Macri contra el periodismo, empresarios, sindicatos y Tinelli

macri-tinelli-trucho

Una semana después que los comunicadores del gobierno dijeran que no les interesan ni los diarios, ni la radio ni la televisión, sino que solamente apuntaban a las redes sociales, especialmente Facebook, más que Twitter, cambiaron de idea después del tarifazo y salieron a buscar reportajes en los principales canales de televisión, donde se mostró muy afable. Pero en una nota que le dio en “La Nación” a Joaquín Morales Solá, se salió del libreto y criticó al periodismo, que busca notoriedad; a los empresarios, que no entienden el cambio; a los sindicalistas, que tienen mala imagen, y a su nuevo enemigo, que es Marcelo Tinelli.

Es evidente que el presente económico del gobierno no es bueno, por el aumento del déficit fiscal, la suba de la inflación y la recesión, que cada día está peor y, como todos los presidentes cuando no encuentran el camino, le echa la culpa a otros. Y en este caso dio a entender que todos ellos le ponen piedras en el camino y que son los responsables de impedirle solucionar la crisis energética, liberándose de toda responsabilidad por el gigantesco tarifazo al cual se opusieron muchos jueces, otros que también recibieron palos. Y de todos los mencionados hizo foco especialmente en Marcelo Tinelli por la imitación que le hace en su programa, donde le toma el pelo a su obsesión por la dilapidación de energía diciendo que 30.000 simpatizantes de Cambiemos lo atacan en Twitter y lo debe soportar como él soporta que le tomen el pelo ante tres millones de televidentes. Por lo cual, en el día de ayer volvieron los ataques de los simpatizantes de Cambiemos, proponiendo que la gente no vea el programa de Tinelli.

Así las cosas, por ahora tenemos un gobierno que habla del pasado y del futuro porque no puede hablar de este mal presente.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
119 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lisandro Bormioli
Lisandro Bormioli
4 years ago

Hoy; 26 de Julio, se cumple un aniversario más de la defunción de Lilith Duarte; Una Ramera que se levantó a un Coronel eunuco, y entre los dos se garcharon a más del 70% de la población. A ella no le duró mucho la joda, pero el eunuco la continuó hasta 1974, en que tuvo una defecación flamígera.

En 1952 a Lilith le hicieron velatorios y entierros en cada localidad del territorio durante semanas, en uno de ellos, en la puerta del cementerio, se oyó a una voz gritar: “¡Nunca vide entierro tan grande, y sin fináu!”.

(La primer mujer de la biblia fue Lilith)

Juanjo
Juanjo
4 years ago

Alguien le preguntó a este hijo de puta de lisandro por qué lilith?

Aquí alguien le contestó en tiempo y forma, sobre todo en debida forma. Por eso hago mías sus palabras y nada más que agregar.

GLORIA Y HONOR LA SRA. EVA DUARTE DE PERÓN.

https://www.informadorpublico.com/corrupcion/basilica-de-lujan-la-reestructuracion-fue-caja-politica-y-corrupcion#comment-123529

Cecilia
26/07/2016 at 12:17 PM
Por que lisandro es un malparido hijo de mil recontra putas con el orto reventado de tan putas, con sida por tan putas y él es un pobre puto asqueroso salido de las cloacas llenas de mierda, que viene a comparar a la maravillosa EVA DUARTE DE PERÓN con el demonio súcubo de los judíos llamado lilith, la que, según los moishes roba la polución nocturna- semen- de los hombres cuando están durmiendo y engendra los demonios lilims que son demonios femeninos.

VIVA LA ENORME LUCHADORA CONTRA EL SIONISMO MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN. La cobarde judeo-masonería tuvo que esperar a que ella muera, para infiltrar el movimiento justicialista y derrocar a Perón en el 55.

FELICIANO BRUNELLI
FELICIANO BRUNELLI
4 years ago
Reply to  Juanjo

JUANJO TE MANDO UN ABRAZO, QUIENQUIERA QUE SEAS Y DONDE ESTES, ME HAS ECHO EL ENORME FAVOR DE NO CONTESTAR A ESA INMUNDICIA HUMANA, YA QUE LO HAS DICHO TODO.

Mario
Mario
4 years ago

Adhiero a Feliciano. Muy bueno lo de Juanjo y Cecilia. Me encanta esa forma machaza de decir las verdades.
Ahora entiendo porque la satánica chupaconchas carrió se hace llamar lilita y sale con una muñeca de vodoo con una banda presidencial.
Che gorda la muñeca te la vas a tener que perder en el orto enorme y sucio que tenés, cerda deforme.

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago
Reply to  Mario
Desde Rosario con las bolas llenas
Desde Rosario con las bolas llenas
4 years ago
Reply to  Mario

SOLO EN CABA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Más de 80 mil hogares se encuentran sin luz… y Macri preocupado por Tinelli

http://www.urgente24.com/255059-mas-de-80-mil-hogares-se-encuentran-sin-luz-y-macri-preocupado-por-tinelli

Qué bien anda mugrilandia, che. DE LUJO!!!!

Ayer leí un comentario de una negra sirvienta descerebrada y trola que comenzó su desneuronada pedorrada diciendo: ALGARABÍA EN EL PRO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Felipe
Felipe
4 years ago

¿Vos sos Naldo Brunelli, el delincuente sindical nicoleño, que dejó “traviata” en la UOM?, ¿Te acordás del concubinato que hiciste con el Coronel Fermoselle para que te dejara de burócrata?. Le sacaste transformar la Vieja Clínica en la primera Escuela Fray Beltrán, y de paso cimeaste a la empresa a que la adaptó.

Felipe
Felipe
4 years ago
Reply to  Felipe

Corrijo: ¡COIMEASTE!

Antonio
Antonio
4 years ago
Reply to  Felipe

Definitivamente esto es la república de mugrilandia. Qué verguenza, que país bananero!!!!

http://www.urgente24.com/255060-presidenta-de-la-asociacion-de-juezas-a-las-pinas-y-camarista-adultero

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago

JUANJO DEFENSOR DE PUTAS, LLAMÁTE A SILENCIO.

Padre y Esposo
Padre y Esposo
4 years ago
Reply to  Juanjo
Jorge
Jorge
4 years ago
Reply to  Padre y Esposo

VOS HACETE VER IGNORANTE PADRE Y PELOTUDO ESPOSO.

http://respuestanacionalista.blogspot.com/2009/10/la-infiltracion-del-peronismo.html

Valentín Potente
Valentín Potente
4 years ago
Reply to  Jorge

Jorge: Mirá en este sitio como los relacionan: http://atoj.byethost12.com/fratelli.html

Fijate en el Carnet del Gran Maestre Licio Geli, y en la última foto, como lo dejaron al Duce.
Perón lo condecoró en Argentina…

Valentín Potente
Valentín Potente
4 years ago
Reply to  Jorge
Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  Jorge

Cómo anda Mugrilandia che?

Aristides
Aristides
4 years ago
Reply to  Juanjo

Peron lo mando a ejecuar a Juan Duarte, que era el hermano de su petera Eva,

Peronismo = DELINCUENCIA
Peronismo = DELINCUENCIA
4 years ago
Reply to  Juanjo

Eva Perón, la puta de cabaret.

Juan Carlos Devoto
Juan Carlos Devoto
4 years ago
Reply to  Juanjo

¿ESPERAR???

¿Quién tenía agua pesada aquí en 1951?

¿Por qué una leucolobotomía realizada en secreto por un neurocirujano estadounidense inferior a los fieles amigos locales de la paciente en 1952?

NO ESPERARON UN CAZZO…

chiche
chiche
4 years ago
Reply to  Juanjo

EVA ERA HDRP COMO KRISTINA, RESENTIDA SOCIAL Y FRACAZADA, CERRO LA FABRICA MUMU PORQUE NO REGALABA GOLOSINAS, CON GUITA AJENA Y CON PODER CUALQUIERA ES BUENO, TAL COMO HIZO LA YEGUA.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago
Reply to  Juanjo

GLORIA Y HONOR A UNA PUTA ?. mE PARECE BASTANTE PELOTUDO.

TUTTO MALISSIMO
TUTTO MALISSIMO
4 years ago
Reply to  Juanjo

Después de los cruces, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli hicieron las paces en Olivos
http://www.lanacion.com.ar/1922260-mauricio-macri-esta-reunido-con-marcelo-tinelli-en-olivos

Estuvieron reunidos a solas por alrededor de una hora, limaron asperezas y hasta jugaron con Snapchat; “Está todo bien, aclararon todo”, dijeron a LA NACION fuentes oficiales

Felipe
Felipe
4 years ago

Eso de que fue la primera mujer de Adán lo dicen los hebreos, y resulta que cuando Adán se la quiso garchar y se puso encima, la loca se cabreó duro, levantó vuelo- porque es un demonio- y se fue al Mar Rojo, que está lleno de demonios y se encamó con el demonio asmodeo y nacieron los lilims.
Cosas de moishes bah.

Valentín Potente
Valentín Potente
4 years ago

Che lisando “Camaleó” Bormioli:

¿Vos no eras peronista y andabas con los de la “Kolina-fatos” y auspiciabas obras de teatro que la reivindicaban a Eva Perón?.

¿Qué te pasó que te mandaste semejante “Panquecazzo”?, ¿te dieron más guita y agarraste?.

Si tu suegro viviera te cortaba los huevos en rebanadas.

doña juana.
doña juana.
4 years ago

fELICITACIONES LEANDRO

LA HIJA DE PU…..MAS GRANDE DE LA HISTORIA

John Galt
4 years ago

Hay un señor que está ocupando la Jefatura de Gabinete y otro que opera de asesor que tienen que irse ya. No dejan mamarracho por hacer. Hagan el favor, y váyanse. Por el bien de la República.

Marcos Peeña
Marcos Peeña
4 years ago
Reply to  John Galt

¡Ven y dímelo en la cara si te atreves! pedazo de fiambrín enmohecido de los cojones, ¡joder!.

En persona todos y todas me palmean la espalda, mas luego, nomás girar sobre los talones, ya están dándome con un elemento metálico cilíndrico hueco de 3/4″ o mayor diámetro incluso… ¡puñeteros desagradecidos!.

Ah, estimado votante PRO “arrepentido” John Galt, aquí me acota un asesor que te señale que lo de “fiambrín” es por lo de la fusión de “queso y salame”, o algo así, yo no entiendo, pero mi equipo sí, y confirma que es la answer adecuada para un nabo como tú.

Bye bye, uy, se hace la 1, llego tarde a la “sesión” del ministro Bergman (en el despacho de al ladito, Sergio da unas charlas casi gratuitas tipo “autoayuda”, onda Osho o similar, pero con más pilas, bien pulenta, terminamos tod@s de la mano cantando y con el espíritu por las clouds, ¡uh, buenísimo!)

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Marcos Peeña

ANDATE A ECUADOR INDIO DEL ORTO. SOLO UN POBRE PELOTUDO COMO MUGRICIO TE PUDO HABER CONTRATADO A VOS.
PEDAZO DE MIERDA NEGRA.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago
Reply to  Pedro

Pedro sos un ignorante superpelotudazo. El ecuatoriano se llama Duran Barba. Marcos Peña es el jefe de gab ineta, es argentino. ¡¡¡¡¡ b o l u d a z o o o o o o o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ekeko debe irse
El ekeko debe irse
4 years ago
Reply to  John Galt

Lo dice por Peña y Durán Barba, es cierto dos inútiles, son los dos jugadores que con su estilo timorato y encuesta-maníaco que impiden la muerte definitiva del kirchnerismo.

Felipe
Felipe
4 years ago

Mugricio atacando a todos me hace acordar a la negra k, que estaba siempre echando mierda contra todos: los jueces, los periodistas, los sindicatos, todos todos.
Serán lo mismo?

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
4 years ago

El mercenario K Tinelli , parece que esta nerviossshho !!!!

Sucede que se le cayo el rating y no lo miran ni los perros , ese sector tonto de la sociedad que miraba hipnotizada sus estupidos programas , ya se canso , – gracias a Dios – ; …….esta en plena decadencia y el olfato de los millones y millones de argentinos , ….QUE NO TIENEN TWITER !!!! no necesitan de “operaciones digitales” de “campañas en Internet” , para darse cuenta que al mercenario K se le cayo la careta.

Fuiste Tinelli. Adios y hasta nunca.

bob
bob
4 years ago

Larga vida y buena salud para Mauricio. El presente lo supera. Lamentablemente está rodeado por gente sin ninguna experiencia. Suerte

MARIA
MARIA
4 years ago

ESTE MAL PRESENTE SR GUILLERMO CHERASNY DEL QUE TANTO LE GUSTA HABLAR A UD.ES EL PRODUCTO DE LA DEGRADACIÓN TOTAL DE UNA SOCIEDAD…LA NUESTRA…DEGRADACIÓN QUE COMENZÓ CUANDO ESE CORONEL FACISTA AMIGO DE MUSSOLINI LLAMADO JUAN DOMINGO PERÓN… UN DEPRAVADO QUE NI UNA FAMILIA COMO CORRESPONDE SUPO FUNDAR EN SU VIDA Y CUYAS MUJERES FUERON SEÑORITAS DE DUDOSA VIDA TODAS ELLAS…APARECIÓ EN LA ESCENA DE NUESTRA HISTORIA HACIÉNDOLE CREER A LA GENTE QUE EN LA VIDA SE PODÍA VIVIR SIN TRABAJAR Y QUE EL ESTADO TENÍA LA OBLIGACIÓN DE MANTENERLOS…ALGO QUE NI ÉL MISMO SE CREÍA…PERO LE VINO BIEN LA COYUNTURA HISTÓRICA DEL MOMENTO Y LA SUPO APROVECHAR PARA SU PROPIO BENEFICIO…CAUSANDO LA DESTRUCCIÓN DE TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA EN LOS PILARES EN QUE SE BASÓ DESDE SU NACIMIENTO: LA FAMILIA…LA IGLESIA…LA JUSTICIA…LAS FUERZAS ARMADAS…EN FIN…INSTITUCIONES TODAS CUYOS VALORES HICIERON DE ARGENTINA UNA GRAN NACIÓN…Y QUE HOY BRILLAN POR SU AUSENCIA…DEBIENDO LOS QUE VIVIMOS EN ELLA SOPORTAR ATÓNITOS EL ESTREMECEDOR ESPECTÁCULO DEL MAYOR LATROCINIO DE NUESTRA HISTORIA EJECUTADO JUSTAMENTE POR LOS FERVIENTES SEGUIDORES Y DISCÍPULOS DE ESE TAL CORONEL PERÓN…HOY LLAMADOS KIRCHNERISTAS….AYER MENEMISTAS…MAÑANA DIOS DIRÁ CÓMO SE LLAMARÁN….ASÍ QUE UN POCO MÁS DE RESPETO SR.CHERASNY POR NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE…QUE LO ÚNICO QUE SE PROPONE ES TRATAR DE CAMBIAR LO CAMBIABLE Y ARREGLAR LO ARREGLABLE PERO QUE NO ES MANDRAKI SU APELLIDO SINO SIMPLEMENTE MACRI…Y QUE SI ENTRE TODOS NO LO AYUDAMOS SEGUIREMOS EN LA TRISTE CIÉNAGA EN QUE PARECIERA QUE A ALGUNOS LES ENCANTA VIVIR!!
CONSTE QUE HE ESCRITO TODO ESTO SIN DECIR GROSERÍAS COMO PARECE QUE ES LA MODA HOY DÍA Y QUE PANELISTAS MALEDUCADOS Y MALEDUCADAS UTILIZAN SIN RUBOR ALGUNO CUANDO ESCRIBEN EN ESTE U OTROS FOROS DE OPINIÓN…TRISTE PROCEDER SI LOS HAY.

pericardio
pericardio
4 years ago
Reply to  MARIA

Felicitaciones por su comentario. Es lo más explícito y concreto que he leído de la historia reciente.

doña juana.
doña juana.
4 years ago
Reply to  MARIA

Felicitaciones Señora María,
Ud. es una señora, el error es comentar aquí, con estos zánganos milicos y vagos.
Como el señor “Tetas” y el Tortonto, ha habido gente buena comentando y los
han insultado, todos estos zánganos e ignorantes.
FACHOS DE LO PEOR.
Una vez más Felicitaciones

SOLDADO DE PERON
SOLDADO DE PERON
4 years ago
Reply to  MARIA

ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MARÍA RATA ASQUEROSA HIJA DE MIL PUTAS RE COGIDAS MUERTAS DE HAMBRE.
PEDAZO DE MIERDA NEGRA.
PERON FUE LO MÁS GRANDE QUE TUVO ESTE PAÍS Y LAVATE EL ORTO NEGRA SUCIA PIOJOSA VILLERA ANTES DE HABLAR DEL GENERAL PERÓN Y LA MARAVILLOSA EVA DUARTE DE PERON.
GLORIA Y HONOR ETERNOS A LOS MÁS GRANDES NACIONALISTAS Y HACEDORES QUE TUVO ESTE PAÍS.
LOS UNICOS QUE HICIERON OBRAS, LOS UNICOS A LOS QUE EL PUEBLO LES DEBE INFINIDAD DE COSAS.
DESPUES DE PERON NADIE MÁS PUSO UN SOLO LADRILLO EN ESTE PAÍS.
MORITE MARIA HIJA DE MIL PUTAS SIDOSAS, NO SABÉS LO QUE DECÍS CORNUDA ANALFABETA IGNORANTE HIJA DE MIL PUTAS.
MORITE VIEJA RATA APESTOSA.

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  MARIA

Bendita tú seas entre todas las mujeres.-

סרג'יו Bergman
סרג'יו Bergman
4 years ago

A mi juego me llamaron, ¿dijeron Lilith?… dejen que un especialista les esplique -modestia aparte, pero bué, después de todo soy un profesional en la materia-, vistes, por que acá en el foro anda suelto cada inorante que da susto, da, lo parió !!

A ver, a ver, por donde empiezo a desasnarlos, eh, bueno, primero decirles (como decía la Gran Burra falsa hebrea que ya conocen), que Lilith -o “la Lili” o “la Colo” para los gomías- era una hebrea que estaba buenísima, se partía de lo buena que estaba, sexy, inteligente, guachita tierna que derretía las velas a su paso derretía, así de buena estaba, chorreaba sensualidad al andar. Peeero, bueno, lo que tenía de hermosa lo tenía de turra, era una verdadera hija de puta que lo volvía loco hasta al mismísimo Yahvéh, y miren que el Papi se banca la que venga (dicen, no me consta, que todavía le tiene paciencia al Bibi, imaginensén!) sin embargo cuando la Lili le rompió tanto las bolas con sus histeriqueos (porque, lógico, además de hermosa y turra también era histeriquita, completita la colorada), la fletó de viaje pa’ la tierra para que hiciera de las suyas, en fin.

A la manera de intro ya les engañó el buche, tipo un aperitivo, ahora mismito les sirvo el plato fuerte, más académicamente hablando, como corresponde a un rabino matriculado como quien les escribe -¡lo único que faltaría es que el cornudo letrado de Monner Sanz o la forra tulipanera de Stolbizer o el “teneme la polvera” Sabsay me denunciaran por usurpación de título!-, ¡no viejo, yo soy rabino profesional y soy de la misma camada de Szpolszky!, nada más que el musculito fue a hacer una pasantía a la Mossad (en realidad lo rechazaron por ser demasiado buchón) y un servidor, o sea yo, el rabí Sergio Bergman, fue a Tela Viv a hacer un master en “corte y confección” dictado en el prestigioso M.I.T. (que no es en Massachustes, el original es de Moisheland)… ¡por eso en el Once me adoran, y me dejan baratitos los kipá multicolor, cheeeee!.

Bueno, los dejo con el siguiente tecsto para que sigan instruyendosé la sesera un poco (y no dejen de ver la imagen final de Lilith, la “femme fatale hebrea” que está de rechupete, y sí, por más que muchos acá sean comilones, mírenla igual, qué joder che, la belleza es la belleza, diría el Bambi…):

Lilith, la demoniaca primera mujer que abandonó a Adán según la tradición judía

Algunas interpretaciones rabínicas aseguran que durante la creación aparece insinuada una tercera presencia humana, Lilith, que hunde sus orígenes en la tradición mesopotámica. El Judaísmo no la ha deificado, pero la ha empleado para introducir el concepto del mal ligado al erotismo femenino.

«Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces a Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada», relata el libro del Génesis sobre la creación bíblica de la primera mujer en la faz de la tierra, Eva. No en vano, una extendida interpretación rabínica considera que la referencia, en un versículo anterior, a que «Dios creó varón y hembra los creó» significa que hubo otra mujer antes, la cual terminó abandonando el Paraíso. Según esta tradición judía, Lilith es esa mujer que precedió a Eva, y que, una vez lejos de Adán, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y una encarnación de la belleza maligna así como la madre del adulterio.

Más allá de esta tradición hebrea, el origen del mito de Lilith parece contar con raíces sumerias o acadias. En concreto había en Mesopotamia, según el arqueólogo británico Reginald Campbell Thompson, un grupo de demonios femeninos derivado de la criatura Lilitú (Lilu, Lilitu y Ardat Lili) con unas características que responden a esta figura mitológica: eran mitad humanas y mitad divinas, usaban la seducción y el erotismo como armas; y la noche era su hábitat natural. Todos estos súcubos, en cualquier caso, tenían las cualidades de lo que luego se ha representado como los vampiros, aunque cubiertos de pelo, y derivaban de la palabra «viento» o «espíritu». Esta tradición habría pasado más tarde a la cultura judía a través de los semíticos residentes en Babilonia. Los judíos adaptaron así al hebreo el nombre de esta criatura maligna hasta vincularlo posiblemente a la palabra «laila» (traducido como noche).

Lilitú perdió varias cualidades con su versión hebrea, como es su carácter divino, pero adquirió una personalidad más compleja. Su presencia es frecuente en el folclore y los textos del Judaísmo, entre ellos el Génesis, según defienden algunas interpretaciones rabínicas. Así, frente a las dudas que ha generado el fragmento del Génesis «y creó Dios al hombre (Adán) a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó», han surgido interpretaciones de diferentes rabinos a lo largo de la historia que plantean que, o bien Adán fue creado inicialmente como un andrógino –que poseía un cuerpo femenino y uno masculino unidos por la espalda–, o, como recoge repetidas veces en su obra el mitólogo inglés Robert Graves, hubo otra mujer antes que Eva, la rebelde y lujuriosa Lilith, que finalmente abandonó el paraíso.

«Yo también fui hecha con polvo»
Según el Yalqut Reubeni –una colección del siglo XVII de midrashim (interpretaciones de textos antiguos) por el rabino Rubén Hoschke Kohen–, «Dios formó a Lilith del mismo modo que había formado a Adán, aunque utilizó inmundicia y sedimento en lugar de polvo puro». La inmundicia habría convertido a esta criatura en un demonio del que, a su vez, nacieron otras criaturas malignas que «todavía atormentan a la humanidad». Estos demonios hembras se dedicaban a atacar a las madres durante los partos con el fin de robar al recién nacido para luego matarlo, como retrata un sello cilíndrico expuesto en el Museo de Oxford.

En este sentido, existe otra interpretación que presenta a Lilith como una criatura igual a Adán, hecha de polvo puro, que se rebela contra los designios divinos y muestra un marcado carácter. En el Alfabeto de Ben Sira (escrito entre el siglo VIII y el XI), se narra cómo Lilith se resistió a yacer por debajo de Adán: «¿Por qué he de yacer debajo de ti? Yo también fui hecha con polvo y por tanto, soy tu igual», afirmó Lilith, que, al ser forzada por Adán a obedecerle, pronunció el nombre de Dios en vano y decidió abandonar el Edén con dirección al Mar Rojo.

Esta versión de Lilith se ha emplazado como una representación de las mujeres canaaneas y su visión de las relaciones sexuales en un periodo, hacia el 586 a.C, en el que se fusionaron parcialmente los panteones propios de los canaanitas con los hebreos. De esta manera, la demonización de Lilith es una crítica a las prácticas de las mujeres canaaneas dadas a mantener relaciones sexuales pre-matrimoniales y a una sexualidad más abierta que la mostrada por las hebreas. Lilith es el demonio rebelde, el mal ejemplo que precedió a Eva, más obediente a lo que Adán esperaba de una mujer. No en vano, algunas de las cualidades de esta versión de Lilith parecen haberse inspirado en el principal culto femenino de los canaanitas –el pueblo que según el Antiguo Testamento conquistaron los judíos tras el éxodo por el desierto–, Asheráh, diosa de los partos y la fertilidad.

Tras abandonar el paraíso, Lilith se asentó en la costa del Mar Rojo. Esta región se caracterizaba, según esta tradición mitológica, por la presencia de innumerables demonios, con los cuales engendró nuevas criaturas, «a razón de más de cien por día». Ante este hecho, Dios envió a un grupo de ángeles para exigirla que volviera con Adán: «Regresa con Adán de inmediato o te ahogaremos». A lo que ella respondió que ya no podía regresar porque «Dios me ha ordenado que me haga cargo de todos los recién nacidos, de los niños hasta el octavo día de vida (el de la circuncisión) y de las niñas hasta el vigésimo día». Finalmente, Dios permitió vivir a Lilith, pero la castigó haciendo que cientos de sus hijos demoniacos perecieran cada día. Desde entonces, la hermosa criatura se propuso matar a todos los hijos de Adán y a todas las madres durante el nacimiento y los días siguientes al parto.

Lamia, cuerpo de dragón y esencia de Lilith
La leyenda Lilith es posiblemente también el origen del popular mito griego de la reina Lamia, que, tras matar a sus propios hijos por culpa de un engaño de Hera, sintió envidia de las otras madres y se dedicó a devorar a sus hijos. Transformada en una bestia, tenía el cuerpo de una serpiente y los pechos y la cabeza de una mujer. Este relato dio lugar a que, en la Antigüedad, las madres griegas y romanas acostumbraran a amenazar a sus hijos traviesos con este personaje. La creencia grecorromana a su vez se transmitió a leyendas medievales, repartidas por toda la geografía europea, donde estos seres son representados con rostro de mujer y el cuerpo de dragón. También se alimentaban de niños.

Así y todo, la presencia del nombre de Lilith en la Biblia se limita a una única mención. Aparece en Isaías34:14: «Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso», lo cual fue traducido en la Vulgata como Lamia, su versión medieval. No obstante, resulta imposible saber con certeza si para el autor del texto era un nombre propio –la célebre criatura del folklore judío– o simplemente se trata de una bestia salvaje o de una rapaz nocturna.

comment image?w=501&h=1050

Darío
Darío
4 years ago

Qué largo lo hiciste judío del orto. Felipe dijo lo mismo en 3 renglones.
Conclusión: que la demonio es judía y una mierda de aquéllas.

Ironics
Ironics
4 years ago

Es muy dificil enviar mensajes llenos de sabiduria en un foro donde pululan los negros cabeza de tuerca.

A veces tengo ganas de ir a descansar a IRAK, porque aqui se hace muy peligroso escribir.

Bueno de todos modos, haciendo un gran esfuerzo por vencer mi timidez y mi humildad, les digo que:

“Este pais saldra adelante, cuando con la tripa del ultimo peronista, se ahorque al ultimo Kirchnerista”.

PD:

El puto de Pepe Holdrop, esta desaparecido desde que los servicios internacionales interceptaron celulas del ISIS en Brasil.
Por eso puse en una nota anterior una noticia con el titulo de:
“Vayan parando la oreja”.

El que quiera entender que entienda, el que no, que siga con su necedad. Pero los sitios como este, que no controlan la propalacion de mensajes racistas y aparentemente nada inocentes respecto del terrorismo mundial, que “Vayan parando la oreja”.

Despues cuando las cosas sucedan y les hagan mierda algun ser querido, vayan a llorar a la Iglesia.

El Gran Ironics, una luz que alumbra el camino de los necios !!

NO TE ACORDAS?
NO TE ACORDAS?
4 years ago
Reply to  Ironics

PepeHoldrop dijo que se iba de vacaciones a esquiar.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  NO TE ACORDAS?

que se va a acordar este judio del orto !!!!!!!! Si trata de confundir haciendo pasar a los catolico por musulmanes del ISIS

SON LO MISMO
SON LO MISMO
4 years ago
Reply to  Cecilia

Los cristianos y los musulmanes son lo mismo para nosotros los judíos: una mierda a la que hay que eliminar. El mundo será Judío. Será nuestro planeta prometido.
Bien por Ironics !!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

Cecilia de las 3.39 pm buscate otro nick porque éste ya está acá desde hace rato.

roberto balcarce
roberto balcarce
4 years ago

cherashny cada vez que escribís una nota, se te adhiere la gran gata flora argentina……..

doña juana.
doña juana.
4 years ago

Ojo! con “don Tetas” es peligroso como el otro zángano, son gente de mal vivir son peligrosos, de los Servicios, esp. Tetas, que manga de vagos,
Ahora está parece que con los narcos de Massa.
No entren, uds. es gente de bien, y estos son fachos peligrosos

CHAU REPUBLIKETA
CHAU REPUBLIKETA
4 years ago

ARGENTINA TU FUTURO ES LA DESAPARICIÓN O USURPACION

Silvino Cifuentes Villanueva
Silvino Cifuentes Villanueva
4 years ago

26 DE JULIO DE 1952: DÍA HISTÓRICO EN QUE DIOS SANTO, A LAS 20:25 NOS LIBRÓ DE PUTA NAZI EVA DUARTE.

¡INVITO A TODOS CUANTOS QUIERAN CELEBRAR ESTO, A LAS 20 HORAS EN LABIELA DE LA AV. QUINTANA, A BRINDAR POR EL CÁNCER LIBERADOR; CON UN VASO DE WISKY!

¡¡VIVA EL CÁNCER QUE TAMBIÉN SE LLEVARÁ A LA KRETINA!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

A EVITA LE GUSTABAN LOS MILITARES LOS UNIFORMES

hombre negro
hombre negro
4 years ago

Silvino Cifuentes hijo de puta Villanueva, hay cosas con las que no se juega y el cáncer es una de ellas, podas insultar a la Eva todo lo que cante tu culo roto, pero lo que no `podes decir pedazo de imbecil es que viva el Cáncer, porque de tanto vivarlo un día vomitas un cangrejo

José
José
4 years ago

Silvino Cifuentes Villanueva TENES NOMBRE DE PUTO REVENTADO.

VIVA EVA PERON!!!
Y MUERTE A VOS Y A TU PUTA MADRE.

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago
Desde Francia
Desde Francia
4 years ago

Ante lo dicho por el gran estadista ladrón pelotudo, bruto, hijo de puta, corrupto, inútil y tarta: “” ACA SE TERMINÓ LA JODA”” me gustó este comentario:

Efe Drina
24 De Julio De 2016
y siiii, cuando se van terminando los bolsos de lópez, las rosaditas, los lázaros, obviamente que comenzarán a abrir causas que justifiquen la distracción de los miles de argentinos pelotudos que aún siguen a los majul, los leuco, los lanata… en fín, en breve van a reabrir el cajón de néstor, la concha de la loca, etc, etc. también en algún momento abrirán la boca de laura alonso y la desinfectarán, la barriga de la carrió para sacarle la grasa que tiene en la cabeza, el culo de oyarbide para hacer un banco de semen, etc, etc… pero siempre seguiremos siendo estafados, cagados a tarifazos, muertos de hambre, marginados, bastardeados, asesinados, inutilizados, etc, etc, por estos chicos que dicen que “tienen defectos en la comunicación” (jeje), como será si no lo tuvieran, ayyy, son tan buenos estos chicos de macri y el mismo mauricio, quien se apiada de nosotros y lamenta el estar matándonos día a día, y vemos como llora frente a los ataúdes, y nos acongojamos, nos la creemos, los aceptamos, los vitoreamos, y logicamente le seguimos echando las culpas de todo a los “k”, que dicho sea de paso, tampoco está mal… lo único que está mal es que los argentinos seamos tan reverendos pelotudos, tan ovejas, tan maricas, tan pasivos, que creo que hasta los vecinos paraguayos si nos quieren coger, nos empoman como quieren, pues nosotros… ayyy … somos del pro…… viste ??? . chau chicos, los espero para el te de las 5 (de la mañana) y así salimos juntos a cartonear…

http://periodicotribuna.com.ar/17483-argentina-sigue-de-joda.html

QUÉ PUEBLO DE PUTOS!!!!

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago
Reply to  Desde Francia

metete la torre en el orto.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Néstor C. KIRCHNER AND Cristina E. FERNÁNDEZ DE KIRCHNER = BONNIE AND CLYDE.-

TABARE
TABARE
4 years ago

SI faltaba algo para dar la pauta de lo endeble que es este pelele de mauri, era esto.

Depende TANTO de lo que digan los medios, que si lo cargan en un programa con 15 puntos de rating tambalea. Es incapaz de sostener nada si no lo cubren mediáticamente desde todos los ángulos.

El gobierno anterior tenía en contra a Clarin, TN, canal 13… Majul, Lanata, América, La Nación, La Prensa, y un larguisimo etcétera… y cuando Tinelli la puso a la imitadora de Cristina no se le movió un pelo.

Este mequetrefe, realmente, si se echa cul0 con Clarín, no aguanta ni dos tapas seguidas en contra.

Gracias, mogólicos glob0ludos por llevar a este zopenco a la rosada. http://www.clarin.com/politica/Macri-recibira-Tinelli-poner-polemica_0_1620438038.html

cara de culo de tolosa
cara de culo de tolosa
4 years ago
Reply to  TABARE

Te equivocas boludo, la que salia a mostrar las tapas de clarin por television era la cara de culo de tolosa jajajajaja

doña juana.
doña juana.
4 years ago
Reply to  TABARE

Ah…Macri como todo bostero, le gusta revolcarse con la mugre.
Que bronca que un Presidente invite a este perverso de Tinelli,
idiotizar de gente, es una basura de persona, y medio degenerado
aparte de la merca.
Como lo recibe! MACRI si seguís así….tan boludo, no te votaremos
más!

Juan
Juan
4 years ago
Reply to  doña juana.

Se inteligente por una vez en tu vida, juana.
PEDÍ UN GOLPE DE ESTADO MILITAR PORQUE JAMÁS EN ESTE PAÍS SE VIVIÓ TAN BIEN COMO CUANDO GOBERNABAN LAS FFAA.

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

“Así las cosas, por ahora tenemos un gobierno que habla del pasado y del futuro porque no puede hablar de este mal presente. ”

ESTE MAL PRESENTE ES CONSECUENCIA DEL LATROCINIO “PERONCHO” DE ESTOS 12 ÚLTIMOS AÑOS (PERÍODO 2003/2015 PARA SER MAS EXÁCTOS)…
¡¡¡POR FAVOR SEÑOR CHERASNHY,…DIGA LAS COSAS COMO SON !!!

PERON GOLPISTA BOLUDO
PERON GOLPISTA BOLUDO
4 years ago

EL ERP Y LOS MONTONEROS LE ROMPIERON EL CULO AL PELOTUDO DE PERÓN, CREYO QUE LOS CONTROLABA Y LO HICIERON MIERDA

pericardio
pericardio
4 years ago

Sí y gobernaron el país y la mayoría de las provincias desde 2003 al 2015. ¡Un verdadero cáncer institucional!

Y no pudimos ser ........
Y no pudimos ser ........
4 years ago

…lo que hubieramos podido ser , sin el general que jamas peleo en ninguna guerra , un pobre y castrado general sin manos , que desgraciadamente se cruzo en la vida e historia argentina ……….

Nada menos y nada mas que un Pais como Canada o Australia.

En ese aspecto , si ; HOY ES DIA DE DUELO para la Nacion Argentina.

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
4 years ago

Jehová es el único Dios verdadero

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
4 years ago

Mauricio Macri recibirá mañana a Marcelo Tinelli, tras los cruces por la imitación en Showmatch

Desde Casa Rosada confirmaron que habrá un encuentro entre el Presidente y el conductor; antes, Peña había llamado a “bajar un cambio en las agresiones”…………………LA NACION AHORA.

( Nada mas que lo que hizo siempre , colgarse de cualquier Gobierno y mangar plata , – no se si esta vez tendra suerte …- je je je je je – ; ……….volveter a Bolivar flaco estupido y compra el Clarin Clasificados , te va a ser necesario …)

NATALIO
NATALIO
4 years ago

Se reabre la causa Nisman, denuncia contra CFK. Denuncia atada a su asesinato.

alfredo
alfredo
4 years ago

Cherasny ,me gusta su forma de escribir pero al final
tira la piedra que siempre tiene forma de una k. disculpe
pero es lo que leo.

Merche
Merche
4 years ago

Tinelli chantajista extorcionador

PARA MI ES UN TRAVESTI......
PARA MI ES UN TRAVESTI......
4 years ago

…SALIENDO DE ESTAR 3 DIAS EN CANA POR EJERCER LA PROSTITUCION EN LA VIA PUBLICA , LA ABANDONO EL CHONGO Y SE FUE CON OTRA TRAVA Y ENCIMA LE DETECTARON SIDA…Y APARTE SE LES INFESTARON LAS HEMORROIDES !!!

http://tururutururu.com/wp-content/uploads/2016/03/cristina-k-200×300.jpg

Cuero de elefante
Cuero de elefante
4 years ago

impresionante! le tiraron ácido en vez de botox!

CHIPOTE CHICHON
CHIPOTE CHICHON
4 years ago

Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
Albert Schweitzer

TITO
TITO
4 years ago

EVITA, ETERNA EN EL CORAZON DEL PUEBLO…

TITO
TITO
4 years ago

LA BANDERA DE LA VICTORIA…

todos peronchos chorros
todos peronchos chorros
4 years ago

evita tambien era flor de ladrona

TITO
TITO
4 years ago

PISTOLA BONADIO , EX FUNCIONARIO DEL MINISTRO CORACH, MANDO LA PRESIDENTA CFK…
JE…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

NO ES MAS PRESIDENTA BOLUDO

TITO
TITO
4 years ago

HASTA EL GORILAJE PIDE LA VUELTA DEL NAPIA…

PUTA , LADRONA Y ASEINA
PUTA , LADRONA Y ASEINA
4 years ago

comment image

Letizia
Letizia
4 years ago

el de Tinelli es un informe trucho

Argento
4 years ago

María, para mayor abundamiento le dejo un recuerdo.
Era yo un niño el día que murió la Sra. Eva, y un familiar apareció en casa con una corbata roja. No entendía nada.
El día que cayó el Gral.Perón (aunque a Cris no le guste lo de Gral.) , yo seguía siendo niño y veía pasar frente a mi casa, carros, camionetas, sulkys, arrastrando bustos de la Sra. y el Gral. que habían sacado de edificios y oficinas públicas. Tampoco entendía nada.
Pasó la vida …..y viendo la grieta, el odio, la bronca , la desazón de una inmensa mayoría de este sufrido pueblo por lo que sembraron los KK.(en todas sus formas) ENTENDI TODO LO QUE SIENDO NIÑO, NO HABIA PODIDO. Con verdadero pesar digo esto. Es como que estos señores(la pareja de antes y la de ahora(la de la década) nos congelaron en la historia. Nos mataron la esperanza. Nos aniquilaron la imagen ante el mundo. A pedirle a Dios que nos ayude a salir del abismo en el que estamos inmersos. Unámonos en un esfuerzo colectivo para que volvamos a ser una Nación en serio. Ojalá una potente luz alumbre nuestro pensamiento para que de una vez por todas salgamos adelante, al menos para dejar algo que sea normal para las generaciones venideras. Gracias IP.

DELINCUENTES DE CUARTA !!!
DELINCUENTES DE CUARTA !!!
4 years ago

Clarin.com

Procesan a la mano derecha de un ex intendente K por quedarse con una camioneta municipal

Quilmes

La Justicia investiga al secretario de Gobierno de Francisco “Barba” Gutiérrez. Le encontraron el vehículo en su casa con la patente adulterada.

DELINCUENTES DE CUARTA !!!
DELINCUENTES DE CUARTA !!!
4 years ago

Subsidios millonarios del Gobierno K para el club de los amores de Máximo

GASTO PÚBLICO.

Entre 2011 y 2015, el Ministerio de Trabajo le dio más e $ 17 millones a Racing. Fue en el marco un plan para sostener el empleo. También se beneficiaron hoteles de lujo.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESTO ES EL PERONISMO !!!
ESTO ES EL PERONISMO !!!
4 years ago

DELINCUENTES DE CUARTA !!!

Así “llueve” droga sobre un campo de Entre Ríos
Puerto Yeruá

Un vecino del campo donde una avioneta depositó 427 kilos de mercancía en pleno vuelo grabó el video. Hay dos detenidos.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ACA LO QUE SE ESTA HACIENODO ES SACAR LOS SUBSIDIOS BAJAR EL GASTO PUBLICO DESMANTELAR EL CHOREO BAJAR LA INFLACION REACTIVAR EL PAIS CON INVERSIONES TENER BUENAS RELACIONES CON EL MUNDO PURGAR LA POLICIA…NO HAY QUE DEJAR QUE LOS TEMORES O EL AJUSTE NOS HAGA RETROCEDER …………..LOS PERONCHOS VAN A TENER QUE ESPERAR TRES PERIODOS PARA VOLVER

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Graciela Prendes
Graciela Prendes
4 years ago

para fin de años pronostico saqueos… seguido de macri renunciando… yendose en helicóptero a la mansión de su amigo lewis en el lago escondido… donde según dicen pasara el resto de su triste vida alejado de la opinión publica…

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

TINELLI es un productor y conductor de shows televisivos. Su FUNCIÓN no era, ni es, ni debe ser oficiar de COMENTARISTA DE LA REALIDAD POLÍTICA. Si alguna vez lo hizo hubiera sido absolutamente improcedente. Ahora bien, al ser una “vedette” con GRAN PODER DE PENETRACIÓN EN LAS OPINIONES DEL IMAGINARIO SOCIAL, cada hecho recogido como elemento animador de sus programas que genere TENDENCIAS POSITIVAS O NEGATIVAS, si obrara de buena fe, debía haber tenido MUCHO CUIDADO con sus entregas de “divertimento”. Es evidente que este papel subsidiario de comunicador produce IMPACTOS favorables o desfavorables hacia la consideración de las PERSONALIDADES DE LOS HOMBRES PÚBLICOS.

Esta RESISTENCIA DE MAURICIO MACRI a su CARICATURACIÓN se le va a volver en contra como el cajón de Herminio para Lúder o los brulotes de HEBE Pastor para la chance de YOLI. El revuelo que han armado es una CRETINADA. La primera expresión del género la vi en la revista del teatro El Nacional cuando tras la Revolución Libertadora Pepe Arias caricaturizaba a “Pochito”Perón. Quizá algunos ya no recuerden a la revista Tía VICENTA con las caricaturas de LANDRÚ (Perón, el Chino Balbín, la Tortuga ILLIA, la Morsa Onganía, etc., etc.). Sin ir más lejos LANATA se la pasó dos años caricaturizando a Pino/Lilita, Cristina K, al mismísimo finado NCK, Tortuga Casanello y a la pareja MAURICIO/LARRETA, entre otros. Terminen con esta fantochada: “CALAVERA NO CHILLA”. De lo contrario, saquen un DNU prohibiendo toda producción de esa naturaleza para que, corriendo, vayan otros genios a pedir la inconstitucionalidad por atentado a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.-

Alejandro Carlos Calvo
Alejandro Carlos Calvo
4 years ago

Creo que es al revés: periodismo, empresarios, sindicatos, justicia ilegítima y Tinelli, armaron el Club del Helicóptero. No hay consciencia de la salida de argenzuela. No digo que esto que gobierna sea bueno, pero la batería de bombas de tiempo esta siendo detonada por la basura dirigencial corrupta, conocida por todos y que nos destruye desde hace mucho tiempo. La avaricia y la incompetencia siguen forzando la indigna falacia del “derecho a la gratuidad vital”. Pobre patria, pobres mis hijos y nietos.

Luis
Luis
4 years ago

Presidente macri porque no dejas d joder con este tipo que enaltece la prostitucion todas las noches por la tv abierta estas perdiendo tiempo al pedo el pais esta en llamas para perder tiempo con este pelotudo y mercenario

Belicoso
Belicoso
4 years ago

Pero… este Macri es un pelotudo a la potencia enésima…!!!
Como carajo se reunirá con el prostibulario de Tinelli…!!!!
¿Otra ves me equivoqué al votar? LRMQLRP…!!!!

CHAU REPUBLIKETA
CHAU REPUBLIKETA
4 years ago
Reply to  Belicoso

QUEDA EL 2017

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MACRI LO TIENE QUE ECHAR A ESE BURAYLLE

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Desde este modesto atril DESAFÍO a los periodistas Jorge LANATA, Nelson CASTRO, Alfredo LEUCO e hijo, Miguel WIÑAZKI e hijo, Eduardo VAN DER KOOY, Ricardo KIRSCHBAUM, Julio BLANCK. Carlos PAGNI, Joaquín MORALES SOLÁ, Magdalena RUIZ GUIÑAZU, Luis MAJUL, Luis NOVARESIO, Juan Bautista YOFRE, Jorge ASÍS, Edgard MAINHARD, Marcelo BONELLI, Marcelo LONGOBARDI, Clara MARIÑO. Hugo ALCONADA MON, Roberto GARCÍA, Alejandro FANTINO, Eduardo FEINMAN, Jorge FERNÁNDEZ DÍAZ. Ceferino REATO y todos a quienes los lectores prefieran agregar a referirse directa y no tangencialmente a la VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS representada por el encarcelamiento sin sentencia y juicios demorados de los que son VERDADEROS PRESOS POLÍTICOS DE LAS PARTIDOCRACIAS GOBERNANTES Y TRIBUNALES RESPONSABLES, confinados en Marcos Paz y otras mazmorras del país por el “delito” de defender sus juramentos a la bandera argentina, evitar una guerra civil y vencer a los SUBVERSIVOS APÁTRIDAS TERRORISTAS que declararon. durante el trágico período SETENTISTA. la GUERRA contra la República y sus instituciones repuestas por el pueblo soberano.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Asimismo, incluyo en la lista a Carlos TÓRTORA y Guillermo CHERASNY. Hágase saber.-

PERDON , MAURICIO.......
PERDON , MAURICIO.......
4 years ago

…ACA NO LOS QUEREMOS !!! …..SIRIOS, AFGANOS , ARABES , …O COMO CARAJO SE LLAMEN , ACA NO LOS QUEREMOS !!!!!!

El macabro ritual de los terroristas en una iglesia de Francia
Terror en Normandía

Los dos atacantes rezaron en árabe en el altar. Obligaron al párroco a ponerse de rodillas antes de degollarlo. Y filmaron todo……….CLARIN.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago

Eran àrabes reclutados por la CIA y la MOSSAD.

Argentum
Argentum
4 years ago
Reply to  JUAN CARLOS

Perdón Juanca, pero acaso vos querés decir que estos salvajes criminales no son musulmanes de la tendencia que fueren, incluído su reclutamiento ya sea de la Cía o el Mossad, o es que el reclutamiento espontáneo y voluntario de éstos verdaderos ejércitos satánicos, al que miles de ciudadanos de origen o ascendencia meso-oriental al igual que otros, y hasta muchos de ellos ya con ciudadanía europea, hablando de sus derechos civiles, no ya sus de su obligaciones, claro está (porque según parece el Estado que los cobija les debe y reconoce todos los derechos, la universalidad de derechos que los mismos o sus ascendientes no tienen ni tuvieron en sus sociedades de origen), eso está fraguado o es fantasía o ya vulgar mentira, o tal vez quizás intuyo, nos querés convencer y justificar de que debemos aceptar mansamente su decimonónico resentimiento como su derecho inalienable a asesinar con despreciable y satánica venganza a inocentes cuyo mayor pecado es no compartir cultura ni barbarie disfrazada de religión …

PERON Y EVITA VUELVEN !!!!
PERON Y EVITA VUELVEN !!!!
4 years ago

…Y TRAERAN LA JUSTICIA SOCIAL Y LA INDEPENDENCIA ECONOMICA ,….AHHH Y LA SOBERANIA POLITUCA !!!!!

http://media.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/002/080/0002080986.jpg

JA JAJA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA
!!!

NOS MEAAAMOOOS DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

HASTA NUNCA TINELLI !!!
HASTA NUNCA TINELLI !!!
4 years ago

Macri recibirá a Tinelli mañana al mediodía en Olivos………..?¿?¿?¿?¿?¿ !!!!

Te va a manguear guita Mauri , no le des un centavo , cayo en el rating no lo mira nadie , se acaboi tinelli , ya fue , que se vuelva a su pueblito y busque trabajo a las 5 de la mañana ….como cualquier ciudadano honesto.

Ya fue , no existe mas , el argentino promedio , no lo soporta y la mayoria ya lo odia , es insoportable.

No te gastes Mauri , ese pelotudo ya fue y es historia.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

BSP
BSP
4 years ago

MACRI SOS EL LAMENTABLE FANTOCHE QUE PREDIJE HACE MUCHO AÑOS ATRÁS.SION TE HIZO APARECER COMO EL HOMBRE GRIS.NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD.AÚN FALTA MUCHO PARA QUE SURJA.VOS ESTÁS A AÑOS LUZ DE SER COMO ÉL.VOS SÓS LA MEDIOCRIDAD EN PERSONA Y EL APELATIVO “MUGRICIO” ENCAJA A LA PERFECCIÓN.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
4 years ago

El periodismo puede criticar, los simpatizantes de un gobierno, NO. Esta es la postura del periodista que escribe esta nota y la de Tinelli que no se banca la repuesta de los seguidores de Macri.
El periodismo nunca se quiere hacer cargo de la parte que le toca. Fueron responsdable del saqueo kirchnerista durante 12 años. Idolatraron a un garca ladròn como Peron. Idolatran el peronismo porque saben que el peronismo pone guita para que hablen bien de ellos.
No existen ni periodista ni peronista que les importen los pobres. Los utilizan para sacar alguna ventaja

PINKY
PINKY
4 years ago

TITO DE PALERMO : Lo suyo está
para encuadrarlo. Cuarenta millones
de imbéciles que hoy viven en
democracia gracias a quienes se
inmolaron para preservar nuestra
nación, miran para otro lado mostrando
su incapacidad moral para ofrecer
su agradecimiento ,

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  PINKY

Gracias PINKY. Hace veinte años vengo bregando en decenas de foros para que se HAGA JUSTICIA CON LOS SALVADORES DE LA PATRIA.
Un momento de silencio a la memoria del LIBERTADOR TTE. GRAL. JORGE RAFAEL VIDELA.-