Elecciones 2017: cómo están las encuestas a senador nacional por la Provincia

60466_3

Un nuevo estudio de opinión pública realizado por el estudio de Raúl Aragón reveló quién es el candidato mejor posicionado para ser senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Un nuevo estudio de opinión pública realizado por el estudio de Raúl Aragón reveló que el candidato mejor posicionado para ser senador nacional por la provincia de Buenos Aires es Sergio Massa, quien registra una intención de voto llegando a 29,6 por ciento.

Sin embargo, de acuerdo al informe al que tuvo acceso LaTecla.info, indicaron que “sorprende el registro que obtiene Florencio Randazzo, que se ubica segundo con 16.4% de todas las menciones, seguido por Margarita Stolbizer con 15.7%”. Por ende, “una formula Massa/Stolbizer resultaría imbatible”.

En tanto, en una posible interna de Cambiemos, en la que el posible escenario es una confrontación entre Elisa Carrió y Jorge Macri, “a daría ganadora a la Diputada. Esto podría modificarse si se considera que aunque Macri registra menos de la mitad de los votos que los que registra Carrió, aquel tiene aun mucho espacio de crecimiento ya que en la calificación de imagen aún acumula más del 40% de desconocimiento mientras que Carrió la conoce y la califica el 92.5% de todos los bonaerenses”

Por su parte, en cuanto a la imagen positiva de la Gobernadora María Eugenia Vidal registra el mayor nivel de todos los dirigentes medidos con 63.2% de calificación positiva y una ratio positivo/negativo de 2.40. “Su mejor desempeño se encuentra entre los consultados de clase media donde la calificación positiva llega al 72.5%”, resalta el estudio. (La Tecla)

Share

5 comments for “Elecciones 2017: cómo están las encuestas a senador nacional por la Provincia

  1. 28/07/2016 at 9:53 AM

    Con todo respeto, señores. Todo dependerá de las carpetas que surjan de aquí a las elecciones. No olvidemos que vivimos en Argentina.

  2. 19/08/2016 at 10:36 PM

    Creo que de aca a las elecciones 2017 falta mucho y es posible que surjan nuevos nombres para ese momento . Por ejemplo es posible que Cristina compita y ahi habria que ver cual es el escenario.

  3. luis
    18/09/2016 at 9:12 AM

    kchorros mueransen de cancer

  4. Luis Dipolito
    28/10/2016 at 11:33 AM

    Veo que no mombran a la ex presidenta en la encuesta. Si ella se presenta gana .

  5. Miguel
    17/07/2017 at 7:23 PM

    En la Provincia mal que nos pese gana lejos Cristina Fernandez las encuestas son dudosas no se confundan a lo mejor me equivoco
    pero porque el Juez Bonadio no la detuvo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *