Odebrecht: Les estalla en las narices a Cristina y Macri

La revelación de Alconada Mon sobre los aportes de campaña de Odebrecht sólo pueden probarse con respecto al PRO, que recibió $ 500.000 para la campaña 2015. Pero el mismo periodista dice que las fuentes de la constructora brasileña le dijeron que también aportaron a Massa y Stolbizer aunque, como Odebrecht quiere seguir con sus negocios en la Argentina, es obvio que para salvar a Macri -quien le puede mantener las obras públicas- socializa la corrupción hacia Sergio Massa y Margarita Stolbizer, especialmente a la diputada del Gen, que el jueves pasado le exigió al gobierno que suspenda todas las obras de los brasileños, lo que muestra lo burdo de la maniobra.

También mencionan a Scioli, pero los que cobraron fueron Néstor, Cristina, De Vido, José López y Randazzo, y como era una obra nacional, a Daniel Scioli lo dejaron afuera.

El gobierno alega que la blanqueó en una cena de recaudación de fondos pero no menciona que IECSA de Angelo Calcaterra, el primo presidencial, fue el socio de Odebrecht y que Gustavo Arribas hoy en la AFI fue denunciado en septiembre del 2013 de cobrar 594.000 dólares. Y como Randazzo -entonces ministro de transporte- le adelanto 60 millones de dólares a la UTE, los 594.000 dólares podrían ser el 1% de la coima que Arribas habría cobrado por encargo de Angelo Calcaterra, el supuesto dueño de IECSA, porque habría rumores de que Franco Macri nunca se la habría vendido y que se la dejó a sus hijos, es decir Mauricio y sus cuatro hermanos, también dueños del Correo Argentino S.A., actualmente en medio de un escándalo.

Peor lo más interesante es que las obras del soterramiento del Sarmiento estaban paralizadas cuando en 2013 Randazzo las readjudico por 2000 millones de dólares pero en junio del 2016 el presidente Macri -mediante un DNU rechazado en el congreso- la volvió a adjudicar a la misma UTE pero por 3000 millones de dólares, es decir 1.000 millones de dólares más, y el aporte de campaña del PRO podría ser a cambio de aumentar el costo de la obra en 1.000 millones de dólares.

Stolbizer aseguró ayer que exigirá una investigación a fondo de Odebrecht y de todas las obras en las que participa y que se suspendan inmediatamente.

Las declaraciones de los ejecutivos de Odebrecht son seguras si hay pruebas documentales pero no las hay contra Massa y Stolbizer, y tampoco con Scioli. En cambio, los ejecutivos de Odebrecht denuncian que Javier Sánchez Caballero, CEO de IECSA de Angelo Calcaterra, cobró 20 millones dólares.

Hace un mes, en la supuesta compra por parte Marcelo Mindlin a Calcaterra de la constructora IECSA, la primera medida fue echar a Sánchez Caballero, el CEO de IECSA, de modo que, si en junio salta la transferencia, ese ejecutivo echado dirá que fue un empelado infiel y que Calcaterra no tenía nada que ver.

También arribas está en problemas, ya que su denunciante Leonardo Mirelles aceptó declarar en la justicia argentina ante el fiscal Delgado, que le pidió esa medida al juez Canicoba Corral, que se negó, pero sí la ordenó otro juez federal. Al asumir el gobierno de Cambiemos, el ministro Garavano le pidió la renuncia a Canicoba y éste se negó y apareció en una lista con el camarista Freiler, Daniel Rafecas, para ser removidos por un juicio en el Consejo de la Magistratura. Pero a partir del sobreseimiento fraudulento a Gustavo Arribas, el gobierno no habla más de su remoción, aunque el magistrado fue acusado de cobrar un millón de dólares del “Caballo” Suárez para que no lo metan preso. Pero asumió Macri y el “Caballo” terminó preso.

Guillermo Cherashny

Share

96 comments for “Odebrecht: Les estalla en las narices a Cristina y Macri

  1. VULCANO
    01/05/2017 at 3:43 PM

    “En el mismo lodo, todos manoseados….”.

    • Javierferrero
      01/05/2017 at 3:49 PM

      Estimado Vulcano

      Que la corrupcion se extiende a casi todas las actividades, no es ninguna novedad

      Parece que ahora un periodista se rasga las vestiduras olvidandose que el periodismo tambien participa del reparto

      • Miguel Angel De Renzis
        01/05/2017 at 7:56 PM

        1º DE MAYO Y LOS DIAS MAS FELICES

        Un día como hoy de 1949, los argentinos juraban la Constitución más evolucionada del mundo. La primera entre todas las existentes en establecer derechos humanos. Quedaban incorporados allí los DERECHOS DEL TRABAJADOR, que tiempo antes había anunciado el General Perón.

        Quiso el destino que Evita, en 1952, diera su último discurso público desde los balcones de la Casa de Gobierno, cuando para todos los trabajadores el 1º de Mayo no era un día de protestas y reclamos, sino un día de fiesta.

        El Congreso de Abril de 1950 de la CGT, conducido por el secretario general José Espejo, y en representación de 707 organizaciones sindicales del país, había asumido una postura política: SE DECLARARON PERONISTAS.

        La CGT, fundada en septiembre de 1930, era la confluencia de dos centrales y tuvo dirigentes socialistas hasta el advenimiento del peronismo.

        Anarquistas, socialistas, comunistas, sindicalismo combativo, inspiradores antes del advenimiento del peronismo, del modelo sindical, eran reemplazados ahora por el actual, después que la Constitución, por primera vez en la historia establecía los derechos del trabajador, que compartían con los de la ancianidad, los de la niñez, los de la mujer, que por otro lado por primera vez iba a tener derecho a elegir y a ser elegida.

        El 1º de Mayo también es el recuerdo ignominioso de la entrega del Pacto Roca-Runciman firmado en Londres, donde el enemigo histórico del país veía como sus lacayos lo servían, le regalaban la carne y endeudaban a la Argentina.

        Perón ya había nacionalizado las empresas en poder de los ingleses, que incluía al mismísimo Banco Central. Y por eso el pirata comenzó a financiar la insurrección contra el gobierno nacional. Un coronel Suarez de filiación radical en 1951 y un supuesto nacionalista clerical y oligarca, Benjamín Menéndez, ya se habían intentado levantar contra el gobierno popular.

        Evita, ese 1º de Mayo de 1952, les pega duro y reafirma la tercera posición.

        Tres años después el golpe cívico militar, masónico y pro británico que se auto llamó revolución libertadora, comenzó la hecatombe que hoy vivimos.

        El pueblo la bautizó “la fusiladora” y habría que agregarle “la liquidadora” y “la endeudadora”. Y de un país acreedor sin deuda externa el radical Eugenio Blanco, ministro de Economía de la fusiladora, y su asesor Raúl Prebisch, nos hicieron socios del Fondo Monetario Internacional comenzando un endeudamiento que hoy ronda unos 400.000 millones de dólares.

        Prebisch también fue asesor de Alfonsín.

        Y salvo el periodo 73/76, donde se bajó de 11.000 millones a 8.000, hasta el día de hoy, todos gobernaron acrecentando el endeudamiento externo e interno.

        Por eso hoy, Día de los Trabajadores, ya no es más la fiesta del trabajo. Es casi un ruego por pan, tierra, techo, trabajo y queda en el sueño la dignidad de una Patria justa, libre y soberana.

        No hay nada que festejar. El 1º de mayo volvió a ser día de queja y protesta.

        Gobernar es crear trabajo. La política fracasó por la cantidad de desocupados y semiocupados del país. Los que tuvimos la suerte de vivir los años más felices mantenemos la añoranza y la utopía.

        De los argentinos del siglo XXI depende. Argentina será libre y soberana o la ceocracia, como en otras partes del mundo, gobernará con los gerentes de las empresas privadas.

        Perón cumplió aquel apotegma que decía que mejor que decir, es hacer, y mejor que prometer es realizar. Ciento veinte mil obras públicas en los años más felices dieron pleno empleo, no había desocupación ni villas, y los hijos que habían nacido en los conventillos de los obreros vivieron en casas confortables y fueron médicos, ingenieros, sacerdotes, periodistas o deportistas.

        Hoy existen los “ni”, ni estudian ni trabajan. Las villas siguen creciendo y la única ocurrencia es disfrazarla de barrio.

        “Yo partiré alguna vez y le dejaré mi recuerdo a los imperialismos”. Esa frase sentencia de Perón se cumplió. No pueden vencer todavía al modelo sindical. Van por ello.

        La seguimos mañana a las 6 por AM 650 Radio Belgrano.

        MIGUEL ANGEL DE RENZIS

        • Carlos de Lanús
          01/05/2017 at 8:13 PM

          PERO POR SUERTE, PARA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA, EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO.

          • Alfredo
            01/05/2017 at 9:42 PM

            NO. EL PERONISMO JAMÁS MORIRÁ.
            EL QUE ESTÁ MUERTO SOS VOS, PUTO REVENTADO Y MALPARIDO CANCEROSO DE LANÚS.

        • Nemesis
          01/05/2017 at 8:24 PM

          Que grande Gordo !!! No soy peruca pero te quiero igual, sos autentico, por lo menos.
          Pero un detalle: la Revolucion del 55 era masonica si, pero Peron tambien lo era … y por eso le perdonaron la vida, creo, ya que era muy facil eliminarlo.
          Mejor no escarbar mucho en ciertos acontecimientos, nos llevariamos mas de una sorpresa ….

        • Pehúen Curá
          01/05/2017 at 8:37 PM

          ¡DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO! es la verdadera denomicación del 1 de mayo (y no 1º ya que que sino luego sería 2do. 3ero. 4to, etc.) y no del Trabajador, esa fue impuesta para adular a los que Perón esquilmaba, los Trabajadores

        • Alfredo
          01/05/2017 at 9:40 PM

          EXCELENTE SR MIGUEL ANGEL DE RENZIS.!!!

          EL PERONISMO FUE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS Y EL MUNDO ENTERO, PORQUE JAMÁS HUBO EN EL PLANETA UN LÍDER COMO EL GRAL DON JUAN DOMINGO PERÖN Y SU ESPOSA EVA.

          MUCHAS GRACIAS POR SU MAGNÍFICO POST.

        • Beto de Adrogué
          02/05/2017 at 9:38 AM

          LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA NARCO CRIMINAL, EXTORSIONADORA Y ASESINA DE LESA DIJO QUE LA GENTE TIENE QUE TRABAJAR MÁS.

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          Lilita Carrió faltó al 83% de las sesiones en el Congreso

          http://www.taringa.net/posts/noticias/19748953/Lilita-Carrio-falto-al-83-de-las-sesiones-en-el-Congreso.html

          ANTES DE FUSILARTE TE VAMOS A TENER QUE CORTAR LA LENGUA CON LA QUE CHUPÁS CONCHAS. DE VOS NO VA A QUEDAR NI EL POLVO.

    • Raúl
      02/05/2017 at 1:30 AM

      CERDA CORRUPTA COBRA Y NO TRABAJA.

      APARTE DE TODOS LOS DELITOS QUE COMETE LA CERDA DEFORME CRIMINAL NARCO Y ASESINA.

      http://3.bp.blogspot.com/-PTnQRCWL9fs/Ulb9nZ1Cy9I/AAAAAAAACO8/db6lgehT3QM/s1600/1+CARRI%C3%93+2.jpg

    • Beto de Adrogué
      02/05/2017 at 9:25 AM

      ESTO DECÍA LA RATA DE BASURAL laura alonso EN EL 2013.
      REJUNTE DE LADRONES TODOS PUTOS AMORALES.

      https://pbs.twimg.com/media/CypQ9IrW8AADuBJ.jpg:large

  2. Javierferrero
    01/05/2017 at 3:45 PM

    Todos cobraron dinero para sus campañas electorales. Macri, Massa, Stolbizer, Scioli y un largo etcetera

    Tam,bien los periodistas cobraron dinero durante la campaña electoral para promocionar candidatos

    ¿Cual es la novedad?

    • Javierferrero
      01/05/2017 at 3:47 PM

      Esto viene ocurriendo desde hace DECADAS

      Modificar el sistema de financiamiento de los partidos es una asignatura que nunca tuvo buenos resultados.

      Tampoco es un hecho privativo de la Argentina, lo cual no es ningun consuelo

      • Justin
        01/05/2017 at 5:18 PM

        Corolario del pensamiento y defensa “ferrero” todos son chorros y entonces, no encanamos a los que estan denunciados con pruebas….total…..son la misma merda que los otros y si podemos salpicar a alguien mas para taparle la boca EVENTUALMENTE, hagamoslo. Con diarrea verbal ensuciamos a todos y el que tiene la diarrea se cree que es el santo de la espada…..Mira, vos la gorda y algunos mas pueden tomarse un tour turistico en Alemania -cerca de Berlin y hacer el recorrido de DERREPENDE A KAGAR (Existe, controla en el mapa….te va a hace bien ferrero)

        • Javierferrero
          01/05/2017 at 5:34 PM

          Hasta ahora no se ha logrado “transparentar” los gastos de campaña de los partidos politicos

          Si tiene alguna idea. escríbala.

          Le recuerdo que la campaña 2007 de la Kretina fue financiada con el trafico de efedrina (lo cual es un delito). La causa la tiene Servini de Cubria desde el 2007. Antes de que termine el siglo hay esperanzas de que la eleve a juicio oral.

          Me parece un poco hipocrita de parte de un periodista rasgarse las vestiduras por este tema cuando ellos participan activamente en el reparto, lo cual me consta

    • Carlos de Lanús
      01/05/2017 at 8:14 PM

      MUCHOS PERIODISTAS COBRAN MÁS POR NO DECIR QUE POR DECIR.

  3. daniel
    01/05/2017 at 4:22 PM

    HAY UN PACTO DE IMPUNIDAD ENTRE MACRI Y CRISTINA FERNANDEZ VDA. DE KIRCHNER – O NO SE DIERON CUENTA TODAVIA – O NO LO QUIEREN VER – O LO QUIEREN OCULTAR – ERGO NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO –

    • Mauricio "the naked truth" Vialevichesky
      01/05/2017 at 5:41 PM

      oioioioioioioioioioioioioioio…

      Pobre Lázaro y sus vástagos, serán los “patos de la boda”…

      oioioioioioioioioioioio

      Zafa Julito De Vido porque arreglo con el profeta de la “responsabilidad social” Bernie Klisberg…

      oioioioioioioioio…

      Nos toman de boludos….

      oioioioioioioioiooo….

  4. Cecilia
    01/05/2017 at 4:23 PM

    ALCONADA MON ?

    SEGUI PARTICIPANDO, LA JUSTICIA LO DESMENTIRÁ

    NO ESTALLA NADA, NO LE DEN BOLA AL KIRCHNERISMO

  5. Cecilia
    01/05/2017 at 4:25 PM

    Yasky: “Este 1 de Mayo es un día de lucha para decirle a este Gobierno que la batalla va a continuar”

    LA BATALLA ES PORQUE VAN A RECONVERTIR PLANES EN TRABAJO ?

    • Javierferrero
      01/05/2017 at 4:45 PM

      Hugo Yaski está tratando de sumar votos para Macri

      ¡ Gracias Hugo ! No esperabamos tanto

      • Justin
        01/05/2017 at 5:22 PM

        Che ferrero….asi que luego de repetir hasta el cansancio que sos un llibre pensador, ahora mostraste las cartas cuando afirmas….
        “¡ Gracias Hugo ! No esperabamos tanto” O sea, tenes partido y estas conchabado….claro….estas laburando horas extras.

        • Javierferrero
          01/05/2017 at 5:35 PM

          Cualquier cosa con tal que no gane el FPV. Las palabras de Yaski fueron contra Macri. Si hubieran sido contra Massa hubiera opinado lo mismo

      • Carlos de Lanús
        01/05/2017 at 8:15 PM

        ES QUE EL CAMBIO ES IRREVERSIBLE, SE TERMINA EL PERONISMO.

        • Mario
          01/05/2017 at 9:47 PM

          SE TERMINA EL GATO PUTO DE macri, PUTO DE LANÚS.

          TENÉS CÁNCER PUTO VIEJO. SOS UN CADÁVER TOTALMENTE AGUSANDAO IGUAL QUE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.

        • Justin
          02/05/2017 at 7:12 AM

          Carlos de Lanus….JA JA JA JA JA JA JA…evidentemente Ud. no vio el acto de ayer donde el Presidente Macri, no solo cito a Peron, sino que tuvo su imagen de fondo en el escenario. Te gusto?!!! …diria la tia Chola de Tito !!!!!

  6. Cecilia
    01/05/2017 at 4:26 PM

    Aparecieron afiches con amenazas al “Momo” Venegas antes del acto de la CGT

    ESTE ES YASKY

    DANDO BATALLA

  7. Cecilia
    01/05/2017 at 4:27 PM

    QUÉ MAL LE PEGA LA DROGA A ANIBAL FERNANDEZ !

    https://images.clarin.com/2017/05/01/BJ_Fr34JZ_930x525.jpg

    • Carlos de Lanús
      01/05/2017 at 8:17 PM

      LA ÚNICA GRIETA ES QUE MEDIO PAÍS QUIERE TRABAJAR Y EL OTRO MEDIO NO QUIERE, Y SOLO QUIEREN QUE LOS MANTENGAN.

      • cazador
        02/05/2017 at 10:54 AM

        Das pena, Lanús. Pensar que antes te leía.
        Pensar que me peleé con tanta gente para que terminara el gobierno anterior, y hoy estamos mil veces peor, con más incertidumbre, y todos cagados de hambre.
        La plata no alcanza, Lanús!
        Y encima ahora estamos endeudados afuera hasta las pelotas, con bonos pagadiós en el circuito financiero que son impagables, bicicleta financiera, inflación descontrolada, y negación de la realidad de parte de los funcionarios.
        Pensar que peleé tanto para que se fueran los K, en foros en la vida diaria, para que vengan estos mierdas vendepatrias.

        Si defendés esta mierda, te deseo lo peor.
        No aprendemos más!

        • Jorge MDQ
          02/05/2017 at 12:12 PM

          ADHIERO CAZADOR!!!
          EL VIEJO PUTO DE LANÚS ES UN DELINCUENTE QUE TRABAJA PARA EL CRIMINAL GRINDETTI.
          Grindetti es:

          1) Narcotraficante.
          2) Tiene un desarmadero de autos robados en un galpón usurpado que la dueña lo reclama públicamente.
          3) Corrupto funcionario municipal.
          4) Tiene off shores en Panamá para ocultar el dinero del crimen.
          5)Testaferro de macri gato.
          6) En los alertas de Interpol por delitos cometidos en Brasil.

          http://www.ambito.com/836531-nestor-grindetti-en-alertas-de-interpol

          http://www.lapoliticaonline.com/nota/97270/

          Grindetti apareció en una búsqueda de Interpol, por una causa de evasión de una empresa de Macri en Brasil

          PD. Para la gente que quiere encontrar a carlos de lanús, habría que ver si no es el mismo grindetti.
          Bueno, eso solamente lo pueden hacer los militares, deteniendo a grindetti y metiéndole 220V en los huevos.

          • Germán
            02/05/2017 at 12:32 PM

            EL POLIRRUBRO CRIMINAL DE GRINDETTI

            http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23041&id_tiponota=6

            La ruta del dinero del intendente Grindetti: Los desarmaderos de autos de Lanús

            Resulta inverosímil que un intendente bonaerense se las haya apañado para, en muy poco tiempo, tejer un entramado delictivo tan abarcador y complejo, un verdadero polirrubros que incluye desde narcotráfico hasta tráfico de influencias, y desde coimas hasta desarmaderos de autos, sin desestimar ningún otro ilícito en el medio.

            grindetti CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS DEVOLVELE A ESTA MUJER SU PROPIEDAD.
            MUERTE A grindetti AL GATO macri Y A TODA SU PUTA BANDA DE LADRONES Y DE PUTAS.
            GOLPE MILITAR ULTRA NACIONALISTA YA!!!
            POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR QUE ANIQUILE A TODOS LOS AGENTES DEL PUTO SIONISMO GENOCIDA.

            PAREDÓN PARA TODOS ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS.
            QUE NI UNO SOLO QUEDE VIVO.
            SON ELLOS O NOSOTROS.
            VIVA LA PATRIA CON TODOS LOS POLÍTICOS LADRONES Y PUTAS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            VAMOS QUE SE PUEDE Y ARGENTINA SERÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO.
            SÍ SE PUEDE, EJECUTARLOS A TODOS. CLARO QUE SE PUEDE Y SE DEBE.

          • Germán
            02/05/2017 at 12:36 PM

  8. El Universal
    01/05/2017 at 4:35 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    • Carlos de Lanús
      01/05/2017 at 8:26 PM

      OFRECELE TUS SERVICIOS A FRANCISCO.

  9. Eduardo Palacios Molina
    01/05/2017 at 4:40 PM

    “Mal de muchos, consuelo de sonsos”. Todos robaron ¿ y por eso voy a tener que robar yo también?. “El que es infiel en lo poco lo es también en lo mucho” El país y la sociedad viven una gran crisis moral de la que tenemos que salir, por el camino de la verdad.” No hay democracia sin virtud, ni virtud sin religión..Hay que volver a estudiar los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, que sigue siendo la Ley de todas las leyes..”1° Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2° No tomarás el nombre de Dios en vano.3°Santificarás las fiestas. 4° Honrarás a tu padre y a tu madre.5° No matarás. 6° No cometerás actos impuros.7° No hurtarás.9°No desearás a la mujer de tu prójimo.10° No codiciarás los bienes ajenos.” Y el que este libre de toda falta que tire la primera piedra, asi lo dijo Jesús a los que acusaban a la mujer siendo la razón sabiendo que son la ocasión “de lo mismo que culpáis,”

    • LACHO
      01/05/2017 at 5:16 PM

      No es necesario aferrarse a una religión. La dignidad es innata. La fidelidad es la creaciòn de la lealtad con uno mismo.
      Si en el tiempo comprobaste que una persona es indigna por sus actos : “esquívate o desvíate”. “No alimentes con margaritas a los Chanchos”.
      Observa la Creaciòn…la Naturaleza y aprende de ella. En ella verás que los únicos seres que rapiñan o roban a sus semejantes son las aves rapaces … aguilas…alcones… buitres. Suena buitre? …eso son buitres.
      Eso son nuestros políticos … aves rapaces …y, ….viven como pez en el agua cuando, por su antigüedad en el ejercicio, se convierten en TIBURONES, siempre seguidos por sus “remoras” (asesores, consultores, trolls, y demás prácticas de inmoralidades).
      El resultado de engañarse a uno mismo (como lo hacen personas que luchan por enquistarse a puestos de inmunidad) es el de mezclarse con aquellos que durante mucho tiempo, fueron catalogados taxatívamente como LADRONES.
      Podrán seguir teniendo CREDIBILIDAD. Creo que confunden la cautela sigilosa de los ciudadanos que nos equivocamos al votar, con el silencio de la ignorancia.

  10. Mauricio "the naked truth" Vialevichesky
    01/05/2017 at 5:47 PM

    oioioioioioioioo

    El empleadito de la banca rothchilds Macron visita el museíto del holcuento en Francia

    oioioioioio en la TV “aparecen” dos hermanitas que se reencontraron luego de ser liberadas de los campos de concentración con cámaras de gas metano (flatos)

    oioioioioioioioioioio

    si llega a ganar marine le Pen se nos va todo a la concha e’su madre

    oioioioioioioio…

    pronto Stevie Spielberg, que salga “el pianista II” urgente

    oioioioioioioio…

  11. Zarina
    01/05/2017 at 6:02 PM

    Justamente unos dias antes de que se conociera la noticia de los sospechos aportes,..la “progresista” abrio el paraguas y denuncio . Lo que llama la atencion es que NUNCA ANTES lo haya hecho, sobre todo porque tiene la obra del soterramiento cercano a su casa, una o dos estaciones del Sarmiento.
    En cuanto al articulo publicado en LNacion, tambien dice que el aporte esta DECLARADO en la cena que fue publica y figura en los aportes de campaña, o sea blanqueados.
    Si llama la atencion que en la campaña del 2015,..vimos el derroche que hcieron los pre.candidatos, vuelos privamos carteleria en avenidas y calles etc etc,…y tambien Stolbizer los tenia aunque en menos medida que scioli y massa,..¿justamente el Gen un partido tan chico?.
    La cuestion es que dijeron que la UNICA que no recibio aportes fue la pre-candidata Carrio, no acepta aportes de empresarios y puso un solo cartel

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      01/05/2017 at 9:59 PM

      PORQUE LA CHUPACONCHAS SACA GUITA DEL CRIMEN NARCO, OPERANDO PARA EL CARTEL DE SINALOA Y EL DE JALISCO DONDE EL HIJO enrique santos ES EL ASESINO.

      ADEMÁS SACA GUITA DE LAS EXTORSIONES A LOS QUE DENUNCIA SI NO PAGAN, Y DE LO QUE ROBA A LOS POBRES CON EL TEMA DE LA GARRAFA SOCIAL. PARTE DE LOS SUBSIDIOS, QUE ES DINERO ROBADO AL ESTADO, Y QUE LE DA LA OTRA CHUPACONCHAS LA JUDÍA lili mierdisky DE AMARILLA GAS.

      PAREDÓN PARA LA CRIMINAL elisa carrió Y PARA SU LACAYA LA NEGRA PUTA HEBREA mariana zuvic, CÓMPLICE EN TODOS LOS DELITOS QUE COMETE CARRIÓ.

      • Zarina
        02/05/2017 at 3:19 AM

        ¿mas real mi comentario e informacion,…mas loco se pone??

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          02/05/2017 at 12:41 PM

          NO TE HAGAS LA PELOTUDA NEGRA PUTA zuvic.
          QUE TE CONOCEMOS TODO EL PEDIGREE. A VOS Y A LA CERDA CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA.

  12. TITO
    01/05/2017 at 6:08 PM

    EL TETAS SIGUE CON LA CANTINELA QUE PERGEÑO EL PERUANO QUE LE HACE COACHING AL KENNEDY DE NARCODELTA… EL QUE ESTA HASTA LAS MANOS CON ESTE TEMITA ES MAURI…

  13. Lic.Carla Fridman
    01/05/2017 at 6:10 PM

    VENEGAS TRAIDOR…..
    SOS UN RECONTRA BUCHONNNNNNNN

    • Carlos de Lanús
      01/05/2017 at 8:29 PM

      COMO TE DUELE LA VERDAD.

  14. Belugablanca
    01/05/2017 at 6:11 PM

    ALCONADA MON, SINDICALLISTA DE LA NACION, SE OPONE A LA LIBERTAD DE LOS MILITARES ANCIANOS Y ENFERMOS, EL INDULTO Y LA AMNISTIA HACEN COSA JUZGADA. ADEMAS APOYO LOS OTROS DISPARATES JURIDIC0S COMO LA ANULACION DE LEYES Y LOS NULOS JUICIOS DE LESA.
    NO ME PARECE PERSONA SENSATA,

    • AVENGER
      01/05/2017 at 8:46 PM

      Tal cual, lo que Usted afirma es correcto; en una línea similar se inscriben “periodistas” tales como Novaresio, Bonelli, Majul y, por supuesto, Lanata; son lo que podría calificarse como “idiotas útiles”, ya que aparentan una cosa siendo en realidad funcionales -o serviciales- a otra, lo que es gravísimo; pero tarde o temprano pagarán muy caro por su contribución a la farsa, y serà tarde para excusarse o lamentarse, ellos saben lo que hacen y lo siguen haciendo, por lo tanto…
      El punto de inflexión para equilibrar la balanza, o mejor dicho, hacer Justicia en serio, se producirá cuando ocurra “la Gran Quiroga” pero “al vesre” en devolución de “favores”, sólo así cambiará el curso de los acontecimientos; otro idioma no entienden los subversivos terroristas, hoy devenidos en paladines de la “democracia y los falsos derechos humanos”, entonces cuando algún que otro juez filo-montoerpiano sea “ajusticiado” quizás el resto empiece a “comprender” que la cosa no va más; el currazo e hijaputez del circo derechohumanístico debe y tiene que terminar, y lo hará, no les quepa ninguna duda, sólo recibiendo su “propia medicina” entenderán estos malnacidos…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      02/05/2017 at 8:53 AM

      LA NACION ES UNA BANDA DE TRAIDORES QUE ESCRIBEN PARA EL PODER DE TURNO SON GALERITAS …….SIEMPRE FUE UN DIARIO OLIGARQUICO ..PERO AHORA SE LE HA SUMADO LA COLECTIVIDAD JUDIA ..QUE NUNCA QUISO A LOS MILITARES ARGENTINOS….ASI QUE ESTIMADO BELUGA ..AHI ESTA LA EXPLICACION PORQUE ALCONADA MON LE SIRVE A SUS PATRONES

  15. Javierferrero
    01/05/2017 at 7:36 PM

    LOS MUCHACHOS DE LA BONAERENSE

    Golpearon y amenazaron de muerte a un fiscal en La Plata: “Te va a pasar lo mismo que a Nisman”

    Es por la “causa de los sobres”

  16. LALO
    01/05/2017 at 8:26 PM

    !!! HOY ESTUVO MACRI EN EL ACTO DEL MOMO VENEGAS ( LA PATA PERONISTA ??? SERA VANDOR ??? ), Y DIJO QUE LOS BROTES “$$$VERDES” SE ESTÁN MULTIPLICANDO … ?? SERA LA QUE SE ESTÁN LLEVANDO CON LOS PRESTAMOS DE USURA QUE ESTÁN ENTERRANDO OTRA VEZ AL PAÍS ??, Y LES VA A TIRAR UN HUESO A LA MASA HAMBRIENTA PARA TRATAR DE PARAR LA BRONCA QUE HAY EN TODOS LADOS…!!! VIVIR DE PRESTAMOS Y NO PRODUCIR LO QUE SE CONSUME… TRAERÁ EL CAOS , MAS TARDE O MAS TEMPRANO…!!!, Y EL DEGÜELLE Y QUEME SE VENDRÁ AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      01/05/2017 at 8:33 PM

      LALO EXPLICÁ PORQUÉ EN SAN LUIS NO SE PUEDE ESCUCHAR CASI NINGUNA RADIO DE BUENOS AIRES. (SOLO FÚTBOL Y MÚSICA)
      EXPLICÁ PORQUE EL BANCO NACIÓN, NO OTORGA EL PRÉSTAMO PARA VIVIENDAS DE $ 1.000.000 EN CUOTAS DE MENOS
      DE $ 6.000 (PORQUE ES DE MACRI) Y SOLO OTORGA $ 700.000 EN CUOTAS DE $ 11.000. LOS EMPLEADOS TIENEN PROHIBIDO OFRECERLOS.

      • LALO
        01/05/2017 at 8:53 PM

        !! HOLA .. CARLA DE LANUS…!!! PORQUE NO CONTAS LA VERDAD DE SAN LUIS Y TE DEJAS DE DECIR MENTIRAS AL MEJOR ESTILO DE LOS FARSANTES GORILAS QUE QUERES REPRESENTAR…!!! EN SAN LUIS TODAVÍA SE PAGAN VIVIENDAS DE 500 PESOS DE CUOTAS FIJAS Y CASI NO HAY NINGUNO QUE NO LAS PAGUE… ESO ES JUSTICIA SOCIAL .. Y NO USURA COMO LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO DE MACRI…!!! Y TE ACLARO QUE NO ES NINGÚN REGALO , SINO QUE TIENEN UN EQUIPO DE GENTE QUE SABE COMO HACER LA INGENIERÍA FINANCIERA Y NO ESTÁN PENSANDO COMO JODER A LA POBLACIÓN , COMO TU DEFENDIDO … MACRI QUE DIO LASTIMA QUERIENDO PARECERSE A “PERON” …NO LE DA EL CUERO …!!! Y COMO DICE EL TANGO…, ” CUALQUIER “CACATÚA” SUEÑA CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          01/05/2017 at 10:49 PM

          LO QUE ESCRIBÍ A LAS 8:33, ES LA TOTAL VERDAD.
          CONSTRUIR EN SAN LUIS CUESTA ENTRE $ 8.000 Y 10.000 EL METRO CUADRADO.
          PARA CONSTRUIR 50 M2 SALE $ 500.000 O SEA, SI LA CUOTA ES DE $ 500, HAY QUE PAGAR 1000 MESES, LO QUE EQUIVALE A 83 AÑOS (ESTO SIN AGREGAR NINGÚN INTERÉS)
          QUE INGENIERÍA FINANCIERA? 2 MÁS 2 ES 4.

          • LALO
            02/05/2017 at 9:16 AM

            !!! CHE CARLA DE LANUS…!!!… ELIAS DE SAN LUIS…, TE LA PUSO SIN VASELINA…!!! SOS UN REVERENDO GARCA MENTIROSO Y CHUPA BOLAS DE LOS PRO-CAMBIEMOS…!!! CUANDO ESTO EXPLOTE POR EL AIRE ESPERO QUE DES LA CARA PARA QUE TE CONOZCAN TODOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Elías- Tilisarao. SAN LUIS
        01/05/2017 at 10:39 PM

        EN SAN LUIS TODOS TENEMOS NUESTRA CASA, No hable si no sabe.
        Ud vive en la Pcia de Bs As manejada por una banda de ladrones que la tienen sumida en pobreza mucho peor que la africana. Es de muy ignorante opinar cuando no se conoce del tema.

        • Carlos de Lanús
          01/05/2017 at 10:57 PM
          • Valentín. Merlo San Luis.
            02/05/2017 at 12:59 PM

            Llegan cualquier cantidad de personas de otras provincias y hacen asentamientos, porque saben que en San Luis el estado es totalmente protector y que más temprano que tarde tendrán su casa pagando muy poco y todo tipo de ayuda.
            Incluso llegan cantidad de mujeres solas cargadas de hijos de Mendoza, la Pampa, San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán incluso de la Pcia de Bs As. Llega uno, se asienta y llama al resto, por eso la población de San Luis aumenta día a día. Es impresionante la cantidad de gente que llega de la empobrecida Mendoza, pero son argentinos y no se los puede echar. Bueno tampoco se está echando a los bolivianos y peruanos que llegan en bandadas a San Luis.

          • LALO
            02/05/2017 at 1:44 PM

            EN SAN LUIS , NUNCA DEJARAN ASENTARSE VILLAS MISERIAS COMO EN CAPITAL FEDERAL , PORQUE TODO EL QUE TRABAJA TIENE EL DERECHO A TENER VIVIENDA PROPIA, LOS VAGOS NO TIENEN CABIDA, NI AHORA NI NUNCA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!… LA DOCTRINA JUSTICIALISTA.. ES UNA PARÁBOLA ETERNA COMO Y NUNCA PASARA DE MODA , PORQUE ES HUMANISTA Y CRISTIANA.. DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  17. Carlos de Lanús
    01/05/2017 at 8:37 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4fsCyTa6m
    ——————————
    NO OLVIDEMOS ESTO.

    • Víctor
      01/05/2017 at 10:44 PM

      La Nación se hizo flor de paja con ESA BASURA INVENTADA POR LA PUTA JUDERÍA que sacó en marzo del 73. A los pocos días el GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN Y SU ESPOSA ISABEL GANARON CON CASI EL 70 % DE LOS VOTOS CON LA FÓRMULA PERÓN- PERÓN.

      VIVA PERÓN CARAJO!!!!

      PERONISMO ETERNO.

      VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE CUANDO EL PUTO GATO ANALFABETO Y VAGO TARTA PELOTUDO CIPAYO ENTREGADOR Y PUTO CAIGA.

      • Carlos de Lanús
        01/05/2017 at 11:00 PM

        EL PUTO GATO ANALFABETO Y VAGO TARTA PELOTUDO CIPAYO ENTREGADOR Y PUTO (PERFECTA DEFINICIÓN DE NÉSTOR Y MÁXIMO)

        • Ignacio
          02/05/2017 at 1:04 PM

          Me importa una mierda la definición de los kirchner porque no están más.
          Acá lo importante es que el gato macri caiga, los militares tomen el poder y lo fusilen y a vos también puto de lanús porque te vamos a ir a buscar hasta bajo tierra.
          Alguien va a cantar donde estás y quien sos, porque va a haber picana para todos y todas.

  18. Ricardo
    01/05/2017 at 9:21 PM

    Golpearon y amenazaron de muerte a un fiscal en La Plata: “Te va a pasar lo mismo que a Nisman”

    Se trata de Fernando Cartasegna, especializado en delitos de trata y pedofilia.

    CRISTINA LA ASESINA

    • Cecilia
      01/05/2017 at 9:26 PM

      Amenazan al “Momo” Venegas: “Te va a pasar lo mismo que a Vandor”

      LO MISMO QUE A NISMAN, LO MISMO QUE A VANDOR

      CUÁNTO MISTERIO

  19. Cecilia
    01/05/2017 at 9:26 PM

    Cristina Kirchner saludó a los trabajadores: “Nada para festejar”

    A MENOS QUE FESTEJEN CUANDO LA METAN PRESA

  20. Cecilia
    01/05/2017 at 9:28 PM

    Schmid: “Quién sostiene que esto es viable si no se llega a fin de mes”

    LA DROGA ES CARA

    SI SE DESINTOXICAN LLEGAN PERFECTAMENTE A FIN DE MES

  21. Cecilia
    01/05/2017 at 9:29 PM

    Exclusivo: tanteos de asilo de Cristina en Ecuador

    PERO POR EL TEMA IRAN, NO HAY ASILO QUE VALGA

    • Víctor para la forra vieja cecilia puto de lanús
      01/05/2017 at 10:46 PM

      No seas forra y pelotuda que Cristina Kirchner tiene una mansión en Bahamas donde no hay extradición. No necesita pedirle asilo a nadie.

      • Carlos de Lanús
        01/05/2017 at 11:01 PM

        LA DECLARÓ EN EL BLANQUEO?

  22. YO, EL SANTO PADRONE
    01/05/2017 at 10:04 PM

    Recientemente «La portada de la revista alemana Die Weltwoche (Semana del mundo) representa a Bergoglio como un demoledor de la Iglesia Católica montando una enorme bola de metal utilizada para demoler edificios de la Iglesia que ya están medio destruidos. La caricatura ilustra un artículo de Matthias Matussek analizando su obra demoledora: Sus muchas innovaciones, las palabrotas que utiliza en sus discursos, las contradicciones en sus declaraciones, las ofensas personales a la curia, la persecución de sus enemigos como Burke y Sarah, su política de tolerancia con sacerdotes pedófilos, su preocupación por las encuestas de opinión en lugar de defender el dogma, la forma descuidada e imprudente con que se ocupa de la moral como las críticas que hizo a las familias numerosas que “se multiplican como conejos”, su reciente invitación a la conocida abortista Ehrlich para dar una conferencia en el Vaticano, su acercamiento a la homosexualidad, etc. y haciéndose eco del periódico inglés Espectator se pregunta si se ha vuelto loco. Pero Matussek concluye que no es un loco sino que tiene una agenda

  23. Incognito
    01/05/2017 at 10:42 PM

    Alguien vio las masas trabajadoras en cantidad de miles y miles y miles , copando Buenos Aires y todo el Pais , y entonando la marcha con bombos , ante la convocatoria de la CGT peronista ?…….

    Alguien vio a la Militancia de la Izquierda Trosco-Marxista , superando los tan publicitados 20.000 activistas ferreos inundando la Capital Federal y las Ciudades Capitales de las Principales Provincias del Pais ?????

    Cordoba , – “capital del Cordobazo”……no vi ni una sola bandera roja…..

    Pensaba que en la “Carpa Itinerante” , iban a llegar cientos y cientos y cientos de militantes revolucionarios y las inmediaciones del Congreso se iba a inundar de guardapolvos blancos………………..¿?¿?¿?¿?

    Que habra pasado que no fue nadie………?

    Si pude ver algo inesperado , trabajadores del Campo , peones y chacareros del Interior – , en el Acto del Presidente Macri….

    Alguien que me explique por favor , …cuantas incognitas !!!!!

  24. Daniel-- 25de Mayo 11.
    01/05/2017 at 10:51 PM

    ESTE SOY YO Y DOY LA CARA , ESTOY LUCHANDO CONTRA LA CORRUPTA ELISA CARRIO !!!

    http://k44.kn3.net/taringa/6/6/4/8/6/0/5/focuzin/4BC.jpg?6315

  25. CARRIO VENDIDA AL PRO CORRUPTO
    01/05/2017 at 11:03 PM

    Este arrículo es una muestra mas, de que el PRO y el FPV, fueron socios en la década infame del kirchnerismo. Por eso nadie de peso o ideólogo del vaciamiento del estado., va preso.
    Que causa mas evidente que Correo Argentino, nos hicieron creer que la estatizaban cuando en realidad la dividieron y la unidades que eran rentables siguieron siendo del grupo MACRI. como logística y personal.

    Carrió no denuncia la corrupción del PRO, nos quiere vender que defiende la república, y nos presenta el monstruo del kirchnerismo, ese monstruo ya fue , no van a ser más opciones de poder, solo son un grupo de dirigentes que los une la necesidad de desaparecer y solo cuentan con el voto emotivo de un 20 % del electorado,chau Cristina , chau FPV.

    No hay polarización, solo el objetivo de permanecer en el poder y continuar y acrecentar los negocios del PRO.

    Hay alternativas mejores en cambiemos que Rodríguez Larreta, Carrió, Quintana, Lopeitegui y Marcos Peña. El PRO se quiere apropiar de cambiemos y Carrió es funcional a eso.

    Nos nos olvidemos del vaciamiento que esta realizando este gobierno desde el estado, la venta de tierras públicas (AABE) para amigos del poder, los negociados en la ciudad de Buenos Aires con tres gobiernos del PRO, desde hace mas de diez años.

    Los socios de cambiemos deben tener el lugar que corresponde sino discutir en las PASO para el bien de los argentinos. NO A LA LAPICERA DE MARCOS PEÑA Y MACRI.

    Gonzalo Valente
    Belgrano

  26. In your face, Bergogliovich !!
    01/05/2017 at 11:15 PM

    papa negro = papa muerto

  27. CARAMBA
    01/05/2017 at 11:25 PM

    La Nación
    http://www.lanacion.com.ar/2019077-santiago-del-estero-el-gobierno-provincial-anuncio-medidas-para-bajar-hasta-un-30-las-tarifas-electricas

    Santiago del Estero: el gobierno provincial anunció medidas para bajar hasta un 30% las tarifas eléctricas.

    Santiago del Estero.- El golpe al bolsillo de los santiagueños con las últimas tarifas de energía eléctrica fue durísimo. Las altísimas temperaturas del verano santiagueño y el uso del aire acondicionado se vio reflejado en las boletas que se pagaron correspondientes a los consumos de febrero y marzo.

    Días atrás un grupo de “usuarios autoconvocados” se manifestó en frente de las oficinas centrales de la Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero (Edese) para reclamar las siderales sumas que se pagaron.

    El gobierno de la provincia tomó nota del humor social y anunció una serie medidas que beneficiaran a los hogares santiagueños con bajas de hasta un 30% en las próximas boletas. Este porcentaje podría ampliarse en el caso de quienes estén dentro de las “tarifas sociales”.
    La baja de impuestos provinciales, municipales y porcentajes que eran trasladados a la obra pública y estos a su vez a las boletas domiciliarias son algunas de las resoluciones anunciadas por el jefe de Gabinete local Elías Suárez y el abogado Luis Cabanillas, presidente del Ente Regulador de Energía de Santiago del Estero (Enrese), luego de una serie reuniones con la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.

    Suárez explicó que los anuncios tienen que ver con la “reducción en la Tasa de Energía Municipal (TEM) que cobran los municipios por el uso del alumbrado público, la derogación de algunos actos administrativos y decretos, la suspensión transitoria de una resolución del Enrese relacionado a los cargos del transporte de energía, como también la incorporación de usuarios a la tarifa social y de electrodependientes”.

    Se estima que cerca de 90 mil hogares santiagueños están dentro de la denominada “tarifa social” y se espera que otros 40 ingresen a esa franja, con lo cual la reducción, con los últimos anuncios, superaría la baja del 30 por ciento.

    Suárez afirmó que “tanto el incremento en el costo como en la facturación, que son de orden nacional, tendrán una merma con estas nuevas medidas para las que recibimos instrucciones de la gobernadora de estudiarlas y concretarlas”.

    En su cuenta de Facebook, la mandataria santiagueña Ledesma de Zamora indicó que “estas medidas han sido tomadas dentro de los límites y facultades que tiene la provincia para ayudar a mitigar el gran incremento en la tarifa eléctrica”.

  28. ALEJANDRA
    02/05/2017 at 12:05 AM

    La verdad es que observando el tablero vemos al sindicalismo desperdigado, a la oposición atomizada y con nada de ganas de reconciliarse con la sociedad (votan en contra de encarcelar a asesinos y violadores y paralelamente van a los actos de “ni una menos”). La franquicia llamada peronismo la quieren muchos pero no quieren pagar nada por ella y si es posible que se la entreguen “libre de ocupantes” cosa que es bastante difícil porque los que se aferran quieren seguir libres y seguir robando. En ese escenario no es complicado advertir que Macri se consolida tanto internacionalmente como internamente, mal que les pese a algunos fanáticos.

    • Sin Lilita y sin Kretina, Mauri forever.
      02/05/2017 at 1:02 AM

      Salvo que le agarre un patapúfete, hay Mauri para rato. El fuego amigo calienta más que el enemigo. Aunque a esta altura Lilita ya está entregada. El Mauri tendría que ofrecerle la embajada israelense, así mata dos pájaros de un tiro. Por un lado la chaqueña va a estar chocha en Israelandia, y de paso no rompería los quinotos acá. Además, sería apoteósico ver a la chaqueña histeriqueando y gatafloreando allá con Netanyahu. sí, cómo no, el Bibi a la primera gilipollez que se mande Lili la tira al mar con una catapulta y andá a hacerle una marchita de #niunamenos, ¡de acá!, el Bibi lo sacó a patadas al “filántropo” Soros y su perverso oenegeísmo, y lo bien que hizo. Y de Kretina el Mauri ni tiene que preocuparse, porque ya no existe, es un zombie que se cree con capacidad de influir en el mundo de los “vivos”, sólo le queda su carta “Lilita” y nada más (recuerden que son las dos caras de una misma moneda, no se dejen engañar, vean cómo actúa siempre la Lili, y quièn ¡oh casualidad! resulta beneficiada, o no “tocada”), o sea que, enderazando un poco la nave, buscando los buenos vientos y si al timonel no le falla el bobo -o lo envenenan de alguna forma-, habrá un horizonte despejado, sólo será necesario algo fundamental: la voluntad.

  29. Zarina
    02/05/2017 at 3:14 AM

    Parece que ademas de Scioli, Massa,…la Stolbizer tambien recibia aportes de Oderbrecht,..ya me parecia, hizo un despliegue de carteleria bastante importante por lo chiquitito que es el Gen,..veremos hasta junio que prometieron enviar la informacion oficial desde Brasil si confirman lo que se leyo en LNOL

  30. juan carlos muleady
    02/05/2017 at 10:46 AM

    ESTAMOS EN UN BUEN CAMINO

    CON PONER EL TREN SOBRE LAS VIAS ALCANZA

  31. cazador
    02/05/2017 at 11:00 AM

    Esta mierda de gobierno termina en Junio.
    Ya nada puede salvarnos, y sí…
    finalmente seremos Venezuela.
    Qué desgracia!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      02/05/2017 at 11:55 AM

      CAZADOR RAJA DE ACA

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/05/2017 at 11:59 AM

    FALTA POCO PARA UNA FECHA TRAGICA PARA EL PAIS 25 DE MAYO DE 1973…..LA ASUNCION DEL TIO CAMPORA LO QUE PERMITIO ABRIRLE LAS PUERTAS DE LAS CARCELES A TODOS LOS GUERRILLEROS Y TERRORISTAS QUE VOLVIERON A ASOLAR NUESTRA PATRIA DE SANGRE Y MUERTE

    • cazador
      02/05/2017 at 1:32 PM

      Ya veo que sos un demócrata como tus jefes.
      Saludos!

      • Sergio
        02/05/2017 at 3:40 PM

        El pelotudo de ludwig es judío, de manera que escribe cualquier mierda. No hay que darle bola y si lo puteás está muy bien.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          02/05/2017 at 4:52 PM

          SOY BIEN CRISTIANO SALAME…NO TE DEJES LLEVAR POR LA CORRIENTE …CON EL CRITERIO QUE VOS ESTAS USANDO DIRECTAMENTE TE DIRIA NAZI ….O ANTISEMITA POR LA MANERA QUE TE DIRIIA TAN DESPECTIVA TE MANEJAS ..YO HACE MUCHO QUE ESCRIBO EN ESTE FORO A VOS CASI NI TE CONOZCO …TE VEO POCO Y NADA OPINANDO ACA

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/05/2017 at 12:03 PM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/05/2017 at 12:04 PM

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/05/2017 at 12:06 PM

  36. 02/05/2017 at 12:42 PM

    èste es mi posho, adelante mi primer trabajador, a por eshos !!! joder tíos, cómo coño hace para tener esa cabeshera tan lacia, amarisha y brishante, ¡shó no puedo controlar mis crenchas, tengo despuntadas y retprcidas las puntas! ¡parecen pendejos de culo! ay!!!

    ay, ¿habrá alguien en el foro dispuesto a ashudarme? ay, que me pasen la planchita, y me pongan un poquito de Ashudín concentrado ¡shó quiero ser una dotora rubia miresha, como my friend Lilita!

    ay, volviendo… posho, no estés tan nerviosho, relax nene, no te mates tanto laburando… ay mi poshito, alias “primero de masho”, de feriado eterno, como mi chikito, ah, y mi chikita también, ¡pero eshita es “artista”, ojo al piojo!

    http://seprin.info/wp-content/uploads/2016/04/CFQWAeYW8AEwUp9-1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *