Angelici: El imprescindible para “arreglar” los escándalos judiciales de Boca

La aparición de audios que comprometen a Wilmer Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra -todos jugadores de Boca Juniors denunciados por violencia de género y maltratos por unas chicas de diversión- demuestra que Daniel Angelici es un personaje imprescindible para el presidente Macri, aunque a Lilita Carrió le moleste.

En efecto, Barrios y Fabra son jugadores de Boca y están tasados en 10 millones de dólares cada uno. En cambio Edwin Cardona, que vale 15 millones de euros, está a préstamo pero es un jugador clave en el equipo de Boca Juniors, al igual que los otros dos, más teniendo en cuenta que es el equipo de los amores del presidente, que ocupó la presidencia en dos períodos y ganó varias copas internacionales.

Si bien los jugadores fueron separados del plantel por tener problemas con la Justicia, aunque fueron denunciados por los doctores Miguel Ángel Pierri y Juan Cerolini, está claro que la influencia en tribunales de Angelici es muy importante y los colombianos van a zafar y las dos chicas van a cobrar mucha plata cuando desistan de sus demandas o bien no puedan probar los golpes y amenazas con cuchillos, porque es la palabra de ellas contra los jugadores sin ningún testigo.

Se sabe que el presidente dijo en off que si son culpables se aplicará un gran rigor, todos sabemos que Boca no perderá un patrimonio de mas de 20 millones de dólares y para arreglar estos asuntos están Daniel Angelici y el “Coti” Nosiglia, otro caracterizado boquense, que ganarán puntos para que finalmente en el 2019 haya una interna entre Rodríguez Larreta y Martín Lousteau por la reelección de la Jefatura de Gobierno de CABA.

Guillermo Cherashny

Share

27 comments for “Angelici: El imprescindible para “arreglar” los escándalos judiciales de Boca

  1. Show de la Fe
    18/01/2018 at 2:49 PM

    http://iglesiadelagracia.com/web/

    ¡Atención! ¡Es con gran alegría que les contamos que en el día 21 de Enero a las 15 horas el Dr. R.R. Soares estará en Buenos Aires! Que bendición empezar el año de esta manera.
    En la Iglesia de la Gracia de Dios declaramos el 2018 como siendo el año de los cambios. Si usted se encuentra en una situación que clama por un cambio, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar! ¡Venga a la iglesia a buscar su bendición!

    • ARGUENZUELA
      18/01/2018 at 3:56 PM

      SIN DUDA ESTAN EN EXTINCION LOS CHANTAS ARGENTINOS SIN IMPORTAR PARA QUIEN JUEGAN.

      ASI FUNCIONAN ESTA ES SU VERDADERA ESTIRPE. Y QUIENES LOS DEFIENDEN MALOS CIUDADANOS DIRECTOS EXECRABLES.

  2. Carlos de Lanús
    18/01/2018 at 2:54 PM

    FÚTBOL, SINDICALISMO Y POLÍTICA (ESPECIALMENTE PERONISMO) TIENEN TODA ESTA MAFIA QUE CALMA A LA NEGRADA DROGADA Y BORRACHA-

    • Carlos de Lanús
      18/01/2018 at 2:55 PM

      HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DE QUE KRETINA MANDÓ A MATAR A NISMAN-

      • Carlos de Lanús
        18/01/2018 at 2:57 PM

        POLÍTICA
        Cumbre de gremialistas en Mar del Plata: “Analizamos medidas contra los ataques del Gobierno a la estructura sindical”
        En medio de la tensión con la Casa Rosada, Luis Barrionuevo convocó al tradicional asado en la ciudad balnearia. Anunciaron la difusión de un documento al final del encuentro
        18 de enero de 2018
        Play
        Todos los años Luis Barrionuevo aprovecha el mes de enero para juntar a su tropa en Mar del Plata, en un asado en el que se discuten los temas que más preocupan a las cabezas de los gremios y se miden apoyos de cara al año que comienza. Esta vez el encuentro tiene además el condimento especial de la fuerte tensión entre los sindicatos y el gobierno nacional, por lo que el cónclave podría terminar siendo un marco de definiciones.

        Los sindicatos buscan unificar posición
        Los sindicatos buscan unificar posición
        El anfitrión dio cita este mediodía en el Hotel Presidente Perón (UTHGRA) de Mar del Plata a Hugo Moyano, de Camioneros, al bancario Sergio Palazzo, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato de la CGT, Omar Plaini (Canillitas) y el judicial Julio Piumato. Mientras que el gran ausente al almuerzo será Roberto Fernández, de UTA, sector clave para cualquier medida de fuerza.

        Play
        Antes de cerrar las puertas a la prensa para las discusiones, Schmid hizo una breve pero fuerte declaración, en la que acusó a la Casa Rosada de “atacar a la estructura sindical”, embates que piensan contrarrestar con medidas que serán analizadas en el cónclave.

        Juan Carlos Schmid, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo
        Juan Carlos Schmid, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo
        Según el miembro del triunvirato que conduce la CGT, el Gobierno “confunde todo el universo sindical con situaciones puntuales”. Sin nombrarlos, Schmid se refería a los casos del “Pata” Medina, Marcelo Balcedo y Humberto Monteros, los gremialistas detenidos en los últimos días por corrupción y lavado de dinero.

        “Eso lo tiene que resolver la Justicia, pero enlodan y condenan mediáticamente y a través del sistema judicial, que sigue al color político que está gobernando para enjuiciar al sindicalismo”, agregó Schmid, al tiempo que sostuvo que el Gobierno utiliza “prácticas emparentadas con la dictadura”.

        En cuanto a las inminentes paritarias, recordó la entrevista que brindó a Infobae, en la que advirtió que el 15% “es una fantasía que no la va a aceptar nadie”.

        La mesa está servida
        La mesa está servida
        Barrionuevo había manifestado hace unos días una sutil amenaza al referir que “Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”, comparación que no fue bien recibida dentro de Cambiemos.

        En cuanto al secretario general de los Camioneros, Moyano, si bien compartió la semana pasada un acto junto a Jorge Triaca en la inauguración de un sanatorio de su gremio en el barrio porteño de Caballito, avanza sobre él una investigación por evasión y lavado. La denuncia fue realizada el pasado viernes 12 de enero por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) y recae también sobre su hijo Pablo.

        Hotel Presidente Perón (UTHGRA)
        Hotel Presidente Perón (UTHGRA)
        Un tema no menos importante y que también podría ser discutido hoy en el marco del asado de Barrionuevo es el que respecta al de la conducción del la CGT, actualmente en manos del triunvirato que conforman Héctor Daer, Carlos Acuña y Schmid. Se decidirá si se continuará con esa estructura o si en cambio se designará a un solo jefe sindical que los represente.

        Además de Fernández (Colectiveros), los grandes ausentes del encuentro son los líderes de los “Gordos” e “Independientes”, así como Oscar Mangone, de las 62 Organizaciones Peronistas. No se descarta que estos actores puedan llegar a tener su propia cumbre en algunos días, en los que podrían definir inclusive candidatos para dirigir la CGT. La mesa ya está servida.
        —————————————
        LIMPIEZA FINA 2018

        • Carlos de Lanús
          18/01/2018 at 3:00 PM

          Especiales

          AMÉRICA LATINA
          El papa Francisco defendió a Juan Barros, el obispo acusado de encubrir abusos sexuales: “No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia”
          El pontífice habló sobre el polémico cura. “El día que me traigan una prueba, ahí voy a hablar”, aseguró
          18 de enero de 2018
          Play
          “El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia”, aseguró con gesto adusto.

          El obispo de la ciudad de Osorno, Juan Barros, es cuestionado como supuesto encubridor de los abusos sexuales contra menores cometidos hace unos años por el influyente cura Fernando Karadima.

          Barros fue discípulo de Karadima, el cura formador de medio centenar de sacerdotes, cinco de ellos devenidos en obispos, a quien la Justicia vaticana suspendió de por vida en 2010 tras develarse que abusó sexualmente de niños y jóvenes cuando era el titular de la parroquia El Bosque, en un sector pudiente de Santiago. Además, la Justicia ordinaria también enjuició a Karadima y lo encontró culpable, pero no lo condenó porque los delitos habían prescrito.

          Juan Barros
          Juan Barros
          Juan Barros fue designado en marzo de 2015 obispo de la sureña ciudad de Osorno, donde hasta hoy es rechazado por una parte de la feligresía, que lo acusa de haber encubierto los abusos de Karadima.

          El Papa ahora defendió con palabras a Barros pero ya lo había hecho con gestos. De hecho, el martes 16 de enero, el obispo participó de la misa masiva que Francisco encabezó en el Parque O’Higgins y el miércoles 17, la ceremonia en La Araucanía. Es más, ayer mantuvo una conversación en privado con él.

          El obispo Barros en la misa del papa Francisco en el Parque O’Higgins
          El obispo Barros en la misa del papa Francisco en el Parque O’Higgins
          “Me dijo palabras muy lindas de apoyo y cariño. El santo padre ha sido siempre conmigo muy cariñoso, muy apoyador y eso, como hijo de la Iglesia, como cura y obispo, a uno lo alegra y lo fortalece”, reveló el propio Barros después del encuentro.

          Play
          Luego de las declaraciones del Papa pidiendo pruebas para hablar de Barros, reaccionó unas de las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz. “Como si uno hubiese podido sacarse una selfie o foto mientras Karadima me abusaba a mí u otros con Juan Barros parado al lado viéndolo todo”, escribió en su cuenta de Twitter.
          ————————-
          EL H-D-P- (HEREDERO DE PERÓN), SIEMPRE DEFENDIENDO DELINKUENTES

          • Carlos de Lanús
            18/01/2018 at 3:03 PM

            POLÍTICA
            En dos meses, Cristina Kirchner será enviada a juicio oral por la denuncia de Nisman
            Las querellas comenzaron a pedir que el caso pase a esa instancia

            Por Martín Angulo 18 de enero de 2018
            mangulo@infobae.com

            Por Nicolás Pizzi 18 de enero de 2018
            npizzi@infobae.com

            La ex presidente Cristina Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y otras nueve personas serán enviadas en las próximas semanas a juicio oral y público por la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

            El juez federal Claudio Bonadio dio por cerrada a fin de año parte de la investigación por la denuncia de Alberto Nisman y habilitó la feria judicial de enero para que las partes hagan sus pedidos de elevación a juicio.
            A fines de febrero o principio de marzo el expediente estará en un tribunal oral, según los plazos legales que estimaron las fuentes judiciales consultadas por Infobae.

            El 14 de enero, cuatro días antes de morir, Nisman presentó la denuncia penal. Primero fue archivada y en diciembre de 2016 se abrió.

            La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), uno de los querellantes de la causa, pidió ayer que la causa sea enviada a juicio oral. Entre hoy y mañana lo harán familiares de víctimas del atentado a la AMIA, a través de su abogado Tomás Farini Duggan y después el fiscal federal Eduardo Taiano, lo que está previsto para fin de mes o principio de febrero.

            La DAIA solicitó que vayan a juicio Cristina Kirchner, Timerman, Zannini, el ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, el ex funcionario del Ministerio de Justicia Juan Mena, el diputado nacional Andrés Larroque, el ex vicecanciller Eduardo Zuain, el dirigente de la comunidad Jorge Khalil, el dirigente social Luis D’ Elía, el ex titular de Quebracho Fernando Esteche y el agente de inteligencia Alan Bogado.

            Lo mismo van a solicitar la querella de los familiares y la Fiscalía. Para los acusadores, la causa está cerrada respecto a ellos luego de que la Cámara Federal confirmó sus procesamientos en diciembre pasado. Ese tribunal había pedido que el caso avance a juicio oral.

            Luego será el turno de las defensas que se opondrán a la elevación a juicio. Todavía resta concluir una parte de la investigación ya que hay cuatro ex funcionarios de Cancillería con falta de mérito y el juez Bonadio señaló que tiene que revisar 136.857 correos electrónicos obtenidos en Cancillería y otros 120 mil de la Procuración del Tesoro. Además, la Cámara Federal pidió investigar el rol en el caso de Héctor Yrimia, ex fiscal con vínculos con sectores de inteligencia, y de Roberto Porcaro, quien aparece mencionado en la causa por Khalil y Esteche.

            Cristina Kichner y Oscar Parrilli (Télam)
            Cristina Kichner y Oscar Parrilli (Télam)
            Cada parte -querella, Fiscalía y defensas- tiene seis días hábiles para contestar después de la presentación del otro. Con todos los planteos será Bonadio quien resuelva el paso a juicio del expediente.

            Los acusados apelaron sus procesamientos ante la Cámara Federal de Casación Penal para que los revoque. Esa instancia no frena la elevación a juicio oral pero si Casación sobresee a los acusados no habrá envío a juicio. Luego podrá intervenir la Corte Suprema.

            La defensa de Cristina Kirchner y de Timerman pidió esta semana que Casación habilite la feria judicial para tratar los procesamientos.

            El juez entendió que la firma del memorándum con Irán fue un plan criminal del gobierno de Cristina Kirchner para beneficiar a los iraníes acusados del atentado a la AMIA que tenían pedido de captura internacional. Puntualmente se buscaba que Interpol diera de baja las detenciones.

            Los acusados fueron procesados por los delitos de traición a la patria, encubrimiento agravado y estorbo de un acto funcional. La Cámara Federal confirmó los dos últimos delitos, revocó la traición a la patria y sumó el de abuso de autoridad.

            En la causa están presos Zannini, D´Elía, Khalil y Esteche. Timerman estuvo bajo prisión domiciliaria hasta la semana pasada cuando fue revocada por cuestiones humanitarias para que pueda viajar a los Estados Unidos a tratarse el cáncer que padece -y por el que ahora deberá ser operado- y Cristina Kirchner tiene dictada la prisión preventiva con un pedido de desafuero al Senado ya que tiene inmunidad de arresto por ser legisladora nacional.

            Los principales acusados de encubrimiento en la causa impulsada por Alberto Nisman
            Los principales acusados de encubrimiento en la causa impulsada por Alberto Nisman
            Las defensas sostienen que no hubo ningún plan criminal y que el memorándum fue una decisión política que no se puede judicializar y que fue refrendada por el Congreso Nacional. El objetivo era destrabar la causa judicial del atentado a la AMIA que estaba frenada hacía años porque Irán no detenía y extraditaba a los acusados.

            Los acusados sostienen que en la causa es clave el testimonio de Ronald Noble, titular de Interpol cuando se firmó el memorándum, y que no fue citado a declarar por el juez Bonadio porque, dijo, puede hacerlo en el juicio.

            Noble dijo públicamente que los pedidos de detenciones de los iraníes nunca estuvieron en riesgo con la firma del memorándum.

            Por el contrario, para Bonadio y la Cámara Federal, Noble podría haber formado parte de los delitos que se investigan en el caso.

            El memorándum, firmado en 2013 por Argentina e Irán, creaba una Comisión de la Verdad con juristas de ambos países y extranjeros para que analicen el caso y habilitaba al juez Rodolfo Canicoba Corral y a Nisman a viajar a Irán para tomarles indagatoria a los acusados.

            Cuando la causa llegue a un tribunal oral federal se abrirá otra instancia. Como en el caso hay detenidos, tendrá prioridad para una fecha pronta de juicio. Otro aspecto importante será si habrá investigación suplementaria y si el tribunal espera a que se cierre el resto de la causa que está pendiente en el juzgado de Bonadio para iniciar el proceso.
            ————————————
            TODO LLEGA

      • ARGUENZUELA
        18/01/2018 at 3:50 PM

        SEGUIS DENUNCIANDO HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DE QUE KRETINA MANDÓ A MATAR A NISMAN-

        SUMALO A TU PEDIDO DE ENCANAR A MOYANO, PEDIR LA EXTINCION DE DOMINIO, DENUNCIAR AL BANCO VATICANO COMO CUSTODIO DE DINEROS KK MAS TODO LO QUE VOS SEPAS. Y QUE OPORTUNAMENTE ANUNCIASTE

        Y MIENTRAS ESPERAS RESPUESTA SEGUI DE RODILLAS SOBANDOLA.

    • MAMERTO
      18/01/2018 at 3:09 PM

      Carlos tiene razón, pero acuerdese que en esta mafia del futbol participa principalmente nuestro actual Presidente y además el operador judicial amigo de siempre Angelici. O sea, en cuanto a operadores en la Justicia, estamos igual que con Kretina….nada ha cambiado tampoco en ese plano. Vio ?!

      • MAMERTO
        18/01/2018 at 3:16 PM

        Aclaro que mi consenso al primer comentario de Lanus, es respecto unicamente a lo que dice sobre el futbol. El resto de sus comentarios….son muy largos y los sobrevuelo…digamos.

      • Carlos de Lanús
        18/01/2018 at 3:29 PM

        RECONOZCAMOS QUE EL PAÍS DESPUÉS DE 70 AÑOS DE PERONISMO, HA DEJADO TODO PUTREFACTO.
        QUE LOS POLICÍAS, POLÍTICOS, SINDICALISTAS Y JUECES SON CASI LOS MISMOS.
        LOS CAMBIOS SON LENTOS, MUY LENTOS, PERO LO DE NISMAN YA NO ESTÁ ARCHIVADO Y YA SE SABE QUE NO ES SUICIDIO, SINO ASESINATO.

        • ARGUENZUELA
          18/01/2018 at 3:45 PM

          .BUENO SEGUI CON TU PEDIDO DE ENCANAR A MOYANO, PEDIR LA EXTINCION DE DOMINIO, DENUNCIAR AL BANCO VATICANO COMO CUSTODIO DE DINEROS KK MAS TODO LO QUE VOS SEPAS. Y QUE OPORTUNAMENTE ANUNCIASTE

          Y MIENTRAS ESPERAS RESPUESTA SEGUI DE RODILLAS SOBANDOLA.

        • Carl Rayes
          19/01/2018 at 3:18 PM

          1946 primer prsidencia de Peron. Hasta la fecha si sumas Gobiernos peronostas, de facto, radicales y el actual, comprobaras que estamos 50 y 50. Sintetizo si los pero ostas cabezas de termo (segun vos) pudrieron todo, los garcas rubios de ojos azules tampoco lo arreglaron.

  3. leb
    18/01/2018 at 3:03 PM

    al paso del viejo tranfuga alguien del publico picaneo al caballo agrede .

  4. Carlos de Lanús
    18/01/2018 at 3:25 PM

    18/01/2018 – 14:10Clarin.com Política
    La ex familia presidencial

    En Santa Cruz afirman que Máximo Kirchner se separó de su esposa
    Es Rocío García, funcionaria de Alicia Kirchner y con quien tiene dos hijos.

    En Santa Cruz afirman que Máximo Kirchner se separó de su esposa
    Rocío García y Máximo Kirchner en 2011 durante la asunción de la ex Presidenta. Foto EFE.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    En Santa Cruz afirman que Máximo Kirchner se separó de su esposa
    En Santa Cruz afirman que Máximo Kirchner se separó de su esposa
    1
    Denuncian a Mauricio Macri y su gabinete por el mega DNU
    Denuncian a Mauricio Macri y su gabinete por el mega DNU
    2
    El Papa se hizo tiempo para recibir a un líder piquetero y un ex embajador K en Chile
    El Papa se hizo tiempo para recibir a un líder piquetero y un ex embajador K en Chile
    3
    Mauricio Macri pidió un trato preferencial para diez gobernadores opositores
    Mauricio Macri pidió un trato preferencial para diez gobernadores opositores
    4
    Jorge Triaca adelanta las vacaciones, tras el escándalo con su empleada doméstica
    Jorge Triaca adelanta las vacaciones, tras el escándalo con su empleada doméstica
    5
    los videos más vistos

    Triaca insultó a una empleada y debió pedir disculpas
    Triaca insultó a una empleada y debió pedir disculpas
    (18) comentarios

    Máximo Kirchner
    Según informó la prensa en Santa Cruz, el diputado Máximo Kirchner se separó de su esposa, Rocío Garcí­a, actual ministra de Salud de la provincia..

    El dato fue revelado por la agencia de noticias OPI Santa Cruz. Aseguran que la pareja venía atravesando una crisis hace tiempo, pero ahora ya no viven juntos, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. García es funcionaria de la tía de Máximo, la gobernadora Alicia Kirchner.

    Mirá también
    Investigan a universidades por el cuestionado plan bucal de la mujer de Máximo Kirchner
    Un indicio clave ocurrió a fines de diciembre, informa el medio local, cuando Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con su mujer y sus hijos. Luego, en los primeros días de enero, García habría abandonado la casa familiar en barrio APAP, para trasladarse a una vivienda en la costanera, sobre la calle Miguel Soler, a sólo cuatro cuadras del chalet la ex presidenta Cristina Kirchner.

    De acuerdo a OPI Santa Cruz, la última vez que Máximo estuvo en Río Gallegos fue el 4 de noviembre para asistir al bautismo de sus hijos, Néstor Iván y Emilia.

    Mirá también
    Le llega el turno a la mujer de Máximo Kirchner: cada vez más cerca de la indagatoria
    En esa oportunidad, también estuvo la ex mandataria y todos juntos almorzaron en un restaurante de la ciudad. Ese día, al diputado del FPV se lo vio salir únicamente acompañado por su chofer.

    Rocí­o Garcí­a y Máximo Kirchner se conocieron cuando ella comenzó a militar en La Cámpora. En el 2013 tuvieron su primer hijo, Néstor Iván, y en 2016 nació Emilia.

    García fue funcionaria nacional en Santa Cruz, en pleno gobierno de Cristina y hoy tiene a cargo el Ministerio de Salud en la provincia que conduce Alicia Kirchner.

    Mirá también
    “Chorra, te cagás de risa de la gente”, el escrache a la mujer de Máximo Kirchner
    Se encuentra investigada en varias causas por irregularidades con fondos públicos, entre ellas está involucrada en la causa Hotesur -donde figuraba como directora de la empresa-, y en el supuesto fraude al Estado a través del programa odontológico Argentina Sonríe que ella dirigía.

    A partir de las versiones de la separación, días atrás Clarín había consultado al entorno del hijo de los ex presidentes y habían negado una ruptura. Aseguraban que los rumores se basaban en que Máximo pasaba más tiempo en Buenos Aires por su actividad política. Pero ahora en Santa Cruz lo dan por confirmado.
    ————————
    KAKA PURA

    • ARGUENZUELA
      18/01/2018 at 3:45 PM

      BUENO SEGUI CON TU PEDIDO DE ENCANAR A MOYANO, PEDIR LA EXTINCION DE DOMINIO, DENUNCIAR AL BANCO VATICANO COMO CUSTODIO DE DINEROS KK MAS TODO LO QUE VOS SEPAS. Y QUE OPORTUNAMENTE ANUNCIASTE

      Y MIENTRAS ESPERAS RESPUESTA SEGUI DE RODILLAS SOBANDOLA.

  5. ARGUENZUELA
    18/01/2018 at 3:48 PM

    SE PUEDE ESPERAR ALGO SENSATO Y SERIO PARA LA CIUDADANIA CUANDO LOS FUNCIONARIOS QUE IMPULSAN LEYES LAS EVADEN COMO POR EJEMPLO LA LEY DE TRANSITO? QUE POR OTRO LADO ES UNA COPIA FIEL DE PAISES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL NUESTRO, COMO ESPAÑA.

    SEGURAMENTE ATADA Y CONDICIONADA A PRESTAMOS O CONVENIOS POR LA ITV (REVISION TECNICA) QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LIMITAR LA LIBERTAD DE LOS CONDUCTORES CON LA CANTIDAD DE LICENCIAS Y REVISIONES CADA 8 MESES (EN AUTOS ANTIGUOS, QUE NO POR SERLO, SON MAS RIESGOSOS) SOLOCON EL FIN DE RECAUDAR.

    CUANDO POR EJ: EN PAISES DEL PRIMER MUNDO LA REVISION TECNICA SE HACE EN TALLERES PARTICULARES CON VALIDEZ POR 2 AÑOS SIN IMPORTAR EL MODELO DE AUTO Y LAS LICENCIAS TIENEN VALIDEZ POR HASTA 10 AÑOS HASTA LOS 80 AÑOS ( EJ. EE.UU) Y ´SOLO EXSITE LA LICENCIA PARTICULAR, LA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y LA PESADA PARA CAMIONES. TODAS CON LA MISMA DURACION. DESDE LOS 18 AÑOS.

    ACA CON LA BUROCRACIA ARMARON UN ACEITADO SISTEMA PARA RECAUDAR A COSTA DEL ABUSO HACIA LOS USUARIOS.

    MIENTRAS ELLOS HACEN TODO TIPO DE IRREGULARIDADES POR SI MISMOS REGLAMENTADA Y LAS EVADEN TOTAL SE SIENTEN IMPUNES. NO TIENEN NINGUNA DIFERENCIA CON CABANDIE EL QUE IBA A APLICAR UN CORRECTIVO A LA OFICIAL DE TRANSITO.

    CADA VEZ QUEDA MAS CLARO QUE SON PEORES QUE LOS ANTERIORES, PRECISAMENTE POR QUE VINIERON CON LA EXPECTATIVA DE CAMBIAR ESAS CONDUCTAS Y EN VEZ DE HACERLO LAS PROFUNDIZARON EN TODAS LAS AREAS.

    LAS PRUEBAS A LA VISTA. NO ES CUESTION DE IDEOLOGIAS,

    SINO DE GENTE INSENSATA SIN VALOR ALGUNO, QUE POR SU ACCIONAR Y PERSONALIDAD, TERMINAN BURLANDOSE DE QUIENES CONFIARON CIEGAMENTE EN ELLOS.

  6. Mamerto
    18/01/2018 at 4:55 PM

    Argenzuela lamentablemente los mercenarios de turno escriben para justificar lo que es evidente a los ojos de todos….pero les pagan para eso. De la Patria les importa un carajo. Vinieron por los negocios y seguir atando la vaca al palo y poder seguir ordeñandola aun cuando subentren otros. Se entiende? En tanto todo es un show para la gilada y los merce tienen diarrea mental pará confundir al distraido….aunque cada dia hay menos. Por eso es todo el juego de estrategias de cualquier tipo para eclipsar con tiempo quien pueda asomarse en el horizonte. Hay tiempo. Tranquilo y nervios saldos. Gocemos el espectaculo…por el momento. Se acuerda que hay un clnsejo maquiavelico que si no podes con el enemigo…sumalo (obviamente asi le quitas poder y lo cajoneas) Falta un proyecto de pais e idoneos ejecutores. Hay mucho para hacer ahora falta voluntad e idoneidad.

  7. TITO de PALERMO
    18/01/2018 at 5:05 PM

    Cuando estaba MAURICIO, los colombianos sólo aportaban títulos y copas: recordemos a Córdoba, Bermúdez y Serna.-

  8. Mamerto
    18/01/2018 at 11:18 PM

    Estamos jididos si los ciudadanos priorizan los equipos de futbol por sobre las problematicas del pais.

  9. ARGUENZUELA
    19/01/2018 at 10:11 AM

    INTERESANTES DEFINICIONES DE LA ARRIETO AYER EN EL PROGRAMA DE CODIGO POLITICO DENUNCIANDO A TODOS LOS QUE MUCHOS CALLAN.

  10. PLATO EUNUCO
    19/01/2018 at 2:31 PM

  11. El Mapuche Kulén Eyakul
    20/01/2018 at 1:07 PM

  12. El Mapuche Kulén Eyakul
    20/01/2018 at 1:07 PM
  13. El Mapuche Kulén Eyakul
    20/01/2018 at 1:15 PM

  14. Die Walkyria Divizionen
    21/01/2018 at 12:35 AM

    Ya va siendo hora de que los argentinos se declaren hartos de la PELOTA y toda la IGNORANCIA que representa el FOOTBALL y los abribocas periodistas que viven de eso.

    Mis recuerdos a un tal Bonsante (periodista deportivo) y mis deseos de que se busque un trabajo constructivo, y se saque la pelota de la cabeza, porque parece que no sabe hablar de otra cosa y cuando caza el micrófono no larga mas, para vergüenza de LONGOBARDOWSKY

  15. Mr.Chuenga
    21/01/2018 at 4:45 PM

    En manos de esta CLASE POLITICA  plagada de (BUSCA VIDAS- BURROS PATETICOS – DELINCUENTES – NARCOTRAFICANTES  y CORRUPTOS). Legitimada desde 1983 por un pueblo de IGNORANTES y NECESITADOS ESTRUCTURALES. No se puede esperar nada positivo en ningun sentido.
    “La falta de interés intelectual es servidumbre voluntaria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *