En el trabajo realizado por Hugo Haime, Sergio Massa tiene una intención de voto de 10,5 por ciento. Asimismo, Cristina Fernández tiene una imagen positiva de 48 por ciento.

La encuesta desarrollada por Hugo Haime tiene varios datos novedosos. Uno es que, en su relevamiento, Daniel Scioli y Mauricio Macri caen levemente en intención de voto, mientras que crece Sergio Massa, aunque por debajo del promedio que venían dando sus pares.

Según el trabajo de Haime, Scioli mide 36,7por ciento; dentro del frente Cambiemos Macri, 28,2 por ciento, Sanz, 1,6 por ciento y Carrió 1,4 por ciento. Por último, en UNA, Massa alcanza 10.5 por ciento y De la Sota 6,2 por ciento.

«Lo último que tenemos a nivel nacional es una diferencia entre el FpV y Cambiemos de casi 6 puntos. Estamos ubicando al FPV en 36,7% y a Cambiemos en 31 puntos. Hay un descenso del FpV muy cercano a 3 puntos. Cambiemos cae un punto. Massa y De La Sota suben casi dos puntos, pero todavía lejos de la segunda vuelta», sostuvo el consultor en diálogo con Milenium.

Asimismo, remarcó que «vemos que el FpV sigue muy fuerte en el Conurbano y en el Interior del país pero en el núcleo de los sectores de clase media hay una fuerte polarización, hay una diferencia que está obteniendo ahí Cambiemos sobre el FpV».

Por último, manifestó que «seguimos viendo a la Presidenta creciendo en aprobación de gestión. Tenemos un nivel de aprobación de Cristina de alrededor de 48 puntos». (La Tecla)

Share