C.A.B.A.: Intención de voto en primera vuelta: Rodríguez Larreta 43,8; Lousteau 26,9; Mariano Recalde 16,5

Raul_Aragon

Encuesta de Raúl G, Aragón & Asociados.

 

Informe completo en: CABA junio 2015

 

Share

5 comments for “C.A.B.A.: Intención de voto en primera vuelta: Rodríguez Larreta 43,8; Lousteau 26,9; Mariano Recalde 16,5

  1. Ironics
    18/06/2015 at 12:14 PM

    Si hay algo poco creible, son las encuestas de Aragon.

    Por otro lado los KK, que no tienen ninguna chance lo votaran a Massita, para amargarle la tarde al bobito y a su chirolita.

    Sumemos los perucas y Lousteau, le saca 5 puntos como minimo.

    En la general, Massita se corta solo por los palos.

  2. Armando Lio
    18/06/2015 at 2:35 PM

    Concuerdo totalmente con Ironics. Macri se la creyó y lo pagará caro. Se entusiasmó con que la gente lo vota a él porque es un líder carismático, cuando en realidad en la oposición no hay otra cosa para votar lamentablemente. Me parece que Massa empezará a crecer a medida que la gente se de cuenta que Macri no quiere ser Presidente, sino Figureti.

  3. MASSA, MACRI Y SCIOLI SOLO ADMINISTRADORES.
    18/06/2015 at 7:44 PM

    Los actuales candidatos no tienen la jerarquiza ni la humildad de estadistas, son solo dirigentes aceptables de distritos ricos o eventualmente Scioli sostenido por el oficialismo.
    Todos tienen un origen similar y un perfil aceptable.La novedad es que ahora Scioli se despego de estas características , lo que indica claramente en caso de ballotage contra cualquiera el FPV pierde.

  4. DANIEL PAOLANTONIO
    19/06/2015 at 12:05 PM

    rodriguez larreta es el de vido de macri…. lugar donde estuvo termino acusado de peculado y mal manejo de fondos publicos…. es el que maneja licitaciones, obras, contactos con cristobal lopez por el juego y cuanta chanchada se cometa en el gcba…

  5. Martel
    19/06/2015 at 4:28 PM

    Concuerdo con los foristas que me precedieron. Casi todos los encuestadores son truchos, que trabajan para la Cris, Scioli y Macri. Hace un par de semanas ví a Aragón declarando en un programa de Chiche Gelblung (Canal 26), que para él el próximo presidente es Daniel Scioli. Está todo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *