Según la última encuesta realizada por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, en la carrera presidencial, el gobernador Daniel Scioli aventaja por 6 puntos en intención de voto a Mauricio Macri en las PASO de provincia de Buenos Aires.

El ex vicepresidente de Néstor Kirchner obtiene el 31,3 por ciento de las respuestas mientras que el jefe de Gobierno porteño se alza con el 25 por ciento en un escenario previo a las PASO. En el tercer puesto además aparece Florencio Randazzo, con el 16,4 por ciento, lo que refuerza las chances del Frente para la Victoria.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien ayer anunció que no se baja, obtiene el 11,8 por ciento, Elisa Carrió el 4,3 por ciento, Margarita Stolbizer el 3,5 por ciento, José Manuel de la Sota el 3 por ciento, Ernesto Sanz el 2,5 por ciento y Jorge Altamira el 2,3 por ciento.

En cuanto a los partidos, el Frente para la Victoria obtiene el 47,5 por ciento, mientras que Cambiemos queda en el 31,9 por ciento, UNA 14,8 por ciento, Progresistas 3,5 por ciento y el FIT 2,3 por ciento.

Proyectado, y dando a los candidatos más votados como los ganadores en las primarias de cada espacio, el sondeo ubica a Scioli en primer lugar con el 45,2 por ciento de los votos, seguido por Macri con el 32,4 por ciento, Massa con el 13,8 por ciento, Stolbizer con el 6,1 por ciento y Altamira con el 2,5 por ciento. (La Tecla)

Share