Un indulto presidencial podría facilitar las confesiones de Odebrecht

El gobierno y la justicia se ahogan en vaso de agua, porque no encuentran la solución para que los arrepentidos de Odebrecht confiesen en nuestro país a qué funcionarios y socios empresarios les pagaron coimas después de obtener obras públicas con altos sobreprecios, ya que nadie coimea si no logra que le paguen mucho más del valor real de la obra pública.

Nuestro país no tiene leyes que consagren la «delación premiada» como existe en el Brasil, porque nuestra legislación acogió la figura del arrepentido, donde se puede rebajar la pena al fin del proceso pero mientras tanto se puede procesar y detener a los ejecutivos de Odebrecht. El gobierno tuvo una actitud morosa hasta que Elisa Carrió denunció que todos protegen a Julio de Vido y que en el escándalo Odebrecht estaría implicado el padre o un primo del presidente. Esta ofensiva de la aliada provocó la ofensiva marketinera del gobierno, que mandó a Germán Garavano, ministro de justicia, a pedir información al procurador general de los Estados Unidos y al FBI, en tanto los fiscales Rodríguez, Stornelli y Piccardi viajaron a Brasil para reunirse con el viceprocurador sin avances serios. Antes Garavano y Saravia Frías, el procurador del tesoro, en una dura reunión, no lograron avances con Odebrecht, porque quiere seguir con las obras públicas en ejecución y quiere garantías para sus ejecutivos para que no sean procesados.

Ante esta situación hay una solución legal cual es el indulto presidencial, ya que la Corte Suprema tiene doctrina sobre los indultos en medio del proceso, como el caso de Ibáñez en la presidencia de Hipólito Yrigoyen, por el cual los ejecutivos de Odebrecht podrían declarar sin ser castigados, además de no poder ser investigados dos veces por un mismo delito. El presidente, si tiene voluntad política, lo puede hacer, y también está protegido por la constitución americana, ya que Gerald Ford indultó a Richard Nixon por los delitos que cometió y que pudo haber cometido y sólo hay un límite, que es la Convención Internacional contra la Corrupción, de la cual es firmante también Brasil, por lo cual un indulto presidencial para ejecutivos de Odebrecht es claramente legal, siempre y cuando el ejecutivo tenga la decisión política de conocer la verdad.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
213 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic.Carla Fridman
Lic.Carla Fridman
4 years ago

BONADIO DEJATE DE JODER QUE DESPUES DE OCTUBRE CUANDO SE VAYA TU PATRON EN HELICOPTERO O LO CORRAN CON LA SOGA… DE QUE TE VAS A DISFRAZAR?????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La Kretina recusó a Bonadio (una vez mas). En la unica causa que no lo recusó fue en la del titulo trucho de abogada. Y en esa causa Bonadio la sobreseyó ¿Que raro no?

Parece que la «fiera» Bonadio tambien es permeable a los billetitos

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
4 years ago
Reply to  Javierferrero

WILLLY, ……WIIILLLYYYY…, WIIIIIIILLLLLLYYYYYYY ….!!!!!!!!!!
YO NO SE QUE HARÍA CARRIÓ / SANS / MONNER SANS, SI VOS QUE LE ABRIS LOS OJOS CON TU LUMINOSIDAD LEGULEYA !!!!!!!
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!

HACES TAAAAANTIIIIISIMAAAASSSS MONICACADAS, QUE DARTE DEMASIADAS GRACIAS, UNA POR CADA UNA!
DON INODORO: VIÓ MENDIETA ……..????
MENDIETA: ¿¿ AL KRUSE ????
DON INODODRO: ¡¡ NNNNO, ….NO !!
MENDIETA: ¿ AL ROZADO …..???
DON INODORO: ¡¡¡NO TAMPOCO .. !
MENDIETA : DON, ESTE SUPENSO ME MATA !!!!
LA CARLITA, ….? EL BUELA ….?
DON IONODORO: ¡¡¡¡¡ EL WILLY !!!!!!
MENDIETA:¡¡¡¿¿¿¿ EL WI- LLYYY ??????!!!!!!!!!
¡ QUE LO PARIÓ, DIJO MENDIETA !!!!!

Lucas
Lucas
4 years ago

QUÉ PEDAZO DE FORRO PELOTUDO QUE SOS, macaco!!!.

Mengueche
Mengueche
4 years ago
Reply to  Lucas

Lucas no entendes vos que Macaco Pedojian no sabe de donde agarrarse. las papas estan que queman .Seguro Macaco propone que el presidente haga un indulto….a los implicados, como la cuestion del Correo….Viste

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
4 years ago
Reply to  Lucas

LUCAS + MEGUECHE:
COMO DIJO EL FILÓSOFO ARGENTINO MAS FAMOSO:
A MI Q´E ME LA SIGAN MAMANDO

EN OCTUBRE MACRI / CAMBIEMOS BARRE !!!
X´Q LA GENTE CAMBIÓ, Y NINGUN NABO COMO USTEDES, PUEDEN CON ESO
CONTRA Ma. Euge, PERDIERON POR MUERTE
¡¡¡ NO EXISTEN MÁS !!!

Juanjo
Juanjo
4 years ago

URGENTE24 » ACTUALIDAD » EL BONAERENSE
POLÉMICA EN PILAR
Juicio a Carrió: «Vamos a desenmascarar sus mentiras»

http://www.urgente24.com/265591-juicio-a-carrio-vamos-a-desenmascarar-sus-mentiras

HÁGANLA MIERDA A LA CERDA QUE VIVE REVOLCÁNDOSE EN LA MIERDA, PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE.

LO ÚNICO BUENO QUE HIZO VIDAL EN SU VIDA, FUE HABERLE DADO UNA PATADA EN EL ORTO A LA GORDA NARCO CRIMINAL CHUPACONCHAS, QUE ESTABA DESESPERADA POR SER SNADORA EN LA PCIA DE BS AS.

LA NARCO ASESINA CHUPACAJETAS ESTUVO CON VIVIANA CANOSA, Y ENTRE LA CANTIDAD DE PELOTUDECES QUE DIJO FUE: «PUDE HABER SIDO PRESIDENTE».

CON EL 1% DE LOS VOTOS QUE SIEMPRE SACÁS, LO DUDO GORDA IMBÉCIL. N EL VOODO CON LA MUÑECA DE MIERDA CON LA BANDA TE AYUDÓ.
LA BRUJA MAYOR LO DIJO BIEN CLARO: EN LA PUTA VIDA VA A SER PRESIDENTE LA GORDA DE MIERDA.

Mengueche
Mengueche
4 years ago
Reply to  Juanjo

Juanjo no entiendo como te enojas con Carrio que fue sincera, pero la entrevistadora se le paso por alto la cuestion.
Ella dijo claro y fuerte que gobierna desde la quinta….claro, si se sabe que a base de extorciones, maneja la gente.
Se acuerdan que no hace mucho dijo que Macri Mauricio era su limite…luego se subio al carro y ahora….minga que se va a bajar. Donde otra vez le tocara esta suerte de cogobierno…..
Tambien hace poquito nomas arremetia y denunciaba a Arribas, luego el personaje le hizo creer que la proteje y ahora es otro Santo de su devocion.
Un poco ffuctuante sus principios….depende de donde tire el viento, ella se acomoda para seguir flotando.
En fin …es lo que hay.
anda circulando por whatsapp los consejos que el Primer Ministro chino Wen Jiabao, dio a paieses emergentes. Entre ellas pena de muerte para crimenes comprobados. Severo castigo para Politios corruptos, quintuplicar inversion en Educacion,Reduccion Drastica de Carga Tributaria y Reforma Fiscal InmediataReducir 80% Salario y gasto de los politicos. ..El politico debve entender que es un funcionario publico obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su pais y no es un rey. …etc.etc.
YO LE DOY LA CIUDADANIA ARGENTINA AL CHINO Y LO PRESENTO Y VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. VERAN QUE GANA Y LOS POLITICOS QUE TENEMOS Y SUS SUBALTERNOS EMIGRARAN PRUDENTEMENTE PORQUE SINO….VIENE EL DEGUELLE COMO SUELE DECIR EL AMIGO LALO.
VAMOS CON EL CHINO, SEGURO AMIGO DE SEINELDIN.

cuqui
cuqui
4 years ago
Reply to  Juanjo

«señor» Juanjo

Su lexico es maravilloso y muestra a ciencia cierta su cultura y educacion, lo que hace que los que leimos su ejemplar escrito con convenzamos auan mas que hay demasiados idiotas sultos en este bendito pais y que la gran mayoria de ellos se » educo» en los ultimos doce años…

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  cuqui

Y POR PACATOS PUTOS COMO VOS, cuqui EL PUTO DEL BARRIO, EL MARICÓN ASQUEROSO Y CAGÓN, EL PAÏS ESTÁ COMO TU ORTO. TOTALMENTE DESTROZADO.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.
APRUEBO AL CHINO.
A FUSILAR POLÍTICOS Y LOS CIVILES ACOMPAÑAR A LAS FFAA EN LA TAREA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

VAN CAMINANDO COMO IMBÉCILES, SIMPLEMENTE PARA LA FOTO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105975-gladys-ahora-se-mostro-con-macri/

Gladys ahora se mostró con Macri
Mientras se acrecientan las versiones sobre su posible candidatura para encabezar la lista de senadores, Gladys González participó de una actividad junto a Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

ESTA NEGRA CORRUPTA QUE HA VACIADO EL ACUMAR, PRIMERO TIENE QUE SOLUCIONAR TODAS LAS CUESTIONES PENALES QUE TIENE PENDIENTES POR CORRUPCIÓN, NO SOLO PORQUE SE CHOREÓ TODO LO QUE PUDO EN ACUMAR, SINO PORQUE AUTORIZÓ VERTIMIENTOS ILEGALES EN LA CUENCA, QUE TIENE QUE SANEAR Y NUNCA HIZO UNA MIERDA. ADEMÁS DE LAS DENUNCIAS QUE TIENE DE LOS PROVEEDORES DEL SOMU, A QUIENES LES EXIGÍA EL 30% DE RETORNO PARA PAGARLES.
LA PUTA LES DICE: PONIÉNDOSE ESTABA LA GANSA, SI NO, NO COBRÁS.

INTIMA AMIGA DE LA NEGRA PUTA maría enferma vidal, PARECE QUE LA VIEJA CRIMINAL norma susana cascallares de vidal, QUE LES ROBÓ A LOS ARGENTINOS 600 MILLONES DE DÓLARES A TRAVÉS DEL QUEBRADO Y VACIADO BCO MAYO, LES DIO A ESTAS 2 BOLSAS DE MIERDA, CLASES AVANZADAS DE LATROCINIO, CHOREO, PUTERÍO, ESTAFAS, ENGAÑO Y LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

MACRI ESTÁS RODEADO DE PUTAS REVENTADAS Y CORRUPTAS CRIMINALES COMO ESTAS DOS MIERDAS Y LA CHUPACONCHAS carrió, Y SE VE QUE TE GUSTA.

José Ortiz- Resistencia Chaco.
José Ortiz- Resistencia Chaco.
4 years ago

En Chaco la gente decía: votemos al peronismo para que se termine la carrera de la gorda asesina.
Según rumores le dieron una paliza fenomenal a la Lela Rodríguez la madre de carrió.
No lo puedo confirmar, por ahora, pero dicen que la mandaron al hospital.

Miguel
Miguel
4 years ago

SRES FORISTAS:

LEAN ESTO PARA QUE PUEDAN DIMENSIONAR LAS COSAS QUE HACEN LOS DELINCUENTES DEL PRO.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=25327&id_tiponota=20

MUNICIPALES | LUJÁN | Panorama REALPOLITIK
La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

ESTE PAÍS NECESITA UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE FUSILE A TODA LA BASURA QUE HA DESTRUÍDO NUESTRO PAÍS DESDE EL 83.
#NIUNOVIVO.
VIVA LA PATRIA!!!!

LACHO
LACHO
4 years ago

Una mayoría de argentinos votamos, a veces por decisión y otras (como esta última) por alternativa. Y, no recordamos los antecedentes de quienes llegan a apoderarse del Gobierno. No es una persona, es un Grupo.
El grupo posee empresas en Argentina, Brasil, Panamá y Uruguay. La facturación del grupo alcanzaba a 2.300 billones de dólares en 1999. Desde ahí en Adelante se desconoce el origen y paradero de sus fondos. Durante el gobierno militar de Juan Carlos Onganía realiza millonarios negocios a expensas del Estado.
Las empresas ligadas a la Sociedad Macri (SOCMA) tuvieron un rol y un crecimiento destacado durante el autodenominado «Proceso de Reorganización Nacional», entre los años 1976 y 1983.
En un estudio realizado por los economistas Eduardo Basualdo, Manuel Acevedo y Miguel Khavise, en 1984, señala “que poseyendo 7 empresas en 1973 han alcanzado a 47 al fin de la dictadura… Las más relevantes son Sevel Argentina ( automotriz), Sideco Americana ( construcciones), Socma Corp ( financiera), Manliba ( recolección de residuos), Itron ( electrónica), Solvencia de Seguros ( aseguradora), Prourban ( inmobiliaria), Iecsa ( instalaciones mecánicas), Perfomar ( perforación petrolera) .
El holding Socma, fué un gran beneficiario de importantes licitaciones durante la dictadura, entre ellas: la represa Yaciretá, la construcción del puente Misiones-Encarnación, la central termoeléctrica de Río Tercero y de Luján de Cuyo. Durante esa época compra Fiat, esta venta terminó siendo un acuerdo para llevar adelante el cierre de plantas y despidos.
Sideco Americana S.A, conducida por la familia Macri, denunciada por la maniobra de «autopréstamos» según el informe de los auditores presentado ante el juez: «La maniobra consistía en la colocación de fondos propios en plazos fijos en el exterior, recibiendo como contrapartida un préstamo de la misma entidad bancaria, sirviendo el plazo fijo como garantía a estos créditos. Los plazos fijos en el exterior no se informaban al BCRA, en muchos casos, estos plazos fijos tampoco figuraban en los libros y balances de las sociedades, tal como surge de la investigación. Sin embargo Carlos Melconian decidió en 1986 frenar la investigación. SOCMA y Sevel forman parte de un extenso listado de más de 70 empresas que traspasaron sus pasivos hacia el Estado entre 1979 y 1983. Sevel adeudaba 124 millones de dólares.
Se puede deducir porqué MELCONIAN tiene 8 millones de dólares en el exterior y declaró que no los traería porque era para sus hijos?
En el año 1995, el entonces ministro de Economía Domingo Cavallo promovió el decreto 493 que estableció una condonación de la deuda por intereses, multas “y demás sanciones emergentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de julio de 1995” para Sevel, del Grupo Macri, conocido como “el decreto Sevel” o “moratoria Sevel”. El grupo Macri, arrastraba una denuncia por evasión impositiva que la DGI había estimado en 55 millones de pesos/dólares.
En febrero de 1998 el gobernador misionero Ramon Puerta, cercano a la familia Macri otorga la construcción de la Costanera Monseñor Kerner a una empresa del grupo Macri. En febrero de 1998 se le adjudicó la obra a Iecsa, del grupo Macri, la obra fue acusada de irregularidades, el primer tramo de la construcción costó 12,5 millones de dólares, aunque el Estado provincial terminó pagando casi el doble.
El 24 de marzo de 1997, Carlos Menem, privatiza el Correo Argentino entregando la empresa a Sociedad Macri (SOCMA). Por concesión, que se había firmado por un término de 30 años, la Sociedad Macri debía pagarle al Estado nacional un canon semestral de 51,6 millones de pesos.
Pero en 1999 los Macri dejaron de honrar sus compromisos y acumularon una deuda de aproximadamente 900 millones de dólares con acreedores privados y con el Estado Nacional.
Cuando el grupo SOCMA se hizo cargo de los servicios el 1 de septiembre de 1997, el correo contaba con 20.400 trabajadores y no tenía pasivos financieros; en menos de cuatro años de gestión del grupo SOCMA la empresa contaba solo con 12.800 trabajadores.
En 1994 se hizo cargo de Celulosa Argentina y de sus emprendimientos Puerto Piray y Alto Paraná en una complicada operación financiera, los socios eran el grupo Clarín y Macri. LAS COSAS QUE NOS OLVIDAMOS… así estamos quedando los argentinos.
Según la DGI, Sevel evadió unos 55 millones de pesos del 93 al 95 durante la presidencia de Mauricio Macri en la empresa. En 1993 Sevel de Argentina exportaba autopartes a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar REINTEGROS POR EXPORTACION. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de automóviles terminados. De este modo, Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del 2 por ciento.
Tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país.
En 1999 la AFIP realiza una inspección en Autopistas del Sol, descubriendo que los empleados estaban todos en negro”, en total 907 trabajadores figuraban negro. Según se desprendió del informe el encargado Mauricio Macri, para evadir impuestos y cargas sociales armó una cooperativa y los hizo firmar a todos como que eran miembros de una cooperativa.

Lic.Carla Fridman
Lic.Carla Fridman
4 years ago

en estos dias hubo reunion del club bilderberg y aca todavia hay fachitos que añoran a rosas y otros que añoran a roca

DEJENSE DE JODER ARGENTRUCHOS
VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Guille
Guille
4 years ago

Si se diera ese «nuevo órden mundial», trapos estropajos embebidos en ácido como el ente que escribió, serán usados para limpiar la máquina de picar carne de sus camaradas por los que hoy los mandan, porque…, una vez consumada la traición…, ¿para que el traidor?
Club de Bilderberg…, JiJiJi…, «canto de teros» para la gilada de los dos lados de la cancha de tenis…, mientras mandan desde Frankfurt y Londres, sin que el Pueblo alemán ni el inglés tenga nada que ver con el espectáculo.

Guille

Big Stick
Big Stick
4 years ago

Carlita anoche te estuve esperando con el asador a punto pero faltaste a la cita.
Ahora voy a prender el horno. Ya tengo las judías hervidas y preparé un pequeño estofado con chorizo colorado panceta ahumada y una latita de garbanzos para que el menú tenga un sonido bien telúrico.
Venite bañadita y sin olor a merluza porque el pescado no me gusta.
Besote linda, te espero para la cena

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Big Stick

DESPUES DE OCTUBRE CUIDATE….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

DESPUES DE OCTUBRE CUIDATE….KRETINA

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Lic.Carla Fridman
05/06/2017 at 2:55 PM
BONADIO DEJATE DE JODER QUE DESPUES DE OCTUBRE CUANDO SE VAYA TU PATRON EN HELICOPTERO O LO CORRAN CON LA SOGA… DE QUE TE VAS A DISFRAZAR?????

Idiota , vos no sos Judia ; si lo fueras realmente tendrias un poco mas de respeto por vos misma , mas educacion , un poco mas de Valores Etico-Morales y un cachito mas de femineidad , propio de una Mujer , de cualquier nacionalidad u origen.

Vos sos una rata sucia kirchnerista , que te mandan aca para joder y como anzuelo a ver que pescas , o no ? Estupida.

Subestiman los idiotas kks como vos a la Comunidad de EIP y los olemos de lejos , por el aroma a materia fecal que destilan.

Adios.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Godofredo

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

la Comunidad de EIP

DEJATE DE JODER FACHITO…. ESTAS NERVIOSHOOOOO?????
SABES MUY BIEN QUE YA LES QUEDA POCO Y TODAVIA TIENEN LA UTOPIA DE VOLVER A TENER UNA «PATRIA» ROSISTA O MITRISTA

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Godofredo

NERVIOSHOS, LOS KAKAS, QUE LES ESTÁN SALIENDO HECHOS DE CORRUPCIÓN POR TODOS LADOS.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Godofredo

Responder a Godofredo:

Lic. Carla Fridman no es otro que el puto y cagon de Pepe Holdrop.

A el siempre le gusto hacer de mujer, desde cuando iba al colegio secundario sus compañeros le rompian el culo. Despues se lo siguieron rompiendo, pero ya eran sus compañeros de trabajo. Ahora paga para que se lo sigan haciendo en la redaccion del IP

Son vicios que le quedaron arraigados en su asquerosa personalidad. Ahora abandono el mentado nic y usa muchos, entre ellos varios de mujeres.

Odia a los Judios, porque los mismos no comen carne de cerdo como es el. Ahi esta su gran problema.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Godofredo

CÓMO ESTÁS AMIGA, COPIO TU MENSAJE PARA QUE NO SE PIERDA

Lipsis
06/06/2017 at 8:50 AM

QUIERO LEER EL LIBRO SOBRE ANA MARIA GONZALEZ, LA TERRORISTA MONTONERA QUE COLOCABA BOMBAS DEBAJO DE LA CAMA

SE GANABA LA CONFIANZA, PARA ENTRAR A MATAR

Big Stick
Big Stick
4 years ago

Yo me cuido siempre linda pero gracias por avisarme, así me cuido más. Desde mañana voy a salir con mi novia y con mi amigovia.
Besote.
Ah no me falles, el horno está bien calentito.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Big Stick

EL DE LAS 2.00 pm NO SOY YO.
ES UN PUTO QUE ME CLONA.

Lipsis nuevo nick del puto PEPEHOLDROP
Lipsis nuevo nick del puto PEPEHOLDROP
4 years ago
Reply to  Big Stick

Es el mismo Lipsis, que no es otro que el puto PepeHoldrop, el clonador del IP, la semana pasada era Missis

Osvaldo V. Buscaya
Osvaldo V. Buscaya
4 years ago

El “juego” del poder en la política partidaria, es una convención para protegerse contra las persecuciones invocadas de que son objeto mutuamente.
Participan de este “juego” de desconceptualización mutua, los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, donde se evidencia claramente su carácter morboso y las acusaciones derivadas. Se justifica un interés diagnóstico de este historial patológico de la política partidaria, en la elaboración del ocultamiento, del encubrimiento, del espiamiento, etc., llegando al crimen al establecerse las situaciones comprometedoras.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

A los socios empresarios no se le paga coimas

La «coima o soborno» es un delito que solo puede cometer el funcionario que recibe el dinero (arts 256, 257 y 259 del Codigo Penal) y el empresario que lo paga (art 258 del Codigo Penal).

Pero un empresario no puede «coimear» a otro empresario

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La caida en desgracia de la Kretina le ha hecho perder la cordura a Carlita

John Pistole
John Pistole
4 years ago

O los sudamericanos limpian su mugre o tendremos que hacerlo nosotros, así de simple, así de claro.
En Brasil y Perú -con sus más y sus menos- ya han comenzado a cumplir sus tareas, pero si en la Argentina no higienizan su «sistema» rápida y debidamente, bueno, no quedarán muchas opciones.

El patio trasero debe estar limpio y ordenado,

Se acabó la fiesta progretuda, y nuevos (y buenos) vientos soplarán en pos de la ley y el orden.

Punto.

¿Alguna duda?

Milly
Milly
4 years ago

EN EL KIRCHNERISMO NO DESCARTAN QUE KRISTINA SEA CANDIDATA A DIPUTADA…¡¡¡POR FAVOR!!!CORTEN CON ESA RATA QUE DESTRUYÒ A LA REPÙBLICA ARGENTINA…..ESTE ES UN PUEBLO DE IGNORANTES…NEGROS Y VAGOS…..CON SOLO ESCUCHARLA CUANDO HABLA SE ERIZA LA PIEL ….BASTA DE K…..CFK¡¡¡¡¡¡ YA PERDIÒ.!!!!!!!!…FUE BOCHADA POR LA MAYORÌA…..¡¡¡DEJEN DE JOD … CON ESA MINA, QUE ES UNA PÈRDIDA Y RUINA PARA EL PAÌS…..ARGENTINA TIENE QUE AVANZAR Y NO DECAER…..LOS K ARRUINAN…PRODUCEN MUERTES…..DEJAN ENTRAR LA DROGA….AVANZA LA MISERIA…..Y ES UN ¡¡¡DESASTRE LA EDUCACIÒN!!!! UN PAÌS SIN EDUCACIÒN…¡¡¡COMO AHORA LA DEJARON LOS K ¡¡¡NADIE LE TIENE CONFIANZA…NO INVIERTEN….NO SALE ADELANTE!!!!…VAMOS ARGENTINA SAQUEMOS LOS K DEL GOBIERNO Y¡¡¡¡¡¡ SERÀS MUY FELIZ!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Milly

SEÑORES EL TREN DE PASAJEROS QUE SALE DE PLAZA CONSTITUCION .. A SALADILLO Y GRAL ALVEAR HACE 15 DIAS DEJO DE CORRER POR DESBORDE DEL RIO SALADO….12 AÑOS SIN NINGUNA OBRA ,,NO LE ECHEN LA CULPA SOLO A LA PROVINCIA PORQUE La VIA FERREA ES POTESTAD DE LA NACION…CULPA DE 12 AÑOS DE KIRCHNERISMO

Ironics
Ironics
4 years ago

Para los cabeza de tuerca que se dejan engrupir por los politiqueros.

Aunque anteriormente di mi opinion al respecto, es bueno recordarla.

La ley que castiga al empresario por la coima, es para igualar en responsabilidad al particular injustamente en el delito, al funcionario que no solo crea las condiciones para que la coima se produzca, sino que deja sin trabajo a la empresa que no la paga.

Es aberrante castigar al particular que cae en la ley del embudo, fabricada por los funcionarios corruptos.

Tambien es aberrante la poca pena que reciben esos funcionarios.

No es como dicen uno que paga y otro que recibe. Es uno que paga porque no tiene mas remedio si quiere trabajar y otro que cobra porque tiene el sarten por el mango, el funcionario corrupto por supuesto.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Ironics

Estimado Ironics

No solo de pan vive el hombre y no solo en la obra publica trabajan las constructoras.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Javier te quisiera ver cuando tenes una nomina de cientos de empleados y cada quincena tenes que pagar si o si, porque sino tenes un quilombo en puerta.

Muchas veces tenes que aceptar condiciones impuestas, porque entre impuestos y salarios, a fin de mes terminas contando monedas en los bolsillos, mientras otros opinan que estas lleno de guita.

Asi viven muchos empresarios en este pais, que funciona para que el Estado sea cada vez mas poderoso y los funcionarios dueños de tu empresa.

Ni hablar de los obreros cuando empiezan con los juicios laborales.

Pa vivir asi, es mejor vivir muerto (Carlitos Bala dixit)

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Ironics

Estimado Ironics

Entiendo esa situacion pero no resulta aplicable a la construccion. En esa actividad existe la Libreta de Fondo de Desempleo. En consecuencia no existe una «nomina salarial de cientos de trabajadores» porque los mismos son «despedidos» apenas termina cada trabajo.
Sin embargo, llamativamente, en las formulas polinómicas utilizadas para actualizar los valores de las obras a lo largo del tiempo, se toman en cuenta los trabajadores como si contunuaran trabajando aunque la obra se encuentre paralizada y no exista ninguno cumpliendo ninguna tarea.
Su analisis es valido para los normales proveedores del Estado que no son las empresas constructoras.

ESPOLQUI, ESITOSO EMPRESARIO
ESPOLQUI, ESITOSO EMPRESARIO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Pavada de tapón le pusieron al Ironics, él, que es un empresario «liberal» pero capitalista en la ganancia y socialista en la pérdida, típico de garca. jua jua, o ¡cuándo no!, otro de los chupasangre «proveedro del Estado», manga de ladrones del primero al último, especialmene en la Argentina, con el papi Franco como uno de los más «notables» ejemplos… ¡así cualquiera se hace millonario!

¿Y si probaran trabajando?, como dice el «mosca blanca» diputado y empresario Olmedo…

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Pero Javier, la construccion no es la unica actividad que se contrata con el Estado. Intenta venderle uniformes, o papel para oficina, o cualquier servicio que se te ocurra y despues me contas.

Pero no solo en la compra venta esta el curro. Intenta habilitar un comercio y despues de cansarte con solicitudes, tenes que ponerte porque siempre la habilitacion es provisoria y sino tarda tanto que si no te formas, te fundis pagando alquileres sin poder trabajar.

Me extraña tu actitud. «De que lado estas chavon», te acordas no ?

PD:

Pensa en la venta de combustible, petroleo, gas, rodados, etc etc

Convencete Javier, cuando Ironics opina, es como cuando canta Gardel, el resto debe hacer silencio.
Eso que estoy con la autoestima baja, sino ….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Ironics

No cambie el eje de la discusion para tener razon. Eso dejelo para cuando debate con los «cabezas de tuerca»
El debate era sobre las empresas constructoras. Aclaré EXPRESAMENTE que su analisis era valido para otras empresas pero NO PARA LAS CONSTRUCTORAS. Punto. Fin del tema

Usted sabe que los HONESTOS (sean comerciantes, industriales o distribuidores) no contratan con el Estado. Para eso hay que tener una gran capacidad financiera porque el Estado paga en tres cuotas: tarde, mal y nunca. Pero contratar con el Estado deja pingües ganancias (cuando se es deshonesto). Cualquier cosa preguntar a Franco Macri, Calcaterra, Benito Roggio, Cartellone, Techint, Dycasa, Cristobal Lopez, Lazaro Baez, Eletroingeniería, etc.

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  Ironics

Totalmente de acuerdo con Ironics. como siempre inteligente y sensato mi amigo.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Adriana

Gracias querida, pero con eso de «amigo» casi que le cortas las piernas al Gran Ironics, le rompiste la ilusion… ¡con lo bien que te quedaron esos pechos nuevos! ¡saliste barbara el otro dia en la marchita pedorra de #niunatortamenos, las mejores gomas de esa patriada!, esta bien que la competencia no era gran cosa -mas bien todo lo contrario, daban ganas de vomitar recoger el vomito y volver a ingerirlo antes que ver a tus cumpas femibolches-, pero igual quedaste fenomenal Adri, una especie de Mulatona jazara de las pampas, ¡divina!; ahora ¿te parece lindo haber sostenido ese cartelito de «liberen a Milagro Sala», semejante pedazo de atorranta delincuente soldadita de la otra atorranta y delnkuenta mayor??

Liberen a Willy!! Lo pario!!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Adriana

Nunca falta un pelotudo que le falta el respeto a una dama, mas tratandose de Adriana.

Es tan cobarde que intrusa mi nic, no tiene ni siquiera el coraje de poner su nic, seguro le da verguenza hasta figurar con su nic.

Mi amiga sabe que Ironics es incapaz de ese mensaje insultante, propio de un cobarde.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Adriana

Resulta demasiado evidente que no fué usted, Señor Ironics, quien escribió el agraviante y estúpido mensaje de 11:20 PM de ayer.

Y por decirlo usted, en quien confío, envío un respetuoso saludo a Adriana…, una Dama.

Guille

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Adriana

Javier Ferrero:

Tengo entendido que tenes el corazon radical, y te confieso me sono autoritario tu mensaje, muy lejos del espiritu del partido de Alem, no de Alfonsin que si lo era.

Hay gente honesta que contrata con el Estado, lamentablemente la misma termina fundida, porque le digitan los pagos sino se pone como manda el funcionario de turno.
Conozco casos de pagos retenidos en el escritorio del burocrata hasta que el proveedor venia con la lengua afuera, ahi le soltaban que si ponia una parte le sacaban el pago en 24 horas.

Esas empresas a las que te referis no son constructoras propiamente dicho. Son empresas gigantes que solo trabajan energia, acero u hormigon y contratan en directo con el Estado bajo condiciones que imponen porque tambien consiguen el financiamiento.

Ahi sobra margen para coimas y lo que se te ocurra, mientras nosotros nos rompemos el orto para ganar un mango y evitar que el estado te lo expropie con impuestos abusivos.

Mira el Freddy Mercury del Subdesarrollo, apenas subio al poder, le bajo el impuesto a las mineras y le entrego Cable Visison a Clarin, en pago de la campaña en las tapas de los diarios. Independiente de la veracidad de las noticias que publicaban, que desgraciadamente para el pueblo eran ciertas.

No voy a decir como vos, se termino y punto.
Como milonguero te digo, un corte, una quebrada y volvemos. (Soldan dixit)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ironics
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

El gobierno y la justicia se ahogan en vaso de agua, porque no encuentran la solución para que los arrepentidos de Odebrecht
—————————————
ELKAKISMO Y EL PERONISMO SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA PORQUE NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN DE ZAFAR POR TODO LO QUE ROBARON.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

05/06/2017 – 11:43Clarin.com Política
Para los K, las denuncias de Aldo Ducler son una «opereta»
El hijo del financista afirmó que la familia Kirchner eran «los jefes de una banda».

Para los K, las denuncias de Aldo Ducler son una «opereta»
Diana Conti, dipuatada del Frente para la Victoria. (FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ)

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Encuesta de un ex funcionario sciolista, con muy buenos números para el macrismo
Encuesta de un ex funcionario sciolista, con muy buenos números para el macrismo
1

Según la autopsia, Ducler tenía «isquemia», infartos anteriores y el corazón agrandado
Según la autopsia, Ducler tenía «isquemia», infartos anteriores y el corazón agrandado
2

Allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri
Allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri
3

Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires y define su candidatura
Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires y define su candidatura
4

El Gobierno terminó festejando un «batacazo»
El Gobierno terminó festejando un «batacazo»
5

los videos más vistos

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desvaneció Aldo Ducler
Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desvaneció Aldo Ducler
Cinco en cinco: Martín Lousteau
Cinco en cinco: Martín Lousteau
(9) comentarios

Diana Conti

Corrupción K
Los dirigentes del kirchnerismo salieron al cruce de las denuncias de Aldo Ducler sobre los fondos de Santa Cruz y su hipotético desvío a la campaña presidencial de Néstor Kirchner en el 2003.

«En modo alguno avalo que la familia Kirchner sea una banda», señaló la diputada del FpV en diálogo con Radio Zónica​, en respuesta a los dichos de Juan Manuel Ducler, hijo del financista fallecido, quien apuntó a los Kirchner como «jefes de una banda».

Y denunció una «campaña infame de persecución política contra el kirchnerismo».

Mirá también
Antes de morir, Ducler apuntó a un ex director del Banco Central K
Además, Conti suscribió a las declaraciones de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete K, quien calificó de «disparate» las denuncias de Ducler.

​»Por qué le voy a dar credibilidad a Ducler, Alberto no tiene denuncias, no está tachado con ningún atributo negativo y está bien ponderado en consideración colectiva», destacó.

Pero la diputada Conti no fue la única que salió al cruce. ​»Se nota mucho la opereta, amigos», escribió el legislador Juan Cabandié en Twitter, en una crítica de manual K contra los medios de comunicación.

Mirá también
Salen al cruce de la denuncia de Ducler
En la misma línea se expresó el ex ministro todoterreno Aníbal Fernández, quien a diferencia de su verborrágico estilo sólo escribió un tuit con la palabra «opereta, la servilleta de Aldo», en referencia al financista. Acompañado de una nota de un sitio.

«Me parece que alguien se quedó sin la opereta electoral que pensaban tirar en septiembre», cargó el senador bonaerense Alberto de Fazio, histórico referente de Daniel Scioli en la Legislatura bonaerense.
———————————-
ROBARON A LO BESTIA, Y AHORA SON TODOS DISPARATES

AGE
AGE
4 years ago

Casi la mitad de la deuda externa emitida en lo que va del año fue destinada a financiar unos u$s7.820 millones que fueron fugados del sistema financiero formal.

Así lo indicó este lunes un informe del Observatorio de la Deuda Externa de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET), que realiza un seguimiento de las emisiones de deuda, la fuga de capitales y el perfil de vencimientos.

El gobierno nacional emitió hasta mediados de abril bonos en moneda extranjera por unos u$s9.167 millones (ley extranjera y ley local); y Letes por u$s10.837 millones, con lo que el stock ascendió a más u$s11.000 millones.

Además, se emitieron bonos en pesos por 55.325 millones.

El informe señala también que la fuga de divisas alcanzó los u$s7.820 millones entre enero y marzo, lo cual fue financiado en gran medida por el ingreso de moneda extranjera que genera la emisión de deuda.

El monto total de deuda emitido por el gobierno de Mauricio Macri desde su asunción en diciembre de 2015, los gobiernos provinciales y las grandes empresas asciende a u$s78.829 millones.

Del total, fueron emitidos por el Gobierno Nacional unos u$s42.847 millones y el equivalente en pesos a 18.084 millones de dólares; las provincias colocaron títulos por unos u$s10.015 millones ; y las empresas salieron al mercado a buscar u$s7.883 millones.

El Observatorio analizó que existe un «subsidio implícito» a inversores y sectores de ingresos altos que destinan «dólares baratos» al turismo externo o directamente a la fuga de capitales, creando tensiones en todo el sistema económico.

«Si al tipo de cambio atrasado lo combinamos con recesión en el consumo y apertura de la economía, los efectos sobre la vida en comunidad productiva, empleo y distribución de ingresos se hace la mas regresiva de los últimos 40 años», dice el informe.

TODO LO DEMAS ES MISCELANEAS.

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  AGE

Deje de escribir pavadas, lo que los argentinos gastan el el exterior es la suma que Ud. describe.

Lea primero:

Tres de cada cuatro dólares de la deuda emitida por Macri fueron para cancelar pasivos de gobiernos anteriores
Se trata de US$ 70.713 millones sobre US$ 96.674 millones colocados desde fines de 2015.
LUNES 05 DE JUNIO DE 2017 •

Un 73% de la deuda emitida desde que asumió Macri corresponde a deudas contraídas por gobiernos anteriores. Las emisiones de deuda realizadas entre diciembre de 2015 y mayo de 2017 alcanzaron a los 96.674 millones de dólares, mientras que las cancelaciones ascendieron a 70.713 millones de dólares, según Ministerio de Finanzas. «Tres de cuatro dólares de deuda emitida desde diciembre de 2015 fueron para pagar deudas heredadas».
De las cancelaciones, 48.980 millones de dólares corresponden a servicios de deuda al día, de los cuales US$ 27.585 millones son vencimientos de capital; US$ 14.296 millones fueron en moneda extranjera y US$ 13.289 millones en pesos. Los vencimientos por intereses llegaron a US$ 21.395 millones, de los cuales US$ 10.995 millones fueron en pesos y US$ 10.400 millones en moneda extranjera.
Deudas con atrasos: se utilizaron 18.960 millones de dólares, de los cuales US$ 15.150 millones correspondieron a la cancelación de la deuda con los bonistas en default desde 2001, US$ 2124 por programa Gas Plus, US$ 760 millones a Camessa, US$ 608 millones a Petróleo Plus y US$ 318 millones por el Ciadi.
Por otros compromisos, se utilizaron US$ 2774 millones, entre US$ 1005 millones del Plan Gas, US$ 800 millones en la armonización de cajas provinciales, US$ 533 millones a la Dirección Nacional de Vialidad y US$ 436 millones por deudas con Bolivia y Paraguay por energía.
Del lado de las emisiones, que totalizaron US$ 96.674 millones, 41.303 millones fueron en moneda nacional. Del total, US$ 12.479 millones se emitieron a tasa fija, US$ 10.089 millones fueron adelantos transitorios (netos), US$ 9168 millones en bonos a tasa variable (badlar), US$ 5848 millones letras dentro del sector público, US$ 2975 millones en títulos ajustables por CER y US$ 744 millones ajustables por Lebac.
En moneda extranjera se colocaron US$ 55.372 millones, de los cuales US$ 26.250 millones se emitieron en dólares; US$ 14.509 millones en Letes; US$ 3557 millones en Bonar 2025 y 2037; US$ 3247 millones en desembolso a organismos; US$ 2800 millones en bonos en euros; US$ 2124 millones en Bonar 2020 (Gas Plus); US$ 1057 millones en Bonar 2016 (importadores); US$ 750 millones en Bonar 2019 y 2023 (por en blanqueo de capitales); US$ 399 millones en Bonos internacionales en CHF; US$ 362 millones en letras intra sector público (neto); US$ 318 en Bonar 2024 por el Ciadi.

AGE
AGE
4 years ago
Reply to  Adriana

Sin dudas la pava sos vos que apabullás con cifras que confirman mi mensaje.

La deuda externa bruta ya supera los USD 210.000 millones
Con las últimas emisiones de bonos del Gobierno, la suma de pasivos del sector público y privado en moneda extranjera creció 26% o USD 40.500 millones en un año.

RECORDÁ QUE HOY CON LAS EXPORTACIONES (SIN DEFICIT DE COMERCIO EXTERIOR, O SEA CERRANDO LA ECONOMÍA) NO ALCANZA PARA PAGAR LOS INTERESES DE LA DEUDA ARRIBA INDICADA.

DEFENDER ESTE ESCALADA DE EMPOBRECIMIENTO ES DE SUICIDAS O COMPLICES AVENTAJADOS.

Emilio
Emilio
4 years ago
Reply to  AGE

Adriana es Ironics, Age.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Emilio

Responder a Emilio:

No Emilio, tengo el honor de ser su amigo. Ella es muy instruida y sabe de lo que habla.

Si queres discutir con ella, mejor informate porque te destruye con sus conocimientos y su inteligencia.

Aclaro el punto porque lo merece en respeto a mi muy apreciada amiga.

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  Emilio

Mi querido Ironics, siempre tan atento y sutil -salvo raras excepciones cuando se te crispan los nervios, si lo sabré, jajaja- haciendo gala de una caballerosidad digna de un polemista del más alto vuelo, incluso en las más adversas condiciones.

Pero Ironics… ¡no me molesta en lo más mínimo que adules mis pechugas, al contrario!, pensé que por fin te habías rendido a mis encantos, y lo de «amigo» es una simple formalidad, no lo tomes tan «a pecho», jajaja,

Y sí, tenés razón Ironics, esas grasosas -en todo sentido-. femibolches resentidas, la verdad, que a mí también me asquean ¡son repugnantes y malos bichos!, el pobre Soros ni debe saber lo que financia, porque dudo que un filántropo de su calibre pueda tolerar semejante desperdicio de recursos.

Saludos Ironics, y… ¡atrévete a soñar!.

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  Emilio

Les dije mil veces a los Kirchner que millones de personas estaban pasando hambruna en la Argentina, pero no me escucharon.
Hacemos el pasamanos, me decían, que macri cargue con la culpa, que le explote, que se joda.
y hoy, según la UCA, no cede el nivel de la pobreza estructural
La mirada que propone la universidad muestra que, tras una mejora pasajera en 2015, la situación de carencias volvió a agravarse; hay 8 millones de personas afectadas

¡Este es el plan para que macri se fuera a la mierda! Entonces ahora, sin demoras, cuestionemos al gato macri, ahora a exigir ¿Y la pobreza cero? ¿Y el se puede? ¿Y el derrame? ¿Y los brotes verdes?

¡¡¡Mandarlos un poco o del todo a la remierda de una puta vez!!! Es nuestra última oportunidad, miren que se acercan las elecciones y si no los escrachamos ahora mismo perdemos!!

GRITEN!!! FUERTE!!! ¡RENUNCIEN INÚTILES Y LADRIS! CRISTINA VUELVE, Y SE SALVA DE LOS BARROTES!!!

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Lic.Carla Fridman
05/06/2017 at 2:55 PM
BONADIO DEJATE DE JODER QUE DESPUES DE OCTUBRE CUANDO SE VAYA TU PATRON EN HELICOPTERO O LO CORRAN CON LA SOGA… DE QUE TE VAS A DISFRAZAR?????

Idiota , vos no sos Judia ; si lo fueras realmente tendrias un poco mas de respeto por vos misma , mas educacion , un poco mas de Valores Etico-Morales y un cachito mas de femineidad , propio de una Mujer , de cualquier nacionalidad u origen.

Vos sos una rata sucia kirchnerista , que te mandan aca para joder y como anzuelo a ver que pescas , o no ? Estupida.

Subestiman los idiotas kks como vos a la Comunidad de EIP y los olemos de lejos , por el aroma a materia fecal que destilan.

Adios.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Godofredo

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

la Comunidad de EIP

DEJATE DE JODER FACHITO…. ESTAS NERVIOSHOOOOO?????
SABES MUY BIEN QUE YA LES QUEDA POCO Y TODAVIA TIENEN LA UTOPIA DE VOLVER A TENER UNA “PATRIA” ROSISTA O MITRISTA

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan Pablo Funes
Juan Pablo Funes
4 years ago

Ya hace casi dos años que se fueron Cristina la kampora y todos los kkkkkkkk. ¿Cambió algo? ¿Mejoró algo? – Nada de eso – Estamos peor que cuando vinimos de España. Este tipo y sus colaboradores ¿Creían que por su sola presencia se arreglaba algo?
Y ¿Que presencia? Más corrupción,inflación, tarifas,desempleo,inseguridad,pobreza-
¿Más sacrificios? ¿A un pueblo ya sacrificado al límite de lo imposible? ¿Para que muy pocos vivan muy bien
y el resto muy mal?
¡Dejate de joder Mauri! ¡Sos un chanta! ¡Andá a vender estampitas al subte!
¡Que mal que te veo Mauri! ¡Por Dios!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ES MUY BUENO QUE RECONOZCA EL GRAN DAÑO HECHO POR KRETINA, YA QUE HOY LA MITAD DE LA GENTE TRABAJA Y LA OTRA MITAD COBRA SIN TRABAJAR.
DEBERÍAN HECHAR 1.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y PLANEROS SOCIALES QUE NO CUMPLEN CON SU TRABAJO DE 4 HORAS.

Juan Pablo Funes
Juan Pablo Funes
4 years ago

¿Y usted de donde salio? ¿quie lo invito a meterse en mi opinion? ¿Esta loco oque?
Por que no se va a la reconcha de su madre hijo de mil puta !

Lucas
Lucas
4 years ago

En general el viejo puto octogenario de lanús vive en la concha de su puta madre muerta, porque todo el mundo lo manda a la concha de su puta y negra madre.
aajajjaajjajajaaj

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Lucas

OTRO KAKA NERVIOSO.
VISTE? SE ESTÁ DESCUBRIENDO TOOOOOOODDDDOOOOOOOOOO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

KAKA NERVIOSHOO……………

Miguel de Hurlingham
Miguel de Hurlingham
4 years ago

Hechar no existe, será echar, con tu Hechar con H no van a echar a nadie.
Viejo charlatán.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

VISTE PUTAZO DE LANÚS COMO SE ESTÁ DESCUBRIENDO TODO?

VAN EN CANA MACRI, EL INDIO, LA GORDA CHUPACONCHAS, LA NEGRA PUTA DE LA PCIA, GRINDETTI Y VOS TAMBIÉN VAS EN CANA PORQUE SOS UN CRIMINAL DE LA BANDA DE GRINDETTI.

Lipsis
Lipsis
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

Múltinick esta nerviosho

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Un fiscal federal pidió que “caigan” Michel Temer y Mauricio Macri
Se trata Enrique Senestrari, integrante de Justicia Legítima. Además defendió el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela
5 de junio de 2017
—————————–
DESESPERACIÓN TOTAL DE KRETINA Y GILS CARBÓ.

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Ataque en Gran Bretaña.

Atentado en Londres: la heroica reacción de un empleado de un restaurante argentino.

El peruano Freddy Miranda salvó a sus compañeros y clientes de la «Porteña», un local en Borough Market. Crónica de valientes que se defendieron con lo que tenían a mano. ………..CLARIN

Lucas
Lucas
4 years ago
Reply to  Godofredo

Viste pata negra qué desastre hace el mossad judío todos los días?
Están enloquecidos con que quieren imponer el NWO y siembran caos por todos lados.
EVERYWHERE.

Ya son de manual los atentados de la moisheada porque Eladio Fernández ya se los calcula por la fechas cabalísticas de los hijos de satán.
Vamos a ver si acierta que antes del 11 de este mes, se pasan al cuarto al reptil viejo felipe, marido de la vieja lagarto isabel la vieja serpiente podrida.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/06/02/una-fumata-negra-anuncia-la-muerte-del-principe-de-las-tinieblas-le-seguira-la-de-su-consorte/

ACERTÓ LO DEL PUENTE DE LONDRES.

Acertado lugar y día. Puente de Londres tocando al Juego de llaves en Bloody tower.
(Gracias Miriam Ricca)

A LAS 22:15. 22
Atentado en el Puente de Londres.

También lo anunciaron en Times Square.

Y a través de Fergie.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Godofredo

Godofredo:

Es terrible lo que estan haciendo estos putos ultra islamicos (son las huestes de D Elia y Esteche), con nuestra verdadera y unica Madre Patria, Gran Bretaña y mas especialmente en la ciudad que todos llevamos en el corazon, me refiero a LONDON.

En fin solo pido «God save the Queen», para bien de la humanidad occidental, hablo solo del occidente blanco, porque el resto no existe, es lacra que puso Lucifer.

Igual que los negros cabeza de tuerca que escriben en este foro (casi todos KK). Por algo Dios los pinto de negro (tienen fallas) despues los venden en outlets o ferias americanas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

⚡ APPS

ECONOMÍA
El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 27 de junio
La reunión de empresarios y sindicalistas con funcionarios quedó establecida por una resolución del Ministerio de Trabajo. Con una actualización del 20%, el Salario Mínimo, Vital y Móvil será de $9.672
———————————
POR LO TANTO CORRESPONDERÍA AJUSTAR TAMBIÉN LA JUBILACIÓN, MÍNIMA VITAL Y MÓVIL

FUERZAS GOBERNADORA !!!
FUERZAS GOBERNADORA !!!
4 years ago

comment image

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

UNA LEONA PARA ROBAR Y COGER, LA NEGRA PUTA vidal.

Y LA VIEJA OTRA LEONA, LA MADRE DE LA PUTA, QUE LES AFANÓ A LOS AHORRISTAS ARGENTINOS, 600 MILLONES DE DÓLARES PARA EL JUDÍO beraja QUE VACIÓ Y QUEBRÓ EL BCO MAYO CON TODOS LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS ADENTRO.

Acá tenés un montón de info de la leona vieja para robarle a los argentinos. La que parió a la leona más joven que es una fiera para robar, chupar pijas y conchas porque es una depravada bisexual que encima se roba todo y no hace una puta mierda.

UNA LEONA LA NEGRA INÚTIL, CHORRA, VAGA Y REPUTA.
Y NI HABLAR SI SE CONFIRMAN Y PRUEBAN LOS RUMORES QUE SALEN DE LA BASE AÉREA DE MORÓN DONDE VIVE LA NEGRA, RELATIVOS AL TRÁFICO DE ÓRGANOS, DROGAS Y URANIO A ISRAEL.

https://www.google.com/search?q=estafa+del+banco+mayo+la+madre+de+vidal&oq=estafa+del+banco+mayo+la+madre+de+vidal&aqs=chrome..69i57j69i60l2.8825j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

LA LEONA CON MELENA. AJAJAJAJAJAJAJ

NO PEGAN UNA IGNORANTES MANGA DE PUTOS.

http://www.eldisenso.com/politica/la-leona-con-melena-apretando-un-consejero-desde-la-mesa-de-mirtha/

La leona con melena apretando a un consejero desde la mesa de Mirtha

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE.

QUÉ MAL TE VEO NEGRA PUTA CANCEROSA.!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

CHORRHA HY MUI PHUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LHA NHEGRA PHUTA BIDALITAI HEZ HUNA TROLHA DHE CUARTA_
MAZ PHUTA QE LHA PRIMZEZA RUZA !!!!!!!!!!!!!!!!

http://nexo-cdn.nexofin.com/archivos/2015/12/maria-eugenia-vidal1.jpg

Lipsis
Lipsis
4 years ago

QUIERO LEER EL LIBRO SOBRE ANA MARIA GONZALEZ, LA TERRORISTA MONTONERA QUE COLOCABA BOMBAS DEBAJO DE LA CAMA

SE GANABA LA CONFIANZA, PARA ENTRAR A MATAR

Luis para la idiota lipsis.
Luis para la idiota lipsis.
4 years ago
Reply to  Lipsis

Y LEELO PELOTUDA,
QUÉ CARAJO VENÍS A DECIR ACÁ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
El hijo de Aldo Ducler se comprometió a entregar documentación a la UIF sobre los fondos de Santa Cruz
El presidente de la Unidad de Información Financiera, Mariano Federici, informó detalles de la investigación en diálogo con Infobae

Por Daniel Sticco 5 de junio de 2017
dsticco@infobae.com
Javier González Fraga, presidente del Banco Nación Argentina, y Mariano Federici, presidente de la Unidad de Investigación Financiera (Télam)
Javier González Fraga, presidente del Banco Nación Argentina, y Mariano Federici, presidente de la Unidad de Investigación Financiera (Télam)
La Unidad de Información Financiera (UIF) sólo procederá a investigar la denuncia realizada antes de morir por el financista Aldo Ducler cuando reciba el detalle desagregado de la presentación y elevará los datos a la Justicia «en caso de que sean corroborados».

Así lo aseguró su máxima autoridad, Mariano Federici, quien en diálogo con periodistas informó: «El 31 de mayo, el día siguiente de la muerte del señor (Aldo) Ducler, se presentó su hijo, Juan Manuel, para subsanar cuestiones formales de la denuncia que había presentado su padre en mesa de entradas del organismo, solamente indicando sus iniciales».

Ese escrito, de acuerdo a lo que informó Infobae, revela datos sobre el manejo financiero de la familia Kirchner y no sólo involucra a los últimos dos ex presidentes, sino también a otros ex funcionarios que habría participado de maniobras ilícitas vinculadas a los fondos obtenidos por la provincia de Santa Cruz por regalías petroleras. Históricamente, el Frente para la Victoria informó que ese dinero se giró al exterior porque se los buscaba resguardar de una eventual crisis del régimen de convertibilidad, como finalmente ocurrió en 2001.

Luego de entrevistarse con Federici, Ducler (h) presentó la denuncia judicial ante Claudio Bonadío.

-¿Ahora cuáles serán los próximos pasos de la UIF? ¿Se abrirán investigaciones sobre los vínculos de Aldo Ducler como financista?

-Ahora la denuncia se encuentra formalizada y nosotros tenemos la posibilidad de iniciar una actuación interna para determinar si existen elementos de convicción suficientes que ameriten, luego, una presentación en sede penal. Al momento, no se ha aportado más información que el documento que circuló públicamente, que narra de manera muy genérica ciertos hechos con la promesa de aportar eventualmente información adicional, pero esa información todavía no ha llegado a la Unidad.

-¿Cómo son los procedimientos luego de la presentación de una denuncia de un hecho ilícito en manejo de dineros públicos?

-Cuando recibimos una denuncia que cumple con los requisitos formales activamos nuestras investigaciones internas, consultando todas nuestras bases internas y haciendo requerimientos a otros países, hasta lograr determinar si existen elementos de convicción suficientes para formular después una denuncia penal.

-¿En qué consisten las investigaciones internas?

-Consultamos nuestras bases de información, internas y públicas que existen en la Argentina, y salimos a hacer requerimientos de datos a otros países para ver si la información aportada por el denunciante se puede corroborar. Sólo a partir de concluir todas esas investigaciones hacemos los análisis del caso para poder hacer la formulación de la denuncia penal.

Un procedimiento atípico e incompleto

Federici destacó que «no fue normal» el procedimiento adoptado por Aldo Ducler y su hijo al momento de presentar la denuncia en mesa de entradas del organismo, 48 horas antes de la muerte del financista.

«Cuando uno tiene una denuncia de semejante magnitud que formular, generalmente se llama por teléfono y se concreta una audiencia con las autoridades del organismo», expresó el titular de la UIF, quien agregó: «Es muy poco común que alguien venga con una denuncia de ese tipo y la presente en la mesa de entrada».

Mariano Federici: “Es es muy poco común que alguien venga con una denuncia de ese tipo y la presente en la mesa de entrada”
Federici señaló que el 30 de mayo, cuando los denunciantes presentaron el escrito, él estaba en una reunión en el Banco Central, pero que en la mesa de entrada del organismo le dieron el mail de la privada para que solicitaran una entrevista, aunque «ese mail nunca llegó».

«Tampoco (en la denuncia) se pedía que fueran contactados, ni se expresaba que estaban bajo amenaza», expresó el titular de la UIF.

El titular de la Unidad de Investigación Financiera agregó: «Le aconsejamos a Manuel Ducler que se dirija a la Justicia para formalizar su voluntad de presentarse en el rol de ‘informante colaborador’, porque la UIF carece de facultades legales para sentarse a negociar los aspectos vinculados con esa figura. También gestionamos su custodia para que pudiera salir de la UIF protegido, gracias a la colaboración de la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich), que envió su propia custodia personal, que lo trasladó a Comodoro Py, para que él pudiera hablar ante la justicia, creo que declaró ante el juez (Claudio) Bonadío».

Ante la consulta de otro medio, el titular de la UIF explicó: «Manuel Ducler dijo que confiaban y confían en la Unidad de Investigación Financiera y en su capacidad de lograr reunir la información que pudiera conducir a lo que ellos, eventualmente podrían aportar».
——————————
MUY BIEN.
QUE LA «BANDA» COMIENCE A TEMBLAR.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Se le «olvidó» explicar las razones por las cuales no habia ninguno de los otros funcionarios de la UIF.

Lo «atípico» no es la forma de hacer una denuncia sino que un funcionario tan inoperante esté al frente de un organismo tan importante.

Si tuviera un poco de dignidad y de vergüenza, ya hubiera renunciado

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ESO SIGNIFICA «MIEDO DE METERSE»

Juan Pablo Funes
Juan Pablo Funes
4 years ago

Ya veo que usted es un hijo de mil puta pagado por el gobierno.
Una lastima que en un sitio que presume serio permitan a hijos de puta como usted
Lamento haber perdido tiempo en contestar a un mal parido !

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TANTO INSULTO DA LA IDEA DE LOS CURROS QUE UD. HA PERDIDO.
PARECE QUE NO SE QUIERE ADAPTAR AL CAMBIO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Lilita Carrió: «Sin dinero no se puede ser presidente, pero se puede gobernar desde una chacra»
por Viviana Canosa
5 de junio de 2017
«Me dí cuenta que la vida es sólo saber dónde jugar», dice en esta casa decorada por una arquitecta rusa siguiendo la filosofía feng shui.

Cada objeto -en un living con demasiados muebles, fotos de familia y adornos con historia- está ubicado con la armonía necesaria para lograr influencias positivas en las personas que viven en el lugar.

¿Cree en eso? «Creo en Dios. Y Dios es luz y energía. Y ahí están el yin y el yang», afirma.

Elisa María Avelina «Lilita» Carrió (60) no sólo vive y trabaja en la chacra ubicada en un country en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires: «Desde aquí también se puede gobernar», afirma.

Durante los 90 minutos que durará la entrevista seducirá, ofrecerá café, se mostrará como una increíble anfitriona y será el centro de atención. También encenderá un cigarrillo: «Es mi único marido. Pero lo estoy dosificando. Ya no tengo la relación que tenía antes, bajé de tres paquetes a uno».

Lilita habla como una persona que ha encontrado su misión en la vida. No tiene doble moral, se muestra tal cual es. La honestidad brutal se traduce en cada palabra, su verdad trasciende y encanta, obviamente no a sus enemigos.

Es femenina y coqueta. Le encanta maquillarse, elegir objetos para su casa, los manteles de hilo y la ropa: «Me gusta comprarme telas y pensar modelos. Yo de chica cosía muy bien», revela.

Sentí su calidez, su ternura, su costado maternal, su profunda soledad en la política, su misticismo, su Fe. Se define como un todo: el yin y el yang, Dios y Buda, una y todas las religiones.

Su utopía es lo que mantiene la llama encendida.

«Mi fidelidad con el pueblo que me votó es absoluta. Que sepa la clase política, que sepa la clase empresarial: yo no traiciono al electorado. Por eso digo tanta verdad, porque yo no puedo ser cómplice en nombre de otros. Nadie me puede decir: ‘Si yo te dí el poder, ¿por qué no hablaste?'», dice. Y comenzamos la charla.

“Yo fui agnóstica toda la vida. Pero empecé una experiencia espiritual que no aniquiló mi formación anterior, sino que la iluminó” (Foto: Martín Rosenzveig)
“Yo fui agnóstica toda la vida. Pero empecé una experiencia espiritual que no aniquiló mi formación anterior, sino que la iluminó” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Qué nos pasó como sociedad que hoy hablás de Dios y no pensamos que estás loca?

—Todos juran por los Santos Evangelios, yo no. Dios es como parte de mi familia, también lo reto. Y me peleo.

—¿Cuándo empezaste a conectarte con Dios?

—No sé. Yo fui agnóstica toda la vida. Vengo de escuela pública, universidad pública, tengo formación liberal y marxista. Pero empecé una experiencia espiritual que no aniquiló mi formación anterior, sino que la iluminó. Mis amigos me decían: «¿Pero ahora crees en la Virgen? Perdiste la racionalidad cartesiana». Yo les respondí «No, la iluminé». Ese paso que viví no se puede explicar ni lo busqué.

A Macri le di empoderamiento. Tengo una relación auténtica, de sincericidio absoluto
—¿En qué momento sentiste que Dios se acercó a tu vida?

—Dios se acerca a uno en el dolor, en la debilidad. Yo tuve experiencias muy fuertes. Creo que Dios también quiere hombres constrictos y humillados. Y a mí la humillación me vino muy bien porque yo era la más linda, la más inteligente, la que me recibí antes, la que atropellaba la vida… y después la vida me atropelló a mí.

—¿Cómo?

—De ser considerada una de las mejores juristas del derecho constitucional, de repente pasé a ser una loca, una gorda, porque no podía asumir enfrentarme con la falsedad y con el cinismo. Yo vivía en otro mundo… bueno, ahora también vivo en otro mundo. Por eso me van a ver entrar y salir del Congreso. Hay momentos en que puedo y otros en que no puedo sostener la energía negativa.

A Aníbal y a De Vido no les tengo miedo. Detesto a los ladrones, a los nuevos ricos, a lo vulgar. Sólo le tengo miedo a Dios, pero en serio
—Hablás de mafias, de narcotráfico, denuncíás con nombre y apellido, tenés enemigos que están al acecho, recibís amenazas de muerte, tenés custodia… ¿Cuándo le perdiste el miedo a la muerte?

—El miedo a la muerte es miedo a la vida. Además, la Fe suprime el miedo. Yo siempre amé la vida, pero tuve muchas muertes.

—¿De otros o también tus propias muertes?

—De todos. De mi hermano (Roly), de mi padre (Coco), de mis íntimos amigos, de mi novio (Justo Bergadá, en un accidente de autos), de todo. La gente se me moría hasta tal punto que yo pensaba que no tenía que querer a nadie porque si no se iba a morir.

—¿Cómo imaginás tu Juicio Final?

—Yo tengo cierto sentido elitista que por ahí me trampea. Detesto lo vulgar. Detesto los nuevos ricos. Detesto los ladrones. Detesto los que tienen esos autos insoportablemente grandes. Todo eso me parece vulgar. Entonces yo no me imagino a Dios diciéndome en el Juicio Final «le tuviste miedo a Aníbal Fernández» ¿Vos te imaginas cosa más vulgar que tenerle miedo a Aníbal Fernández? Con esos bigotes, con esa cosa…. O a De Vido. Eran tipos que te daban como asco. Yo me voy al infierno por estúpida. Yo a ellos no les tengo miedo, le tengo miedo a Dios, pero en serio.

La Virgen, Jesús y Buda en la casa de Lilita (Foto: Martín Rosenzveig)
La Virgen, Jesús y Buda en la casa de Lilita (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Por qué fuiste vos la que levantó la voz contra los corruptos?

—Qué sé yo, alguien tenía que hacerlo. El mal se construye con el silencio de los buenos. Y en todas las sociedades siempre aparece el que grita las verdades por las calles, el loco. Y la gente no quiere saber la verdad. Hasta que un día esos pueblos dicen «es mejor vivir en la verdad». Vivir en la ilusión es maravilloso, lo que pasa es que después…

—¿Después…?

—… estamos todos acá tomando champagne y nos están robando la casa. Yo golpeo: «Ay, llegó Lilita, ¡qué pesada!». Y digo: «Che chicos, les están robando todo, no les queda nada». «¡Ay qué horror, qué mala mensajera, está loca, vamos a cerrarle la puerta!».

—¿Te pasó?

—Me pasó en Rosario, te estoy hablando de 10 años atrás. (Hermes) Binner decía que estaba loca, los de Rosario -ciudad que gané en 2003 y fue maravillosa- decían que estaba loca. Y después resulta que estaban todos los narcos ahí atrás, y en Rosario hoy no se puede vivir.

“A Mauricio Macti le di empoderamiento”
“A Mauricio Macti le di empoderamiento”
—Vayamos a Mauricio Macri. Hacés cosas por él que creo que ni su madre ha hecho… ¿Qué le diste y qué le das?

—Le di empoderamiento.

—¿Qué tipo de relación tenés?

—Auténtica, de sincericidio absoluto.

Juliana le dio la familia que no tenía. Y creo que Antonia también le cambió la vida, porque la presencia de la ternura te cambia
—Es un tipo con familia, que no está rodeado sólo por el poder. Tiene una vida además de su vocación.

—Sí, me parece que no tenía esa vida y que se la dio Juliana. Y creo que Antonia también le cambió la vida, porque la presencia de la ternura te cambia, te aleja de las… ¡Estaba por decir una barbaridad!

—Decila.

—Te aleja del mamotreto ese que tienen en Punta del Este, Manantiales… un espanto. ¿Viste que es un mamotreto? Es una cosa que a mí siempre me impresionó. Se lo digo en la cara porque esa cosa es espantosa. Tiene un mal gusto ese Franco Macri…

Si a mí me dicen que Florencia Kirchner se robó el país me están tomando el pelo y están protegiendo a los grandes empresarios
—¿Y él qué te dice? Porque él nunca tuvo una gran relación con su padre, pero…

—Pero es que es tu padre, hacete cargo vos, yo me hago cargo de mi mamá, de mi papá, de todo. Pero yo nunca les traslado a los hijos los problemas de los padres…

—Es cierto. Cuando hablás de Cristina Kirchner o de Lázaro Báez remarcás lo mal que estuvieron ellos en involucrar a sus hijos.

—Así es. Creo que ellos pueden ser responsables ante la justicia pero que no son los culpables de todo el proceso. Porque si a mí me dicen que Florencia Kirchner se robó el país me están tomando el pelo y están protegiendo a los grandes empresarios y a (Julio) De Vido y a Aníbal (Fernández) que tienen relaciones con todos. No estoy dispuesta a eso.

“Me parece que les hice un bien a mis hijos siendo una mamá ausente, porque si hubiera sido tan presente los hubiera aniquilado. Soy muy intensa” (Foto: Martín Rosenzveig)
“Me parece que les hice un bien a mis hijos siendo una mamá ausente, porque si hubiera sido tan presente los hubiera aniquilado. Soy muy intensa” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Y qué pasa con tus hijos: Enrique, Ignacio y Victoria?

—Mis hijos no están en el poder, no están en la política, no están en ningún lado, nunca tuvieron una entrada de privilegio. Gracias a Dios viven en la más absoluta sencillez. Y, además, nosotros no fuimos una familia de poder. Así que el poder va y viene.

—¿Fuiste una mamá ausente? ¿Te reclaman algo?

—Me parece que les hice bien al ser tan ausente, porque si hubiera sido tan presente los hubiera aniquilado. Los hice libres. Yo soy muy intensa.

Con mis dos ex maridos hice lo mismo. Cuando una relación se termina agarro el bolsito y me voy. Nunca un portazo
—Hablemos de hombres. Pero no sólo de los hombres de tu vida, sino también en política. Porque vos pegaste un portazo con Alfonsín, a De la Rúa -antes de los 100 días- le dijiste «Este gobierno es una m…»

—Con mi ex marido hice lo mismo. En realidad, con los dos. Pero nunca un portazo. Yo me voy tranquila cuando todo se termina. Agarro un bolsito y me voy.

—¿Cuándo te das cuenta que una relación se terminó?

—Cuando el otro eligió.

—Contame.

—Te cuento de Raúl Alfonsín. Yo amaba a Alfonsín y era íntimo amigo de mi padre. Lo conocí en el año 71, yo tendría 14 años. En esa época todos amábamos al Che Guevara y leíamos a Pablo Neruda… estaba de moda.

Tenía legitimidad del 80%, así que un día fui y me miré la celulitis. Me agarré tal depresión que entendí que ese era mi antídoto contra la fama: mirarme la celulitis
—Amabas a Alfonsín, pero lo dejaste.

—Yo vi que estaba rodeado de corruptos. Y vi a muchas personas que yo admiraba, que conocía desde jovencita, llenarse de dinero, negociar plata en la Cámara de Diputados, en la Comisión de Presupuesto. Y tomé una decisión: «Yo no voy a poder cambiar esto, pero no voy a ser cómplice». Era el año 2001, iba a ser elegida candidata en la Convención Nacional y tenía una legitimidad del 80%… Y la fama es el peor enemigo del hombre.

—¿Vos te creíste la fama?

—Sí, tenía tanta fama y legitimidad que un día en la Convención fui y me miré la celulitis. Me agarré tal depresión que entendí que ese era mi antídoto contra la fama: mirarme la celulitis.

—¿Y qué pasó con Alfonsín?

—Le dije a Alfonsín: «Bueno, si usted se queda con los corruptos, yo me voy». Me dijo: «Andá nomás querida, yo tengo miedo que el partido quede en un 3%». Estaba en el departamento de Santa Fe. Creo que era junio del 2001. Le respondí: «Es su responsabilidad, no la mía». Renuncié al Comité Nacional. Y ese día empezamos con el ARI.

“Me dolió que Alfonsín me dejara ir, pero no podía ser cómplice” (Foto: Martín Rosenzveig)
“Me dolió que Alfonsín me dejara ir, pero no podía ser cómplice” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿No te dolió que te dijera «vaya, chiquita, vaya» en vez de buscar retenerte?

—Obvio. Había un doble discurso, una doble moral terrible. Y él me había enseñado que había cosas que no se podían hacer. Pero en todas las familias hay doble moral.

—¿En tu familia también?

—Te cuento una anécdota. En una mesa de domingo estaba toda la familia, y yo tenía un tío que era muy mujeriego al que yo amaba. Mi familia era muy tradicional y yo siendo muy joven -tendría 18 años- estaba recién separada. Cuando estábamos todos ahí divertidos, me dice: «¡Cómo una Carrió se va a separar!». Y yo le respondí: «No prediques moral con la bragueta abierta». ¡No sabes lo que fue esa mesa! Las escenas de familia, muchas veces, son de doble moral. Entonces yo creo que en el ejemplo está la educación. Cuando vos me preguntás por los hijos, mis hijos se matan de risa cuando dicen que yo soy una enriquecida ilícita.

“Un domingo en una mesa familiar, un tío muy mujeriego al que amaba me dijo ‘¡Cómo una Carrió se va a separar!’. Le respondí: ‘No prediques moral con la bragueta abierta’”.
“Un domingo en una mesa familiar, un tío muy mujeriego al que amaba me dijo ‘¡Cómo una Carrió se va a separar!’. Le respondí: ‘No prediques moral con la bragueta abierta’”.
—La política te empobreció.

—Yo soy una empobrecida lícita. Y la política antes no era así, ni en el peronismo ni en el radicalismo.

El día que vi a Durán Barba, le dije: “Qué horror conocerlo”. Estaba Juliana Awada al lado, se quería morir
—¿Y qué llevó a esto? A que la gente sabe que roban y no importa, a que algunos se quieren meter en política para robar…

—El ascenso social antes estaba dado por la integridad y por la cultura. Ahora está dado por la plata. Por ejemplo hoy en México la vara del ascenso social es ser jefe narco, porque te permite el reloj, los autos, los lujos. Detienen a un narco y es como una estrella, como Kate Middleton. Todos quieren dinero. Y la gran pregunta es: ¿Vos qué querés: tener o ser? Es mi pelea con Durán Barba, con todos los asesores de imagen…

—¿Cómo es Durán Barba?

—¡Qué se yo, no lo conozco! El día que lo vi, le dije: «Qué horror conocerlo». Estaba Juliana Awada al lado, se quería morir.

—Criticás el marketing político, ¿pero no crees que pasa en todo el mundo? Digo, ganó Donald Trump. Yo recuerdo haber entrevistado a Mauricio Macri antes de las elecciones y me acuerdo que ni él podía creer que Trump fuera el presidente.

—Si él fue presidente, ¿por qué no lo va a ser Donald Trump?

“A mí la política no me cambia. Pero el marketing vende a los políticos como productos” (Foto: Martín Rosenzveig)
“A mí la política no me cambia. Pero el marketing vende a los políticos como productos” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Los estás comparando?

—No estoy hablando en el sentido malo, estoy diciendo que si vos seguís determinadas reglas de marketing político y te vendés como producto, adelgazás, estás coacheado, hablás siempre en el mismo tono y todo está divino, y no decís nada porque la gente muchas veces no piensa nada y le encanta el que dice «hola querida, cómo te va»,… qué sé yo, parecés mi tía. Pobres mis tías que son divinas.

Alguien tiene que perder para que gane la Nación. Por eso me van a ver haciendo acuerdos por los que he llorado noches enteras
—Si seguís esas reglas del marketing dejás de ser…

—Y nosotros nacimos para ser. Nuestra vocación es de una libertad dirigida a un sentimiento muy profundo, a una pasión muy profunda que tiene que ver con un servicio. Ese es el camino de la vida. Los que buscan ser, tratan de cambiar al mundo.

—¿La política cambia eso?

—A mí la política no me va a cambiar. Así que cuando me criticaron la cruz, yo anduve con la cruz hasta que dejaron de jorobar. Porque si yo no me meto con las corbatas de los tipos ¿por qué se van a meter con mi cruz? Theodor Adorno, que es el gran filósofo de la estética, lo dijo hace 70 años: «Antes la belleza estaba asociada a la verdad». Después la belleza se equiparó con la risa y la risa se transformó en la burla a los demás. Es decir, en el bullying. Y después esto se convirtió en espectáculo público. Así, las sociedades se vuelven fascistas. La televisión tiene mucho que ver en este proceso.

La noche que decidí aliarme a Macri me fui a la tumba de Urquiza. Ese tipo entregó todo para salvar la Nación. Pensé: ‘Yo voy a diseñar una estrategia’
—Tuviste que hacer un gran sacrificio, tomar una gran decisión para salvar la República. ¿Quiénes te contuvieron en los momentos difíciles? Tuviste que transar…

—Alguien tiene que perder para que gane la Nación. Por eso ustedes me ven hacer acuerdos con personas que en principio he llorado noches enteras para no hacerlos. Porque Dios te exige unir o hacer cosas más allá de tu propia ética. La vida te va probando. Y sé que, aunque el mundo te abandone, Dios no lo hace.

“El peor negocio para una persona es ser avaro, mezquino. Y el mejor ejemplo de que perdés todo, hasta lo que producís, es Néstor Kirchner ¿de qué le sirvió?” (Foto: Martín Rosenzveig)
“El peor negocio para una persona es ser avaro, mezquino. Y el mejor ejemplo de que perdés todo, hasta lo que producís, es Néstor Kirchner ¿de qué le sirvió?” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Cómo fue esa noche en la que decidiste aliarte a Mauricio Macri?

—Me fui a la tumba de Urquiza, en Concepción. Ese tipo entregó todo para salvar la Nación. Pensé: «Yo voy a diseñar una estrategia». Aprendí que hay que entregar hasta que duela. Nunca acepté cargos, porque vi cómo a las terceras fuerzas las cooptaban. La gloria es la entrega. El peor negocio de una persona es ser egoísta o ser mezquino o ser avaro. Y el mejor ejemplo de que perdés todo, hasta lo que producís, es Néstor Kirchner. ¿De qué le sirvió? ¿Para qué quería eso?

—¿En tu familia, qué peso tenían el dinero y el status?

—Mi papá (Rolando Coco Carrió) siempre estudió en colegios ingleses. Mi abuelo tenía fortuna. Él era el heredero, pero no quería eso: él quería ser feliz. A mí me enseñó que la vida es una fiesta. Y que si no es una fiesta hay que vivirla como tal. Nosotros hasta nos reíamos en los velorios. Mi papá nunca se compró ropa, él usaba la ropa de todos los muertos del pueblo. Un día hizo un desfile para las viudas en el aniversario de tres muertos, y las mujeres no paraban de llorar. Era desopilante.

Lilita con un grupo de amigos: “Mi papá me enseñó que la vida es una fiesta. Y que si no, hay que vivirla como tal”
Lilita con un grupo de amigos: “Mi papá me enseñó que la vida es una fiesta. Y que si no, hay que vivirla como tal”
—¿Cómo es una fiesta en lo de Lilita?

—Empieza con uno y terminan cuarenta. Además, invito a gente de otras casas. En mi casa era así. Mi papá era igual. Amaba a la gente que trabajaba con él en el campo. Para él todos los humanos eran iguales.

—¿Cómo era tu mamá, María Elisa Rodríguez?

—Mi mamá Lela era más de «tenés que juntarte con gente bien». ¿Qué es ser bien? No sé qué es ser bien, porque hay tantos delincuentes… Y me pregunto: ¿por qué la gente vota candidatos a los que no invitaría a comer un asado a su casa?

—¿Y cuál es la respuesta? ¿Qué nos pasó? Hay pocos funcionarios presos y la gente cree que no va a pasar nada, que no hay castigo.

—Te juro que yo dejé de entender Derecho y digo «no soy más abogada». Porque si vos sos ex presidente, ex ministro y te procesan por ser jefe de una asociación ilícita, ¿cómo vas a estar libre? Lo tienen preso a Lázaro Báez, que lavó dinero, que fue cómplice, ¿pero quiénes fueron los autores? Néstor que ya murió, Cristina, De Vido…

Muchas veces me ofrecieron dinero. Pude ser presidente, porque conozco el poder, lo manejo, pero a ese precio no llego
—¿Por qué ellos no están presos?

—Porque tocaron empresarios, porque todos hicieron negocios con ellos y todos los políticos los conocen. Se deben muchos favores. Cuidar a De Vido es una regla de la política. Porque si De Vido habla, es como el Lava Jato.

—¿Te ofrecieron dinero para una campaña?

—Muchas veces. A ese precio no llego. Tengo esa tranquilidad de conciencia. Pude ser presidente, porque conozco el poder, lo manejo, lo ejercito, pero a ese precio no llego, a ese precio no me importa. No quiero deberle nada a esos tipos.

Yo quiero que Cristina y todos devuelvan el dinero. Voy a ser viejita y voy a recuperar el dinero. Se quedaron con la Argentina
—¿Se puede ser presidente sin todo eso?

—No, pero se puede gobernar desde una chacra (mira hacia un costado, hace una pausa, sonríe).

—Te escuché decir que no te importa que Cristina vaya presa…

—Yo quiero que Cristina y todos devuelvan el dinero. Voy a ser viejita y voy a recuperar el dinero. Se quedaron con la Argentina. La oligarquía argentina no son los viejos terratenientes que tienen mil hectáreas de campo, la oligarquía la encabeza (Hugo) Moyano. Y van a caer todos. Estoy convencida.

—¿Qué pasó con Alberto Nisman?

—A mí me tocó estar con él en el último programa. Me dijo: «Puedo morir». Y estaba claro que iba a morir.

—¿Estaba claro que lo iban a matar?

—¡Pero obvio! Si un Estado deja de decir que otro Estado es terrorista y hacen negocios, el fiscal está muerto. Y está muerto el juez si quiere avanzar en la causa. Porque esa es la condena de los sectores más religiosos de la inteligencia iraní. Cristina ya había hecho el pacto, ya estaban todos los negocios agropecuarios y también todo lo del agua pesada para el plutonio. Entonces Nisman viene para salvarse y nadie lo acompaña. Yo pensé que él tenía cobertura del Mossad. Yo a ese hombre lo sacaba del país y lo guardaba. Nadie se dio cuenta de la envergadura, bien o mal, de lo que estaba haciendo. Después fui al entierro, y ahí entendí todo.

Si un Estado deja de decir que otro Estado es terrorista y hacen negocios, el fiscal está muerto. Y está muerto el juez si quiere avanzar en la causa
—¿Por qué?

—Porque entendí que el señor que estaba al lado de (Sandra) Arroyo Salgado era alguien que se lo había puesto la SIDE. Porque empecé a verificar las empresas, y la de seguridad era de la SIDE. Porque Nisman quería seguir con Irán y había que sacarlo del camino. Porque (César) Milani tenía relaciones con Esteche, con Larroque… Porque estaban las escuchas y las llamadas… Yo tuve claro que era Pocino (Fernando «Melena», ex director de Reunión Interior de la AFI), y fue cuando denunciamos a Milani y al aparato de post inteligencia de Aníbal Fernández… Las fechas coincidían exactas: asumió Aníbal, se fue Capitanich, lo retiraron a (Horacio «Jaime») Stiuso. O sea, prepararon todo.

—¿Ahí hiciste la denuncia en Uruguay?

—Sí. Me voy a Punta del Este y me entero que la inteligencia iraní estaba esa noche en el VIP del Buquebús. Ahí se reúnen por el sistema de escuchas. Y entonces hacemos una denuncia con Fernando Sánchez de autoría y encubrimiento de Cristina, de Milani, de Pocino, de Aníbal. Ese día todavía no se sabía que Milani y Pocino se comunicaron exactamente a las 8 de la mañana, que es donde la autopsia dice que pudo ser la muerte. Y desaparecieron las escuchas entre (Sergio) Berni y Aníbal Fernández. Berni tiene mucho que ver porque él se va a Interpol justamente para liberar las alertas rojas que era liberar a los iraníes.

En el programa de Lanata dije: “Milani, no me mate; Aníbal, no me mate”. Señalaba que si me pasaba algo eran estos dos
—¿Qué pasó después de tu denuncia?

—Estábamos en la casa de unos amigos y me llama Lanata: «El comando en jefe del Ejército acaba de querellarla». Y yo le contesto: «Mire, a mí todos los corruptos de este país me querellaron». Vos te imaginás la tensión que había en el país. Dije al aire: «Milani, no me mate. Aníbal, no me mate», con esa voz dramática.

—Los señalabas públicamente.

—Señalaba que si a mí me pasaba algo eran estos dos. Pero también estaba señalando a los autores o partícipes del crimen. ¡Fue un silencio en la producción! Yo estaba sentada en malla en Punta del Este y a mi amigo del susto le agarró culebrilla (se ríe). Después nos fuimos todos a La Pedrera y yo me puse a bailar con los dueños del restaurante, porque era el atardecer y tenía ganas de bailar. Nacho, mi hijo, me decía: «Inconsciente, ¿no te das cuenta que te acabás de pelear con el jefe del Ejército…».

“Después de denunciar a Milani, me fui a La Pedrera. Era el atardecer y me puse a bailar. Mis hijos me decían: ‘Sos una inconsciente’” (Foto: Martín Rosenzveig)
“Después de denunciar a Milani, me fui a La Pedrera. Era el atardecer y me puse a bailar. Mis hijos me decían: ‘Sos una inconsciente’” (Foto: Martín Rosenzveig)
—No te voy a pedir que me des tus fuentes, pero ¿cómo te enterás de todo?

—Dicen que soy la KGB. ¿Sabes qué es la KGB? La calle. Lo que sí escuché es algo que me llenó el corazón: la gente me dice «gracias». Creo que entendió que yo dejé mi salud en esto, mi familia, mis bienes, y que voy a luchar hasta el último día.

—¿Esto es el amor a una causa, a la gente?

—Sí, el amor a una causa, sí. Es la historia de Alem, de Churchill… que es lo más porque gobernaba en la cama y tomaba whisky. Decí que dejé de tomar whisky -porque tuve un hermano que murió por alcohólico a los 42 años- pero yo sería presidenta tomando whisky en la cama… Churchill era lo más y ahora están todos coacheados.

Yo era muy linda de joven, pero un día me rebelé contra todo eso. De vieja sigo siendo más o menos linda, pero en el medio fui un horror
—Mucho marketing político.

—Estos asesores de imagen no hubiesen podido hacer ganar a Sarmiento, porque era feo, hosco y parece que muy erótico… Parece que tenía erecciones permanentes.

—Eso no lo sabía. Pero se habla de orgías y están los viáticos en los que se ve que pagaba por los servicios de señoritas… Pero decís que hoy no hubiese ganado.

—¡Y fijate el presidente que nos hubiéramos perdido! El que construyó la Argentina moderna. Con todos sus errores, con todos sus defectos. Entonces si es por una cuestión de imagen, a veces la belleza es la gran trampa de tu vida. Yo era muy linda de joven, pero un día me rebelé contra todo eso. De vieja sigo siendo más o menos linda, pero en el medio fui un horror.

Yo digo el 1% de lo que sé, pero si no lo digo soy cómplice. Ese 1% también es lo que la sociedad puede asimilar
—Por tu credibilidad, tu moral y tus fuentes, cuando denunciás a una persona todos la empezamos a mirar con cierta sospecha. Con vos la competencia tiembla…

—Pero yo sería incapaz de calumniar. Años antes de hablar de una causa o de alguien, investigo. Yo digo el 1% de lo que sé, pero si no lo digo soy cómplice. Ese 1% también es lo que la sociedad puede asimilar. Y aun así no lo asimila.

—Tus denuncias te llevan a vivir siempre con custodia, ¿cómo es?

—Yo no tengo intimidad. Para mí lo privado y lo público es igual. Mi hijo Nacho, el más chiquito, quería ser policía porque comía con la custodia. Ustedes vienen a mi casa y ven mi verdad. La galería, la humedad en la pared…

A los 17 se casó con Enrique Santos, un hombre 10 años mayor. Al año se había separado y ya tenía a su primer hijo: Enrique. Diez años después, se casó con Miguel Benítez y nacieron Ignacio y Victoria
A los 17 se casó con Enrique Santos, un hombre 10 años mayor. Al año se había separado y ya tenía a su primer hijo: Enrique. Diez años después, se casó con Miguel Benítez y nacieron Ignacio y Victoria
—¿Tener un marido no te gustaría?

—Está complicado, porque yo me llevo muy bien conmigo misma.

—Pero dicen que el mejor momento para estar en pareja es cuando uno logra estar bien con uno mismo.

—Yo soy partidaria del amor libre. Dios es amor. El amor es una cosa que fluye, es una fiesta, es energía. Amás a la Humanidad como amás a tus hijos. Yo a mis hijos los adoro, pero más adoro a Dios. Está claro para todos. Ojo que el amor libre es un amor que circula, no es ser infiel. Yo a las personas que más amo y amé son a las que me cuidan.

No tuve rollos, tuve sexo, tuve todo. Amo, soy heterosexual… ¡si me dicen que soy lesbiana me están quitando candidatos!
—¿Y nunca tuviste un novio que te cuide?

—No. Yo cuidé a todos. Tengo tanto que cuidar: el país, los chicos de la Coalición Cívica, la Biblia, mis amigos… el amor circula.

—¿No extrañás el amor de un hombre? Bueno, capaz que tenés, no sé…

—El amor de un hombre es uno de los muchos amores que vos podés tener. Y he tenido muchos.

Un tipo me dijo: “No se puede competir con Dios”. Y mis amigos me señalan: “Estás rodeada de mucha gente para estar sola”
—¿Cómo hace un tipo para encararte?

—Si vos le decís al tipo que lo amás, pero más a Dios… ¡imaginate! «Si Dios me dice que te raje, yo te rajo». Uno me dijo: «No se puede competir con Dios». Y mis amigos me señalan: «Estas rodeada de gente para no estar con nadie».

—¿Tuviste algún rollo con el sexo?

—No, no tuve rollos, tuve buen sexo, tuve todo. Amo, soy heterosexual… ¡si me dicen que soy lesbiana me están quitando candidatos! Con todo respeto para las personas que son lesbianas.

—¿Por qué decían que eras lesbiana?

—Fue en el 2001. Y te voy a decir quién: era típico de la SIDE. Pensaban que con eso me amedrentaban, pero yo no tengo ningún problema con los gays ni con las lesbianas. Era operaciones de cabezas perversas. Pero hasta ahora nunca me gustó una mujer… qué sé yo, no sé cómo será.

Con María Eugenia Vidal y Hernán Lombardi (NA)
Con María Eugenia Vidal y Hernán Lombardi (NA)
—Vos y María Eugenia Vidal son mujeres poderosas en una Argentina muy machista. Y así como le diste a Mauricio ese empoderamiento, también creo Mauricio y vos se lo dieron a Vidal. Y ahora ella decidió que no vas de candidata en la Provincia. ¿Cómo analizás eso que pasó?

—Para mí es una bendición porque yo no tenía salud. Me ofrecí y ella no quiso. Es una apuesta y hay que dejarlos crecer. Ellos pasaron de una victoria asegurada en la provincia de Buenos Aires a una victoria que la tienen que construir. Que después no digan que pasó algo en la provincia porque yo no quise ir. Estaba dispuesta a arriesgar mi vida por la República, no por María Eugenia, no por Macri, por la República, porque es mi causa. Ahora, esto me salva.

—¿Y Martín Lousteau?

—Es que apareció de repente, reapareció… Lo que yo quiero que la sociedad entienda es que no me pueden exponer a más internas. No tengo ninguna interna con Lousteau, la verdad es que tengo problemas de salud. Vengo de infartos, de stent, tengo síndrome metabólico… Entonces tengo que hacer campaña en toda la Nación. ¿Por qué someterme a una interna para discutir cosas menores? Que lo hagan en dos años.

En el 2001 le dije a Bergoglio: “Usted va a ser Papa, lo vi en oración”. Él me escuchó, hubo lágrimas cruzadas, fue un encuentro
—¿Cuál es el verdadero rol del papa Francisco?

—No lo sé. En el 2001 le dije que iba a ser Papa. Tuve una relación espiritual. Fuerte pero no de dependencia con él. Yo no le hablaba de mis cosas.

—No era de confesión.

—Noooo, qué me voy a confesar con un cardenal… ¡ni loca! Vos no te tenés que confesar con nadie, sólo te arrepentís ante Dios. Cuando sos una persona pública tenés que hacer tu propia confesión porque no sabés quién está del otro lado. Los sacerdotes son hombres y a veces necesitan dinero para las iglesias.

“La gente de campo es la que tiene más clase, está lejos de la vulgaridad. Está en lo esencial, en lo ecológico. Yo amo eso”
“La gente de campo es la que tiene más clase, está lejos de la vulgaridad. Está en lo esencial, en lo ecológico. Yo amo eso”
—¿Cuándo le dijiste que iba a ser Papa?

—Él me llama en marzo del 2001 y yo le cuento que cuando oraba sentía cosas que después sucedían: «Usted va a ser Papa, lo vi en oración». Le digo: «Tengo que ir a un psiquiatra». Él me escuchó, hubo lágrimas cruzadas, fue un encuentro. Hay testigos. Y después cuando no aceptó, cuando él negocia con el Papa anterior no ir a la segunda votación, yo me enojé con él.

Le mandé una carta al Papa: “Estamos para iluminar a los pueblos, no para confundirlos”
—Otro portazo.

—Me enojé porque sabía que iba a ser Papa. El día que fue elegido, yo estaba durmiendo y empezó a llamarme todo el mundo. Grité con la noticia, pero no de felicidad, sino porque tenía razón: no estaba loca. Todo lo que había sentido durante la oración era verdad.

—Pero ¿no sabés cuál es el rol del Papa? ¿Él ayudó a frenar a Cristina con el vamos por todo? ¿Ayudó a Vidal en la provincia? Se saca fotos con Moreno, con Hebe…

—No quiero opinar. Una vez le mandé una carta diciéndole «estamos para iluminar a los pueblos, no para confundirlos». La confusión nunca es de Dios. Si vos decís que luchás contra la corrupción y te sentás al lado del Caballo Suárez es muy difícil que puedas decir «estoy contra la corrupción».

—¿Te contestó la carta?

—Sí. Yo le hablé a (monseñor Guillermo) Karcher en el Vaticano, y le dije «¡les gané la Argentina!», porque el Papa quería que gane Scioli. ¿Si es un Papa peronista? No, no, Francisco tiene una misión universal.

Nosotros investigamos a Scioli y a Alberto Pérez solos con el fiscal Garganta. A mí no me ayudó el gobierno de María Eugenia
—¿Tenés apoyo con tus denuncias?

—El gobierno no me ayudó con mis denuncias. Nosotros seguimos investigando a Scioli y a Alberto Pérez solos con el fiscal Garganta. A mí no me ayudó el gobierno de María Eugenia.

—¿Nadie te ayuda?

—Hay ministros que me ayudan -(Guillermo) Dietrich me ayuda- y otros que no. Hay sociedades por abajo que yo conozco y no estoy dispuesta a convalidar. Por eso dicen: «El huracán Carrió». Pero yo no soy ningún huracán: yo soy un peligro. Pero no para la gente. Yo soy un peligro para esas sociedades que están por debajo de lo que le muestra a la gente. Porque aquí no se ha tocado a ningún empresario como pasó en Brasil. Aquí no se ha tocado al gran recaudador y al gran repartidor que es De Vido. El poder está en lo que se esconde, no en lo que se muestra. Y mi deber es sacar a la luz lo que está oculto. Les digo: «Acá se hizo este acuerdo». Y enloquecen. Porque eso es omertá. Por eso estoy «loca».

Junto a Margarita Stolbizer: “No voy a opinar, es mi… estuvo con nosotros” (NA)
Junto a Margarita Stolbizer: “No voy a opinar, es mi… estuvo con nosotros” (NA)
—¿Viviste como un fracaso ese 1,8 por ciento de los votos en tu candidatura presidencial en 2011?

—Fue una victoria para la Argentina que hubiera un grupo de un 1,8 que decía «nosotros vamos a seguir peleando por la verdad». Seis meses después, en una marcha del Movimiento de Resistencia no Violenta que formamos, la gente llorando me pedía perdón. No tenían por qué hacerlo, ese llanto hoy se transformó en «gracias».

—Te voy a pedir las últimas definiciones. Sergio Massa.

—Se le ve todo, se le nota. Ahora, si querés comprar plástico estás en tu derecho. Yo estoy con el cambio climático.

—Margarita Stolbizer.

—No voy a opinar, es mi… estuvo con nosotros.

—Gaby Michetti.

—La quiero, la quiero.

—María Eugenia Vidal.

—Es una esperanza política enorme, si toma el camino correcto.

—Martín Lousteau.

—No lo conozco bien a pesar de haber estado muchas veces con él. No sé quién es.

—Horacio Rodríguez Larreta.

—Lo empecé a conocer ahora. Es un adicto al trabajo y trata bien a la gente que está con él. Y eso no es una mala señal. Porque yo siempre pregunto cómo tratan a las personas que están con ellos, porque yo he visto a Cristina maltratar mucho a sus empleados y a sus asesores en la Cámara.

Lilita íntima en su chacra de Exaltación de la Cruz: “Podría haber ganado mucho dinero con esta cabeza y como abogada. Pero soy una empobrecida lícita” (Foto: Martín Rosenzveig)
Lilita íntima en su chacra de Exaltación de la Cruz: “Podría haber ganado mucho dinero con esta cabeza y como abogada. Pero soy una empobrecida lícita” (Foto: Martín Rosenzveig)
—¿Qué país imaginás de acá a 20 años?

—Yo creo que todo el cono Sur, que tiene un lugar geopolítico extraordinario, puede tener un gran futuro. Hay que construirlo en paz y prosperidad, porque hay hombres sin razón, sin control, con mucha violencia interna y manejados por la ira, que están en el poder. Y la verdad irrita a los poderosos. En la India, un hombre inmensamente débil liberó a una gran colonia mediante la no violencia y la oración. En Sudáfrica pasó lo mismo: un hombre inmensamente débil y encarcelado, mediante el autoconocimiento personal y el amor magnánimo como perdón, sacó a Sudáfrica del apartheid.

La no violencia no es resignación. ¿Qué fue mejor: el camino de Mandela y Gandhi o el de Montoneros y el Che Guevara?
—Ghandi y Mandela como ejemplos.

—La no violencia no es resignación. Gandhi te decía «el principio de la no violencia es resistirse a toda forma de humillación». No podés dejarte humillar ni que humillen a los demás. Gandhi no era un buenito, era un abogado que se quejaba, que renunciaba. ¿Y cuál dio más resultados, el Che o Gandhi?

—Sos de la generación de los 60, ¿podés responder esa pregunta?

—Es una pregunta que nuestra generación le tiene que explicar a la generación que viene. ¿Qué fue mejor: el camino de Mandela, de Gandhi, de tantos otros en el mundo, o el camino de Montoneros? Digo: ¿Qué cambió a los países: la violencia o la no violencia? Si hay alguien no violento es Cristo. Y fijate que es un perdedor.

¿Ustedes quieren ser Santa Cruz hoy? ¿Ustedes quieren ser Venezuela? Miren de dónde salimos, ¿no se dan cuenta que cruzamos el Mar Rojo?
—¿Cristo es un perdedor?

—Sí, y por eso me encanta perder. En términos de triunfo no hay nada menos exitoso que Jesús. ¿Ustedes se dieron cuenta? Apedreado, burlado, tratado como basura. Pero no hay que confundir la palabra éxito con triunfo: el éxito es éxtasis, es momentáneo; el triunfo es como un camino.

—Y nosotros como Nación, ¿estamos en el camino?

—El camino está. Pero díganme, ¿ustedes quieren ser Santa Cruz hoy? ¿ustedes quieren ser Venezuela? Miren de dónde salimos, ¿no se dan cuenta que cruzamos el Mar Rojo? Ahora todos tenemos que cumplir los mandamientos. De 40 años en el desierto no nos vamos a liberar tan fácil, porque cometimos muchos errores. Hay que rezar bastante, pero hay 10 años de reconstrucción. Acá no hay magia. Acá hay trabajo por la libertad.
—————————
PARA QUE LO LEAN TODOS, PERO MUY ESPECIALMENTE LOS KAKAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

2030, TENDREMOS UN GRAN PAÍS . BASTA DE KAKAS Y PERONISTAS.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PHEDO_NHO HERA HEM
HEL ZEGUMDHO ZEMEZTRE ??????????????

HEM HEL 2030 BAZ HA HEZTAR MHORFADO HY BOMHITADO COM AZCO
PHOR LOZ GUZANOZ BIEJO PHUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_ HY HEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO CUMPLIEMDHO COMDHENA
PHO ALTHA TRAIZIOM HA LHA PHATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZI NHO LHO ACEM COMCHA HAMTEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TE REÍS DE VOS MISMO Y NO TE DAS CUENTA.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

NHO BIEJHO ZHORETHE COMHE PIMGAZ !!!!!!!!!!!!!!!!
THAN VOLHUDO COMHO HEL FREDI HY COMHO BOZ QE NHO THENEZ VOLAZ
POQE ZOZ UM BIEJHO PHUTO__
_NHO ZOI !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AZETHE COGHER PHOR UM PHERRO BOZER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZEGURO LHE VAILA LHA PODOMGHA HEM THU OJT REBEMTADHO !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel de Hurlingham
Miguel de Hurlingham
4 years ago

Jajajajaja este país en 2030, si queda algo en pie con los millones de nuevos villeros que irán póblando esta tierra de por sí arrasada por el peronismo K.
En 2030 solo les va a importar a ver si hacen el mundial con Uruguay, si para otra cosa no les da el cerebro o no ves que son cada vez más los negros cabeza.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NO SEREMOS VENEZUELA, COMO ES TU DESEO.

Miguel de Hurlingham
Miguel de Hurlingham
4 years ago

Jajajajaja que tipo ridículo, si hay algo que es una mierda es el comunismo. Así que conmigo le erraste, vos sos pura teoría te hago unas pregunta
Cómo los rajás a los vagos?
Como terminás con los sindicatos al estilo fascista que impuso Perón?

Si son quienes frenan todo y crean unas cargas laborales altísimas.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

Ya había leído la sarta de pelotudeces que dijo la gorda, incluso la ridiculez de que pudo ser presidente. porque lo posteó Juanjo.

Si no te vota nadie, gorda del orto. Lo intentaste un montón de veces y no entrás ni a palos. ajajajajajajja
Apenas llega al 1% y dice que pudo haber sido presidente.
CON LA LENGUA SOS PRESIDENTE, LA MISMA LENGUA QUE USÁS PARA CHUPARLE A CONCHA A LA ZUVIC.
aaJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ

QUE PAYASA ASQUEROSA!!

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

IMPRESIONANTE COMO LA GORDA TIRA PEDOS Y ASESINA NARCO, UNA NEGRA CRIMINAL DE LA MÁS BAJA ESTOFA, UNA TARADA ANALFABETA, DEJÓ EN RIDÍCULO A MAURICIO MACRI.

MOSTRÁ EL TITULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, GORDA VERDULERA.

Víctor
Víctor
4 years ago

NO TE DA VERGUENZA VIEJO ANALFABETO DE LANÚS, PEGAR LA MIERDA ESA, CON TODAS LAS FORRADAS SIN SENTIDO QUE DIJO LA GORDA TIRAPEDOS, ASESINA Y OPERADORA DE 2 CARTELES NARCOS Y LADRONA DE LOS DINEROS DE LA PATRIA.

TE VAMOS A FUSILAR GORDA. NO LO DUDES.

Luis
Luis
4 years ago

CHE HABLÓ LA GORDA CHUPACONCHAS DEL HIJO NARCO enrique santos?
CONTÓ QUE MATA POLICÍAS ?? LA ÚLTIMA PERFORMANCE DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACiÓN FUE EL ASESINATO DE 15 POLICÍAS.

CONTO QUE TIENE PÁNICO QUE LOS OTROS MAFIOSOS NARCOS ASESINOS COMO ÉL, POR COMPETENCIA, LO MATEN?? INCLUSO DENTRO DEL MISMO CARTEL LO PUEDEN MATAR.
O QUE LO DETENGAN Y LA DEA PIDA LA EXTRADICIÓN A USA Y AHÍ ENTRA EN UNA FEDERAL JAIL Y NO VE MÁS LA LUZ DEL DÍA.

CONTÓ LA GORDA QUE ES LESBIANA, QUE LE GUSTA CHUPAR CONCHAS, QUE VIVE CON LA NEGRA zuvic, QUE ES CORRUPTA, QUE TIENE UNA RUTA DE LA COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON CAPITANICH, EL ROBO A LOS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL Y AMARILLA GAS, SU RELACIÓN CON TODOS LOS NARCOS DE CAPITAL Y PCIA A TRAVÉS DEL TOTY FLORES, ETC ETC ETC.
LOS DELITOS DE LA GORDA SON PARA ESCRIBIR UN LIBRO MÁS GORDO QUE EL CÓDIGO PENAL.

Natalia
Natalia
4 years ago
Reply to  Luis

NO Luis. Todo eso el cachalote no lo contó, pero dijo que gobierna ella desde la chacra.

Y puede ser que esté gobernando ella y que Fatiga descanse, porque como está el país es evidente que alguien muy pasado de frula, que no tiene en fila sus patitos, sin preparación, sin título alguno, sin moral y sirviendo al enemigo sionista, ESTÁ METIENDO MANO.

Por lo menos los vecinos de Santa Fe 1509, consiguieron sacársela de encima.

Lara
Lara
4 years ago

Se conmemoró el 42 aniversario DEL COMBATE DE MANCHALA, HABLO EL CORONEL JEFE DE LA V BRIGADA, SE REPUSO EL MONUMENTO QUE HABIA SIDO RETIRADO POR LOS CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, LA HISTORIA NO SE PUEDE CAMBIAR NI TERGIVERSAR A FINAL APARECE VERDAD, VER EL ACTO POR YOUTUVE.
FUE EL 28 DE MAYO PPDO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SOCIEDAD
Los denunciantes de Milagro Sala expresaron su desconcierto por el apoyo del papa Francisco a la líder de la Tupac Amaru
El llamado Comité de Víctimas de la dirigente jujeña le envió un escrito al máximo pontífice, semanas después de que el líder de la Iglesia le enviara una carta a la mujer que lleva más de 500 días detenida: «Tenga en cuenta nuestro dolor», reclamaron
5 de junio de 2017

Poco después de que el papa Francisco le enviara su apoyo a Milagro Sala mediante una carta, un grupo de denunciantes de la dirigente social detenida en Jujuy redactó también un escrito dirigido al máximo pontífice en el que manifestaron su «desconcierto» por el respaldo mostrado desde el Vaticano.
———————–
PAPA ARGENTINO, BASURA.

VULCANO
VULCANO
4 years ago

La hipótesis del Sr. Cherashny no la creo sustentable. Suena a divertimento. Hasta prueba en contrario, todo apunta a que Macri y la megachorra 2002/2015, con sus respectivos equipos, tienen un pacto tácito de impunidad para todo lo que exceda a los pocos chorizos (Jaime, Báez, etc.) que, por ahora, se la bancan en prisión y que, en cualquier momento (¿octubre próximo?), pasarán a «domiciliaria» u otro medio más llevadero de «pagar su deuda con la sociedad»…….

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  VULCANO

Huelo el mismo perfume que VULCANO.., a puterío barato tratando de tapar la baranda del intestino flojo por el miedo.

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  VULCANO

KRETINA Y LOS KAKAS TIENEN EL LEMA «CORRER PARA ADELANTE», PERO LA PARED ESTÁ CERCA Y NO LA VEN.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

URGEMTHE______________

LOS PRONAVOZ NHO YEGAM HA OTUVRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAMPLIAREMOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

LLEGAN Y SIGUEN HASTA EL 2030.
KRETINA SE ESTRELLA EN NOVIEMBRE.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

MHUGRIZIO HEM CANHA AZTA HEL 2030 ????????????????????

NHO ZERA PHOCO ?????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HOY ESTUVE CON EL DR. FAL

COMO LADRABA NO ERRO COMENTARIO

PERO LA DRA. BALLESTER MOLINA ES DEMOLEDORA CUALQUIERA SEA LA DEMANDA

SIEMPRE ESTAN LISTOS

Y CADA DIA ME LLEVO MEJOR CON ELLOS

A PROPOSITO SI NECESITAN ASESORAMIENTO

SE LO VAMOS A DAR GRATUITO Y CON GUSTO

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

TE DOY UN CONSEJO ANDA A PEDIR «TRABAJO» AL CLUB BILDERGER….. FACHITO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

SI JAJAJAJAJAJAJAJA

FACHITO

TE QUEDASTE CORTA CARLITA

Y NO TE HAGAS LA MALA

PORQUE DESPUES COBRAN

DELATAN O RAJAN A FRANCIA

ASI QUE PORTATE BIEN

PORQUE COMO VERAS CON NOSOTROS NO PUDIERON NI PODRAN

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Miguel de Hurlingham
Miguel de Hurlingham
4 years ago

Vos Carla sos licenciada en petes, como tu jefa la de Calafate.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

THENE CUIDHADO CON HEL DHOTOR FAL___MOMGHITO !!!!!!!!!!!!!!!
FAL BIENE DHE FHALO HY HEL DHOTOR FAL
TEBAZER HUNA PROTOLOJIA HEM HEL OOORRRTTTOOOOO!!!!!!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESTIMADO JUAN CARLOS MEJOR HABRIA QUE IR A CONSULTAR AL LICENCIADO AMETRALLADORA HALCON

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

PHUTARRACA MHAL COGHIDA HEN LHA BIDA RHEAL, FERA DHE LAZ PRADERAZ DE MAKRILANDIA. OUT !!!!!!!!!!!!

comment image

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

PIENSO QUE A ESTA NEGRA PUTA maría enferma vidal LA MATAN PRONTO.
ES COMO UN RAZONAMIENTO LÓGICO: ESTÄ METIDA EN TODAS LAS MAFIAS, ES RE PUTA, BISEXUAL, CORRUPTA, CHORRA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y URANIO A ISRAEL.

HAY UN DICHO SABIO: QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA Y EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES.

TAL VEZ SEA UNA EXPRESIÓN DE DESEOS PORQUE YO A ESTA NEGRA PUTA QUIERO VERLA MUERTA.
PORQUE JAMÁS HUBO NADA PEOR EN LA PCIA DE BS AS. LA NEGRA ES UN VERDADERO CÁNCER Y OJALÁ TE REVIENTE UN CÁNCER Y TE MUERAS PRONTO, PUTA DE MIERDA.

Pedro Osvaldo
Pedro Osvaldo
4 years ago

La verdad es que con esa cara de orto hacen falta varios camiones de viagra para que se te pare el bicho. Ja Ja !

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Fidel Castro
Fidel Castro
4 years ago

El problema del indulto es que requiere de la condena primero para poder ser otorgado. Y coniciendo el paño de nuestra justicia, esas condenas nunca llegarán, para poder tener asi encubierta la declaración de todos estos personajes, que cubren a todo el arco político-empresario del pais

Fidel Castro
Fidel Castro
4 years ago

El problema del indulto es que requiere de la condena primero para poder ser otorgado. Y conociendo el paño de nuestra justicia, esas condenas nunca llegarán, para poder tener asi encubierta la declaración de todos estos personajes, que cubren a todo el arco político-empresario del pais

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ TIEMBLA CHANTAZZO !!

Leopoldo Moreau criticó a Randazzo y lo tildó de ser «el caballo de Troya» del peronismo

¡¡ Ojo que Moreau arrastra muchos votos (son 2) !!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LOZ QE BAM HA THEMVLAR ZOM UZTEDEZ BIEJOZ PHUTOZ
HY DHECREPITOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEL CORRUTHO FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO NHO YEGHA HA OTUVRE
HY UZTEDEZ ZE QEDAM VIEM HEM VOLAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
VA !!!!!!!!!!!! VOLAZ NHO TIENEM !!!!!!!!!!!!!!!!
HA YORAR HAL CANPHITO HY COM HEL CULHITO RHOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Despues de la PALIZA que recibieron ayer los kirchneristas es mejor que se callen. Se fueron al descenso

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LA JUDÍA TERRORISTA MONTONERA Y BORRACHA DROGARCHA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ CUARTOS COMODOS Y CALENTITOS !!

Al FPV lo llaman «hotel»

En el Chaco el sector que reconoce como líder a la ex presidente Cristina Kirchner, y que llevó su foto en la boleta, se presentó con el sello del Frente Grande. Quedó con el cuarto lugar obteniendo un 3,16% de los votos.

En La Rioja pese a tener el apoyo de la agrupación kirchnerista La Cámpora, la lista de Frente para la Victoria, liderada por Norberto Cortez y Nelson Johanesen, obtuvo el séptimo lugar con el 2,51%

En la capital de Corrientes la decisión del FPV de ir en una lista aparte, debilitó al PJ y le impidió pelear mano a mano la elección. Solo consiguió el 3,36%

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Javierferrero

HEM HEL CHACOM HY LHA RHIOJA ????????????????
HY ZY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GHANO HEL PHERONIZMO
ZOI PHERONIZTA BIEJO
FHORRAZO !!!!!!!!!!
AMDHA DOMIR BIEJO NHAVO
NHO THE OLBIDEZ DHE LHA VOLSITHA
DHE GUAGUA
CALIEMTHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HA BER ZI THE DHA IMFARTO COMHO HA DHUCLER !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ANDÁ A HACERTE UNA BUENA PAJA ferrero, ASÍ TE DEJÁS UN RATO DE ESCRIBIR MIERDA.
VIEJO FORRO, GIL PELOTUDO Y PUTO.
EN CUACO Y EN LA RIOJA GANÓ EL PERONISMO.
GIL.

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago

EN CHACO GANÓ EL PERONISMO.

SI TE AGARRO TE CAGO A TROMPADAS ferrero.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Un bobo que no sabe lo que son las PASO que hubo en Chaco y La Rioja

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

comment image?w=640&h=440

AGE
AGE
4 years ago

MIENTRAS LOS CIBERPROS SE DESVIVEN POR MENTIRSE A SÍ MISMOS LA SOCIEDAD VA CAMINO A OTRA CRISIS PEOR QUE LA DEL 2001.

Dicho en criollo, en 2016 se fugaron alrededor de u$s20.000 millones de dólares de las reservas POR LO TANTO ESTE AÑO hay que conseguir otros u$s20.000 millones, o sacarlos de las reservas del Banco Central, si se quiere continuar con este modelo de apertura financiera extrema.
ESTE ULTIMO MES SOLAMENTE SE FUGARON 1000 MILLONES DE USS.

EN CUALQUIER MOMENTO MUCHOS VAN A DESPERTAR DE GOLPE. Y UNOS POCOS RETIRARSE MAS RICOS QUE NUNCA.
GRACIAS A SEGUIRLES DANDO «TIEMPO»..

Luchino Visconti
Luchino Visconti
4 years ago
Reply to  AGE

QUE ENTERADO, VOS SOS EL VALIJERO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA VIEJA BORRACHA BEATRIZ SARLO EX HIPPIE Y EX MARIHUANERA ESTA DICIENDO EN ESTE MOMENTO POR EL CANAL 26 EN EL PROGRAMA DE ROBERTO GARCIA QUE ELLA VOTO EN BLANCO…LINDA FORMA DE LAVARSE LAS MANOS Y QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO

Luchino Visconti
Luchino Visconti
4 years ago

BLANCOS TIENE LOS PELOS CONCHUDOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Pese al aumento en el gasto social, la suba de tarifas le sacó $ 10.000 millones al consumo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Grupo chileno Carozzi retomó control de «Bonafide» y administrará sus 238 locales en Argentina, Chile y Uruguay. Ampliarán gama de productos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Comenzó la exhumación de soldados argentinos NN enterrados en Malvinas para su identificación. Tardaron 25, pero se logró

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Murió Gabriel Ribisich, el ex CEO del Citi que había suspendido compulsivamente x el kirchnerismo en sus funciones.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

DE MUERTE NATURAL O COMO NISMAN, DUCLER, HEYN, SORIA, NESTOR….

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

(NO ESCRITO POR MI, SINO POR EL IMBÉCIL QUE COPIA MI NOMBRE)……
——————————————
[B][I]Daniel Edgardo C.[/I][/B]
——————————————

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Atilio Borón le aconsejó a Maduro movilizar las fuerzas armadas y «aplastar» a la oposición http:

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Jorge Faurie, nuevo Canciller, es bien conocido en el PRO: trabajó en la jura de mauricio macri, organizando la ceremonia de cambio de mando

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

El nuevo Canciller, Jorge Faurie, es diplomático d carrera, fue ViceCanciller d Carlos Ruckauf e integró los equipos ténicos d Sergio Massa.

AGE
AGE
4 years ago

SI PERO MIENTRAS TANTO NOS SIGUEN ENDEUDANDO Y EMPOBRECIENDO O USTED VIVE EN LA LUNA.

Luchino Visconti
Luchino Visconti
4 years ago
Reply to  AGE

Y VOS VIVIS EN PUERTO MADERO CON LA POR TA DE SOJA, ALIAS VIENTO DE KULO

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago

Y VOS SOS UN POBRE PUTO, UN NEGRO CABEZA CON EL ORTO CHORREANDO LECHE PODRIDA, SIN CEREBRO, CON UN RETARDO MENTAL GRAVE.

NO ENSUCIES EL NOMBRE DE UN GRAN DIRECTOR DE CINE COMO VISCONTI.

FORRO!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Fernando de Andreis: «Cuesta encontrarle la vuelta al drama de la inflación». Este hombre controla el mensaje del Gobierno…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

El ruralista Eduardo Buzzi (ex FAA, ex sciolista y ex massista) se sumo como Asesor de Emilio Monzó en la Cámara de Diputados

AGE
AGE
4 years ago

IGUAL NOS SIGUEN EMPOBRECIENDO¿ NO SE DA CUENTA?

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago
Reply to  AGE

DEJA DE DIFAMAR

TE LO PIDO DESDE MAR DE LAS PAMPAS

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

(NO ESCRITO POR MI, SINO POR EL IMBÉCIL QUE COPIA MI NOMBRE)……
—————————-
Daniel Edgardo C.
—————————-

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Espero ansioso la tapa de pagina12 mostrando el papelón de Sabbatella haciendose llamar «Licenciado» Sin tener secundario completo…

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

Licenciado en inodoros

AGE
AGE
4 years ago

ARBA LA DE VIDAL LA SALVADORA AUMENTO LAS PATENTES DE LOS AUTOS MEDIOS UN 65% EN MENOS DE UN AÑO. SOLO LOS VOTARAN LOS IGNORANTES O LOS QUE SE ESTAN AFANANDO TODO AL MEJOR ESTILO KK.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago
Reply to  AGE

LA NEGRA PUTA vidal INICIÓ MÁS DE MEDIO MILÓN DE JUICIOS POR DEUDA INMOBILIARIA DE VECINOS QUE NO PUEDEN PAGAR LOS ALTÍSIMOS IMPUESTOS DE LA PCIA.
LA NEGRA PUTA SE QUIERE QUEDAR CON LAS PROPIEDADES DE LA GENTE, ASÍ COMO LA VIEJA QUE LA MAL PARIÓ, norma susana cascallares de vidal, SE QUEDÓ CON LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS QUE PUSIERON SU DINERO EN EL BCO MAYO, PORQUE LA VIEJA PUTA vidal USANDO ENGAÑOS LOS ESTAFÓ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TENÉS CASA, PAGÁ EL INMOBILIARIO.
DE AHÍ SALE LA PLATA PARA ALIMENTAR A LOS NEGROS IGNORANTES PERON-KAKAS QUE DEJÓ KRETINA.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago

Y DEL PUEBLO SALDRÁ LA SOGA QUE AHORCARÁ A LA NEGRA PUTA LADRONA maría enferma vidal Y DE LAS FFAA SALDRÁN LAS BALAS QUE ACABARÁN CON LAS VIDAS DE TODOS LOS LADRONES Y PUTAS QUE NOS ROBAN, ENTRE ELLOS VOS, PUTO DE LANÚS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  AGE

TENÉS AUTO? PAGÁ LA PATENTE. DE AHÍ SALE EL DINERO PARA ALIMENTAR A LOS IGNORANTES PERON-KAKAS

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago

Y DEL PUEBLO SALDRÁ LA SOGA QUE AHORCARÁ A LA NEGRA PUTA LADRONA maría enferma vidal Y DE LAS FFAA SALDRÁN LAS BALAS QUE ACABARÁN CON LAS VIDAS DE TODOS LOS LADRONES Y PUTAS QUE NOS ROBAN, ENTRE ELLOS VOS, PUTO DE LANÚS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

RELEÉ TU MENSAJE Y TAL VEZ TE DES CUENTA EN EL AMBIENTE EN QUE VIVÍS.

AGE
AGE
4 years ago

Los impuestos que pagamos en cada compra casi sin darnos cuenta
Los tributos están “escondidos” en todos los bienes que consumimos día tras día. La presión supera el 30% del PBI, o sea, un tercio de lo que produce el país se lo queda el Estado recaudando impuestos.

AL QUE PRODUCE PYMES Y PEQUEÑOS ARTESANOS O COMERCIANTES, SE LE QUITA MÁS DEL 70% DE SU GANANCIA. SOLO LOS PUEDEN VOTAR LOS ASALARIADOS DEL ESTADO Y CEOS DE GRANDES COMPAÑIAS SOCIAS DEL GRAN SAQUEO.
SEGUIR CON ESTO ES INVIABLE Y SI GANAN MENOS ALICIENTE DE CAMBIO TENDRAN, ¿PARA QUE SI LOS BOLUDOS SUICIDAS NOS ELIGEN IGUAL COMO ANTES CON MENEM O CRIS.?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  AGE

Los tributos están “escondidos” en todos los bienes que consumimos día tras día.
————————-
DE AHÍ SALE EL DINERO PARA ALIMENTAR A LOS NEGROS IGNORANTES PERON-KAKAS QUE DEJÓ KRETINA.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago

Y DEL PUEBLO SALDRÁ LA SOGA QUE AHORCARÁ A LA NEGRA PUTA LADRONA maría enferma vidal Y DE LAS FFAA SALDRÁN LAS BALAS QUE ACABARÁN CON LAS VIDAS DE TODOS LOS LADRONES Y PUTAS QUE NOS ROBAN, ENTRE ELLOS VOS, PUTO DE LANÚS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

RELEÉ TU MENSAJE Y TAL VEZ TE DES CUENTA EN EL AMBIENTE EN QUE VIVÍS.

Zarina
Zarina
4 years ago

INCREIBLE!,
…segun este Medio habrian sido beneficiados para la campaña del 2015, Massa, Stolbizer, De la Sota.
Algunas semanas atras, Perfil.com y otros Medios relevante informaban lo mismo.

http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/odebrecht-aporto-dinero-massa-stolbizer-la-sota/

Graciela
Graciela
4 years ago

PERDIMOS COMO GATOS POR CULPA DE JORGE DE CASTELAR

SORETE TRAIDOR

NO VUELVEN MAS !!!!!!!!!!
NO VUELVEN MAS !!!!!!!!!!
4 years ago

Lic.Carla Fridman
05/06/2017 at 2:55 PM
BONADIO DEJATE DE JODER QUE DESPUES DE OCTUBRE CUANDO SE VAYA TU PATRON EN HELICOPTERO O LO CORRAN CON LA SOGA… DE QUE TE VAS A DISFRAZAR?????

Idiota , vos no sos Judia ; si lo fueras realmente tendrias un poco mas de respeto por vos misma , mas educacion , un poco mas de Valores Etico-Morales y un cachito mas de femineidad , propio de una Mujer , de cualquier nacionalidad u origen.

Vos sos una rata sucia kirchnerista , que te mandan aca para joder y como anzuelo a ver que pescas , o no ? Estupida.

Subestiman los idiotas kks como vos a la Comunidad de EIP y los olemos de lejos , por el aroma a materia fecal que destilan.

Adios.