Encuesta: DOS 33,5, Macri 23,9 y Massa 18,9

48002_2

El trabajo realizado por González & Valladares añade a los competidores de cada uno en las elecciones primarias, por lo que no serían porcentajes absolutos.

Siguen apareciendo encuestas ante la inminencia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se desarrollarán en agosto. La consultora González & Valladares dio a conocer el resultado de la realizada durante junio.

En ella aparece liderando Daniel Scioli con el 33,5 por ciento, seguido por Mauricio Macri con el 23,9 por ciento y, en tercer lugar, Sergio Massa con el 18,9 por ciento.

Asimismo, en cada entrada, por las distintas fuerzas políticas se anota la intención de voto de sus rivales en las PASO. En el caso de Cambiemos, la intención de voto de Ernesto Sanz alcanza 2,7 por ciento y Lilita Carrió 1,7 por ciento. En UNA, José Manuel de la Sota llega al 4,5 por ciento.

Mientras que Margarita Stolbizer tiene una intención de voto de 4,2 por ciento, seguida por Adolfo Rodríguez Saá con 1,8 por ciento. En el último lugar se encuentra Jorge Altamira con 1,7 por ciento. (La Tecla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *