Encuesta: Scioli 36, Macri 28 y Massa 10

Hugo Haime

En el trabajo realizado por Hugo Haime, Sergio Massa tiene una intención de voto de 10,5 por ciento. Asimismo, Cristina Fernández tiene una imagen positiva de 48 por ciento.

La encuesta desarrollada por Hugo Haime tiene varios datos novedosos. Uno es que, en su relevamiento, Daniel Scioli y Mauricio Macri caen levemente en intención de voto, mientras que crece Sergio Massa, aunque por debajo del promedio que venían dando sus pares.

Según el trabajo de Haime, Scioli mide 36,7por ciento; dentro del frente Cambiemos Macri, 28,2 por ciento, Sanz, 1,6 por ciento y Carrió 1,4 por ciento. Por último, en UNA, Massa alcanza 10.5 por ciento y De la Sota 6,2 por ciento.

“Lo último que tenemos a nivel nacional es una diferencia entre el FpV y Cambiemos de casi 6 puntos. Estamos ubicando al FPV en 36,7% y a Cambiemos en 31 puntos. Hay un descenso del FpV muy cercano a 3 puntos. Cambiemos cae un punto. Massa y De La Sota suben casi dos puntos, pero todavía lejos de la segunda vuelta”, sostuvo el consultor en diálogo con Milenium.

Asimismo, remarcó que “vemos que el FpV sigue muy fuerte en el Conurbano y en el Interior del país pero en el núcleo de los sectores de clase media hay una fuerte polarización, hay una diferencia que está obteniendo ahí Cambiemos sobre el FpV”.

Por último, manifestó que “seguimos viendo a la Presidenta creciendo en aprobación de gestión. Tenemos un nivel de aprobación de Cristina de alrededor de 48 puntos”. (La Tecla)

Share

7 comments for “Encuesta: Scioli 36, Macri 28 y Massa 10

  1. LALO
    01/08/2015 at 3:11 PM

    VERSO….!!! VERSO…!!! VERSO…!!! PARA TODOS Y TODAS…!!!NADIE LLEGA AL 30% DE LOS VOTOS…!!! HAY UNA APATÍA QUE DA CALAMBRE …!!! Y SE VIENE UN VOTO CASTIGO PARA EL GOBIERNO , QUE VA A SER MEMORABLE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  2. A los Lectores de EIP
    01/08/2015 at 4:09 PM

    No pierdan ni un solo minuto de su valioso tiempo , para responder u opinar debajo de este tipo de Notas mercenarias.

    Scioli no alcanza a llegar a un pisito del 15 % y lo sabemos todos.

    Cada cartelito naranja : $ 50.000 , mientras un altisimo porcentaje de habitantes del Conurbano , hoy defeca en pozos , por no haber sistemas de cloacas.

    Quien le garantizo , mediante sus contactos e influencias , la impunidad al staff maffioso de Olivos ?

    NO A SCIOLI !!!!

  3. STRANGFORD
    01/08/2015 at 7:32 PM

    ESTE ES UN “ENCUESTADOR MILITANTE”.YA SE LO VIO FESTEJANDO CON LA GORDA DE TIERRA DEL FUEGO COMO SI HUBIESE GANADO LA FINAL DE LA LIBERTADORES. TIENE CIERTA REPUGNANCIA MUY SIMILAR A MOREAU

  4. CHIQUITO REYES
    01/08/2015 at 10:30 PM

    Alguien alguna vez se preguntó cómo puede ser que la DOCTORA ELISA AVELINA CARRIO tenga 1,4 % de intención de votos y el periodista JORGE LANATA haya superado con su programa picos de más de 35 puntos de rating.

    Este cuestionamiento es todo un dilema entre la conducta y la cultura de los argentinos, ¿cómo puede ser? si ambos denuncian la corrupción, el delito y la traición a la patria.

    QUE EXPLICACIÓN CABRÍA para que LANATA que basa muchos de sus informes en denuncias formales de la doctora Carrió tenga tanto prestigio y seguidores y a la pobre LILITA que se juega la vida en cada ida a la Justicia, se le paga Y REPAGA dandole la espalda.

    Resulta incomprensible comprenderlo, NOS ESTÁN ALEVOSAMENTE ENGAÑANDO y no me digan que una cosa es deleitarse con la mierda y otra cosa es combatirla como hace CARRIÖ.

    Para finalizar, pido por favor no más encuestas NO NOS TOMEN POR PELOTUDOS !!!!

  5. olaf
    03/08/2015 at 3:07 PM

    SI JAIME , TIENE 38 A 26CORRECTO; LEASE , SCIOLI 32 MACRI 32 , ESTE PICHON DE TURRO ,TRABAJA PARA LA CORONA ,
    NO , ¿ ANDUBO X EL FORO , EL NIK , AL CUAL NOSOTROS LE INSPIRAMOS ¡¡¡ TERNURA !!!!

  6. leb
    03/08/2015 at 3:27 PM

    si alguno cree , q mirando las encuestas o las variables al dia de la fecha imagina un ganador , tengo q decirle usted se equivoca de cuarto a cuarto , desde ahora al 25 de octubre se desencadenaran ;situaciones en triangulación , de efecto negativo . LO DE ANOCHE APENAS EL COMIENZO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *