Imagen: Vidal se impone cómoda a nivel país, Massa gana en la Provincia y CFK en negativo

vidal_62470_3

Vidal, Macri, Carrió, Stolbizer y Massa son los dirigentes con mayor imagen positiva. Éste es quizá el dato más significativo del trabajo realizado por MyR Consultores y Query Argentina, mostrando también que “la imagen positiva de Macri se recuperó, la de Massa disminuye, y la de Cristina Fernández es la más baja”.

62468_3

62469_3

En el trabajo en cuestión se relevaron 1.215 casos efectivos de personas mayores de 18 años en todo el país a través del sistema de IVR automatizado con preguntas cerradas auto-guiadas.

En resumen, Vidal es la dirigente con mayor imagen positiva y neta a nivel nacional, Cristina Fernández registra los niveles más bajos y Stolbizer, Massa, Carrió y Macri tienen imágenes netas positivas similares.

Así las cosas, la imagen positiva de la mandataria provincial asciende al 50%, la del presidente a 47% y la de la líder de la Coalición Cívica a 46%. Más atrás vienen Stolbizer, Massa y Cristina, con 42, 41 y 31% respectivamente.

En cuanto a la imegen neta, o sea la positiva menos la negativa, la que se despega cómoda es Vidal, con 24% a favor. La sigue Stolbizer con 12%, Massa con 11%, Carrió con 9 y Macri con 8. El último escalón es para la ex presidenta, con menos 23%.

Cambian las cosas en la provincia de Buenos Aires, donde quien mayor imagen neta posee es Sergio Massa, con 19%. En este caso, Vidal es segunda, con 18%; Macri tercero con el 7%, Carrió cuarta con el 4; Macri quinto con 0% y Cristina última con menos 14.

En la Provincia también, pero específicamente en el Conurbano, la ventaja de Massa se hace más amplia ya que cuenta con el 22% de imagen neta y es secundado por Vidal con el 13%. El tercer escalón es para Stolbizer, con el 1 y el cuarto para Lilita con menos 6. Cierran Macri y CFK, con menos 8 y menos 28 respectivamente.

Vale destacar que la muestra se ajustó en base a parámetros del censo 2010 para cumplir cuotas por región (CABA, GBA, Resto de la Provincia de BA, Pampeana, NEA, NOA, Cuyo y Patagonia, ver anexo), subregión, edad, sexo, nivel educativo.

En cuanto a Macri, el trabajo señala que la imagen positiva es de 47% y la negativa de 40%, resaltándose que la diferencia entre ambas se amplió respecto a julio. En tanto, la aprobación a la gestión es 45% y el rechazo 44%.

Las opiniones de imagen y gestión son positivas en la regiones Centro (CABA, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa) y en el resto del país (Cuyo, NOA, NEA y Patagonia), y negativas en la Provincia de Buenos Aires (en ésta, a su vez, es negativa en el GBA y positiva en el interior).

“Hay una asociación entre el voto en octubre y la consideración de imagen y gestión presidencial: los que eligieron a Macri manifiestan aprobación, los que optaron por Scioli expresan desaprobación, y los que votaron a Massa están en equilibrio”, expresa el informe. (La Tecla)

10 comments for “Imagen: Vidal se impone cómoda a nivel país, Massa gana en la Provincia y CFK en negativo

  1. Daniel
    01/10/2016 at 5:38 PM

    Esta encuesta la pagó Massa, delincuente serial, jefe de gabinete de los ladris kk.

    • Gerardo La Plata
      04/10/2016 at 3:03 PM

      El poder global la quiere imponer a toda costa a esta negra del orto. CORRUPTA, INÚTIL, PUTA Y CHORRA. Le da plata a los machos- los 6 millones que Garro tenía en la casa. La plata de la gente cientos de miles de dólares que Tagliaferro se tira en los casinos.
      La putona ésta es la figura de recambio del sistema porque Macri no camina. Ahora bien, se puede saber QUIÉN CARAJO EN EL RESTO DEL PAÍS CONOCE A ESTA BOLSA DE MIERDA?
      Pero los narcos SÍ la conocen porque ella y el marido los zarparon en mucho mucho dinero, por eso la negra se fue a pedir escupidera a los milicos de la Base Aérea de Morón.
      Esta encuesta es una mentira total y que en Pcia tiene el 65% de imagen positiva es pura mierda. La gente ya se dio cuenta de quien es esta basura. La Pcia es tierra de nadie, la negra no hace un carajo, vive de joda, drogada, cogiendo y paseando en jelicóptero.

  2. MARIA EUGENIA ,..SI SE PUEDE !!
    01/10/2016 at 6:26 PM

    COMO LO HA SUGERIDO SIEMPRE APROPOBA: LA GOBERNADORA VIDAL Y EL GESTO DE VISITAR DEPENDENCIAS POLICIALES PARA VER LA REALIDAD NO CONTADA – AHORA FUE EL GRUPO HALCÓN PERO TAMBIÉN ESPERAN LAS COMISARIAS Y OTRAS UNIDADES QUE SE BATEN DIARIAMENTE CON LA DELINCUENCIA SIN RECONOCIMIENTO DE ESE TIPO ALGUNO DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS – BIEN

    Vidal asistió a un entrenamiento del Grupo Halcón de la Policía tras el asesinato de uno de sus integrantes

    La Plata, 29 de sep/16 (El Día) –

    La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró ayer que a los policías “que trabajen de verdad por la gente, les vamos a dar todo el apoyo”, mientras que afirmó que los efectivos que “quieran convivir con el delito no van a seguir siendo parte de la fuerza”.

    Vidal supervisó un entrenamiento del Grupo Halcón de la Policía bonaerense en la Escuela Juan Vucetich y al finalizar dialogó con integrantes del cuerpo.
    Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la gobernadora manifestó que “vinimos a transmitirles a los integrantes del Grupo Halcón todo nuestro apoyo porque han tenido un compañero caído en servicio la semana pasada”.

    El gesto de la mandataria llega luego de la muerte de ese efectivo a manos de delincuentes, lo que generó un fuerte malestar en ese cuerpo de elite de la Policía.

    Luego, Vidal se trasladó a la localidad de Gonnet para asistir al Consejo Provincial del PRO donde asumió la presidencia del partido a nivel bonaerense (ver aparte). Durante el encuentro, la gobernadora relató a los dirigentes su charla con los efectivos del Grupo Halcón.

    “Fui a escucharlos y a decirles que estamos orgullosos de su trabajo, porque con lo que hacen todos los días salvan vidas. Cada uno de estos policías tiene familia, hijos que esperan que a la noche vuelvan a sus casas. Les transmitimos con el ministro que no están solos, que tienen nuestro apoyo”.

    Vidal resaltó que “creemos que dentro de la Policía hay una inmensa mayoría que quiere trabajar bien; a los que quieran convivir con el delito, les estamos dando señales claras de que no van a seguir siendo parte de la fuerza”.

    Para finalizar, la Gobernadora reveló que uno de los oficiales le confesó que los miembros de ese cuerpo de elite prefieren “morir salvando vidas y defendiendo la Ley”, como su compañero asesinado la semana pasada, “y no de un ACV o en un accidente de tránsito”,

    y que ese mismo oficial le manifestó que “desde hace diez años que no se nos renueva el equipamiento pero quiero que sepa gobernadora que nosotros vamos a salir igual con lo que tengamos a hacer nuestro trabajo, porque así es Halcón”.

  3. Ballestero
    01/10/2016 at 11:39 PM

    FUERZAS MARIA EUGENIA , NO ESTA SOLA !!!!

    Cae la banda narco de la Tía y entre ellos el hijo de unos condenados por el “robo del siglo”

    Una banda de narcos con conexión internacional, liderada por dos hermanos paraguayos y por una mujer conocida como La tía, todos con antecedentes penales, fue desbaratada tras quince allanamientos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el Conurbano y Capital Federal.

    El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Departamental La Plata.

    Según se informó, en total hubo doce personas detenidas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, una boliviana y otra colombiana. Además entre ellas se encuentra el hijo de uno de los ladrones del robo del siglo ocurrido en el Banco Santander Río de Acasusso, que fue atrapado en una casa de Temperley.

    “La organización de la Tía vendía cocaína y marihuana en el interior provincial, en el sur del Gran Buenos Aires y tenía conexiones con el exterior”, señaló uno de los jefes policiales.

    De acuerdo al parte policial, en los allanamientos se incautaron tres mil dosis cocaína, seis kilos de esa sustancia en forma compacta, marihuana, doce plantines de esa droga, una escopeta, un revólver, municiones, celulares, dinero en efectivo y cuatro autos (uno de ellos con pedido de secuestro).

    En los procedimientos desarrollados en Brandsen, San Vicente, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Capital Federal participaron también Infantería, Caballería, el grupo Halcón y 35 grupos operativos pertenecientes a distintas delegaciones de Drogas Ilícitas.

    “Los cabecillas de la banda, que son dos hermanos paraguayos, ya fueron detenidos por venta de estupefacientes años atrás”, dijo uno de los investigadores, quien adelantó ambos fueron apresados en “una casa que era como una fortaleza”, ubicada en Lomas de Zamora.

    En tanto, la otra mujer, llamada “La Tía” y nacida en Bolivia, era la encargada de enviar la droga al exterior del país. “Años anteriores fue detenida tanto en Brasil como en Uruguay por comercialización de estupefacientes”, señaló otro de los investigadores, quien informó que “la imputada fue sorprendida en el barrio porteño de Parques Patricios”.

    Las tareas investigativas consistieron en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y testimonios. Intervienen la UFI Descentralizada de Brandsen, cuyo titular es Mariano Sibuet y el juez de Garantías N° 04 de La Plata,Juan Pablo Masi.

    • Avenida de los Incas 3834
      04/10/2016 at 3:26 PM

      Che pata negra y vos hiciste algo, ayudaste en el operativo o siempre pelotudeando acá escribiendo mierda como un pelotudo a favor de la negra Vidal que está devastando la Pcia?
      Claro que María Eugenia no está sola, si se la coge todo el gabinete.
      CADA DÍA ESTÁS MÁS FORRO Y MÁS PAYASO. INFELIZ. No te da verguenza hacer el papel triste que hacés defendiendo a una negra puta malentretenida y chorra. O te creíste lo de las encuestas? Escuchá a la gente GIL

  4. Zarina
    02/10/2016 at 4:09 AM

    ¡Que buena informacion Ballestero!
    Saludos

    • Ballestero
      04/10/2016 at 4:05 PM

      Va mi beso en al mejilla , junto con mis respetos Zarina.

      Siga asi , nos gusta leerla !!

  5. Ballestero
    02/10/2016 at 11:57 PM

    Massa , sacate de encima a los funcionarios peronchos del PJ , ladrones y maffiosos , de siempre y de hoy ,…y despues habla estupido.

    Te lo decimos ? , -y sabemos que Malena lee IP ; FELIPE SOLA , ALBERTO FERNANDEZ, INSAURRALDE , KATOPODIS , ISHI , Y TAAANTOS MAS ; ECHALOS DEL F.R. , DESPUES HABLA.

    IMPUNIDAD POR FUEROS PARLAMENTARIOS PERMITEN A SERGIO MASSA DECIR CUALQUIER COSA: MANIFESTÓ QUE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DESDE HACE CUARENTA AÑOS

    “NO COMBATE LE DELITO, LO REGULA”, SIN PONERSE A PENSAR QUE EN ESE TIEMPO, FELIPE SOLÁ, UNO DE SUS MAS CERCANOS LADEROS FUE RESPONSABLE DE LA POLICÍA COMO GOBERNADOR DURANTE VARIOS AÑOS

    Massa: “Hace mas de 40 años que la policía bonaerense no combate el delito, lo regula”

    La Plata, 2 de oct/16 (Infocielo) –

    El referente del Frente Renovador salió a cuestionar a las fuerzas de seguridad provincial y destacó el rol de los intendentes para combatir la inseguridad. Lanzó la escuela de gobierno en Bahía Blanca.

    El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a cuestionar a la Policía Bonaerense en el marco del debate por el delito y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

    El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a cuestionar a la Policía Bonaerense en el marco del debate por el delito y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

    “Son varios temas, son las cámaras, son los móviles controlados satelitálmente, es el sistema botón de pánico en cada celular de cada vecino de Bahía, es la reforma del sistema judicial para tener las fiscalías en los barrios, es el control con civiles en las comisarías, es la suma de políticas, y aspiramos a que en la Provincia tengamos una división de la policía bonaerense, porque hace mas de 40 años que la policía de la provincia de Buenos Aires no combate el delito, lo regula”, afirmó el legislador nacional en el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la Universidad Nacional del Sur.

    En ese sentido, agregó: “En materia de seguridad, hoy pone
    mos a disposición del Intendente de Bahía Blanca un equipo que a nosotros nos ha permitido bajar 86% el delito en Tigre. Y lo ponemos a disposición del Intendente porque es el Intendente el que debe dar respuesta a la ciudadanía en tema seguridad porque es el primer escalón de la democracia”.

    Por otra parte, el referente en políticas económicas del Frente Renovador, Roberto Lavagna, manifestó que “el sentido de la Escuela de Gobierno es el de diseñar y trabajar en políticas que eviten tanto el ajuste conservador como el derroche populista. El crecimiento sostenido con creación de trabajo es posible dada la potencialidad argentina y ese es el único camino para rescatar a uno de cada tres compatriotas que están en situación de pobreza”

  6. Ballestero
    02/10/2016 at 11:58 PM

    SERGIO , QUIEN GOBERNO LA PROVINCIA DE BS AS , DURANTE 40 AÑOS ….?

    UNA SOLA RESPUESTA , LA ESPERAMOS.

  7. FUERZAS MARIU , NO ESTAS SOLA !!
    04/10/2016 at 4:26 PM

    Desbarataron dos bandas narco que funcionaban en distintos puntos del conurbano.

    Dos bandas que se dedicaban a comercializar estupefacientes fueron desbaratadas por la Policía bonaerense durante varios allanamientos realizados en los partidos de Quilmes, Pilar, Moreno y General Rodríguez, en los que ocho personas resultaron detenidas.

    Cae una banda que hacía “entraderas” en el Conurbano
    14 allanamientos.

    Las detenciones y los secuestros se realizaron en La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *