Dujovne tiró mensajes para la ortodoxia pero no piensa cumplir

Desde la designación de Nicolás Dujovne como ministro de hacienda, en realidad un ministro de economía pero actuando de conjunto con Mario Quintana y Mario Lopetegui, concedió seis reportajes en donde mandó señales a los economistas ortodoxos como Espert, Cachanosky, Fermo, Milei, en donde anunciaba una baja del déficit fiscal y hasta ahora sólo anulo los 7.500 millones de pesos del descuento del IVA. Pero tiene una grave contradicción, cual es bajar el déficit fiscal e impulsar fuertemente la obra pública, porque se sabe que la obra pública genera trabajo pero en la Argentina hay sobreprecios, aunque menores que en el cristinismo, pero despilfarro al fin engruesa el gasto del estado.

La otra “vaca sagrada” de los liberales es la baja de aportes patronales que anunció Dujovne con bombos y platillos y que, ante una amenaza de Héctor Daer, del triunvirato de la CGT que criticó con duros términos y sugirió indirectamente un paro general, a lo cual Macri le tiene pánico, por lo cual no habrá bajas de aportes en la vida real. Sí habrá mucho verso de Nicolás Dujovne, que no tiene ninguna intención de cumplir, por la simple razón de que Macri, Peña y Quintana quieren gradualismo y no quieren que la oposición llame a un plan de lucha en pleno proceso electoral.

Guillermo Cherashny

Share

65 comments for “Dujovne tiró mensajes para la ortodoxia pero no piensa cumplir

  1. Javierferrero
    07/01/2017 at 3:13 PM

    La obra publica fue anunciada en la campaña electoral. Hasta ahora no se habia concretado porque estaban enderezando todos los negociados de la decada pasada.
    Pero la obra publica genera reactivacion. Dependiendo de cuales obras se trate puede generar muchos puestos de trabajo. Todo eso incrementa la recaudacion tributaria y evitar aumentar el deficit fiscal. No hay que olvidar que el Estado recupera el 40% de lo invertido en menos de un año, por via de impuestos. La creacion de puestos de trabajo reduce el monto destinado a los planes sociales
    Respecto de los aportes son absolutamete necesarios para pagar y mantener el sistema jubilatorio. Una rebaja de los aportes obligaría al Estado a utilizar fondos provenientes de los impuestos para cubrir el faltante.

    • Daniel Edgardo C.
      07/01/2017 at 3:33 PM

      TE RECOMIENDO BUSCAR UN “ASENTAMIENTO” CÓMODO……MÁS BIEN DIRÍA, UNA HAMACA PARAGUAYA……Y DESCANSÁ FERRERO……¡DESCANSÁ!!……(PARA EL AÑO 2090 FALTA MUCHO Y NO SÉ SI COMO VAMOS, ARGENTRUCHA EXISTIRÁ A ESAS DISTANCIAS)……

      • Javierferrero
        07/01/2017 at 3:42 PM

        Si todo dependiera de sus propuestas e ideas y de su capacidad para llevarlas a cabo, lo que haria falta no es un asiento comodos sino un pasaporte para irse del pais

        • Daniel Edgardo C.
          07/01/2017 at 3:58 PM

          ¿DE LAS “IDEAS” DEL TARTA Y DE LOS “CEOS” PARÁSITOS??……¡CARAJO!!……

          ¡POR PRIMERA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO!!……

          • Javierferrero
            07/01/2017 at 4:09 PM

            No sabe ni leer. Despues dice que es “abogado”

            Cada vez se parece mas a la Loca. Primero dice ser “abogado” sin serlo (aunque por ahora no dijo que fuera un “abogado exitoso”) Y despues se dedica a contar cosas autoreferenciales igual que hacia la Loca en sus discursos. Parecerse a la Loca es para para preocuparse.

    • la grasa de los capitales
      07/01/2017 at 3:54 PM

      “haremos obra pública en pesos tomando deuda externa en dólares”

      y más allá de esta incongruencia (que obviamente casi todos los economistas y alcahuetes de los money’s masters fundamentarán con toda clase de -ridículas- argumentaciones), todo dependerá de la existencia del “lubricante”, o “facilitador de movimiento”, usté entiende estimado…

      conclusión (y predicción -obvia, por eso es fácil hacerla hoy): se hará alguna que otra obrita menor, se tomará un supercreditotote en verdes, se pagarán recontrasuculentotes intereses, y “la grasa de los capitales” alcanzará para lubricar a los mismos de siempre (¿puerta giratoria, como le dicen en otros lares?) y no mucho más, o sea, humo y más humo para seguir simulando en la gran farsa gran que prendió con tutti desde la llegada de “la democracia”…

      el mauri no pinta nada bien; el neshtor todavía no pasa del purgatorio -el gil encima intentó coimearlos a “esos chochamus”-; la kretina por lejos la peor chorra que haya pisado estas pampas; el alfonso un inútil y bastante ladri pero con buena labia y prensa… entonces… ¡que vuelva!

      volvé turco, te perdonamos!!

      aguante odebretch o como corno se escriba !!

      (menos mal que lo que se está “armando” será la salvación, pero mientras tanto, hay que seguir aguantando…)

      vamo, vamo a engrasá la máquina…….

    • Carlos de lanús
      07/01/2017 at 8:17 PM

      2016, SIRVIÓ EN BUENA PARTE PARA PAGAR (PREVIA REVISACIÓN) DE LO QUE DEJARO SIN PAGAR LOS KRETINENSES.

      • Carlos de lanús
        07/01/2017 at 8:18 PM

        2016, SIRVIÓ EN BUENA PARTE PARA PAGAR (PREVIA REVISACIÓN) DE LO QUE DEJARON SIN PAGAR LOS KRETINENSES EN EL 2015.

    • AGE
      08/01/2017 at 10:03 AM

      También es la principal generadora de inflacion y corrupcion, por lo tanto puede tener efecto casi o directamente neutro.

      Siguen los mismos de siempre salvo baez que era un piojito a nivel nacional.

  2. Daniel Edgardo C.
    07/01/2017 at 3:28 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS CON AFECTO……

    EL “PERIODISTA” DEVENIDO EN “MINISTRO” TIRA MSJ PARA LA (ORTO)-DOXIA, PERO NO SABE, NI PIENSA……

    (LAS DECISIONES SON DEL TARTA, DE DURAN, DE MARQUITOS Y DE LOS “CEOS”)……

    TODO ES IMPROVISACIÓN Y VERSO GASTADO PARA LA GILADA INGENUA EN EL PRO……

    LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS CON 50% DE INFLA SIN MIRAS DE BAJAR, UNA RECESIÓN DE LA SAN PUTA, CERO INVERSIONES, POBREZA CRECIENTE, DESEMPLEO FEROZ, JUBILADOS EN INDIGENCIA Y ESTOS “CEOS” PARÁSITOS NI SABEN PARA QUE FUERON MAL PARIDOS……(BAH, PARA ROBAR, ¡SI SABEN!!)……

    SI SE HUBIERA REUNIDO A LOS MÁS DESCEREBRADOS, MONGUIS E INEPTOS DEL MUNDO, NO HUBIERAN HECHO LAS COSAS TAN MAL……

    ARGENTRUCHA: ¡¡”ATRAPADA Y SIN SALIDA”!!!……

    ONE FLEW OVER THE CUCKOO’S NEST……”ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO”……

    ESTA ES LA IMÁGEN DE ARGENTRUCHA HOY……

    https://i.ytimg.com/vi/yQa_sg4zN88/maxresdefault.jpg

    • Carlos de lanús
      07/01/2017 at 8:20 PM

      KRETINA SABÍA ROBAR, NO?

      • AGE
        08/01/2017 at 10:04 AM

        todos roban por gente como ud que nada aporta.

    • Felipe Crisóstomo Valkaraho
      07/01/2017 at 8:56 PM

      Mirá lo que piensa y dice tu tocayo: en: http://magnani.cu.cc

      «DECLARACIÓN PÓSTUMA.
      Buenos Aires, 11 de agosto del año dos mil dieciséis

      Se que el fin de mi existencia está muy próximo, no se si será por fallas físicas, alguna peste, o de mano propia; pero todo indica que es así.

      Quiero dejar expresado mi agradecimiento a Gladys, por su ejemplo de vida, y por haberse ocupado de mis necesidades, proveyendo las cosas necesarias y sus sabios consejos, (aún con las lógicas discrepancias).

      Cuando se compruebe la muerte, no habrá ningún tipo de ceremonia fúnebre, ni fetiches patibularios, ni salpicaduras o pases religiosos, ante el cadáver. No será ni perfumado ni rociado con ninguna porquería, solo agua y desinfectante, y algún cepillado donde haya mierda, sangre, o moco pegado, (Solo para seguridad de quienes les toque manipular el “fiambre”). De inmediato, preferiría que el cadáver fuese triturado y esparcido en algún terreno que necesite bosta o compost para fertilización. Pero si no se puede, será embolsado en una bolsa de basura y cremado, sin gastos en ornamentos funerarios, ataúd, camisolas etc. Y el resultado de la cremación podrá ser destinado a relleno de algún terreno o espacio libre.

      No creo en nada, “entre creer y saber, prefiero saber”. Lo único valioso e importante es el conocimiento. Traté de ser empírico, analizando racionalmente el resultado de cada experiencia y aplicarlo a lo que hice. Solo la fértil duda me mantuvo alejado de los grandes errores.

      No sé si se cumplirá lo que expreso y dispongo para mi “fiambre”, pero es posible que algún fascista teófago, de cualquiera de sus especies, interfiera para favorecer el negocio de los mercaderes de la muerte, y les sugiero practicar la socrática sugerencia de “ir a defecar entre las hierbas altas y limpiarse con un ramillete de Ortigas”.

      Un Click para Escucharla: http://magnani.cu.cc/DePost.mp3

      Edgardo Augusto Magnani
      DNI: 4684306

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        09/01/2017 at 11:21 AM

        ¡¡Felipe!!…, tratá de comunicarte con Don Edgardo Augusto Magnani, Pergaminense de pura cepa, que lo que ha hecho a través de su “Pergamino Viejo” es demasiado grande, como él.
        Yo intentaré hacerlo, así le mandamos un poco de entusiasmo, empujón que puede animarlo a no aflojar porque el trabajo nunca se termina.

        Guille

  3. Daniel Edgardo C.
    07/01/2017 at 4:00 PM

    DÍA MUY INESTABLE EN MAR DE LAS PAMPAS……DESDE LA MAÑANA, CADA 2 HORAS TRUENOS, CHAPARRONES QUE DURAN 10 MINUTOS Y DE VUELTA EL SOL……(PESADÍSIMO)……EN ESTOS MOMENTOS DILUVIA A BALDES……

    ¿SERÁ EL APOCALIPSIS MAAUUU PROFÉTICO ANUNCIADO POR EL RABINO VERGAM??……

    OH, MY GOD!!!……

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      07/01/2017 at 5:52 PM

      Le puedo recomendar un “criadores” bien frappe ( que tanto le gustaba al tuerto usurero) para matizar esa tarde gris que tiene?

      Pongalo en el freezzer acostado, es como el alcohol anticongelante. muy buen trago con una manaos made in argentina.

      Con Mau, se viene la revolución productiva mezclada con la sinagoga radical.

  4. Daniel Edgardo C.
    07/01/2017 at 4:09 PM

    ESTO DÁ SIESTA HASTA LAS 18 HS……DESPUÉS VEMOS……

    ¡ALLÁ ME VOY, AL “MORFEO”!!……

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

    • Carlos de lanús
      07/01/2017 at 8:21 PM

      RISA DE NERVIOSO?

    • Felipe Crisóstomo Valkaraho
      07/01/2017 at 9:04 PM

      “Morfeo”, “Psique”, Zeus… Son partes de las mitologías estupefacientes que se utilizan para adomercer conciencias en las masas sometidas. Las llamadas “religiones” y una seudociencia llamada “Psicoanálisis”, (inventada por un “falopero” vienés, que sequería follar a su madre), se valen de la estupidez y la ignorancia para mantener vigentes tales idioteces…

    • Felipe Crisóstomo Valkaraho
      07/01/2017 at 9:07 PM

      “Morfeo”, “Psique”, Zeus… Son partes de las mitologías estupefacientes que se utilizan para adomercer conciencias en las masas sometidas. Las llamadas “religiones” y una seudociencia llamada “Psicoanálisis”, (inventada por un “falopero” vienés, que sequería follar a su madre), se valen de la estupidez y la ignorancia para mantener vigentes tales idioteces… (Mitra, Jesús, María Afrodita, todos personajes de Novelones para PAJEROS).

  5. ricardo
    07/01/2017 at 4:26 PM

    ¡¡SI A LOS QUE VOTAMOS A MACRI LO HICIMOS POR CONSEJO DE “DURAN BARBA”, LOS QUE ESTUVIERON EN EL ANTERIOR DESASTRE ¿¡QUIÉN LO ASESORA, SATÁN!???

  6. ricardo
    07/01/2017 at 4:29 PM

    SI A LOS QUE VOTAMOS MACRI LO HICIMOS POR “CONSEJO DE DURAN BARBA” ¿LOS QUE SIGUEN A LA CAMARILLA DUE DESTROZÓ AL PAÍS, ¿QUIÉN LO ASESORÓ SATÁN???

    • Daniel Edgardo C.
      07/01/2017 at 4:48 PM

      LOS QUE VOTARON AL TARTA FUERON ESTAFADOS COMO A MOGÓLICOS……

      YO NO VOTÉ NI AL TARTA NI A LA LOCA

      2 MIERDAS CON DISTINTO “PERFUME”……

      ¡MIRA LAS PROMESAS DE CAMPAÑA Y EL DEBATE CON EL MANKO DEL ESPANTO!……

      (DEPUÉS SUICIDATE)……

      • Carlos de lanús
        07/01/2017 at 8:24 PM

        Un juez Federal santanfecino ordenó investigar al gobernador Colombi por interferir en un operativo antinarcóticos
        UN JUEZ FEDERAL SANTANFECINO ORDENÓ INVESTIGAR AL GOBERNADOR COLOMBI POR INTERFERIR EN UN OPERATIVO ANTINARCÓTICOS
        7 ENE, 2017
        CHIARA
        POLICIALPOLÍTICA0 0
        El juez federal de la localidad santafesina de Reconquista, Aldo Alurralde, ordenó investigar al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, ante la presunta comisión de un delito de acción pública, al interferir en un procedimiento antinarcóticos realizado en Goya por policías de Santa Fe.

        Alurralde ordenó abrir una causa contra el mandatario correntino a la fiscal federal de Reconquista, Ana Bruno Campaña, aunque por la feria judicial el caso recayó en su par Bruno Ojeda, ampliaron los informantes.

        “Es para investigar un posible delito de acción pública frente a un suceso de dominio público”, explicó el magistrado.

        En declaraciones al portal de noticias Reconquista Hoy, el magistrado federal sostuvo que al ordenar la apertura de la investigación “cumplí con mi deber” y que la causa se desarrollará “guste o no, caiga quien caiga”.

  7. juan carlos muleady
    07/01/2017 at 4:44 PM

    NO AFLOJAR PIBE

    ESTO ES DURO PERO VALE LA PENA

    CON LA CHIRUZA DE CRISTINA Y SU BANDA

    ESTARIAMOS TERMINADOS

    TE BANCAMOS

    HASTA AHORA SON MEJORES

    • Daniel Edgardo C.
      07/01/2017 at 5:20 PM

      ¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA!……

      “CON LA CHIRUSA ESTARÍAMOS TERMINADOS”……CON EL TARTA Y LOS “CEOS” PARÁSITOS YA ESTAN TODOS REFUNDIDOS, EN PELOTAS A LOS GRITOS Y SIN VISTAS DE SOLUCIÓN (SALVO LA MISERIA ABSOLUTA Y SER MENOS QUE EL CONGO)……

      ¡NO ENGAÑAN MÁS A NADIE, NO SIRVEN NI PARA UN KIOSKO,MANGA DE INÚTILES Y FORROS!!……

      • Carlos de lanús
        07/01/2017 at 8:25 PM

        SIN QUE NADIE TE LO PIDA, ESTÁS CONTANDO TU VIDA.

      • doña juana
        07/01/2017 at 11:17 PM

        Daniel culo! te extrañé, las tonterías que decís.
        pa que voy a decirte algo, culo roto mirate al
        Espejo.
        anda a kagar y veni enseguida no vaya a ser que
        una víbora te pique el culo

    • Germán
      07/01/2017 at 5:25 PM

      Che muleady vos tenés alguna neurona? Una aunque sea carajo. SOS TAN PERO TAN PELOTUDO!!

  8. Daniel Edgardo C.
    07/01/2017 at 4:45 PM

    “ESTIMADO” CIBERÑOQUI DEL PRO, FERRERITO……

    A VOS TE CERRARÍA, (TE GUSTARÍA) QUE YO NO FUESE ABOGADO, PERO A TU PESAR, LO SOY, NO ACÁ, POR SUPUESTO (SOY ABOGADO EN MI ESTUDIO DE SARMIENTO AL MIL Y PICO, EN TRIBUNALES Y NO SOY EL TÍPICO BOGA MEDIÁTICO CON SUS CLICHÉS Y TICS TÍPICOS)……

    ACÁ SOY CIUDADANO, (DE SEGUNDA CON ESTE GOBIERNO DE INÉPTOS, CHORROS Y FARSANTES, PERO CIUDADANO AL FIN)……TAMBIEN SOY RECIBIDO DE CONTADOR, PERO ESA BOSTA SE LA DEJO A UN SOCIO……ABOGADO RECIBIDO EN UCA, CONTADOR EN UBA (NO ESPERES QUE TE PONGA MIS MATRÍCULAS, SI QUERÉS RECORRÉ LOS ADELAÑOS DE SARMIENTO Y CALLAO (CERQUITA DEL TEATRO) Y LAS COPIÁS DEL CUADRITO……

    SOBRE LO AUTORREFERENCIAL……ME GUSTA COMPARTIR MIS VIVENCIAS……¿TE MOLESTA?……NO ME LEAS, NO TE OBLIGO……

    (IGUAL ESTE SITIO CON LOS NICKS TRUCHOS SE PARECE CADA VEZ MÁS AL FACEBOOK PEDORRO DEL MOISHE ATEO ZUCKERBERG, DONDE LOS PELOTUDOS Y PELOTUDAS DESNUDAN SUS MISERABLES VIDAS, PONEN FOTITOS Y DESPUÉS SE QUEJAN CUANDO LOS CHOREAN Y LES AFANAN SU IDENTIDAD Y PRIVACIDAD)……TILINGADA TOTAL……

    Y ME VOY A DORMIR……VOS SEGUÍ ACÁ REEMPLAZANDO AL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y SUS 30 PERFILES TRUCHOS……

    Y PORFA……¡DEJAME DORMIR LA SIESTA, COÑO!!……(QUE ENCIMA ESTA INTERNET ES UNA TORTUGA)……

    • Daniel Edgardo C.
      07/01/2017 at 4:53 PM

      (LÉASE “ALEDAÑOS”, ERROR DE TIPEO)……

    • Edgar
      07/01/2017 at 6:58 PM

      Dejá de decir boludeces todo el tiempo, boludo. No tenés idea de nada.

    • Carlos de lanús
      07/01/2017 at 8:27 PM

      Y SEGUÍS CONTANDO TU VIDA.

  9. Maria
    07/01/2017 at 4:57 PM

    AMOR INCONDICIONAL,CUIDEMOS A LA MADRE TIERRA,CON ELEVACION DE CONCIENCIA,”EFECTO ORUGA MARIPOSA”

  10. Acordarse del Coronel Seineldin
    07/01/2017 at 5:58 PM

    Hay que irse a vivir a la villa miseria, no se paga luz, ni inmobiliario, ni gas, ni te rompen las bolas con las expensas, se puede tener un plan vagancia, se puede portar armas sin que nadie te rompa las bolas y encima te quieren urbanizar.

    Tenemos que ser una potencia como Angola.

  11. Chee
    07/01/2017 at 6:45 PM

    dejen de joder acá lo que hace falta es una ecónoma como Lita de Lázzari. Una de las mayores polémicas de su agitada vida la generó en la década del 90, cuando apareció en el medio de la calle subida a un tanque de guerra militar y varios medios cubrieron el hecho. Con una sonrisa dijo “Hay que matar a algunos”.

  12. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    07/01/2017 at 7:09 PM

    A este muchaco Dujovne lo están usando como negro en la Kermese…, para tratar de esquivar los pelotazos.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      07/01/2017 at 7:10 PM

      ¡¡¡ muchacho !!!

  13. Don Chicho
    07/01/2017 at 7:28 PM

    Los inicios de dujovne fueron con Roberto Galán en el extraordinario programa de tv “Si lo sabe cante” porque el hombre antes de ser lo que es hacía esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=dxJB4UvFpFY

    Con el tiempo le mejoraron el aspecto de sus orejas y la dislexia aunque no mucho.
    Como se puede apreciar en la foto que adorna esta columa magistral del maestro Guille quedó así, con esa expresión romántica de boludo cagando.

    • Germán
      07/01/2017 at 7:44 PM

      AJAJAJAJJAJAJAJ

      QUË HDP SOS DON CHICHO:

      • Don Chicho
        07/01/2017 at 7:54 PM

        Gracias Germán

  14. Carlos de lanús
    07/01/2017 at 8:30 PM

    07/01/2017 – 20:02Clarin.com Política
    Condenados o procesados por corrupción

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Están en el mismo pabellón, pero en celdas diferentes. Sus rutinas y convivencia. Todos reciben asistencia psicológica.

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Presos K. Todos llevan más de medio año en el Penal de Ezeiza. Foto Mario Quinteros.

    las más leídas
    En Cambiemos ya hablan de que más intendentes peronistas saltarán a sus filas 01
    En Cambiemos ya hablan de que más intendentes peronistas saltarán a sus filas
    El massismo considera una “vergüenza” los cambios con los medicamentos gratis del PAMI 02
    El massismo considera una “vergüenza” los cambios con los medicamentos gratis del PAMI
    El titular de PAMI confirma que habrá recortes en la entrega de medicamentos gratuitos 03
    El titular de PAMI confirma que habrá recortes en la entrega de medicamentos gratuitos
    Descubren una offshore de la mano derecha de Aníbal Fernández 04
    Descubren una offshore de la mano derecha de Aníbal Fernández
    Macri vuelve tras sus vacaciones en el Sur: cuáles serán sus primeras actividades 05
    Macri vuelve tras sus vacaciones en el Sur: cuáles serán sus primeras actividades
    los videos más vistos
    La primera pelea del año de Brancatelli
    La primera pelea del año de Brancatelli
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (3) comentarios

    Lázaro Báez

    Ricardo Jaime

    Daniel Pérez Gadín

    José López

    Penal de Ezeiza
    Están los cuatro en el penal de Ezeiza. En celdas de dos metros de ancho por tres de largo. Permanecen desde hace meses, dejando atrás sus lujosas y millonarias propiedades que supieron adquirir durante el kirchnerismo. Los “presos K” conviven de a momentos, se diferencian por su alimentación, por lo que leen, por las actividades que realizan dentro del penitenciario. Lázaro Báez, Ricardo Jaime, José López y Daniel Pérez Gadín reciben asistencia psicológica, no son de los internos que más cantidad de visitas reciben. Sus días en la cárcel transcurren lejos del poder y sin el paraguas del kirchnerismo.

    La rutina es la misma para todos: el día comienza temprano a las 8, tienen la obligación de limpiar sus celdas, ocuparse de su ropa y mantener el orden en los espacios comunes. Todos cumplen con las tareas estipuladas y según señalaron a Clarín fuentes oficiales “ninguno es conflictivo y todos respetan las normas impuestas”. Se alojan en el Módulo 6 pero en diferentes pabellones, Báez y Pérez Gadín se encuentran en el mismo lugar y López junto a Jaime en el pabellón lindante.

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte quedó detenido el 3 de abril. Foto: Pedro Lázaro Fernández.

    Ricardo Jaime fue el primero en ingresar al Penal de Ezeiza el 3 de abril de 2016. Fue el primer preso por corrupción del kirchnerismo. Fiel a su perfil, es el más ordenado de todos los internos de su pabellón. Es el primero en limpiar su celda. “Siempre está impecable” relataron a este medio fuentes oficiales. En el pequeño espacio donde tiene algunos libros y sus remeras ordenadas por color, el ex secretario de Transporte sólo se queja de una cosa: que el personal penitenciario le desordena la ropa durante las requisas.

    Por estar condenado Jaime tiene la obligación de participar de uno de los talleres que ofrece el Penal. El millonario ex funcionario K eligió el taller de armado y confección de bolsas de papel madera. No falta nunca.

    Aunque en Ezeiza hay una biblioteca en la que varios internos terminan haciendo consultas sobre sus causas, ninguno de los “presos K” asiste a ella, ni solicitaron libros. Jaime manifestó al personal del penitenciario que tenía ganas de estudiar abogacía, pero finalmente no se inscribió para iniciar la carrera.

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Lázaro Báez, preso hace nueve meses. Foto: Pedro Lázaro Fernández.

    A la imagen de Jaime esposado, la siguió la de Báez, que quedó detenido el 5 de abril por lavado de dinero. A diferencia de otros internos llegó sin nada. En el penal le dieron un cepillo de dientes, un rollo de papel higiénico, una toalla y pasta dentífrica. Por semanas fue lo único que tuvo, quizás con la expectativa de que pronto saldría de allí.

    Con el correr de las semanas comenzó a pedir ropa, pero según contaron a Clarín, de los presidiarios es el más austero: “Es campechano, anda la mayor parte del tiempo de jogging” y tiene unos pocos pantalones y remeras. Durante el invierno se quejó del frío y su familia le envió camperas de pluma.

    Ordena diariamente su celda y después suele lavar en la pileta del espacio común su ropa. Báez no se resiste a las charlas con los psicólogos pero conversa poco con los 20 residentes de su pabellón. “De un gran temple, no se quebró nunca desde que llegó”, contaron quienes lo vieron durante estos nueve meses que lleva detenido. El tiempo transcurre entre libros de política, de historia española y los expedientes de las causas en las que está investigado.

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Jóse López ingresó al Penal en junio. Foto DyN.

    Hay una queja constante por parte de Báez y es sobre su salud, ingresó al Penal con diabetes y problemas de presión. Ante sus molestias es atendido por el personal del Hospital del Penal y coinciden en que nada reviste gravedad. Todo parece responder a una estrategia para insistir con la prisión domiciliaria.

    Quien más visitó el hospital del penitenciario fue José López. Quedó preso el 14 de junio y permaneció internado varios días fingiendo un brote psicótico. Después de varios estudios, se comprobó que estaba bien de salud. Se acomodó en el módulo asignado donde conoce a Jaime y con quien suele mantener extensas conversaciones.

    Menos ordenado que su compañero de módulo, el ex secretario de Obras Públicas recibió hace dos semanas asistencia médica después que su familia le informó que no iba a visitarlo para las fiestas porque iban a viajar a Tucumán. Después de pasar unas horas en el hospital él mismo pidió volver a su pabellón junto a Jaime.

    Presos K: cómo es la vida de Jaime, Báez, López y Pérez Gadin en la cárcel de Ezeiza
    Entre rejas. El contador Daniel Pérez Gadín. Foto: Maxi Failla.

    Daniel Pérez Gadín procesado por lavado de activos, comparte módulo con Báez, de quien fue contador y a quien el empresario K lo responsabilizó “de las maniobras contables” que lo complicaron judicialmente. No se hablaron el primer tiempo, pero los últimos meses se los observó charlando en diferentes oportunidades.

    Aunque el fútbol podría reunirlos, esto no sucede. El pabellón cuenta con una cancha donde los partidos entre los módulos son habituales, pero de ellos no participan los “presos K”. Todos realizan caminatas en diferentes horarios alrededor de la cancha, sobre todo Báez y Jaime.

    Paquetes de comida preparada y alimentos para cocinar es lo que suelen recibir el ex secretario de Transporte y López de allegados y familiares. El sistema elegido por la familia de Báez es otro: depositan dinero en la “Cantina” del Penal de donde Báez retira comida. Todos ellos comparten con sus compañeros de pabellón cada una de las cuatro comidas diarias.
    ————————-
    QUE LINDO. FALTA ELLA.

    • Edgar
      07/01/2017 at 11:05 PM

      Y muchos y muchas más.

    • Jorge de San Miguel
      08/01/2017 at 9:45 AM

      Me gustaría, además, una descripción de cómo viven y mueren los dos mil y pico de secuestrados políticos, el “otro lado” de esta historia.

  15. Carlos de lanús
    07/01/2017 at 8:35 PM

    07/01/2017 Clarin.com Política
    El ex jefe de Gabinete

    Descubren una offshore de la mano derecha de Aníbal Fernández
    Es José Lucas Gaincerain quien fue denunciado por lavado. La empresa fue creada en 2013 en Panamá.

    Descubren una offshore de la mano derecha de Aníbal Fernández
    Escritura de Katsu

    las más leídas
    Dujovne cuenta por Twitter qué hizo esta semana 01
    Dujovne cuenta por Twitter qué hizo esta semana
    El Gobierno publicó la nueva lista de Precios Cuidados 02
    El Gobierno publicó la nueva lista de Precios Cuidados
    Stolbizer: “Es un espanto que Cristina pueda volver a ser candidata” 03
    Stolbizer: “Es un espanto que Cristina pueda volver a ser candidata”
    Malvinas: insisten que la segunda escala en el continente “no” será de Aerolíneas Argentinas 04
    Malvinas: insisten que la segunda escala en el continente “no” será de Aerolíneas Argentinas
    La Iglesia no quiere que la imputabilidad de menores se discuta en un año electoral 05
    La Iglesia no quiere que la imputabilidad de menores se discuta en un año electoral
    los videos más vistos
    La primera pelea del año de Brancatelli
    La primera pelea del año de Brancatelli
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Daniel Santoro
    Daniel Santoro

    (619) comentarios

    Aníbal Fernández
    La mano derecha de Aníbal Fernández durante su paso por la administración pública, José Lucas “el Colorado” Gaincerain, investigado por la Justicia por supuesto lavado de dinero, aparece como presidente de una empresa offshore llamada Katsu Trading S.A. creada en Panamá en 2013.

    Katsu fue transferida por dos testaferros panameños al contador Gaincerain y dos de los familiares directos de éste mediante una escritura pública firmada por el escribano Ricardo Landero Miranda en la ciudad de Panamá y con los auspicios del estudio jurídico Kuzmencky & Co, un bufete denunciado en el escándalo de Panama Papers. En el documento se precisa que el nuevo presidente de Katsu, a partir del 15 de marzo del 2013, pasó a ser el ex secretario de Coordinación Administrativa de la jefatura de Gabinete y los cargos de secretario y tesorero su esposa y su hijo. Los tres dieron como dirección un domicilio en la localidad bonaerense de San Nicolás ubicado en la calle Chacabuco 90 de donde son oriundos, informaron fuentes judiciales. Generalmente, estas offshore sirven para abrir cuentas bancarias o comprar inmuebles para esconder al verdadero dueño, como hizo el empresario K Lázaro Báez.

    Llamativamente, Gaincerain no presentó ante la Oficina Anticorrupción sus declaraciones juradas de bienes y está en la lista de incumplidores a los que se le puede hacer una denuncia penal por no cumplir con la ley de Etica Pública. Allí debería haber declarado la offshore. Clarín llamó al teléfono de Gaincerain en San Nicolás para consultarlo y no obtuvo respuesta.

    La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, denunció a mediados de noviembre ante el juez en lo penal económico, Alejandro Catania, a Gaincerain y al hijo de Aníbal y estudiante de medicina Facundo Fernández, por supuesto lavado y contrabando debido a sus relaciones societarias y negocios con actividades portuarias. Pero un fiscal de ese fuero pidió que la causa pase a la justicia federal y el expediente está retrasado en su ejecución a la espera de una definición, informaron fuentes judiciales.

    En su denuncia, Carrió describió una serie de relaciones societarias entre el hijo del ex jefe de gabinete K, Facundo Fernández, y otros socios vinculados con la actividad portuaria y la explotación del tercer puerto en importancia del Paraguay. Por otra parte, el juez federal Sebastián Casanello allanó a principios de noviembre el estudio contable de Gaincerain en la Capital en la causa en que investiga una presunta malversación de 62 millones de pesos por parte del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y la productora de Andrea del Boca por la telenovela trunca “Mamá Corazón” y se llevó el contrato.

    El contador Gaincerain hizo una carrera en el Estado que tuvo casi un paralelismo con las funciones de Aníbal F. lo que demuestra la confianza existente entre ambos. Sus contratos fueron con la Secretaría General de la Presidencia (2003-2005), Ministerio del Interior (2005-2007), Ministerio de Justicia y Seguridad (2007-2008), Dirección de Contaduría del Senado (2012) y contrato en el Senado (2012-2015). Además, hizo campaña para la frustrada campaña de Aníbal F. a gobernador bonaerense, el año pasado. La denuncia de Carrió cuenta con el auspicio de la abogada Mónica Frade.

    El contador Gaincerain es, paralelamente, empleado de la empresa PTP Warrant SA, dedicada a operaciones portuarias, almacenamiento y transporte pluvial. A su vez, Gancerain y Facundo Fernández son accionistas de la empresa Biotransgens SRL dedicada a distribución y exportación de semillas “nuevas e inéditas”. Llama la atención que Biotransgens –un año después del ingreso de Gancerain y el hijo de Aníbal- logró un acuerdo de transferencia tecnológica del INTA(Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) hasta el año 2033. Se trata de la propiedad intelectual mundial sobre el germoplasma transgénico de alfalfa con tolerancia a la salinidad.

    Sin embargo, Gancerain y el hijo de Aníbal, entre otros socios, transfirieron 9.000 cuotas sociales al empresario farmacéutico Luis Alberto Knorr, agosto del 2015. Knorr fue empleado de farmacia Social Congeso que estuvo vinculada al empresario K Néstor Lorenzo, uno de los procesados en la causa de la familia de los medicamentos. Casi simultáneamente, Facundo Fernández y otro socio habían vendido la estación de servicio denominada Palo Verde de Adrogué S.A. a unos comerciantes.

    Pero la trama societaria no termina allí. Warrant es, a su vez, parte de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) llamada consorcio PTP Group que también se dedica a operaciones portuarias. Uno de los accionistas de esta UTE es el abogado Guillermo Misiano, también nativo de la localidad bonaerense de San Nicolás al igual que Gancerain, la mano derecha de Aníbal F. Simultáneamente, Misiano es empleado y presidente de Ponal Terminales Portuarias S.A.

    Pero el negocio más grande de estos socios directos o indirectos de Aníbal F. es que una alianza entre la argentina PTP Warrant y la paraguaya Gregser consiguió la concesión por 20 años del puerto Villeta en Paraguay, la tercer terminal en importancia económica del vecino país. Carrió destacó que, además, Villeta es el único de dos puertos paraguayos habilitados para mover agroquímicos. La empresa paraguaya Gregser está siendo investiga por el fiscal antilavado de Paraguay, Hernán Galeano, quien además tendría bajo su lupa una eventual conexión con la ruta del dinero K de Lázaro Báez. Sucede que el lear jet LV-BPL de Báez viajó en marzo pasado a Paraguay y entre sus pasajeros figuraba Misiano. La aeronave voló en los últimos años varias veces a Asunción y otras ciudades paraguayas y muchas veces fue y vino en el mismo día. Paralelamente, a la creación de estas empresas, el ex titular del Registro Nacional de Armas (RENAR) y socio político de Aníbal F., Andrés Meiszner habilitó en el 2007 a más puertos, pasos fronterizos y empresas -tal como adelantó Clarín a principios de año- para la entrada de nitrato de amonio, usado tanto para la producción de fertilizantes y explosivos militares. Una de las beneficiadas por Meiszneer fue PONAL de Misiano. Para Carrió es como si, por lo menos, desde el gobierno kirchnerista se hubiera facilitado los negocios de la mano derecha de Aníbal y su hijo.
    ————————
    INFORMACIÓN PARA LOS KAKAS.

  16. Carlos de lanús
    07/01/2017 at 8:37 PM

    Publicado el: 6, Ene, 2017
    Dos allanamientos se producen en Río Gallegos por orden del Juez Bonadío

    Dos allanamientos se producen en Río Gallegos por orden del Juez Bonadío
    06/01 – 10:45 – El Juez Claudio Bonadío decidió dos nuevos allanamientos en esta capital. Ambos vinculado con la búsqueda de documentación en la ruta del lavado de dinero en la causa “Los Sauces” que sigue en contra del poder k. Más allá de ordenar intervenir todas las empresas de los Kirchner, hoy buscan documentación relacionada en la inmobiliaria Sancho-Sanfelice de esta ciudad.

    Se están realizando en Río Gallegos, dos allanamientos por orden del Juez Claudio Bonadío. Uno de los procedimientos se realiza en la inmobiliaria Sancho-Sanfelice en calle Roca 496 y el segundo se hace en calle Maipú 2255 de esta capital, donde funciona una radio del grupo comercial que está bajo sospechas de lavado de dinero.

    Dos allanamientos se producen en Río Gallegos por orden del Juez Bonadío

    Los procedimientos tienen como objetivo la incautación de documentación probatoria (libros, cheques, libros contables, bancos etc) que le den al magistrado una pista sobre el cruce de depósitos y movimientos de fondos entre las empresas bajo sospechas de lavado de activos en la causa “Los Sauces”. Por esta misma razón Bonadió colocó al frente de todas las empresas de los Kirchner, a un interventor que tiene la obligación de visar las operaciones y buscar incompatibilidades e irregularidades. De hecho tanto Máximo como Florencia fueron removidos del Directorio.

    Hoy la búsqueda se centra en la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, un centro neurálgico desde donde se administran todos los negocios de los Kirchner y donde constan irregularidades de todo tipo, como ya quedó expresado en el primer allanamiento ordenado en el año 2014.

    En estas acciones están seriamente comprometidos los nombrados (Sanfelice, Sancho, Máximo, Florencia, CFK, etc), quienes son parte de una investigación en otra de las causas de peso que pueden llevar a todo el clan a estar procesados e imputados por serios y graves delitos. (Agencia OPI Santa Cruz)

  17. Petra
    07/01/2017 at 8:41 PM

    Estimados foristas,
    Tal vez un dato interesante para algunos lectores.

    Nunca me pude imaginar leer libros en forma electrónica, pero empecé a apreciar el valor de esta nueva tecnología.
    Estoy disfrutando desde el año pasado libros ineditos en la Argentina, o libros todavía no traducidos al castellano por ejemplo.

    Otros libros en versión en castellano disponibles también – a menor precio (para los que tenemos que cuidar el bolsillo).

    Metense en Amazon EEUU (Amazon de España y otros lugares todavía no ofrecen el servicio en nuestro país)

    La aplicación Kindle se puede bajar fácilmente. No hace falta el aparatito. Se puede leer en cualquier computadora, tablet etc.

    También en google play hay libros en castellano a precio accesible. Metense y pongan el título y/o el autor y fíjense.

    ¡Disfruten leer en aplicaciones nuevas!

    Es el CONTENIDO que importa.
    Es la EDUCACIÓN que importa.
    La FORMA es secundaria…. y se puede aprovechar. Es solamente cambiar una costumbre.

    ¡Buen fin de semana y un saludo a todos con sed de conocimiento!

  18. Sergio Manuel Cortés
    07/01/2017 at 10:40 PM

    A ver, ¿Este ñato sabe algo de economía?
    ¿Para qué?. No hace falta saber nada. (Con meterle la mano en el bolsillo a los empobrecidos argentinos como siempre arreglamos todo)
    Porque me da la impresión que se supone que un ejecutivo de empresa importante sabe algo, pero casi nunca es así. En la empresas hay miles de trepadores y los que llegan a algo importante, por lo menos en Argentina,nunca es por méritos personales.
    Además un ejecutivo de estos no piensa en la gente de carne y hueso, basta conque más o menos se dibujen los números y tener disponibilidad de gente para echar a la calle…y después vemos.¿Total?
    En base a esto se podría poner a un verdulero como ministro de agricultura, a un electricista en energía, o a un plomero gasista matriculado, etcétera……¿Y saben qué?
    ¡Harían mejor papel, serían más eficientes y humanos que los ministros actuales de cambiemos!

    ¿Total? ¡Si un vago oligarcón nene de papá y mamá que vive en una nube de flatos
    llegó a la presidencia!…

  19. EL CAÑONERO DE GILES
    07/01/2017 at 11:19 PM

    VIVA CUBA CARAJO!

  20. EL CAÑONERO DE GILES
    07/01/2017 at 11:22 PM

    V IVA CUBA CARAJO!

    • Pepe Acosta
      08/01/2017 at 12:08 AM

      Supongo que estarás viviendo en Cuba vieja sorete terrorista de mierda.
      También supongo que la negra retardada que pariste alejandra bonafini está viviendo en Cuba y que los dos terroristas asesinos que parió tu puto vientre hebreo están viviendo en Cuba.
      No es así vieja rata ladrona terrorista puta maldita hebe pastor de bonafini?
      RATA INMUNDA SALIDA DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA.

      Sabés la fiesta que va a ser cuando te mueras y te vayas a la concha de tu reputa madre, vieja del orto.

  21. roberto
    08/01/2017 at 12:34 AM

    Guillermo, la unica “vaca sagrada” de los liberales es la libertad. Le podes agregar, libertad de prensa. Y nos animamos un poco a decir verdades, en mi opinion liberalismo es capitalismo, o es el sinonimo perfecto.
    Por otra parte el capitalismo es el unico sistema moral de la historia, y se lo debe defender porque es el unico sistema orientado hacia la vida de un ser racional. Y los impuestos al trabajo son retrogados para cualquier ser humano.

  22. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:42 AM

    Robaron US$1,4 millón en viáticos de viajes de Cristina Kirchner al exterior
    Fue en 37 giras, entre 2013 y 2015. Para la justicia hubo una maniobra sistemática. Indagaron a tres funcionarios.
    por MARÍA EUGENIA DUFFARD
    Clarin.
    ———————————-

  23. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:43 AM

    Robaron US$1,4 millón en viáticos de viajes de Cristina Kirchner al exterior
    Fue en 37 giras, entre 2013 y 2015. Para la justicia hubo una maniobra sistemática. Indagaron a tres funcionarios.
    por MARÍA EUGENIA DUFFARD
    Clarin.
    ———————————-
    TANTOS KURROS, TANTA BRONKA.

    • AGE
      08/01/2017 at 10:11 AM

      y si entre los argentinos hay muchos inmorales, los de ahora tambien roban lo que pasa es que nos enteraremos cuando no esten.
      precisamente por gente como usted que cobra del gobierno de turno para engañar.

      • Carlos de Lanús
        08/01/2017 at 11:25 AM

        INSULTÁ. PERO EL QUE COBRABAS SOS VOS. YA SE TERMINARON TUS CURROS.
        NO TE IMAGINÁS LA CANTIDAD DE CARTELES KAKAS (DISFRAZADOS DE COMERCIOS) QUE ESTÁN CAYENDO.

      • Stampone
        08/01/2017 at 12:26 PM

        Muchos supimos siempre que la Kaka Kirchnerista robaba y asesinaba simplemente por ser un gajo de mandarina de la banda peronista

        Ser peronista es marca Registrada, para vaciar reservas y usar a los que tienen menos y a los que mantienen encerrados en la ignorancia machacados con discursos totalitarios como amplia masa de votación

        Ud AGE es un agente desinformador público detectado

        • AGE
          09/01/2017 at 12:05 AM

          Que casualidad eso hacen uds los de cambiemos con Persico y otras agrupaciones sociales, pero ni asi los respetan.

          YA ARMARON EL PROXIMO DEFAULT , MEDIANTE LA DEUDA IMPAGABLE DE MAS DE 90000 MILLONES DE DOLARES, PARA MANTENER QUIETO AL DOLAR. Y GIRAR DIVISAS AL EXTERIOR.
          SON TAN DESPRECIABLES COMO TODOS LOS ANTERIORES.
          LA DIFERENCIA ES QUE TODOS NOS DAMOS CUENTA EN UN AÑO, SERA QUE ESTAMOS MAS ALERTA.

  24. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:46 AM

    POLÍTICA
    Impulsan las denuncias sobre casos de corrupción dentro de las fuerzas de seguridad: hubo 51 en dos meses
    La ministra de Seguridad Patricia Bullrich creó un sistema que protege a los denunciantes. Buscan desalentar las presentaciones anónimas
    Por Nicolás Pizzi 8 de enero de 2017
    npizzi@infobae.com
    La Policía Federal, una de las fuerzas apuntadas (NA)
    La Policía Federal, una de las fuerzas apuntadas (NA)
    Primer caso. Un efectivo de Gendarmería se presenta ante el Ministerio de Seguridad y denuncia una red de corrupción en la fuerza para liberar una ruta. Sí, aflojar los controles a cambio de una “contraprestación”. Cuenta que apenas llegó a la dependencia (los detalles del caso se mantienen en reserva) detectó una cadena de complicidades entre los jefes y otros efectivos. Lo invitaron a sumarse. Pero se negó y quedó bajo la lupa. Tras la denuncia, su suerte cambió: el Ministerio decidió apartar al jefe de la dependencia.

    Segundo caso. Un efectivo de otra fuerza detecta que estaban utilizando su nombre y su firma para cobrar viajes. Jura que jamás hizo esos viajes, pero dudaba en hacer la denuncia porque sus jefes estaban involucrados en el cobro de los viáticos truchos.

    Con más garantías, la realidad sale a la luz. En los últimos dos meses, un total de 51 efectivos de las fuerzas de seguridad federales (Gendarmería, PSA, Prefectura y Policía Federal no traspasada) decidieron denunciar en primera persona casos de corrupción o irregularidades graves, pudo saber Infobae en fuentes oficiales.

    ¿Por qué se dispararon las denuncias? En octubre, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, firmó la resolución 561 que crea el Sistema de Protección del Personal de las Fuerzas de Seguridad (SPAPFS). La norma busca desalentar las denuncias anónimas porque dificultan las investigaciones.

    Ahora, los efectivos que conozcan o sufran actos de corrupción internos o faltas disciplinarias y decidan denunciar en primera persona podrán sumarse al Programa y recibir un trato especial. De esta manera se intenta reducir el riesgo de castigos o represalias internas, muy habituales en todas las fuerzas.
    —————————–
    LOS KURROS DE LOS KAKAS.

  25. capipe
    08/01/2017 at 11:24 AM

    Dujovne, gran versero, para eso lo trajo el gobierno, se sentó en la cabeza de vaca, agarró una guitarra de 8 bordonas y comenzó su verseo….

  26. SANTAFESINO
    08/01/2017 at 12:12 PM

    Ji Ji Ji !! el pajerito triste Daniel Edgardo C. dice que es Abogado y Contador.
    Ji Ji Ji !!! igual que Anibalito Fernández. ¿ No se habrán graduado juntos ?
    Estos profesionalazos tienen los “títulos de los militantes”. Hay pila de estos
    vagos con chapas obtenidas entre el 73 al 76, otorgadas por el mero hecho
    de tocar al bombo. Si se entrara a rastrear en las universidades, copadas en
    esos años por la inmundicia peronacha, se encontrarían miles de estos títulos
    escandalosamente truchos, desde abogados y, lo que es más dramático aún,
    hasta médicos !!, como pasa con tres o cuatro muy conocidos aquí en mi
    pueblito santafesino. Médicos con los que ni los perros se hacen atender
    porque la gente los tiene catalogados como “médico peronista”. Con eso es
    basta para no visitar su consultorio siquiera para tratarse un problema de
    caspa.
    En la chapa que tiene Danielito allí en Callao ¿habrá aclarado “abogado por
    militancia”?. En alguno de mis viajes a la Capital trataré de corroborarlo.

    • Daniel Edgardo C.
      08/01/2017 at 3:30 PM

      CIBERFORRO DEL PRO QUE SE HA DENOMINADO COMO “SANTAFESINO”:

      BAD INFORMEISHION !!!……EN EL 73/76 YO TENIA ENTRE 11 Y 14 AÑOS……(MAL PODRÍA HABERME GRADUADO PROFESIONALMENTE, COMO NO SEA EN LA SECUNDARIA)……

      NUNCA TOQUÉ EL BOMBO, (SALVO EL DE MI ESPOSA), NO SOY PERONISTA, RADICAL NI ZURDO, (TODO LO CONTRARIO), SOY TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE TODA LA ASQUEROSA Y CHORRA LACRA POLÍTICA ENQUISTADA DESDE 1983, MI ESTUDIO NO ESTÁ EN AV CALLAO, SINO EN CALLE SARMIENTO (ASI QUE BUSCAME POR SARMIENTO A PARTIR DE FEBRERO, QUE VA A SER UN GUSTAZO ENCONTRARME CON VOS Y VER LA CARA DE PELOTUDO QUE DEBÉS TENER)……

      ¿Y VOS TE PRETENDÉS “GRADUAR” EN LA ESCUELITA DE CIBERFORROS DEL TROLO “DE LANÚS”. DEL GORDI DEFORME DURAN Y DEL PENDEVIEJO MARQUITOS??……

      ¡TE FALTA MUCHA CALLE NENE!!……(A LO MEJOR EN 20 o 30 AÑOS MÁS)……

      ¡PATÉTICO LO TUYO, CIBERFORRO DEL PRO……¡JURO QUE NO PARO DE REÍRME AL VER EL “ESFUERZO” QUE TE MANDASTE AL DIVINO PEDO……SEGUÍ PARTICIPANDO Y CORRÉ A TOMAR LA “MEMA” QUE SE TE ENFRÍA!!……

      ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!……

      • Carlos de Lanús
        08/01/2017 at 8:00 PM

        RISA DE KAKA (QUE SE VA DERRITIENDO)

  27. Stampone
    08/01/2017 at 12:19 PM

    Es maravillosa como Cherashny adivina lo que Dujovne piensa no hacer

    De donde habrá sacado esas dotes adivinatorias?

    Debe sacarlas de las encuestas de Massa, la reencarnación de Nestor Carlos

    • AGE
      09/01/2017 at 12:10 AM

      NO SOLO CHERASHNY. CON SOLO ESCUCHARLO DECIR ANTES DE ASUMIR QUE SOBRABAN MAS DE1 MILLON DE EMPLEADOS PUBLICOS, Y AHORA DICE QUE NO SOBRA UNO.
      ES MENTIROSO O ESTUPIDO, POR QUE NO LE DA NI PARA CINICO.
      LOS QUE LOS DEFIENDEN ENERGUMENOS FRACASADOS. NO SIRVEN NI PARA SU ENTORNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *