” o actos de violencia.

    El progretrucho es un timorato y huye de las tomas de posiciones comprometedoras. Y si bien suele ser abortista no se banca presentarse abiertamente como tal, entonces manifiesta su apoyo al infanticidio diciendo imprecisamente que “hay que discutir el aborto”: modo pusilánime pero efectivo de promoverlo.

    Se muestra en contra de toda forma de discriminación: como si discriminar fuese un acto intrínsecamente malo y no un rasgo propio de la inteligencia humana que permite diferenciar, distinguir y elegir.

    La Progredumbre

    A la postre, cabe señalar que el progresista en cuanto escoria aislada no genera ningún peligro, pero como él es un esclavo del consenso nunca está aislado sino que participa, conforma e integra su cuota-parte de hegemonía cultural en boga. De modo que de la suma total de los progresistas surge la Progredumbre, mazacote ideológico viscoso y hediondo que dictamina hoy las bases del Pensamiento Único y por ende, quienes cuestionan dicho paradigma son enseguida sindicados como “exagerados” o “extremistas”. Esto explica en parte por qué el progresista evade todo contacto posible con quienes se rebelan contra el monopolio discursivo al que él adhiere, puesto que los insumisos ponen en evidencia su tibieza y lo obligan a hacer algo que lo incomoda muchísimo: tomar posiciones.

    Ocurre que el sujeto progresista no suele avanzar caminando sino arrastrándose: pero no como un reptil sino como un gusano. Eso sí, su arrastre se halla siempre auxiliado y empujado por la corriente y con ella transita los caminos pavimentados por la teledirigida opinión dominante.

    El progresista, que nada sabe de honra, entereza y honor, al fin de cuentas es un alcahuete de la hegemonía cultural a la cual asiste con indigno servilismo.

    Finalmente y por si no hemos sido lo suficientemente claros en esta nota, culminaremos estas breves reflexiones exponiendo nuestro sentir respecto de la Progredumbre y el consiguiente tropel de correveidiles que la conforman:

    Sentimos por la PROGREDUMBRE un sano, legítimo, sentido, catártico y justísimo desprecio.

    P.D.: el progretruchismo hace gala de la “redistribución del ingreso” ajeno, pero manteniendo siempre a buen resguardo sus abultadas cuentas bancarias…

    http://i.gifntext.com/42094-enhorabuena-gran-trabajo.gif

  17. TITO
    31/10/2016 at 8:46 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL CITAN COMO OPINION DE REFERENCIA A ROLO VILLAR…
    TIERNO…

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 10:17 PM

      VISTE , SORE, QUE TIERNAMENTE TU KRETINA SE VA ACERCANDO A SU CÁRCEL DE CRISTAL.

  18. TITO
    31/10/2016 at 8:47 PM

    LA PRESIDENTA CFK MIDE 55 PTS EN LA MATANZA…
    CON RAZON VERO MAGARIO NO LO SOLTABA A MAXIMO EN EL HOMENAJE A NESTOR DEL OTRO DIA EN VILLA PALITO…

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 9:08 PM

      NO TE OLVIDES QUE ES UNA MADRE INCESTUOSA, Y ABUELA ASESINA.

  19. TITO
    31/10/2016 at 8:48 PM

    ARRUGASTE PISTOLA?…

  20. TITO
    31/10/2016 at 8:49 PM

    FELI-PILLO SE LAS TOMA DEL DECADENTE FR….
    DICEN…

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 9:10 PM

      ES DE TU RAZA.

    • Carlos de Lanús
      31/10/2016 at 10:18 PM

      FELI-PILLO=SORE-TITO

  21. EL CAÑONERO DE GILES,
    31/10/2016 at 11:14 PM

    EN FIN…HAY QUE TENER GANAS DE ESCRIBIR AQUI, ESTO SE CONVIRTIO EN MIERDA, NEGROS MALOS, MILICOS CORNETAS, SON MALAS PERSONAS,MUY MALAS, INSULTAN AGREDEN GENTE MALA DE VERDAD.
    CON LOS MILICOS TORTURADORES ESTABAN CALLADITOS, ESTOS NEGROS HEDIONDOS QUE ESCRIBEN AQUI.
    ME CANSE, MANGA DE BORRACHOS

    YO SOY EL CAÑONERO Y USTEDES NEGROS SUCIOS LOS GILES

  22. Carlos' de Lanús
    01/11/2016 at 12:27 AM

    KRETINA! EH, KRETINA! SÍ, VOS… ESTÁS SENTENCIADA, JEJEJE… DE NADA TE SERVIRÁ HUIR, MENTIR, VICTIMIZARTE, BARDEAR, LLORAR, GRITAR O PATALEAR (O REZAR EL ROSARIO DEL ANTIPAPA)… NO QUERIDA KRETINA: LLEGÓ LA HORA DE PAGAR, Y VAYA QUE VAS A PAGAR POR TODO EL MAL QUE HAS HECHO…

    KRETINA, ESTÁS EN “PEDO” SI PENSÁS QUE VAS A ZAFAR DE TUS KAGADAS, Y MÁS TE VALE QUE NO “SALPIQUES” A MAURICIO CON TU KAKITA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *