“Hablen con Julio” significa que Julio de Vido era la caja del Gobierno K

Julio de Vido-CFK-caja-K

Éstas son las causas por las cuales se enriquecieron julio de Vido y señora.

El enriquecimiento de Julio Miguel de Vido debemos buscarlo en algunas de estas causas que inicié hace algunos años y están lo suficientemente avanzadas, no sólo para imputar a De Vido sino también para procesarlo y mandarlo a la cárcel.

* La denuncia penal que tramita por ante el juzgado Federal N 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, expediente N° 6297/12, sobre la licitación y adjudicación para el control de la tarjeta SUBE, de la cual había resultado adjudicataria la empresa Global Infraestructure (G.I.), sin antecedentes, que luego fue rescindida como consecuencia de esta denuncia, donde se descubren domicilios falsos, falta de capacidad económica y licitación totalmente digitada.

* La causa que tramita por ante el juzgado Federal N° 8, a cargo del Dr. Marcelo Martínez Di Giorgi, causa N° 6204/11, sobre el Plan Federal de Viviendas, en la que está involucrada Hebe de Bonafini está ya en condiciones de llamar a declaración indagatoria a varios funcionarios y a Hebe de Bonafini.

* La causa por la central termoeléctrica que se pagó pero no se construyó, que tramita por ante el juzgado federal N° 7, Secretaría N° 14, causa N° 10149/14, con un perjuicio para el Estado del orden de los cien millones de dólares.

* Pero la causa clave, por los montos que se manejan, la discrecionalidad y falta de controles, es la que tramita por ante el Juzgado Federal N° 10, a cargo de Julio Ercolini, causa N° 366/11, relacionada con los subsidios al sector energético, trasporte, y la compra de combustibles.

En todas estas causas existen sobreprecios, adjudicaciones digitadas, falta de controles. Por eso se hace necesario que la causa por enriquecimiento que se reanudó contra Julio de Vido y señora después que la Cámara de Apelaciones fallara a su favor en dos oportunidades. Pero ahora la Cámara de Casación amplía el objeto de la investigación hasta el 2015. Se tramita por ante el Juez Federal Dr. Luis Rodríguez, Fiscal Patricio Evers. Se complementa con estas causas que son algunas de las razones de su enriquecimiento.

No es casualidad que Néstor Kirchner siempre dijera “hablen con Julio”, porque éste, desde la primera hora, formaba parte del Club Calafate, donde se construyó el kirchnerismo, y es la persona más lejana en el tiempo -incluso que Zannini. Por eso la primera decisión fue para hacer política había que hacer plata. Y desde el año 1980, en que se conocieron, y 1987, cuando Néstor Kirchner fue intendente, desde ese momento Julio de Vido entró en la función pública, que nunca dejó hasta ahora. Fue Ministro de Economía y Obras Publicas desde 1991 hasta el 2003, cuando se trasforma en el superministro, ya que al ministerio que se le asigna se le agregan funciones sacadas al Ministerio de Economía, como así también dependencias de Presidencia pasan a su órbita. Desde allí hacen la caja que según ellos necesitaban para hacer política. De Vido sabe perfectamente que pasó con los fondos de Santa Cruz, y hasta colaboró con el giro de esos fondos. También con los de Venezuela, el caso Skanska y otros más.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

11 comments for ““Hablen con Julio” significa que Julio de Vido era la caja del Gobierno K

  1. noca
    31/12/2015 at 2:01 PM

    Y por que De Vido no esta,todavia preso? en un Pais normal y democatico ya hubiera estado en la carcel. Tambien a la ex Presidenta hay que seguir investigando.Ella busca impunidad…pero la ciudadania quiere justicia!!!Su gobierno,fue,segun lo que se lee,un gobierno de mafiosos,ladrones,delinuentes…queremos politicos que den buen ejemplo a nuestros hijos y nietos..

    • ruben
      06/01/2016 at 2:34 PM

      LA LENTITUD EN LA JUSTICIA ES ===COMPLICIDAD

  2. muleady
    31/12/2015 at 6:07 PM

    SI ESTOS NO VAN PRESOS

    NO SE QUEJEN DEL DESCREDITO DE LA DEMOCRACIA

    ESTO HABILITARA A UN MILICO EL DIA DE MAÑANA

    PEGUE CUATRO GRITOS Y

    DIGA ACA MANDO YO

    Y CAGAMOS

    ASI QUE FUNCIONEN LAS INSTITUCIONES

    Y QUE VAYAN EN CANA

  3. jubilado
    31/12/2015 at 6:10 PM

    Hablen con Julio…. esa frase la escuché muchas veces mientras que trabajaba para una empresa de obras publicas…. tambien le decian celulular, porque habia que poner el 15 al principio….

  4. Cacique
    31/12/2015 at 11:38 PM

    Cuando el Poder Judicial funcione como corresponde, recién podremos alentar espectativas de “crimen y castigo”, parafraseando a León Tolstoi….

  5. JUAN JOSE
    01/01/2016 at 5:34 AM

    Estos hdp kerchneristas siempre pensaron que eran eternos. Por eso armaron la armada brancaleone mercenaria, con kamporongos, palos, delias, la salas y otros. Ahora no se soñaban que perdian y creian que seguirian en la juerga a costa del pais y de los pobres,que en fin de cuentas fueron los mayormente perjudicados. Les negaron rescatarlos de su situacion de miseria y se robaron los dineros con los cuales podrian haberles mejorado su vida. NO TIENEN PERDON DE DIOS NI DE LA TOTALIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO. Merecen ser juzgados y castigados como se merecen y CONFISCADOS DE TODOS SUS BIENES Y LOS DE SUS FAMILIARES Y TESTAFERROS.

  6. JUAN JOSE
    01/01/2016 at 5:35 AM

    KRETINA….IMPUNIDAD….MINGA!!!

  7. 06/01/2016 at 2:58 PM

    Quién es la mujer de Julio De Vido

    Alessandra Minnicelli fue síndica general adjunta de la SIGEN y debía controlar a su propio marido….

    A ESTA CONCHA TAMBIÉN HAY QUE ATRAPARLA … VAMOS QUE SE PUEDE …!!

  8. 06/01/2016 at 3:03 PM

    El mexicano denunciado por Lanatta, con nuevos vínculos

    FUGA Y ESCANDALO.

    Además de su relación con Aníbal Fernández, Carlos Ahumada Kurtz tendría contactos con Julio De Vido y Zaffaroni….

    EN EL IP LO DIJIMOS HACE MESES … Y GROSSMAN … NO SE OLVIDEN

    • 06/01/2016 at 3:06 PM

      Zaffaroni: “Los pobres no salen a matar ricos, se matan entre ellos”

      EL DUEÑO DE LOS PROSTÍBULOS SE SIENTE PROTEGIDO …

    • 06/01/2016 at 3:11 PM

      La “red social” de Ahumada Kurtz llegaba aún más lejos y abría un camino directo a la Corte Suprema, a través de un personaje de la ARGENTINA VIOLENTA DE LOS AÑOS ’70: JACOBO ISAAC GROSSMAN, un abogado que podría ser la musa de una película o una serie similar a la que narra la historia del clan 
Puccio.

      En aquel 2008, Grossman se presentó en este diario como el ABOGADO DE AHUMADA y se mostró dispuesto a ser el nexo para temas que fueran más allá de lo deportivo. No se trataba de un abogado común y reconoció su pasado violento.

      DEFENSOR en los últimos años en una de las causas que tiene el vicepresidente AMADO BOUDOU, el abogado fue asesor y trabajó con ZAFFARONI desde antes que este llegó a la Corte, aunque no es esta circunstancia la que lo hace un personaje particular.

      Grossman estudió abogacía en la cárcel, donde estuvo detenido 14 años desde julio de 1976. LIDERABA UNA BANDA DELICTIVA que cobró notoriedad por el secuestro de Douglas Roberts, gerente de Pepsi. Sin embargo, se determinó que la actividad más redituable de la banda había sido el secuestro de niños de familias con mucho dinero, en una extraña sociedad con la Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

      http://www.lavoz.com.ar/temas/jacobo-entre-ahumada-y-la-corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *