Caso López: El 62,4% cree que si la justicia avanza contra el kirchnerismo peligra la gobernabilidad

Monseñor Di Monte con CFK

Encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados.

Informe completo en: Julio López – junio 2016

 

34 comments for “Caso López: El 62,4% cree que si la justicia avanza contra el kirchnerismo peligra la gobernabilidad

  1. susy
    16/06/2016 at 2:22 PM

    MEntira , no hay que creer esto¡¡

    • benito
      17/06/2016 at 7:18 AM

      ¿Cree usted que si la justicia avanzara en casos de corrupción contra figuras
      del kirchnerismo podría provocarse una falta de gobernabilidad ? ESA ES LA PREGUNTA REAL DE LA ENCUESTA, Y LA RESPUESTA FUE QUE EL 62,4 RESPONDIÓ QUE, NO !!!! El titulo es malicioso, y la verdad es que en vez de informar lo que se esta haciendo es lo contrario.

  2. Javierferrero
    16/06/2016 at 2:25 PM

    ¿ HIZO UNA ENCUESTA INSTANTÁNEA?

    La conclusion es un disparate. El kirchnerismo es el que pone palos en la rueda al gobierno actual y desea “que le vaya mal” para poder volver

    El caso Lopez fue la baa de plata qu terminó de liquidar lo poco que quedaba del kirchnerismo. Ya sus bloques parlamentarios se van desarmando y todos están tomando distancia

    En consecuencia, habria que decir que el caso Lopez GARANTIZA la gobernabilidad porque permite que se puedan tratar leyes con seriedad entre las distintas fuerzas politicas

    • TUTTO BENE
      17/06/2016 at 12:37 PM

      HAY QUE METERLOS EN CANA A TODOS Y A TODAS,
      … Y CAGAR A PALOS Y/O BALAZOS A LOS PIQUETEROS QUE SALGAN A JODER

      ¿¿¿¿ HASTA CUANDO 41.000.000 DE ARGENTINOS, SEREMOS PRESOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA ????

  3. nestordebsas
    16/06/2016 at 2:31 PM

    Muchachos: fijense bién lo que publican, porque la estadística que adjuntan, dice todo lo contrario. O esta mal el comentario, o esta mal la estadística.

  4. Gaston
    16/06/2016 at 2:37 PM

    Este articulo es una pavada, sin encuestas te digo a ojo que mas del 80% de la gente quiere juicio y castigo ejemplar, hasta los antimacristas piden eso.

    En serio gente, pelotudeces no.

  5. HECTOR SANDLER
    16/06/2016 at 3:04 PM

    Me parece que titulo a la nota del Informador Publico no coincide con los resultados de la encuesta de Giacobbe. El 62,4% opina que la investigacion NO AFECTARIA a la gobernabilidad. Corregirme si estoy en error.

  6. Javierferrero
    16/06/2016 at 3:06 PM

    ¿EL QUE ESCRIBIO EL TITULO SE LLAMA KRUSE?

  7. Claudio
    16/06/2016 at 3:44 PM

    JE JE, ESCIERTO. EL TITULO LO PUSO KRUSE. LA ENCUESTA DICE LO CONTRARIO.

  8. 16/06/2016 at 4:05 PM

    Eso lo pueden afirmar unos hijos de puta cómplices, cagones, que esperan siempre que los ladrones se salgan con la suya.He afirmado en mas de una oportunidad que a este maldito de los bolsos si supiera que tiene media hora para blanquear su situación sino lo espera un pelotón de fusilamiento les aseguro qwue no se hace el loco y delata hasta la madre,este país tiene mucho que aprender.Creo además que estamos así porque las instituciones son tan corruptas como los que han robado a la nación. Hemos visto como Obama condecora a un policia por eliminar a un terrorista, esos son países no este remedo trágico de nación enla que estos grandísimos hijos de puta la han convertido.

    • elga
      16/06/2016 at 6:54 PM

      Obama condecora al policia en su pais.
      Aca fue a rendir homenje a los terroristas que incluso asesinaron a su embajador y empresarios de EEUU.Tambien eran tyerroristas,que nos pregunten a los que vivimos esa epoca
      Es evidente que tiene dos caras

  9. Carlos1950
    16/06/2016 at 4:14 PM

    No aprendieron nada con Giaccobbe…. tiene un historial que lo torna irrecuperable como encuestador…. es un macaneador parejito…. SE PONE SERIO Y DICE CUALQUIER VERDURA….
    Recordemos sus pronosticos publicados aca en el IP de los ultimos 3 años……por favor cortemosla…..para que vamos a insistir….
    Quien puede creer SERIAMENTE en cualquier cosa que diga este camelero??????

  10. belugablanca
    16/06/2016 at 4:39 PM

    ENTIENDO Q’ LA GENTE QUIERE Q’ SE AVANCE SOBRE LOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS KICHNERISTAS, SOBRE LOS PERIODISTAS Q’ LES HACIAN DE PANTALLA Y SABIAN LO Q’ OCURRIA EN TODO EL APARATO DEL ESTADO.
    Y TAMBIEN CONTRA JUECES Y FISCALES Q’ EN LUGAR DE ESTAR A FAVOR DE LOS CIUDADANOS Y ADMINISTRADOS, ESTUVIERON DEL LADO DE LOS CORRUPTOS

  11. Ing. Mario Barbero
    16/06/2016 at 4:55 PM

    Me parece que los chicos que publican la nota son un poco tirabombas, y no leen del todo bien: en la encuesta real y detallada el 62,4 % dice que NO corre peligro la gobernabilidad… mejor aclaren.

  12. brancaleone
    16/06/2016 at 4:59 PM

    Si la situación es así, entonces que avance de una vez por todas, contra la peor organización política mafiosa de la historia Argentina, cuando el nefasto matrimonio se apodero de la patria, la destruyeron de pies a cabeza, no dejaron nada sano, metieron sus manos en todos lados, y lo de la grieta viene de lejos, desde peronchos y radichetas, gorilas y peronchos, el peronismo es una organización político mafiosa, y quieren seguir viviendo de las voluntades populares, es una vergüenza que nos dejemos manejar por brutos e iletrados, el tuerto en su puta vida leyó un buen libro, no recibía ni a cónsules ni embajadores, por bruto y resentido social, lo mismo que su mujer que parecía mas a una ordinaria y guaranga arrabalera, que a una primera dama para luego ser presidenta de los argentinos, se rodeo de toda la turrada que pudo encontrar, no hay uno solo de estos crápulas hijos de putas, que haya hecho algo bien, nos dejaron el país hecho mierda, y hoy por hoy siguen viviendo en sus mega palacetes estilo campo, o pernoctando cuando salen de putas, en sus pisos de puerto madero, o se rajan a sus barrios exclusivos en el delta del Tigre, que solo se accede con sus yates de lujo o sus cruceros de costo millonario, todos absolutamente todos los que estuvieron con cargos políticos o jefaturas administrativa o directivas o sindicales afines al kirchnerato, hoy son millonarios, el gobierno de Macri fue votado, por esto y no por otra cosa, la consigna fue “terminar con la corrupción” y castigar a los culpables de destruir a la nación y en eso esta incluida la viuda alegre, de no hacerlo el rancho se le prende fuego

    • jose Pendorcho
      16/06/2016 at 8:25 PM

      Buena idea, poner a Macri para acabar con la corrupción. Gente inteligente; jamás se me hubiera ocurrido.

  13. LETI
    16/06/2016 at 5:21 PM

    Disculpen, además de leer el título leyeron el informe completo ? El informe dice que eL 62,4% NO CREE QUE SE AFECTE LA GOBERNABILIDAD.

  14. TITO de PALERMO
    16/06/2016 at 5:44 PM

    Señoras, señores: terminemos con todo tipo de INTERPRETACIONES VARIOPINTAS.
    No en vano a los gobiernos se los denomina ADMINISTRACIÓN/ES. Ejs.: “administración peronista, radical, socialista, menemista, kirchnerista, etc.”. En un sistema PRESIDENCIALISTA, el PRESIDENTE/A es el primer magistrado y PRINCIPAL RESPONSABLE de los avatares de su ADMINISTRACIÓN. Recolector de GLORIAS O REPUDIOS. Lo dicho es meramente OBJETIVO. Consecuentemente, sin el mínimo lugar a duda, la Sra. Cristina Elisabet Fernández vda. de Kirchner, POR ACCIÓN U OMISIÓN, ha LIDERADO – de hecho y derecho- todos los actos cumplidos o pendientes de su GABINETE DE GOBIERNO en los dos últimos períodos constitucionales, mandato cumplido. Los resultados de las formalidades derivadas recaen, en primera instancia, sobre su personalismo, natural del sistema, en el plano del PODER EJECUTIVO.-

    • Toto
      16/06/2016 at 10:35 PM

      No hay duda es un sistema presidencia lista, pero eso no excluye de responsabilidades a los otros dos poderes legislativo y judicial. El Presidente Macri debe hacer que la ciudadanía respire el sistema democrático. Es tiempo de un ingeniero para gobernar desde el poder ejecutivo , los otros dos poderes , deben ponerse a la altura de lo que necesitamos .

  15. Monica
    16/06/2016 at 6:16 PM

    Muchachos leyeron bien la encuesta??
    La pregunta es si “¿Cree usted que si la justicia avanzara en casos de corrupción contra figuras del kirchnerismo podría provocarse una falta de gobernabilidad?”

    El 62% DICE “NO”
    A que se debe el título tendencioso??

  16. rifle sanitario
    16/06/2016 at 6:26 PM

    Si “peligra la gobernabilidad” porque se hace Justicia, entonces esto no es un “gobierno”. Si no es un “Gobierno” entonces que se vaya todo al carajo, ¿si no es gobierno entonces que es? ¿una farsa para la gilada? JUSTICIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y QUE VENGAN GOBIERNOS CON PELOTAS Y NO ESTOS MARICONES CON EL CULO SUCIO!!!

  17. elga
    16/06/2016 at 7:06 PM

    No es verdad que se tema por el avance contra la corrupcion.
    Es todo lo contrario,la gente esta harta de ladrones que terminado su mandato se van muy felices a gozar de lo robado,mientras los ciudadanos debemos seguir con privaciones para levantar el muerto
    Sean imparciales, no pueden tratar de manipularnos con falsedades que les dicta su corazon K
    Quedan tan desacreditados como los propios K

  18. Silvio
    16/06/2016 at 7:07 PM

    Esto se llama acto fallido del (des)Informador Público.

  19. EL CANTARO
    16/06/2016 at 7:44 PM

    QUIEN TE LO DIJO ADELA…. FIN DEL CURRO

  20. carlos
    16/06/2016 at 8:05 PM

    Me parece que titularon al revez

  21. pericardio
    16/06/2016 at 8:40 PM

    ¡CAMBIEN EL TÍTULO PORQUE ES FALSO Y TOTALMENTE CONTRARIO AL RESULTADO DE LA CITADA ENCUESTA, POR FAVOR!. Y no sean tendenciosos de tergiversar los datos allí volcados porque eso revela una artera forma de distorsionar la realidad. ¡Es basura!

  22. Toto
    16/06/2016 at 10:28 PM

    No hay peligro, el Peronismo en serio , es originado por un militar de derecha que era Perón. Por otro lado el movimiento obrero es de derecha, hace mas de 70años que la zurda esta frenada por la sociedad civil, que claramente la gran mayoría son de centro derecha . El comunismo , el troskismo, Castro, Venezuela , no pudieron ni podrán penetrar en Argentina. El ingeniero Macri , es un ingeniero con mucho sentido común. Conducirá este proceso con alguna dificultad , hasta encontrar denominadores comunes que desarrollen el País.

  23. TITO de PALERMO
    16/06/2016 at 11:16 PM

    RESPONSABILIDAD PRESIDENCIAL

    No en vano a los gobiernos se los denomina ADMINISTRACIÓN/ES. Ejs.: “administración peronista, radical, socialista, menemista, kirchnerista, etc.”. En un sistema PRESIDENCIALISTA, el PRESIDENTE/A es el primer magistrado y PRINCIPAL RESPONSABLE de los avatares de su ADMINISTRACIÓN. Recolector de GLORIAS O REPUDIOS. Lo dicho es meramente OBJETIVO. Consecuentemente, sin el mínimo lugar a duda, la Sra. Cristina Elisabet Fernández vda. de Kirchner, POR ACCIÓN U OMISIÓN, ha LIDERADO – de hecho y derecho- todos los actos cumplidos o pendientes de su GABINETE DE GOBIERNO en los dos últimos períodos constitucionales, mandato cumplido. Los resultados de las formalidades derivadas recaen, en primera instancia, sobre su personalismo, natural del sistema, en el plano del PODER EJECUTIVO.
    EL PRIMER MAGISTRADO/A es siempre el principal responsable, por error u omisión, de los daños causados por los ministros de su gabinete o funcionarios colaterales con el grado de Secretario de Estado
    El código de honor militar, explícito o implícito, establece que el COMANDANTE EN JEFE es el responsable primario de las VICTORIAS O DERROTAS: gloria o escarnio. En los EEUU, como consecuencia de las VICTORIAS en la Segunda Guerra del siglo próximo pasado, llegó a la Presidencia el General de su Ejército Dwight Eisenhower. En el plano civil y su sistema político PRESIDENCIALISTA esa responsabilidad máxima recae en el Presidente/a. Todos los actos de su gobierno, personales o de su gabinete hasta el grado de Secretario de Estado son una derivación implícita de la PRIMERA MAGISTRATURA. La Sra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner DEBE SER JUZGADA CON LA SEVERIDAD CORRESPONDIENTE A LOS HECHOS QUE SE VAN CONOCIENDO. Más allá de las transgresiones personales que hubiera cometido al margen de las leyes codificadas.
    REGLA DE HIERRO DE LA ADMINISTRACIÓN: LA RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA.-

  24. reinaldo
    17/06/2016 at 7:37 AM

    esta es la encuesta
    ¿Cree usted que si la justicia avanzara en casos de corrupción contra figuras del kirchnerismo podría provocarse una falta de gobernabilidad?

    si 13,1%
    no 62,4%
    no lo se 24,3%
    ns/nc 0,2%

    muchachos , estan meando fuera del tarro

  25. Diogenes
    17/06/2016 at 9:52 AM

    El Informador Público defendiendo a los delincuentes.

  26. Carlos Enrique
    17/06/2016 at 10:48 AM

    manga de cagones y entregadores.San Martin,Guemes y todos los proceres que utilizan sus feriados para veranear,si se despiertan los matan a todos.Tenerlo miedo a bandas de ladrones.Estos hijos de puta cuando suene el primer disparo se cagan y se mean,y si no fijense que cuando los llama un juez se descomponen.Son una banda de ladrones que solo hicieron una historieta y los bobos la creyeron.HABLAN DEL CAMPO Y COMPRAN ESTANCIAS.HABLAN DE LOS RICOS Y COMPRAN EN RECOLETA,MIAMIY LUGARES SUNTUOSOS.mANGA DE PELOTUDOS.

  27. Carlos Enrique
    17/06/2016 at 10:55 AM

    VIERON LA FOTO DE BENEDICTO 16 EX papa,con la bendicion a Lopecito.jorgito,recibiendo a quien se abraza con milani,la vieja bostafini.morenito socio de MILANI,SI EL REPRESOR SEGUN CRONICAS DE EPOCA,AHORA PONEN PANCHERIAS,Y VISITAN A JORGITO.MAFIOSOS.DAN VERGUENZA.

  28. UCUMAR
    17/06/2016 at 11:42 PM

    HAY QUE IR A FONDO CON LAS INVESTIGACIONES Y LAS CONDENAS. LA GOBERNABILIDAD ESTA JAQUEADA IGUAL, YA QUE ESTA GENTE NO PUEDE TOLERAR AL ADVERSARIO YA QUE LO CONSIDERAN UN ENEMIGO, Y YA SABEMOS LO QUE ENSEÑABA PERÓN :”AL ENEMIGO NI JUSTICIA”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *