Vidal, invicta en las encuestas: lidera la imagen positiva con más del 50%

Vidal invicta en las encuestas

La gobernadora es imbatible. Por lo menos de acuerdo a las diferentes encuestas que dieron a conocer una serie de consultoras en las últimas semanas. Esta vez, de acuerdo a González y Valladares, Vidal trepó a 50,3% de imagen positiva, mientras que el diputado nacional Sergio Massa aparece como el mejor posicionado para ser elegido senador en 2017.

Con el 50 por ciento de imagen “buena” contra el 31 “mala”, María Eugenia Vidal sigue a la cabeza de la lista de la imagen positiva en la provincia, de acuerdo a un relevamiento de la consultora González y Valladares.

Sin demasiadas modificaciones en el podio, la siguen Sergio Massa con 47,8; Mauricio Macri con 44 y Margarita Stolbizer con 42 por ciento de los votos. En tanto, Elisa Carrió sumó 40 por ciento, mientras que Florencio Randazzo registró un 35 por ciento de imagen positiva.

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lidera la imagen negativa, con 54% contra el 31 positivo, y le sigue Daniel Scioli, con 44% en contra y 30 a favor, según el estudio realizado por la consultora.

Por su parte, la lista de favoritos para las elecciones legislativas de 2017 es encabezada por el líder del Frente Renovador, con el 23,4 por ciento, seguido por Stolbizer (14), Carrió (13,9), Randazzo (12,5). En tanto, por debajo de los 10 puntos aparecen Randazzo (9,9) y Jorge Macri (7,9) quien, al parecer, perdería en una interna con la líder de la Coalición Cívica.

La encuesta demuestra además un fuerte malestar sobre la situación económica del país: el 52 por ciento la califica como “mala”, mientras que un 28,7 opina que no es “ni buena ni mala”, y un 17 lo hace positivamente. Con respecto a las expectativas para dentro de un año, el 47% cree que la situación será “mejor”, el 37, “peor” y el 11, “igual”. (La Tecla)

26 comments for “Vidal, invicta en las encuestas: lidera la imagen positiva con más del 50%

  1. daniel
    13/08/2016 at 6:46 PM

    Por eso tuvo que salir corriendo de Mar del Plata, y vivir en una base militar, por la tan buena imagen que tiene jajaja.
    Creo que el Gobierno no de tiene que engañar mas, en 8 meses la imagen de Macri y Vidal esta en picada, por mas que manden a hacer encuestas para que salgan bien parados la realidad es inegable.
    La única solución para el gobierno, que lo único que quiere es ganar las elecciones de 2017, es solucionar los problemas de desocupación, tarifazos, inflación e inseguridad.

    • César
      14/08/2016 at 2:20 AM

      VECINOS DE LANÚS ESCRACHARON A VIDAL DURANTE UN ACTO.

      http://www.red92.com/noticias/48849-Vecinos-de-Lans-escracharon-a-Vidal-durante-un-acto

      El descontento generalizado en toda la Pcia de Bs As en los primeros meses de gestión de la cuestionada maría eugenia vidal…………….

      LA PUTA CONCHUDA TUVO QUE SALIR CORRIENDO COMO LA RATA QUE ES.

      50%???????????????????????????????????????????????

      Che González y Valladares, métanse la encuesta en el fondo de sus cogidos y putos ortos reventados y de paso váyanse a la concha renegrida de sus reputas madres.
      A Uds habría que matarlos como a ratas leprosas, por criminales.

    • Gloria
      14/08/2016 at 8:42 AM

      Ni se te ocurrió pensar que fue a vivir a una base militar porque está combatiendo el narcotráfico en la provincia? Te entiendo es demasiado para un kirchnerista.

  2. Zarina
    13/08/2016 at 9:38 PM

    Hay otras encuestas que le dan a Carrio un 15%.
    La mismas encuesta le dan a Stolbzier un 8%
    Aqui una de ellas
    http://www.eldestapeweb.com/primeras-encuestas-cara-2017-quien-ganaria-hoy-la-provincia-buenos-aires-n19450

    • Sergio
      14/08/2016 at 1:24 AM

      Hay otra encuesta que dice que a esta negra del orto, corrupta hasta la médula y la más puta entre las putas, el 50,3% la quiere colgar de la concha sifilítica que tiene; el 31% la quiere colgar del cogote y un 18,7 la reputea y quiere matarla por lapidación.
      Esta última opción ya fue intentada en Mar del Plata donde tuvo que buscar refugio en un auto que fue ferozmente apedreado y en Lanús, donde esta putarraca tuvo que salir corriendo y esconderse para que no la alcance la furia de la gente.
      Seguiremos encuestando.

  3. Gerardo La Plata
    14/08/2016 at 3:22 AM

    PERO MORITE NEGRA PUTA. ANDATE ANTES DE QUE EL PUEBLO TE HAGA MIERDA PORQUE SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR> PEOR QUE VOS NADA, LA CONCHA DE TU MADRE. OTRA QUE ATAQUES DE PÁNICO A VOS LO QUE TEBDA SON ATAQUES DE CONCHA.

    http://infobaires24.com.ar/se-ofrece-cargo-gobernadora-sin-experiencia/

    http://bairesparatodos.com.ar/inicio/crecen-los-rumores-sobre-la-posible-renuncia-de-maria-eugenia-vidal/

  4. Estoy podrido
    14/08/2016 at 4:27 AM

    Esto es el resultado del periodismo complice con todos los gobierno desde la restauracion, y tambien con los militares, da la insalubre democracia.
    A Massa lo inflaron los periodistas, Massa es K. Macri cagador internacional se rodeo de sus iguales_: Melconian cerro causa por la investigacion de la deuda externa, Sturzenegger mega canje con de la ruina, y etc etc.
    Miren los programas de TV o los diarios on line, son prostibulares, nunca le dan cabida a nadie serio, tienen un staff de mentirosos permanentes que nunca dicen nada. Bah solo dice con los ojos inyectados INVERSION-INVERSION. Mientras tanto no se habla de las bases yankee en Argentina, del pescado depredado, de la Antartida, de la invasion de hermanos no ya latinos sino internacionales que en 30 no pudieron salir de las villas. Empiecen a mirar los apellidos de quienes componen el gobierno de macri, ahi le van a cerrar muchas cosas.

    • Cecilia
      14/08/2016 at 1:58 PM

      Para Estoy Podrido. EXCELENTE.

      Hago propicia la oportunidad para enviar mi más profundo desprecio al pobre infeliz de javier ferrero y mandarlo como corresponde a la concha de su puta y miserable madre.
      Ayer te cerraron bien el orto desde USA, ferrero.

      • Javierferrero
        14/08/2016 at 2:09 PM

        En USA tengo conexion directa con el General Dunford. No me interesan los payasos locales

        Portense bien porque mi opinion es tomada en cuenta por el General

  5. Zarina
    14/08/2016 at 4:53 AM

    En esta otra encuesta, publicada hoy por LN, figura Carrio,…mientras que Stolbizer ni aparece.
    http://www.lanacion.com.ar/1928054-retrocedio-la-imagen-del-gobierno-pero-se-mantiene-el-optimismo

    • Gloria
      14/08/2016 at 8:44 AM

      Vean los numerados de Beto Valdez y después me cuentan cuanto creen en la provincia, creo que en esta encuesta usaron 600 casos sobre 10 millones de habitantes. No hay que ser genio para darse cuenta que no es representativa.

  6. Gloria
    14/08/2016 at 8:51 AM

    La gente que publica todos los insultos al presidente o la gobernadora que quieren, una medalla. Aveces agradezco estas manifestaciones porque nos muestran a la gente decente la violencia, la mal educación y la guarangueria a la que no queremos volver. Hace años dijimos con marchas hasta de 2millones en la calle que estaban saqueando el país. Nadie hizo caso.

    • Víctor para la FORRA gloria
      14/08/2016 at 1:24 PM

      Y agradecé forra que son solo insultos, porque en cualquier momento van a ser tiros, horcas, hachas o lo que venga.
      Andá a la concha de tu puta madre, pacata del orto. SOS UNA POBRE INFELIZ, EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y VOS PUTA DE MIERDA TE HACES CRUCES PORQUE LA GENTE PUTEA.

      MORITE GLORIA LAS VIEJAS CHOTAS INFELICES QUE SEGURO FUERON PUTAS REVENTADAS COMO VOS, SE OFENDEN CUANDO EL PUEBLO INSULTA A SUS VERDUGOS.
      RATA FORRA E HIJA DE MIL PUTAS MALPARIDA.

      • Ignacio
        14/08/2016 at 3:08 PM

        MUY BIEN VÍCTOR!!!!
        Siempre aparece alguna vieja chota hija de puta a hacerse la puritana en contra de la gente que está harta y saturada de que la forreen estos hijos de mil putas que para robar se dedican a la política, ofreciendo a los idiotas ignorantes el oro y el moro para que los voten y después se garchan al pueblo entero y lo condenan a la miseria.

  7. Gustavo
    14/08/2016 at 10:20 AM

    Ma.Eugenia VIDAL no es ninguna santa, trata con punteros que usan a los más humildes como el supuesto ” Cooperativista de Villa Lugano y Soldati” Víctor SAHONERO, un DELINCUENTE y PUNTERO desalojado de la Villa 31 en la dictadura, fue un pionero de la Villa 20, donde presidió la cooperativa. Peronista, fue contactado por María Eugenia VIDAL cuando ella estaba en Desarrollo Social y trabajaron muchísimo en la urbanización del barrio ($$$). Allí nació el trabajo político personal de ella. VIDAL se llevó a trabajar a Maximiliano SAHONERO, hijo de Víctor. Primero lo puso a órdenes de Salvai y luego de ella directamente, y lo promovió para Jefe de la juventud del PRO otro CURRO ($$$), contra la voluntad de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, y ella se los llevó puestos . Ojo esta también es VIDAL ¡¡¡

  8. El Coyote de la SI
    14/08/2016 at 1:03 PM

    Esta corrupta está muy pero muy pirada, está cagada de miedo y tiene ataques de pánico porque el marido Ramiro Tagliaferro usó mucho pero mucho dinero de los narcos y se los patinó en el juego. Recibieron mensajes de muerte los dos, por eso ella se rajó a vivir a la Base Aérea de Morón y está tan loca que los hijos no quieren saber nada con ella. Todo eso pasa factura a la psiquis y la negra, que de por sí es una inútil, burra y corrupta, está kaput.

  9. Javierferrero
    14/08/2016 at 1:09 PM

    Por los insultos que recibe Vidal parece que ha pisado algunos callos y terminado con muchos curros.
    Está claro que tambien hay algunos nostalgicos que soñaban con Anibaul Fernandez pensando que les iba a dejar seguir con sus curros. Lo que no saben es que Anibaul quiere “todo para él” y si no que le pregunte a Ferron, Forza y Bina

    • Beto de Adrogué
      14/08/2016 at 1:32 PM

      Qué sos ferrero, compinche en los casinos con Tagliaferro? O te la cogés a la puta, inútil y corrupta hija de mil putas de Vidal?
      Porque solo un interesado en algo puede defender a esta mujerzuela, que para tu información, en la Pcia no puso un ladrillo ni hizo absolutamente nada bueno. hasta cortó la comida de los chicos en los comedores escolares porque tiene que darle toda la guita al marido para que pague deudas de juego.
      Eso sí, se mueve en helicóptero para todos lados y no hace un carajo a la vela más que robar.
      A vos habría que matarte ferrero, porque sos tan arrastrado que sería bueno pegarte un hachazo en la cabeza cuando estás reptando. NO SE PERDERÍA NADA.

      • Javierferrero
        14/08/2016 at 1:42 PM

        Otro amigo de Anibaul.

      • Oscar
        14/08/2016 at 1:44 PM

        Sí que hace Beto. El equipo de Vidal- que son casi todos k- está trabajando en aumentar la valuación fiscal de los inmuebles en 2000 a 3000 % para toda la Pcia. Eso va a hacer, si lo consigue y sigue viva, claro, que todos tengamos que pagar ganancias porque cualquier casucha valdrá millones.
        Te parece que Heidi hace poco?

        No seas injusto porque la negrita de Morón necesita la guita para que al marido no lo mate la mafia del narco y pueda seguir patinando cientos de miles de dólares en Las Vegas, Mar del Plata, Puerto Madero y Atlantic City. Mientras tanto ella coge con Ritonto y con Macri, entre otros y entre polvo y polvo le dan algunos ataques de pánico porque la pobrecita hace uso y abuso de la cocaína y encima los narcos hijos de puta amenazaron con matarla a ella, al marido y a los hijos si no pagan la que zarparon.
        Está mejor así ferrero?

        • Javierferrero
          14/08/2016 at 1:52 PM

          No soy macrista ni defensor de Vidal

          La opcion era Vidal o Anibaul.

          Una lastima que ninguno de los que la insulta no hubiera aprovechado la oportunidad para prsentarse como candidato.

        • Eduardo
          14/08/2016 at 1:53 PM

          Para los forros llenos de leche podrida Ferrero y Gloria acá tienen un comentario elegante como amerita para sus finos y solidarios espíritus.

          Adriana
          13/08/2016 at 4:48 PM
          En la Pcia de Bs As, donde está esta conspicua y honorable dama patricia, reserva impoluta del pro, en los comedores comuntarios hay lista de espera de familias enteras para poder comer.

          Pobreza como nunca se ha visto, delincuencia, inseguridad total, despidos masivos, mugre, droga, bandas criminales que nadie las para. Es realmente tierra de nadie. Veníamos mal pero con esta gentuza descendimos al 9o círculo del infierno.

          https://www.informadorpublico.com/politica/vidal-la-reserva-del-pro-en-plena-etapa-de-seducir-peronistas

  10. Pacho de Morón
    14/08/2016 at 3:10 PM

    5000 % y subiendo la negrita puta, hasta que se la pueda bajar de un hondazo.

  11. augustorey
    19/08/2016 at 6:27 PM

    Se nota que el kirchnerismo residual está muy activo. Con malos o buenos modales son la misma lacra. Y si tienen tantas certezas de delitos que se están cometiendo en la provincia, vayan a denunciarlos si tienen huevos. Si no, se quedan en esto que estamos leyendo. Bla, bla, bla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *