Julio de Vido en la tormenta judicial cubierto por la familia judicial y el Papa Francisco

La pregunta del millón es por qué cuesta llegar a Julio de Vido. La razón es que fue el fiel ejecutor de toda la corrupción organizada por la dupla Kirchner. No obstante ello, Don Julio ya está procesado en tres causas y tiene 140 causas en las que está imputado.

Procesar a Don Julio es la previa para procesar a la ex presidenta y, si uno advierte que sólo fue procesada en causas propias, donde no había otro remedio, además de la colaboración judicial, con jueces y fiscales federales, que siempre le fueron afines, que tienen muchos compromisos con los K, todas sus designaciones, las de sus familiares en distinto cargos judiciales…

Pero la información del exterior que viene llegando es imposible pararla. Es importante que nuestra sociedad no mire para otro lado como lo hizo durante los últimos doce años. Hay que pedirles a los jueces que apliquen las leyes, de la misma forma a los funcionarios y políticos que a los particulares.

La ex presidenta tiene dos procesamientos por asociación ilícita y sigue libre, cuando nuestras cárceles están llenas de presos por ese delito. Por eso la aclaración final son estos jueces. Salvo Oyarbide, que renunció, son los mismos de los doce años K y los fiscales se cansaron durante doce años de mirar para otro lado. No realizaron una sola investigación de oficio. Siempre fuimos los particulares quienes realizamos esa tarea.

Y la frutilla del postre es el Papa Francisco, que ya abiertamente defiende a los K, Cristina primero, Hebe de Bonafini, Milagro Sala, la familia Moreno, que está mezclada con negocios de la familia De Vido y otros que sería largo enumerar.

Llegó el momento de ser ciudadanos para que la impunidad no triunfe.

En Brasil, los funcionarios y empresarios presos; en la Argentina, libres y además hacen declaraciones.

El día viernes llegó a la Argentina la tercera información sobre las declaraciones de los arrepentidos en Brasil, sobre el pago de coimas a Julio de Vido y otros. Remiten las declaraciones certificadas y firmadas por los jueces para que los jueces argentinos investiguen y entreguen información pero, como es común con los jueces argentinos, ni leen los diarios ni tampoco investigan, ni contestan los exhortos de otros países. Esto ya lo vengo pidiendo a estos jueces desde hace más de seis meses. Sin embargo, sin resultados, y Julio de Vido sigue comunicándose por las redes como si nada.

Julio de Vido tiene 140 causas judiciales. La mayoría fueron iniciadas durante su gestión. Tiene 28 pedidos de indagatorias y tres procesamientos, con embargos de 500 millones en dos causas y de 300 millones en otra. Está involucrado en el caso Skanska, yacimientos de Río Turbio, extensión del contrato de Cerro Dragón, en la causa Pan American Energy, por sobreprecios en la obra pública con Austral Construcciones y muchas más. Todo esto conduce a una causa de enriquecimiento reabierta que tramita por ante el juez José Luis Ramos, fiscalía del Dr. Patricio Evers, donde día tras día aparecen empresas y testaferros de De Vido y familia.

En estos momentos es de suma importancia que se investigue a las empresas Rhasa, Probater, pero en especial Xstorage S.A., que posee un muelle de combustible y una planta de almacenamiento de combustibles ubicado a la altura del Km 329,43 margen derecha del río Paraná, Ramallo, y que fuera beneficiada casi con exclusividad durante los últimos 12 años, manejándolas como si fueran propias.

La causa que se tramita en España, por corrupción del PP español, también lo tiene investigado, por las empresas españolas en la Argentina, pero en especial por Repsol (que termino con un perjuicio para la Argentina de 30.000 millones de dólares, entre lo que se pagó, lo que retiraron antes sin ser beneficios y el pasivo que dejó la empresa. Los combustibles, los subsidios que fueron articulados para hacer caja, que hoy son tan difíciles de desarticular, y la obra pública fueron el objeto directo de la corrupción del gobierno K.

«Hablen con Julio» significa que Julio era la caja del gobierno K. La conexión de corrupción con Brasil por el petrolao está demostrada mediante Julio de Vido, Ricardo Jaime, ya que han sido mencionados por testigos y arrepentidos, en la causa por las obras y servicios públicos, Petrobas y el financiamiento mediante el Banco de Desarrollo del Brasil. Sin embargo, hasta la fecha no ha actuado la Oficina Anticorrupción. No nos olvidemos que tenemos los mismos jueces y fiscales. Algunos avanzan pero otros archivan las causas. Por eso se hace necesario no sólo que denunciemos sino que el estado se presente como querellante. No alcanza con estos fiscales, que han estado mudos y sordos durante doce años. La UFI es el otro organismo que guardó mucho silencio en estos temas.

El enriquecimiento de Julio Miguel de Vido debemos buscarlo en algunas de estas causas que inicié hace algunos años y están lo suficientemente avanzadas, no sólo para imputar a De Vido sino procesarlo y mandarlo a la cárcel.

La denuncia penal que tramita por ante el juzgado Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, expediente N 6297/12, sobre la licitación y adjudicación para el control de la tarjeta SUBE, de la cual había resultado adjudicataria la empresa Global Infraestructure (G.I.), sin antecedentes, que luego fue rescindida como consecuencia de esta denuncia, donde se descubren domicilios falsos, falta de capacidad económica y totalmente digitada. La causa que tramita por ante el juzgado Federal N° 8 a cardo del Dr. Marcelo Martinez Di Giorgi, causa N° 6204/11, sobre el plan federal de viviendas, en la que está involucrada Hebe de Bonafini y varios funcionarios, donde ya fue llamado a declaración indagatoria. La causa por la central termoeléctrica que se pagó pero no se construyó, que tramita por ante el juzgado federal N° 7, Secretaría N° 14, causa N° 10149/14, con un perjuicio para el estado del orden de los cien millones de dólares. Pero la causa clave, por los montos que se manejan, la discrecionalidad y falta de controles, es la que tramita por ante el Juzgado Federal N° 10, a cargo de Julio Ercolini, causa N° 366/11, relacionada con los subsidios al sector energético, transporte y la compra de combustibles.

En todas estas causas existen sobreprecios, adjudicaciones digitadas, falta de controles. Por eso se hace necesario que la causa por enriquecimiento que se reanudó contra Julio de Vido y señora, después que la Cámara de Apelaciones falló a su favor en dos oportunidades. Pero ahora la Cámara de Casación amplía el objeto de investigación hasta 2015. Se tramita por ante el Juez Federal Dr. Luis Rodríguez, Fiscal Patricio Evers. Se complementa con estas causas que son algunas de las razones de su enriquecimiento. No es casualidad que Néstor Kirchner siempre dijera “hablen con Julio”, porque éste desde el principio formaba parte del Club Calafate, donde se construyo el kirchnerismo, y es la persona más lejana en el tiempo, inclusive que Zannini. Por eso la primera decisión fue que para hacer política había que hacer plata, desde el año 80 en que se conocieron. En 1987, cuando fue intendente Néstor K, desde ese momento entró en la función pública, que nunca dejó hasta ahora. Fue ministro de economía y obras públicas desde 1991 hasta 2003, cuando se transforma en el superministro, ya que para el ministerio que se le asignó se le sacaron funciones al ministerio de economía, como así también a dependencias de Presidencia pasaron a su órbita. Desde allí hacían la caja que según ellos necesitaban para hacer política.

De Vido sabe perfectamente qué pasó con los fondos de Santa Cruz y hasta colaboró con el giro de esos fondos. También con lo de Venezuela, el caso Skanska, que ya se reabrió y otros más.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share
Subscribe
Notify of
guest
148 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

BARADEL ROMPELE BIEN EL ORTO A ESTA NEGRA PUTA BANCADA POR EL JUDÍO elsztain.
ESTA LADRONA IGUAL QUE LA MADRE norma cascallares de vidal QUE ROBABA A LOS AHORRISTAS PARA EL JUDÍO rubén beraja, TRABAJA PARA LA JUDIADA Y HA CONVERTIDO A LA PCIA EN UN POZO DE MIERDA.
A LOS MAESTROS NO LES PAGAN PORQUE LA NEGRA PUTA vidal Y SU BANDA SE ROBAN TODA LA PLATA. MILES Y MILES DE MILLONES DE DÓLARES PEDIDOS A LOS BANCOS JUDÍOS Y LA GUITA NO SE VE.

Entre amenazas de nuevos paros, Vidal formaliza que habrá clases durante los feriados locales
LPO (La Plata)Buscan recuperar días perdidos por paros. Los gremios rechazaron la medida.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105850-entre-amenazas-de-nuevos-paros-vidal-formaliza-que-habra-clases-durante-los-feriados-locales/

AHORA PORQUE HAY ELECCIONES SACA A INFANTERÍA Y GENDARMERÍA.
OJO MUCHACHOS PORQUE ELLA Y EL NEGRO tagliaferro LABURAN CON LOS NARCOS Y A UDS EN LAS CALLES LOS VAN A MATAR COMO A PERROS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Mario
Mario
4 years ago

Che vitale no veo que hayas dicho nada de la corrupción de los macri durante 50 años.
TODOS EN CANA: TODOS LOS K MÁS caputo, calcaterra, mauricio macri, el viejo franco, domingo cavallo que en 1982 estatizó la deuda privada de todos los empresarios argentinos que se endeudaron con los banqueros judíos y el mingo decidió que todos esos miles de millones de dólares los pagara el pueblo argentino.
Cárcel para la gorda carrió narcotraficante y extorsionadora, pedófila y asesina, para la negra puta vidal que se está robando miles de millones de dólares, deuda que encaja a la Pcia, habla de obras faraónicas y no hace una puta mierda.
CÁRCEL Y PAREDÓN PARA TODOS Y TODAS Y PARA VOS TAMBIÉN vitale POR HABER ESCRITO UN ARTÍCULO TAN PARCIAL Y TAN PEDORRO.

LI LITO
LI LITO
4 years ago
Reply to  Mario

Mario no te sorprendas. Lo que sucede es que Vitale es tuerto y ve de un solo lado, ademàs no te olvides….estamos en campana y los mafiosos de ambos lados se ponen. Tanto los k como los MM. En tanto rifaron y siguen rifando la Patria, con los chinos, los rusos, los cubanos, lo que venga. Los negocios son los negocios. Vas a ver cuando salten los nuevos negocios que firmo Fatiga con los chinitos. Aca lo que necesitamos es gente con amor a la Patria y que fusilen a todos estos atorrantes y sus sostenedores mercenarios.

oscar
oscar
4 years ago

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  oscar

TOTAMENTE DE ACUERDO CON GERARDO, MARIO, LI LITO Y OSCAR.

Missis
Missis
4 years ago

Gerardo es la mamá de Baradel

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Missis

NO. GERARDO ES EL QUE TE ROMPE EL ORTO, pepe holdrop.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

ESCÁNDALO INSTITUCIONAL
Desesperación de Macri por desmentir a Lanata: «Gordo, ¿sos boludo o te hacés?»

http://www.urgente24.com/265472-desesperacion-de-macri-por-desmentir-a-lanata-gordo-sos-boludo-o-te-haces

AAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

CÓMO ME CAGO DE RISA DEL BOLUDO DE LANÚS, DEL IDIOTA DE ferrero Y DE milly.
ACÁ LO DIJIMOS MONTONES DE VECES: EL TARTA Y LA NEGRA K SON SOCIOS. ELLA TRABAJÓ PARA QUE GANE MACRI Y NO SCIOLI.
LOS KIRCHNER TIENEN CANTIDAD DE NEGOCIOS CON FRANCO, POR ENDE CON ESTE TARTA PELOTUDO.
LA CRIA MACRI ES LA CRÍA MÁS CORRUPTA, LADRONA, DELINCUENTE Y CRIMINAL DEL PAÍS.
SON ELEMENTOS DESPRECIABLES DE LA MAFIA JUDÍA.
OBSERVEN A LA NEGRA PUTA JUDÍA vidal. APOYADA POR elsztain, werthein, weiss Y TODO EL RESTO DE LA BASURA ENEMIGA DE LA PATRIA Y PERTENECIENTE A LA SECTA SATÁNICA SIONISTA DE LA PUTA KHAZARIA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105843-vidal-se-mete-en-la-campana-con-un-discurso-de-choque-la-provincia-fue-gobernada-por-mafias/#galleryzoom.2

OBSERVEN LA FOTO DE LA NEGRA EN MEDIO DE LA JUDIADA. PERO NO FUE SACADA EN EL ESTADO GENOCIDA DE israel SINO EN LA PCIA DE BS AS. POR ESO LA PCIA ESTÁ CADA DÍA MÁS POBRE, MÁS HUNDIDA, MÁS ESTROPEADA, MÁS LLENA DE CRIMEN, MUGRE Y POBREZA EXTREMA.
CON ESTA PUTA TODO ES DANTESCO,

O LOS SACAMOS A TODOS DE LOS FUNDILLOS DEL ORTO CON UN GOLPE DE ESTADO MILITAR, O ARGENTINA SE VA AL CARAJO DEFINITIVO CON TODOS NOSOTROS ADENTRO.
NO A LA PUTA JUDÍA DE LA PCIA DE BS AS.
NO AL MUGRIENTO MACRI.
VIVAN LAS FFAA NACIONALISTAS.
VIVA LA PATRIA!!

Daniel
Daniel
4 years ago

No hay cosa mas judia que ser marxista y reivindicar el terrorismo de los setenta. El peronismo copado por la Cristina es el Plan Andinia o La Nueva Sion. La campaña de difamacion contra CristobaL Colon y el General Roca impulsada por los sionistas kichner, Spolsky, Kunkel, Filmus, Elztain, Vertsbinsky, Garfunkel, Fostert, Bodard, etc, tienen por objeto deslegitimar la nacionalidad de la poblacion descendiente de europeos y criollos para justificar la PALESTINIZACION del territorio argentino. El peronismo que ha sido usado y ha avalado todo eso se puede proclamar como Movimiento naSIONal.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

El nene la tiene clara

VAMOS COMPAÑERITO!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

YA DEBE SABER ROBAR LAS MOCHILAS A SUS COMPAÑEROS Y REVOLEARLAS POR LA PARED.

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

EL NENE ACTÚA SOLO O YA FORMÇO BANDA ?

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

NO LLORES MAS QUERIDA QUE PRONTO VUELVE CRISTINA Y CON ELLA TODA LA ALEGRIA PARA EL PUEBLO (EL VERDADERO)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

VA A LLORAR TODA LA VIDA?

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

COMPRALE PAÑUELOS GRANDES

ASEGURATE QUE NO FUE VIOLADA POR ALGUN KAKA

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

PAN PARA EL PUEBLO YA!!!!

CRISTINA YA!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ES LO QUE SIEMPRE DEBIERON HACER, TRABAJAR.
PERÓN LES DIJO: SI NO TRABAJAN NO COMEN.

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

NO SABEN AMASAR? EL PAN SE PREPARA CON HARINA LEUDANTE AGUA Y SAL.

Julio
Julio
4 years ago

SEEEE DESPUÉS LOS METEN EN CANA A LOS POLICÍAS Y GENDARMES SI TOCAN A UN CHORRO.
Justo va a hacer algo esta negra hija de puta que aprobó la ley que le impuso la judería de que los desaparecidos son 30.000.

MOSTRÁ LA LISTA NEGRA PUTA CON TODOS LOS NOMBRES DE LOS 30.000 TERRORISTAS MUERTOS.
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LADRONA Y CORRUPTA COMO VOS.
A VOS HAY QUE COLGARTE DE LA CONCHA NEGRA PUTA REVENTADA. SEGUÍ TRAFICANDO DROGAS, ÓRGANOS Y URANIO A ISRAEL.

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago
Reply to  Julio

CHE QUE HAY DE CIERTO QUE MURIÓ MAGNETTO?
SI FUERA CIERTO SE TE MURIÓ EL PROTECTOR GORDA HIJA DE MIL PUTAS. ANDÁ A ROBAR PIBES LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CHUPACONCHAS ASESINA HIJA DE MIL PUTAS.

oscar
oscar
4 years ago

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago
Reply to  oscar

MUY BUENO Y MUY CIERTO SANTIAGO CÚNEO TODO LO QUE DECÍS DE LA BESTIA CHUPACONCHAS CRIMINAL elisa carrió.

CUÁNDO PUTA MIERDA LA JUSTICIA FEDERAL VA A ORDENAR EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS, QUE FUERA MARIDO DE LA GORDA ASQUEROSA NARCO CRIMINAL OPERADORA DE LA COCAíNA, DONDE FUERON FUSILADOS 22 MILITANTES PERONISTAS DE LA JP EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Julio

30.000 NUNCA MAS

JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS GENOCIDAS Y SUS COMPLICES CIVILES, ESPECIALMENTE LOS DEL IP

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

JUICIO Y CASTIGO A LOS 30.000

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR.
NI UN SOLO POLÍTICO VIVO NI SUS BASES CIVILES DE APOYO. TODOS AL PAREDÓN.
FUSILAMIENTO PARA TODOS Y TODAS.
VIVA VIDELA!!!!
VIVA LA PATRIA!!

el cantaro
el cantaro
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

Hay que hacer como en RUSIA CON LOS ZARES, UN NUNCA MAS

Daniel
Daniel
4 years ago
Reply to  el cantaro

Hay que hacer como HITLER en Europa, clarificar el conflicto y darle Solucion Final. Vistes que bien que anda Alemania? No le falta nada.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

SI JUICIO Y CASTIGO

PARA LOS DELATORES ACA TE MANDO ALGUNOS

MIRIAM LEWIN

NILDA GARRE

LA ESTRELLA VERBISTKY

MIGUEL BONASSO

Y LOS JEFES QUE LOS DEJARON SOLOS POR CAGONES

EN EL EXILIO DORADO

FIRMENICH Y VACA NARVJA

PATETICOS COBARDES

ENTREGADORES DE LA CONTRAOFENSIVA ENTRE OTRAS

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

HAY 23.000 MONTONEROS PRÓFUGOS QUE DEBEN SER AJUSTICIADOS ?

Pacho-Moron
Pacho-Moron
4 years ago
Reply to  Alicia 25

SÍ. VAN A TENER QUE SER AJUSTICIADOS PARA CUMPLIR CON LA LEY DE LOS FALSOS 30.000.
FALTA FUSILAR O TIRAR AL RIO DE LA PLATA A 23.000 TERRORISTAS BANCADOS POR LA JUDERÍA SIONISTA.
MUCHOS ESTÁN EN EL GOBIERNO DESDE EL 83.
PAREDÓN PARA TODOS LOS FALSARIOS QUE HICIERON LA LEY BASURA DE LOS 30.000.
TODOSSSSSSSSSSS,…………… INCLUÍDA LA PUTA DE MORÓN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Duro cruce entre Marcos Peña y el bloque del Frente para la Victoria en Diputados
«Háganse cargo, son neoliberales», disparó Kicillof. Otra diputada acusó al Gobierno de tener «métodos de propaganda nazi». Las respuestas del jefe de Gabinete
31 de mayo de 2017
01:25
01:25
La sesión en la Cámara de Diputados en la cual Marcos Peña brinda el informe de gestión subió la temperatura cuando fue el turno del bloque del Frente para la Victoria de realizar preguntas.

El primero fue el jefe de la bancada, Héctor Recalde, quien criticó las decisiones del Gobierno en torno al Impuesto a las Ganancias. Luego, Axel Kicillof utilizó una frase del jefe de Gabinete para chicanearlo: «Hay una enorme estafa electoral. Lo que pasó el año pasado no es un error de cálculo, es su política económica. Asúmanlo, háganse cargo, son neoliberales, no tienen que disfrazarse de otra cosa. Por más peinados, cambios de looks, o diferentes estrategias, es lo mismo, son neoliberales».

(DyN)
(DyN)
Uno de los discursos más duros, y que se valió del abucheo del ala oficialista, fue el de la diputada Loana Vulnovich, quien apuntó contra el Gobierno por la distribución de las computadoras del plan Conectar Igualdad lanzado durante el kirchnerismo: «Quiero saber por qué le quitó los 1.200 millones de pesos al programa, ejecutaron solo el 12.6% del presupuesto. Señor ministro hasta cuándo ustedes creen que los métodos de propaganda nazis que vienen usando, repitiendo como un mantra mentiras tras mentiras, pensando que repitiendo mil veces sus verdades van a poder esconder la realidad y la verdad del pueblo. Queremos las computadoras para los chicos argentinos».

Ante esto, Marcos Peña le respondió primero a Recalde, con un discurso que fue respaldado por los aplausos de la banca de Cambiemos: «En Ganancias hicimos lo que ustedes no hicieron. Actualizamos el mínimo no imponible que aumentó 220% incluyendo el incremento federal de 2016. Modificamos las escalas que no se corrían desde hace 15 años, 12 de los cuales gobernaron ustedes. Se redujo la alícuota más baja del 9% al 5% y se estableció un mecanismo de actualización automático para que nunca más le roben como le robaron ustedes a los trabajadores con la inflación».

Cuando el jefe de ministros le quiso empezar a responder a Kicillof, fue interrumpido por los gritos del kirchnerismo, con un Recalde muy exultante, acusando a Peña de estar mintiendo y defendiendo la política «para el pueblo» de Cristina Kirchner.

(DyN)
(DyN)
Antes de contestarle al ex ministro de Economía, Peña afirmó: «El Estado ahora es transparente, cosa que antes no era y eso es bueno, es mejor para el país y tenemos que celebrarlo todos».

La respuesta a Kicillof fue concisa y aludiendo a su mandato a cargo del Palacio de Hacienda: «Claramente tenemos una visión opuesta de la economía y de hecho vamos a trabajar durante mucho tiempo para que usted nunca más la maneje porque tan mal la manejó que los argentinos hoy expresan un rechazo a esa política y por eso no están gobernando el país. No le voy a hacer chicanas ni discusiones sobre si su pelo o no su pelo, estoy teniendo una discusión política, tenemos una visión distinta de la economía y vamos a hacer una economía que crezca, que genere empleo, que termine con la desigualdad y vaya al camino de la pobreza cero. Lo estamos haciendo y los datos son muy concretos».

Otro momento tenso fue cuando se refirió a Odebrecht: «No sé si está De Vido en la Cámara, no lo vi en los dos años que vine al recinto. Las coimas se las pagaron a los funcionarios públicos de su gobierno. Que vengan y den toda la información, caiga quien caiga. No tenemos problemas, nada que ocultar, ustedes sí, Gils Carbó también y por eso no avanza».

Ante los abucheos de un lado y los aplausos del otro, Peña continuó alzando la voz: «Avancen, vayan a la Oficina Anticorrupción, traigan toda la información, el operativo humo de querer plantear que las coimas las cobró algún pariente de Macri es una patraña. Lo que estamos negociando, ante la inacción de la procuración, de reconocida militancia kirchnerista es ir a fondo y transparentar todo lo que Odebrecht tiene para decir. A algún funcionario público le pagó esas coimas, que se sepa».

Y completó: «No tenemos nada que ocultar en todas esas denuncias truchas que ustedes van haciendo y se van cayendo como Panama Papers, Michetti, Arribas y todas las mentiras que inventan para igualarnos. No les va a funcionar, no les creen más».
——————————
PEROKAKISTAS ARRINCONADOS.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

CHE MULEADY PORQUE LO ABANDONARON A LARRABURE Y NO LO CANJERON POR LOS COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS DEL PUEBLO (EL VERDADERO)?????????

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LARRABURE EL VENCEDOR DEL ERP

NOS INSPIRO

PARA REVENTARLOS DEL TODO

ANDA A DECILE A VERBISTKY CUANTO COBRO POR ENTREGAR AL APARATO DE INTELEGENCIA DE MONTONEROS

PREGUNTALE A LA MUJER DEL GORDO COOK

LA EGUREN

TE FALTA MUCHO CARLITA

MUCHO

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

DICE KICHILOF QUE CON EL KUMPA MILANI ESTO NO PASABA

ERUERU
ERUERU
4 years ago

NO ME SORPRENDE LO DEL PAPA. SUS CARTAS Y ACTITUDES POR EL CASO MILAGRO SALA, DE VIDO Y LA PROPIA CRISTINA ENCUBREN CIERTA COMPLICIDAD MUY SOSPECHOSA. YO CREO QUE LA GUITA QUE SE AFANARON TODOS ESTOS PERSONAJES DEBEN ESTAR DEPOSITADOS EN EL VATICANO. SI SE HACE UNA BUSQUEDA POR ESE MONTEPIO SEGURAMENTE VAMOS A ENCONTRAR LA EXPLICACION DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPAÑERO FRANCISCO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ERUERU

17/04/2016 – 02:42Clarin.com Opinión
Trama política

La mano del Papa en la ruta del dinero K
La causa sobre lavado de dinero K tomó un ritmo inesperado. El juez Casanello recibió un correo de aliento desde el Vaticano. Pero tuvo en cuenta la crispación social por la corrupción.

las más leídas
Diego Brancatelli hizo su pregunta a Jorge Lanata y también reprochó: «Le has dicho ‘vieja enferma’ a Cristina»
Diego Brancatelli hizo su pregunta a Jorge Lanata y también reprochó: «Le has dicho ‘vieja enferma’ a Cristina»
Guerra de encuestas: Cristina vs. Randazzo vs. Massa vs. el Gobierno
Guerra de encuestas: Cristina vs. Randazzo vs. Massa vs. el Gobierno
Problemas en el último día para asignar un alias al CBU
Problemas en el último día para asignar un alias al CBU
Laurita Fernández, en medio de un ataque de llanto e insultos a la salida de ShowMatch
Laurita Fernández, en medio de un ataque de llanto e insultos a la salida de ShowMatch
Horror y tristeza: el cuerpo de Garrincha no está en su tumba
Horror y tristeza: el cuerpo de Garrincha no está en su tumba
Marcos Peña a los K: «¡Las coimas de Odebretch se las pagaron al gobierno de Kirchner!»
Marcos Peña a los K: «¡Las coimas de Odebretch se las pagaron al gobierno de Kirchner!»
Cambiemos, lleno de enojos e intrigas
Cambiemos, lleno de enojos e intrigas
¿Se separaron Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg?
¿Se separaron Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg?
Durán Barba: «Más de la mitad de los fanáticos de Cristina Kirchner cree que es corrupta y le parece muy bien»
Durán Barba: «Más de la mitad de los fanáticos de Cristina Kirchner cree que es corrupta y le parece muy bien»
Zaha Hadid, la arquitecta anglo iraquí que hizo historia
Zaha Hadid, la arquitecta anglo iraquí que hizo historia
los videos más vistos
Luis Fonzi cantó «Despacito» en la apertura de ShowMatch
Luis Fonzi cantó «Despacito» en la apertura de ShowMatch
El acoso del tenista Maxime Hamou a una periodista en Roland Garros
El acoso del tenista Maxime Hamou a una periodista en Roland Garros
Cristina habló en Cadena Nacional
Cristina habló en Cadena Nacional
Malambo en el agua Vendimia Villa 25 de Mayo
Malambo en el agua Vendimia Villa 25 de Mayo
Ulises Bueno interpretó un cover de los Guns N’ Roses
Ulises Bueno interpretó un cover de los Guns N’ Roses
(0) comentarios

El kirchnerismo maldice ahora contra Sebastián Casanello. El juez llegó a su sillón impulsado durante los tiempos de apogeo de La Cámpora. Valdría recordar su recorrido: se presentó en concurso para cubrir cuatro vacantes en los juzgados federales de primera instancia. Quedó en el último lugar de la lista que confeccionó el Consejo de la Magistratura. Sin embargo, el dedo de Cristina Fernández lo empinó. El espaldarazo se lo terminó brindando el acuerdo del Senado. No hizo daño a los K mientras gobernó la ex presidenta. Ahora revuelve la ruta del dinero kirchnerista y acumula pruebas sobre lavado de dinero en la “década ganada”. Leonardo Fariña es en ese esquema un engranaje vital. Encarceló además, de modo sorpresivo, a Lázaro Báez antes de su declaración.

Ese viraje de Casanello no constituye una excepción. Son muchos los jueces dispuestos a acomodarse al nuevo tiempo político. Aunque algunos no tendrían salvación. Ya renunció Norberto Oyarbide, razón de un pequeño cisma en Cambiemos. Elisa Carrió pretendía su enjuiciamiento. Mauricio Macri prefirió sacárselo de encima. La lupa estaría posada ahora mismo sobre Rodolfo Canicoba Corral. Había prometido, luego de lograr el nombramiento de su hijo en la Justicia, solicitar la jubilación. Pero corcovea.

Casanello orilla apenas los 40 años y tiene entre manos una de las dos causas de corrupción más trascendentes del kirchnerismo. La otra reposa todavía en la oficina del tímido Daniel Rafecas: es la de Hotesur, la empresa que administra la cadena hotelera de la familia Kirchner en El Calafate. Entre una y otra existe el mismo hilo argumental: la sospecha sobre lavado de dinero. Para aliviar su mochila Casanello desechó otra carga: sobreseyó a Macri en la causa por las escuchas ilegales.

Ese juez seguiría cultivando, a diferencia de varios de sus colegas, una vida pública y privada austera. Habría observado con entusiasmo los cuatro años de gestión de Néstor Kirchner. Nadie sabe asegurar si tal entusiasmo se enfrió con el segundo ciclo de Cristina. No hizo, al menos, ninguna demostración explícita. Tampoco poseería vías de conexión desmalezadas con el macrismo. ¿Qué habría producido entonces su súbito cambio de conducta? ¿Un brote de conciencia para paliar la corrupción en la Argentina infectada?

Casanello habría tenido dos estimulantes. La divulgación de los videos en los cuales apareció el hijo de Lázaro, Martín Báez, contando millonadas de dólares presuntamente mal habidos junto a varios compinches. Una imagen que generó enardecimiento en la opinión pública y despertó sed de venganza. El juez tenía la causa domesticada desde el 2013. Pero el motor verdadero habría sido un mensaje enviado desde el Vaticano por Francisco, el Papa. Su correo fue el legislador porteño Gustavo Vera, de la ONG La Alameda, amigo personal de Su Santidad. Casanello y Vera se encontraron.

Vera habría transmitido primero una invitación. La posibilidad de que el magistrado participe a comienzo de junio en un congreso sobre justicia, narcotráfico, trata de personas y crimen organizado. Lo inaugurará el propio Francisco en la Academia Pontificia de Ciencias. Casanello se tiró de cabeza. Formará parte de un grupo selecto que integrarán también Ricardo Lorenze-tti, titular de la Corte Suprema, María Servini de Cubría y otros jueces y fiscales que no parecieran haber sido elegidos al azar. Figurarán en la comitiva Federico Delgado, que tiene imputado a Macri por el llamado Panamá Papers, y Carlos Vera Barros, juez federal de Rosario. Narcotráfico, corrupción y lavado de dinero van de la mano la mayoría de las veces.

Esa enunciación sería posible escucharla también con frecuencia en boca del Papa. El pensamiento fue transmitido por Vera a Casanello. Amén de otros menesteres en los cuales ocupa su tiempo el legislador porteño. La entrega de bendiciones papales, de rosarios y estampitas con la imagen de Francisco. En la confección de aquel listado participó Vera. Hizo rondas con dirigentes políticos oficialistas y opositores para escuchar opiniones.

Casanello sintió de manera inequívoca las espaldas cubiertas a resguardo de cualquier furia kirchnerista. O de las maniobras que pudiera ensayar el macrismo para que este reverdecer de la transparencia judicial no se convierta en un búmeran contra una realidad, por infinidad de motivos, endemoniada. El juez habría empezado a aplicar una de las hipótesis de Francisco en la causa de la ruta del dinero K. ¿Cuál sería? Que gran parte del lavado de dinero se habría concretado con fondos extraídos del Estado. Hurtados a la sociedad. Por otro andarivel correría la cuestión del narcotráfico.

Después de las aluvionales confesiones del valijero Fariña, el juez Casanello hizo una primera composición de lugar. Báez habría constituido sólo uno de los “plataductos” organizados por el kirchnerismo. Quizás el más voluminso. Pero de ninguna manera excluyente. Estaría obligado a rastrear también en cada provincia y en cada gobernador. En todos los casos el origen de los fondos habría tenido una misma usina: el ex ministerio de Planificación que durante los doce años ejerció Julio De Vido. El hombre que adquirió fueros con su diputación. La gigantesca recaudación habría provenido, sobre todo, de la obra pública. Pero de otras yerbas también. A raíz de esa conclusión, el fiscal Guillermo Marijuan solicitó su imputación en la causa de la ruta del dinero K. Junto a Cristina. Son brasas que arden en las manos de Casanello.

El juez recibió una advertencia que le impediría trastocar esa trama. La Sala II de la Cámara Federal le aconsejó con firmeza que no circunscriba la investigación de Báez al dinero que apareció apilado en los videos. Que hurgue también en posibles escondites o cuentas bancarias camufladas aquí y en el exterior. Eduardo Farah, Martín Irurzun y Horacio Cattani sospecharían que el del empresario K estaría lejos de ser el único apellido clave de la historia.

La tarea de Casanello y Marijuan no es menuda. El magistrado y el fiscal escucharon, a veces con incredulidad, el pormenorizado relato de Fariña que enchastró bastante a la propia Cristina. El valijero tiró otros nombres que estarían tiñendo la historia de Báez con un matiz tenebroso. Habló de Jorge Chueco, abogado influyente en los negocios del empresario K. Los funcionarios judiciales lo tenían apuntado. Ese hombre desapareció bajo un manto de misterio en Misiones. Los dichos de Fariña servirían para reponer algunas anécdotas que circularon como ráfagas las semanas posteriores a la muerte de Kirchner, en octubre del 2010. Podrían dejar de ser anécdotas. Encajarían como piezas de una maquinaria que funcionó de manera insaciable sólo para acumular fondos. Destinados al financiamiento de la política o al enriquecimiento personal. O a ambas cosas. Esa mañana de la tragedia –se narró– una camioneta que había recogido fondos de la ANSeS y se dirigía a Río Gallegos detuvo la marcha en una estación de servicio de Bahía Blanca, al enterarse sus conductores del deceso del ex presidente. Pidieron instrucciones y continuaron viaje. Otro episodio meneado por entonces fue la visita del ex secretario de Kirchner, Daniel Muñoz, tocado ahora por el Panamá Papers, a la casa de Cristina, días después del entierro. Habría sido para mostrarle una libretita en la cual, al parecer, existían registros de fondos ocultos. La fiscalización corrió por cuenta de Máximo, el hijo de la ex presidenta, atrapado un instante por un ataque de ira. Al punto que esa libreta habría volado por el aire. En tal contexto fue convocado Báez para que aportara mayores precisiones.

Nadie en la Justicia está todavía en condiciones de calibrar hasta dónde el escándalo que cobró vuelo por los videos y las confesiones de Fariña podría desmoronar a la familia Kirchner. El tiempo que insumirá el desarrollo de la engorrosa investigación parece una ventaja con que contaría aún Cristina. De allí su reaparición pública desafiante para afrontar un mal comparativamente menor: la causa por la venta del Banco Central de dólares a futuro, en el final de su mandato.

La ex presidenta prefirió no enfrentarse con Claudio Bonadio, pero lo denostó con una declaración escrita. Y lo recusó. El juez sabía que eso iba a suceder. Quizá no imaginó la recriminación previa que también le formuló la Sala II de la Cámara Federal por el manejo de aquella causa. Lo disminuyó políticamente. Bonadio venía bosquejando argumentos para considerar si podría caberle el procesamiento a Cristina. Ahora habría preferido detenerse en la recusación que le formuló ella misma.

Cristina aprovechó la excusa de la citación para abandonar el largo refugio en el Sur –desde el 10 de diciembre– e intentar rehacer un liderazgo que está internamente en tela de juicio. Modeló su teatro en Comodoro Py ante un gentío tradicional, congregó a sus diputados aún leales y a dirigentes de organismos de derechos humanos. Pero fue notoria también su lejanía con el peronismo. Que en sus dos mandatos, mansamente, le ofreció soporte para gobernar.

Cristina llamó a construir un frente ciudadano para resistir contra Macri. Un telegrama poco alentador para el PJ. La novedad podría estrellarse a lo mejor contra su falta de destreza. Cuando manejó el poder del Estado fracasó en cada armado político. La derrota del 2015 sería una demostración elocuente. ¿Cómo se las arreglaría ahora, desde el llano?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

LA CARTA PRO-PRO ANTI BERGOGLIO-CRISTINA DE PACHO PEREGO
November 22, 2016

Pacho Perego
20 de noviembre a las 22:18 ·

El político Correntino virtio opinión en su cuenta de facebook tomando posturas a favor del Macrismo y en contra de la iglesia del papa Francisco en relacion a Crisitina Fernandez de Kirchenr.

REFLEXIÓN CORRENTINA!!!…

Bueno, mis queridos amigos; lo que voy a decir, no quiero que moleste a nadie!!!, pero tengo la obligación de escribir, pues se trata de un compromiso moral!!!, con la nueva república que supimos conseguir!!!…
El señor Bergoglio, (Papa Francisco) es el enemigo número uno de nuestra república, y de nuestra patria amada!!!, es un personaje sin moral ni ética, que con un terrible resentimiento de clase, no compatible, con las elevadas funciones que desempeña!!!, es un traidor a su patria de origen!!!, aunque hoy pretenda ser, un pastor ecuménico, que no lo es!!!, dada su pequeñez moral!!!…
El dia 13 de octubre, se realizó un asado en el sindicato de diarios de Buenos Aires, organizado por este personaje!!!, implementado por su representante personal, el «dudoso» Gustavo Vera!!!, el lema de tan suculento asado, fue, «reunir los legados de Francisco y de Peron», «para blindar, politica y judicialmente a Cristina Kirchner»!!!…
Los invitados especiales, fueron (voy a omitir algunos nombres, pues creo merecen el derecho al arrepentimiento): Felipe Sola, Horacio Daer, Pino Solanas, Omar Plaini, Eduardo Valdez, Gabriel Katopodis, Gustavo Menendez, Julian Dominguez, entre «otros», el empresario Federico Cuomo!!!…
Casanello y Rafecas, llegaron en los autos de sus secretarios, agentes de la campora!!!…
Tambien asistieron los fiscales federales; Maria Laura Roteta, Paloma Ochoa y Laura Mazzaferri…
como asi también la plana mayor de «justicia legitima»!!!…
La orden especifica de Bergoglio!!!; «blindar a Cristina»!!!…
Esto es una vergüenza para la republica argentina!!!, Bergoglio, no puede apoyado en el dinero del vaticano!!!, conspirar, para terminar con la democracia argentina!!!…
Protege a los delincuentes, pues todo su dinero robado!!!, está depositado en el banco vaticano!!!, una inmoralidad total!!!…
Bergoglio!!!, a partir de hoy, tenes enemigos en la patria, que no te vamos a dejar pasar nada!!!, y sabemos mucho de tu turbia vida!!!, pronto lo daremos a conocer!!!…
Ni vos!!!, ni nadie!!!, podrá derrotar, la nueva democracia que supimos conquistar!!!, infame traidor!!!.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

El Papa Francisco Es Un Verdadero PerversoLAS COSAS POR SU NOMBREEl papa Francisco es un verdadero perverso
Parecía la “gran esperanza blanca”, el hombre que llegaba para remover el avispero del vetusto Vaticano, otrora cuna de grandes escándalos.

Bergoglio llegó allí con un rosario —nunca mejor dicho— de aparentes buenas intenciones.

Sin embargo, más temprano que tarde todo ello se derrumbó cual castillo de frágiles naipes. Las palabras quedaron en eso, palabras. Nada fue llevado a los hechos.

El que me lo hizo notar fue el abogado Carlos Lombardi, quien encierra el gran mérito de contener a las víctimas de pedofilia de la Iglesia Católica argentina.

“El papa Francisco dice una cosa y hace otra en el caso de los abusos; no ha cambiado una sola coma de los procedimientos que permiten que estos ocurran”, me dijo en el contexto de una entrevista para el Post.

A raíz de ese comentario, comencé a prestar mayor atención a los hechos de Bergoglio; no sus dichos, sino las cosas concretas que hizo hasta ahora. Salvo el tópico de su propia austeridad, que pudo verse al principio de su papado, Francisco no refrendó mucho más.

Por caso, en su última visita a México decidió evitar a las víctimas de abusos eclesiásticos. De más está decir que habían pedido encontrarse con él para hacer una suerte de catarsis.

Ergo… ¿de qué sirven sus palabras contra la pedofilia, si luego en los hechos se termina mostrando tan desaprensivo?

Francisco es hipócrita, así de simple. Propugna el famoso “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, dogma tan pernicioso como argento.

Gusta respaldar con su investidura a dictadores de toda talla, incluyendo al ecuatoriano Rafael Correa y el venezolano Nicolás Maduro. Disfruta regalando rosarios a personajes cuestionados como Milagro Sala —acusada de narcotráfico y asociación ilícita, ciertamente— y no pronuncia una sola palabra acerca de Leopoldo López, prisionero político del chavismo.

Eso sí, día por medio pronuncia hermosas homilías contra la corrupción, la codicia y el poder político, que solo quedan en palabras bien intencionadas. La realidad es que nada cambia por los dichos del papa, ni un ápice. Sus proclamas solo sirven para dar títulos a los diarios de todo el mundo. Cada vez menos, por cierto.

Para que no queden dudas respecto de su hipocresía, baste mencionar el caso argentino. Como se dijo, Francisco despotrica contra la corrupción y el dinero mal habido, pero respalda a Cristina Kirchner, quien justamente se ha enriquecido a la vera del poder y aún debe puntuales explicaciones a la Justicia por diversos hechos de peculado.

Se involucra incluso con uno de los hombres más cuestionados de la política vernácula, Guillermo Moreno, a quien le prologará un libro.

Y cuando le toca recibir a Mauricio Macri, lo hace de mala gana, en una audiencia brevísima y con una inequívoca mueca de desagrado. ¿Qué clase de mensaje brinda el pontífice cuando hace algo así? ¿No es un papelón que un papa argentino destrate de tal manera al presidente de su propio país de origen? ¿Cómo entender que le brinde mejor trato a un criminal como Vladimir Putin que a Macri?

Insisto: en los hechos, Francisco demostró ser un hipócrita. Me ha defraudado, no solo a mí sino también a muchos otros que confiaban en que haría la diferencia. Demostró que le gusta cobijar bajo su ala a los corruptos, a los cuestionados; y a los que merecen una chance, prefiere ignorarlos.

Por eso, ya que tanto le gusta citar al premio Nobel mexicano Octavio Paz, el papa debería recordar una de sus frases más célebres: “Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como último fondo, intocable de nuestro ser”.

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17287-el-papa-francisco-es-un-verdadero-perverso.html#sthash.13fbmHTC.dpuf

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Los Báez son los Kirchner – 17 de marzo 2016
Posted on 17 Marzo, 2016
A esta altura no hay ninguna duda: el gobierno de la familia Kirchner fue el más corrupto de la historia. Los del menemismo fueron vueltos, chirolas, al lado de estas montañas de dólares y euros contados con maquinitas, transportados en bolsos y aviones, pesados en balanzas y depositados en el exterior.

A esta altura la indignación de la sociedad supera todos los límites y está exigiendo que haya juicio, castigo y condena para los que saquearon los dineros públicos. Gran parte de la sociedad mira a los tribunales y se pregunta en voz alta: ¿Nadie va a ir preso? El propio presidente, Mauricio Macri dijo que no iba a haber impunidad para estos personajes que le producen bronca, hartazgo e impotencia.

¿Qué más necesita ver el juez Sebastián Casanello para citar a Lázaro Báez quien es el amigo, socio, cómplice, testaferro y empleado de Néstor y Cristina que más rápido se hizo millonario pero que dejó los dedos más pegados por todos lados? Es cierto que el juez le prohibió salir del país, inhibió sus bienes y citó a su hijo, Martín Báez, uno de los actores principales en esa novela real de los patrones del mal que cuentan fortunas en La Rosadita. Pero con Martín, no alcanza. Hay que subir en la línea de las responsabilidades y buscar a los jefes de esta verdadera asociación ilícita: hablo de Lázaro y de la propia Cristina.

Es cierto que tampoco pueden salir de la Argentina y también van a tener que prestar declaración indagatoria el contador Daniel Perez Gadín y su hijo y hasta Fabián Virgilio Rossi, el ex esposo de Ileana Calabró que era el nexo con bancos lavadores de los paraísos fiscales. Pero ellos son piezas importantes pero piezas al fin de un rompecabezas nefasto que armaron otros. Más que pingüinos son los buitres de Río Gallegos. Los que tienen niveles de codicia nunca vistos. Los que son capaces de vender a la madre y a las madres de plaza de mayo por una caja fuerte llena de miserables billetes. Ayer le dije que la última docena de años se podría definir como el gobierno de los bolsos llenos de la plata de todos los argentinos. De norte a sur. Desde Milagro Sala hasta Lázaro. Ambos la levantaron en pala mecánica y se la tenían que llevar en bolsos tan pesados que tenían que arrastrarlos.

De todos modos, Martín Báez no es ningún perejil. Ya tiene un patrimonio declarado de 29 millones de pesos. No está mal para su edad. Es socio de Cristina en el hotel La Aldea, de El Chalten. Báez juniors es dueño del edificio y la ex presidenta del terreno.

En su momento, el hijo de tigre supo tener el 48% de las acciones de Valle Mitre, la empresa que administró tres de los cuatro hoteles de la cadena “Kirchner, Resort All inclusive”. Las Dunas, era de Lázaro, pero se lo vendió a Néstor en cómodas cuotas. En el Alto Calafate se hizo esa vergonzosa operación de los 14 millones que Lázaro le pagó por habitaciones que jamás usaron a Cristina. Insólito. ¿Son muy tontos o demasiado vivos? O aplicaron el manual básico de lavado de dinero.

Las empresas de los Báez y los Kirchner batieron todos los records de facturas truchas. Son las empresas que le compraron la casa de Rio Gallegos a los Kirchner a precios sobrevaluados y con papeles subfacturados, o la que le pagaron alquileres por encima del mercado a varios departamentos de los K.

Un par de empresas tuvieron responsabilidad incluso en los tristemente célebres fondos de Santa Cruz que Domingo Cavallo le dió a Néstor y que el gobernador de entonces hizo desaparecer como por arte de magia. Agro Sociedad Anónima facturó las estancias que quedarán bajo el agua y deberán recibir su correspondiente indemnización cuando se terminen, si es que se hacen, las represas Kirchner y Cepernic. La voracidad por el dinero y el poder empujó a los Kirchner a ir por todos los negocios.

No hay antecedentes en democracia de tantas estafas y negociados. Demostraron estar enfermos por el poder y el dinero.

Incluso aparece la compañía de taxis aéreo Top Air, en uno de cuyos vuelos viajó Leonardo Fariña, el valijero que hoy está preso igual que su amigo Juan Suris acusado de narcotraficante y que también suministró facturas truchas en Bahía Blanca a la familia presidencial y a Lázaro. Son chorros de cuarta, ladronzuelos que le roban las migajas a los verdaderos ladrones de guante blanco. Son los perejiles de un supermercado repleto de dinero como el que se guardaba en las bóvedas de Lázaro que luego, por la gracia de Dios, recicló en bodega.

Los muchachos de la agrupación “Lázaro Báez para la Victoria y la Fortuna de Cristina pusieron al estado al servicio del enriquecimiento ilícito de la familia presidencial.

Revuelve el estómago de asco moral, como dijo Carrió, comprobar el olor nauseabundo que surge cada vez que se destapa una olla oficial. De cualquier negociado que se toque salta pus. Nunca presentan balances y los dibujos son groseros.

Alguna vez escribí que Lázaro era el Alfredo Yabrán de los Kirchner. Un mafioso todo terreno. La única vez que tuvo que pisar tribunales presentó un escrito, estuvo dos minutos y se negó a responder preguntas. Será porque no tiene una sola respuesta creíble a semejante mentira organizada. Hay más dudas que tierra en la Patagonia. Hay mucho misterio que develar en el caso más espectacular de movilidad social ascendente de toda la historia. Lázaro Báez pasó de empleado bancario a megamillonario. Y fue en apenas diez años, en la década ganada por los Kirchner y sus amigos y cómplices. Lázaro se levantó y anduvo.

¿Quien es Lázaro? ¿Qué papel cumplió en el ladriprogresismo feudal? ¿Cómo se lo recordará cuando se cuente la historia de estos años de estafas y fractura social expuesta? Báez no puede explicar cómo se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la Argentina. ¿Que hizo para que le adjudicaran la mayor cantidad de obras públicas durante el kirchnerismo? Pese a todo ahora está dejando cientos de familias en la calle, despidiendo trabajadores en plena tierra santa de Santa Cruz.

Lázaro tiene la flota de vehículos más grande del pais. Una colección de autos negros de alta gama que ni la mafia napolitana. La parte más bizarra de su historia es que fue el constructor, el donante y actualmente el vigilador del faraónico mausoleo de Néstor Kirchner. Ya le dije que ese monumento a la corrupción y la desmesura es monitoreado on line por Cristina desde donde ella se encuentre. Es todo un dato. Es un mensaje clarísimo, aunque tiene su simbolismo. La noche en que Néstor Kirchner se murió había estado cenando con Cristina y Lázaro. Según el evangelio, Lázaro de Betania ya estaba muerto y sepultado. Pero llegó Jesucristo que era su amigo y lo resucitó en un instante y con una frase: “Lázaro, levántate y anda”. Este Lázaro de estos tiempos de cólera, se parece más a otro personaje bíblico que es casi su contracara. A Poncio Pilatos, el que se lavó las manos y con ese gesto, selló la condena a muerte de Jesús. Es el símbolo del oportunismo, la vileza y la traición. Por los siglos de los siglos, Amén.

Jorge Alberto Funes
Jorge Alberto Funes
4 years ago

Su comentario es compartido por muchos, pese al profundo dolor que eso significa. Me considero un católico convencido y creo que la conducta política del Papa es motivo de escándalo, en el más puro sentido que Cristo le otorgó a esa palabra en las Escrituras. Hace un par de años atrás me encontraba en la Plaza de San Pedro, y me puse a conversar con un español sobre la situación de la Iglesia en Europa y me dijo: «Hoy sentimos que la cristiandad no tiene Jefe».-

A los católicos sólo nos obligan los dichos del Papa cuando habla «ex catedra» o sea en relación al dogma, donde es infalible por inspiración del Espíritu Santo, pero en lo demás su conducta es escandalosa y causa un profundo daño a la Santa Iglesia, incluído el propio Vaticano.

Es un error creer que porque dejó el Palacio Apostólico y se aloja en Santa Marta es más humilde que los anteriores. La tradición de la Iglesia es que, desde el Siglo III cuando se construyó San Juan de Letrán, y hasta la construcción de San Pedro, el Santo Padre, como Obispo de Roma, siempre vivió, como los demás Obispos en el edificio del Obispado construído al lado de la Catedral.

Me interesaría conocer su respuesta.

Daniel
Daniel
4 years ago
Reply to  ERUERU

Bergoglio le da cobertura «moral» al Gobierno socialista de Maduro en Venezuela, con todo lo que significa y al kichnerismo en toda su dimension delincuencial. Respecto de De Vido dicen que hay «Codigos no Escritos» y uno de esos codigos es que un «Peronista no va preso». Ya de por si la ideologia peroncho/marxista que los inspira es delincuencial y basada en el reparto de lo ajeno. Cuando roban lo que hacen es simplemente aplicar la «doctrina naSIONal».

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… la escueta crónica dice : «Horror en Brasil; el cadáver de Garrincha
no está más en su tumba».
Lo parióooo chée !!. Este grone junto a Pelé había sido uno de » O mais grande futbolista
do mundo». ¿Habrá tenido este brazuca un anillo donde había grabado el nombre de su
cuenta secreta en Suiza, a imagen y semejanza del sarnoso Juan Domingo Cangallo?
A Juancho le cortaron apenas los garfios para choriarle el zarzo con el numerito prodigioso.
Pero al pobre Garrincha se lo llevaron entero para revisarlo a fondo. El numerito no ha de
haber sido suficientemente ostensible como para serrucharle un cacho nomás como al
pobrecito «Huevoduro», que vociferaba desde el balcón de La Rosada, aludiendo a su
ascetismo : «Yo vivo con trescientos pesos mensuales !!». Y la tenía en Suiza el chabón !!
La hija del colectivero Fernández debe tener grabado el número de cuenta en Seychelles
en la argolla, pero no precisamente la que se ubica en el anular.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………. ¿ Alguien recuerda a aquellas dos monjitas desbordantes de afrecho
que recibían los bolsos del payaso Lopez para luego girar los verdes al pulcro Vaticano
presidido por el cogenunca Francisco?. Yastá; una mes la noticia en los medios y que pase el
que sigue. Las jovatas de cajetas atrofiadas desaparecieron y el convento se cerró. Los yuyos
lo atiborran. Ese hermoso edificio (construído obviamente con plata choriada); debería ser
confiscado y entregado ya mismo a la Margarita Barrientos de Los Piletones, para que asile y
haga morfar a pila de guachitos no responsables de sus hambrunas. Manga de inservibles,
en estos casos hay que manejarse «a decretazo limpio» y la gente los aplaudirá.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………. Los productores de fruta sureños han resuelto dejar que se
pudran en sus plantas peras y manzanas. «Moño Azul», uno de los más prestigiosos
fruticultores cerró una de sus plantas. Los empresarios fueron tajantes : «El flete a
Buenos Aires nos sale más cargo que lo que deja el cargamento de fruta».
«Doy vuelta mi cara y me pongo a yorar» se lamentaba el protagonista de «Tiempos
Viejos» cuando la veía ya vieja a la hermosa Rubia Mireya que otrora exacerbaba su
libidinosidad. Sí señor, es pa’ yorar a moco tendido; tan luego la fruta, de la que está
atiborrado nuestro territorio. Pero más lloro cuando observo que en los programas
políticos televisivos en estos día debaten ardorosamente un tema rayano en el
«Apocalipsis» : la inscripción del palco que decía 1816 en vez de 1810.
Esa mierda son los cuarenta millones de argentos pelotudos. Ojalá «El Barba» nos
mande ya mismo Las Diez Plagas con que asoló a los egipcios.. «La letra con sangre
entra»; manga de jueputas.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… «Rial durísimo con los Martín Fierro», dice la crónica. Y Buéhh. . .
Ninguno de los faranduleros se atrevería jamás a tirarse contra el Premio pensando
en que podrían luego ignorarlo de por vida. Pero Jorgito Rial es una excepción fácil
de comprender. Ni aunque pasen mil años él podría aspirar a un «Martín Fierro».
Este diplomado de forro fue el que entrevistó a la hija del colectivero Fernández en
aquella única entrevista que dió a un periodista durante todo su nefasto gobierno.
¿Y qué preguntaba Jorgito ? . . . las obvias banalidades en torno al caniche que
acababan de regalarle a «La urraca ladrona» (perdón don Rossini).

TITO
TITO
4 years ago

AMOR….
comment image

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
4 years ago
Reply to  TITO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

https://youtu.be/_DdGdGVoYZ8

LOS QUE NO VUELVEN MÁS, NO SE QUIEREN HACER CARGO.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… Marquitos Peña (el Cardenal Richelieu en la corte del PRO) está
en estos momentos afrontando a la jauría del Parlamento Argentino. Se los mete en el
bolsillo. Novecientas preguntas llevaron nuestros sufridos Congresales (padecedores
de sueldos de hambre).
El pendejón con sus escasos treintiocho abriles, los está apabullando, que para eso le
sobran agallas. Los doscientos zánganos que un día cobrarán jugosas jubilaciones
privilegiadas. lo bombardean desconcertados.
Hay que rezar para que este guachito no se nos pudra, contaminado por las manzanas
podridas que lo circundan, y en un futuro podremos gozar de un tribuno que acuñarán
nuestros libros de Historia. Rezo y no pongo las manos al fuego porque, obvio : somos
argentinos, y a la hora de choriar, el más lerdo se garcha un avestruz a la carrera.

Urtu
Urtu
4 years ago
Reply to  MARITO

Pero qué dices tontín, si Marcky es un tierno, y se prende en todas, ya sea el curro derechohumanístico o el culto a la Kretina o la complacencia hacia De Vido y, es más, si fuera pòr él lo tendría al «camisa negra» Barandel de asesor y a la militante combativa socialista sigloventiunera Mirákolo Sala libre ¡ya! ¡Viva el Globoludismo Siglo XXI!

Ay, qué bofetada se comió hoy…

comment image

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………….. La piba esta Vidal (que está rogando que no aparezcan los
23.000 desaparecidos y le echen por tierra su creencia de que no son 7.000) los
popes del empresariado argentino ( todos humildes muchachos despreocupados
del dinero —- que nunca hace la felicidad —- filantrópicos, magnánimos, y
caritativos hasta lo indecible, la recibieron en su sede con bombos y platillos. Uno
de ellos la saludó besuquiador y le pidió que sea Presidenta del país. O sea : le
brindaron su más cálido apoyo y prometieron de ahora en más no «remarcar» más
diariamente sinó semanalmente.
No es poco, si tenemos en cuenta que aquella vez que el famoso ministro de
economía Dr. Pugliese, cuando la inflación hacía tambalear al bobo Alfonsín, reunió
a los desprendidos empresarios y al final de la reunión reconoció su fracaso con
estas palabras que agendó nuestro Parnaso político : «Yo les hablé con el corazón
y ellos me respondieron con el bolsillo».

leb
leb
4 years ago

cristina no quiere las paso x q le rompen el culo , tiene 35 % y 65 en contra , no olvidemos , q en las paso el voto es libre y toda la oposición para q la yegua no gane votamos a randazo

Behemot
Behemot
4 years ago

Basta de negociados de Macri y Aranguren. Basta de contaminación y negociados con China: NO a la construcción de centrales nucleares

oscar
oscar
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.perfil.com/politica/kicillof-se-vengo-de-pena-haganse-cargo-son-neoliberales.phtml

Te equivocás gravemente, Kicillof. No son liberales ni neoliberales. Son neomarxistas (no leninistas).
Pero lo más grave de todo es que están a tu izquierda

. Dujovne, Sturzenegger, y sus ayudantes propaladores desde los medios de comunicación, Milei y Giacomini, tus archienemigos de la Facultad, son todos marxistas y actúan en consecuencia.

Son más marxistas que vos y Vanoli en 2014-2015.

No difames al liberalismo.

CARLOS MASLATON

Daniel
Daniel
4 years ago

El neoliberalismo no existe, hay dos formas de organizacion economica, la capitalista y la socialista, luego aparecen cantidad de hibridos inestables en distintas proporciones de los dos sistemas. El termino «neoliberalismo» es inventado por la izquierda luego de la caida del «Glorioso Imperio Sovietico» (al primero que le escuche neoliberalismo fue a Raul Alfonsin), para quedarse como «ganadores»: Al capitalismo le empiezan a llamar neoliberalismo y el capitalismo vencedor de la guerra fria, es lo interpretados por ellos, que es vuelta al socialismo. Chavez fue intelectualmente mas honesto en cuando declararse socialista, la Cristina lo disimulaba como «doctrina peronista» y los peroncho con tal de robar, nunca andan en esas minunicias intelectuales.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

EN LA OJOTA SABEMOS TODO DE TODOS NO SE NOS ESCAPA NADA

Sobre los taxi boys callejeros

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar el FAQ pulsando el enlace anterior. Puede que tenga que registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace “registrarse” para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Los taxis callejeros, sobre que zonas o boliches se mueven y a que horario se los puede encontrar en la calle, solo andan por la avenida Santa Fe? informenme bien porfavor, y si alguna vez levantaron de la calle cuentenme sus experiencias, muchas gracias.

Los taxis callejeros, sobre que zonas o boliches se mueven y a que horario se los puede encontrar en la calle, solo andan por la avenida Santa Fe? informenme bien porfavor, y si alguna vez levantaron de la calle cuentenme sus experiencias, muchas gracias.
Creo que hay más taxiboys en la MT de Alvear (entre Callao y Pueyrredon) que en la mismísima Santa Fé.

En Santa Fe también, y sobre todo en las cercanías de la esquina con Pueyrredón suele haber unos cuantos.

El horario en que más abundan creo que es entre las 9 o 10 de la noche y hasta medianoche o un poco más. Pero puede llegar a haberlos en cualquier horario, dependiendo del día de la semana y del clima. Claro que de día hay demasiada gente por esos barrios lo que hace más difícil ubicarlos si es que están, y sobre todo hace que no les convenga demasiado hacer la calle en esos horarios. Hay muchos que en las horas del día frecuentan cines porno y lugares semejantes.

Teenboy, hay unos cuantos relatos en el foro de este tipo de experiencia, te sugiero que uses el buscador poniendo “callejero” o “independiente”.

Por referencias entiendo que otra zona frecuentada y generalmente mucho menos confiable en cuanto a la calidad de los sujetos que encontrás, es la Plaza Once y sobre todo la estación y sus baños; también seguramente Constitución, Retiro …
De todos modos te digo desde ya que la calle es lugar de cuidado. Hay algunos muy buenos relatos de chicos descubiertos allí. Pero también hay muchos relatos de experiencias entre pobres, malas y muy malas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

A MACRI NO LE VA A IR BIEN HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO ..HACIENDO LO QUE YA HICIERON LOS OTROS GOBIERNOS..POR EJEMPLO COMERCIANDO SOLO CON FASCISMOS COMO CHINA …..MACRI ESTABA MAS ENTUSIASMADO CON LOS CHINOS QUE CON LOS NORTEAMERICANOS….ESTE ES UN PROBLEMA NUESTRO CON LOS FASCISMOS… CON LOS POPULISMOS… PARA NOSOTROS ES MAS FACIL COMERCIAR CON LOS FASCISMOS POR NUESTRO ADN FASCISTA AUNQUE MACRI NO LO TENGA CLARO EN SU CABEZA… QUE CON UNA DEMOCRACIA LIBERAL..EN LUGAR DE IR HACER UN ACUERDO DE LIBRE COMERCIO.CON EL MUNDO CIVILIZADO..PREFIEREN IR…A MANGAR PLATA A LOS CHINOS…..Y CONTRA TODO LO QUE DIJERON DE TRUMP EL NO HA CERRADO LA ECONOMIA…EL PROGRE DE ACA ESTA MUY DOLIDO CON QUE HAYA GANADO TRUMP..Y CON QUE NO HAYA GANADO HILLARY EN EEUU…Y LE ESTAN IMPONIENDO A TRUMP MUCHA BRONCA Y MUCHA FRUSTRACION PORQUE NO GANO HILLARY…TRUMP NO TERMINO EN MATERIA ECONOMICA SIENDO EL MONSTRUO QUE MUCHOS PRESAGIABAN Y ESO NO SE LO BANCAN

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

QUERIA DECIRLES DOS COSAS QUE ESTOY FELIZ POR MIS ESTUDIOS Y QUIEN SOY REALMENTE !

http://k31.kn3.net/taringa/1/7/0/9/6/3/78/karaboo/63C.jpg?9487

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

EZTE EZ MI CAUDIYO Y LIDER Y SALBARA A LA ARJENTINA !!

comment image

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

QUE SE VAYA LA VIDAL !! AGUANTE GRANADOS SCIOLI Y BARADEL !!

comment image

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

Y LOS FETOS ABORTADOS DE SCIOLI !!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CADA DIA TENGO MEJOR PUNTERIA

ANDO SEDIENTO

SALIMOS DE CACERIA

LA JUVENTUD MARAVILLOSA !!
LA JUVENTUD MARAVILLOSA !!
4 years ago
25 de Mayo.11
25 de Mayo.11
4 years ago

NOSOTROS SABEMOS TODO , NUESTRA EXPERIENCIA ES INFINITA !!!

Hombres : Cómo usar los consoladores anales

Cuando se sexo se trata el placer no tiene límite. Esa justamente es la clave de los juguetes sexuales, diseñados especialmente para complacernos los hombres bi-sexuales ; sin importar si tenemos o no pareja, y si te encanta el sexo anal o quieres probar cómo se sentirá una penetración de este tipo, los consoladores destinados especialmente para ello son la mejor opción . explicamos cómo usar los consoladores anales para que consigas disfrutarlos al máximo.

Instrucciones:
1
El consolador anal es perfecto para cualquiera que guste de este tipo de penetración, pueden ser unisex o destinados especialmente para los hombres. Éste tipo de juguetes sexuales para chicos cuentan con una curvatura especial para alcanzar el punto P ubicado cerca de la próstata, lo que otorga un gran placer
2
En el mercado se puede encontrar gran variedad de consoladores anales, algunos cuentan con un tamaño y grosor discreto para las personas que se están iniciando en el disfrute anal, mientras que otros tienen un largo y diámetro mayor, para quienes ya tienen experiencia en la práctica. La elección dependerá siempre de lo que te apetezca probar y de las sensaciones que quieras experimentar
3
Los consoladores destinados únicamente al placer anal se diferencian de los habituales por sus formas. En general son un poco más delgados en la punta para permitir que la penetración sea placentera e indolora, sus formas pueden ser del tipo fálica, similares a un pene, o compuesta por distintas esferas que se van haciendo más gruesas a medida que penetran. Este tipo de consoladores aumentan el placer debido a su diseño
4
No importa cuán excitada(o) estés, el ano no lubrica, por eso el uso de lubricante, preferiblemente a base de agua, con los consoladores anales es fundamental para garantizar el máximo placer

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago
Reply to  25 de Mayo.11

QUÉ POCA INTELIGENCIA TIENEN LAS RATITAS QUE PONÉS PARA CLONAR, marcos peña.
VOS COMO BUEN PUTO CON EL ORTO DESTROZADO, SOS UN POBRE PELOTUDO.
ESPEREMOS QUE TODO LES REVIENTE RÁPIDO, PORQUE QUEREMOS VERLOS MUERTOS A TODOS,

Missis
Missis
4 years ago

Hola Mulltinick!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESPERO FANTINO QUE ASI COMO AYER LLEVASTE A ESE HIJO DE PUTA MONTONERO DE BONASSO..LLEVES A ALGUNA VICTIMA DEL TERRORISMO QUE ASOLO A NUESTRO PAIS EN LOS 70

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

SINCERICIDIO:
Dijo Lanata: «Macri no es un lider político»
Le faltó agregar: Macri no es un lider, Macri no es un político, Macri no es un estadista, Macri no es un dirigente, Macri no es un economista, Macri no es un Presidente…

¿Que coño es Macri, entonces?

Respuesta: MACRI ES NADIE !

TU JEFA AGRADECIDA
TU JEFA AGRADECIDA
4 years ago
Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

Ante la nefasta realidad de hoy, esa tontería que pusiste ya no «vende», empleaducho de cambiemos…¿cambiemos?…
Buscate otra cosa, la estupidez ya no suma (propia de un tarado como vos), está fuera de tiempo y lugar…
Consulta a tus jefes duran barba y marcos peña braun…
Segui participando-Game out !

TU JEFA AGRADECIDA
TU JEFA AGRADECIDA
4 years ago
Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

El «periodista» Dujovne, devenido en «ministro de economía» en contra de Todesca y el Indec (de su propio gobierno), por revelar que la pobreza en la Pcia. de Córdoba supera ya el 40%…
¿Ahora acusarán a Todesca de ser K?…
Vamos Todesca ! Ahora revele los datos reales del país entero !
Esto se pudre todo antes de lo previsto !

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SI MUY PRONTO SE PUDRE TODO, KRETINA VA PRESA.
https://youtu.be/ADVnoWTn8qE

https://youtu.be/4cy4lhYDR3E

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

Cristina no va a ir presa (está arreglado de antemano)
El único que puede ir preso sos vos !
(Y por idiota)…

Missis
Missis
4 years ago

Hola Multinick

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Guillermo Marijuán: «Cristina Kirchner, con la calificación existente, podría estar detenida»
El fiscal federal aseguró que si Lázaro Baez está en prisión, su socia, la ex Presidente, también podría estarlo
31 de mayo de 2017

Luego de que la Cámara Federal rechazara un pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) para indagar a Cristina Kirchner en la causa por lavado de dinero en la que está preso y procesado el empresario Lázaro Báez, el fiscal Guillermo Marijuán, el primero que pidió el procesamiento de la ex Presidente y quien actúa en este expediente, analizó el presente judicial de los ex funcionarios involucrados y el fallo de la Cámara.

Sobre lo primero, consultado por Ari Paluch en su programa de Radio Latina acerca de por qué algunos actores, como Báez, están presos y otras personas involucradas están libres, el fiscal sostuvo: «La gente se pregunta sobre las detenciones que podrían acontecer en algunas causas. La verdad que con las calificaciones de conductas que están involucradas, es posible que muchas personas tuvieran que estar presas».
————————-
LE VAN A TENER QUE LLEVAR LA URNA A LA CÁRCEL.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

O sea que tu «trabajo» en cambiemos ¿cambiemos?, ¿es copiar y pegar?
País generoso !

Missis
Missis
4 years ago

Hola Multinick

iod hei vav hei
iod hei vav hei
4 years ago

Pobechita la Rominita Manguel$, me pareche que che quedó sin su platito de gefilte fish recalentáu al microondas, jua jua jua!!

Yahvéh santo, ¡¡hasta cuándo van a seguir sacándole el jugo al pobre diablo de Nisman!! Déjenlo que descanse en paz cerdos!!

Y si quieren eliminar a la Kretina, háganlo de una vez y déjense de romper las bolas, porque ya cansan puercos del orto!!

Qué sionistas de mierda, son asquerosos, una bosta maloliente cuyo destino es un pozo ciego, no sirven para un carajo!!

Sionistas soretes repugnantes: arreglen sus internas entre ustedes (Kretina es una sionista fétida, como ustedes) y llámense a silencio, porque ya nadie les cree un carajo y no les sirve de una poronga los teatros y ridículas farsas que arman para sostener lo insostenible, que es el decadente y moribundo sionismo…

TITO
TITO
4 years ago

VUELVE….

TITOWICZ
TITOWICZ
4 years ago

VUELVE.. REKA(R)GADA, ESHA, LA DIPLOMADA POTENCIAL, LA FILO-HACHEDOSCÉRIKA, LA ÚNICA, LA MÁS PIOR DE TODAS, CON USTEDES…

WILHELMINA ¡LA MADRE DE TODAS LAS BOSTAS SIONISTAS!

UN VERDADERO ASCO, LO QUE SE DICE ¡¡PUAJ!!

TITO
TITO
4 years ago

EL GORDO GRANADOS,VERONICA MAGARIO , EL PELADO INSAURRALDE HACE UN AÑO DIJERON QUE CRISTINA ERA PASADO…
HOY PIDIERON LA CANDIDATURA DE LA PRESIDENTA CFK…
POR QUE ?
MIDE 45 PTS EN EZEIZA, 52 PTS EN LA MATANZA Y 43 PTS EN LOMAS DE ZAMORA…

Carlos de Lanús (doble cuántico)
Carlos de Lanús (doble cuántico)
4 years ago
Reply to  TITO

ESAS CANTIDADES DE PUNTOS SON LOS DE SUTURA QUE NECESITA LA CHORRÍSIMA KRETINA, YA SABÉS DÓNDE, SÍ, AHÍ EN DONDE NO LE DA EL SOL… NO VUELVE MÁS, KRETINA ES UN KADÁVER, POR AHORA, SÓLO POLÍTICO…

Torre II Acá los baños están todos cagados.
Torre II Acá los baños están todos cagados.
4 years ago
Reply to  TITO

CUALQUIER COSA, MENOS LA NEGRA PUTA MALDITA vidal Y SU BANDA DE LADRONES Y DE PUTAS COMO LA CORRUPTA gladys gonzález.
QUE GOBIERNE LA PCIA CUALQUIERA MENOS ESTA RATA HEBREA QUE EN 18 MESES HIZO UN DESASTRE TOTAL. TODO ESTÁ REVENTADO, SUCIO, CAGADO, EMPOBRECIDO, DESTRUÍDO, LLENO DE CUCARACHAS Y DE RATAS.
ANTES DE OCTUBRE EL PUEBLO, O SEA NOSOTROS, TENEMOS QUE PREPARAR UN PATÍBULO CON UNA HORCA Y COLGAR A TODAS ESTAS PUTAS DE LA CONCHA.

http://www.pergaminociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=21533&id_tiponota=1

Correo de Lectores
Gladys González, la peor de todas de la lista de Unión Pro

NI SUS SOCIOS LA QUIEREN A ESTA OTRA NEGRA PUTA.

http://www.telam.com.ar/notas/201509/120921-un-sector-de-cambiemos-le-pide-a-gladys-gonzalez-que-renuncie-a-su-candidatura-por-estar-involucrada-en-actos-de-corrupcion.html

Un sector de Cambiemos le pide a Gladys González que renuncie a su candidatura por estar involucrada en actos de corrupción

Torre II Acá los baños están todos cagados.
Torre II Acá los baños están todos cagados.
4 years ago

DICE EL DIARIO EL PAÍS:

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-282296-2015-09-23.html

EL PAIS › PIDEN QUE LA MACRISTA GLADYS GONZALEZ BAJE SU CANDIDATURA A INTENDENTA DE AVELLANEDA
Una candidata que ni sus socios quieren

ENTRE NEGRAS CORRUPTAS, DELINCUENTES SE DEFIENDEN EN CONTRA DEL PUEBLO.
POR ESO HAY QUE FUSILARLAS A TODAS.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/98255/

LA NARCO CRIMINAL ASESINA CHUPACONCHAS elisa carrió DEFENDIÓ A LA NEGRA PUTA ULTRA CORRUPTA gladys gonzález.

SOMU09.06.2016(5)guardar
Ahora los marineros denuncian a Gladys González por cobrar dos sueldos
LPOLa acusan de adjudicarse un sueldo de 59 mil pesos, además del de diputada. Carrió la defendió.

TITO
TITO
4 years ago

» NOSOTROS NO LE VAMOS A DAR GUITA PARA LA CAMPAÑA A ESTE DESPECHADO…. QUE SE LA PAGUE MAGNETTO Y QUE USE EL SELLITO DE GOMA DEL PARTIDO DEL MERCENARIO DE ALBERTO FERNANDEZ O PERSICO CON LA QUE LE DIO CAROLINA STANLEY…»
TELON LENTO…

TITO
TITO
4 years ago

NISMAN, CLARINETE, BONADIO….
SE VEN LOS HILOS, MUCHACHOS…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

SE VE LA HILACHA DE KRETINA.

Missis
Missis
4 years ago
Reply to  TITO

SE VEN LAS PRUEBAS

VULCANO
VULCANO
4 years ago

«Los corruptos unidos jamás seremos vencidos» (anónimo).

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE CARLITA

LARRABURE NOS INSPIRO

PARA REVENTARLOS DEL TODO

PREGUNTALE A VERBITSKY CUANTO COBRO PARA HACER MIERDA LA INTELIGENCIA MONTONERA

PREGUNTALE A LA EGUREN

LA MUJER DE DEL GORDO COOK

CARLITA TE FALTA MUCHO

MUCHO

Missis
Missis
4 years ago

KARLA ES UNA CREACIÓN DEL MULTINICK

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

Hackearon una pantalla gigante para proyectar porno y “Macri gato”

KRISTINA VUELVE … A HACKEAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ASI ES ….FUE EN LA PANTALLA DEL LOCAL DE FRAVEGA EN EL BARRIO DE BELGRANO

Emilia Delfino
Emilia Delfino
4 years ago

Hotesur: cómo funcionó el ciclo para absorber el dinero de la corrupción

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Se vendió Carrió. Vergonzoso acto de corrupción de la gran estafadora política que pretende enseñarnos moral a todos y no tiene con qué.

El arreglo con Arribas, indica que Carrió es una tremenda corrupta y que se cobró la valija más grande de su vida.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago