Encuesta de opinión sobre el caso Gómez Centurión

Jorge Giacobbe

Informe de Giacobbe & Asociados.

 

Estudio completo en: CASO GÓMEZ CENTURIÓN

 

Share

9 comments for “Encuesta de opinión sobre el caso Gómez Centurión

  1. epicardio
    30/08/2016 at 11:50 AM

    Excelente encuesta. Coincido en un 100 % con los resultados de la misma. Veo que la mayoría pensamos positivamente al respecto.

    • EL CANTARO
      31/08/2016 at 1:13 AM

      POR QUE NO HACEN UNA ENCUESTA DE P. BULLRICH

  2. Jorge de San Miguel
    30/08/2016 at 12:40 PM

    Si entrando a un restorán a uno le preguntan qué opina del menú puede opinar muchas cosas, pero en última instancia lo único que en ese caso importa es sentarse a comer.

  3. GAUCHO
    30/08/2016 at 5:15 PM

    Lo que no entiendo como puede ser que este soldado,trabaje en un gobierno anglosionista,el militar G C es inocente,pero la ministra es judía, era montonera, el hombre fue comando,operan tras las líneas enemigas, el operador (pseudo guerrillero del lado bueno) opera entre las líneas enemigas. Con este criterio,desde macri, michetti para abajo están usurpando el cargo,de hecho lo están haciendo,todos están sospechados con pruebas reales y concretas de corrupción.

    • EL CANTARO
      31/08/2016 at 1:14 AM

      INEPTA TOTAL Y VENGATIVA

    • Vengador
      31/08/2016 at 5:16 PM

      Totalmente de acuerdo con vos gaucho. Es la delincuencia institucionalizada.

  4. DURAN BARBA
    30/08/2016 at 6:24 PM

    TODA ENCUESTA ES BASICAMENTE DIRECCIONADA. ENTENDER ESTO, Y LEER NUEVAMENTE LOS “RESULTADOS” PERMITIRA A QUIEN ESTE DESPIERTO DARSE CUENTA DE LA VERDADERA INTENCION.: MACRI QUIERE SABER CUALES SON LOS DAÑOS EN LA OPINION PUBLICA ACERCA DE ESTE HECHO. TAMBIEN AFECTA A DURAN BARBA, PUESTO QUE CONDICIONA SU VISION. CLARAMENTE SE OBSERVA EL EJE DE LA PREGUNTA. POR OTRO LADO, DICHOS RESULTADOS, AL DIA DE HOY…AL TOMARSE CONOCIMIENTO DE OTROS HECHOS…HAN VARIADO SUSTANCIALMENTE LOS RESULTADOS. SI SUMAMOS A ELLO EL REALIZAR OBJETIVA Y NEUTRAMENTE LAS RESPUESTAS…NO SERIA EN ABSOLUTO SEMEJANTE A ESTO LA HIPOTETICA NUEVA MEDICION.
    ELLO NO IMPLICA LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS EN LOS HECHOS.
    EN DEFINITIVA, CONSIDERADO LO EXPUESTO, ESTA ENCUESTA SOLO SE TRANSFORMA EN UN INSTRUMENTO DE OPINION U OPERACION MEDIATICA Y/ PROPAGANDA POLITICA…CONSECUENTE CON LA VISION MARKETINERA DEL ASESOR PRESIDENCIAL QUE ERJERCE EL PODER INSTITUCIONAL EN ARGENTINA, SIN HABERSE SOMETIDO A UNA ELECCION, POR MEDIO DE UN ANTIDEMOCRATICO METODO DE INFLUENCIA. DE HECHO, SU INFLUENCIA DEBERIA HABER TERMINADO AL TERMINAR SU TAREA. LAMENTABLEMENTE. NO ES ASI. LO BUENO, Y MALO A LA VEZ, ES QUE LAS ENCUESTAS, AUN DISTORSIONADAS, VAN POR DETRAS DE LOS HECHOS Y A LA VEZ QUE QUIENES EN ELLOS SE BASAN…POR DEFINICION…DIFICILMENTE PUEDAN MODIFICAR LA REALIDAD. EN FIN…CAMBIEMOS.

  5. 31/08/2016 at 3:09 PM

    Apoyo integramente a JUAN JOSÉ GOMEZ CENTURIÓN , ejemplar ciudadano y valiente soldado que siempre estuvo al servicio de nuestra Patria.-Su hoestidad es intachable.-Se lo acusa con una denuncia anónima con videos armados por los corruptos que la fabricaron.-Patricia Bulrich fué cómplice de esta precipita resolución del Presidente al no haber hecho hacer el pertinente estudio de los videos infamantes y Macri le creyó ordenando su separación.-

    Raúl Mario de la Torre

  6. MER
    31/08/2016 at 6:07 PM

    NO SERA REPUESTO EN EL PUESTO, POR EL PRESIDENTE. EL, (GC) TAMPOCO LO ACEPTARIA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *