TB10: El fantasma que asusta a Macri y a todo Cambiemos

Desde que asumió el gobierno de Cambiemos y salió del default y comenzó el proceso de endeudamiento con los mercados voluntarios de crédito, se viene hablando de un fantasma que puede hacer fracasar el gradualismo económico que es la fórmula que aplica este gobierno en estos más de dos años.

Ese fantasma parece que llegó y se trata de dos letras y un número, que es TB10, es decir, el Treasury Bond a 10 años, es decir, los bonos del Tesoro americano a 10 años, cuya tasa la fija el mercado y que ayer cerró en 2,85%.

Es sabido que la Reserva Federal de los Estados Unidos maneja la tasa de corto plazo, que hoy está en 1,50%, y cuyo nuevo presidente Powell anunció tres subas de 25 puntos básicos para este año, por lo cual llegaría al 2,25%. Pero el problema está en la tasa a diez años que fija el mercado y que, después que la bolsa americana subió el 27% el año pasado, entre enero y febrero bajó el 10% y no se sabe si es una corrección o está explotando una burbuja financiera. Pero en cualquiera de los dos escenarios la Argentina está en problemas, porque el gobierno de Macri no logra bajar la inflación como pensaba Cambiemos cuando asumió y esa inflación que no baja es algo negativo para el Gobierno. De ahí que haya que seguir la cotización del TB10 porque, en la medida que siga subiendo, habrá crisis financiera en la Argentina.

Guillermo Cherashny

Share

167 comments for “TB10: El fantasma que asusta a Macri y a todo Cambiemos

  1. ALEJANDRA
    09/02/2018 at 3:17 AM

    Los bonos que cotizan en dólares en argentina siguen siendo más atractivos que el bono americano que está en 2,85 y puede bajar. Acá hay bonos que rinden entre un 5 y 6% anual pagando la carga impositiva y todo. Es una opción interesante con la bolsa tomando ganancias al haber llegado al record impresionante de 35.000 puntos.

    • MACHACO PERDOJIAN
      09/02/2018 at 6:27 AM

      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      VOS DECIS: El fantasma que asusta a Macri y a todo Cambiemos
      ¿ SOLO A CAMBIEMOS ??????????
      ¡¡¡ TODAS LAS BOLSAS DEL MUNDO TEMBLARON CON WALL STREET !!!!
      …. Y ARGENTINA ES UNA DE LAS QUE MENOS TEMBLÓ !!!!!!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      WILLLY ….!, WILLY …!, WIIIIIILLLLLYYYYYYY ……!
      ¡¡¡ SOS INCORREGIBLE !!!!!

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 12:21 PM

        POR MARIANO MARTÍN.- viernes 9 de Febrero de 2018
        Triaca engorda estructura del Ministerio de Trabajo
        REORDENAMIENTO DE LA CARTERA LABORAL, A CONTRAMANO DEL DECRETO DE RACIONALIZACIÓN DE MACRI – Pese al escándalo con su excasera el funcionario duplicará el número de secretarías para darle más poder a hombres de su círculo. Perderá espacio el exTechint Miguel Ponte, secretario de Empleo.

        http://www.ambito.com/911982-triaca-engorda-estructura-del-ministerio-de-trabajo

        LA DESESPERACION LOS ENLOQUECIO PERDIERON TODA CORDURA..VEN ACERCARSE SU FINAL

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 12:27 PM

          Desde la salida del cepo Prat-Gay dejó en claro que el tipo de cambio sería flotante con administración dentro de una banda de precios que establece el BCRA y que no se da a conocer.

          POR LO QUE SE ESTA INTUYENDO EL TECHO YA LO LLEVARON ARRIBA DE 21 PARA ESTOS PROXIMOS DIAS. QUIZAS SE DIERON CUENTA QUE EN VEZ DE SAQUEAR DESCARADAMENTE, ES MEJOR QUEDARSE CALMANDO LAS OLAS YA QUE POR AHI PUEDEN VOLVER. DE TODAS FORMAS PARA QUE ESO OCURRA DEBERÍA TENER SU PRIMERA PARADA ALREDEDOR DE 30 URGENTEMENTE, SIN PERDER LA REFERENCIA DE 60. ES POR EL BIEN DE TODOS.

          http://www.ambito.com/912012-el-dolar-imparable-se-dispara-30-centavos-a–2050-su-nuevo-maximo-historico

          AHORA YA EL PARALELO O LIBRE, PISANDO LOS 20,70

        • juan carlos muleady
          09/02/2018 at 4:20 PM

          AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:19 PM

            INTELIGENCIA NULA PROPIO DE PARASITOS.

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 12:42 PM

        ERA DE MANUAL QUE COMO SE PRESENTO EL GRADUALISMO LOS BUITRES AL ESTILO ESCORPION IBAN A ACTUAR. LO HACEN DESDE NAPOLEON PARA ACA. CON ESTE Y HITLER NO PUDIERON POR ESO LOS INDUJERON Y FINANCIARON A LA GUERRA, HASTA DESTRUIRLOS. APRENDIERON DESPUES DEL 46 OBLIGADOS POR USA A CONDONARLES GRAN PARTE DE LA DEUDA, POR QUE SINO TENIAN OTRA GUERRA EN PUERTA.POR ESO ES NECESARIO APRENDER E INCULCAR SOBRE ESE PERIODO Y DE ADENAUER.INCLUSO CON NUESTRA IDIOSINCRACIA.

        EL PARTIDO ESTA JUGADO. LO UNICO QUE LE QUEDA AL GOBIERNO ES HACER LA DE DUHALDE PARA EXPULSAR A GRANPARTE D ELA CARROÑA SAQUEADORA D EUN SAQUE. QUIZAS POR ESO DESDE EL MISMO GOBIERNO SE ESTA DEJANDO Y HASTA IMPULSANDO QUE SE SINCERE EL VALOR DEL DOLAR. POR QUE CUANTO MAS ALTO ESTE EL PRIMER BEENFICIADO ES EL ESTADOY EL BCRA. POR ESO LES VENGO ADVIRTIENDO QUE NO CONFIEN EN LOS BANCOS Y SUS DISTINTOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS. VAN DE CABEZA AL DEFAULT, Y NOSOTROS ATRAS.

        • juan carlos muleady
          09/02/2018 at 4:20 PM

          AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:20 PM

            INTELIGENCIA NULA PROPIO DE PARASITOS.EUNUCOS.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/02/2018 at 1:36 AM

          ttps://www.youtube.com/watch?v=XPHqzVFaDQw

        • gac
          12/02/2018 at 1:45 PM

          Argenzuela: ud. entiende exactamente la cosa. Duhalde fue el mejor presidente que tuvimos que yo he visto (tengo 51). Lo digo con tristeza dada mi característica ultra gorila. Saludos.

    • Samuel
      09/02/2018 at 9:22 AM

      QUE KKGADA GENIA DE ALEJANDRA. NOS ENDEUDAMOS PROMETIENDO GANANCIAS PINGUES Y ADEMAS AJUSTADAS CON CLAUSULA GATILLO POR INFLACION. TE DAS CUENTA LO QUE ESTAS PROPONIENDO? NO ES EL JUEGO DE QUIEN LA TIENE MAS LARGA -COMO EL TAL CANEJO- O COMO EL TUERTO QUE SE CREIA PIOLA- ES QUE ASI SIGUE LA BICICLETA FINANCIERA Y MINGA VIENE ALGUIEN A INVERTIR EN ALGO QUE PRODUZCA Y DEJE ALGO POSITIVO EN ARGENTINA. AQUI SIGUE LA TIMBA Y CON TIMBA EL PAIS NO SALE ADELANTE.
      CIERTO QUE TENEMOS MUCHOS MERCENARIOS E IMBECILES EN ARGENTINA….SERIA MEJOR VAYAN A VIVIR COMODAMENTE A PUNTA Y SE DEJEN DE BOICOTEAR EL PAIS EN SU CRECIMIENTO. ESTOS TAMBIEN TODO LO QUE TOCAN LO HACEN KKA COMO LOS ANTERIORES….CLARO CON OTROS METODOS.

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 12:32 PM

        A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS.

        • HUEVOS Y OVARIOS
          09/02/2018 at 1:25 PM

          Se van a querer cortar la lengua los videos te condenan. Tambien te voltean

        • juan carlos muleady
          09/02/2018 at 4:21 PM

          AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:20 PM

            PERO TE DUELE.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        09/02/2018 at 1:19 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiii,VEO QUE SE ME NOMBRO, Y TE VOY A DECIR TAIMADO DE SAMUEL, QUE CUANDO YO COMENTE MI PLAN ECONOMICO, PONGO SOBRE LA MESA TODO LO QUE HAY QUE PONER, ME ENTENDISTE ALIMAÑA DE SAMUEL, SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, Y CASI ANALFABETO, PERO QUIERO DAR IDEAS PARA MEJORAR MI PAIS, HAY QUE PONER EL DOLAR A 80 PATACONES, ABRIR LA INPORTACIONES ,CONGELAR PRECIOS Y SUELDOS, ELIMINAR TODO TIPO DE SUBSIDIO,TOMAR UN GRAN PRESTAMO PARA BLINDARNOS ANTE CUALQUIER EMERGENCIA ,RETIROS VOLUNTARIOS,Y SUBSIDIAR EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS QUE QUEDARAN DESOCUPADOS,PARA QUE SE INICIEN COMO PROTITUTAS, TRAVESTIS, QUE SON LOS SECTORES DONDE HAY GRAN DEMANDA INSATISFECHA,Y COMO ESTAS SE ME CAEN LAS IDEAS ECONOMICAS A CADA PASO, TE QUEDO CLARO SOTRETA DE SAMUEL CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Samuel
          09/02/2018 at 1:32 PM

          sotretadas…entendimos el atributo unico que tenes y es graaaannnnde, pero con eso no es suficiente. Tu elucubracion macroeconomica y eventual proyecto para el pais es una m….da, por mas nacionalista seas y buen intencionado. Mejor agarrá los libros que no muerden y fijate que hay cosas de las que propones que NO WAY MACHO….asi se sigue reventando al pais. Imagino vos habras sido compañero del Cardenal Newman como estos genios de ceos, por eso nos va como nos va.
          Estos van de taquito y de avivadas y en cambio se necesita gente idonea, HONESTA y como dicen muhos con vocacion de servicio a la Patria.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            09/02/2018 at 4:09 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TAIMADO DE SAMUEL, PARA QUE SEPAS YO NO ESCRIBO PAVADAS , TRATO DE LEER DISTINTAS ESCUELAS ECONOMICAS, Y SACAR MIS CONCLUSIONES PARA ESTE PLAN QUE PRESENTE,YO LEO MUCHO A NICOLAS KALDOR, Y SU TEORIA NO LINEAL DE LOS CICLOS ECONOMICOS A LA CUAL LE HARIA ALGUNAS CORRECCIONES,TAMBIEN A ROBERT ENGLE , PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON SUS METODOS DE ANALISIS DE SERIES TEMPORALES ECONOMICAS CON VOLATILIDAD VARIABLE EN EL TIEMPO, Y MI PREFERIDI ES MICHAEL KALECKI Y SU TEORIA DE LA DINAMICA ECONOMICA QUE YO APLICO EN MI PERFECTO PLAN ECONOMICO ,ME ENTENDISTE BOLIDO DE SAMUEL CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • BALTAZAR
            09/02/2018 at 8:07 PM

            MIRE SOTRETADAS, EN ESTE PAIS SE APLICO CUALQUIER MEDIDA ECONOMICA, Y TODAS NOS LLEVARON A PERIODICOS DESASTRES…..SERIA BUENO INTENTAR CON SU PLAN ECONOMICO ,EN UNA DE ESAS LA PEGAMOS.
            HAY GENTE COMO USTED MUY BASICA, MUY RUSTICA, PERO CON BUENAS IDEAS, Y QUE SE ANIMAN A PUBLICARLAS.

        • Fermín
          09/02/2018 at 1:37 PM

          Sotretadas, usted dice que pone todo lo que tiene sobre la mesa cuando hace sus comentarios.
          Pero tenga cuidado por que con la semejante verga que usted posee, va hacer mierda la mesa, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

          • EL GRAN SOTRETADAS
            09/02/2018 at 6:07 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA,GUSANO INFELIZ DE FERMIN, ATORRA BOLIDO Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y NO SOLO LA MESA , EL OJETE TAMBIEN TE VOY A ROMPER ALIMAÑA DE EL DEMONIO,VAS A QUEDAR EMPALADO
            CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 1:09 PM

      ALEJANDRA
      09/02/2018 at 3:17 AM
      Los bonos que cotizan en dólares en argentina siguen siendo más atractivos que el bono americano que está en 2,85 y puede bajar. Acá hay bonos que rinden entre un 5 y 6% anual pagando la carga impositiva y todo. Es una opción interesante con la bolsa tomando ganancias al haber llegado al record impresionante de 35.000 puntos.

      MEJOR ANDA HACIENDO LA BOLSITA Y EL PALO DE CIRUJA POR QUE SE LES ACABO LA CUERDA. ACA VA A SER PEOR QUE LA CRISIS DEL 29 EN USA. CLARO QUE SERA GRADUAL, CUANDO TODOS PIENSEN QUE YA PASO. TE LO DIGO DE ONDA POR QUE NO TENGO ENVIDIA NI RENCOR. EL SAQUEO SIEMPRE TERMINA MAL.

      • HUEVOS Y OVARIOS
        09/02/2018 at 1:29 PM

        no le contestes es una idiota defiende la patria financiera que hace que se achique el mercado interno. Se tiran tiros en los pies a cada rato. Por eso los kirchneristas estan de costado esperando que se caigan solitos ahora trastabillan.

      • juan carlos muleady
        09/02/2018 at 4:21 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 10:21 PM

          TE DUELE MIENTRAS LA GOZO.

  2. juan carlos muleady
    09/02/2018 at 8:28 AM

    LA METEOROLOGA

    DE LA TV PUBLICA

    NADIA ZYNCENKO, NO HAY NADA PERSONAL EN EL COMENTARIO,

    COBRABA DE SUELDO 180.000 MANGOS POR MES

    DESPUES NO HAY PLATA PARA LOS JUBILADOS

    NI PARA RUTAS

    NI PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS

    AHI TIENEN UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS ABUSOS COMETIDOS

    POR LA ASOCIACION ILICITA DE LA BANDA KIRCHNERISTA.

    CUANTAS COSAS QUE NO SABEMOS.

    CUANTO ROBO

    CUANTO ABUSO

    QUE PORQUERIA DE LADRONES QUE NOS GOBERNARON.

    NUNCA MAS

    PERO NUNCA MAS

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/02/2018 at 11:20 AM

      ¡¡¡Salvo hacer todo lo necesario para hacer que la Jefa de la Banda sea Senadora, en vez de estar en cana!!!
      Te estás sacrificando “al cuete”.., Juan Carlos.

      • juan carlos muleady
        09/02/2018 at 12:33 PM

        LO QUE PASA

        QUE SIEMPRE TUVIMOS PRESIDENTES ABOGADOS

        Y FUERON UN DESASTRE

        ESTE ES INGENIERO

        A LO MEJOR CALCULA DE OTRA FORMA

        CON QUE LOS

        FABRICADORES DE VILLAS MISERIAS Y COCAINA NO VUELVAN MAS

        A BANCARLO

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 12:44 PM

          SOLO LO BANCAN LAS RATAS EXCLUIDAS COMO VOS LAS QUE NO LES QUEDA OTRA POR INUTILES, AMORALES PERDIDOS
          SEGUI MAMANDOLA INUTIL MENTAL

          • juan carlos muleady
            09/02/2018 at 4:19 PM

            AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:23 PM

            SIN DUDA ME EXTRAÑAS GRACIAS POR ACORDARTE.

        • CHAU KAKA
          09/02/2018 at 12:51 PM

          Las ratas, las rajamos en dic 2015

          • HUEVOS Y OVARIOS
            09/02/2018 at 1:29 PM

            ahora vienen repotenciadas

        • Samuel
          09/02/2018 at 1:39 PM

          muleady…de onda….si el gobierno quiere que se acabe seriamente la joda, aun antes de meterla presa, led confisquen preventivamente, al final del juicio se verá a quien corresponde el malopo. Pero en tanto no lo hacen humo. Ademas SI QUISIESE promulgaria la LEY DE EXTINCION DE DOMINIO y arreglariamos muchisimo el defit estatal….sin seguir tomando deuda y SI HONESTAMENTE QUISIESE achicarian la enorme administracion publica que han aumentado. HAY MUCHAS MANERAS DE IR AYUDANDO Y REGULANDO TODO PARA EL BIEN DE TODOS Y NO DE LOS ENTREVERADOS DE TURNO.
          REalmente, no se quien asesora a Macri, pero lo está haciendo electrocutar…..mejor que siga de vacaciones y tomen tambien vacaciones Peña, Dietrich, Quintana, Cabrera y todo el resto del equipo. Nos harian un enorme favor.

        • Felipe de Junín
          09/02/2018 at 10:06 PM

          EL PUTAZO RETARDADO Y FORRO ANALFABETO DE MACRI ES INGENIERO COMO YO ASTRONAUTA.
          NI leer ni expresarse puede el descerebrado cipayo y amoral
          Un verdadero corrupto criminal.

          • PINGO PALLINO
            09/02/2018 at 10:51 PM

            CRIMINAL ERA LA RATA APESTOSA DE TOLOSA, LA QUE MANDO AJUSTICIAR AL FISCAL
            NISMAN…. VIEJA PUTA, PETERA PROFESIONAL, LA QUE SE ENCAMABA CON EL CABALLO SUAREZ EN OLIVOS A LA TARDE Y A LA NOCHE CON BOUDOU. PERO AIMEE LE DABA
            POR RETAGUARDIA, QUE ES POR DONDE A ELLA LE GUSTA MAS QUE NADA. LE GUSTA
            QUE LE EMPUJEN EL SORETE PARA ADENTRO….VIEJA ASQUEROSA Y RECONTRAPUTA

  3. HUEVOS
    09/02/2018 at 9:33 AM

    Kirchnerismo, massismo y peronismo, reunidos por “la unidad” en la universidad de Víctor Santa María

    FANTASMAS ASUSTADOS

    • HUEVOS Y OVARIOS
      09/02/2018 at 1:15 PM

      en cambio se ve que los asustados son los del gobierno de la 2 alianza para garcar a la argentina y la gente de bien.
      los otros azorados, viendo el fin de la función y la bajada definitiva del telón.

  4. Cementerio de la Recoleta
    09/02/2018 at 9:35 AM

    ” Cristina volvé, te perdonamos: En el PJ bonaerense temen que dé el portazo ” Temerosos hasta de su sombra

    • HUEVOS Y OVARIOS
      09/02/2018 at 1:17 PM

      no la yamés que se va a hacer rogar, ya tiene experiencia, no se calienta a lo mejor. No esperaba que sea rápido.

  5. CLAUDIO
    09/02/2018 at 9:40 AM

    ¿Cuánta plata quedó de los Fondos de Santa Cruz? llegaron a superar los 1.000 millones de dólares cuando estaban fuera del país. Hoy sólo quedan 10.000 dólares.

    Los que comentamos acá no lo sabemos ni lo investigamos, solo nos ocupamos de los hipotéticos fantasmas que asustan a cambiemos.

    • Políticos Carroneros
      09/02/2018 at 10:41 AM

      UNA MÁS…. La “defensa” de ladrones en nombre de la bastarda-chorra…ANTE ERCOLINI
      ……….”Fuerte réplica de la defensa de Cristina a la demanda millonaria de Vialidad Nacional”
      https://www.urgente24.com/273894-fuerte-replica-de-cristina-a-la-demanda-millonaria-de-vialidad-nacional
      MUCHOS DISCURSOS poca solución…¡PAREDÓN PAREDÓN y la PLATA o la VIDA…Única solución…!!… aunque a “pinocho” no le guste…..

      • Políticos Carroneros
        09/02/2018 at 10:53 AM

        CASO CHOCOBAR

        ………. ‘Pino’ Solanas denunció a Macri y Bullrich por “apología del delito”….
        https://www.urgente24.com/273892-pino-solanas-denuncio-a-macri-y-bullrich-por-apologia-del-delito
        ………TIENE RAZÓN pinocho… El cana antes de dispararle, debió al delincuente llamarlo por celular, y convidarlo a un café para discurtir el tema… despúes de todo, el delincuente fallecido, solo le dió a la victima 10 puñaladas, perfectamente calculadas cosa de ocasionarle la muerte a la victima del asaltado….
        …………………..¡Y ASÍ ESTAMOS!! con esta manga de “democráticos abolicionistas”… debiera a todos estos, tocarles igual suerte que a la/las victimas para que la sientan en carne propia y así, en una de esas, pudieran cambiar de opinión….

        • juan carlos muleady
          09/02/2018 at 11:00 AM

          PINO SOLANAS

          PERTENECIO AL ERP

          EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO

          OTRO CRIMINAL

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            09/02/2018 at 11:25 AM

            ¡¡Mierda…!!, esa no la sabía… Y “Lilita”, que anduvo asociada con el dos veces…, ¿¿tampoco?? (como tampoco sabría lo de las otras nenas que la acompañaron).

          • HUEVOS Y OVARIOS
            09/02/2018 at 1:20 PM

            si está yeno de terroristas el gobierno de ceos, no ves como traicionaron a los argentinos de bien? hasta les mandaron el oro a los ingleses.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/02/2018 at 12:59 AM

          PINO SOLANAS ESTUVO VINCULADO AL PERONISMO DE IZQUIERDA DE LOS AÑO 70 ESTUVO APOYANDO A LA RESISTENCIA PERONISTA APOYO A LOS MONTONEROS Y ESTUVO DE ACUERDO CON LA ANMISTIA DE CAMPORA EN 1973 QUE DEJO LIBRES A DELINCUENTES Y TERRORISTAS PELIGROSOS ASESINOS Y CRMINALES

  6. juan carlos muleady
    09/02/2018 at 11:20 AM

    LA MIERDA PERONISTA KIRCHNRISTA

    SE JUNTA

    POR MIEDO CAGONES LADRONES DE MIERDA

    PRIMERO EL PAIS

    NO UDS. TIENEN QUE IR A LA CARCEL

    Y EL PAJERO DE ALBERTO FERNANDEZ COMO NADIE LE DIO PELOTA

    SE JUNTO CON

    SANTA MARIA – EL CHINO NAVARRO – AGUSTIN ROSSI – QUE ESTRENA PUTA NUEVA –

    EL INUTIL Y VELETA DE FELIPE SOLA

    CUANTA MIERDA

    Y LO QUE ES PEOR MIERDA CONOCIDA

    QUE DESTRUYO EL PAIS

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 12:49 PM

      LOS ELIGIERON PARA CAMBIAR Y TUS ESBIRROS ELIGIERON POR SOBERBIOS INTENSIFICAR EL SAQUEO. AHORA LOS BUITRES SE LES DIERON VUELTA Y PRONTO DESFILARAN POR DELANTE DEL UMBRAL DE CRISTINA QUE ESTA EN SILENCIO ACICALANDOSE PARA ACEPTAR LA 3RA PRESIDENCIA.

      USTEDES LOS LOGRARON INCLUSO POR DETALLES DE TENER VOCEROPS AMORALES DEGENERADOS COMO VOS MISMO. SEGUI MAMANDOLA QUE YA E ESTAS AHOGANDO CON TANTA LECHE. ARRASTRADO VIL PERDIDO.

      • juan carlos muleady
        09/02/2018 at 4:22 PM

        AFEMINADITO

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 10:25 PM

          AMORAL CASI DAS TERNURA

  7. COCHERIA DUBCHAK
    09/02/2018 at 11:59 AM

    Velamos a cajon cerrado . Cremacion gratis .

  8. CHAU KAKA
    09/02/2018 at 12:49 PM

    Moyano abre una grieta en el universo de los gremios

  9. DE TAQUITO
    09/02/2018 at 12:50 PM

    ” LA CAPITAL”, el centenario diario rosarino titula hoy “En lo que va del 2018 Rosario ya
    cuadruplicò los homicidios de Còrdoba”. Le faltò agregar que Rosario padece desde hace
    años al gobierno de los sucios zurdos pelotudos llamados “Socialistas”, el pedorro y pajero
    Progresismo totalmente inùtil para gobernar.

    Esos nabos convirtieron a la pujante Rosario en “La capital nacional de la droga”. LLegaron
    al gobierno merced al contubernio con “Los monos”. el Inservible Binner pactò y cuando
    vieron que la mano venìa complicada quisieron levantar carpa pero los narcos le balearon
    la casa al pelado Bonfatti, otro salame que fue gobernador despuès de Binner, y ahì fue tan
    enorme el cagaso que le pidieron la escupidera a Cambiemos que debiò enviar gendarmes.
    Esta semana la intendenta Fein anunciò que el gobierno mandarìa màs gendarmes, y el
    sucio gobierno socialista saliò a desmentirla, provocando cortocircuitos y kilombos palaciegos.
    Son tan siniestros estos soretes que piden la escupidera y luego se avergûenzan de que un
    gobierno derechoso y eficiente les saque las castañas del fuego.
    Y mayor les resulta el bochorno cuando la ciudadanìa debiò soportar al cabezòn Lifschift
    el actual gobernador — llamèmoslo de algùn modo — mofàndose en la prensa acusando
    a Macri por ser “marketinero” respecto de la reciente ley que impide a familiares de los
    funcionarios prenderse a la teta del Estado.

    Còmo no iba a calentarles el culo a los Socialistas si ellos llenaron la gobernaciòn con su
    gente. Santa Fe tiene la Energìa Elèctrica màs cara de Argentina. Y en el Directorio de la
    E.P.E. metieron los socialista todos sus zànganos agregados a los zànganos que ya tenìa la
    anterior gobernaciòn peronacha de Obeid. Colofòn : ese presupuesto es escandaloso, con
    sueldos que superan los cuatrocientos mil mensuales en algunos casos de profesionales.

    La misma tablita de auxilio tuvo que tirar en estos dìas Cambiemos para rescatar a la
    agonizante Santa Cruz, la madriguera del tuerto sarnoso. Despuès de haber recibido las
    regalìas que superaban los mil palos verdes, hoy las reservas de Santa Cruz apenas llegan
    a diez mil dòlares ( hoy Clarìn lo tiene en tapa )..

    Despuès hay basura apestosa —-mucha en este foro del Informador—- vomitando que
    van a volver, y criticando a Cambiemos que es quien debe rescatarlos del abismo.

    Ayer en su editorial Etchecopar se vanagloriaba de haber anticipado muchas de las tropelìas
    que hoy se van descubriendo y que algunos consideraban apocalìpticas. “Hoy, dice Etchecopar,
    me atrevo a decir algo que otra vez volveràn a considerar descabellado, pero lo digo y el tiempo
    me lo confirmarà. Digo que estoy seguro que los miles de millones que robò el tuerto cornudo,
    màs los miles que robò el chancho negro en Venezuela fueron a a parar a las arcas del Vaticano
    a condiciòn de que el mierda èste de Bergoglio sea Papa. Lo digo y estoy seguro que lo echaràn
    en saco roto, hasta que acabaràn reconociendo como tantas veces ya lo hicieran, que el Baby
    tenìa razòn”.

    La trama americana, urdida por los dos nauseabundos “Estadistas” que asolaron a Argentina y
    la pobre Venezuela, era perpetuarse en el poder con la manito que darìa el cogenunca Bergoglio.

    Es evidente que Dios ha de ser hijo de padre Argentino y madre Venezolana. De otro modo cuesta
    entender que haya actuado con tamaña celeridad librando a los dos paìses americanos de la lacra
    que pretendrìa destruir sus ideales, simbolizados desde el norte continental por el faro que orgullosa
    levanta en su brazo La Estatua de la Libertad, emblema universial.

    • 09/02/2018 at 1:55 PM

      EL PATRONCITO DE TODOS LOS PROGRES Y ZURDITOS DEL MUNDO ES GEORGE SOROS, ÉL LOS FINANCIA, ÉL LOS CONTROLA, ÉL LOS CREÓ Y… TAMBIÉN ÉL LOS DESTRUIRÁ…

      QUÉ RARO QUE AL SEÑOR BABY “DISIDENCIA CONTROLADA” ETCHECOPAR NUNCA SE LE OCURRA CRITICAR AL ABUELO SOROS, Y TAMPOCO ATACA LA RAÍZ DE LOS LLAMADOS “DERECHOS HUMANOS” (EL SALAME APENAS CONDENA A LAS VIEJAS LADRONAS DEL PAÑAL EN EL MAROTE SÓLO POR ESO, POR LADRONAS, Y ENCIMA SIGUE BANCANDO AL SORETE ALFONSÍN COMO SI HUBIERA SIDO GRAN COSA CUANDO FUE ESO, UN SORETE, ENTRE OTRAS COSAS), PERO BUENO, ES LO QUE HAY, Y “LA GENTE” LO ESCUCHA PUTEAR Y BARDEAR UN POCO (CONTRA QUIEN SEA, SEGÚN LA OCASIÓN Y “LA ORDEN DEL DÍA”) Y ASUNTO SELLADO, COMO DECÍA LA PROPAGANDA DE FASTIX.

      TANTO CRISTINA COMO MADURO O LULA O EL CHANTAPUFI DE IGLESIAS (EL YOYEGA DE PODEMOS, AUNQUE EL “CRÉDITO LOCAL” FERNANDITO NO ANDA MUY LEJOS TAMPOCO) Y, SÍ SEÑOR, EL FARSANTE INFILTRADO SAN BERGOGLIO (CON EL “SAN” YA EN PUERTA, LUEGO DE SU EJECUSIÓN TENDRÁ “COLGADO” ESE CARTELITO INSTANTÁNEAMENTE), SON PEREJILES DEL ALMÁCIGO DE JORGITO SOROS, SON SUS MUÑEQUITOS CON LOS QUE JUEGA A LOS SOLDADITOS Y LES HACE GUERRITA A LOS “DEL OTRO LADO”, SÍ, ASÍ SE DIVIERTEN Y GANAN (O PIERDEN) LOS CAPOS,

      ¿CUÁNTO FALTA PARA QUE EL CURITA BERGOGLIO SALGA A BANCAR ABIERTA Y DECIDIDAMENTE A SU PEONCITO EL CAMIONERITO?

      SÍ, UN TÍTERE PUEDE A SU VEZ MOVER LOS HILOS DE OTRA MARIONETA, ES LARGA LA CADENA TANTO PA’RRIBA COMO PA’BAJO… CUIDADITO.

      POR LO PRONTO… QUE SE AGARREN, PORQUE SE VIENE UNA FUERTE TIRADA DE CADENA, Y EL SEÑOR CORIOLIS ARRASTRA TODO A SU PASO, NO IMPORTA SI GIRA PA’ UN LÁU O PAL’ OTRO… ESA MANO, ESA MANO TIRACADENAS, LO PARIO CHE, IMPLACABLE, NO DEJA TÍTERE CON ZABECA… OJALÁ ENTIENDAN, A TIEMPO…

      ASUNTO SELLADO… ¡KARMELA! ¡MAMMA MÍA!… ¡QUÈ PAN DULCE!… AH, NO, ESA ERA PAMELA, EN FIN…

      • Felipe de Junín
        09/02/2018 at 10:16 PM

        CHE TABARNIA HABLA DEL RETARDADO.
        DE QUIEN ES SIERVO Y RATA ARRASTRADA EL PUTO JUDIIO MACRI?

  10. DOLAR
    09/02/2018 at 12:53 PM

    Dejen de delirar kukarachas, me equilibrio en forma espontánea en mi verdadero valor

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 1:04 PM

      EL QUE EMPEZO A DELIRAR ES EL GOBIERNO QUE SE LA VE VENIR POR EL EQUILIBRIO QUE VOS DECIS.
      O SEA ESTAN PERDIENDO EL EQUILIBRIO QUE NUNCA PENSARON LES SUCEDERIA.

      • HUEVOS Y OVARIOS
        09/02/2018 at 1:22 PM

        tenes razón están trastavillando.

      • juan carlos muleady
        09/02/2018 at 4:24 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 10:27 PM

          YA NO PODES VIVIR SIN MI SOY LA RAZON DE TU EXISTENCIA . COMPRATE UN CONSOLADOR AMORAL

  11. Javierferrero
    09/02/2018 at 2:32 PM

    A proposito del articulo del día

    Debido al esfuerzo por la brevedad,(12 renglones) el autor omitió analizar el motivo de la suba de las tasas por parte de la FED.
    La FED es el Banco Central de USA pero es privado y pertenece a los 8 mayores bancos del pais.
    El tema tiene relacion con la impresion de los dolares que no están a cargo del gobierno sino de la FED.
    El Estado norteamericano, cuando necesita billetes, emite bonos y se los vende a la FED. Esta entidad los compra imprimiendo los dolares necesarios y recibiendo a cambio los bonos.
    La FED realiza esa tarea desinteresadamente, salvo por los intereses de los bonos.
    Actualmente hay 25 billones (millones de millones) de dolares impresos. Con lo cual, la suba de 0,4% significa la bonita suma de 100.000 millones de dolares que salen de los bolsillos de los norteamericanos e ingresan a tan loable institucion como es la FED.

    La excusas para subir las tasas son variadas: pueden decir que es para frenar la inflacion, por el crecimiento economico del pais (como en el presente caso), o porque bajo la desocupacion. Lo importante es el dinerillo que cambia de mano y que les ayudará para imprimir los 700.000 millones de dolares que necesita el gobierno norteamericano en el corrtiente año para tapar el deficit fiscal.

    Los que piensen que son unos vulgares usureros corren el riesgo de ser sancionados por el INADI

    • Carlos 1950
      09/02/2018 at 5:32 PM

      Me parece que la suba de tasas responde a la politica economica del primer año de Trump conforme a lo prometido en su campaña electoral.
      Cerro fronteras industriales y comerciales para favorecer industrias nacionales mas caras que las asiaticas y eso tiene un inexorable costo que se comienza a reflejar en la economia con deficit comerciales, incipiente inflacion y demas flagelos bien conocido por todos nosotros.

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 8:13 PM

        ES CLARO QUE VOS NO SOS UN CIUDADANO POTABLE TUS IDEAS LO CONFIRMAN. SEGURO QUE SOS TAN INUTIL QUE NI SERVIS NI PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA, NI TAMPOCO PARA DIRIGIR AL ELECTRICISTA.

        • Javierferrero
          09/02/2018 at 8:21 PM

          Dice Arguenzuela

          ARGUENZUELA
          05/01/2018 at 10:04 PM
          SIN HABLAR DE IDEOLOGIAS ESCUCHEN Y ANALIZEN AL UNICO POLITICO SENSATO Y NO CORRUPTO, CONOCIDO EN ARGENTINA.. (LUIS ZAMORA)

          Sin comentarios

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:02 PM

            CUALQUIERA QUE LO LEA COINCIDE CONMIGO ZAMORA ES EL UNICO POLITICO QUE MANTIENE SU LINEA DE CONDUCTA INCOLUMNE DESDE ALFONSIN PARA ACA; MAS ALLA DE QUE SE TENGA SIMPATIA CON SU IDEOLOGIA..

            DAS PENA ESTAS A MIS PIES COMO EL RESTO DE EUNUCOS VILES Y COMP’LICES.

          • Javierferrero
            09/02/2018 at 10:08 PM

            Sigale succionando los calzoncillos a Luis Zamora

            Ahora está claro el por que no entiende nada de economía

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 10:29 PM

            BUENO LO QUE VOS PENSAS ME TIENE SIN CUIDADO SOY BIEN CLARO Y LA GENTE SE ESCLARECE AL CONTRARIO TUYO QUE TU CEREBRO ESTA PROGRAMADO PARA INTENTAR CONFUNDIR Y HASTA TE CONFUNDISTE VOS MISMO SIN SABER YA NI QUIEN SOS.
            PSICOPATA, PERDIDO.

  12. LALO
    09/02/2018 at 2:42 PM

    !!!DOLAR A 2,50 $….!!! “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!! A LOS BOTES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  13. LALO
    09/02/2018 at 2:46 PM

    !!! NO SE ALEGREN … ERA UNA BROMITA PARA “TINELLI”…!!! EL VERDE YA ESTA MAS DE 20,50 $.. Y NO HAY TECHO…!!!

  14. Jara
    09/02/2018 at 3:01 PM

    TENEMBAUN, PERIODISTA PROGRE-ZURDO, DICE QUE NO ENCUENTRA NADA DE MALO EN QUE HAYA PORNOGRAFIA INFANTIL,Y QUE SEA USADA POR LOS MAYORES; ESTOS DICHOS NOS MUESTRAN LO QUE REALMENTE SON ESTOS TIPOS.
    VEMOS QUE EL PERIODISMO ZURDO NO LE CAE ENCIMA, EL INADI Y LOS FISCALES TAMPOCO.
    PETTINATO OTRO FANTOCHE ACOSABA SEXUALMENTE A LAS MUJERES EN “DURO DE DOMAR” SI NO ACCEDIAN LUEGO LAS MALTRATABA.
    EL NEGRO MAMARRACHO DE FONTOVA.
    ESTOS FARSANTES SON LOS QUE FORMARON “OPINION” EN LA JUVENTUD ARGENTINA. ASÍ ESTAMOS!!!

    • juan carlos muleady
      09/02/2018 at 4:49 PM

      GENTE DE MIERDA QUE NUNCA MAS TIENE QUE VOLVER

      Y EDUCAR BIEN A NUESTRA DESCENDENCIA

      PARA QUE SE EDUQUEN

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 8:16 PM

        SI VOS NO TENES DESCENDENCIA EUNUCO SOLO PODES TENERLA ARTIFICIAL COMO TODOS LOS DE TU CALAÑA. HERMAFRODITA COMPLICE. ARRASTRADO. CADA VEZ MAS A MIS PIES. ESQUIZOFRENICO, VIL

  15. cric cric
    09/02/2018 at 4:09 PM

    El paro afectará la carga de dinero en los cajeros automáticos, pero habrá no obstante distintas alternativas para que los ciudadanos puedan obtener dinero en efectivo en todo el país.

    Redes comerciales como los supermercados Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango Más dispondrán de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas.

    https://www.lanacion.com.ar/2107924-paran-los-bancos-de-todo-el-pais-la-medida-se-extendera-hasta-el-miercoles

  16. Carlos de Lanús
    09/02/2018 at 4:32 PM

    El fantasma que asusta a Macri y a todo Cambiemos
    por Guillermo Cherashny • 09/02/2018 •
    ————————–
    EL FANTASMA QUE ASUSTA A MOYANO Y A TODO EL PERO-KAKISMO.
    http://imagenestop.net/wp-content/uploads/2015/08/jus4.jpg

  17. LALO
    09/02/2018 at 4:34 PM

    POR LAS DUDAS EL ACOMODATICIO ADOLFITO YA RAJÒ DEL BLOQUE INTERFEDERAL EN
    EL SENADO Y SE FUE A CHUPARLE OTRA VEZ EL CULO A CRISTINA. EL MIEDO NO ES ZONZO.
    ESTE ES UN BAGRE DE MI PALO. SU CONSIGNA ES CAER SIEMPRE BIEN PARADITO.
    NO SEA QUE LLEGUE EL DEGÛELLE Y QUEME.Y SERÀ JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Carlos de Lanús
    09/02/2018 at 4:47 PM

    SE BAJÓ SANTA MARÍA Y NO APOYA LA MARCHA DE MOYANO.

    ————————–
    MIEDITO DE IR PRESO

    • juan carlos muleady
      09/02/2018 at 4:49 PM

      QUE VAYA EN CANA Y LA DEVUELVA

      LADRON DE MIERDA

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 8:18 PM

        PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO EUNUCO AMORAL VIL COMPLICE. SOY TU SOMBRA IDIOTA.

  19. Carlos de Lanús
    09/02/2018 at 5:12 PM

    SOCIEDAD
    La endoscopía de Débora Pérez Volpin no fue grabada
    Lo constató la Policía de la Ciudad en un nuevo allanamiento al Sanatorio de la Trinidad, donde murió la periodista
    9 de febrero de 2018
    La Policía de la Ciudad volvió a allanar La Trinidad (Lihue Althabe)
    La Policía de la Ciudad volvió a allanar La Trinidad (Lihue Althabe)
    El juez que investiga la muerte de Débora Pérez Volpin, Gabriel Omar Ghirlanda, ordenó un nuevo allanamiento en el Sanatorio de la Trinidad, buscando el video de la endocospía realizado a la periodista, pero en el procedimiento determinaron que el estudio no fue grabado.

    Si bien en principio se especulaba con que existía un CD con la endoscopía, que podría resultar clave para el expediente judicial, los policías de la Ciudad que hicieron el allanamiento constataron que no fue registrada en video.

    Especialistas consultados por este medio, indicaron que generalmente las endoscopías solo se graban por expreso pedido de los profesionales que las realizan. Por protocolo se hacen como mínimo cuatro imágenes impresas.

    El Sanatorio de la Trinidad, otra vez allanado (Lihue Althabe)
    El Sanatorio de la Trinidad, otra vez allanado (Lihue Althabe)
    Durante el allanamiento los policías se llevaron una tomografía computada y una colangioresonancia que le habían realizado a Pérez Volpin cuando fue ingresada en el centro médico. Estos estudios se suman a la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia, que habían sido secuestrados en un allanamiento anterior, realizado el miércoles.

    Los peritos que hicieron la autopsia del cuerpo de la periodista y legisladora encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. Estudios complementarios que se harán la próxima semana determinarán si estas lesiones fueron producto de la endoscopía.

    Débora Pérez Volpin tenía 50 años
    Débora Pérez Volpin tenía 50 años
    La periodista y legisladora porteña entró al centro médico con un dolor abdominal, los médicos dispusieron la realización de una endoscopía y, al momento de practicarla, Pérez Volpin se descompensó, tuvo una arritmia y un paro cardiorrespiratorio, que provocó su muerte.

    Su familia realizó una denuncia ante la Justicia y la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.
    ———————————-
    https://youtu.be/EFAxcMOyLDE

  20. Lara
    09/02/2018 at 5:16 PM

    ETCHECOLAST MIGUEL, 88 AÑOS Y EN SILLA DE RUEDAS; LA FISCAL ANGELES RAMOS QUIERE QUE VUELVA A LA CELDA COMÚN.
    SEGURAMENTE ESTA FISCAL ES MUY JOVEN, COMO PUEDE HABER TANTO ODIO EN ESTA FUNCIONARIA QUE SOSTIENE QUE HAY RIESGO PROCESAL Y QUE ETCHECOLAST PUEDE CONSERVAR CIERTO PODER DENTRO DE LA FUERZA
    ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES QUE LA DEMOCRACIA NOMBRÓ LLENOS DE ODIO Y VIOLADORES DE LAS LEYES ARGENTINAS.

    • Carlos de Lanús
      09/02/2018 at 5:58 PM

      SEGURAMENTE ES FISCAL KAKA

    • juan carlos muleady
      09/02/2018 at 6:32 PM

      HONOR Y GLORIA A AL COMISARIO ETCHECOLATZ

      POR HABER VENCIDO A LOS TERRORISTAS

      GRACIAS A ELLOS NO SOMOS CUBA

      Y SOMOS LIBRES

      Y DEMOCRATICOS

      NUNCA PODRAN CON LA VERDAD

      GRACIAS SOLDADOS POR SU SACRIFICIO

      • ARGUENZUELA
        09/02/2018 at 8:20 PM

        LOS VERDADEROS SOLDADOS NO SON EUNUCOS MENOS LACRAS ARRASTRADAS MERCENARIAS COMO VOS. VIL HIPOCRITA RATA APESTOSA.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        09/02/2018 at 9:38 PM

        ¡¡SUSCRIBO!!

        Guille

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 9:59 PM

          QUE TIPO DE LIBERTAD SUSCRIBIS ACASO LA DE ENVIAR EL ORO A LONDES , O VENCER A LOS TERRORISTAS QUE ES PUBLICO QUE ESTAN INCLUSO EN EL PODER ECONOMICO Y LOS MINISTERIOS, O ACASO LA ESCLAVITUD ECONOMICA EN LA CUAL NOS SUMERJEN.

          SIN DUDA ESTAS PEOR QUE TURKO EN LA NEBLINA.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            09/02/2018 at 11:50 PM

            Déjese de joder, “AR.”; es una persona capacitada que está autopulverizándose, a pesar de que varios le hemos dado lugar a la espera de que levante la calidad de sus mensajes.., en vez de emperrarse en discusiones estúpidas e insultantes.
            Ya no convence a nadie.., porque se lo pasa directamente por arriba, como a Carlos de Lanús.
            Eche a ese gil peleador y contrate un nuevo encargado de escribir verdades y , aunque sin muchas esperanzas.., propuestas.
            Tome mate , mate cocido o te con hojas de melisa, que lo tranquilzaran.
            Lamento haber tenido que escribir esto, y no se gaste demasiado en contestar, porque es al ñudo soplar pito sin maní.

            Guille

          • ARGUENZUELA
            10/02/2018 at 7:05 PM

            LE RECUERDO ALGO GUILLERMO HASTA AL MAS MARGINAL ES NECESARIO ESCUCHARLO, QUIZAS NOS ADVIERTA HASTA DE SUS INTENCIONES. PASARLOS POR ALTO NO ES BUENO. ES CIERTO QUE AL BARRIGON ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN COMO PODEMOS VER.
            LO MEJOR ES ENFRENTARLOS LASTIMA QUE SOLAMENTE, YO Y ALGUN OTRO LO HACEMOS. PRECISAMENTE CON ESTA GENTUAZA ES NECESARIO SER PEOR QUE ELLOS DIRECTAMENTE CONFRONTATIVOS HASTA HACERLOS DESAPARECER.
            NO SIRVE HABLARLES CON IRONIA O SAPIENCIA. ES NECESARIO DESTRUIRLOS, SON DESCEREBRADOS Y LO QUE CRITICAN ES LO QUE PARADOJICAMENTE PRACTICAN. POR LO TANTO NO SE OFUSQUE Y REPELALOS COMO HAGO YO MISMO, YA ESTAN CAYENDO EN LA CUENTA, EN SOLITARIO O DENTRO DE SU EMPEQUEÑECIDA MENTALIDAD QUE ACA FUERON. QUEDARON MAS QUE AL DESCUBIERTO CON SUS AMAÑADAS INTERVENCIONES.
            ESO NO ES OBICE PARA QUE ENTRE LOS MAS PREOCUPADOS POR EL DEVENIR NACIONAL SIGAMOS LUCHANDO POR EXCLUIR LA CULTURA DE LOS SATRAPAS, DE NUESTRO ENTORNO.
            POR OTRO LADO LE CONFIESO QUE NO ES MI INTERES CONVENCER A NADIE, ESCRIBO PARA LOS CURIOSOS QUE PUEDEN COINCIDIR CONMIGO EN LO QUE REALMENTE ES VALIOSO. ELLOS MISMOS DEBERIAN REPUDIAR COMO REPITOHACEN ALGUNOS POCOS AQUIENES ESTAN EN EL SITIO PARA DIVIDIR Y EN TAL CASO CONFUNDIR.
            CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE ME LEA Y SEA BUEN ARGENTINO, PUEDE IGNORAR DE ECONOMIA PERO INTUYE SIN LUGAR A DUDAS, EN SUS FIBRAS MAS INTIMAS QUE TRATO DE CONTAR LA REALIDAD.
            GRACIAS IGUAL POR SU MENSAJE.

  21. DE TAQUITO
    09/02/2018 at 5:25 PM

    Nadie debe escandalizarse por las opiniones de los nabos que infestan nuestra televisiòn.
    ¿Alguien puede esperar algo positivo de mamertos como Nelson Castro, el flequilludo
    Graña, o el analfabeto Silvestre? Son pobrecitos que apenas dan para llenar gòndolas en
    un Walmart.
    El caso de ese Tenembaun es un paradigma. Este gangoso insoportable no aprendiò
    siquiera a hablar. Se supone que tipos que viven de su charla, como mìnimo deberìan
    visitar a un fonoaudiòlogo para que les haga entendible lo que dicen. Ahì lo tenemos al
    zezeozo Bonelli dando làstima con su “PREIZAMENTE” (Parede incluso que se deleita
    forreàndonos a los televidentes, porque aun sabiendo que no le sale repite cada tres
    palabras el bendito “PREIZAMENTE”.
    Los que tuvimos la suerte de solazarnos con los Antonio Carrizo, Cacho Fontana, el
    Hetitor Larrea o el Pancho Ibañez, sufrimos como la Magdalena oyendo a estos mudos.

    En el “Crònica” es nùmero puesto un caballo llamado Santiago Cùneo, bien peronacho
    el muy matungo. No molesta porque el “Crònica” luego de que se lo sacaran a Garcìa
    tiene menos reiting que el “Canal Luz” con esa monja rompehuevos . No lo mira ni Garcìa
    en su prisiòn domicialiaria para cagarse de risa. Al Cùneo ese le falta nomàs relinchar y
    hace Bingo. Cuando termina el programa un ordenanza rejunta la bosta que queda en el
    estudio y hecha Perfumina.

    Hay otros periodistas que si bien poseen buena dicciòn te arman programas como el de
    anoche de Blanc y Van der Coy donde llevaron a que opine de polìtica a la chota irredenta
    Beatriz Sarlo. Una vieja constipada que no coge ni en revoluciòn de pinchilas.
    Y del payaso Petinatto que podemos rescatar si el pobrecito es hijo de dos peronistas :
    la pèsima actriz y excelente alcagûeta, Elina Colomer (una Andrea del Boca de los años
    cincuenta) y el comisario “Mazorquero” de Peròn, rey de la picana que cuando el General
    Huevoduro rajò a esconderse en la cañoñera paraguaya, este salame Pettinato alcanzò a
    exciliarse en la embajada de Ecuador. Allì naciò el “Petti”, que pomposamente muestra su
    condiciòn trucha de “Ecuatoriano”.
    Toda lacra, toda gente nauseabunda. El deprimente legado conque el sucio peronismo
    degradò hasta la ùltima de nuestras instituciones.

    • leb
      09/02/2018 at 7:26 PM

      de taquito lo comparto ,,,,,, casi de colección ……

    • Ricardo
      09/02/2018 at 10:33 PM

      VIVA PERON MÁXIMO LÍDER PLANETARIO Y ETERNO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.!!!!!

      CRISTINA KIRCHNER HOY ES PERÓN Y SERÁ PRESIDENTE YA.

      Y VOS DE TAQUITO CULO ROTO MARITO JIJIJIJI SOS BOLETA.

  22. Carlos de Lanús
    09/02/2018 at 6:14 PM

    POLÍTICA
    Detuvieron a los ex intendentes kirchneristas acusados de desviar 45 millones de pesos para obras públicas
    Angelina Leisieux y Jorge Corona se entregaron luego de permanecer prófugos durante más de un mes. Fueron los jefes comunales de la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo y se los investiga por liderar una “asociación ilícita”. La Justicia encontró pruebas de que usaron dinero del Estado para comprar electrodomésticos

    Por Joaquín De Weert 9 de febrero de 2018
    jdeweert@infobae.com

    La saga de detenciones de ex funcionarios kirchneristas acusados por corrupción sumó un capítulo, esta vez a nivel provincial, ya que los dos ex intendentes correntinos que estaban prófugos hace más de un mes fueron detenidos el viernes al mediodía en Curuzú Cuatiá.

    Se trata de Jorge Luis Corona y su pareja Angelina Leisieux, ex jefes comunales de Perugorría, quienes a fines del año pasado se habían dado a la fuga. La Justicia los investiga por el desvío de al menos 45 millones de pesos que debían destinarse a obras públicas que ninguno de los dos dirigentes concretaron durante sus gestiones.

    Por solo recordar un caso de los que enumeró Infobae durante el seguimiento del caso, los ex intendentes no culminaron con la construcción de viviendas destinadas a habitantes de pocos recursos. Pese al estado inhabitable de aquellas casas -sin servicios básicos ni puertas o ventanas- Angelina Leisieux decidió entregarlas igualmente a sus adjudicatarios. Luego esos ciudadanos debieron enfrentar gastos con el poco dinero de sus bolsillos para convertir esas construcciones en hogares mínimamente dignos.

    Durante el avance de la investigación, la Justicia allanó hace pocos días la vivienda de los ex jefes comunales correntinos y encontró las primeras pruebas que abonan la hipótesis de que la pareja utilizó el dinero estatal en su beneficio. Mientras aquellas casas carecían del equipamiento más básico, Corona y Leisieux usaron esos fondos para comprar electrodomésticos.

    Tras aquel operativo, el juez de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá, Martín José Vega, confirmó que se secuestraron “una heladera, un lavarropas, un minibar y un split cuya factura de compra estaba a nombre de la Municipalidad”.

    Mientras tanto, la búsqueda de los ex intendentes continuaba en todo el país y también se habían activado las alertas de Interpol. En ese marco, y mientras el caso se difundía a nivel nacional, Leisieux reactivó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje provocador: “Estamos en Cancún, besitos”.

    Finalmente, este viernes por la mañana los ex intendentes decieron ponerle fin a su “paseo” ya que se entregaron en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá. El juez Vega resaltó a Infobae que, por fin, esto fue posible gracias a “la intensa presión ejercida por los pesquisas del Departamento de Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal”.

    “No hay cloacas, hay pozos ciegos y es una zona inundable” aseguró el juez que ordenó las detenciones
    “No hay cloacas, hay pozos ciegos y es una zona inundable” aseguró el juez que ordenó las detenciones
    Además, fuentes de la investigación agregaron que “se amplió el horizonte acusatorio” contra los ex jefes comunales de Perugorría tras la incautación de facturas de compras a nombre de la Municipalidad y “otros elementos que se encuentran protegidos por secreto de sumario”. Además, pesa sobre ambos un embargo de $56 millones .

    Corona y Leisieux se entregaron junto con sus abogados, por lo que se prevé que ahora ambos se pongan a disposición de la Justicia para que la causa avance y se defina cuál será la suerte de los ex intendentes acusados de corrupción.

    Fuentes del caso anticiparon que la defensa de los ex dirigentes pediría la excarcelación. Mientras tanto, permanecerán detenidos en la Alcaldía de la Comisaría de Distrito primera de Curuzú Cuatiá.
    —————————
    LOS QUE ESTABAN EN CANCUN

  23. juan carlos muleady
    09/02/2018 at 6:34 PM

    CHE KIRCHNERISTA

    CHE PERONISTA

    TIENEN TRES KARMAS

    LA INUTILIDAD EL ROBO

    Y LAS PUTAS QUE HACEN SUS ESPOSAS

    ABANDONADO A SUS FAMILIAS

    UNA MIERDA

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 10:31 PM

      NO SOS REFERENTE DE NADA NI NADIE OBTUSO AMORAL. VIL HERMAFRODITA

      • juan carlos muleady
        10/02/2018 at 12:44 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          10/02/2018 at 7:07 PM

          SOY TU SOL Y SOMBRA. NO LO PODES NEGAR.

  24. Javierferrero
    09/02/2018 at 6:38 PM

    LOS QUE VIVEN A COSTA DE LOS OTROS

    http://www.lapoliticaonline.com/files/image/48/48439/5a7cd581eda2b_660_360!.jpg?s=6db55444c4dc1055e74448fe9554cef8&d=1518130647

  25. DE TAQUITO
    09/02/2018 at 6:48 PM

    El tarambana juez abolicionista Velazquez, que condenò al milico Chocobar por amasijar a un chorro,
    ya està bien adobadito como para ir a la parrilla de la Magistratura donde pediràn su juicio polìtico.
    Allà por los ochenta, recièn instaladito el asqueroso “Pacto de Costa Rica”, con su “dosporuno” y
    demàs lindezas, uno de los primeros salames que se apurò a firmarlo, junto a otros dos o tres paisuchos
    de morondanga fue nuestro nunca bien ponderado presidente “zapato viejo” (lo ùnico bueno era la lengua).
    El zanahoria Alfonsìn, el que por inservible se rajò seis meses antes de terminar el mandato, fue el numen
    que nos asociò a las gansadas del Costa Rica.

    En esos años ochenta, despabilàndose España tras la muerte de Franco en 1975, irrumpiò el turbulento
    destape español. Previsible reacciòn. Los gaitas cuestionaban hasta la temperatura. Y de esos quehaceres
    no podìa estar ausente el abolicionismo. Recuerdo una pelìcula de 1986, cuyo tìtulo no me viene ni por
    puta; incluso la busquè por sus connotaciones en Google y naranja. Quizà algùn forista podrìa tiràrmelo..

    Esta era la trama. Una jueza abolicionista (cacho de hembra !!) iba a fallar en juicio oral contra tres mugrientos
    que habìan asaltado y matado. En el casting consiguieron tres actores horriblemente feos, con exagerados
    rasgos Lombrosianos e imagen de degenerados. Desde dìas antes habìa expectaciòn por el fallo, que ocupaba
    la tapa de Diarios. La jueza los absolviò y esgrimiò para fundamentar el fallo el latiguillo recurrente de los sapos
    abolicionistas “La sociedad es la responsable del comportamiento de estos pobres hombres que ni instrucciòn
    primaria han tenido. Nuestra sociedad se desentendiò de ellos y aquì estàn las consecuencias” y bla, bla, bla, el
    clàsico repertorio de estos pelotudos zaffaronianos.

    Tras el fallo, la obvia polèmica; gente a favor y gente en contra (la mayorìa). El marido de la jueza, exitoso
    arquitecto le propone a su jermu, tras la estresante semana previa al juzgamiento, que viajaran con los niños
    a pasar una semana en su chalet de la costa. Hacia allì partieron, y el padre y su pibe de diez años desplegaron
    su hobby por la caza, con una carabina que derribaba animalitos en los bosques aledaños a su chalet.

    Puestos en libertad los delincuentes roban un auto y se lanzan a la ruta costera. Ya noche, pasan frente al chalet
    iluminado de la jueza —- ignoraban que fuera de ella —- e irrumpen violentamente. El matrimonio acaba de
    acostarse; los chicos en los altos y ellos abajo. Al arquitecto lo cagan bien a palo y lo atan a una silla; a la jueza
    le arrancan el camisòn (flor de hembra !!) y uno a uno se turnan para romperle bien el culo.Uno de ellos vaciò
    la heladera y le servìa a los otros que transpìraban en el festìn de sexo. El pibe de diez años despierta, descuelga
    de la pared la carabina que habìa aprendido a usar recientemente, amontona a los reos en un rincòn y uno a uno
    les va volando la tapa de los sesos que se estampan contra el tubo de la chimenea. La càmara enfoca el piso
    donde un rìo de distinta sangre se desliza impregnando la alfombra, mientras las notas de dos o màs violoncelos
    descienden lentas en una cromatizada escala y desde el costado izquierdo avanza hacia la derecha el definitivo y
    lacònico THE END.

    No cabìa ni un mìsero texto de moraleja. Hasta habrìa sido una exuberancia el tètrico apotegma acuñado por don
    Charles De Gaulle, uno de los màs grandes estadistas que conociò el mundo :
    “LA SANGRE SECA RÀPIDO”.

  26. leb
    09/02/2018 at 7:15 PM

    posiblemente tenga el diagnostico equivocado , macri necesito ganar las elecciones de medio termino (bien ) y para ello hiso uso y abuso de lo q tenia y lo q no tenia , lo pidió prestado .

    ahora se dedica a achicar en todo lo q pueda al monstruo del estado y punto .

    el sabe mejor q cualquiera de nosotros ,q esto explota , entonces cual es su plan , nada , lo q no ara es hacer la boludez q hiso de la rua de irse ,

    ¿ que nos dira , señores ,hubo , explosión , ajustemos el cinturón Y A TRABAJAR …

    la opción era q ajustara el gobierno y mauri decidio q lo haga el mercado

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 8:22 PM

      NO SE VA A IR VA A RAJAR QUE ES DISTINTO NO TE DROGUES MAS PERDIDO.

      • Ricardo
        09/02/2018 at 10:45 PM

        Ni escribir sabe el pelotudo de leb y opina mierda.
        De la ruina se fue con 37 muertos. Si no se iba hubieran muerto muchos más argentinos.
        Con el puto ladron Y asesino macri el kilombo va a ser de órdago.
        Es tarea de todos matar a este pedófilo corrupto y depravado hijo de mil putas y su reputa banda de endeudadores criminales.

      • juan carlos muleady
        10/02/2018 at 12:45 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          10/02/2018 at 7:08 PM

          SOY TU SOL Y SOMBRA. NO LO PODES NEGAR.

        • ARGUENZUELA
          10/02/2018 at 7:08 PM

          SOY TU SOL Y SOMBRA. NO LO PODES NEGAR

  27. Emi
    09/02/2018 at 7:19 PM

    TENEMBAUN, ARI PALUCH, PETTINATO; PROGRES Y COBARDES, SE HACEN LOS MACHOS CON LAS MUJERES QUE NECESITAN TRABAJAR.
    EL PADRE DE PETTINATO FUE DIRECTOR DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PCIA. DE BS. AIRES EN ÉPOCA DE CAMPORA, MAMITA.,
    BEATRIZ SARLO ERA MILITANTE Y CONTÓ QUE PUSIERON BOMBAS EN LOS SUPER MINIMAX PORQUE ERAN DE ROCKEFELER; DECÍA QUE A ELLOS NO LES INTERESABA SI MORÍA UNA CAJERA.
    QUE BASURAS DIOS MIO .

  28. Javierferrero
    09/02/2018 at 7:51 PM

    ¿ CUÁL ES EL PROBLEMA DE QUE SUBA EL DÓLAR ?

    Muy sencillo. Que el aumento se traslada a los precios ¿Por qué? PORQUE SI
    No hay ninguna razón para que suceda. Es simplemente una deformación adquirida tras 80 años de inflación en la Argentina.
    Pongamos un ejemplo: Si sube el combustible el 5%, los empresarios suben el flete un 5%. Sin embargo el combustible no es el único insumo del transporte. Está el propio camión (cuyo precio no ha subido), están los neumáticos, el peaje, la mano de obra, el seguro, etc.
    Si el combustible fuera el 50% del costo total del flete, correspondería aumentarlo un 2,5% en lugar de un 5%. Pero no es lo que ocurre en la Argentina. Lo grave es que si más adelante aumenta la mano de obra un 5%, los empresarios vuelven a subir el costo del flete otro 5% potenciando la inflación.
    En el caso del aumento del dólar subiría , por ejemplo, el precio del trigo, lo que lleva al aumento de la harina y consecuentemente el precio del pan. ¿Pero CUANTO debería subir? Si el dólar aumenta un 10% para llevar el trigo al molino harinero hay que pagar un flete (que aún no aumentó), el seguro por la carga, etc. En consecuencia el precio del trigo al molino harinero no puede subir un 10% sino, quizás, un 8%. El molino harinero utiliza energía, mano de obra, maquinarias, etc que aun no han sufrido ningún aumento. En consecuencia la bolsa de harina que le llega a la fábrica de pan (flete mediante) solo debería subir, por ejemplo, un 5%. La fábrica de pan también requiere para la elaboración muchos insumos que no han subido de precio. El precio del pan, en consecuencia, solo debería aumentar un 3%. En el proceso de venta del pan al publico, también intervienen otros factores como local, mano de obra, iluminación, etc. por lo que finalmente, el precio del pan al publico solo debería incrementarse, por ejemplo, un 2%.
    En el ejemplo dado un incremento del dólar del 10% se traduciría en un aumento del pan del 2%.
    Hoy, los precios suben linealmente.
    Si no se cambia esa conducta, es difícil salir de la trampa inflacionaria.

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 8:26 PM

      CON RAZON ESTAN TAN ENFERMOS MENTALMENTE TU EXPLICACION ES UN INTIRNGULIS SIN SENTIDO. LA INFLACION SUBE POR QUE LA GENTE TIENE GUITA EN EL BOLSILLO ESO ES EL POPULISMO. POR ESO QUIEREN REBAJAR LOS SALARIOS GRADUALMENTE . LO QUE MURIO ANTES DE NACER.
      POR ESO LOS SHOCKS DEBEN SER COMO EN EL 2002 DE DUHALDE.O MAS ATRAS ERMAN GONZALEZ, ETC
      TODO OTRA EXPLICACION ES SUPERFLUA Y PARA DISTRAER NO CONDUCENTE.ES IMPOSIBLE CONVENCER CUANDO LOS INTERLOCUTORES SON MAS CAPACES QUE EL MAESTRO CIRUELA.
      PSICOPATA.

      • Javierferrero
        09/02/2018 at 8:28 PM

        Dice Arguenzuela

        ARGUENZUELA
        05/01/2018 at 10:04 PM
        SIN HABLAR DE IDEOLOGIAS ESCUCHEN Y ANALIZEN AL UNICO POLITICO SENSATO Y NO CORRUPTO, CONOCIDO EN ARGENTINA.. (LUIS ZAMORA)

        No hacen falta mas palabras

        • ARGUENZUELA
          09/02/2018 at 8:34 PM

          CLARO QUE NO HACEN FALTA MAS PALABRAS. RATIFICO TOTALMENTE Y NO TENGO NI UN APICE DE ROJO.
          PERO NOBLEZA OBLIGA. INFELIZ.
          LA HONESTIDAD Y LINEA DE CONDUCTA, NO TRANZA CON LAS IDEOLOGIAS. SINO MIRA LOS TRUCHOS QUE TE SUBVENCIONAN, LO DESHONESTOS Y TURROS QUE SON A PESAR DE AUTODENOMINARSE DE DERECHA.

          VIL PSICOPATA.

          • Javierferrero
            09/02/2018 at 8:38 PM

            Un sujeto que considera que el unico politico “sensato y no corrupto” es Luis Zamora, se autodescalifica solo

            ¡¡ Zurdo !!

          • ARGUENZUELA
            09/02/2018 at 9:30 PM

            CUALQUIERA QUE ME LEA SABE QUE MENTIS. SOS MAS BOLUDO DE LO QUE PIENSO Y ESO QUE ALGUNOS TE CONSIDERAN EL MAS PENSANTE DE LOS MERCENARIOS DE IP.

            SEGUI ,MAMANDOLA QUE YO MIENTRAS ME SOLAZO VIENDO QUE LA GENTE SE ESTA DESPERTANDO ACELERADAMENTE.
            PSICOPATA VIL.

    • Ricardo
      09/02/2018 at 10:48 PM

      Saquenle la compu a ferrero en el cottolengo.

  29. ALEJANDRA
    09/02/2018 at 8:09 PM

    Hoy, no hace falta ninguna encuesta para saber que la gente aplaudiría que se restableciera la pena de muerte a criminales reincidentes, violadores, asesinos, etc

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 8:29 PM

      LO QUE SI LA GENTE REPUDIA ES A LOS QUE COBRAN POR DEFENDER SAQUEOS, COMO EN TU CASO. A ESOS DIRECTAMENTE LOS QUIEREN EMPLUMAR.

      ANDATE AL CIRCO POR QUE POR ACA NADIE TE DA BOLA HISTRIONICA FRUSTRADA. PSICOPATA

      • juan carlos muleady
        10/02/2018 at 12:45 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          10/02/2018 at 7:09 PM

          ME LLEVAS COMO SOL Y SOMBRA ES INNEGABLE.

  30. ALEJANDRA
    09/02/2018 at 8:10 PM

    “A los planes sociales hay que ponerles exigencia de capacitación y limites en el tiempo. Un subsidiado no puede pretender vivir del contribuyente toda su vida. El estado no tiene derecho a exprimir a unos para que otros no trabajen”

    • Javierferrero
      09/02/2018 at 8:18 PM

      ALEJANDRA

      Los planeros se dividen entre los que hacen “tareas” y los que “estudian”. Los cursos los dan las propias “organizaciones sociales”
      Ahora hay un enfrentamiento con el gobierno porque quiere hacer los lugares de capacitacion y controlar la asistencia.

      • ALEJANDRA
        09/02/2018 at 11:15 PM

        FERRERO A las orgas sociales hay que ir cortándoles el financiamiento. De todas maneras siempre están en la calle para generar caos e insultar al gobierno.

  31. Dr Cureta
    09/02/2018 at 8:21 PM

    Cuchenmén una cosita, sí, ustedes, los zurditos progre pelotudazos que se rasgan las vestiduras por la muerte de la rusita Perez Volpin (KEPD), pero que ni se inmutaron por el cruel asesinato cometido por el falopero hijo del alcagüete borracho komunista Aliverti que se llevó puesto a un biker de paseo arriba del auto como 6, 7 u 8 kilómetros… claro, una es una rusita progre, el otro un pobre grone trabajador, está clarísimo, manga de soretes que payasean de “indignados”, por qué no se van un poquito a la renegrida comisión de los torcidos humanos y se dejan de hinchar las bolas con sus farsas !!…

    Otra cosa, ponele que hubo “malaprasi”… buéh, pasa en las mejores familias, no va a ser ni el primero ni el último caso, y tampoco la única disciplina profesional en donde sucede; mirá si se empieza a reclamar por la “malaprasi” de los jueces zafaladronianos, o de la “pésimaprasi” de los desinformadores “periodistas” en el “caso Maldonado”, por poner un par de ejemplitos nomás…

    De cualquier modo, hay que bancarselá: al Dr Cherashnicov todavía le hacen cosquillitas dos balas que se comió hace una pila de años, y no se queja ni nada, bien a lo macho acepta la realidad y sigue pa’lante, con la frente en alto y -por las dudas- junando con mirada achinada estilo Victor Hugo en cada esquina y/o rincón a ver si La Parca anda con el certificado en la mano pidiendo el autógrafo tan temido…

  32. ARGUENZUELA
    09/02/2018 at 9:32 PM

    En dos días el Banco Nación desembolsó US$ 500 millones para frenar el alza del dólar

    Aun así, en una semana saltó 50 centavos a $20,25. Advierten que el peso sufre más que otras monedas emergentes.
    YA RESTAN 3000 MILLONES DEL CREDITO DE 9000 QUE PIDIO CAPUTO EN PRINCIPIOS DE ENERO.

  33. ARGUENZUELA
    09/02/2018 at 9:51 PM

    ESTAS SON LAS RESERVAS REALES SAQUEN CUENTAS.

    RESERVAS TOTALES 62024 USS

    ENCAJES 16679 USS

    CREDITOS CHINOS 15196 USS

    DOLARES FIJOS EN EFECTIVO 1728 USS

    SAQUEN SUS CUENTAS. ESTAMOS EN EL PRECIPICIO POR MAS QUE LO NIEGUEN. LA INFLACION FOMENTADA YA ES IMPARABLE. SE ESPIRALIZA GRACIAS AL GOBIERNO PRINCIPAL IMPULSOR POR SEGUIR EMITIENDO PESOS PARA KALMAR A LA GILADA, ESTILO GOBIERNO ANTERIOR (POR ESO PERDIO).

    QUEDAN 2 CAMINOS POPULISTAS O CEPO AL ESTILO CRIS O AUMENTO DEL DOLAR. ELIJAN LO QUE SIGUE.

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 9:54 PM

      A ESO HAY QUE SUMARLE LAS RESERVAS LLAMADAS REALES DE 28 920 USS.
      ASI ESTAMOS CONDENADOS AL DEFAULT. ES ARITMETICA PÚRA. LA POLITICA ES SOLO PARA MENTIR A LA GILADA.

      • juan carlos muleady
        10/02/2018 at 12:46 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          10/02/2018 at 7:10 PM

          ME LLEVAS COMO TU SOL Y SOMBRA. NO LO PODES NEGAR.

  34. cric cric
    09/02/2018 at 10:19 PM

  35. cric cric
    09/02/2018 at 10:25 PM

    ” SI ME DAS UN PALO VRDE, ME CALLO LA BOCA” ESTARIA PENSANDO LA MADRE ENTRENADORA DEL DELINCUENTE, POR LO QUE QUIERE HABLAR DIRECTAMENTE CON EL “PRESI”

    DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE QUE LE PIDA ” QUE NO INTERFIERA CON LA JUSTICIA, COSA QUE NO ESTA HACIENDO, AL MENOS PUBLICAMENTE.

    AL MISMO TIEMPO, EL CUESTIONADO JUEZ, DEBERIA SER RECONTRAPROCESADO, HABIDA CUENTA QUE EXTINGUIO POR FALLECIMIENTO LA ACCION PENAL CONREA KOKUC, EVITANDO ASI LA INVESTIGACION ACERCA DE LA HIPOTESIS DE QUE SU MADRE, AHORA MEDIATICA, FUERA UN COMPLICE O ENCUBRIDOR, PARTICIPE NECESARIO SECUNDARIO Y BENEFICIADA DE LA ILICITA ACTIVIDAD DE SU HIJO

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111179-la-madre-del-delincuente-abatido-por-chocobar-le-pide-a-macri-que-no-se-meta-en-la-causa/

  36. cric cric
    09/02/2018 at 10:31 PM

    LA TB10, TASA DE BONOS DE LA DEUDA, DE USA ESTA PREVISTO HACE TIEMPO QUE EMPIECE A ENCARECERSE GRADUAL Y SOSTENIDAMENTE DEBIDO A CUESTIONES DE TIPO MUNDIAL Y ESTRATEGICO.

    MILLONES DE VIDEOS Y ESTUDIOS LO VIENEN PRONOSTICANDO (COMO SE PROFETIZA EL FIN DEL MUNDO) HACE TIEMPO.

    CIERTO O NO, ES EVIDENTE QUE LOS POLITICOS Y ECONOMISTAS ARGENTINOS…SOLO SABEN MIRARSE EL OMBLIGO.

    NI HABLAR DE LOS “PERIODISTAS”…

    JUSTO, EN UN MOMENTO QUE LA PRESIDENCIA DEL G-20 (CREADO PARA TRATAR Y EVITAR LA REEDICION DE LA MEGACRISIS DEL 2008), ESTA A CARGO DEL GENIO ARGENTINOMM.

  37. ARGUENZUELA
    09/02/2018 at 10:36 PM

    POLÍTICA

    POR MARIANO MARTÍN.- viernes 9 de Febrero de 2018
    Triaca engorda estructura del Ministerio de Trabajo
    REORDENAMIENTO DE LA CARTERA LABORAL, A CONTRAMANO DEL DECRETO DE RACIONALIZACIÓN DE MACRI – Pese al escándalo con su excasera el funcionario duplicará el número de secretarías para darle más poder a hombres de su círculo. Perderá espacio el exTechint Miguel Ponte, secretario de Empleo.
    http://www.ambito.com/911982-triaca-engorda-estructura-del-ministerio-de-trabajo

    ASI NO SOLO CHOCAMOS SINO QUE NOS DESTRUIMOS.

  38. cric cric
    09/02/2018 at 10:49 PM

    CRITICADO O NO, SEA CUAL FUERE EL ANGULO E INTERES PARA LA EVALUACION Y ANALISIS DE LA SITUACION GENERAL ARGENTINA,

    A LA VISTA APARECEN ALGUNAS LINEAS CLARAS DE SITUACION QUE SE ESTAN DESARROLLANDO CON FUERZA:

    – UNAS ESPECTATIVAS, BASTANTE FIRMES, ACERCA DE UN ENDURECIMIENTO GENERAL DE LAS CONDICIONES ECONOMICAS PARA LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS DURANTE EL PRESENTE 2018,DONDE NO EXISTIRAN LAS POSIBILIDADES DE MEJORAS Y SOLO EN UN PORCENTUAL MENOR SE PODRIA HABLAR DE UNA RELATIVA “ESTABILIDAD” SOLO PARA UNA MINORIA, DENTRO DE ESAS 2 FRANJAS.

    – UN AUMENTO DE LA CONFLICTIVIDAD Y ENSANCHAMIENTO REAL, MUCHAS VECES DELIBERADAMENTE PROVOCADO A TRAVES DE LOS MEDIOS Y OPINIONES, DE LA “BRECHA”, A FIN DE EVITAR EL CRECIMIENTO DE LA OPOSICION, MANTENER LA ATENCION DESENFOCADA, ES DECIR: UTILIZANDO LA INGENIERIA SOCIAL Y LA POLITICA A FIN DE COMPENSAR U OCULTAR LA SITUACION ECONOMICA.

    – LA CONFLUENCIA DE LOS 3 PODERES DEL ESTADO, EN ESTA “POLITICA”
    LAS PROXIMAS ELECCIONES O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA. DE ALGUNA FORMA, AUNQUE EL GUISO NO ESTE LISTO, SE NOTA QUE SE ESTA COCINANDO.
    – EL INCREMENTO DE LA TOMA DE POSICION, PODER, Y CONTROL, DE ORGANISMOS Y TROPAS INTERNACIONALES SOBRE TERRITORIO ARGENTINO.

    -EL SISTEMATICO INTENTO GRADUAL, CUESTIONADO, PERO QUE CON MARCHAS Y CONTRAMARCHAS AVANZA A LENTO PASO , DE LA ESTRUCTURACION DE UNA “OPOSICION” BAJO EL AMBITO DEL PJ QUE SE PREPARA ,A FIN DE ESTAR EN CONDICIONES FRENTE A LAS SITUACIONES QUE SE PREVEEN. A PESAR DE QUE AUN NO ESTA LISTO, SE PERCIBE QUE EL GUISO SE ESTA COCINANDO,LENTAMENTE.

    – EL CONFLICTO COMUNICACIONAL ESTRATEGICO, MUESTRA EL CHOQUE VIOLENTO ENTRE LA NECESIDAD DE “MANTENER EXPECTATIVAS “, CONTRA LA “NECESIDAD DE BLANQUEAR LA SITUACION”.

    – A ESTO ULTIMO SE LE DEBE SUMAR, LAS DISIDENCIAS INTERNAS, TANTO EN LOS HECHOSCONCRETOS, COMO EN EL DISCURSO, DE BUENA PARTE DEL OFICIALISMO. CONCRETAMENTE LA VISION DE SU PRINCIPAL SOCIO, EL RADICALISMO, ENRE SUS VERTIENTES QUE PODRIAN LLAMARSE DE IZQUIERDA O DERECHA, LO QUE SE TRANSMITE COMO FALTA DE EFECTIVIDAD, DUDAS ACERCA DE LA VERACIDAD DE LOS ACTOS Y ANUNCIOS DE GOBIERNO

    – AL MISMO

  39. cric cric
    09/02/2018 at 11:02 PM

    MIENTRAS TRIACA, SIGUE CON APOYO DEL PRESIDENTE, CON SUS DELIBERADOS “DESAGUIZADOS”, INCORPORANDO MAS GASTO DEL ESTADO CON SUS DESIGNACIONES ANTES DE IRSE EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, CIERRA CON BOMOS Y PLATILLOS MEDIATICAMENTE OFICIALES UNAS PARITARIAS AL 15% CON CLAUSULA GATILLO (CONTRA LO QUE PEDIA EL GOBIERNO RESPECTO DE ESA CLAUSULA).

    PERO, AL MISMO TIEMPO SE PROVOCAN 5 DIAS SIN BANCOS, POR EL INTENTO DE LOS BANQUEROS DE OTORGAR A LA BANCARIA SOLO UN 9%.

    MAS ALLA DE LA COYUNTURA, FRENTE AL CONFLICTO PREVIO CON LAS OPERACIONES DE “MERCADO LIBRE”, AHORA SE SUMA EL ENOJO DE LOS TITULARES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS, AL PERDER MILES DE OPERACIONES CON SUS RESPECTIVAS COMISIONES A MANOS DE LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS, INCLUIDAS LAS DE MARCOS PEÑA, POR EL RETIRO DE EFECTIVO DE LAS CAJAS DE LOS SUPERMERCADOS CONTRA LOS PLASTICOS, DE LOS QUE SON PROPIETARIOS, TAMBIEN, LOS BANCOS.

    UN CONFLICTO, EVIDENTEMENTE, CREADO CON FINES INCONFESABLES.

    UN “CORRALITO” VIRTUAL, POR AHORA…

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/guillermo-laborda-se-acabo-la-plata-dulce/

  40. cric cric
    09/02/2018 at 11:06 PM

    SE CRITICO DURAMENTE AL GOBIERNO DE CFK, POR HABER DESPERDICIADO Y DERROCHADO (AFANADO DIGAMOS), LOS AÑOS DE “VIENTO DE COLA”.

    NADA LO DISTINGUE DEL ACTUAL GOBIERNO, QUE REEMPLAZO EL MISMO, CON UN FUERTE ENDEUDAMIENTO DURANTE LOS 2 PRIMEROS AÑOS, SIN LOGRAR RESULTADO ALGUNO. MUY POR EL CONTRARIO.

    EN LOS HECHOS, ESTAMOS NO IGUAL..SINO QUE SUSTANTIVAMENTE PEOR QUE AL FINAL DEL GOBIERNO DEL FPV, Y YA AGOTADA LA CAPACIDAD DE FINANCIAMIENTO.

    QUE SIGA LA JODA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/02/2018 at 1:09 AM

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/02/2018 at 11:08 PM
  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/02/2018 at 11:09 PM

    A propósito de Costa Rica, se me pregunta. Y yo respondo: Exacto, mi modelo es un país con servicio militar, con un soldado profesional cada 200 habitantes, con ejercicio anual para las reservas, con muchos tanques, aviones caza, barcos de guerra, submarinos, misiles intercontinentales y con la bomba atómica. Y, también, con dos desfiles al año con los jerarcas del ejército y con el presidente de la nación poniendo caras amenazantes. Para que quede claro de qué se trata la cosa. En el mundo únicamente se respeta a los países que están militar y políticamente dispuestos a colocarse en pie de guerra. Si no tenés ejército, no existís, son un ente nacional de carácter inferior.

    CARLOS MASLATON

  43. cric cric
    09/02/2018 at 11:10 PM

    LA CAPACIDAD TECNICA Y OPERATIVA DEL MINDEF, Y DEL MINSEG..A TRAVES DE SUS TITULARES RESPECTIVAMENTE, AGUAD Y BULLRICH, QUEDA AMPLIAMENTE DEMOSTRADA CUAL ES, LUEGO DE SUS ANUNCIOS REALIZADOS DESDE ESTADOS UNIDOS.

    TROPAS, FORMATOS, ORGANIZACIONES,ASESORAMIENTO Y DOCTRINAS, PROCEDIENTES DE USA, HARAN PIE, UNA VEZ MAS EN TERRITORIO ARGENTINO.

    DIFICILMENTE LO QUE SUCEDE, PUEDA OCULTARSE A OJOS OBSERVADORES, INCLUIDO LO DEL S-42.

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/02/2018 at 11:13 PM

    https://www.lanacion.com.ar/2107360-por-el-fuerte-interes-de-los-inversores-el-gobierno-tomo-casi-70-mil-millones-en-el-bono-a-un-ano

    La peor area del gobierno macriísta y donde se ejecuta la mayor irresponsabilidad financiera, fiscal y administrativa de todo el estado argentino. Este tipo Caputo es una verdadera calamidad nacional. Jugador de mesa de dinero, jamás se le debió haber otorgado la facultad de endeudarnos sin ninguna lógica ni criterio.

    CARLOS MASLATON

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/02/2018 at 11:20 PM

    Señores, esto es realmente importante y debe ser apoyado por todas las personas de bien, con irrelevancia de ser o no ser macriísta. El gobierno se ha jugado y se ha jugado muy bien. Esta política es clave, los policías sabrán que pueden matar criminales y que no van a ir presos por defender inocentes. Y los criminales sabrán que los tiempos en que tenían garantizado el suceso del operativo, por inacción del estado y por la prédica zaffaronista a su favor de la Facultad de Derecho de la UBA, se ha terminado. Salgan a la calle, preparen y ejecuten sus delitos si pueden, pero acepten de antemano que tienen altas posibilidades de morir y que ninguno de nosotros va a llorar por ustedes porque solo nos importa proteger a las víctimas y a las potenciales victimas de vuestros aberrantes actos. Apoyamos a la policía del estado, estamos en contra de los delincuentes. Téngase presente.

    Señores, unas pocas cosas. No bancar a Chocobar significaría el fracaso de toda la reforma policial que intenta el macriísmo en el país desde hace años, que es uno de los puntos positivos del oficialismo gobernante. Pero además, permitir que se degrade y condene a Chocobar produciría como efecto inmediato en la Capital y en las Provincias, que cualquier policía prefiera de ahora en más dejar pasar al delincuente para que robe, viole y mate, porque si sabe que por combatir al delito va a ser procesado, lo que razonará es que será mejor cobrar el sueldo, no hacer nada y que revienten todos. Macri vio esto al toque y reaccionó bien. Perseguir a Chocobar, entiéndase el caso, es más crímenes contra inocentes. Que nadie se maree con la teoría de la legítima defensa y el exceso en la legitima defensa. Los argumentos, en el derecho, se acomodan a los hechos. Primero se decide lo que a uno le gusta o quiere y después se escribe la proclama jurídica. El derecho es menos técnico de lo que se cree y lo que vale es el objetivo final. Si el delincuente sabe que por fin el estado reacciona, se va a cuidar más o va a desistir de matar, robar o violar. Asímismo, el delito se combate con represión del estado, inclusive preventiva. No hacerlo lleva a la realización de justicia por mano propia. El delito no se combate desde las cátedras de derecho penal de la Facultad de Derecho de la UBA, porque éstas están alineadas con las ideologías y con los intereses que favorecen la expansión del crimen y el más completo e inhumano desinterés por las víctimas. Soy de esa Facultad y conozco la lacra en que se ha convertido en los últimos 25 años debido a la obra marxista penal de Zaffaroni. La policía está para matar al delincuente, que nadie se horrorice, esa es su función. No quieren que mate, que no haya delincuentes. Deben saber éstos cuáles son las reglas de juego. Y a los ideólogos y jueces pro-criminales les decimos: hagan lo que quieran, nuestra paciencia se terminó, son ellos o somos nosotros. No queremos más muertos inocentes.

    Simplemente, impresionante. Es un notable acierto del gobierno. Si se persiste en esta línea, muchas cosas cambiarán en beneficio de todos y en contra de unos pocos ladrones, violadores y asesinos a los que todo el país repudia con excepción de sus abogados socios en el negocio y de los ideólogos pro-criminales de la Facultad de Derecho de la UBA.

    CARLOS MASLATON

  46. cric cric
    09/02/2018 at 11:23 PM

    EL GOBIERNO, LUEGO DE LA DESAPARICION DEL ARA SAN JUAN, UNA DE CUYAS HIPOTESIS QUE SE HA DECIDIDO OFICIALMENTE DESESTIMAR DE HUNDIMIENTO POR UNIDADES INGLESAS, CONTINUA CON SU POLITICA DE “ACUERDOS” ANTIECONOMICOS Y PERJUDICIALES, INICIADA POR SU “MINISTRO” EN ACTIVIDAD SUSANA MALCORRA…DE ENTREGA A INGLATERRA.

    LOS VUELOS A MALVINAS DESDE EL CONTINENTE, A FIN DE FACILITAR LA EXPLOTACION DE RECURSOS NATURALES ARGENTINOS POR PARTE DE INGLATERRA…AVANZA SIGILOSAMENTE.LUEGO DE HABER ENVIADO TODAS LAS POCAS FRESERVAS DE LINGOTES DE ORO, A SER “DEPOSITADOS” EN LONDRES.

    https://www.infobae.com/politica/2018/02/09/argentina-y-gran-bretana-avanzan-en-un-acuerdo-para-que-haya-vuelos-buenos-aires-malvinas/

    Argentina y Gran Bretaña avanzan en un acuerdo para que haya vuelos Buenos Aires-Malvinas
    Las diplomacias de ambos países trabajan en secreto para dar el anuncio en menos de dos meses. Faltan ultimar detalles con líneas áreas
    “Este es un tema que estamos avanzando y resulta fundamental para la conectividad de las islas con el continente”, admitió ante Infobae el embajador británico en la Argentina, Mark Kent. Ni una palabra de más.
    Desde la Cancillería argentina también ratificaron la información: “Estamos a punto de cerrar los detalles”, dijo un allegado al canciller Jorge Faurie.

    También hubo funcionarios del Gobierno que admitieron que los documentos revelados por Infobae sobre el supuesto objetivo del submarino ARA San Juan que era vigilar objetivos británicos no creó en este momento una buena atmósfera para el anuncio de los vuelos.
    ¿Implicará este acuerdo una posibilidad de discutir sobre la soberanía de la Argentina en las islas?

    Nada de ello.

    VER NOTAS COMPLETAS…

    SEGURAMENTE, LOS VUELOS, TRAERAN APAREJADOS GRAVES RIESGOS PARA TODOS LOS IMPLICADOS , SEGUN SE EVALUA EN AMBITOS CONOCEDORES EN PROFUNDIDAD DE LA SITUACION

  47. cric cric
    09/02/2018 at 11:27 PM

  48. cric cric
    09/02/2018 at 11:28 PM

  49. cric cric
    09/02/2018 at 11:47 PM

    EL CUENTO MEDIATICO DE LA LEGISLADORA

    SU VIDA OCULTA PODRA DECIRNOS ALGO?

    A QUIEN MIERDA LE IMPORTA?

    https://www.clarin.com/sociedad/revelan-historia-clinica-debora-perez-volpin-hepatitis-importante-cuadro-complejo_0_r1utDTsIG.html

  50. cric cric
    10/02/2018 at 12:05 AM

    CON UN 51% DE IMAGEN NEGATIVAS…LOS GRANDES MEDIOS NACIONALES…HAN DEJADO DE PUBLICAR SUS “INDICES”

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111159-la-mayoria-no-aprueba-el-rumbo-economico-y-pide-mas-ajuste-del-estado/

  51. cric cric
    10/02/2018 at 12:06 AM

    SI HOY EXISTIERA UN CANDIDATO POTABLE OPOSITOR

    Y HUBIERAN ELECCIONES NACIONALES

    PRO-CAMBIEMOS SALE TERCERO.

    • Carlos 1950
      10/02/2018 at 5:28 PM

      Es su opinion Sr. cric cric. Algunos de nosotros no pensamos que sea asi…..pero como dice el dicho “contra opiniones no hay discusiones”….y esta todo bien…..

  52. cric cric
    10/02/2018 at 12:07 AM

    DESPUES DE UNA RECIENTE VICTORIA

    EN LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO..

    LLEGAR A ESA SITUACION…

    DA PARA PENSAR..

    EN SOLO 3 MESES.

  53. cric cric
    10/02/2018 at 12:14 AM

    EL DOLAR..VA A SEGUIR AUMENTANDO: SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    “La orden política fue precisamente esa: llevar el dólar a 20 pesos. Así se recuperó y fijó el valor del tipo de cambio a la paridad que tuvo el día después de la liberación del cepo. La devaluación fue del 14 % y ahora la consigna es “no dejarlo atrasar”.

    https://www.clarin.com/opinion/informes-gobierno-sacudon-financiero-internacional_0_rJmfmUcUf.html

  54. ARA SAINT JOHN?... KRETINA LO HIZO!!
    10/02/2018 at 12:47 AM

    LOS KAKAS SE METIERON EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON EL CAMPORISTA RECALDE… RESULTADO: TERRORÍFIKO!

    LOS KAKA ENCARARON LA FAMOSA “LEY DE MEDIOS” CON TODOS SUS AMIGOTES PROGRETUDOS… RESULTADO: PÉSIMO!

    LOS KAKA SE MANDARON LA FARSA DEL “DESENDEUDAMIENTO” CON TODAS SUS TRUCHADAS Y BRAVUCONADAS PERO SIENDO TAJANTES PAGADORES SERIALES… RESULTADO: KATASTRÓFIKO!

    LOS KAKA …………(cualquier cosa)………… RESULTADO: HORRIBLE!

    PARA QUÉ DETALLAR UNO POR UNO LOS CASOS SI TODOS TUVIERON EL MISMO RESULTADO…

    CADA COSA QUE TOCARON LOS KAKAS LA KAGARON, ES ASÍ, LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA…

    POR ESO, Y VIENDO EL DESASTRE DE LA “REPARACIÓN” DEL SUBMARINO (QUE LUEGO DE LA “REPARACIÓN” NO PODÍA SUMERGIRSE NI A 40 METROS DE PROFUNDIDAD, Y QUE ADEMÁS TENÍA PROBLEMAS DE TODA CLASE POR TODAS PARTES, O SEA UNA BOSTA FLOTANTE) YA NO QUEDA LUGAR A DUDA:

    – LA “REPARACIÓN” DEL ARA SAN JUAN FUE UNA AUTÉNTICA CHOTADA PERO QUE LA “FAKTURARON” COMO SI HUBIERAN RESTAURADO EL TITANIC A NUEVO, ¡¡CHORROS HDRMP!!

    CLARO, PARA LA GILADA, SUENA BIEN VER LOS VIDEITOS EN DONDE LOS RESPONSABLES TÉCNICOS DE LA “REPARACIÓN” COMENTAN SU TAREA COMO SI FUERA UNA EPOPEYA DIGNA DE RECORDARSE EN EL FUTURO… SÍ, SE RECORDARÁ, ¡¡PERO POR LA KAGADA QUE HICIERON!!

    Y QUÉ SE PODÍA ESPERAR… KAKAS A CARGO DE LA “REPARACIÓN”, CON SUS MÉTODOS KAKA DE “REPARACIÓN” Y, COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, CON EL INFALTABLE “RELATO” CORRESPONDIENTE PARA HACER PASAR LA “REPARACIÓN” COMO UN LOGRO HISTÓRICO CUANDO FUE LO QUE SE DESPRENDE DE LAS CONSECUENCIAS POR LAS HORRIPILANTES “REPARACIONES”: UN DE-SAS-TRE, UNA AUTÉNTICA NEGLIGENCIA KRIMINAL DE CABO A RABO.

    –DALE CHE, PONGAMOS A ESTOS PIBE PA LA LIBERASIÓN A HACER QUE “REPARAMOS” EL ARA, TOTAL DESPUÉS LO PINTAMOS LINDO, LE DECIMOS A LA GENTE DE PRENSA KA QUE ARME UNA BUENA PROPAGANDA, Y LA GUINDA DEL PASTEL QUE LA PONGA LA JEFA MISMA DICIENDO, PONELE, “PATO AL AGUA”, TENEMOS PATRIA PARA TODOS Y TODAS Y ALGO ASÍ… (Ricardo Dasso dixit)

    SÍ, KRETINA LO HIZO, ESHA ES LA KULPABLE DE LA ESPANTOSA “REPARACIÓN”, Y ESTOS INEPTOS SON LOS “TÉKNIKOS” (i)RRESPONSABLES DIRECTOS DE LAS MAKANAS:

    • cric cric
      10/02/2018 at 1:18 AM

      Segun declaraciones publicas jamas desmentidas, del Presidente de la Nacion y el Ministro de Defensa, el SUBMARINO ESTABA EN CONDICIONES DE NAVEGAR.

      “NO ESTABA ATADO CON ALAMBRE” FUE UNA DE LAS ULTIMAS DECLARACIONES PUBLICAS-

      AL MISMO TIEMPO LA FALTA DE MANTENIMIENTO DENUNCIADA EN DICIEMBRE 2016 E INICIOS 2017, FUE SUBSANADA EN CASI TODOS SUS TERMINOS SEGUN INFORMES OFICIALES DE LA ARMADA PUBLICADOSEN LA NACION. TENIENDO FECHA DE INGRESO A DIQUE SECOPREVISTAS PARA EL “SEGUNDO SEMESTRE” DE ESTE AÑO 2018.

      ANTES DE PARTIR A SU ULTIMA MISION, EN USHUAIA, EMBARCO A TODO EL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO NAVEGANDO A 80 METROS DE PROFUNDIDAD POR EL CANAL DE BEAGLE, EN UNA DEMOSTRACION PUBLICA Y POLITICA DE SU EXCELENTE OPERATIVIDAD, LUEGO DE CONCLUIR EJERCICIOS NAVALES MILITARES..

      LAS ORDENES DE OPERACIONES FUERON POLITICAS. PREVIAMENTE EL EJECUTIVO HABIA PEDIDO AL CONGRESO AUTORIZACION PARA EFECTUAR UN EJERCICIO INTERNACIONAL DE HUNDIMIENTO Y RESCATE CON EL ARA SAN JUAN, EL CUAL FUE DENEGADO POR EL MISMO A INSTANCIAS DE LA EX MINDEF, NILDA GARRE.

      UD, QUEDO FUERA DEL SISTEMA DE COMUNICACION OFICIAL, KILITONTA GLOBOLUDO DE CUARTA

  55. cric cric
    10/02/2018 at 1:20 AM

    Segun declaraciones publicas jamas desmentidas, del Presidente de la Nacion y el Ministro de Defensa, el SUBMARINO ESTABA EN CONDICIONES DE NAVEGAR.

    “NO ESTABA ATADO CON ALAMBRE” FUE UNA DE LAS ULTIMAS DECLARACIONES PUBLICAS-

    AL MISMO TIEMPO LA FALTA DE MANTENIMIENTO DENUNCIADA EN DICIEMBRE 2016 E INICIOS 2017, FUE SUBSANADA EN CASI TODOS SUS TERMINOS SEGUN INFORMES OFICIALES DE LA ARMADA PUBLICADOSEN LA NACION. TENIENDO FECHA DE INGRESO A DIQUE SECOPREVISTAS PARA EL “SEGUNDO SEMESTRE” DE ESTE AÑO 2018.

    ANTES DE PARTIR A SU ULTIMA MISION, EN USHUAIA, EMBARCO A TODO EL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO NAVEGANDO A 80 METROS DE PROFUNDIDAD POR EL CANAL DE BEAGLE, EN UNA DEMOSTRACION PUBLICA Y POLITICA DE SU EXCELENTE OPERATIVIDAD, LUEGO DE CONCLUIR EJERCICIOS NAVALES MILITARES..

    LAS ORDENES DE OPERACIONES FUERON POLITICAS. PREVIAMENTE EL EJECUTIVO HABIA PEDIDO AL CONGRESO AUTORIZACION PARA EFECTUAR UN EJERCICIO INTERNACIONAL DE HUNDIMIENTO Y RESCATE CON EL ARA SAN JUAN, EL CUAL FUE DENEGADO POR EL MISMO A INSTANCIAS DE LA EX MINDEF, NILDA GARRE.

    UD, QUEDO FUERA DEL SISTEMA DE COMUNICACION OFICIAL, GLOBOTONTALUDO DE CUARTA.

    LA JUEZA NO INVESTIGA NADA…FUE ELEGIDA Y PUESTA A PROPOSITO

    • Ricardo Dasso
      10/02/2018 at 2:00 AM

      Por favor querido camporista “krik krik”, no me ayudés más porque me hundís nene, me hundís !!
      Mejor dejalo como está, esperemos que pase algún cisne negro o cuervo blanco o algo por el estilo y, no sé, por arte de magia nos salve a todos los involucrados en esto del infierno que nos espera.

      Pero por favor nene, te repito, no me ayudés más poniendo videos en donde hacen hidrólisis a cielo abierto, porque se van a avivar y van a decirte que ese gasesito dentro de un submarino sumergido se comporta de otra manera, por favor.

      Y ni se te ocurra colgar otro video en donde muestren que un tambor de chapa de 200 litros se puede cortar tanto con soplete como con un disco para hacer un flor de chulengo porque, viste nene, capaz que sale alguien a decirte que un submarino es algo un poquitín más sofisticado que una parrillita casera, creo que algo tiene que ver la metalurgia, la mecánica del sólido, la resistencia de materiales y esas cosas raras, algo me contaron o vi por ahí una vez.

      O sea, gracias pibe, pero mejor seguí con la tuya y no me ayudés más, por favor te lo pido, y te dejo porque voy a seguir escribiendo mis memorias, una especie de bitácora que, capaz, sea lo que me mantenga a flote (me dijeron que la jefa teme que hable, pero ya le dije que soy una tumba, ojalá me haya creído, porque es brava cuando se enoja y no quisiera ser el 30001 o el Natalio II …)

      Te agradezco la intención, sé que lo hacés por La Kausa.

      Atte. Ricardo, inyenieri nabal, ay, estos nerbiossssss…

      https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/33/2578133w450.jpg

      • DESGLOSANDO HIPOTESIS
        10/02/2018 at 2:07 AM

        NO TE ENOJES RICHARD…ESTOS VIDEITOS QUE SUBO SON PORQUE LOS ENCONTRE GRATAROLA EN YUTUVE.

        CUANDO TENGA UNO DE VERDAD DEL S-42 EN VEZ DE COLGARLOS ACA, ME RAJO PARA LA ROSADA A COBRAR LA RECOMPENSA.

        EN CUANTO A LO OTRO..YA SABES..

        ES COMO CON LOS “TRAPITOS”..-TENES QUE TIRARLES UNAS MONEDITAS PARA QUE NO TE AYUDEN MAS.

        BESOS EN LA FRENTE

        🙂

  56. cric cric
    10/02/2018 at 1:49 AM

    TAL VEZ, EL SUBMARINO, PARTICIPABA JUNTO A INGLATERRA Y CHILE, DE UN EJERCICIO NO AUTORIZADO POR EL CONGRESO, EN EL “AREA JULIANA” FUERA DE JURISDICCION NACIONAL.

    EL EJERCICIO DE HUNDIMIENTO Y RESCATE SUBMARINO , SOLICITADO POR LA PRESIDENCIA AL CONGRESO.

    Y ALGO “SALIO MAL”

    Y SE CAGO HUNDIENDO BAJO LOS DISPARON DE HELICOPTEROS CHILENOS, CON APOYO BRITANICO Y ARMAS Y TECNOLOGIA DE USA, HABIENDOSE CUMPLIDO..A LA VISTA DE TODO EL MUNDO…IGUALMENTE…CON EL JERCICIO DE HUNDIMIENTO QUE QUERIA HACER MAURICIO, Y QUE NO LE FUE AUTORIZADO.

    SIMPLE..NO?

  57. DESGLOSANDO HIPOTESIS
    10/02/2018 at 2:02 AM

    TAL VEZ, EL SUBMARINO, PARTICIPABA JUNTO A INGLATERRA Y CHILE, DE UN EJERCICIO NO AUTORIZADO POR EL CONGRESO, EN EL “AREA JULIANA” FUERA DE JURISDICCION NACIONAL.

    EL EJERCICIO DE HUNDIMIENTO Y RESCATE SUBMARINO , SOLICITADO POR LA PRESIDENCIA AL CONGRESO. QUE EL CONRESO RECHAZO, PERO QUE PODRIA HABERSE REALIZADO MEDIANTE EL “ENMASCARAMIENTO” DE ORDENES.
    ENVIANDOLO AL “AREA JULIANA” EN HONOR A LA PRIMERA DAMA, QUE INCLUIA MITAD DE ZEE ARGENTINA Y MITAD DE ZONA DE EXCLUSION BRITANICA, DELIBERADAMENTE, A FIN DE EVADIR LA LEGISLACION PENAL ARGENTINA.

    A SU VEZ, ESO ASEGURARIA LA PRESENCIA DE LAS NAVES BRITANICAS MENCIONADAS ESPECIFICAMENTE EN EL “AREA DE CONTROL Y PATRULLA” Y JUSTIFICARIA EL AVISTAMIENTO Y FOTOGRAFIA.

    Y ALGO “SALIO MAL”

    Y SE CAGO HUNDIENDO BAJO LOS DISPAROS DE HELICOPTEROS CHILENOS, CON APOYO BRITANICO Y ARMAS Y TECNOLOGIA DE USA,
    HABIENDOSE CUMPLIDO..A LA VISTA DE TODO EL MUNDO…IGUALMENTE…
    CON EL EJERCICIO DE HUNDIMIENTO QUE QUERIA HACER MAURICIO,
    Y QUE NO LE FUE AUTORIZADO.

    SIMPLE..NO?

    TODO PARTE DE LOS ACUERDOS DE ENTREGA Y LA POLITICA DE “INTEGRACION” QUE LLEVA EL
    ACTUAL GOBIERNO, CON CHILE E INGLATERRA, ESPECIALMENTE EN EL
    ATLANTICO SUR, CON APOYO DE USA E ISRAEL.

    MAS QUE SIMPLE, EVIDENTE Y CLARO.
    COMO IMPOSIBLE DE SER PROBADO.
    PUES JAMAS LO PERMITIRAN

    TODO FUE UN MONTAJE, DESDE EL PRIMER MOMENTO
    COMO LO FUE LA “INMEDIATA” DENUNCIA
    DE AGUAD EN EL “JUZGADO ELEGIDO”.

    TODO UN GIGANTEZCO VERSO, COMO LO DE LA “RECOMPENSA”

    JUAAA…

    • Manuel Echegaray (desde el maxikiosko)
      10/02/2018 at 2:57 AM

      Gracias que tenemos a periodistas serios y responsables como Cúneo, Graña, Chiche, Mauro y toda esa gente linda que nos apoya, desinteresadamente, como el sector prensa de Página Once (la página que falta dice el jefecito Victor, tripulante de la Santa Maria, que se la llevó el Perro para hacer sus necesidades).

      Un saludo a Ricardo, el Ricardasso como le decíamos en el taller, qué grande, un monstruo. Ahora, no entendí por qué dice eso de no querer ser el “30001” o el “Natalio II”, pero bueno, él sabe mucho, por eso la presidenta Cristina lo puso donde lo puso, para “administrar” todo, como Él manda.

      Los ingleses fueron, Sí, qué duda cabe, y los chilenos ayudaron, como de costumbre. Los yankis, monitoreaban desde arriba, culpables también por no hacer nada para evitar el colapso. Hijos de puta, son unos hijos de puta, todos. Y todas. Porque también hay chilenas involucradas, e inglesas, obvio. Son las que le preparaban el té a los otros hijos de puta, por eso, todos y todas unxs hijxs de putx.

      Firmado: Manuel Echegaray, el Negro, como me decían en el yerta (yo era el supervisor ténico, no cualquiera che)

      P.D.: cuando dije “maxikiosko” no tiene nada que ver con ese kioskito famoso de…, y cuando dije “colapso” es que quise decir que lo hisieron esplotar los inglese con lo chileno, no que colasó por fallas en la soldadura o desperfetos ténicos… ahhh, no sè, también me puse nerviosho, como Ricardasso…

      …. Conradito ya me dijo: “Negro, cualquier cosa, nos ponemos a soldar rejas otra vez, como en los viejos tiempos, vistes que la inseguridá está brava, y los monos de las alarmas te arrancan la zabeca, entonce nosotro somo como tipo sustituciòn de importacione, o paresido”… sí Faccini sí, bolberemo…

      https://cdn.24.co.za/files/Cms/General/d/5182/73bcd8af697f458a934a26c6055dd3fa.jpg

  58. ARGUENZUELA
    10/02/2018 at 6:49 PM

    ESTAS SON LAS RESERVAS REALES SAQUEN CUENTAS.

    RESERVAS TOTALES 62024 USS

    ENCAJES 16679 USS

    CREDITOS CHINOS 15196 USS

    DOLARES FIJOS EN EFECTIVO 1728 USS

    SAQUEN SUS CUENTAS. ESTAMOS EN EL PRECIPICIO POR MAS QUE LO NIEGUEN. LA INFLACION FOMENTADA YA ES IMPARABLE. SE ESPIRALIZA GRACIAS AL GOBIERNO PRINCIPAL IMPULSOR POR SEGUIR EMITIENDO PESOS PARA KALMAR A LA GILADA, ESTILO GOBIERNO ANTERIOR (POR ESO PERDIO).

    QUEDAN 2 CAMINOS POPULISTAS O CEPO AL ESTILO CRIS O AUMENTO DEL DOLAR. ELIJAN LO QUE SIGUE.

    A ESO HAY QUE SUMARLE LAS RESERVAS LLAMADAS REALES DE 28 920 USS.
    ASI ESTAMOS CONDENADOS AL DEFAULT. ES ARITMETICA PÚRA. LA POLITICA ES SOLO PARA MENTIR A LA GILADA.

    • ARGUENZUELA
      10/02/2018 at 6:50 PM

      En dos días el Banco Nación desembolsó US$ 500 millones para frenar el alza del dólar

      Aun así, en una semana saltó 50 centavos a $20,25. Advierten que el peso sufre más que otras monedas emergentes.
      YA RESTAN 3000 MILLONES DEL CREDITO DE 9000 QUE PIDIO CAPUTO EN PRINCIPIOS DE ENERO.

  59. roberto
    17/02/2018 at 6:19 PM

    Mientras el BCRA siga imprimiendo papel pintado, y el sr. Macri siga gastando mas de lo que entra, y endeudando el Pais, EL Sr. Macri CHOCARA LA CALESITA.
    Aclaro que vote a Macri, y por supuesto si aparece la retardada de Tolosa, o la abogada exitosa que nunca gano un juicio, votare en contra del PJ.
    Macri habla poco al Pais, y lo hace con silogismos, “” si me votaron, por eso estoy aqui…” y “” estamos creciendo, desde hace dos años , cosa inedita de los ultimos años….” Macri estamos creciendo gracias a que hay alguna inversion interna, y a la plata que entro al Pais. Pero la deuda se agranda, y el gradualismo, hace mas pesada la carga de intereses.
    Hicieron muchas cosas bien, abrir el mercado, acabar con reprimir exportaciones, solucionar el cepo, arreglar con los hold outs. Pero lo demas, llamese tarifas publicas, rebaja de impuestos, jubilados, es un desastre.
    Un dia la gente que labura se cansara de pagar impuestos para que Macri lo regale su plata a los planes de gente que nunca labura y siempre vivira de arriba.
    Cuando Wilson en USA veto una ayuda a un pueblo en EEUU, dijo que los ciudadanos estaban para sostener el Estado, y que el Estado no estaba para sostener a los ciudadanos.
    Aca entre los planes a vagos, ayudas, hijos etc etc, solo sostienen vagancia, y ” ayudan” a los politicos a perpetuarse
    Las tarifas : Loustou habia propuesto un plan para aumentar las tarifas en 2 años y llegar al precio real. Cada 2 meses se ajustaba por inflacion mas un punto mas del atraso. Aranguren hizo desastre.
    La Reparacion historica : Hubiera sido que el estado pague lo que debe a los viejos. Pero el Anses sigue pataleando y ganan los abogados.
    El sistema jubilatorio va al fracaso, hay que arreglarlo y darle sustentabilidad. Hay muchos planes. Se podria hacer como eran las jubilaciones antes de Peron, via mutuales (que no eran del gobierno ni de los sindicatos) y pagaban las jubilaciones , muertes y discapacidades, valorandose un 3% anual en dolares. Pero las nacionalizo en el 47 y este es el resultado. LOS POLITICOS SE AFANAN LA PLATA. Mientras haya ” reparto ” y en manos del Estado, SE SEGUIRAN AFANANDO LA PLATA, O GASTANDOLA EN OTRA COSA.