Massa trajo calma porque los mercados no toman en serio los críticas K

En estos últimos cuatro días el BCRA no vendió reservas, aunque compró pocas, pero los dólares financieros -el MEP y el CCL- bajaron a $ 292 y $ 303, y el blue a $ 291, muy parecido a los otros, después de una suba tras la instrumentación del dólar Qatar. Toda esta calma en los mercados ocurre luego que en el acto del 17 de octubre en la Plaza de Mayo el colectivo k leyó un documento delirante que pretendía nacionalizar algunos sectores de la economía, como la exportación y la hidrovía, especialmente los disparates que dijo el «Cachorro» Godoy de ATE Capital. Al mismo tiempo, el «Cuervo» Larroque afirmaba que el acuerdo con el FMI está caído, imitando cuando Máximo Kirchner no votó el acuerdo, y dudan de votar el presupuesto 2022 y las metas del 2,5% del PBI. Sin embargo, el albertismo y los gobernadores más juntos lo votan porque agregaron que si la inflación alcanza los 10 puntos más del 60% proyectado se vuelve a discutir en el parlamento. También Massa lanzó el subsidio para indigentes de $ 45.000 en dos cuotas, cuando la senadora ultra k Di Tullio plantea uno cada mes hasta las elecciones presidenciales en una muestra más del delirio de los k o quizás para mantener su núcleo duro con propuestas imposibles de aplicar, salvo que quieran que explote todo; pero está claro que los mercados y el FMI no toman en serio estos reclamos.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
1 month ago

CORTINAS DE HUMO
Bajo este escenario, vamos hacia Diciembre con un dólar marginal que podría alcanzar los cuatro(4) dígitos a mediano plazo, pasando velozmente de “Súper a Hiperinflación”, la probable renuncia del imbécil de Fernández con una crisis desatada a nivel económico, social y política con consecuencias imposibles de dilucidar, siendo ya un Estado Fallido. TIC TAC TIC TAC….
“La injusticia genera violencia y sin justicia… no hay ni podrá haber Paz”.-

Cuidemos las Elecciones
Cuidemos las Elecciones
1 month ago

Deje de alabar a MasSARASA, por favor !!!.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PRECISAMENTE POR QUE NO TOMAN EN CUENTA A CRIS ES QUE MAZZA Y ALBERTO YA FUERON. CLARO QUE NO TODOS VEN LA REALIDAD HASTA QUE SE LES CAE ENCIMA. EN ESO ESTAMOS. EL DOLAR NO TIENE TECHO Y POR LO TANTO EL PESO PISO.
PARA LA MAYORIA DISTRAIDA QUE ESPERA MAGIA DE PERSONAJES COMO LOS TRAICIONEROS, YA NO SIRVE NI EL SALVESE QUIEN PUEDA.

Doc. Marañon
Doc. Marañon
1 month ago

Esto pasó porque en lugar de un conductor dejamos que este país
Lo administre lucifer el padre de la matemática, la inflación ,la corrupción,el engaño,robar a unos para regalar a otros