C.A.B.A.: Intención de voto en primera vuelta: Rodríguez Larreta 43,8; Lousteau 26,9; Mariano Recalde 16,5

Raul_Aragon

Encuesta de Raúl G, Aragón & Asociados.

 

Informe completo en: CABA junio 2015

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ironics
Ironics
5 years ago

Si hay algo poco creible, son las encuestas de Aragon.

Por otro lado los KK, que no tienen ninguna chance lo votaran a Massita, para amargarle la tarde al bobito y a su chirolita.

Sumemos los perucas y Lousteau, le saca 5 puntos como minimo.

En la general, Massita se corta solo por los palos.

Armando Lio
Armando Lio
5 years ago

Concuerdo totalmente con Ironics. Macri se la creyó y lo pagará caro. Se entusiasmó con que la gente lo vota a él porque es un líder carismático, cuando en realidad en la oposición no hay otra cosa para votar lamentablemente. Me parece que Massa empezará a crecer a medida que la gente se de cuenta que Macri no quiere ser Presidente, sino Figureti.

MASSA, MACRI Y SCIOLI SOLO ADMINISTRADORES.
MASSA, MACRI Y SCIOLI SOLO ADMINISTRADORES.
5 years ago

Los actuales candidatos no tienen la jerarquiza ni la humildad de estadistas, son solo dirigentes aceptables de distritos ricos o eventualmente Scioli sostenido por el oficialismo.
Todos tienen un origen similar y un perfil aceptable.La novedad es que ahora Scioli se despego de estas características , lo que indica claramente en caso de ballotage contra cualquiera el FPV pierde.

DANIEL PAOLANTONIO
DANIEL PAOLANTONIO
5 years ago

rodriguez larreta es el de vido de macri…. lugar donde estuvo termino acusado de peculado y mal manejo de fondos publicos…. es el que maneja licitaciones, obras, contactos con cristobal lopez por el juego y cuanta chanchada se cometa en el gcba…

Martel
Martel
5 years ago

Concuerdo con los foristas que me precedieron. Casi todos los encuestadores son truchos, que trabajan para la Cris, Scioli y Macri. Hace un par de semanas ví a Aragón declarando en un programa de Chiche Gelblung (Canal 26), que para él el próximo presidente es Daniel Scioli. Está todo dicho.