Operativo clamor de los mercados: Melconian y Santangelo irían a Economía

Ayer el mercado cambiario mostró nuevamente a un gobierno que no sabe lo que quiere, ya que primero dijo que no intervendría más, pero lo hizo: vendió 150 millones de dólares y se retiró media hora antes, y de $ 26,20 subió a $ 26,70, lo que causó perplejidad en los operadores, que se miraban por arriba de las pantallas sin entender qué pasa en este gobierno, es decir, si hay una estrategia deliberada o bien perdió definitivamente el rumbo.

Lo concreto es que la desconfianza sobre Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger es total y absoluta. Sólo en un país como fue Brasil entre 1998 y 1999, el anuncio de un acuerdo con el FMI estalló el tipo de cambio antes del primer desembolso y parece ser que esta vez ocurrirá lo mismo en la Argentina, aunque en Brasil Fernando Henrique Cardoso era el timonel que nadie quería cambiar y la historia le dio la razón.

En cambio, ahora el mercado clama por un cambio de figuras en el equipo económico y se pide por la dupla Carlos Melconian y Rodolfo Santangelo en el ministerio de economía, con reducción de ministerios y la salida de Federico Sturzenegger y todo su equipo del BCRA, por su incapacidad total de manejo de una corrida cambiaria. Sólo quedaría del directorio a cargo provisoriamente Enrique Szewach, quien fuera vicepresidente del Banco Nación con Carlos Melconian, que en su última charla en el Rotary Club delineó cómo salir de la encrucijada que puede hacer que el gobierno de Macri choque la calesita, es decir, que nos conduzca a una crisis terminal.

Así las cosas, el presidente Macri tiene que decidir si quiere salir de esta turbulencia, porque el crédito del FMI solo no alcanza.

Guillermo Cherashny

Share

300 comments for “Operativo clamor de los mercados: Melconian y Santangelo irían a Economía

  1. mari
    14/06/2018 at 6:35 AM

    Melconian el que estatizó la deuda privada? Que más daño nos hará ahora?

    • Carlos de Lanús
      14/06/2018 at 7:59 AM

      PARA MARI TODO ESTÁ MAL, Y ASÍ LE VA.

      • El VATAYON MILITANTE
        14/06/2018 at 8:09 AM

        IMBECIL RATA INMUNDA JUDIA DE LANUS.
        TODO ESTA MUY MAL Y MAS PARA VOS QUE VAS A MORIR.

        • Carlos de Lanús
          14/06/2018 at 8:12 AM

          PARA EL VATAYON MILITANTE TODO ESTÁ MAL, Y ASÍ LE VA.

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 11:10 AM

            ¿QUIEN SE IRA PRIMERO DUJOVNE O STURZENEGGER? MUCHO NO FALTA.

            http://www.ambito.com/924191-el-fracaso-del-bcra-con-sturzenegger-a-la-cabeza

            POR MIGUEL BOGGIANO.- martes 12 de Junio de 2018
            El fracaso del BCRA, con Sturzenegger a la cabeza

            Publicado por RodolfoW el 12/06/2018 a las 01:02
            Fracaso es si se mira una finalidad pública. Pero fue un éxito si se mira desde el punto de la guita que se llevaron los especuladores con la bicicleta financiera. ESTE ES OTRO FORISTA QUE SE DA CUENTA COMONOS SAQUEAN ADREDE HACIENDOSE LOS OTARIOS.

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 11:27 AM

            MIENTRAS LOS ACONTECIMIENTOS SE SIGUEN DESENCADENANDO YA SIN FRENO ALGUNO..

            http://www.ambito.com/924540-sin-intervencion-de-central-el-dolar-se-dispara-78-centavos-a–2751

            EL EURO SE VENDE A $ 32,57 Y EL REAL A $ 7,12 jueves 14 de Junio de 2018
            Sin intervención de Central, el dólar se dispara 78 centavos a $ 27,51

            Y SI CAMBIAN A ALGUN CABALLO EN EL MEDIO DEL RIO PATAPUFETE.

        • juan carlos muleady
          14/06/2018 at 9:00 AM

          HOLA SIRVIENTITA DE HORSTELL

          HOY ES DIA DE BALDEAR LA VEREDA

          NO TE OLVIDES FAMULITA

          • LACHO
            14/06/2018 at 9:35 AM

            “El gobierno del presidente Macri hoy nos proporcionó los detalles de su plan económico, que está concebido e instrumentado por el gobierno argentino, y pretende fortalecer la economía en beneficio de todos los argentinos”, afirmó Lagarde. Lagarde reconoció esta solicitud de las autoridades argentinas, que además pidieron que un tercio de los 50.000 millones de dólares pautados se desembolse con la aprobación del programa el 20 de junio. El Directorio Ejecutivo del FMI, considerará la solicitud de Argentina formalmente el día 20 de junio.
            Cortita será la MENTIRA, cuando salte la perdiz porque lo que más aprieta es el nuevo groso vencimientos de las Lebacs que debe contemplar moderar la escalada del tipo de cambio del billete verde, para que sus amigos compradores con dólares especulativos, puedan volver a reponerse sin pérdidas y volar. A los argentinos, la excelente sagacidad del Toto Caputo pateando hacia adelante los 616.000 millones de los papeles a vencer nuevamente, nos cuesta la friolera de u$s 48.000 millones anuales, según el balance último.
            Mientras más retrasen bajar los 40% anuales de interés a las Letras, más profundizarán el arranque de la producción y consumo. Vaya uno a saber que plan presentaron al Fondo, si para manejarse tan acertadamente en este lapso administrativo, hasta hoy, ni siquiera pegaron un solo punto de sus ilusiones voluntaristas.
            El BCRA afronta la angustia del próximo mega-vencimiento de Lebac del martes 19 de junio por un monto de 660.300 millones de pesos, sobre un stock de 1.11 billones, que equivalen hoy a 26.800 millones de dólares. Totalmente al horno porque…del sector productivo y social no se habla ni se
            atiende. Hoy lo “inducen” a que el sector agropecuario liquide 4.000 millones de dólares para que liquiden los antes posible granos y dar un poco de oxígeno al BCRA. Pero la severidad con la que el mercado escrutará el cumplimiento de las metas pactadas con el Fondo, es lo que precipitará el descubrimiento de la patología de estos genios estafadores, que nos llevan a caer más abajo de la situación anterior.

          • mari
            14/06/2018 at 9:38 AM

            Me lo dice a mi?YSi es así le recuerdo que hoy le toca a su mamá

          • Carlos de lanús
            14/06/2018 at 10:35 AM

            los 616.000 millones de los papeles a vencer nuevamente, nos cuesta la friolera de u$s 48.000 millones anuales, según el balance último.
            ——————————
            EXPLICALO POR FAVOR

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 11:03 AM

            MIENTRAS VOS QUERES PROBAR LA CUADRATURA DEL CIRCULO POR VIL Y RUIN, LA INFLACION ES DE 3,5 SEGURO QUE SUPERA EL 30% A FIN DE AÑO.

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 11:08 AM

            MUCHOS LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE NI COPPERFIELD EL MAGO LES PUEDE SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO.

            VAMOS DE CABEZA AL DEFAULT.Y POR ENDE AL CORRALONAZO

            TODOS HASTA EL MAS IMBECIL SE DA CUENTA.

            NADA SE RESOLVIO.

            AL CONTRARIO, EMPEORO. NOS ENDEUDARON EN MAS DE 100000 MILLONES DE USS Y SE LO FUMARON CON EL GRADUALISMO

            POR ESO TUVIERON QUE IR A PEDIR LA ESCUPIDERA POR 15 MIL MILLONES AL FMI POR QUE EL RESTO SON SOLO PROMESAS. INCLUSO YA CORRIERON DEL 20 AL 27 LA LLEGADA DE ESE MONTO

            VAMOS DE CABEZA A OTRO 2001 O PEOR.

            DESPIERTEN HAY QUE FRENAR EL ENDEUDAMIENTO.

            ES NUESTRA DESTRUCCION.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          14/06/2018 at 11:45 AM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE TEMPRANO Y AMEDRENTANDO NUEVAMENTE QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS A YA SE KAKA ES FACIL DE SOLUCIONAR UN CARBURA Y UN TOMA Y SE TE VA A QUITAR LO BRUTO DE TODOS MODOS TAMBIEN QUEDARAS TAIMADO MATRERO DEJATE DE SER CACHADOR Y APORTA IDEAS Y NO ME HAGAS ESTUFAR JUE MANDINGA QUE ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS NO QUIERO MOLESTARTE MAS PERO POR UNA VEZ EN TU VIDA APORTA UN GRANO DE ARENA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Sanchez AFI
            14/06/2018 at 1:06 PM

            LO MAS IMPORTANTE ES MATAR A LARRETA Y VIDAL LOS DOS JUDIOS SATANICOS QUE MATAN CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS.
            OJO!!!!!!!!!!!!!

            QUE ESTAN HACIENDO RITOS SATANICOS DE MANERA PUBLICA COMO FUE COMER LA TORTA DEL CADAVER DE CRISTO JESUS.

          • Ironics
            14/06/2018 at 1:36 PM

            Tres grandes pilares que ayudarian en gran medida a solucionar esta situacion, seria 1ro. modificacion de las leyes laborales y parar con fallos judiciales expropiatorios de vagos consuetudinarios.

            2do. Parar con la inversion en Obras Publicas (salvo las imprescindibles) para dar trabajo, porque ese efecto se acaba rapido y el retorno de la inversion es lentisimo. Pedir prestado para ello con terminos de devolucion mucho mas corto es financieramente suicida.

            3ro. bajar el gasto funcional del Estado a la mitad de un solo golpe. Eso muestra el camino y da el ejemplo.

            Solo la inversion privada y las Pymes junto a las micro empresas aumentaran el nivel de gente ocupada, sin la actual percepcion de que tomar gente es comprarse un juicio a futuro.

            Las cargas laborales que imponen los Sindicatos deben ser reducidas drasticamente, asi eliminaremos a Sindicalistas multimillonarios en Empresas de Salud y Hoteleria.

            Las Pymes no pueden aceptar las paritarias que arreglan las empresas que manejan mercados, es lo mismo que los que viven en Propiedad Horizontal aceptan los aumentos que fijan otros (administradores, una ONG y el Sindicato de los Porteros), el propietario real solo paga lo que dicen estos, una barbaridad !!

            Debe eliminarse la indemnizacion por despido y en caso justificados reemplazarlo por un pago por parte del Estado durante 6 meses por el 80 % de su sueldo.

            Si los politicos no estan dispuestos a reducir sus gastos en un 50 %, porque se le sigue sacando al ciudadano hasta la asfixia economica.

            Hace rato vengo diciendo que las tarifas deben ser revisadas en sus verdaderos costos y no multiplicarlas por 4 como dijo Aranguren. No se olviden que las mismas tienen impuestos injustificados y coimas en su composicion y a eso encima le agregan el IVA.

            Hace poco un economista de nivel, Daniel Artana de FIEL, dijo mas o menos lo mismo que Ironics, con lo cual me siento halagado y justificado en mi predica.

            Si el niño Mauricio no esta dispuesto o no tiene agallas para esto, vamos a otro 2001 lamentablemente.
            Yo creo que no tiene agallas, se creyo que un pais es un Club de Futbol.
            En fin hay pelotudos para hacer dulce, lamentablemente !!

          • Guillermo Alejandro
            14/06/2018 at 3:17 PM

            Es razonable lo que propone Ironics. Siempre habrá mejores propuestas prácticas, ¡no de jueguito Rasti ni dibujito de compu!..; bueno…, ¡¡que aparezcan!!

            Guille

      • mari
        14/06/2018 at 9:35 AM

        A mi ,solo a mi no le va mal al país y las pruebas están a la vista

        • LACHO
          14/06/2018 at 2:29 PM

          El gradualismo AMARILLO resultó ser el fiasco mas grande de la historia económica argentina que termina con la licuación abrupta y en pleno MUNDIAL de futbol, que le facilitó la DISTRACCIÓN de la mayoría de los ciudadanos que tienen una pelota de futbol incrustada en el cerebro.
          Instrumentó mentiras porque vio como la ansiedad ciudadanos por alejarse de lo anterior, le daba paso a sus intensiones predeterminadas. Conocida la capacidad para “comprar” sueños de CAMBIO, le armó un equipo de atorrantes evasores salidos de CONSULTORAS y FINANCIERAS, y los presentó como el mejor equipo de los últimos 50 años. Struze, Toto, Nico, y otros tantos con un currículum de procesamientos por distitnas maniobras en sus pasajes aneteriores, hoy, con la complicidad del hijo de Franco, nos hace abrir las puertas de la FUTURA nefasta herencia.
          No quieren dejar que el mercado resuelva el REAL equilibrio del billete verde, porque implica someterse a la realidad que ocultaron en todo este tiempo, que desnudaría que las reservas tampoco son suficiente tras el descalabro realizado. Parecería que el tiempo corre la cortina de la verdad que Franco expueso en un tiempo “mi hijo me robó la empresa”. Que podríamos esperar?
          Ya lograron licuar el salario real desde enero a hoy en un 45 % a valor dólar y se debe al administrador de nuestro estado que hasta hace poco tiempo espetaba que la inflación de un país se debía a la ignorancia para manejar el país.
          Lo que queda, evaluando la segunda crisis del año, es retardar el incremento por demanda del billete verde, para que los “amigos” con información privilegiada, tenga tiempo a que el 19 que viene, puedan reponerse de los montos que jugaron a la timba financiera y volverse a sus offshore.

          • Guillermo Alejandro
            14/06/2018 at 3:24 PM

            No lo puedo firmar porque la pantalla no me agarra la tinta…, ¡¡pero hagan de cuenta que lo hice!!

            (Y agarrémonos de donde podamos que los caballos están desbocados.., ¡¡ y el carro se va a la mierda!!).
            Guille

      • gac
        14/06/2018 at 10:11 AM

        Carlos: argumento ad hominem . Lo que dice Mari es cierto. Se lo recordó una vez Maxi Montenegro en un programa de Lanata (1999, creo).El armenio se puso muy nervioso

      • oskar
        14/06/2018 at 6:39 PM

    • EL CANTARO
      14/06/2018 at 3:16 PM

      GASTAR $150.000.000 PARA BAJAR 0,10 CENTAVOS EL DOLAR ME PARECE QUE ES MUY FUERTE , PARA UN PROFESIONAL DE LA ECONOMIA
      ESTA GENTE TENDRÍA QUE SER SANCIONADA

      • Irene
        14/06/2018 at 4:36 PM

        Mierda que sos suave.!!!
        Te parece Cantaro que hay que sancionarlos?
        A mi me parece que hay que matarlos.
        Yo estoy lista, tengo un bidon de nafta y fosforos para quemar los cadaveres de todos estos hijos de mil putas , cuando el pueblo y los justicieros los maten como ratas.
        Yo ayudo a purificar con fuego.

    • Fabio del Vatayon Militante.
      14/06/2018 at 4:04 PM

      SI SE PUEDE !!¡ SI SE PUEDE!!!

      SI SE PUEDE !!! SE PUEDE MATARLOS A TODOS.
      TENEMOS UNAS GANAS DE CORTARLOS EN PEDAZOS QUE NO DAMOS MAS.

    • oskar
      14/06/2018 at 6:37 PM

    • Luciana
      14/06/2018 at 8:23 PM

      AL PUTO MACRI HAY QUE ABORTARLO CHE.

  2. CAZADOR DE RATAS
    14/06/2018 at 7:15 AM

    Las 5 claves del éxito de Singapur – Derrotar la corrupción fue el primer paso

  3. leb
    14/06/2018 at 7:18 AM

    guille x favor cambiando las caras ,no pasa nada , el mercado no convalida un dolar a 30 pesos nadie mueve un dedo , ¿ QUIEN VA SER EL PELOTUDO Q INVIERTA , ME SIENTO ARRIBA DE LOS DOLARES Y ESPERO …..
    con el dolar a 30 me fundo en 15 dias

    • Carlos de Lanús
      14/06/2018 at 8:00 AM

      EN 15 DÍAS NOS CONTÁS.

      • leb
        14/06/2018 at 8:08 AM

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PACTADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    • El VATAYON MILITANTE
      14/06/2018 at 8:00 AM

      Con milicias populares y escuadrones de la muerte los vamos a ajusticiar a todos.
      Ni un solo criminal de saquiemos quedara vivo.

      • Carlos de Lanús
        14/06/2018 at 8:00 AM

        COMENZÁ POR KRETINA Y SU BANDA.

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 9:01 AM

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        DECILE A HORSTELL

        QUE TE TRATE CON MAS CARIÑO

        PELOTUDO

        MILICIANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Jose de Caba
          14/06/2018 at 9:23 AM

          Me parece que te reis de panico mula.
          Fuiste a ver a los milicos a Marcos Paz?
          CAGON.

          • juan carlos muleady
            14/06/2018 at 9:52 AM

            HOLA JOSE UN GUSTO

            PORTATE BIEN PORQUE DESPUES ES TARDE Y DEJAN GENTE

            DICIENDO QUE ERAN INOCENTES

            DELATORES MEDIANTE

          • mari
            14/06/2018 at 10:04 PM

            Asi se ríen los judíos porque han logrado legalizar la muerte de goyins La patagonia es la tierra prometida segur bergman

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 10:57 AM

      FIJATE ESTO> AL FINAL ANUNCIARON QUE VAN A VENDER LOS 7500 DEL FMI EN LICITACION COMO MADURO EN VENEZUELA.
      ERA CIERTO QUE ENTRE GALLOS Y MEDIASNOCHES NOS LLEVABAN A SER VENEZUELA.

      • gac
        14/06/2018 at 11:11 AM

        financiando la fuga amiga

        • ARGUENZUELA
          14/06/2018 at 11:20 AM

          CLARO ESE ES EL FIN DE SEGUIR AGUANTANDOLO A PESAR DE LOS INTERESES QUE NOS CUESTA A TODOS LOS CIUDADANOS.NADA LES IMPORTA TOTAL ELLOS LA GUITA GRANDE LA TIENEN AFUERA Y ACA TODO OCULTO EN SOCIEDADES Y TESTAFERROS. YA SE VIO CON LOS PANAMA PAPERS.

          PARA SER TOLERANTE, Y BIEN PENSANTE DIRIA QUE TODOS LO TRAICIONARON A MACRI. SE DEBE SENTIR UN BOBO.
          QUE MUCHOS COMO DUJOVNE LO RECAGARON NO HAY DUDA. LA BRONCA LO DEBE ESTAR CONSUMIENDO POR TENER TIPOS TAN IMBECILES COMO LA MAYORIA QUE LO SECUNDAN.

          DE CABEZA AL DEFAULT CON TROLLOS Y TODO , SE DESNUDA LA REALIDAD HASTA DURAN BARBA CAGO FUEGO.

          • PEPE ACOSTA .
            14/06/2018 at 1:50 PM

            NO ARGUENZUELA A MACRI NADIE LO CAGO.
            SON TODOS JUDIOS SATANICOS QUE SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y SIGUEN ORDENES DEL ANGLOSIONISMO ISRAELI Y DE ISRAEL DIRECTAMENTE.

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 2:28 PM

            FIJATE QUE DIJE TOLERANTE Y BIEN PENSADO, TOTAL YA FUERON NO CABE DUDA ALGUNA QUE PERTENECEN A LOS PEOR DE LOS BUITRES SAQUEADORES MUNDIALES.

      • oskar
        14/06/2018 at 6:40 PM

  4. ARMANDO
    14/06/2018 at 7:54 AM

    Entre otras cuestiones como los ceos y presindente ya estas al horno con papas y chamuscados…si cambian algun personaje es para ir despegandose y alendose silenciosamente del lugar de comando. Las culpas recaeran sobre los que entusiastamente agarren la manija. Ojala no obstante cambien los personajes ineficientes chorros y nefastos del.momento. Quizas los nuevos hagan ALGO positivo

    • Carlos de Lanús
      14/06/2018 at 8:02 AM

      PENSAMIENTO KAKA.

      • Pablo
        14/06/2018 at 8:13 AM

        DIALOGO:
        CON QUIEN TE HICISTE KIRCHNERISTA CON NESTOR O CON CRISTINA?
        CON MACRI.

        • Horacio
          14/06/2018 at 8:37 AM

          AJAJAJAJA ES VERDAD!!
          CON MACRI HAY MILLONES DE KIRCHNERISTAS NUEVOS.

        • Orejano
          14/06/2018 at 8:39 AM

          Es que tipos como peña BRAUN o el hijo de Franco llegan a hacer bueno al Rio Jano…

          Eso se llaman decadencia, cada cual peor…

  5. Carlos de Lanús
    14/06/2018 at 8:10 AM

    LA NACION | POLÍTICA | DEBATE POR EL ABORTO
    Aborto: el día que la banca kirchnerista aplaudió a Fernando Iglesias
    “Es un hecho único, no va a volver a ocurrir”, dijo Monzó luego de que la oposición celebrase las palabras del diputado de Cambiemos
    “Es un hecho único, no va a volver a ocurrir”, dijo Monzó luego de que la oposición celebrase las palabras del diputado de Cambiemos
    Comentar
    (260)
    Me gusta
    Compartir13 de junio de 2018 • 23:16
    Fernando Iglesias -diputado de Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- suele ser el protagonista de duros cruces en el Congreso. Tras su discurso sobre el proyecto de despenalización del aborto se produjo un momento “único”, como definió el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó. Algunos diputados de la banca kirchnerista aplaudieron sus palabras. Con una sonrisa en el rostro, el hombre que podría definir el resultado, dijo: “Es un hecho único, no va a volver a ocurrir”.

    Aborto: la exposición de Fernando Iglesias 6:47
    ADEMÁS

    Quién es Javier David, el diputado salteño indeciso que inclinará la votación

    En fotos: la recta final de una votación histórica por el aborto
    Iglesias comenzó su discurso a favor de la despenalización con una premisa que, tal como opinó, es un punto de unión entre los disertantes. “Empecemos por donde estamos de acuerdo: el aborto es una tragedia”, señaló y se remitió a un estudio que explica que “en los países avanzados en donde, en casi todos, el aborto es legal, la tasa de aborto cayó”. Y agregó: “La segunda tasa más alta en el mundo es la de América del Sur donde el aborto está, en casi todos lados, prohibido”.

    En los países avanzados en donde, en casi todos, el aborto es legal, la tasa de aborto cayó.
    Fernando Iglesias (Diputado Cambiemos)
    Por eso, sostuvo: “si estamos en contra del aborto , tenemos que despenalizarlo”. Para él, hay una afirmación que obstaculiza la aprobación de la ley: “Que un embrión es lo mismo que un bebe y un aborto, por lo tanto, es un asesinato”. Ante esa cuestión, Iglesias dijo: “Yo creo en eso y la mitad de la Argentina no cree eso. Le pregunto a los que van a votar ‘no’, ¿ustedes creen eso? ¿sus prácticas y conductas de todos los días reflejan ese pensamiento? ¿ustedes que son funcionarios públicos denunciarían a una mujer si se enteran que abortó? ¿pedirían para ella cadena perpetua que es lo que corresponde para un asesinato agravado por el vínculo? ¿ustedes proponen que una mujer violada sea obligada a parir con tal de no configurar un asesinato? Yo quiero creer que no”.

    En esta línea aclaró que el desea que los diputados “voten de acuerdo a las convicciones que demuestran en la práctica de todos los días y a lo que hacen cuando deciden si denunciar o no denunciar y dónde hacer turismo”. Según Iglesias, quienes rechazarían el proyecto viajan a París o Nueva York donde, tal como señaló, se realizan más de 600 o 2500 abortos diarios respectivamente pero no viajarían a lugares como Siria o Venezuela.

    “La misma ley argentina dice que un aborto no es un asesinato y que un embrión no es un bebe”, explicó. “No me vengan con la ciencia porque nos puede decir muchas cosas pero no algo que es una decisión moral, antropológica, filosófica y política”. Para él, no es correcto que “una parte imponga su criterio a la otra”.

    La misma ley argentina dice que un aborto no es un asesinato y que un embrión no es un bebe
    Fernando Iglesias (Diputado Cambiemos)
    Y terminó su discurso al dirigirse a sus pares en el bloque de Cambiemos: “Somos Cambiemos. Vinimos a cambiar, no a consagrar el status quo hecho de abusos, de discriminación sexista, social y de desigualdad”. Al decir eso, los invitó a que piensen un país al que quisieran que la Argentina se parezca al terminar el mandato del partido y desplegó un mapa mundi. “Si ese país que eligieron está en verde, Norteamérica, Europa, casi toda Asia, Australia, en donde el aborto, con diferencias y muy pocas excepciones, es legal o si queremos que se parezca a las partes rojas del mapamundi, a Latinoamérica y África donde está prohibido. Son los únicos continentes, donde es casi unánime la prohibición del aborto, y donde la desigualdad y la violencia son mayores. Por eso, les digo, pensemos un país y hacia dónde queremos que vaya el país que nos está mirando. Cambiemos”.
    —————————
    AUNQUE EL ABORTO SEA DESPENALIZADO, SIEMPRE SERÁ UN ASESINATO QUE ACOMPAÑARÁ ESPECIALMENTE A LA MADRE, QUEDANDO TRISTE PARA SIEMPRE Y TRATARÁ DE TAPARLO CON MUCHAS FIESTAS PARA APARENTAR.
    ADEMÁS SI MÁS ADELANTE LLEGA A TENER OTRO HIJO, HABRÁ CRECIDO EN LA TUMBA DEL ANTERIOR, LO QUE LE TRAERÁ MUCHOS INCONVENIENTES PSICOLÓGICOS.
    —————————-
    POR OTRO LADO SI SE APRUEBA ESTA LEY, ESPEREMOS QUE NO SIGA OTRA COMPLEMENTARIA QUE SUBSIDIE A LAS MADRES ABORTADORAS POR HABER QUEDADO MAL PSICOLÓGICAMENTE.

    • 14/06/2018 at 8:53 AM

      Ese dolorcillo en los nudillos de tu mano derecha, significa que YO MISMO te he mandado una artritis articular irreversible, con ácidi Ialurónico canceroso; solosentirás una molestia y en tres días, tus manos se paralizarán, y tu nervio óptico tendrá contracciones espamódicas, que te harán perder el equilibrio.

      ························Satán de los infiernos

      • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE.
        14/06/2018 at 9:28 AM

        TODO ESO TENES VIEJO IDIOTA?
        ESTAS CAGADO SATAN. LE DIJISTE A LA MUCAMA QUE ESTAS TODO CAGADO Y QUE TE CAMBIE EL PAÑAL?
        PELOTUDO.

        • juan carlos muleady
          14/06/2018 at 9:53 AM

          ADORADORES

          DE UN GENERAL

          QUE LOS MANDO A CAGAR A TIROS

          MIRA QUE HAY QUE SER PELOTUDO

        • Mónica Jethea
          14/06/2018 at 12:43 PM

          ¿Te llamás Tiño? ¡Que berretada!, ¡Eso es cosa de Nabos aluvionales!.

          Ordinario como eructo de mortadela y asqueroso como cucharada de moco.
          ¡Y encima dice que es abogado! ¡Que mierda vas a ser abogado!, si sos un Negrito berreta, burro e ignorante. Un chorro Kagador, vago y atorrante, que en lugar de buscarse un trabajo, anda choreando con los negros faloperos de las villas Camporongas. ¿No te dió vergüenza alguna vez?. ¿Alguna vez dormiste en una cama?, (excluyendo los camastros de los calabozos, que tanto frecuentás).
          No terminaste ni el Cuarto grado de la primaria; eso lo demuestran tus Ortografía y Lenguaje empleado; y alardeás de un Título de Abogado, (profesionales para los que trabajás, choreando y buchoneando).

          Volvé a: “Largo Lladetum Hadre”, esa pequeña aldea, donde pasaste horas felices; Te sugiero que vuelvas a disfrutar la tibieza y la Paz de ese lugar, y no lo dejes nunca.

          Mónica Jethea

          • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE.
            14/06/2018 at 2:01 PM

            SE CAEN PUTOS POR MAS BOLUDECES QUE ESCRIBAN Y NOS VAMOS A CANSAR DE MATARLOS.

        • 14/06/2018 at 5:38 PM

          Napobrasiko:
          TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE:

          Solo te digo que Por tu tozudez, que prueba que eres un infradotado intelectualmente, y que careces de capacidad de raciocinio, para elaborar cosas complejas; que: TENDRÁS UNA VIDA LARGA, MUY LARGA; PERO LLENA DE SUFRIMIENTOS FÍSICOS, DEFORMIDADES, INCAPACIDAD INTELECTUAL PARA COMPRENDER EL DOLOR, QUE TE ATORMENTARÁ DURANTE EL SUEÑO, DESEANDO LA MUERTE; QUE NO TE SERÁ DADA HASTA TUS 93 AÑOS. EN PRINCIPIO PASARÁS LA MAYOR PARTE DEL DÍA AULLANDO DE DOLOR, PIDIENDO A ENTELEQUIAS INEXISTENTES, (IMAGENES DE YESO O CERÁMICA, Y ALGÚN PATÍBULO CON UN SUFRIENTE CLAVADO, (QUE POR SUPUESTO NO PADECIÓ NADA, AL LADO DE DUS DOLORES E INMOVILIDADES), VERÁS DEGRADARSE LA PIEL DE TU CUERPO, Y OLERÁS A CARROÑA, Y NO TENDRÁS ASISTENCIA DE NINGÚN TIPO, MAS QUE EL MOMENTO EN QUE TUS DESPOJOS SEAN ARROJADOS AL CAMASTRO INFECTO Y MALOLIENTE, DÍA A DÍA, DONDE PASARÁS TUS HORAS.

          ¡MALDITO ERES POR TODA LA ETERNIDAD!

          ··················Satán de los infiernos

          • EL VATAYON MILITANTE
            14/06/2018 at 8:30 PM

            POR MAS PELOTUDECES QUE ESCRIBAN, SE CAEN Y LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
            A LOS PUTOS DE ARRIBA Y A LOS PUTOS DE ABAJO COMO ESTE POBRE VIEJO FORRO DE NICK Y VOMITO REPUGNANTE DEL PUTO AVERNO.

    • mari
      14/06/2018 at 10:04 AM

      Mentira la tasa de abortos no cayó porque es un negocio Ya la aprobaron y ahí están festejando las monstruos como si fueras un partido de futbol

      • gac
        14/06/2018 at 11:16 AM

        de terror . Títeres de la agenda de la elite mundial(Soros & cia) … y se creen progres…pobrecitos

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/06/2018 at 11:19 AM

      LA MEJOR INAUGURACION DE LA HISTORIA

  6. G.·. L.·. 33P2
    14/06/2018 at 8:11 AM

    Informador Público convertido en Fosa Infame y Pútrida:

    -Todas las ratas inmundas que andan sueltas, vienen a defecar aquí. Ya está tan contaminado que cualquier sorete brilla como un intelectual, (aunque repita boludeces que copia sin entender).
    Las ratas Nazis; milicos malvivientes y monos peronistas, junto a los excrementos de los Vero Nazi; se siguen sosteniendo solos, pero siempre sumergidos en esta Fosa Séptica.
    Pero las Peores Consecuencia, las provocan las alimañas del Aluvión Zoológico, cuando se “trenzan”, (coito), con las Ratas Nazis; De esa hibridación, nacen los Infradotados Kirchneristas, absolutamente erróneos e ignorantes, con deformaciones genéticas, debidas a las dos especies desnaturalizadas.
    El Rédito Mayor lo Obtienen los Grajos de las sectas mitológicas y patibularias; y los “Faloperos”; Drogadictos irrecuperables, dedicados al tráfico de los estupefacientes que consumen; (A esta última subespecie, también pertenecen todos los políticos: Señadores, (de asteroides y Cometas); Diputeados analfabestias y Lauchas rastrojeras; en el Parlavento. Y las Jefaturas de Banda: Desde el Presidento Felino, hasta el último Molusco intendente, pasando por las ladillas periodísticas.

    G.·. L.·. 33P2

    Aclaración acerca del Nombre de Nuestra Benemérita Institución Masónica.

    G.·. L.·. 33P2

    G.·. L.·. del O.·. de FR (33) Logs.·. Propaganda dos

    Gran Logia del Oriente de Francia (33) de Logias Propaganda Dos

    *(Si desea conocer las Condiciones para ser Iniciado, escriba a: 33p2@einrot.com)*

    • ..............................
      14/06/2018 at 3:25 PM

      Lo suyo parece complicado LG···33PEDOS.
      Habrá que hacerle otros estudios, seguramente.
      Por ahora siga con 2 o 3 dósis diarias de IP. Y después se verá otra medicación.
      Por ahora no hay mucho mas . Esto no lo curará , pero lo mantendrá ocupado al menos.
      Pensar en el final , tampoco es solución.
      Aparecen “los fantasmas”, las deudas, lo que no se hizo. Y todas esas cosas…

      • 14/06/2018 at 6:04 PM

        Inmundicia hipócrita:
        ···Que crees ocultarte tras unos puntos. Tus datos son visibles mediante simples programas informáticos, tres minutos puede tardarse para detectar tu dirección IP y el nombre de tu proveedor, el e-mail es lo más sencillo, está fijado en tu navegador; (Ni con “TOR” ni con “TAILS”, los podrías ocultar, porque no tienes acceso a la “Red Oscura”).

        No te sorprendas, ERES MALDITO TAL COMO EL IMBÉCIL DE “TIÑO”: El Napobrasiko:
        “TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE”: y tal como él:

        TENDRÁS UNA VIDA LARGA, MUY LARGA; PERO LLENA DE SUFRIMIENTOS FÍSICOS, DEFORMIDADES, INCAPACIDAD INTELECTUAL PARA COMPRENDER EL DOLOR, QUE TE ATORMENTARÁ DURANTE EL SUEÑO, DESEANDO LA MUERTE; PASARÁS LA MAYOR PARTE DEL DÍA AULLANDO DE DOLOR, PIDIENDO A ENTELEQUIAS INEXISTENTES, E IMAGENES ABSURDAS O UN PATÍBULO. PARA TÍ ES PATÍBULO SERÁ LA ESPADA QUE TE CONFIRMA MALDITO E INICIADO EN LA VERDADERA GEHENA. SERÁS UN CADÁVER VIVIENTE QUE OLERÁ A CARROÑA.
        NADIE TE ASISTIRÁ EN TUS DOLORES FÍSICOS Y MENTALES, PASARÁS TODAS TUS HORAS QUERIENDO MORIR, Y NO TE SERÁ DADO.

        ¡MALDITO ERES POR TODA LA ETERNIDAD!

        ··················Satán de los infiernos

        • ..............................
          14/06/2018 at 6:41 PM

          No soy boludo SDantancito . Me la banco.
          A Ud. Tambien lo pueden ubicar en 3 minutos. Y hasta menos.

          • Vatayon Geriatríco
            14/06/2018 at 6:56 PM

            Ya te tenemos ubicado .
            ¡Hasta el úiltimo papagayo , siempre!

          • La N. Plá
            14/06/2018 at 6:59 PM

            ¡Hasta la chata, siempre!

          • Emilio 25 de mayo 11.
            14/06/2018 at 8:37 PM

            AAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ

            El satan tiene que ser muy jovato, novato en los foros, extremadamente ridiculo y flor de pelotudo.

  7. Orejano
    14/06/2018 at 8:22 AM

    A medida que pasa el tiempo y se ve que “el mejor equipo” es sólo una banda de ineptos delincuentes, las operaciones mediáticas se multiplican. Basta ver el cambio en la cadencia de notas publicadas en el IP, y el tenor de los comentarios de los mismos de siempre (aunque con pseudónimos distintos, claro).

    Cuando alguien quiere expresar una idea, una tendencia o una opinión sobre temas económicos y se refiere a “los mercados”, es que en realidad está refiriéndose a los que tienen la sartén por el mango, o a nadie, le pone un nombre para no decir que lo ha inventado…

    En éste caso creo que se refiere a nadie, porque, ¿qué están perdiendo “los mercados” con todo esto?, absolutamente nada. Los bancos, las petroleras, las cerealeras, todos los que pueden tener cash disponible para jugar con las Lebac, retirar, comprar USD subsidiados por el gobierno vía intervención para bajar el precio, volver a comprar Lebac, etc., ¿esos?, esos no tienen NADA que perder, por el contrario, están ganando, ¡y cuánto!

    Si esos “mercados” existieran y quieren que cambien las figuritas que ocupan los sillones, es porque necesitan que la fiesta siga y no se termine, pues al ritmo que va el señor del baldío y el inepto del BCRA, no llegan al final del Mundial.

    Y sí, solamente alguien a sueldo, o con muy mala memoria, o muy ingenuo puede creer que éste señor que era parte del “dream team” del Río Jano (Lacho dixit), puede hacer otra cosa que no sea jugar a favor de “los mercados”.

    Lo cierto es que el panorama pinta muy negro.

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 9:26 AM

      ¡¡ Coincido !!

      Se proponen nombres pero no se dice cual es el plan economico que realizarían.

      Ese plan economico debería contar con el visto bueno de la oposicion y del sindicalismo para no tropezar en la primera piedra

      • LACHO
        14/06/2018 at 9:56 AM

        JAVIER!!!!! lo cloranron ….NO PUEDE SER UD. Menos mal que es un lector que está percibiendo la realidad. No se preocupe. Lo deja muy bien.

        • Javierferrero
          14/06/2018 at 10:02 AM

          LACHO

          No me clonaron.

          Un cambio de nombres no sirve para evaluar una situacion. Sin conocer el Plan economico es absurdo salir a festejar u opinar a favor

          Los mercados son meramente especulativos. Ganan con las subas y las bajas. Si en la Bolsa de Comercio los precios se mantuvieran estables durante 6 meses, desaparecen todos

          • Javierferrero
            14/06/2018 at 10:04 AM

            Quizas lo que le sorprende es que no critico duramente a los que están porque no veo ningun otro que sea mejor

            El CAOS solo le conviene a unos pocos y en su propio beneficio, no en beneficio del pais

          • Javierferrero
            14/06/2018 at 10:35 AM

            ¿Que hizo Carlos Melconian a favor del pais (o del Banco Nacion) mientras fue su presidente? NADA

            Solo se mantuvo fiel a la “patria financiera”

            ¿Que debía hacer?

            1) Mejorar la atencion al publico
            2) Bajar el spread para pagar mas por los depositos y cobrar menos intereses por los creditos
            3) Eliminar los cargos por “mantenimiento de cuenta corriente o caja de ahorros” “cobro de chequeras” etc
            4) Crear sus propia red de cajeros automaticos SIN CARGO para los que los utilicen
            5) Eliminar toda restriccion para la apertura de cuentas corrientes
            6) Hacer promocion para incrementar un 50% la cantidad de cuentacorrentistas
            7) Hacer promocion para la utilizacion del banco por parte de las empresas para el pago de salarios

            En UN AÑO pudo haber hecho buena parte de la tarea y convertir al Banco Nacion en una institucion mucho mas poderosa y rentable de lo que es hoy. El Banco Nacion es de todos los argentinos y como propietarios debemos exigir resultados

            ¿Este sujeto va a arreglar la economía cuando no supo (o no quiso) hacer algo mucho mas simple?

          • Orejano
            14/06/2018 at 10:52 AM

            Coincido con Javierferrero, así de fácil es ver si una persona sirve para una tarea o no. ¿Qué hizo antes?, ¿qué dejó de hacer?

            En resumen, Melconian no sirve.

          • LACHO
            14/06/2018 at 12:32 PM

            Muy bien don Javier. El listado de lo que tuvo que hacer el Armenio, que sacó un dinerillo afuera (declarado) y hace año y medio me preguntaba como pudo hacerlo, le sirve para el actual frustrado fabricante de dulce de leche. Sólo caminando la calle, se percibe realidades. Las encuestas siempre expresan porcentajes con sesgos pero no la parte subjetiva de los encuestados. Lo lamentable de todo esto es que perdimos mas de año y medio, a pesar de que siempre se leyó aquí un largo desarrollo de advertencias y consecuencias. Me duele mis compatriotas que hoy comienzan un nuevo proceso de decadencia y frustraciones futuras. Además necesitarán un incremento en la aplicación de dosis de TOLERANCIA para soportar a los obsecuentes que hacen gala de INSOLENCIA de sus IGNORANCIAS.

          • ..............................
            14/06/2018 at 3:30 PM

            Bueno , no habrá hecho mucho . Pero por lo menos , se corto el pelo, afeito y se puso saco y corbata.
            Tampoco puede hacer todo.

      • ARMANDO
        14/06/2018 at 10:29 AM

        Javier lo de contar con el apoyo de la oposicion y sindicatos….ES SOLO PARA REPARTIR CULPAS Y LAVARSE LAS MANOS AL MEJOR ESTILO PILATOS. Dejense de tergirversar…y querer seguir enorupiendo. Cuando gente bien intencionada y con conocimientos les advertian desde el inicio, dijeron de todo, no aceptaron con arrogancia cualquier propuesta No aceptaron siquiera abrir un dialogo…solo porque se les pinchaban los curros que tenian armado….AHORA SE HACEN LOS DEMOCRATICOS????VAYANSE OLIMPICAMENTE AL CARAJO. FALSOS HIPOCRITAS VENDE PATRIA. Y KRISTINA SIN CONFISCAR…AL CARPETAS PARA TODOS Y TODAS…MIREN EL OPROBIO DEL DEL TERRENO BALDIO Y CTAS OFF SHORE. NO SOLO DEBERIA RENUNCIAR…MAS BIEN HACERSE EL HARAKIRI…SI TUVIESE UN POCO DE DIGNIDAD

        • Guillermo Alejandro
          14/06/2018 at 12:40 PM

          Ha resumido con perfección, la enorme nube de pensamientos que generan estas últimas y sinceras opiniones de LACHO, Ferrero y Orejano…, y alguna otra fuera de esa secuencia..,Don “ARMANDO”.
          Generalmente.., se ha tenido la sensación de vivir una “guerra civil política” cuando, en realidad…, estamos sometidos a una “invasión extranjera” que nos va a dejar sin Suelo Propio.
          PUEDE QUE LA PERCEPCIÓN DE UN INMINENTE DESENLACE, UNA LAS FUERZAS ¡¡¡Y LAS INTELIGENCIAS!!! DE LOS QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE RENCILLAS DOMÉSTICAS…, las eche dentro del horno de fundición y.., espaldas contra espaldas.., soporten primero ¡¡para inmediatamente tomar la ofensiva!!
          Los que me entiendan.., sepan seguir el consejo; y los que no…: como escoria que son ¡ya serán utilizados cuando y para lo que hagan falta!

          Guille

  8. Facundo de La Campora.
    14/06/2018 at 8:23 AM

    EL VIEJO PODRIDO DESDE EL GERIATRICO.

    TE CAMBIARON EL PAÑAL CAGADO, CADAVER EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION?

    33 DE CI Y DE DILATACION DE ORTO TIENE ESTE VIEJO DESCEREBRADO, CANCEROSO Y
    CON RICTUS CADAVERICO.

    • 14/06/2018 at 8:44 AM

      Eso que ves sobrevolando a tu alrededor, (casi invisibles), te inocularán “Cancro generator”, y en unas siete horas se iniciará en tu cuerpo un incremento de temperatura, que favorecerá el desarrollo de células cancerosas, en hígado, bazo y páncreas, antes de la noche tendrás ganas de vomitar, y no podrás hacerlo.

      Los médicos te dirán que es extraño ese tipo de Cáncer, en ejemplares de tu especie, (“Negros Diarrea”),

      * (“Negros Diarrea” = Negros Chorros de Mierda)

      ······················Satán de los infiernos .·.

    • Facundo de La Campora.
      14/06/2018 at 8:47 AM

      Este viejo de mierda es 33 de la p2. Son los pedos que se tira en el cubil y el camastro del geriatrico.
      TOMATELAS VIEJO PELOTUDO!!!
      NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE TE VAMOS A UBICAR Y TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A UNA RATA.
      INFELUZ!!

      • 14/06/2018 at 9:03 AM

        Cagáste Negrito Diarrea, El Gran Maestre de la G.·. L.·. 33 P2, en una Tenida N.·. te va a hacer comer de tu propia mierda, y serás meado por todos los Hermanos y Hermanas asistentes, y entonces podrás ver algo que nunca conociste: Una Vagina Normal, algo que no conoces, Pajero consuetudinario, y Puto peronista.

        ················Satán de los infiernos

        • ..............................
          14/06/2018 at 3:35 PM

          Vos ,aunque estuvieras frente a una vagina. No te acordarías ni para que sirve, aparte de mear.
          Una dósis mas de IP. Y a dormir la siesta. Después la lechita( no te alteres, es la merienda) , la cena . Y a la cama temprano.
          Hoy a las nueve apagan la luz.
          Mañana si esta lindo , por ahí, te sacan al parque….

          • 14/06/2018 at 6:07 PM

            ¡YA ERES MALDITO, Y MALDITO POR TODA LA ETERNIDAD!

            ··················Satán de los infiernos

          • Gerardo La Plata
            14/06/2018 at 8:40 PM

            AJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

            COMO TE DAN TODOS, SATAN.!!!!!!!!

            COMO DIABLO TE CAGAS DE HAMBRE.

            AJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJ

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 9:02 AM

      HOY A QUE MUJER LE PEGASTE

      VIOLIN DE LA CAMPORA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        14/06/2018 at 11:36 AM

        POR LO MENOS TIENE MUJER A QUIEN PEGARLE NO ES MASCAVERGAS TROLLO CULO DESFLORADO COMO VOS VIL RUIN ARRASTRADO.

        • juan carlos muleady
          14/06/2018 at 11:50 AM

          REPUTO

    • EL GRAN SOTRETADAS
      14/06/2018 at 11:49 AM

      QUE MEIRDA TE DIJE CULEBRA VENENOSA DE FACUNDO DE LA CAMORRA NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS JUE PERRA ACSO NO LEISTE LO QUE TE CONTESTE LOS OTROS DIAS LEELO BURRO CUADRADO A PEDAL Y NO ME HAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Facundo de La Campora.
        14/06/2018 at 2:31 PM

        VOS SORETEADAS NEGRO PUTO, VAS A PEDIR POR LA PUTA DE TU MADRE CUANDO TE REVENTEMOS A TORTURAS.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          14/06/2018 at 3:19 PM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE FACUNDO DE LA CAMORRA CUANDO TE LLEVE A REBENCAZOS EN EL OJETE HASTA EL LABORATORIO Y VEAS LA BOBINA DE TESLA NO TE ESCAPARAS TE QUEDO CLARO JUE PERRA ÑACA ÑACA ÑACA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          14/06/2018 at 3:21 PM

          NUNCA CULEBRA VENENOSA DE VMIERDA DE FACUNDO DE LA CAMORRA NUNCA SUBESTIMES A UN CIENTIFICO MEDIO LOCO TE QUEDO CLARO ISERVIBLE GENTE BAJA ESTOFA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. 14/06/2018 at 8:31 AM

    Satán
    REITERAMOS AVISO del: 12/06/2018 at 5:55 AM
    Aviso a toda las especies zoológicas que habitan la región sur de América:
    Lanzaremos sobre los antropoides una concentración de hidrógeno y helio asociado con ácido fórmico, para estimular la asimilación del cn− y una alta concentración de nitrilo y carbono.
    De ese modo todas las subespecies de antropoides:

    argentos

    perronistas

    militares

    bolcheviques

    teófagos

    cruztículos

    cruz-anos

    maspuchos

    guar-maníes

    marica-ibos

    brasucas

    chillistros

    albinos
    tortas
    trolos
    obistrolos
    pelotudos
    ;

    Serán procesadas en trituradoras y empleados como aglomerante en la producción de pavimentos de hormigón.
    Con el objeto de acelerar la extinción definitiva de los antropoides, la aplicación se hará en forma sorpresiva, en aglomeraciones de idiotizados cristuchos, pelotudos, faloperos, rockeros y otras enfermedades mentales. Se preservará a los poquísimos ejemplares que piensan y razonan lógicamente, sin interferencias de fantasías u otras deformaciones de contenido.
    *CN− (cianuro = un átomo de carbono y un átomo de nitrógeno unidos por un enlace triple).

    ·Satán de los infiernos

    • 14/06/2018 at 6:38 PM

      ESTE AVISO ES PRUEBA DE LA INEXISTENCIA DE ESAS ENTELEQUIAS DE LAS MITOLOGÍAS, QUE SOLO HAN SERVIDO A LOS PODEROSOS DEL LAS NACIONES, PARA SOMETER A SUS HABITANTES, DE TODAS LAS ESPECIES, IDIOTIZÁNDOLES CON SERES ABSURDOS E INEXISTENTES.

      DEJÁOS DE JODERME, PORQUE PUEDO A CADA UNO Y A TODOS HACEROS MUCHO MAL; BASTA DE IDIOTECES.
      EL DOLOR Y LA MUERTE SON LO ÚNICO QUE OS ESPERA. ¡SOLO EXISTES HOY! AYER YA NO ES; Y MAÑANA NO SABES SI EXISTIRÁ…

      ¡MALDITO ERES POR TODA LA ETERNIDAD!

      ··················Satán de los infiernos

  10. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/06/2018 at 8:33 AM

    PIDAMOSLE AL SENOR A TRAVEZ DE MARIA POR LA SALUD DE NUESTROS GOBERNANTES Y POR QUE EL ESPIRITU SANTO LES OTORGUE EL DON DE TEMOR DE DIOS

    • 14/06/2018 at 9:23 AM

      Ja Ja Ja…

      Dicen que El Espájaro Santo, es el padre de este putito; pero no es así, A María, hija de Ana y Joaquín, (Dos viejastros que no podían mantener a la niña), Entonces, Ana y Joaquín,sus padres, la “consagraron” al Templo, bah; se la regalaron a los Rabitos. que se la comenzaron a follar desde los cinco años, y cuando a los 12 años quedó embarazada, (Los Rabitos son contrarios al Aborto), eligieron a un Anciano Venerable del Templo, para entregarla en Matrimonio. La elección recayó en José que era de SETENTA Y DOS AÑOS. Se casó cornudo y se aguantó al pibe; hasta que un día en que lo sorprendió follándose a María, con el mango de una azada, le reventó los testículos. Después de recuperarse el pibe se rajó de la casa y se fué a parrandear por ahí, con otros once trolos.

      • Mónica Jethea
        14/06/2018 at 12:58 PM

        Che Satán, te pasate. Al flaco ese lo quiere mucha gente buena y honesta, les va a doler lo que dijiste, (aunque sea verdad, ellos lo quieren y no te lo van a aceptar). A mi vieja no le gustaban los curas, pero al flaco le tenía respeto.
        A Maria, la madre del Flaco, habría que defenderla, que culpa tiene, si esos viejos de mierda la violaron a los 5 años, ¡Que Hijos de Puta!,

        • El VATAYON MILITANTE
          14/06/2018 at 2:36 PM

          Vos pedazo de puto viejo, por mas que cajetees, cuando te metamos mano vas a largar los bofes , monica viejo puto.
          Te vamos a cortar en pedazos vivo y te vamos a matar.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            14/06/2018 at 3:24 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE QUE TE DIJE NO AMEDRENTESSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESO DE ANDAR AMEDRENTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • 14/06/2018 at 6:19 PM

            CRÉDULO IDIOTA, ERES UN ANIMAL COMESTIBLE, QUE SERÁ DEVORADO POR BACTERIAS Y SUFRIRÁS HORRENDOS DOLORES Y VISIONES RODEADO DE CADÁVERES PUTREFACTOS, PERO NO PODRÁS SALIR DE ESE LUGAR; TU MENTE TE APRISIONA CON ESAS IMÁGENES, Y EN TU CUERPO TUS MALES FÍSICOS DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE TU ABSURDA EXISTENCIA, ASÍ SERÁ, POR TODAS LAS HORAS DE TU VIDA, QUE SERÁ MUY LARGA.

            ¡MALDITO ERES POR TODA LA ETERNIDAD!

            ··················Satán de los infiernos

        • ..............................
          14/06/2018 at 7:03 PM

          ¡Con Fierrero , no se jode!

  11. Emi
    14/06/2018 at 8:57 AM

    CON NUESTROS IMPUESTOS SEGUIMOS BANCANDO LA TOMA DE COLEGIOS, SIN CLASES, LOS ASUETOS UNIVERSITARIOS, LOS COLECTIVOS , LAS ESCAPADAS DE LAS OFICINAS PUBLICAS, ESTA VEZ PARA LA VIGILIA DE LA LEY DE DESPENALIZACIÓN.HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR BANCANDO LAS MILITANCIAS DE TODO TIPO Y LOS DAÑOS PROVOCADOS POR ESTOS ENERGUMENOS.

  12. juan carlos muleady
    14/06/2018 at 9:06 AM

    BUENOS DIAS QUERIDOS ARGENTINOS

    LA PATRIA

    ESTA FELIZ DE NO TENER A LOS KIRCHNER Y SU BANDA GOBERNANDO

    EL FUTURO AVISORA

    QUE SE QUEDAN SIN FONDOS

    ASI QUE HA BUSCAR TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    MENOS VATAYON VOMITANTE

    QUE LE LIMPIA LA ROPA A HOSTELL

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

    Y HOY LE BALDEO LA VEREDA

    A

    LABURRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 10:28 AM

      IMBECIL PUTREFATO PEÑA ES UNO DE LOS QUE AVI S ORA QUE SE LE QUEMO EL RANCHO SE H A , DADO CUENTA QUE DESAPARECE ATOMIZADO EN MILLONES DE PARTICULAS.

      CHAU EQUEKO Y SUBVENCIONES PARA SEGUIR MINTIENDO CON DROGARCHOS CHUPAVERGAS COMO VOS RESTO DE TROLLOS. VIL RUIN

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 11:51 AM

        REPUTO

  13. Javierferrero
    14/06/2018 at 9:23 AM

    Si se aprueba la despenalizacion del aborto el proyecto de ley pasa a Senadores

    YA TENEMOS ASEGURADO EL SHOW PARA DESPUES DEL MUNDIAL

    (Si no se aprueba habra que inventar otra cosa)

    • LACHO
      14/06/2018 at 10:01 AM

      Coincido Javier. Esto está igual o peor que el lapso desde el Rio Jano en adelante. Entretenimiento hasta que la jubilación aguante. O sea, cortito el tiempo. Ojalá que todos aquellos que se cautivaron por la ILUSION del cambio, tome conciencia que las pujas deberán dejarse de lado. Es como el final de un mundial. SL2.

      • Javierferrero
        14/06/2018 at 10:08 AM

        Hasta ahora no ha aparecido ningun dirigente o politicos (de caulquier extraccion) que proponga un plan para salir del atolladero

        En este foro vemos coincidir al “economista catastrófico” con Sturzenegger y con ALEJANDRA en emplear una salida monetarista y frenar la inflacion a fuerza de recesion.

        Se critican entre ellos pero sostienen exactamente lo mismo

        • Mónica Galindo
          14/06/2018 at 10:39 AM

          No hay Plan Posible para el Caos generado por idiotas crédulos en fantasías de ultratumba, y consumidores de los Estupefacientes Sociales más Poderosos que se mercurializan en el Territorio: Perrón y Fútbol, además del Cruztuculismo patibulario, y otras mitologías pastoriles de los desiertos…

          Álguien dijo aquí mismo, hace un tiempo: “La Globoludización provocó el Apocapitalípsis”, (parece una boludez para reírse, pero lamentablemente puede convertirse en certeza).

          R.·. H.·. Mónica Galindo
          G.·. M.·. de G.·. L.·. 33 P2

          • ..............................
            14/06/2018 at 7:04 PM

            Es al vesre.

        • ALEJANDRA
          14/06/2018 at 8:53 PM

          FERRERO, no desbarranque criticando posturas que usted sabe bien que son tal cual se las he explicado. Usted, ayer nomás, decía lo mismo que yo sostengo. Léase

          Javierferrero
          13/06/2018 at 4:08 PM
          Aumentar bruscamente los planes y los salarios solo puede hacerse a fuerza de emision monetaria. Si se hace entrarieamos en la hiperinflacion rapidamente

          No es facil solucionar el tema. Y mucho menos con una medida aislada

    • ALEJANDRA
      14/06/2018 at 9:04 PM

      Lo que usted considera un show, para mi es un gran negocio de la clase política y otros. Vea este video https://www.youtube.com/watch?v=uDL0pr-7Drk

  14. HERNÁN DE ROSARIO
    14/06/2018 at 10:31 AM

    DIPUTADOS ACABA DE DAR MEDIA SANCIÓN A LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO: 129 VOTOS AFIRMATIVOS CONTRA 125 VOTOS AFIRMATIVOS. ESTOY INMENSAMENTE FELIZ.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • MISTER M
      14/06/2018 at 9:25 PM

      BIEN SALAME SI TE EMBARAZA TU NOVIO VAS A PODER ABORTAR CON SUERTE EN EL ASCENSOR DE UN HOSPITAL PUBLICO DE MIERDA QUE TENEMOS

  15. HERNÁN DE ROSARIO
    14/06/2018 at 10:33 AM

    PERDÓN, CONTRA 125 VOTOS NEGATIVOS. ES UN HECHO HISTÓRICO. OJALÁ QUE EL SENADO SEPA ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. LAS MUJERES QUE QUIEREN ADOPTAR DEBEN HACERLO EN NOSOCOMIOS BIEN PREPARADOS PARA GARANTIZAR SU SALUD.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 10:39 AM

      ESTAS EUFORICO 254 POSITIVOS

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 11:53 AM

        REPUTO

      • Guillermo Alejandro
        14/06/2018 at 12:51 PM

        ¡¡NO.., Don ARGUENZUELA!!…, ese chiflado esta “en pedo”…, Jijiji.

        Guille

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 10:47 AM

      ¿ADOPTAR? PENSE QUE SE DISCUTIA EL ABORTO.

      NO SABEN LO QUE HACEN, MENOS LO QUE DICEN. ESO LE SUCEDE A MAYORIA DE LOS QUE TIENEN ALGO DE PODER.

  16. LALO
    14/06/2018 at 10:36 AM

    !!!CON EL RESULTADO DE LA LEY DEL ABORTO SE CONFIRMA LO QUE DIJE AYER…!!! EL GOBIERNO DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS” TENDRÁ UN ABORTO “ESPONTANEO” … Y DOLOROSO…!!! EL RASPAJE SERA MUY PROFUNDO Y DEGUELLE Y QUEME ESTA ASEGURADO …!!! ESTE GOBIERNO SUPER CORRUPTO Y SATÁNICO PROVOCA EL CAOS SOCIAL Y ECONÓMICO FINAL…!!! Y DESPUÉS EL PAÍS SE LIMPIARA COMO SINGAPUR Y SEREMOS UNA PATRIA LIBRE , JUSTA Y SOBERANA DE VERDAD…!!! DIOS NOS AMPARE Y LA VIRGEN DEL LUJAN NOS GUIE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  17. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:37 AM

    Operativo clamor de los mercados: Melconian y Santangelo irían a Economía

    NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE AGARRA EN ESTAS CONDICIONES LO MISMO LE PASOA CAVALLO EN 2001 Y MIREN COMO TERMINO. Y ESES SI DUDA TENIA UNA SOLVENCIA INTERNACIONAL Y DE PERSONALIDAD, QUE ESTOS DOS NI POR ASOMO TIENEN. ALGUNOS LES VENIMOS CONTANDO LAS SECUENCIAS Y SE MOFABAN, POR QUE LOS PIOLAS DEL GOBIERNO LA ESTIRABAN CON ARGUCIAS PARA SEGUIR SAQUEANDO. AHORA YA ES TARDE LA ECONOMIA LOS FAGOCITA, NO HAY POLITICA QUE LOS SALVE. LA DEVALUACION VA A SER DESCONTROLADA COMO EN EL 2001. SALVO QUE MACRI CAMBIE E INCITE UNA CONTROLADA POR ARRIBA DE 50 PESOS POR DOLAR.

    SINO SIGUE LA INFLACION Y POSTERGAN EL SAQUEO, HASTA EL DESCONTROL ECONOMICO QUE MENCIONO, Y QUE NO SE DEMORARA MUCHO MAS, SI PERSISTEN EN REVIVIR EL FETO.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 11:53 AM

      REPUTO

  18. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:45 AM

    YA ESTAMOS COMO VENEZUELA SOLO QUE ACA POR NUESTRA INDUSTRIA AUTOCTONA Y RIQUEZA DEL SUELO TODAVIA COMEMOS. PRONTO APARECERAN LAS RESTRICCIONES POR LA AMBICION DE SAQUEO Y LA PASIVIDAD DE MAYORIA DE COMODOS, PRONTO SIN EFECTO RIQUEZA EN SUS DEBILITADAS MENTES..

    http://www.ambito.com/924539-banco-central-anunciara-en-septiembre-mecanismo-de-subasta-de-dolares

    FIGURA EN LA CARTA DE INTENCIÓN ENVIADA AL FMI jueves 14 de Junio de 2018
    Banco Central anunciará en septiembre mecanismo de subasta de dólares

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 11:55 AM

      REPUTO

  19. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:51 AM

    ESTO ERA ANTES DE AYER

    http://www.ambito.com/924267-test-para-caputo-manana-vencen-us-900-m-de-letes

    POR JORGE G. HERRERA.- martes 12 de Junio de 2018
    Test para Caputo: mañana vencen u$s 900 M de Letes
    • PREOCUPA EL BAJO NIVEL DE RENOVACIÓN DE LOS VENCIMIENTOS
    El stock total de Letras del Tesoro en dólares representa actualmente al 36% de las reservas del BCRA. Expectativa por la tasa y el nivel de cancelación.

    ESTO FUE AYER

    http://www.ambito.com/924467-gobierno-coloco-letes-por-us-450-m-a-una-tasa-del-42

    A 210 DÍAS miércoles 13 de Junio de 2018
    Gobierno colocó Letes por u$s 450 M a una tasa del 4,2%

    QUIERE DECIR QUE LA MITAD DE LOS ESPECULADORES, NO LAS RENOVO O SEA QUEDARON 450 MILLONES EN DANZA Y DAN LA NOTICIA SILBANDO BAJITO.

    ESTO PINTA CADA VEZ PEOR Y MUY RAPIDO.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 11:56 AM

      REPUTO

  20. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:52 AM

    NOS CORRIERON LA ENTRADA DE LOS FAMOSOS 15 OOO MILLONES DEL DIA 20 AL 27.

    TODAVIA NO SE FIRMO NADA QUIZAS NI VENGAN..

    NADA DE LO QUE SUCEDE ES INOCUO AFUERA TOMAN NOTA. Y ACTUAN EN CONSECUENCIA.

    http://www.letrap.com.ar/nota/2018-6-13-18-43-0-el-gobierno-confirmo-que-el-27-de-junio-entran-los-primeros-u-s15-000-m-del-fmi

    • gac
      14/06/2018 at 11:26 AM

      muy buenos sus datos, como siempre.

      • ARGUENZUELA
        14/06/2018 at 11:34 AM

        GRACIAS PERO EN REALIDAD ES LAMENTABLE QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO.

        • juan carlos muleady
          14/06/2018 at 12:11 PM

          REPUTO

  21. Mónica Galindo
    14/06/2018 at 10:52 AM

    Histórico: por 129 afirmativos se aprobó la despenalización del aborto:

    Pero los chicos van a tener que usar profiláctico, porque los médicos tienen un aracél especial para sus honorarios, y no lo van a rebajar. Así, que todo el mundo siga cargando por proa o por popa, se gun cada costumbre.

  22. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:53 AM

    MIRANDO RETROSPECTIVAMENTE Y VIENDO LO QUE HACE STURZENEGGER POR CAPRICHOSO, A LO MEJOR DE LA RUA NO ERA TAN INCAPAZ.

    QUIZAS ASI LE PASE A MACRI LLEVARA TODAS LAS CULPAS Y EL RESPONSABLE ES EL MISMO DEL 2001 ES DECIR STURZENEGGER.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 11:58 AM

      REPUTO

  23. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:53 AM

    TAMBIEN NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE LA SALUD DEL PRESIDENTE QUIZAS SEA LA MEJOR EXCUSA PARA QUE SE VAYA ANTES Y NI HABLAR DE REELECCION.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 11:58 AM

      REPUTO

    • HARA KIRI
      14/06/2018 at 12:34 PM

      Essssooo

  24. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 10:58 AM

    O DUJOVNE O STURZENEGGER PERO A ALGUNO SE VA PRIMERO. Y ACLARO QUE CUALQUIERA DE LOS SUPUESTOS CANDIDATOS DURAN AUN MENOS QUE LACUNZA QUE JUEGA A VARIAS PUNTAS SIENDO INCLUSO GERENTE GENERAL DEL BANCO CENTRAL EN LA ERA KK O SEA OTRO MERCENARIO QUE VIVE A COSTA DEL SAQUEO DE LOS ARGENTINOS. MIMETIZADO EN EL BAJO PERFIL.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/113516/

    Vuelven las versiones de salida de Sturzenegger y mencionan a González Fraga, Kiguel y Lacunza
    LPOEl mal manejo del Central, que no logra estabilizar el dólar, terminó de enojar a Macri que teme otra devaluación.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 12:00 PM

      REPUTO

    • Martin de Esteban Echeverria.
      14/06/2018 at 8:58 PM

      EL NEGRO LACUNZA ES EL VERDADERO GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS AS PORQUE LA NEGRA PUTA SE LA PASA COGIENDO CON CUALQUIERA, SNIFANDO COCAINA, ROBANDOSE TODO Y MATANDO NIÑOS EN LOS RITOS DE SANGRE A SATANAS.
      EN LA MUNI VIVEN HABLANDO DEL TEMA DE LAS DESAPARICIONES DE CHICOS PARA LOS “RETIROS ESPIRITUALES”. DE MACRI, VIDAL Y EL INDIO DURAN BARBA.
      GRAY SE HACE EL PELOTUDO, PERO LO SABE MUY BIEN.

  25. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:02 AM

    INCLUSO LOS SOCIOS LOS TIENE DE HIJOS YA LES TOMARON EL TIEMPO. ESOS NO RESPETAN NI A LA MADRE. LA DISGREGACION SE ACELERA
    .

    EL EURO SE VENDE A $ 32,17 Y EL REAL A $ 7 miércoles 13 de Junio de 2018
    Tras baja inicial, el dólar se da vuelta y sube 9 centavos a $ 26,48

    EL PARALELO BLUE O VERDADEROS SUPERA LOS 27,10, SI LO QUERES MAS BARATO TE HACEN ESPERAR Y AL FINAL TE LO VENDEN MAS CARO.

    SE EXTINGUEN YA NINGUN ANUNCIO SIRVE LOS TOMARON PARA LA CHACOTA CREO QUE VA A SUPERAR LOS TREINTA Y ACERCARSE A LOS 41 QUE ANUNCIO MELCONIAN. EN LA PRIMER PARADA HACIA LOS 60.

    http://www.ambito.com/924437-tras-baja-inicial-el-dolar-se-da-vuelta-y-sube-9-centavos-a–2648

    https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-borro-la-baja-cuando-el-Banco-Central-dejo-de-intervenir-en-el-mercado-20180613-0067.html

    https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Gobierno-vendera-hasta-us-7500-millones-del-prestamo-del-FMI-y-refuerza-el-techo-al-dolar-20180613-0070.html

  26. HERNÁN DE ROSARIO
    14/06/2018 at 11:05 AM

    PERDÓN, EN MI ÚLTIMA INTERVENCIÓN QUISE DECIR “ABORTAR”, NO “ADOPTAR”. SUCEDE QUE NO PUEDO CREER QUE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO TENGA MEDIA SANCIÓN PARLAMENTARIA.

    SABRÁ COMPRENDER, ESTIMADO ARGÜENZUELA.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 11:16 AM

      NO HACE FALTA QUE PIDA PERDON SU NOBLEZA EN ACLARARLO LO EXIME. Y YO MISMO ME EQUIVOCO A MENUDO. PERO ESTO ES COMO EL SANTO Y SEÑA DEL CENTINELA HAY QUE ESTAR ALERTA.. POR QUE HAY MUCHOS ENEMIGOS DE ARGENTINA HACIENDO FUERZA PARA SEGUIR EN EL SAQUEO.
      DE HECHO EL LIBERTINAJE QUE SE VOTO CON MIL ARGUCIAS ES OTRO CAMINO A MAS DESINTEGRACION Y DESPARPAJO SOCIAL CARNE DE CULTIVO Y DE CAÑON PARA LOS ENEMIGOS SOCIALES.

  27. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:05 AM

    TODO LO QUE NOS SUCEDE ES POR EL SAQUEO ECONOMICO Y LA IMBECIBILIDAD DE LOS QUE VOTARON Y TODAVIA APOYAN MIRANDO SU OMBLIGO. EGOISTAS DE PIES A CABEZA, NI SIQUIERA REPARAN EN SU ENTORNO O FAMILIA.

    HASTA QUE NO TERMINE DEL TODO LA PATRIA FINANCIERA, FOMENTADA PARA QUE SUS SOCIOS LOS SIGAN APOYANDO, SEGUIRAN DESTRUYENDO LO QUE QUEDA DE LA ARGENTINA. LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRA DE LOS CIUDADANOS.

    https://www.infobae.com/economia/2018/06/13/el-central-ya-recompro-130-000-millones-de-lebac-pero-fogoneo-al-dolar/

    Ayer mismo el Central intensificó la recompra de Lebac, al llevarse $ 18.500 millones. El inversor que vende anticipadamente estos títulos a una tasa de descuento considerable en vez de esperar el vencimiento en apenas una semana tiene una sola cosa en la cabeza: comprar dólares. Y el apuro se debe a que piensa que el tipo de cambio seguirá subiendo, por lo que no sería buen negocio esperar al martes próximo para recuperar liquidez.

  28. 34
    14/06/2018 at 11:15 AM

    Si les diputades pusieran el mismo “empeño” y “sacrificio” en defender los genuinos intereses de la Patria de forma similar a cómo se “incineran” y “desgañitan” por defender el indefendible aborto, quizás algunos “temitas” de sumo interés como por ejemplo una investigación seria de la tristemente célebre “deuda externa” o el esclarecimiento sobre “el golpe del ’76 y todo su circo” ocuparían el centro de la escena… pero no, se notan demasiado los hilos de los títeres y éstos simplemente trasladan la línea que les bajan sus patroncitos del “diosito dinero”, ¡y se piensan que no se nota los muy ingenuos “diputades”!.

    Pueden hacer lo que quieran, maldades a troche y moche fumigando su perversidad a cuatro manos y a como dé lugar, pero simplemente deberían recordar un asuntito crucial del cual no podrán desligarse jamás: tarde o temprano, de una forma u otra y en cualquier lugar, momento y ocasión -quizás hasta cuando menos lo “esperen”-, deberán RENDIR CUENTAS de SUS ACTOS, sí, la factura llega indefectiblemente, y en ese momento no hay “obediencia debida” que valga o argucia peregrina que los excuse, no, nada de eso.

    Son libres de elegir, mas lo que no pueden evitar es ser esclavos de las CONSECUENCIAS y COSTOS de sus “manifestaciones de voluntad”. De poco sirve hacer de la distracción o la estupidez un escudo, ya que carece de toda validez cuando la contradicción y la hijaputez son exresamente manifiestas.

    Ahora ya lo saben, luego, no chillen.

  29. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:22 AM

    Gabriela Pepe

    @gabyspepe
    Seguir Seguir a @gabyspepe
    Más
    “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”, gritó Carrió en el medio del recinto. Y se fue.

    DALE ROMPE DE UNA VEZ POR AHI TE SALVAS DE QUE CRUCIFIQUEN DEFINITIVAMENTE A VOS TAMBIEN.

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 12:02 PM

      REPUTO

    • El VATAYON MILITANTE
      14/06/2018 at 2:51 PM

      DE NINGUNA MANERA SE SALVA LA GORDA CERDA CHUPACONCHAS PEDOFILA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LA PUTA LACRA CARRIO.
      LA VAMOS A MATAR.

  30. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:28 AM

    MIENTRAS LOS ACONTECIMIENTOS SE SIGUEN DESENCADENANDO YA SIN FRENO ALGUNO..

    http://www.ambito.com/924540-sin-intervencion-de-central-el-dolar-se-dispara-78-centavos-a–2751

    EL EURO SE VENDE A $ 32,57 Y EL REAL A $ 7,12 jueves 14 de Junio de 2018
    Sin intervención de Central, el dólar se dispara 78 centavos a $ 27,51

    Y SI CAMBIAN A ALGUN CABALLO EN EL MEDIO DEL RIO CON RETARDO, PERO PATAPUPETE IGUAL.

  31. gac
    14/06/2018 at 11:30 AM

    11.30 hs: $27.50

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 11:33 AM

      EL PARALELO, BLUE, NEGRO O VERDADERO, REAL BAROMETRO SOCIAL DEL DOLAR YA ESTA EN LOS 29. SINO NO HAY TE DICEN.

  32. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:32 AM

    NOS MIRAMOS DE REOJO E INCLUSO NOS REIMOS DEL DEGOLLADO LES TOCA A ELLOS.

    https://www.cartacapital.com.br/economia/o-que-separa-o-brasil-de-uma-crise-cambial

    que separa o Brasil de uma crise cambial?
    por Deutsche Welle — publicado 12/06/2018 15h19
    Valorização do dólar alimentou temor de que o País possa passar pelo mesmo que a Argentina. Apesar do nervosismo, a realidade é diferente

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 12:07 PM

      REPUTO

  33. Mónica Galindo
    14/06/2018 at 11:32 AM

    Algunas imágenes:

    El Logo de Nuestra G.·. L.·. http://atoj.byethost12.com/33p2.gif

    Nuestro Fundador: http://atoj.byethost12.com/licio-gelli-1P2.jpg

    Nuestros Colaboradores:
    Sebak Hagharem, Trell Pastoy, Selim Piahel, Khul O’Connor, Thigas Berdhes, y Ashupit Essalud.

    R.·. H.·. Mónica Galindo

  34. Marcos Piña
    14/06/2018 at 11:55 AM

    Dólar a 27,51 $ en tanto entretienen a los idiotas con el negocio del aborto y en breve durante un mes con el fútbol

    OFICIAL
    alza del 2,92%

    26,510
    COMPRA

    27,510
    VENTA

    FECHA 14/06/2018 – 11:20

    • Paco Mendez.. Mendoza
      14/06/2018 at 9:13 PM

      Don Marcos Piña en Mendoza no te venden un puto dolar si no largas 34 mangos.

  35. 34
    14/06/2018 at 11:55 AM

    Si les diputades pusieran el mismo “empeño” y “sacrificio” en defender los genuinos intereses de la Patria de forma similar a cómo se “incineran” y “desgañitan” por defender el indefendible aborto, quizás algunos “temitas” de sumo interés como por ejemplo una investigación seria de la tristemente célebre “deuda externa” o el esclarecimiento sobre “el golpe del ’76 y todo su circo” ocuparían el centro de la escena… pero no, se notan demasiado los hilos de los títeres y éstos simplemente trasladan la línea que les bajan sus patroncitos del “diosito dinero”, ¡y se piensan que no se nota los muy ingenuos “diputades”!.

    Pueden hacer lo que quieran, maldades a troche y moche fumigando su perversidad a cuatro manos y a como dé lugar, pero simplemente deberían recordar un asuntito crucial del cual no podrán desligarse jamás: tarde o temprano, de una forma u otra y en cualquier lugar, momento y ocasión -quizás hasta cuando menos lo “esperen”-, deberán RENDIR CUENTAS de SUS ACTOS, sí, la factura llega indefectiblemente, y en ese momento no hay “obediencia debida” que valga o argucia peregrina que los excuse, no, nada de eso.

    Son libres de elegir, mas lo que no pueden evitar es ser esclavos de las CONSECUENCIAS y COSTOS de sus “manifestaciones de voluntad”. De poco sirve hacer de la distracción o la estupidez un escudo, ya que carece de toda validez cuando la contradicción y la hijaputez son exresamente manifiestas.

    Ahora ya lo saben, luego, no chillen.

  36. LACHO
    14/06/2018 at 12:30 PM

    Perdonemè Ferrero, me duele hasta los huesos la tapa que me puso pero sè asumirla.
    Despuès de la lecciòn que me prodigò no me queda otra que reconocer que usted es un
    bocho. Y pensar que yo intentè forrearlo porque repentinamente lo vì como un veleta.
    A veces suelo pecar de apresuramiento de puro bocòn que soy nomàs.
    Ahora entre nosotros Javier, eso de que usted no ve figuras relevantes para reemplazar
    a estos nabos que estàn ahora, lo muestra como a un tipo de mirada obtusa, y se lo voy
    a demostrar palmariamente : digamè, desprovisto del sectarismo que a usted lo
    caracteriza, ¿ no pensò que nuestro “hombre de reserva”; nuestro “piloto de tormentas”;
    el nùmen de la ciencia econòmica, capaz de opacar a los Keynes y Adanes Schmit en
    yunta; un verdadero Paul Krugman del subdesarrolo que va tambièn èl camino del Nobel;
    el desgarbado, (màs bien mal entrazado) de verba atravesada y confusa y de gesticulaciòn
    Chaplinesca (perdòn Charles), el gran KICILOF (en realidad le dicen “el medio polvo” pero
    si lo menciono me estropearìa aquì el panegìrico que estoy pergeñando). Digamè Javier :
    ¿ no reparò usted en todo lo que representarìa para los argentinos la vuelta del chiquitito
    payasesco ?.

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 12:36 PM

      UN KLON QUE NO SABE ESCRIBIR COMO LACHO

      ¿Por que piensa en Kichilof y no en Guillermo Moreno?

      ¿Se imagina a Guillermo Moreno negociando con Christine Lagarde con una pistola arriba del escritorio?

      • ..............................
        14/06/2018 at 3:41 PM

        La vieja por ahí, le manotea la pistola al napia.
        No por nada es que la tiene mas grande.
        Bueno , la tenía , En una de esas se le achico.
        Como las salchichas de Tio Tola.

    • LACHO
      14/06/2018 at 12:45 PM

      Aparte de descerebrado (porque no atendés las sugerencias) sos paranóico. Te rebaja idolatrarme y demostrarlo con Clonar. Vos sos el importante en tu entelequia. Tratá de obedecer: primaria, secundaria con mucho esfuerzo y luego desarrollo escritural. No te puedo exigir interpretación de texto. Seguís dejando huellas.

      • El coyote de la SI
        14/06/2018 at 2:59 PM

        NO tiene tiempo ya de estudiar el pobre viejo idiota, que clona como el pobre imbecil pelotudo que es, marito jijijiji.

  37. Guillermo Nietto Zukovski
    14/06/2018 at 12:39 PM

    ¡¡ Correcto Lacho !!. coincido y lo agendo. Ahora el que “puso la tapa” es usted, mi querido Lacho.
    Y le viene bien a ese Ferrero que parece estar de vuelta de todo. Tiene una pàgina màs que
    “La Biblia” y es imposible “darlo vuelta” como a media pa’ zurcirla. Parece no haberlo leìdo al
    Martìn Fierro diciendo “hasta el zorro màs matrero suele caer como un chorlito”.
    Un abrazo Lacho y hàgalo extensivo al “medio polvo” Kichi.

    • GROUCHO MARX
      14/06/2018 at 12:45 PM

      Lacho y Guillermo geniales como siempre. Abrazo

    • Guillermo Alejandro
      14/06/2018 at 2:17 PM

      No soy yo quien lo ha escrito…, pero tengo la obligación, ¡¡y el gusto!!…, de decirle a mi Don Clón que ha escrito lindo, ameno y divertido…, ¡tiene calidad!…, y es una lástima que semejante calidad, Y NO ES EL ÚNICO CASO,… se desperdicie a veces en rencillas que nos hacen agarrar los hijos de puta que nos usan de “forropueblos” para llenar sus arcas, y compensar sus fallidas vidas particulares.
      Será un gusto conocerlo.., Don.., y por ahí también contemos con usted para, “espalda contra espalda” como escribí más arriba…, salgamos del APRIETE y volvamos a ser lo que fuimos y debemos ser.., para el mal de nadie y el bien de todos.

      Guille

  38. HARA KIRI
    14/06/2018 at 12:40 PM

    La comentarista Alejandra…estara de vacaciones junto a Carrio? O ambas se quedaron sin argumentos…..bla…bla…ba….
    Con fondo o sin fondo estos se fueron al carajo. Dolar supero 27 y vaaaaa
    Cualquier excusa para fatiga …asi deja el quilombo QUE PROFUNDIZO CON SUS COMPLICES LOS CEOS….Y EN TANTO KRETINA VIVITA Y COLEANDO….GRACIAS TAMBIEN AL P….DEL BARBA
    ESTOS DE GENIOS NO TIENEN NADA. SOLO SON MERCENARIOS DEL.ORTO

    • Mónica Jethea
      14/06/2018 at 1:31 PM

      No HARA KIRI, Lo que pasa es que Alejandra es de la Secta que pactica la Theofagia, y como Don Satán anda retozando por el foro, Se “Cagó en las Patas”, y se debe haber refugiado en algún Lupanar de la ICAR.

      Mónica Jethea
      Meretríz Emérita

      • Rafael
        14/06/2018 at 4:49 PM

        El viejo Alejandra esta ayunando y rezando porque sabe que va a cagar fuego.

  39. Preguntón
    14/06/2018 at 12:41 PM

    ¿Por qué será que comentaristas que hacen escuela cada vez que opinan………. se han llamdo a silencio?
    ¿Se quedaron mudos? o mancos
    Pregunto no más

  40. Lara
    14/06/2018 at 12:51 PM

    En Rosario la intendente Mónica FEIN, homenajea al Che Guevara, a los 90 años de su nacimiento, un fusilador y asesino confeso, que liquidó con a más de 100 homosexuales en Cuba, y presenció y ejecutó más de 1.500 fusilamientos de disidentes cubanos.
    Luego este carnicero baño en sangre con su prédica países de Latinoamérica. La Argentina sufrió su ideología en los 70 y lo sigue padeciendo en éstos días, con su dialectica y prédica que está envenenando a los más jóvenes,
    los chicos y chicas homosexuales, trans,o como se llamen, usan sus remeras con la imagen del “che”, sin saber que este |era quien los odiaba y los fusilaba .FEIN deje de gastar plata en estupideces

    • Guillermo Alejandro
      14/06/2018 at 2:42 PM

      A ese tipo raro de personas que en la actualidad usan esas remeras, los pibes de la “barra de la esquina” lo identificábamos como “putos” y “tortilleras”.

      Guille

  41. Pedro
    14/06/2018 at 12:58 PM

    CUARENTA Y TRES MILLONES DE ARGENTINOS CELEBRAN ALBOROZADOS. NUESTRO
    PRESIDENTE ACABA DE REALIZARSE UN CHEQUEO Y SE LE DETECTÒ UN QUISTE
    PANCREÀTICO, PERO BENIGNO Y SIN QUE OFREZCA PROBLEMAS FUTUROS. MUY FÀCIL
    DE TRATAR.
    VAMOS MAURI !!!!! SIGA EN CARRERA QUE LAS URNAS DEL 2019 AGUARDAN SU REELECCIÒN
    HASTA EL 2023 EN QUE LLEGARÀ EL GRAN MARQUITOS PEÑA !!!.
    ESTE PAÌS SE ACOSTUMBRARÀ FINALMENTE A VIVIR EN PLENA LIBERTAD, CON INSTITUCIONES
    SANEADAS Y LIBRES DE CORRUPTOS. UN PAÌS NUEVAMENTE RESPETADO EN EL MUNDO POR
    QUE “CAMBIEMOS” LE DEVOLVIÒ LA DIGNIDAD QUE TRANSITORIAMENTE HABÌA PERDIDO.

  42. Carlos de lanús
    14/06/2018 at 1:00 PM

    CUANTO COBRÓ CADA UNO DE LOS ÚLTIMOS DIPUTADOS INDECISOS Y LOS QUE SE DIERON VUELTA?

    • Mónica Jethea
      14/06/2018 at 1:47 PM

      Casualmente; anoche un cliente me comentó, que los Asterioides y Cometas se cotizan en Dólares, y con un incremento de 300 % en los Montos, se gún sean Leyes Económicas, sociales o Penales; (Las de Emergencia se cotizan según el plazo, que varía de 700 % al 1.300 %. (Todos estos Montos, eran fijados por las Coimisiones, pero desde el Beduinado son Variables. Aunque en el Pingüinado; los Montos “Se ponen de Arriba” sin discusión ni participación alguna.

  43. Marcos Piña
    14/06/2018 at 1:06 PM

    27,70 el dólar y los PROgres felices con la media sanción de la ley abortera
    Se pegan la piña en serio, son brutos en economía como los K

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 2:37 PM

      PEOR YA SUPERARON A MARCO DEL PONT.

  44. roberto servente
    14/06/2018 at 1:06 PM

    Realmente, que patético ver festejar a las del pañuelo verde en las calles y a los resucitados KK en el congreso (su aguantadero). Festejar un aborto?!…cuanta decadencia cultural!!!…
    Destacar solo algunos renglones del diario del lunes:
    1) Esta cortina de humo que instaló el gobierno no impide la disparada del dolar FMI mediante y al mismo tiempo pone a cretina otra vez en el candelero como oposición, lo cual puede ser un bumerang para este gobierno que de tanto recular en chancletas va a terminar con una ojota en medio del ojete, va a ir a elecciones y otra vez cretina pero a la venezolana.
    2) Comparto todo lo que expresa la periodista Agustina Blanco, esperemos que las estadísticas por abortos una vez despenalizado sean más confiables que las de este señor disfrazado de mujer flor de la V por un trastorno profundo e irrecuperable de su personalidad.
    3) Si se quisiera abordar seriamente el problema, lo primero sería legislar para impedir la hipersexualización de los niños, que dicho sea de paso, esto sería lo primero a realizar para asegurar una buena educación sexual. Esto significaría atacar directamente la hegemonia de los medios masivos de comunicación con su política tinellista. Luego, educarlos en la higiene y responsabilidad, ya que los adolescentes están desarrollados sexualmente pero no lo están ni psiquica ni fisicamente para ser padres. Preservar una niñez sana y bien alimentada es fundamental para alcanzar un pais de en serio. El niño es el padre del hombre.
    4) Es perverso dar planes sociales “panzita feliz” a mujeres que se llenan de hijos para hacerse de un sueldo que por supuesto alcanza para los vagos pero es insuficiente para hacer de que esos niños tengan igualdad de oportunidades y al mismo tiempo promover el aborto como solución a la superpoblación mundial. Porque no promover la ley ya vigente que permite a las mujeres ligar trompas después del tercer hijo? logicamente esto no puede suceder con planes panzita feliz. Incluso ser más rigurosos con los hombres, al que tiene más de 2 hijos y no puede mantenerlos vasectomia obligatoria al tercero.
    5) Si se aborta a un inocente indefenso que no cometio ningun delito y no pidio nacer, entonces pena de muerte a delincuentes.
    6) Eutanasia legal, que involucra menos costos que los suicidios.

    • Guillermo Alejandro
      14/06/2018 at 2:32 PM

      Lo he leído son suma atención y respeto, Don Roberto Servente. Elogio su Sentido Común y Coraje.

      Guille

      • roberto servente
        14/06/2018 at 3:22 PM

        Gracias Guillermo, hace rato que ando alejado de dar opiniones, pero algunos temas me indignan por el nivel de hipocrecia con que son tratados. Saludos

    • Emilio 25 de mayo 11
      14/06/2018 at 5:22 PM

      POR ESO ES SUMAMENTE NECESARIO, URGENTE Y SINE QUA NON, QUE JUZGUEMOS Y AJUSTCIEMOS A LA MAXIMA CRIMINAL DE LA ARGENTINA, LA NEGRA PUTA RATA JUDIA, MARIA EUGENIA “”TACHO DE MIERDA”” LA PUTA ASESINA SATANICA VIDAL, LA QUE MATA NIÑOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS.

  45. MAURICAT
    14/06/2018 at 1:16 PM

    No se preocupen, la casa está en orden, porque ya arreglamos…. CORRRANNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

  46. DE TAQUITO
    14/06/2018 at 2:05 PM

    La imagen fue impactante en su momento, pero no por ello menos tragicòmica. Digna de la basura
    de los novelones mejicanos o àrabes y tan grotesca como los sainetes de Alberto Vacarezza. Ni el
    ciclòpeo Edgar Allan Poe, el fundador del cuento policial, podrìa haberla imaginado con tal patetismo.

    Cuando el tilingo Guevara emprendiò su epopeya comunacho-catequizante a travès de toda la
    Amèrica latina (despuès de haberlo intentado y fracasado en el sufrido continente africano) (uno de
    sus innùmeros fracasos porque toda su utòpica trayectoria fue una acumulaciòn de frustraciones);
    apenas arribado a la primitiva Bolivia, una patrulla saliò a buscarlo por el monte con la orden
    estricta de ejecutarlo donde se lo hallase. El lugar del escondrijo se lo habìa provisto al ejèrcito
    boliviano el sagrado Fidel Castro, el super-ìntimo y entrañable amigo del zurdito “Che”, a quien ya
    le molestaba la presencia de ese salame en la miserabilizada Cuba.

    El cabo boliviano que lo encañonò apenas logrò ubicarlo, fue testigo de la escena que de tan
    abrumadoramente grotesca no podrìa haberla imaginado asì ni el mismìsimo campeòn del
    Surrealismo el genial Salvador Dalì.
    El majestuoso Che, el que se jactaba de haber ejecutado personalmente a casi dos mil infelices
    que rechazaban sus estupideces; el que llevaba el apunte de esas muertes en “una libreta de
    tapas negras que siempre lo acompañaba” (segùn su biògrafo) ; el gran nabo irredento que se
    habìa creìdo un redivivo Atila, el Rey de los Hunos, “Azote de Dios” que buzoneaba “Donde pisa
    mi caballo no vuelve a crecer la hierba”; el gran “Superhombre” que inmortalizò a Nietzche; el
    “cristianizado” hèroe que acuño frases para el bronce tales como “Sin odio no hay Revoluciòn”
    (perdonelò Don Gandhi); en suma “el siempre ganador ” rosarino, se cagò en las patas, y ruego
    ser eximido por recurrir a la escatologìa.

    Colofòn : se echò al piso de bruces, se quitò su emblemàtica boina, y elevando sus manos unidas
    a la manera de una sublime impetraciòn, clamò desoladoramente :
    “NO ME MATES; VIVO VALGO MÀS QUE MUERTO !!! ”
    La “obediencia debida” se impuso. En segundos nomàs sus sesos se estamparon contra el àrbol
    contiguo.
    Y entrò en la leyenda dicen sus acòlitos. Discèpolo, en cambio, le habrìa disparado los versos de
    de su “Que vachachè” : “Piantà de aquì, no embromès con tu conciencia, gilito embanderado, te
    creès que al mundo lo vas a arreglar vos; no ves que aquì ni Dios rescata lo perdido; que querès
    vos; hacè el favor” . Chan – Chàn.

    • cacique cordobes
      14/06/2018 at 2:40 PM

      Che KLON culiao, io también descubrí las huellas que te condenan negrazón bobo. que bruto que so, no parecei ni de lejo a un cooordobé.

    • ..............................
      14/06/2018 at 6:52 PM

      ¡Que país de merda!…
      Después se reían cuando alguien dijo ¡ NO ME MATEN SOY GIORDANO!
      ¿Qué pensaban ? ¿Qué era Giordano Bruno?

    • ..............................
      14/06/2018 at 6:53 PM

      De Taquito.
      ¿Imagíno que habrá estado en ese instante supremo ? ¿no?

      • Nahuel
        14/06/2018 at 7:21 PM

        Cuando ibamos con el Brian y el Jonatan .
        A bailar a Jesse James.
        ¿Te pensás que no sabemos lo que es ? Gil , no amagues ¿eh? ..A vó no te da la nafta.

        • ..............................
          14/06/2018 at 7:23 PM

          No , Nauhel .
          Me refería a DE TAQUITO.
          No lo tome a mal.

          • Por algo ocurrió
            14/06/2018 at 7:34 PM

            La muerte en combate.
            Por odio, convicción , obligación . O por contrato. No es broma.
            No empecemos a “boludear” con ese tema.
            Ni es bueno tener un Pueblo en guerra.

  47. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 2:31 PM

    LOS AMIGOS ESTAN SALIENDO A TODA VELOCIDAD ANTES DE LA CORRIDA DEL MARTES PROXIMO DESPUES DE LAS LEBACS. ME QUEDE CORTO CON LA PARADA ME PARECE QUE NO PARA POR CORTO TIREMPO, HASTA 35/40

  48. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 2:33 PM

    @carod2015
    44 minHace 44 minutos
    Más
    Estos PROtoKeynesianos mantuvieron el dolar barato con deuda del BCRA para reprimir la inflacion y ahora esta pagando el costo del dia 31 y ademas tenemos la deuda. Malos economistas abundan, pero aca los metemos en la seleccion..

  49. Marcos Piña
    14/06/2018 at 2:37 PM

    Peña enloquece y grita Durán Barba, urgente tenemos un problema !!

    ommmmm
    Qué problema Marquitos? El dólar se fue a 28,21 $

    OFICIAL
    suba del 5,54%

    27,210 la COMPRA
    28,210 la VENTA

    14/06/2018 – 14:20

    Las metas siguen siendo pobres, inflación de un dígito anual recién en 2021, mínimo faltan dos años y medio. cuando el mercado
    baja el pulgar hay que cambiar el equipo económico, pero…..

    • ARGUENZUELA
      14/06/2018 at 2:46 PM

      SI LO CAMBIAN AHORA QUE NO ESTARIA MAL SUPERA LOS 40 EN EL ACTO.

  50. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 2:40 PM

    DISGREGACION ATOMICA……………….. INCLUSO ME QUEDE CORTO, AHORA VIENE AUNQUE LA RETRASEN CON MIL TRUCOS, EL CORRALON Y LA SUPERNOVA VERNACULA DEL SUR.
    EL 2001 VA A SER UN MAL RECUERDO. COMPARANLO POR EL PORVENIR UNO BUENO.

    13/06/2018 – 21:01Clarin.com Política
    Tras perder en la votación por el aborto

    Elisa Carrió se fue enojada y advirtió: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”

    • El VATAYON MILITANTE
      14/06/2018 at 3:30 PM

      TE VAMOS A FILETEAR VIVA CERDA CRIMINAL CHUPA CAJETAS PEDOFILA NARCO, NEGRA ANALFABETA HIJA DE MIL PUTAS.
      VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES.
      NI EL PUTO ISRAEL TE SALVA.

      • Irene
        14/06/2018 at 5:31 PM

        Avisen porfa.!!
        Yo quiero ver la tortura y la muerte de la criminal elisa carrio.
        Y por supuesto voy a ser la encargada oficial del nuevo gobierno peronista, de prenderle fuego a todos los cadaveres de las putas ratas criminales y depredadoras de cambiemos.

        • juan carlos muleady
          14/06/2018 at 5:54 PM

          AJAJAJAJAAJJA

          POR VOS AL PUTO LE DIGO REPUTO

          JAJAJAJAJAJ

          IRENE

          QUERIDA

          NECESITO UNA COCINERA PARA LOS PEONES

          CASA COMIDA GRATIS INCLUYE AGUA CALIENTE

          PASAJES IDA Y VUELTA A TU CASA

          SUELDO DE CONVENIO

          Y A TU MARIDO

          PEON DE PATIO

          AVISAME

          • Irene
            14/06/2018 at 9:43 PM

            NO PUEDO ACEPTAR TU OFRECIMIENTO, MULEADY, PORQUE TENGO LA AGENDA TOTALMENTE FULL.
            YA ESTOY COMPROMETIDA CON EL NUEVO GOBIERNO PERONISTA COMO INCINERADORA OFICIAL DE TODOS LOS CADAVERES DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, O SEA DE LA BANDA CRIMINAL Y GENOCIDA DE CAMBIEMOS.
            GRACIAS IGUAL, APRECIO LA OFERTA.

        • Vatayón Geriátrico
          14/06/2018 at 7:17 PM

          Primero queremos ver tijereta.
          Irene , el Vatayón Geriátrico , no olvida,
          Bueno por ahí , olvida, pero no perdona ¿eh?

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 5:55 PM

      REPUTO

  51. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 2:45 PM

    EL BANCO NACION LA COTIZACION MAS BAJA ESTA EN 28.30 EL PARALELO, BLUE, NEGRO O VERDADERO EL QUE MARCA LA REALIDAD ESTA SUPERANDO LOS TREINTA SINO NO SE CONSIGUE.

    ME QUEDE CORTISIMO , ASI LA SEMANA QUE VIENE SE ACERCA A LOS 35/40 ENTONCES POR AHI SE DA LO DEL ARMENIO. AUNQUE ES POCO TODAVIA. DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 65 PARA QUE ALGUIEN AGARRE CON TRANQUILIDAD Y NOS SAQUE DE LA DECADENCIA. ECHANDO DE ESTA FORMA A TODOS LOS ADIVINOS Y CHUPASANGRES INCLUSO LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS QUE SON PEOR QUE SANGUIJUELAS CON UN SERVICIO NO ACORDE CON EL SAQUEO DE LAS TARIFAS DOLARIZADAS.

    • Roberto
      14/06/2018 at 3:24 PM

      CUANDO VENGA EL CAOS HAY QUE MATAR A MACRI CARRIO LARRETA VIDAL Y TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LA BANDA DE ASESINOS SAQUEADORES.
      NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.
      OJO QUE TAMBIEN HAY QUE MATAR A LOS 2 PARALITICOS.
      ACA NO SE TIENE QUE SALVAR NINGUNA HIENA.
      PERO LO MAS IMPIRTANTE ES MATAR A LARRETA Y VIDAL PORQUE SON LAS FIGURAS DE RECAMBIO DE LA PUTA JUDERIA.

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 5:32 PM

        ROBERTITO

        QUERES TRABAJAR

        TE PUEDO CONSEGUIR

        DE AYUDANTE DE TAMBO

        EL HORARIO ES LOS 365 DIAS AÑO

        DE 2 DE LA MAÑANA A BUSCAR EL RODEO

        Y A LAS 9 PARA EL ORDEÑE DE LA TARDE

        SE PAGA MUY BIEN

        SALUDOS

        DEJAME TU DIRECCION QUE TE MANDO DONDE TENES QUE IR

        • Roberto
          14/06/2018 at 10:02 PM

          COMO ANDAS MULEADY?
          SOY EL MARIDO DE IRENE Y ME INTERESA MAS EL OFRECIMIENTO DE PEON DE PATIO QUE EL DE TAMBO.
          CUANDO TERMINE MI TRABAJO CON EL VATAYON MILITANTE, DE EXTERMINIO DE LOS CRAPULAS DE CAMBIEMOS, TE CONTACTO Y HABLAMOS DEL LABURO.
          SALUDOS.

          • juan carlos muleady
            15/06/2018 at 5:56 AM

            ROBERTITO

            BUENO ESPERO QUE SALGAS VIVO DEL EXTERMINIO

            PORQUE LA ULTIMA VEZ NO LES FUE MUY BIEN

    • gac
      14/06/2018 at 3:50 PM

      coincido totalmente. Única solución

  52. GUSTAVO VERA
    14/06/2018 at 3:38 PM

    BERGOGLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . . . FRANCISCOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

  53. ARZOBISPO POLI
    14/06/2018 at 3:41 PM

    BERGOGLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . . . FRANCISCOOOOOOOOOOOOO !!!!

    TELEFONOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. gac
    14/06/2018 at 3:47 PM

    efectivo , físico disponible , billete, o como le guste llamarlo del BCRA en este momento : u$s 7000 millones. Fuente: America tv, programa del M.Viale (Golfard)

    • ..............................
      14/06/2018 at 4:03 PM

      Si Ud le va a creer a M. Viale. Mejor abortese.
      Aunque no dudo que estemos atravesando una situación difícil.
      Pero citar como fuente a esa persona. Es poco serio.

  55. JORGE BERGOGLIO
    14/06/2018 at 3:56 PM

    No se calienten muchachos; no pasa nada. Ustedes sigan ahì “haciendo lio” que yo desde aquì

    lo tengo agarrado de los huevos con el verde que va a llegar a los sesenta. De paso avìsenlè a

    ARGUENZUELA que espere unas semanas màs para vender.

  56.  
    14/06/2018 at 4:35 PM

    Si les diputades pusieran el mismo “empeño” y “sacrificio” en defender los genuinos intereses de la Patria de forma similar a como se “incineran” y “desgañitan” por defender el indefendible aborto, quizás algunos “temitas” de sumo interés como por ejemplo una investigación seria de la tristemente célebre “deuda externa” o el esclarecimiento sobre “el golpe del ’76 y todo su circo” ocuparían el centro de la escena… pero no, se notan demasiado los hilos de los títeres y éstos simplemente trasladan la línea que les bajan sus patroncitos del “diosito dinero”, ¡y se piensan que no se nota los muy ingenuos “diputades”!.

    Pueden hacer lo que quieran, maldades a troche y moche fumigando su perversidad a cuatro manos y a como dé lugar, pero simplemente deberían recordar un asuntito crucial del cual no podrán desligarse jamás: tarde o temprano, de una forma u otra y en cualquier lugar, momento y ocasión -quizás hasta cuando menos lo “esperen”-, deberán RENDIR CUENTAS de SUS ACTOS, sí, la factura llega indefectiblemente, y en ese momento no hay “obediencia debida” que valga o argucia peregrina que los excuse, no, nada de eso.

    Son libres de elegir, mas lo que no pueden evitar es ser esclavos de las CONSECUENCIAS y COSTOS de sus “manifestaciones de voluntad”. De poco sirve hacer de la distracción o la estupidez un escudo, ya que carece de toda validez cuando la contradicción y la hijaputez son expresamente manifiestas.

    Ahora ya lo saben, luego, no chillen.

  57. BAILANTERO
    14/06/2018 at 4:52 PM

    al boludo Satàn me lo culiè una noche de parado a la salida de un baile donde estaba la mona tocando
    cumbias, “quien se tomò el vino, el vino, el vino, tunga tunga tuuungaa, el bailantero cordobès seguìa
    con el tunga tunga, y yo lo acompañaba bombiàndolò al Satàn, tunga entraba y tunga salìa. fue una noche
    extraordinaria y cuando lo llenè de serenìsima se diò vuelta y querìa que le pagara el muy pelotudo.
    le dije vo sò o te hacè maricòn y me alcè a la mierda. pero que hermoso polvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Fabio del Vatayon Militante.
      14/06/2018 at 5:38 PM

      AJAJAJAJAJJAA

      Es la unica vez que me hiciste reir, bailantero marito jijijiji.

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 5:45 PM

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        BUSCATE UN LABURO

        JAJAJAJAJJAJAJAJA

    • juan carlos muleady
      14/06/2018 at 5:47 PM

      JAJAJAJAJAJAJA

      TUNGA TUNGA TUNGÁ

      ANDA A LABURÁ

      VAGO DE CUARTÁ

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 4:54 PM

    La deflación extrema, y la inflación extrema, son de las mejores sensaciones que puede experimentar y surfear una persona en la vida. El bear market recesivo, con los precios cayéndose a pedazos presionados por los deudores de obligaciones de dar sumas de dinero forzados a liquidar para no ser ejecutados, me ha resultado siempre un fenómeno fascinante y digno de ser celebrado.

    Pero, cada tanto tiempo, me gusta maniobrar en la contraria, en la inflación y en la hiperinflación

    . El gobierno macriísta, son su experimento económico de 2015-2018, nos regala esta posibilidad, la que en lo personal mucho agradezco aunque, lamentablemente, también vayan a reventar todos.

    Políticamente hablando, las clases sociales que catapultaron a Macri al poder serán responsables ante la historia por el daño causado a la Nación Argentina, lo mismo que los grupos de presión como la Sociedad Rural, el Grupo Clarín y la Patria Financiera, enfermos de gorilismo antiperonista que hicieron posible este desastre.

    No obstante, yendo a lo concreto del aquí y ahora y acomodándonos para sus efectos inmediatos, tendremos aceleración impresionante en la velocidad de circulación del dinero, tendremos inflación que exterminará a los millenials y a otros dormidos de mercado, tendremos recesión extrema con PBI negativo, tendremos fundición de empresas y fundición del estado al mismo tiempo,

    éste a su vez confiscará los depósitos en moneda extranjera porque los considera propios y no pertenecientes a sus propietarios formales, pero en paralelo empapelará al país con dinero falsificado porque dirán que los precios subieron demasiado y que el circulante actual no alcanza para comprar los bienes y servicios en oferta.

    La aceleración en la velocidad de circulación del dinero, Sturzenegger o quien lo suceda no tendrá manera de frenarla, porque la gente pulverizará los pesos apenas los reciba, cada vez los tendrá menos tiempo en su poder, los pesos quemarán en la mano y tendrás que cederlos contra algo para no incendiarte.

    Sí, señores, ahora los precios conducirán la política monetaria y no al revés.

    Además, será divertidísimo el próximo default que se prepara, y como fuera ya dicho, tendrá también que abarcar a los delincuentes del FMI y del Banco Mundial, esta vez no tendrán privilegios.

    Todo con bolsa e inmuebles a la baja muy fuerte.

    Las advertencias fueron debidamente presentadas. Dios salve a las Provincias Unidas del Río de la Plata

    CARLOS MASLATON

  59. Acento francés
    14/06/2018 at 4:57 PM

    Sí sí sí

    • El VATAYON MILITANTE
      14/06/2018 at 5:46 PM

      ESPEREMOS QUE LA CLASE MIERDA Y LOS PUTOS VIEJOS QUE VOTARON A MACRI MUERAN RAPIDO .
      A LA BANDA DE CAMBIEMOS LA VAMOS A MATAR CUANDO EL TRABAJO DE DEMOLICION ESTE TERMINADO.
      LOS PERONISTAS A AGUANTAR PORQUE TIENEN QUE SOBREVIVIR A COMO DE LUGAR.

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 5:49 PM

        AY

        QUE MIEDO

        VATAYON QUE MIEDO

        PELOTUDO

        MAÑANA HAY QUE ENCERARLES LOS PISOS AL GORDITO PELOTUDO DE HORSTELL

      • Carlos de Lanús
        14/06/2018 at 10:09 PM

        YA NO LES QUEDA OTRA QUE TRABAJAR.

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 4:59 PM

    Tener presente que el país, a la par de encaminarse a explotar con una inflación de magnitud 1975 ó 1981 al menos, y a sufrir recesión, desocupación, fundición y default público y privado, se destruirá en una gran deflación de activos tanto mobiliarios como inmobiliarios. El acuerdo con el FMI no solo que no salva sino que acelera la catástrofe.

    CARLOS MASLATON

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:00 PM

    Este increíble comentario publica hoy Ambito Financiero. O sea, dice que con la plata del FMI van a parar la corrida cambiaria vendiendo dólares. Supuestamente esto es lo que no se podía hacer. Pero la acción de ayer del BCRA indica que sí, que van subsidiar los dólares, creando adicional endeudamiento público que pagará el pueblo argentino, para que ellos y sus amigos puedan consolidar las ganancias de la bicicleta financiera y no sufrir pérdidas.
    Es por este motivo que vengo manifestando que estamos frente al acto de corrupción más hijo de puta y de mayor magnitud en dinero de toda la historia argentina.

    Cuando hablo del mayor acto de corrupción, no digo más que con el kirchnerismo, sino que digo cientos y miles de veces más que con el kirchnerismo

    .CARLOS MASLATON

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:02 PM

    Otros que están tan perdidos como el mismo gobierno. Lo que sorprende es que no son ni millenials fácilmente estafables, ni inexpertos de 45-55 años como los funcionarios del macriísmo.

    Son tipos con edad suficiente para recordar 1975, 1981 y 1989 y son tipos de la política.

    Todo lo que hablen sobre pérdida de poder adquisitivo del salario, sobre inflación o caída del empleo, quedará borrado por la violencia de la inminente destrucción total del país, por la defunción del experimento económico macriísta.

    Los salarios serán en poco tiempo más aumentados nominalmente por decreto, para compensar parte de la escalada inflacionaria, no hay más paritarias, mucho menos sueldos pactados.

    Porque el próximo escenario es que los precios subirán mucho más rápido que la expansión de los medios de pago de fuente gubernamental o bancaria, así funciona la inflación en sus etapas más mortales.

    El plan del FMI ya fracasó con su mero anuncio. Si al gobierno le interesara genuinamente minimizar los efectos de su calamitoso programa, al menos debería intentar no tomar más deuda y forzar ya mismo un default negociado como mecanismo para moderar la pobreza y la miseria que en la Argentina alcanzarán al 50% de la población.

    .CARLOS MASLATON

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:05 PM

    Toda venta de dólares por parte del gobierno, constituye oportunidad histórica de compra. Argentina se encamina hacia su total fundición. El dólar en pocos meses ascenderá hasta niveles, al menos, de 211 pesos por dólar (dos cientos once pesos de papel falsificado,

    sí). La voladura nominal de precios que se viene, será sentida como una hiperinflación.

    La caída real de precios que se viene para la bolsa y los inmuebles, será vista como una hiper-recesión deflacionista.

    Mientras las deudas acumuladas por el estado se tornarán impagables y será necesario declarar default.

    Esta vez el default abarcará a organismos como el BID, el BM y el criminal FMI.

    De los males que sobrevendrán, ya no existe modo de escaparse.

    Habrá hambre, miseria, destrucción y muerte, de manera generalizada y masiva. La sociedad en su conjunto, engañada con temas superficiales, el aborto, el Mundial, las pelotudeces de la televisión.

    No hay conciencia de la catástrofe, lo que augura que el sufrimiento será extremo

    . Lo más importante, desde lo político, es no dejar que Macri y sus secuaces huyan del gobierno.

    Hay que apuntalarlos para que no renuncien antes del 10/12/2019: luego, todos a la cárcel

    . Jamás nadie produjo tanto daño y en tan poco tiempo como los autodenominados PRO y Cambiemos.

    .CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 9:03 PM

      Hay que darlo un premio a Maslaton

      Ningun delirante del foro habia dicho una cifra cercana. Decir que “en pocos meses” el dolar va a estar a 221 pesos es todo un record

      Lo que falta determinar es cuantos meses son “pocos meses”. ¿Diez meses? ¿Cincuenta meses? ¿ Doscientos meses? Comparado con la historia de la humanidad 200 meses son “pocos”

      • Javierferrero
        14/06/2018 at 9:04 PM

        Perdon por la exageracion. Dijo 211 pesos y no 221.

        De todos modos es una cifra rara

    • SANCHEZ -- AFI
      14/06/2018 at 10:11 PM

      SE VAN A QUERER ESCAPAR. ESO ES LO QUE HAY QUE IMPEDIR.

      HAY QUE MATARLOS A TODOS, MUY ESPECIALMENTE A LAS INMUNDAS HIENAS QUE TANTO UTILIZA LA PUTA JUDERIA: VIDAL, CARRIO, BULLRICH, ALONSO, POLLEDO, LA PUTARRACA GLADYS GONZALEZ Y TODAS LAS NEGRAS PUTAS SATANICAS DE CAMBIEMOS.

  64. Parca
    14/06/2018 at 5:07 PM

    aborto=cada vez menos individuos
    dolar a 28= muerte por inanición
    Vamos bien
    Ojo, podemos estar mejor

  65. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:19 PM

    Fue clave para el triunfo de la despenalizacion del aborto en @DiputadosAR q 2 de los 3 Legisladores de La Pampa del PJ cambiarán su voto. En esa maniobra estuvo el Gobernador Carlos Verna y lo hizo para causarle una derrota política a @mauriciomacri.
    Veremos si logró su objetivo

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:20 PM

    Primer efecto del triunfo de la despenalizacion del aborto en @DiputadosAR.
    @elisacarrio gritando fuera del micrófono: “¡Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”.
    En @CasaRosada le habían dicho q el tema no pasaba @DiputadosAR…

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:20 PM

    Jaime Durán Barba inventó esto de habilitar la discusión sobre la despenalización del aborto para “distraer a la gilada” argumentando q “el tema no pasa @DiputadosAR”.
    El costo político q va a pagar @mauriciomacri va a ser enorme, además de perder votos en ciertos sectores.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 9:07 PM

      Don Chiaruttini se equivoca. Ya habia sido pedida una sesion especial para tratar el tema del aborto antes de que el presidente habilitara el debate

  68. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:23 PM

    La Fed elevó la tasa 25 puntos básicos dejándolos entre 1.75 y 2%: y adelanto q podría realizar 2 nuevas subas en lo q restas de 2018.
    Pr su parte, los analistas esperan otras 3 correcciones al alza en 2019.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  69. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/06/2018 at 5:23 PM

    En la discusión sobre la despenalización del aborto, gran parte del periodismo tuvo una clara posición tomada. Lastima q no se lo dijeron antes a los lectores, escuchas y televidentes… En fin…

    Compañeras y compañeros de las redacciones de Clarín, Olé, revistas y medios digitales de AGEA, suman postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  70. ¡HOY!
    14/06/2018 at 5:27 PM

    PAPA CALIDAD MEDIA $ 32
    PAPA BROTADA CON PARTES PODRIDAS $25

  71. juan carlos muleady
    14/06/2018 at 5:43 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    VIERON EL PALCO DE MOYANO

    TODOS ESOS TIPOS QUIEREN

    QUE EL PAIS SEA PARA ELLOS

    Y SU COMPLICES

    • Daniel
      14/06/2018 at 5:51 PM

      CERRA EL ORTO MULA PELOTUDO.
      NO HAGAS MAS EL RIDICULO VIEJO IDIOTA.

      • juan carlos muleady
        14/06/2018 at 5:59 PM

        DANIELITO

        ANDO OFRECIENDO TRABAJO

        DE AYUDANTE DE TAMBERO

        ESO SI

        EL HORARIO ES MEDIO JODIDO PERO SE GANA BIEN

        SE PAGA A PORCENTAJE

        AVISAME

        ES A 450 KM DE CAPITAL

        NO DOY FRANCO PARA IR A LAS MARCHAS

  72. Tito Coelorto
    14/06/2018 at 5:51 PM

    Un dato para los expertos con sueldo oficial, que calculan la inflación semanal (¡¡perdón…!!.., debí decir.. mensual): la garrafa “barata”, esa que tiene que ir a buscarla y cargarla uno mismo.., aumentó hoy de 170 a 200 mangos (17% y quédese con el vuelto)

  73. juan carlos muleady
    14/06/2018 at 6:02 PM

    FRANCISCO

    MANDALE UN ROSARIO A CRISTINA

    Y MANDALE SALUDOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VISTE

    AHI TENES LOS DELINCUENTES Y TRAIDORES DE SIEMPRE

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 6:43 PM

      Francisco es el que logró que hoy se aprobara la despenalizacion

      Francisco fue el recibió y alabó a los que despues votarian por el aborto

      Sin su apoyo no hubieran tenido tantos votos ni tantas bancas

  74. SIN VASELINA
    14/06/2018 at 6:04 PM

    ” NUNCA PUDE ENTENDER QUE ALGUIEN SE CONSIDERE HONESTO
    Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA “.

    ( General Lanusse – Presidente de facto de Argentina ) .

    • LALO
      14/06/2018 at 6:51 PM

      !!!Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERLOS…!!!, A TODOS LOS “CAMBIEMOS-RAJEMOS”… , Y A LOS TROOLS DE ESTE IP…, QUE DENTRO DE POCOS DÍAS LOS RAJAN A TODOS Y TAMBIÉN A LOS QUE LOS CONTRATARON…!!!… YA SE COMIERON ISEBERG Y EL BARCO SE HUNDE IRREMEDIABLEMENTE…, DISPAREN LO MAS RÁPIDO POSIBLE MIENTRAS PUEDAN .,.. PORQUE SINO VAN A QUEDAR COLGADOS DE LOS FAROLES DE LAS PLAZAS …. Y NO SE SALVARA NADIE…!!!CON MACRI A LA CABEZA…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

  75. ..............................
    14/06/2018 at 7:12 PM

    Lalo .
    Ud esta en la lista.

    Vatayón Geriátrico

  76. ..............................
    14/06/2018 at 7:14 PM

    Absorvala , Irene.

  77. 14/06/2018 at 7:40 PM

    Sobre las tumbas reirán los necios. Sobre los cadáveres comerán los buitres. Sobre las ruinas llorarán todos. Los nuevos cimientos los pagarán todos, culpables o no. De los remordimientos se reirán los Dioses. Sobre la razón perdida; escamotearán los perversos. En fin…..destruir, es fácil. Reconstruir, es lento, difícil,muy triste. Las cuerdas para subir a la cima si lleva a varios; si se corta ,cuando cae el primero caerán todos. Gracias IP.

  78. EL VATAYÒN REPUGNANTE
    14/06/2018 at 7:41 PM

    TENEMOS EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO; TENEMOS LA LEGISLACIÒN LABORAL MÀS
    AVANZADA DEL MUNDO; TENEMOS EL I.V.A. MÀS ALTO DEL MUNDO; TENEMOS LEYES
    ÙNICAS PARA CONDENAR A LOS MILITARES QUE NOS DEFENDIERON DE LA INVASIÒN
    DEL ZURDAJE. TENEMOS IGUALDAD DE GÈNERO; CASAMIENTOS ENTRE MARICONES.
    HICIMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA ENTRONIZAR UN PAPA EN EL VATICANO (Y HASTA
    SE DICE QUE PUSIMOS MUCHOS MANGOS PARA CONSEGUIRLO).
    TENEMOS TAMBIÈN EL SÀBADO INGLÈS Y DECENAS DE DÌAS COLORADOS EN EL
    CALENDARIO, MÀS LOS FERIADOS PUENTES. Y TENEMOS MUCHAS VIRTUDES MÀS
    QUE NOS IGUALAN A LOS PAÌSES MÀS DESARROLLADOS DEL PLANETA. NUESTRA
    AVIDEZ POR IMITAR SUS LEYES DE AVANZADA, NUESTRO SUEÑO DE SER CIUDADANOS
    DEL MUNDO CLASE “PREMIUM” ES INDESCRIPTIBLE.

    Y SÌ . . . COPIAMOS TODO LO MÀS ELEVADO IGNORANDO QUE A ESOS PAÌSES LES
    DEMANDÒ SIGLOS DE LABURO, LUCHAS, GUERRAS, MISERIAS PARA DESARROLLAR
    TODO EL PODERÌO MATERIAL Y ECONÒMICO DE QUE HOY GOZAN.

    ¿EN NINGÙN MOMENTO SE NOS OCURRIRÀ PENSAR EN IMITAR A ESOS CAPOS DEL
    MUNDO EMPEZANDO DE ABAJO, ROMPIÈNDONOS EL CULO TRANSPIRANDO SIN MIRAR
    EL RELOJ; SIN TANTAS LEYES; HACER UN CULTO DEL AHORRO; ESTUDIAR VEINTE
    HORAS POR DÌA, PRIVARNOS DEL LOMITO AL PIMENTÒN Y DARLE PATA AL PUCHERO
    DE COLA HASTA QUE MEJORE NUESTRO BOLSILLO Y UN DÌA LE PODAMOS LLEGAR SIN
    TARJETEAR?.
    ¿NO PENSAMOS EN ACOSTARNOS POR UN PAR DE AÑOS A LAS ONCE DE LA CHENO Y
    NO ANDAR PRENDIDO A LAS LATITAS DE “QUILMES” EN LOS BARES A LAS TRES DE LA
    MADRUGADA TODOS LOS DÌAS DE LA SEMANA, COMO SUCEDE EN CUALQUIER CIUDAD
    Y PUEBLO DE “ESTA ARGENTINA GRANDE DE PERÒN”, CUANDO EN LOS PRINCIPALES
    PAÌSES ESE FENÒMENO NO EXISTE?
    ¿NO PENSAMOS COMO LOS ALEMANES DESPUÈS DE LA GUERRA, QUE EMPEZARON A
    TRABAJAR NUEVE HORAS DIARIAS, UNA PARA EL ESTADO?

    Y BUÈHH . . . SI SOMOS FELICES ASÌ, SIGAMOS SOLAZÀNDONOS CON EL RODOLFO
    ZAPATA QUE NOS DELEITA CON SU CHACARERA “NO VAMO A TRABAJÀAAA, NO VAMO A
    TRABAJÀAAAAAAAA ” Y QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU HERMANA, LA INFLACIÒN,
    LOS DÒLARES, Y EL FONDO MONETARIO.

    • LALO
      14/06/2018 at 7:50 PM

      CHE VATAYON REPUGNANTE…!!! MI VIEJO TRABAJO BASTANTE “DONANDO 2 HS.”POR DÍA, EN EL TIEMPO DE PERON…!!! Y ESO ES RIGUROSAMENTE CIERTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL VATAYON MILITANTE
        14/06/2018 at 10:19 PM

        LALO: vatayon repugnante es el viejo choto y puto con cancer cerebral marito jijijiji, que como no tiene un carajo que hacer, jode en el foro. Jodera hasta que empecemos la razzia, y lo caguemos a golpes hasta que muera como el forro pelotudo que es.

  79. Wolfgang
    14/06/2018 at 7:54 PM

    Tal vez muchos no sientan lo que siento.
    Hoy, para mí modo de ver la vida, es un día triste, plagado de incertidumbres que pintan una realidad de la que aún no se ha tomado debida nota.
    Nos encontramos ante un fracaso económico indigno y ante un fracaso moral sin precedentes.
    Ya nada me espanta aunque sí me duele, porque a los errores y horrores que nos han llevado y nos llevan a ser cada día más pobres desde el punto de vista material ahora se suma un fracaso que nos empobrece y nos hace aún más insignificantes y me refiero al aborto.
    No desconozco determinadas causas extremas que podrían justificar suprimir una vida, aunque siempre existen caminos alternativos para no llegar al extremo del exterminio.
    Suprimir es facil, enfrentar el problema no tanto porque nos pone a prueba.
    Estoy dentro del conjunto de los que se oponen al camino más facil porque lo desconozco, siempre transité por el más dificultoso por elección y no lo entiendo como una virtud sino como una necesidad.
    Durante horas escuché con espanto el debate de los que nos representan y rescato dos o tres posiciones bien claras opuestas al aborto, sobre todo la de diputados que han transitado por la vida salvando vidas. Me refiero específicamente a médicos que han fijado posturas indiscutibles que sólo pueden rebatirse a través de la agresión y no desde el punto de vista cientíco y moral.
    Insisto, hoy es un día que va a marcarnos para siempre y no para bien.

    • ARGUENZUELA
      15/06/2018 at 12:24 AM

      MUY DE ACUERDO.
      EL FACILISMO NOS CONDENA.

  80. Die Walkyria Divizionen
    14/06/2018 at 8:04 PM

    Cualquier idea constructiva naufraga totalmente entre gente acostumbrada a especular…..

    De todas maneras se acabó la CORTINA DE HUMO del ABORTO…….en cualquier momento se acaba el globo del Mundial Rusia 18

    y entonces ?

    Entonces francotiradores reemplazarán a los diputados y cobrarán mucho menos…..O sea….a ls botes….

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 8:18 PM

      Don Die

      No se apure. Aun falta la segunda parte de la Cortina de Humo del Aborto. El capitulo 2 se llama “Senado” y lo transmiten despues del Mundial

  81. Mario Aurelio Poli
    14/06/2018 at 8:07 PM

    Queridos Hermanos en la Fé:

    Me han llegado referencias, y yo mismo las he oservado, señalando y advirtiendo acerca de actividades Satánicas, en un Sitio de mucha actividad de fieles.

    Con todo el Amor de Nuestra Fe, Puesta en el Altísimo y en el Espíritu Santo, mediante la Intercesión de Nuestra Madre, MARÍA: Pidámoslé que Jesus Nuestro Señor Nos Libre de ese Maléfico influjo; que aunque difuso no deja de ser El Maligno.

    Propongo que a partir de la 21 Horas, y durante la Cena Recemos un Rosario, y Pidámos la Bendicion de los Panes y las Noticias.

    (Quienes se encuentros en disposición, podrían comenzar ya mismo con sus Oraciones).

    En el Nombre del Padre, Del Hijo, y del Espíritu Santo
    ¡Amén!

    Mario Aurelio Poli
    Av. Rivadavia 415
    1002 BUENOS AIRES
    tel: (011) 4343-0812
    fax: (011) 4334-8373.
    secretariaprivada@arzbaires.org.ar

  82. bombita Rodriguez
    14/06/2018 at 8:27 PM

    digo me pregunto: si el FMI nos presta tan barato……..por que no hicieron el mangaso el mismo 16
    de diciembre de 2015??????
    o sea….fueron tan pelotudos de no pedirle un sope al “usurario” FMI y si en cambio armar la bomba de lebacs ?
    o sea les reventó en la cara la misma bomba que ellos mismos armaron hace 2,5 años?
    como en las películas el desarmabombas olvido que cablecito
    había que cortar para que no explote????……………….
    pero como creo que estos no son ningunos boludos por ahí tienen una as bajo la manga y dejan que el dólar se
    vaya a 300 pe asi bajan de un saque el gasto, el déficit y liquidan todas las levacs????

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 8:47 PM

      Don Bombita Rodriguez

      Las Lebacs son en pesos. Su objetivo era “secar la plaza” o sea que los argentinos, o sea nosotros, no tuvieramos un peso en el bolsillo y que los comerciantes se vieran obligados a bajar los precios para poder vender. Si no bajaban los precios, por lo menos los mantenian al mismo nivel y la inflacion se habria terminado. Esa es la teoria monetarista

      Los prestamos externos (tipo FMI) son en dolares y sirven para tapar el agujero del comercio exterior. Si aumentaban el dolar los precios se iban a la m……. Pero si dejaban el dolar bajo tenian que cubrir el “bache” con prestamos.

      No funcionó porque los muchachos trabajan descoordinadamente. Si querian mentener los precios fijos, no se podían aumentar las tarifas tan bruscamente.

      En el medio hay unos cuantos que trabajaban para poner todos los palos en la rueda que se pudiera. Simplemente porque querian que le vaya mal al gobierno y volver a gobernar ellos.

      • ALEJANDRA
        14/06/2018 at 9:15 PM

        Gracias a que se logró secar la plaza se evitó una descomunal hiperinflación que estaba armada para diciembre de 2015. Pero luego el Tesoro le pidió al Central (Prat Gay) financiamiento y la emisión NUNCA se esterilizó y eso se tradujo en más inflación:[ La prioridad declarada por el BCRA es la inflación pero en realidad lo que más preocupa es mantener calmo el mercado cambiario. Ahora bien, cualquier pedido adicional de pesos en lo que resta del año por parte del Tesoro lo obligaría a emitir más de proyectado y, consiguientemente, esterilizar y ampliar el déficit cuasifiscal, lo que demandaría mayores esfuerzos de tasa para reabsorber esos fondos. El Banco Central mantiene como meta de asistencia un monto similar al transferido en 2015, de $ 160.000 millones. Pero las necesidades de financiamiento del Tesoro considerando los nuevos números de marzo podrían superar los $ 400.000 millones. Cuanto más liquidez debiese absorber, más desplazaría el crédito al sector privado y —paradojalmente— más ataques sufriría por parte de Hacienda —responsable primario de la emisión adicional a esterilizar.”]

        • Javierferrero
          14/06/2018 at 9:25 PM

          Para no distorsionar el analisis habria que incluir una pequeña devaluacion del 50% y el ajuste tarifario. Ambos hechos alteraron las necesidades de financiamiento del Estado

          • Javierferrero
            14/06/2018 at 9:28 PM

            Las enseñanzas de Milton Frydman pueden ser validas en un pais como EEUU que no tiene atraso cambiario ni tarifas atrasadas y subsidiadas

          • ARGUENZUELA
            14/06/2018 at 11:37 PM

            DEJEN DE ELUCUBRAR Y ESCRIBIR BOLUDECES POR EJEMPLO VOS FERRERO QUE MENCIONAS EEUU ES UNA DE LAS ECONOMIAS MAS SUBSIDIADAS SOBRE TODO EN LA ENERGIA.

            TODOS USTEDES, SON TAN IMBECILES COMO LOS QUE NOS LLEVAN DE CABEZA AL DEFAULT. AHORA CAPUTO EL ESPECULADOR, HARA UN CAMINO PARECIDO A ROQUE MACCARONE. SI A STURZENEGER NO LE CREIAN IMAGINATE A ESTE COMISIONISTA DE LA DEUDA.

            VENDERA DOLARES HASTA QUE EMIGREN SUS SOCIOS Y MANDADEROS NO MAS ALLA DE LOS 30 PESOS POR USS CON ALGUN QUE OTRO TRUCO, Y LUEGO EL CORRALONAZO EN CUALQUIER MOMENTO.

          • ALEJANDRA
            15/06/2018 at 1:29 AM

            Ferrero : El ajuste tarifario lo que hizo justamente fue quitar subsidios y a la inversa de lo que usted afirma achicó el déficit. Lo que lo aumentó fue seguir acrecentando planes y montos girados a las ONG. A pesar de eso la emisión siguió y se fue acrecentando y es por eso que aún contra dolar planchado siguió habiendo inflación. El FMI fue muy claro al imponer el criterio de independencia del BCRA respecto del Tesoro. Observe la curva de la base monetaria http://estadisticasbcra.com/base_monetaria_argentina

  83. MACARTI
    14/06/2018 at 8:35 PM

    QUIEN DICE “VENEZUELA” DICE “ARGENZUELA”… TODO EL MUNDO SE COMIÓ EL AMAGUE, EL PLAN HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE, COMO DE COSTUMBRE.

    YA SE CONOCÍAN AL DETALLE LOS BUEYES CON QUE SE ARABA, NO HAY SORPRESAS.

    AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS, VA SIENDO HORA DE ORDENAR Y LIMPIAR EL PATIO.

    EL DONALD LO HABÍA DEJADO CLARO, PERO ALGUNOS SE QUISIERON PASAR DE LISTOS.

    CAPITO?

    YA LO IRÁN ENTENDIENDO, DE TODAS FORMAS…

  84. ALEJANDRA
    14/06/2018 at 8:57 PM

    Reitero aquí respuesta a Ferrero a su post del 14/06/2018 at 10:08 AM

    FERRERO, no desbarranque criticando posturas que usted sabe bien que son tal cual se las he explicado. Usted, ayer nomás, decía lo mismo que yo sostengo. Léase

    Javierferrero
    13/06/2018 at 4:08 PM
    Aumentar bruscamente los planes y los salarios solo puede hacerse a fuerza de emision monetaria. Si se hace entrarieamos en la hiperinflacion rapidamente

    No es facil solucionar el tema. Y mucho menos con una medida aislada

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 9:15 PM

      No existe ninguna contradiccion entre mis posteos. Un tema es bajar lentamente la inflacion expandiendo la economía y otro es hacer una devaluacion brusca y tratar de cubrir el descalabro aumentando bruscamente los planes, salarios y jubilaciones (para lo cual no hay otra forma que emitir mucho dinero)

      Si quiere frenar la inflacion con astringencia monetaria, va a provocar recesion.

      Le aclaro que este gobierno pretendió expandir la economia convocando a invertir a capitales extranjeros. Pero no vinieron.

      • ALEJANDRA
        15/06/2018 at 1:36 AM

        Ferrero, no juegue a las chicanas. Si tiene una gran emisión tiene hiper (usted lo afirma). Si tiene una emisión gradual tiene una inflación del 25 ó más anual. Coteje y verá que la inflación se relaciona directamente con la cantidad de crecimiento de la base monetaria (que no ha sido menor, ni gradual) http://estadisticasbcra.com/base_monetaria_argentina

    • EL CUCO
      14/06/2018 at 10:25 PM

      VOS REZA GRONCHA, A VER SI EL SORETE DE ARRIBA TE AYUDA PARA CUANDO SE ARME EL KILOMBO.

  85. ALEJANDRA
    14/06/2018 at 8:59 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, ayúdame a ver el significado de la fe en el nombre de Tu Hijo, Jesús, para yo poder orar oraciones de sustancia y realidad que Tú puedes contestar. En el nombre de Jesús, amén.

    • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
      14/06/2018 at 10:37 PM

      LA CERDA CHUPACONCHAS PEDOFILA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, EL TACHO DE MIERDA DE 500 KG ELISA CARRIO, YA CASI NO VA A LAS SESIONES PORQUE LA ESCUPEN Y LE DICEN DE TODO.
      POR AHORA ES ESO, HASTA EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, CUANDO LA DETENGAMOS, Y PAGUE CON SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA TODOS SUS CRIMENES, QUE SON INNUMERABLES, PERO QUE LOS CONOCEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS.

      https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-miedo-rompa-confianza-republica_0_rk4b1teZm.html

      Elisa Carrió dijo que no puede hablar en Diputados porque la “escupen y dicen agravios”

  86. ALEJANDRA
    14/06/2018 at 9:09 PM

    “La yegua puta aún no votó, porq esta en el senado. Pero obvio, va a hacerlo y van a festejar este logro del kirchnerismo y la izquierda sobre el gato. Un fracaso rotundo de este tarado que nos gobierna.”

    • Alienigenas ancestrales
      14/06/2018 at 9:28 PM

      decirle tarado es poco

  87. Die Walkyria Divizionen
    14/06/2018 at 10:04 PM

    La única manera de terminar seriamente con la inflación es:

    Suprimir los sindicatos por tiempo indeterminado.

    Jubilar o echar sin mas miramientos al tercio o mitad de empleados públicos.

    Dar al dólar un valor determinado (NO ALTO) y no moverlo. Solo se usará para importación y exportación, y eventuales viajeros, si al campo no le gusta !Que regalen los campos ¡¡¡, si a Rattazzi no le gusta que deje la FIAT o que fabrique autos como la gente.

    No permitir más inmigrantes por tres años.

    Suprimir planes sociales (todos) y crear trabajo fabricando cosas necesarias en Siderurgia, Minería, Logística, Vialidad, Puertos, Astilleros, Industria Pesada, Centrales Térmicas (que quemen basura) Viviendas de Calidad (no para villeros que no la pagarán jamás), Industria Ferroviaria y de Transporte de Pasajeros

    Suprimir la especulación de la BOLSA DE COMERCIO.

    Todos los caminos que el inutil no recorrerá nunca…….O sea…….

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 10:14 PM

      Don Die

      Hay que proponer cosas POSIBLES de hacer. De lo contrario termina como Lopez Murphy o como De la Rua, o como Rodriguez Saa

      • ARGUENZUELA
        14/06/2018 at 11:39 PM

        CON CAPUTO VAN INDECLINABLEMENTE EN ESE CAMINO. LO LLAMAN MEDIO PUNTO.

  88. bombita Rodriguez
    14/06/2018 at 10:07 PM

    Don Javier, cuando desactivaron la bomba de tiempo que les dejo la kretina armaron una peor.
    Es cierto que las levac son en pesos pero pagar 40% de interés contra un dólar que se devaluaba
    20% significo un “carry” de 20% en dólares x año!!
    ….o sea saltaron de la sartén al fuego!!!!!!
    eso me mete un poco de miedito vio……..

    • Javierferrero
      14/06/2018 at 10:20 PM

      Don Bombita Rodriguez

      Nunca se pago un 40% en un año contra una devaluacion del 20%. Digamos la verdad.

      Las tasas comenzaron al 37% y terminaron el año al 27%. Pero la inflacion fue del 25%. Con lo cual la tasa real fue menor al 10%

      Hoy las tasas están al 40% pero la devaluacion la ha superado y la inflacion esperada es del 27%. Si la tasa se mantuviera durante un año la tasa real seria del 13%

      Que las Lebacs son un desproposito, estoy de acuerdo. Pero están aplicando la teoria monetarista que no comparto

      • ARGUENZUELA
        14/06/2018 at 11:41 PM

        POR ESO EL DOLAR NUNCA TRAICIONA.

  89. Dr Cureta
    14/06/2018 at 10:07 PM

    Al 90% , chata escupidera y alplazolan.
    Ya fueron.
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Carlos de Lanús
    14/06/2018 at 10:20 PM

    14/06/2018 – 14:47Clarin.com Política
    Despenalización del aborto

    Trastienda de la decisión que dio vuelta el resultado: el gobernador Carlos Verna pidió votar a favor
    Ariel Rauschenberger y Melina Delú, del PJ, iban a votar en contra pero cambiaron su postura dos horas antes.

    Luego de una jornada maratónica, que comenzó el miércoles a las 11, la sesión tuvo su punto culminante casi 24 horas después: la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Los votos de Melina Delú y Ariel Rauschenberger fueron decisivos. Foto: Maxi Failla
    Luego de una jornada maratónica, que comenzó el miércoles a las 11, la sesión tuvo su punto culminante casi 24 horas después: la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Los votos de Melina Delú y Ariel Rauschenberger fueron decisivos. Foto: Maxi Failla

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Diputados aprobó el aborto legal y el Senado le daría luz verde en un mes
    Diputados aprobó el aborto legal y el Senado le daría luz verde en un mes
    1
    Elisa Carrió dijo que no puede hablar en Diputados porque la “escupen y dicen agravios”
    Elisa Carrió dijo que no puede hablar en Diputados porque la “escupen y dicen agravios”
    2
    Tras la amenaza de ruptura, Mauricio Macri recibe a Elisa Carrió
    Tras la amenaza de ruptura, Mauricio Macri recibe a Elisa Carrió
    3
    Máximo Kirchner contó una dura experiencia personal, citó a Néstor y se quebró
    Máximo Kirchner contó una dura experiencia personal, citó a Néstor y se quebró
    4
    La diputada del PRO que lloró al pedir por el aborto legal
    La diputada del PRO que lloró al pedir por el aborto legal
    5
    Jazmín Bullorini

    (47) comentarios

    Aborto
    Cuando la media sanción a la ley de legalización del aborto se creía perdida y los ánimos se caldeaban, el tuit del peronista pampeano Sergio Ziliotto –a las 8 de la mañana- dio vuelta la situación: anunció que dos de sus compañeros de bancada -que estaban contabilizados en contra- se sumarían al voto a favor. Desde las cuatro de la madrugada el legislador había buscado convencer a sus pares y un llamado del gobernador Carlos Verna terminó de definir la situación.

    “La decisión fue consensuada con el gobernador; lo decidimos junto a él, que ya se había pronunciado a favor. Siempre estuvimos en contacto”, afirmó a Clarín Ziliotto.

    El legislador había decidido su voto afirmativo hace una semana. Pero sus compañeros Ariel Rauschenberger y Melina Delú llegaron al día de la votación como indecisos y durante la tarde del miércoles –aunque no se pronunciaron- pasaron al listado de “en contra”, incluso en el poroteo que llevaba el interbloque Argentina Federal, al que pertenecen.

    Mirá también
    Quién es Silvia Lospennato, la diputada del PRO que lloró cuando reclamó la despenalización del aborto
    En ese bloque, se observaba de cerca al salteño Javier David, señalado como el dudoso. Pero los pampeanos fueron la sorpresa.

    “Veníamos charlando permanentemente. Y cuando la coyuntura exige decisiones, las tomamos”, aseguró Ziliotto y reconoció: “Por supuesto, uno analiza cómo viene la sesión y ese era un momento clave”.

    Desde la Gobernación no niegan la intervención de Verna: “Sin duda influyó el pensamiento del gobernador porque los diputados hablan todo el tiempo con él”, señalaron.

    A la oportunidad se le suma la percepción del contexto. En la campaña electoral del año pasado en La Pampa, el PJ, dicen, recibió “numerosas inquietudes de los jóvenes sobre este tema”. “La juventud nos reclama que entendamos hacia dónde va la sociedad y los políticos estamos obligados a leer la realidad”, aseguran en el entorno de Verna.

    Mirá también
    Diputados aprobó el aborto legal y el Senado le daría sanción completa
    Melina Delú, dicen algunos de sus pares, estaba en contra por cuestiones personales. Ariel Rauschenberger dudaba. “Ariel no estaba convencido con el proyecto pero tampoco le cerraba votar en contra porque entendía el espíritu”, señalan allegados a él.

    Sin embargo, varios reconocen que “no es lo mismo estar en una bolsa de indefinidos, que estar en duda cuando sabés que la definición puede depender de vos”.

    Durante la madrugada hubo intensas reuniones y charlas de pasillo. Llegó un momento en que quienes estaban a favor de la ley pedían desesperadamente la intervención de la Casa Rosada.

    Sin embargo, el gesto político llegó desde el peronismo de la Pampa. Cuando comenzó el debate del aborto en comisiones, Verna había pedido acompañar: “El problema no es religioso, es de salud”, declaró.

    Mirá también
    Difícil encontrar un día así
    Las especulaciones políticas no se mantienen al margen, sobre todo porque la definición se dio sobre la hora. La actitud también es leída por varios como una forma de diferenciarse del peronismo clásico, que en líneas generales no acompañó, y restarle mérito al Frente para la Victoria, que votó a favor casi en su totalidad. “Perdiendo por poco creían que lo aprovechaba Cristina Fernandez de Kirchner”, opina un sector del interbloque de Argentina Federal en Diputados.

    El jefe de la bancada del peronismo en el Senado, Miguel Angel Pichetto celebró la postura: “Felicito al gobernador de La Pampa Carlos Verna. Lo de Verna demuestra que el peronismo está con la evolución social”.

    El giro de Rauschenberger y Delú, sumado al del diputado del Pro de Tierra del Fuego, Gastón Roma, que iba a votar en contra y a último momento cambió su decisión fueron determinantes, junto a otros, para lograr la aprobación de la legalización del aborto.
    ———————
    ESTOS DIPUTADOS DIJERON ; ¿CUANTO HAY?

    • ALEJANDRA
      15/06/2018 at 3:12 AM

      A pesar que no lo digan los anunciadores de catástrofes, la media sanción de esta ley es un hecho grave para la salud del gobierno de Macri, principalmente porque jugó a favor de los negociados https://www.youtube.com/watch?v=uDL0pr-7Drk

  91. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    14/06/2018 at 10:23 PM

    TRIZTEZA NAO TEM FIN.

    ZE TERMINO MAURIZIO, QUE TE VOTE EL CHOTO.

    EXZIZTE BIONDINI O BREIDE OBEID COMO ALTERNATIVA, MACRI LLENAZTE EL GOBIERNO DE ZURDOZ Y PUTOZ.

    NO VA MAZ.

  92. Javierferrero
    14/06/2018 at 10:39 PM

    PARA LOS QUE NO SE ENTERARON

    Renunció Sturzenegger como Presidente del Banco Central

    Lo reemplaza Luis Caputo

    Dujovne absorbe la cartera de Finanzas

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      14/06/2018 at 11:13 PM

      NI TERMINAITOR ZUAZANEGGER LOZ ZALVA AL CALABREZ, HIZO TODO MAL, FUE KIRJNERIZMO CON GLOBOZ AMARILLOZ, ZE TERMINA JAVIER EN EL 2019, CON ZUERTE, ZI LLEGAMOZ CON PULMOTOR, OJALA LLEGUEMOZ, PORQUE ZI NO, TENDREMOZ UN YENERAL NARCO EN EL PODER.

      AY RICARDITO BALBIN, COMO ZE TE EXTRAÑA CUANDO LE DIJIZTE AL YENERAL DON JORGE RAFAEL, “YENERAL, TERMINEN CON EZTA AGONIA”.

      Y LA AGONÍA NO TERMINÓ TODAVÍA…

      TRIZTEZA NAO TEM FIN.

  93. Carlo Menem
    14/06/2018 at 10:47 PM

    Jo Jo Jo…

  94. Carlo Menem
    14/06/2018 at 10:50 PM
  95. Carlo Menem
    14/06/2018 at 10:52 PM

    Queria poner una foto, pero no fue, me voy. Hasta Mañana,
    Grasias Bien,

  96. Santiago Kúneovich (radicha neo renovador)
    14/06/2018 at 11:43 PM

    SE CAE SE CAE SE CAE…. SE CAYÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ !!!

    UNÁMOSNOS, LOS SIONISTAS UNIDOS JAMÁS CEREMOS VENSIDOS, NASIONALISTAS DESPERTAD!!

    Santiago Kúneovich Conducsión – Delegasión Distrital New Jerusalem City, Eleven (ex Once)

    Sí, nuevamente me despertó el radical que llevo dentro (no es la radicehta que me lastré, no no no)

    ADELAAAAANTE, RAAAAADIKALES, ADELANTE SIN CESAR, TAN TARAN TA TAN ♫

    (pobechito Mechi, ya me contaron lo muchacho, así vaprender, digieron…)

  97. Carlos de Lanús
    14/06/2018 at 11:48 PM
  98. ARGUENZUELA
    14/06/2018 at 11:53 PM

    PONER A CAPUTO EN EL BCRA ES PONER A LOS QUE CORRIERON A STURZENEGGER EN EL GALLINERO. ESO PONE EN PELIGRO EL ACUERDO CON EL FMI.

    ELLOS SABEN MUY BIEN QUIENES SON LOS QUE MANEJAN EL SAQUEO SON LOS QUE SIGUEN HUNDIENDO A MACRI, FIJENSE QUE DE A POQUITO DESPLAZARON A TODOS LOS QUE LES PONIAN LIMITES. SE ROMPIO LA CREDIBILIDAD DEL BANCO CENTRAL COMO PEDIA INCLUSO EL ORGANISMO.

    SE ACELERO LA DESINTEGRACION NO HAY OPTIMISMO NI TRUCO FINANCIERO QUE SIRVA, ES UNA CUESTION MERAMENTE TECNICA Y ECONOMICA. ENTRAMOS EN EL TUNEL DEL CORRALONAZO.

  99. ARGUENZUELA
    15/06/2018 at 12:13 AM

    LEYENDO HOY LA INFLACION ANUAL, ESTA CANTADO QUE SE CAE EL ACUERDO CON EL FMI.

    SI NO DEVALUAN ELLOS EN LOS PROXIMOS DIAS EL VALOR DE 60 SERA UNA BARRERA INOCUA, PARA LA PARIDAD CAMBIARIA A SUCEDERSE. NO HAY FORMA DE PARAR LA ESTROPADA QUE LE METIERON DESDE EL 2015, POR NO ESTAR PREPARADOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN, DESDE HACE TANTOS AÑOS REPETIDAMENTE.
    NO ES JODA NO HAY VOLUNTARISMO NI EXPECTATIVAS QUE LES SIRVEN, SOLO METERLE ACCION Y DESTRUIR COMO HA PASADO HOY CON LOS LEBAQUEROS TODO ATISBO DE SEGUIR SAQUEANDO CON PATENTE. EN LA REPUBLICA ARGENTINA.
    DUDO QUE LO HAGAN POR QUE AHORA ES PLENA LA OCUPACION DE LOS IDEOLOGOS DEL SAQUEO.

    SE APODERARON DEL TIMON DE LA ECONOMIA. Y LO PEOR ES QUE AHORA LES RESPONDERA AUN MENOS.

  100. EM
    15/06/2018 at 12:14 AM

    Proporcionalmente, la mayoría de los lectores, está muy alterada por las circunstancias que estamos viviendo, se podría decir: “No está Bien de la Cabeza”. Sin que esto pudiera significar una psicopatía, el nivel de las agresiones recíprocas en el 99% de los casos; Es grave , amenazas de muerte, de tortura; todas esas virulentas expresiones tienen un destinatario que está identificado por su mail y/o dirección de Internet, por lo tanto son personas físicas amenazadas.

    En un plano casi esotérico, hace su aparición “Satanás el Diablo”; Personáje mítico que representa la “Máxima Autoridad del Mal”, que también amenaza a una minoría, “que osó burlarse de su personalidad”; con maldiciónes y padecimientos, “decorados” con insultos burlones.

    Tomando las amenazas del conjunto, como “solo palabras”, traslucen la verdadera personalidad del sujeto emisor. Si bien se trata de Intimidaciones “cacareadas”, no están excentas de cumplirse en algún momento en que la tensión siga aumentando.

    Supuestamente Habríamos Alcanzado el Máximo Nivel de agresión, (satanás incluído), y pienso que sería necesario atemperar las participaciones, guardando un mínimo de Cordura y equilibrio emocional.

    Reflexione acerca de si Usted aportó, “PAZ” o “GUERRA”.

    Mañana vuelvo a leer solamente.

    Salud!

  101. ARGUENZUELA
    15/06/2018 at 12:21 AM

    MUCHOS SE PREGUNTAN DONDE ESTA EL BARBUDO CANCHERO, EL JEFE DE LOS TROLLOS PSICOPATAS.. ¿ESTARA EN RUSIA PARA QUE NO LE ECHEN LA CULPA A EL?¿

    • LORENZINO NO SE QUIERE IR
      15/06/2018 at 1:02 AM

      ¿ÉTE? ¡ACATÁ!

      (EL OTRO?? ORANDO -¡IMPLORANDO!- A LA PACHAMAMA PA’ QUE SE LO TRAGUE…)

  102. ALEJANDRA
    15/06/2018 at 3:14 AM

    A pesar que no lo digan los anunciadores de catástrofes, la media sanción de esta ley es un hecho grave para la salud del gobierno de Macri, principalmente porque jugó a favor de los negociados y habilitó un debate que encima nadie le reconoce https://www.youtube.com/watch?v=uDL0pr-7Drk

  103. Punto final
    15/06/2018 at 8:18 AM

    El episodio que determinó la salida de Federico Sturzenegger

    Por José Del Rio (La Nación)

    Nadie quería un dólar a $28,43.
    Ninguna consultora vaticinaba que el techo iba a ser de $28, la economía había perdido el GPS.
    La intención del Gobierno de llevarnos de dólar a pesos es una utopía.
    Hace tiempo se hablaba de cambios en el Banco Central. El mundo de Federico Sturzenegger es más de la academia, su equipo no tenía tanta experiencia en la gestión.
    Es la primera vez, en la era Macri, que hay un superministro de Economía como Nicolás Dujovne .
    El ministerio de Finanzas fue un híbrido que surgió con la gestión de Alfonso Prat Gay .
    No había más margen para seguir errando con la dirección.
    En un documento de 34 páginas, por primera vez el Gobierno admite una inflación de entre 27% y 34% para este año.
    La perspectiva de inflación es superior a la del año pasado.
    La sequía hizo que hubiera menos dólares por la situación del campo y EE.UU. modificó sus tasas. Es un panorama internacional complicado.
    Hay que esperar el dinero del FMI que llegará el 20 de junio; en el primer tramo se usarán 15.000 millones de dólares.
    El valor de referencia de economistas serios es $26.
    La gran factura que firma el expresidente del Banco Central es que, si ya se sabía que el dólar iba a terminar en $26 o $27, ¿para qué se vendieron 12.000 millones de dólares?
    Si la estrategia era que el mercado dejara librar al dólar, no hacía falta dilapidar ese monto.
    El día en que Sturzenegger se convierte en el mayor vendedor de dólares del Banco Central en 15 años, se empezó a firmar la plataforma de salida. Fue con la corrida cambiaria.
    La venta de dólares en un solo día, fue una muestra de debilidad para los mercados.
    Esta semana se vendieron cerca de 800 millones de dólares, algo no estaba funcionando bien en la estrategia macro.
    El valor del dólar trasladado a precios tiene dos aristas: la preventiva y la real. Quienes tienen pequeños comercios, remarcan. Los productos o insumos importados subirán, por ejemplo, el precio de los autos.
    Con una medida como la de hoy, la economía se paraliza.
    Los créditos UVA atados a la inflación, que fueron la gran buena noticia del gobierno de Macri, empezaron con un dólar a $17 y hoy está a $28.
    Lo que se esperaba de gente idónea, era reconstruir el Indec, poner metas de inflación y que no aumentaran los precios. Una paritaria que cierra al 15% y el mercado sostiene un 27%, irremediablemente nos lleva a volver a hablar.
    Viene un escenario de más conflictividad. El mundo contribuye, pero no se le puede echar la culpa de esta situación. En el país hay una cultura basada en silos.
    Lo que cambiará es que Nicolás Dujovne se convertirá realmente en el hombre más poderoso del gabinete económico.
    Luis Caputo en el Central será el otro gran responsable. Serán dos pilotos de tormenta.
    La Argentina tiene el mercado más pequeño de toda América latina.
    Para cambiar el rumbo debe ocurrir todo lo contrario a lo que pasó en los últimos tres meses.
    En la economía argentina de hoy, los bonos de largo plazo se desplomaron. El riesgo país se disparó.
    Siempre los años pares en la economía argentina, son malos.
    Es una jugada preparada con el FMI. Hubo una jugada brillante cuando Luis Caputo logró emitir los bonos del Tesoro en pesos. La otra victoria la obtuvo cuando decidió esperar al mercado con 5.000 millones de dólares, y colocarle a esa moneda un techo de $25.
    Las variables económicas no están bien, se necesita urgentemente recuperar el GPS.

  104. 15/06/2018 at 6:59 PM

    Los creyentes, a rezar. Lo no creyentes, que aprendan …y rezen!.

  105. ..............................
    15/06/2018 at 9:35 PM

    Dólar 41 pesos.

  106. ARGUENZUELA
    16/06/2018 at 11:13 AM

    https://www.minutouno.com/notas/3076655-camioneros-amenaza-otros-dos-paros-los-dias-26-y-27-junio

    LOS TIENEN CONTRA LA PARED POR SOBERBIOS Y RODEARSE DE MERCENARIOS. BUENO CASI TODOS LOS SON.

  107. KKS DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON
    20/08/2018 at 9:41 PM

    CON ESA SE DESARMA LA BOLA DE LEBACS, DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON.