La mirada de los argentinos sobre las elecciones en EEUU

elecciones-eeuu

Encuesta de Giacobbe & Asociados.

El director de la firma se encuentra en la ciudad de Washington como veedor para las elecciones presidenciales hasta el 11 de noviembre.

Estudio completo en: La mirada de los argentinos sobre las elecciones en EEUU

 

31 comments for “La mirada de los argentinos sobre las elecciones en EEUU

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    08/11/2016 at 1:16 PM

    Solo los cambios, el abandonar la monotonía de lo acostumbrado, son los que han permitido los adelantos en el Mundo.
    PERO LOS CAMBIOS EN SERIO…, no los también acostumbrados y empalagosos anuncios de que “vamos a cambiar”.
    Para su País, Trump significa cambio-retorno a los viejos valores que lo formaron.

    Guille

    • Peronismo = Delincuencia
      09/11/2016 at 7:44 PM

      La elección presidencial en EE.UU. gestó un nuevo clivaje: ser estadounidense o no ser estadounidense. El marcado antagonismo ha llevado a un desguace del sentido de unidad y hermandad social y un quiebre en la idea de Nación. La estereotipación del residente ilegal allanó el camino hacia la escisión de votantes en defensores y adversarios de un tema en particular: inmigración. Las consecuencias para afrontar en enero de 2017 se traducen en detonación de racismo y xenofobia latente, altos niveles de ingobernabilidad y pulverización del clásico sistema bipartidario.

      Hillary Clinton sacó más votos que Donald Trump, pero perdió igual. El sistema electoral indirecto del país permite que se produzcan situaciones como estas.

      Trump le dijo a los blancos, que son mayoría racial, que les va a restituir sus empleos, que es lo que los blancos querían oír, lo que no les dijo, es de qué clase de empleos hablaba. Por cada latino que limpiaba baños y letrinas para la mayoría racial, habrá desde ahora un estadounidense blanco que deberá hacerlo, o los tapará la mierda.

  2. Javierferrero
    08/11/2016 at 1:27 PM

    LA ENCUESTA

    ¿A cual politico argentino se parece Trump? A Mauricio Macri

    ¿A cual politico argentino se parece Hillary? A Mauricio Macri

    ¡¡ UN LUJO !!

  3. Thomas Waibel
    08/11/2016 at 4:41 PM

    Gane quien gane ganará el sistema liberal-socialista que gobierna Occidente desde décadas. Por eso no hay que hacerse demasiadas ilusiones en caso que gane Trump.

  4. Bateria Caesar
    08/11/2016 at 7:45 PM

    Esta noche va a ganar Hillarie Clinton.

    El discapacitado mental Trump , – usado , conciente o inconciente ??? – por los sectores Anti-Americanistas e incluso por aliados ideologicamente al Terrorismo Fundamentalista de Oriente , ya esta entrando en un pedacito muy oscuro de la Historia Norteamericana.

    Utilizado como idiota gratis o mercenario pago , a generar una imagen negativa de EEUU en la Region y en el Mundo ,- funcional – desde que se postulo como Candidato a Presidente a los Anti-Occidente y Anti-Democracia en el Mundo , ya esta denunciando “fraude” , para cubrir su derrota electoral.

    Gracias Hillarie !!! Amiga de Argentina Prospera y de Macri !!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      08/11/2016 at 9:35 PM

      Dígame…, ¿Bateria es un nombre y Caesar un apellido?, ¿o se esconde tras la barricada de un pseudónimo para decir estupideces?

      • Javierferrero
        08/11/2016 at 9:37 PM

        Batería es el nombre de pila

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          09/11/2016 at 6:19 AM

          ¡¡JiJiJiJi!!

    • Carlos de Lanús
      09/11/2016 at 12:13 AM

      GANÓ “NÉSTOR TRUMP”

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        09/11/2016 at 11:57 AM

        ¿¿¿…???

  5. Daniel Edgardo C.
    09/11/2016 at 12:14 AM

    DONALD TRUMP, ES UN TIPO PRÁCTICO……NO ES UN TECNÓCRATA DEL “ESTABLISHMENT”, (AL “ESTILO” ARGIE), TIENE UNA HONESTIDAD BRUTAL Y NO ES “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, (PERO MENOS AÚN MIENTE A LOS NORTEAMERICANOS, AL ESTILO DEL TARTA MACRI)……SI GANA COMO TODO HACE SUPONER QUE SERÁ……
    …ME IMAGINO UNA OPORTUNIDAD EN LA QUE EL TARTA LE PIDA AUDIENCIA…¿SE LA DARÁ??……(PARA SEGUIR ENDEUDANDO A LA ARGENTINA Y QUE EL COSTO LOS GARPEMOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE CON TARIFAZOS, INFLACIÓN Y DESEMPLEO)……

    DIÁLOGO:

    EL TARTA: MR TRUMP … WOULD YOU GIVE ME A MISERABLE CREDIT FOR ARGENTINA ?? …… LOOK THAT I CHARGE THEM TO MY SUBJECTS AND WITH INTERESTS !!!……

    TRUMP PRESIDENT:…NO MY DEAR !!!……YOU IS A LIAR !!!…NO, NO, MR MACRI, YOU DO NOT QUALIFY !!!!!! ……

  6. Pedro Sebastian Gomez
    09/11/2016 at 1:45 AM

    No se si se puede repetir un comentario pero aqui va
    Ahora todos están pendientes de la elección de Estados Unidos ¿Para qué?
    Si Macri ya decretó que la mayoría seran pobres y trabajaran por lo que se les cante pagar a los patrones.
    Gane Clinton o Trump, Argentina está condenada de todos modos a la pobreza extrema con Macri y sus gerentes de la patria financiera judía. Mayoría de pobres e indigentes manteniendo con su miseria a un puñado de hijos de puta que se robarán y endeudarán al país como nunca antes nadie lo hizo. ¿Menem, Cavallo, De la Rúa, Martinez de Hoz? ¡Nenes de teta al lado de estos crápulas!
    ¡Ya lo verán!

  7. Carloncho
    09/11/2016 at 7:51 AM

    JA JA JA A BARAJAR Y DAR DE NUEVO. MAS DE UN SALAME SE QUEDO COLGADO DEL PINCEL !!!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/11/2016 at 11:58 AM

      ¡¡Y la pintura le chorrea por las manos!!

  8. Carloncho
    09/11/2016 at 7:54 AM


    ….”Los sondeos, en la mira: un nuevo fracaso de las encuestadoras”…..
    Tomen nota los especuladores, aun los de la kka. Estoy hablando en manera amplia los de Mauri y Kretina.!!!! No jodan mas con el pueblo argentino y dejen de manejar el pais en beneficio de los “amigos de turno.” LA PATRIA ANTE TODO EN MANERA INTEGRAL.
    Empiecen a bajarse los calzones.

  9. Carloncho
    09/11/2016 at 7:57 AM

    Pedro Sebastian Gomez, necesitaremos un paredón o muro graaannnde para poner delante toda la mafia kka y la mafia sionista pro. Recién luego de eso, la Patria podrá ser recuperada.

  10. LALO
    09/11/2016 at 9:18 AM

    !!! CARLA DE LANUS Y COMPAÑÍA…!!! A COMERLA…!!! , AGUANTE DONALD TRUMP… CARAJO…!!!… SE LES VIENE LA NOCHE A TODOS ESTOS PROGRES DE CUARTA QUE VIVEN EN LA ARGENTINA…!!! MACRI…!!! A REMAR EN DULCE DE LECHE…!!! SEGURO QUE SE VIENE UNA LIMPIEZA GRUESA Y FINA…!!!… AGUANTE EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA … QUE SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/11/2016 at 10:27 AM

      ¡¡Me dejaste pensando, LALO…; y…, ¡como viene la mano!…, puede que tengas razón.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        09/11/2016 at 11:28 AM

        !!Artificio literario para que nos pongamos a pensar en serio!!…, para darle bola a lo que escribí en el primer comentario de este artículo: “Solo los cambios, el abandonar la monotonía de lo acostumbrado, son los que han permitido los adelantos en el Mundo. PERO LOS CAMBIOS EN SERIO…” (y recién eran las 13:16 del martes 8)

        Guille

      • Javierferrero
        09/11/2016 at 11:43 AM

        Estimado Guillermo Alejandro Nietto Zukowski

        “El Adolfo” en corta carrera presidencial de siete días, cometió DOS ERRORES FUNDAMENTALES

        Esos errores lo han dejado para siempre fuera de carrera (con excepcion del municipio que gobiernan)

        • Magoya
          09/11/2016 at 11:58 AM

          Javier es hora de cortarla con los ventiladores. El ahora y el futuro nos piden otra cosa. La Patria lo necesita y no podemos seguir haciendonos los distraidos o justificar lo injustificable. A laburar. Demos lo mejor de cada uno en pos de un bien común, sin mezquindades y aceptemos no solo a sentir al otro, sino a consensuar e implementar las mejores ideas no importando quien las proponga. Basta de cinismos, hipocresias, endiosamientos, pedanterias, egocentrismos y falta de solidariedad. Estamos todos en el mismo barco. Chau

          • Javierferrero
            09/11/2016 at 12:02 PM

            Estimado Magoya

            Lo posteado no es para denostar al Adolfo sino para advertirnos sobre la gravedad de algunas decisiones que se toman-
            Ojalá el Adolfo decida apostar a favor del país.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          09/11/2016 at 12:22 PM

          Disculpe, Javier.., disculpen todos…: en el embalaje o por lo falto de sueño, no supe expresar adecuadamente mi intención. El asunto es que, tomando como bastón lo escrito por LALO, que nos muestra una posibilidad no habitual en ciernes…, prestemos atención a todo lo que nos rodea, dejando de tener clavado el Conciente en lo que los MEDIOS nos ponen como zanahoria al burro. “El” Aníbal, es un salame hace rato en fermentación, y creo no equivocarme que cuando LALO lo nombró, pensaba en su hermano Alberto…, que no es ninguna joyita, pero…, ¡algo o bastante ha hecho para que su Provincia sea DISTINTA!, sin déficit, de muy buenos caminos hechos a insólitos bajos costos…, y si bién no es tigre o león…, ¡¡cuidarse si hay un gato montés cerca!!

          Guille

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            09/11/2016 at 2:29 PM

            ¡¡Vieron!!, escribí “el” Aníbal en vez de “el” Adolfo…….
            Mejor me voy a apolillar un rato, porque, en realidad, anoche no dormí atendiendo las elecciones, bajándome tres o cuatro termos con mate.

            Guille

  11. Magoya
    09/11/2016 at 11:53 AM

    Esta mañana escuche el discurso de Trump donde contaba habia llamado a Hillary y además proponia cosas ciertas y contundentes a todos los norteamericanos y….tanto de chapeau.Luego del declino de los EU en los ultimos tiempos, dentro y fuera de sus fronteras, seguramente volverán a ser una potencia. Por supuesto que las relaciones internacionales se tendrán que reacomodar y no seria de extrañar que finalmente ponga un punto final a la cuestión de medio oriente que la mala politica de los EU acrecentó, dejandose influenciar principalmente por los franceses de pensamiento mezquino y corto. Seria un triunfo para todo el resto del mundo que vive en constante angustia con ese problema sin resolver y que desestabiliza. Tienen que cortarlo de cuajo y ayudar que esos mismos paises se reconstruyan y No necesiten emigrar. Por eso, muchos “estrategas mesianicos” tendrán que bajarse los pantalones y otros que la miraban por TV y sufrian las consecuencias, se deberán poner las pilas, si no quieren que el tren los arrolle o los deje en el andén. Bien venga un sacudón fuerte, es hora de aprovechar la oleada, bien, trabajando para el pais y no en función personal o de amigos o de empresas. Se tgerminó la joda y el recreo. Ojalá lo entiendan!!!!!! Basta de bailes a laburar.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/11/2016 at 12:27 PM

      ¡¡Un gustazo leer tu comentario.., “Magoya”!!
      Va un apretón de manos.

      Guille

  12. Lancero del “2” de Caballería
    09/11/2016 at 12:18 PM

    Y ahora…

    Que van a inventar los seudo sesudos periodistas que jamas hablan de los

    combatientes contra la guerrilla apátrida; hablen ahora charlatanes de feria

    vendidos por cuatro dineros al mejor postor.

    Lo más saludable sería que se dediquen a jardinería, bonsai o ajedrez

    (si les da el balero) pero dejen el periodismo porque les queda INMENSO.

    Lancero del “2” de Caballería

  13. Lancero del “2” de Caballería
    09/11/2016 at 12:23 PM

    Che BATERIA CAESAR

    Y AHORA….. dedicate a otra cosa, como futurologo te morís de hambre

    Lancero del “2” de Caballería

  14. Magoya
    09/11/2016 at 12:24 PM

    Lancero ese es otro problema que el “timido” de Macri no quiere enfrentar. Esa es una de las diferencias entre presidentes que tienen o no los atributos para poder estar al frente de los paises. A algunos les queda grande.

  15. Maria OConnor
    09/11/2016 at 11:05 PM

    Trump dijo estar en contra de los tratados de libre comercio internacionales; y del exodo de empresas a paises como China y Viet Nam en busca de mano de obra barata……. esas fueron palabras magicas.

    Los estados poblados mayoritariamente por blancos, han sufrido el exodo de empresas en busca de mano de obra barata; al mismo tiempo se reciben emigrantes ilegales de esos mismos paises, cansados del Sistema de mano de obra barata.

    Esto es como el exit britanico; la gente esta harta del baratillo globalizado.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
      09/11/2016 at 11:59 PM

      ¡¡¡ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *