Scioli hizo en la Provincia lo mismo que en la firma de electrodomésticos familiar

Scioli en la Provincia

El presupuesto de la provincia de Buenos Aires no contabilizó la deuda que dejó Daniel Scioli con las cajas de los profesionales.

De la misma manera en que a nivel nacional, se tomaron dinero e inversiones de la ANSES para fines no específicos. Así, sólo dejaron papeles del Tesoro Nacional.

Daniel Scioli también tomó dinero de los fondos de las cajas de profesionales (médicos, abogados, escribanos, ciencias económicas, ingenieros, agrimensores, arquitectos, bioquímicos, odontólogos, etc. Si bien estas cajas son totalmente privadas, con aportes exclusivos de los profesionales, sin ningún aporte del Estado y administradas por los profesionales, también tienen control del Estado. Y siempre está latente la intervención, que los directivos de dichas cajas quieren evitar, para que no haya mayor saqueo, pero además, para mantener sus puestos, que sí son remunerados.

Estas cajas, en la provincia de Buenos Aires, representan algo mas de 300.000 personas que recaudan por año no menos de 5.000 millones de pesos. Pero, por otra parte, hay una relación de activos de 10 a 1 de pasivos, vale decir diez aportan por cada uno que se jubila, lo que implica formar un fondo importante, que por ley les permite invertir. De ese fondo, el ex gobernador obligada a esas cajas a financiar al Estado. Por eso existe una deuda con esas cajas no inferior a 5.000 millones de pesos. Esto aumenta más el quebranto de la administración de Daniel Scioli y es necesario investigar el destino efectivo de esos fondos.

Éstas son algunas de otras deudas que todavía el gobierno de la gobernadora no pudo detectar pero son varias.

Dr. Jorge Luis Vitale

Abogado

Share

21 comments for “Scioli hizo en la Provincia lo mismo que en la firma de electrodomésticos familiar

  1. Javierferrero
    19/01/2016 at 9:38 AM

    No solamente habra que procesar al Felpudo por haber saqueado todo lo que se puso delante sino tambien echar a los responsables de las Cajas Profesionales por no haber defendido los intereses de sus aportantes.

    Durante el gobierno del Felpudo no se escuchó ninguna voz de los representantes de las Cajas por ese saqueo. Son pesimos profesionales que no soben vivir de su profesion y quieren vivir del sueldo como administradores de las Cajas.

    • Francisco
      20/01/2016 at 7:34 AM

      Totalmente de acuerdo con vos Javier. Durante 12 años ninguno de estos sotretas que ahora critican a cada rato, jamas abrieron la boca. Hay que procesarlos.

    • juan prats
      21/01/2016 at 7:06 PM

      no diría echar sino también procesar a los dirigentes de las Cajas (¿estaba en sus atribuciones hacer lo que hicieron cuando la Provincia era mala pagadora?) junto al felpudo, como usted bien dice. Y por más que el art. tiende a disculparlos ¿qué me cuenta si recibieron unos mangos o fueron beneficiados con tal o cual cosa?

    • Miguel Angel
      24/01/2016 at 6:15 PM

      Ninguna otra explicacion podria pintar a este indigno felpudo como lanque has hecho javier. Felicitaciones y compartida.

    • Feliciano Manau
      08/02/2016 at 5:43 PM

      Las autoridades de las Cajas son profesionales fracazados en sus respectivas actividades. Burocratas que encontraron un filon que les sirvio en bandeja el Estado corporativo para vivir de los fondos que rapiñan a sus colegas. Todo el tiempo estan modificando las normas para meter la mano mas profundo en los bolsillos de sus colegas que no hacen otra cosa que trabajar en el oficio que aprendieron.
      Luego prestan esos fondos al Banco Provincia que se los presta a la Rabolini que se los afana. Asi de simple.
      Y como retribucion el estado los nombra, p.e. “Director Provincial Estrategico del Pensamiento, bla,bla, bla”.
      Con viajes pagos, publicaciones que nadie lee porque dan verguenza ajena y todo tipo de prevendas. Son autenticos ladrones de gallinas (perdon, de sus colegas) Gente de lo peor. Hay que acabar con este kiosko, disolviendo todos los colegios y cajas profesionales, nido de ladrones ¡¡¡

  2. 19/01/2016 at 9:45 AM

    Menos mal que este malandra no gano las elecciones presidenciales!!!

  3. ALEX
    19/01/2016 at 3:39 PM

    MAN-K-USO YOLI DEBE IR PRESO (Y EMBARGADOS ÉL Y SU MUJER “MISS RODETE”), POR VACIAMIENTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DESTRUÍR LA EDUCACIÓN, LA ECONOMÍA, ROBAR A MANOS LLENAS, LLENAR LA PROVINCIA DE DROGA E INSEGURIDAD, POR EL APRIETE A INTENDENTES PARA QUE RECIBAN A LAS LA-K-RAS MARGINALES DEL “PATRONATO DE LIBERADOS” Y SER K-ÓMPLICE DEL GOBIERNO MÁS K-ORRUPTO, CHORRO Y FARSANTE DE TODA LA HISTORIA……¡LA MAFIA KAKA!……
    http://45.media.tumblr.com/e40338307bd1e1144650c3cd45d03a90/tumblr_nz5b1yHDCD1uxlnf8o1_1280.gif

    • Miguel
      20/01/2016 at 2:50 AM

      Nobleza Obliga : Y pensar que le decía a mi Esposa “mejor que gane scioli / no con mi voto , así le revienta a él la bomba económica/social ke dejan los KKs” . Pido perdón (al mejor cazador se le escapa la liebre) , porke seríamos Argenzuela KK y bancaré a Macri los 4 años “·normales” por venir.

    • juan prats
      21/01/2016 at 7:39 PM

      ¡Ojo! que la rabollini ya no es su mujer hace bastante. Labura de hacer como que es pero el manco tiene otra y parece andar todo fenómeno entre los tres según el viejo dicho “entre bomberos no…”

  4. Norberto
    19/01/2016 at 11:43 PM

    El manco Scioli debe IR PRESO Y RESPONDER CON SU FORTUNA MAL HABIDA TODO EL DAÑO HECHO A LA PROVINCIA Y AL PAÍS TODO-¡Y SERÁ JUSTICIA!

  5. rifle sanitario
    20/01/2016 at 2:28 AM

    y la lesbiana drogona de rabolini también debe ir en cana. Por lo que no pagó de la deuda que tenia con el Bco Pcia. Caradura, dirigió la “fundacion Bco Pcia”. tortillera drogona HDP

  6. Legal
    20/01/2016 at 7:13 AM

    Dr. Vitale, le sugiero consulte a sus directores en la Caja de Abogados respecto de la información que la involucra, no sé de las demás Cajas. La Caja de Abogados no ha invertido en la Provincia un peso que no se haya cobrado, llámese plazos fijos en Banco Pcia., Letras o Bonos y, como la situación de la Provincia no era de la mejor, pagó altas tasas, más que las letras del BCRA. En el último tiempo, nadie se acercó a “exigir” aporte alguno y, de haberlo hecho, lo hubieran sacado como rata por tirante porque la oferta de inversiones en bonos dolarizados fue el mejor resguardo, las pruebas están a la vista. Por otra parte, tampoco se necesitan 10 afiliados para pagar un jubilado.

    • Legal
      20/01/2016 at 7:16 AM

      Fuera de esa aclaración, coincido con los demás, qué sería de nuestro país si Scioli hubiera salido presidente, mamita, dejó a la Provincia en pelotas!!!!

  7. V. Iraola (MDQ)
    21/01/2016 at 1:55 AM

    ¡LO QUE HIZO ESTE MANCO LADRON Y FORRO CON LA PROVINCIA Y EN ESPECIAL CON MAR DEL PLATA Y TODA LA COSTA ATLÁNTICA NO TIENE NOMBRE!
    HACE TIEMPO MAR DEL PLATA ERA CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES CIUDADES TURÍSTICAS DEL MUNDO (LA PERLA DEL ATLANTICO, LA BIARRITZ ARGENTINA)—HOY DESPUES DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE CORRUPTO ESTÁ LLENA DE MUGRE, LLENA DE VILLAS, INSEGURIDAD, (NI LOS TAXISTAS SE ANIMAN A IR A MUCHOS BARRIOS), LLENA DE DROGA Y PROSTITUCIÓN.
    IMPUESTOS QUE HACEN CASI IMPOSIBLE MANTENER UNA PROPIEDAD POR HUMILDE QUE SEA, SALUD DE DÉCIMA, SERVICIOS DE DÉCIMA, SEGURIDAD INEXISTENTE Y MARGINALIDAD ¡MUCHA MARGINALIDAD QUE NO MUESTRAN LOS PROGRAMAS PEDORROS “DESDE LA PLAYA”!
    ¡QUE DIOS ILUMINE AL ING. MACRI Y A LA GOBERNADORA VIDAL PARA TRATAR DE ARREGLAR AUNQUE SEA EN PARTE ESTE DESASTRE!
    ¡QUE ESTE MANCO PAGUE TODO EL DAÑO QUE HIZO Y LA KAKA SE VAYA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS, DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!

    • juan prats
      21/01/2016 at 7:46 PM

      lo que usted dice me asombra porque lo de scioli es sabido y era sabido mucho antes de que entrara en política PERO ¿qué me cuenta del intendente de MdelP? Ni idea de quién fue pero una gran parte de su disgusto le toca. Hay que ver lo que es la munic. de la costa. Eso sí que es un nido de ratas, lo era con el padre (conquien el chorro budú hizo sus primeras armas) y lo es hora con el hijo. Si averigua un poco es como para quemarlos en la hoguera.

    • 10/02/2016 at 10:23 PM

      A LOS VILLEROS LOS LLEVO EL CON LA COMPLICIDAD DEL ASQUEROSO INTENDENTE QUE TENIA MAR DEL PLATA…Y TODOS LOS INTENDENTES DE LA COSTA……TODOS COMPLICES COM LLEVAR LAS VILLAS…..LOS TRANSLADABAN CON CAMIONES…..PAGADOS X ELLOS

  8. Franca Randazzo
    21/01/2016 at 3:54 AM

    Y PENSAR QUE ESTE ……NO SE COMO DEFINIRLO, CRITICA AL SR. PRESIDENTE. REALMENTE DA ASCO. SERÁ QUE TODOS LOS KKS. SON DELINCUENTES?

  9. Ana Maria
    21/01/2016 at 1:14 PM

    Próximamente su ex Karina, la ex dukesa de Arba deberá transitar los pasillos de Tribunales para empezar a dar explicaciones. En principio, para seguir con la producción de algunas kosas…, desvió fondos de la Fundación BAPRO que presidía…, klaro, con Yoli de kómplice!

    • juan prats
      21/01/2016 at 7:47 PM

      y por eso el muchacho tiene tres estancias

  10. Donato
    21/01/2016 at 3:53 PM

    Necesitamos ver al manco y a la Dukesa de Arba entre rejas, es necesario respirar aire puro, dos corruptos e incapaces totales,que repugnancia me dan,como buen cristiano les deseo lo peor.

  11. 22/01/2016 at 10:52 AM

    Gente, lo de Scioli no resiste el menor anàlisis; se enriqueciò brutalmente robando el dinero del pueblo, y junto a la presidenta y todos sus lacayos, deben ser procesados y condenados sin duda alguna. No perdamos màs tiempo con este hombre que pretendiò ser el presidente de nuestro paìs…..un cràpula total.
    Ahora, todo depende de la justicia, y la determinaciòn del nuevo gobierno a hacer lo que corresponde. Ademàs, deben devolver lo que robaron. Debemos exigir al gobierno, que ponga mano fuerte sobre el desastre que originò el Kirchnerismo quebrando al paìs, sin importarles que dejaban 13 mill. de pobres y 2.5 mill. de indigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *