Enriquecimiento ilícito: a Scioli le cerraron una causa pero se abre otra mayor

Jorge Luis VitaleEl fallo de la justicia de La Plata, del juez de garantías Dr. Pablo Reale, relacionado con la causa por enriquecimiento ilícito contra Daniel Scioli, que dicta el sobreseimiento, carece de todos los elementos necesarios, afecta el debido proceso, seguido de fraude y dolo. La impugnación del mismo se sustancia en el valor justicia, mientras que la cosa juzgada es la seguridad. La sentencia vulnera los principios de igualdad, seguridad y justicia que establece la Constitución Nacional en sus arts. 16,17 y18, en los principios generales del derecho, en la doctrina de las nulidades implícitas y las garantías de la defensa en juicio.

Cosa juzgada írrita

Por eso estamos ante una cosa juzgada fraudulenta írrita y ésta es la razón suficiente para que se reabra la causa, por orden de los tribunales, pese a la falta de apelación del fiscal a cargo. Además, el mismo no investigó las pruebas que se le solicitaron y es más, ni siquiera analizó la declaración jurada. De la misma surge que Daniel Scioli no puede justificar ni lo que afirma, ya que en sus ingresos y su patrimonio, con sólo sumarlos, se detecta un enriquecimiento ilícito. Si los tribunales nacionales y provinciales no reabren la causa, tendremos que recurrir a los tribunales internacionales para que se declare la nulidad de esta atrocidad jurídica, superior a la realizada con el matrimonio Kirchner por su juez favorito Norberto Oyarbide, hoy en funciones, pese a los tantos juicios políticos pedidos. El dolo y el fraude se advierten a simple vista. Primero se lo indaga en su propio despacho, se oculta la causa, no se producen las pruebas ofrecidas y no se me llama a ratificar la denuncia pese a mis reiterados llamados al efecto.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

11 comments for “Enriquecimiento ilícito: a Scioli le cerraron una causa pero se abre otra mayor

  1. Emperador
    03/10/2015 at 1:44 PM

    No solo a Scioli le cerraron la causa, tambien a otro gran hdp asistente de Zannini. Total….Zannini ha tejido, como siempre, un armado tribunalicio para seguir zafando en lo que puedan todos estos coimeros, chorros y mafiosos kirchnerista enquistados en el gobierno de nuestro pais. JUSTICIA Y CONFISCACION.

  2. Juan Raggi
    03/10/2015 at 2:41 PM

    Amigo Vitale, olvídese de que van a juzgar a nadie. Algunos encuestadores habían detectado un aumento de la intención de voto de Massa y lo atribuyeron al tema Niembro y que Macri perdía votos. Sin embargo las últimas semanas se encendió una alarma en el Sciolismo cuando los encuestadores le hicieron saber que está por debajo del 36%. Apresuraron el tema FRAUDE y para evitar la sangria que significa que el PJ no K se está yendo de Scioli a Massa, compraron a Mónica López para dar un mensaje a los “peronistas”. De allí que Scioli usara el “todos unidos triunfaremos”, que CFK inaugure un Kiosko para hablar por cadena y que hasta el mismo Barrionuevo hable de apoyar a Scioli mientras su mujer está con Massa. La ciudadanía debería advertir que Scioli está entre 35/36% y el resto lo dibuja Indra a través de los acuerdos con el Foro de San Pablo en la region que ya eligió a Yoli para profundizar el comunismo en Argentina. Que NADIE dude que Scioli, Zannini o CFK (si hay elecciones en marzo nuevamente) expropiaran, colonizaran los medios y la justicia (basta ver como lo sobreseyeron en 10 minutos) y harán caer los derechos de propiedad privada y libre uso de las redes sociales colocando a Milani (ahora es un cvil) al frente de la nueva Side. Este y otros sitios on line no existirán más!!!!

  3. Ironics
    03/10/2015 at 3:26 PM

    Dr. Jorge Luis Vitale:

    Mi pregunta es, si existe alguna ley que penalice a un fiscal que no apela en tiempo y forma, siendo que la causa es de envergadura juridica, mas tratandose de un alto funcionario ?

    Si la hubiere, cual seria la sancion ?

    • ALEX
      03/10/2015 at 4:19 PM

      ¡NINGUNA!……(MIENTRAS LOS KAKA ESTÉN EN EL PODER)……
      ¡HAY QUE DES-KA-BEZAR AL MONSTRUO DE MIL KA-BEZAS!!……HAY QUE IR POR ÓRDEN……(LA “JUSTICIA ARGIE” NO EXISTE……
      ALGUNA ESTÁ K-OMPRADA……
      OTRA ESTÁ KA-GADA EN LAS PATAS)……

    • Juan Raggi
      04/10/2015 at 1:36 AM

      Ironics, acá los Fiscales responden a Carbó. Hay que ver si la propia fiscalía no propició o acompañó el pedido de sobreseimiento. Y ese es un criterio jurídico no justiciable.

  4. ALEX
    03/10/2015 at 4:13 PM

    NO ES MI COSTUMBRE, PERO COPIO OTRO COMENTARIO QUE HICE (PORQUE VIENE JUSTO PARA ESTE ARTÍCULO……EL “JUEZ” (COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA)……YA CERRÓ LA CAUSA……MIENTRAS ESTÉN LOS KAKA EN EL PODER LA IMPUNIDAD SERÁ A FULL PARA TODOS (Y TODAS) LOS/LAS INTEGRANTES DE SU MAFIA……¡YOLI (EL MAN-KO DEL ESPANTO) ES TANTO O MÁS KÓRRUPTO QUE LOS MISMÍSIMOS KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS (ADEMÁS DE UN INÚTIL Y UN FORRO)……PREGUNTO: ¿TAN GILES Y BOLUDOS PUEDEN SER ALGUNOS ARGENTINOS DE DAR SU VOTO A ESTAS LA-K-RAS??……
    http://41.media.tumblr.com/9345d01314f5ced5069c6bff77986642/tumblr_nuyb7h1dQH1uxlnf8o1_1280.jpg

    • Jose
      04/10/2015 at 6:47 PM

      Lo del massa es una farsa hace rato, nos estas tomando de estúpidos, con scioli vamos al paso de Venezuela, quien le va prestar 30000 millones de dolares por año a un tránsfuga rodeado de ladrones, sino votamos a macri y desrratizar a este peronismo farza el problema va a ser peor. Esto termina con sangre, nunca la hubo, capas es la única forma que se despierte el pueblo.

  5. ciudadano
    03/10/2015 at 6:06 PM

    Mientras nadie con moral aplique la ley, jamás habrá justicia

  6. Ultimos Tiempos
    03/10/2015 at 6:11 PM

    URGENTE…Enterrar esta demonarcodesgracia URGENTE….
    .—————————————
    http://es.slideshare.net/ramoncopa/cristina-fernndez-wilhelm
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

    COMPROMISO CONTRAÍDO por la presidente Wilhelm a APLICAR… OTRA REALIDAD en plena en plena ejecución….
    1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual, 2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos, 3)divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales, 4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes, 5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos. 6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación; 7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos; 9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia.Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    ……………………………………………….
    .ESTÁ INTERESANTE…recorra esta página….
    http://es.slideshare.net/ramoncopa/cristina-fernndez-wilhelm
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA…
    ::::::::::::::::::””Cuando la Patria peligra, todo es lícito menos el dejarla perecer””…Gral.José de San Martín :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  7. CONCIENCIA NACIONAL
    03/10/2015 at 6:13 PM

    ……TOMAR NOTA….
    Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos
    .
    http://leerlabiblia.over-blog.com/article-benjamin-solari-parravicini-y-el-nuevo-billete-de-100-pesos-108799073.html

  8. luisen
    03/10/2015 at 6:26 PM

    esta mierda es mas de lo mismo que esta delincuencia que gobierna o no se dieron cuenta todavia? como faltan bolas en la justicia ¡Dios mio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *