Vidal, la reserva del PRO, en plena etapa de seducir peronistas

Sujarchuk-Vidal-4

María Eugenia Vidal es la reserva electoral del PRO para los próximos tiempos. Sabedores de que será difícil repetir la epopeya del 2015 sin contar con vinculaciones más sólidas con los territorios y, sobre todo, luego pagar el costo político de las correcciones (ajuste) que requería la economía, es la mandataria bonaerense quien aparece exenta de las miradas fulminantes que se posan sobre Mauricio Macri. Mientras tanto, la gobernadora avanza en un plan para atraer a la mayor cantidad de peronistas “presentables” con vistas al futuro. El plan empezó con Joaquín De La Torre, pero no se agotó allí.

Las fotos con peronistas del conurbano se han multiplicado para María Eugenia Vidal. Recibe a todos los intendentes que puede, pero sobre todo muestra las imágenes con aquellos que forman parte del Frente para la Victoria y que ahora están en proceso de emancipación. Al menos es lo que dicen. En estos casos, se mezclan muchos intereses contrapuestos. Uno de ellos es la necesidad de recursos para sus comunas.

En las últimas horas, Vidal estuvo con Ariel Sujarchuk, quien gobierna Escobar y es considera dialoguista, pero sobre todo, cercano a Sergio Massa. Ese dato tampoco puede ser soslayado. Es más, tanto Sujarchuk como otros intendentes se reunieron en la noche del miércoles en Malvinas Argentinas donde gobierna Leonardo Nardini, quien viene de declarar la emergencia total en el distrito. Actitud más que rara o una manera de justificar sus propios problemas para gobernar. Pero bajo el escudo de las nuevas generaciones, parece por ahora taparse lo más profundo de la cuestión que tiene que ver con darle respuesta a quienes los votaron.

La movida de Vidal y los suyos tiene una meta más alejada: el 2019. Claro que para ello deberá sortear el 2017, aunque se cree que en la provincia de Buenos Aires, el triunfo o la derrota, será más que nada absorbida por Mauricio Macri.

La incorporación de Joaquín De La Torre al gabinete es el primer paso para consolidar el “vidalismo” y abrir las fronteras a otros sectores del peronismo. Parece difícil en esta etapa que se sumen intendentes del conurbano, pero sí del interior. Ya se habla de tres al menos como el caso de Britos de Chivilcoy, el jefe comunal de Chascomús, Bali Bucca de Bolívar y ya está cerrado lo de Ismael Passaglia jefe comunal de San Nicolás.

Mientras Macri paga el costo político por las medidas que va tomando, sobre todo en la economía, Vidal se convierte en la reserva del PRO. Las encuestas le sonríen y los efectos del ajuste no la golpean. Su mirada se posa sobre el 2019 más que sobre el 2017. El tiempo dirá si está para más o para aspirar a una reelección. En cualquiera de los casos, sabe que no podrá prescindir de un sector del peronismo. Y para eso trabaja.

Sebastián Dumont

29 comments for “Vidal, la reserva del PRO, en plena etapa de seducir peronistas

  1. MILICO
    12/08/2016 at 3:45 PM

    Ya es viejo : “comprarse” a un peroncho
    es más fácil que robarle la propina a un
    ciego.
    Un sánguche bien armadito y en un
    periquete los repulsivos peronistas usan
    la garrocha.
    Diría un árabe : “tienen la marca en
    el orillo”. O sea : jamás podrán arrancarse
    los genes del delincuente que los engendró,
    alias “huevoduro”.
    Hernán Kruse nos está debiendo un artículo
    sobre ese tema.

    • Oscar
      12/08/2016 at 3:55 PM

      Que esta pobre negra puta, más bruta que un ladrillo sea la reserva del pro, significa que estamos muy pero muy jodidos.
      Bueh el ladrillo por lo menos es útil y noble, pero esta delincuente putona no sirve para una puta mierda, salvo para robar, garchar y hablar mierda como una negra imbécil, con esa boca de chupapijas que tiene.
      La pcia es tierra de nadie y ya hace 8 meses que están estos hijos de mil putas.

  2. Gustavo
    12/08/2016 at 7:29 PM

    Ma.Eugenia VIDAL no es ninguna santa, trata con punteros que usan a los más humildes como el supuesto ” Cooperativista de Villa Lugano y Soldati” Víctor SAHONERO, un DELINCUENTE y PUNTERO desalojado de la Villa 31 en la dictadura, fue un pionero de la Villa 20, donde presidió la cooperativa. Peronista, fue contactado por María Eugenia VIDAL cuando ella estaba en Desarrollo Social y trabajaron muchísimo en la urbanización del barrio ($$$). Allí nació el trabajo político personal de ella. VIDAL se llevó a trabajar a Maximiliano SAHONERO, hijo de Víctor. Primero lo puso a órdenes de Salvai y luego de ella directamente, y lo promovió para Jefe de la juventud del PRO otro CURRO ($$$), contra la voluntad de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, y ella se los llevó puestos . Ojo esta también es VIDAL ¡¡¡

    • El Coyote de la SI
      12/08/2016 at 11:32 PM

      Ya sabemos Gustavo que no es ninguna santa. Es una puta reventada que se la machetean Macri y todo el gabinete, más los milicos de la Base Aérea de Morón. Aparte de corrupta y traidora a la Patria porque su jefe político es la judía sionista Madeleine Albright. Esa vieja criminal es también jefe de Carrió, de Gabriela Michetti, de Carolina Stanley, de Laura Alonso, de Patricia Bullrich y de todas las viejas putas que están en el cartel criminal del pro. La negra K responde directamente a Rockefeller.

    • Sergio
      13/08/2016 at 10:15 AM

      Seguro que a esta negra putarraca también se la garchan los dos Sahoneros: padre e hijo.
      UNA MUJERZUELA LA GRONCHA.

  3. juan
    12/08/2016 at 8:41 PM

    Hoy la cascotearon en Mar del Plata, tuvo que salir como laucha por tirante.
    Repudiable.

  4. BELKIS
    13/08/2016 at 1:22 AM

    ULTIMA ENCUESTA : Vidal con un
    cincuenta por ciento supera a Macri
    y Massa. Cerquita de ella, con un
    cuarentipico está la señora Carrió,
    la Fiscal de la República Argentina.

    Ambas, ni que hablar, por supuesto
    superan ampliamente en la admira-
    ción del público a la Señora Kirchner
    que apenas si llega a un treinta por
    ciento.
    El hecho de que cuatro o cinco
    pelagatos arrojen piedras para luego
    recibir la dádiva y poder comer sin
    necesidad de trabajar, no significa
    absolutamente nada ante semejantes
    muestras de aceptación reflejada en
    las encuestas.

    Tanto Vidal como Carrió son conscien-
    tes del fervor que despliegan entre los
    argentinos y continúan en su lucha sin
    prestarle atención a una que otra
    mísera golondrina que, por solitarias,
    no harán verano.n

    • TITO de PALERMO
      13/08/2016 at 2:15 AM

      Los 4 pelagatos se animan porque enfrentan a UN GOBIERNO DÉBIL, que asegura la CUSTODIA de CFK y sus hijos, pero no las de MACRI y Vidal. Esta dramática carencia de AUTORIDAD va abriendo un camino para que, más temprano que tarde, llamemos a uno “el ex Presidente” y a la otra la ex Gobernadora”.-

    • Víctor
      13/08/2016 at 10:10 AM

      APARECISTE BASURA? Andá a buscar las monedas que te tira el pro para defender a una puta corrupta indefendible como vidal.
      A vos belkis negra sirvienta del orto te conviene esconderte porque la podrida está en camino y acelerándose. Dónde se vió que a un gobierno a los pocos meses de asumir los apedreen y reputeen en masa.

      Respecto a la chupaconchas carrió- que coge con mujeres y con perros- ponele el voto así saca 1%+1.

      MORITE belkis, LAS RATAS SARNOSAS COMO VOS NO MERECEN VIVIR.
      FORRA.

      • Javierferrero
        13/08/2016 at 10:13 AM

        Otro que se quedó caliente porque perdió Anibaul Fernandez

        Otra vez será

        • Cecilia
          13/08/2016 at 10:18 AM

          VOS SIEMPRE EL MISMO FORRO, ferrero.
          QUÉ PEDAZO DE MIERDA QUE SOS, PUTO.
          EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS, INFELIZ Y VOS ESCRIBIENDO MIERDA COMO CORRESPONDE A UNA RATA DE CLOACA.

          • Javierferrero
            13/08/2016 at 10:23 AM

            No se preocupe. Ya hablé con el General Dunford (que estaba en el Salon Oval como corresponde) y me dijo que ya vienen

    • Vecinos de Santa Fe 1509
      13/08/2016 at 10:25 AM

      Che belkis, pedazo de forro pinchado.
      Se puede saber quién nombró fiscal de la República a la gorda deforme raviolera, degenerada chupacajetas y zoofílica?

      Vení hija de mil putas a Santa Fe 1509 y escuchá los llantos de los perros cuando las lesbianas los castigan después de acabar.

      VENI PUTA QUE TE ABRIMOS LA PUERTA DE ABAJO Y TE LLEVAMOS AL 9 PISO.

      • José Ortiz. Resistencia--- Chaco
        13/08/2016 at 10:35 AM

        Y fiscal la nombró el General Antonio Serrano cuando la vieja borracha Elisa Rodríguez se bajó los calzones para que le de laburo a la hija recién recibida porque se estaban cagando de hambre.

        Acá en el Bolsón web hay una biografía de esta gorda depravada bastante fiel, en lo único que se equivocan es en lo de familia feudal del Chaco. Siempre fueron ratas, que trataban de rascar lo que fuera en el estado para poder vivir.

        http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25842

        La gorda es una delincuente de la peor estofa.

        • El Coyote de la SI
          13/08/2016 at 10:52 AM

          En esa foto que sacó el Bolsón web se ve la lengua asquerosa repulsiva que tiene la gorda inmunda. Esa que las lesbianas que van a sus partuzas llaman “la pala”.
          Cómo puede ser Zuvic que vos te hagas chupar la concha por esa lengua tan vomitiva, que parece un pedazo de bofe.
          AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJPUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

          Estas tortas tienen que tener el estómago de amianto, la puta madre que las parió para hacerse chupar la concha por esta gorda sarnosa.

          QUÉ ASCO POR D.!!!!

      • Julio
        13/08/2016 at 4:51 PM

        Che belkis apurate que los vecinos de la gorda puerca te abren la puerta. Capaz que tenés suerte y te ligás una chupada de concha. Por las dudas lavate.
        aajajjajajajaajajjajajaajajajaj

        • Pedro
          13/08/2016 at 5:05 PM

          Julio sos un HDP como me hiciste reir.
          jjajajajjajaja

    • Magoya
      13/08/2016 at 4:25 PM

      Margarita Barrientos: “Hay más gente en la calle, en los comedores y más desocupados”
      La fundadora del comedor Los Piletones dijo también que los planes sociales deberían fomentar la capacitación de las mujeres, porque muchas “se embarazan por los planes”

      • Adriana
        13/08/2016 at 4:48 PM

        En la Pcia de Bs As, donde está esta conspicua y honorable dama patricia, reserva impoluta del pro, en los comedores comuntarios hay lista de espera de familias enteras para poder comer.

        Pobreza como nunca se ha visto, delincuencia, inseguridad total, despidos masivos, mugre, droga, bandas criminales que nadie las para. Es realmente tierra de nadie. Veníamos mal pero con esta gentuza descendimos al 9o círculo del infierno.

  5. LACHO
    13/08/2016 at 11:56 AM

    EL FANATISMO O “incentivo” ($), ES EL BLOQUEO DEL RAZONAMIENTO.
    A veces, deliberádamente (por ser amoral), o sin intensiòn, persisten en sostener
    una seudoideologìa.
    La geopolìtica siempre cautivò a inocentes seres que pierden el sentido de la responsabilidad social y màs aùn de la sustentabilidad social.
    Sin saber caen en la paternidad del Gral. Dunford.

  6. Eduardo
    13/08/2016 at 12:16 PM

    La reserva del pro- la negra ninfómana recontra puta de Vidal, le da miles de dólares a su ex-marido- con el que se mostraba en campaña como una familia feliz- para que el enfermo vicioso hijo de mil putas ladrón de Ramiro Tagliaferro, narco- drogarcho y muy adicto al juego- los tire en Las Vegas a donde va al menos una vez al mes a jugar en los casinos.
    La reserva del pro usa a los efectos el dinero de la gente de la Pcia de Bs As.

    http://www.conurbanonline.com.ar/nota/14041/

    http://periodicotribuna.com.ar/9873-ramiro-tagliaferro-el-oscuro-protegido-de-mauricio-macri.html

    Ludopatía y erarios públicos: conflictivo maridaje

    En círculos íntimos del diputado reconocen la ludopatía feroz de Tagliaferro: el juego y la timba mayor lo tienen el borde del colapso. Por caso, durante el verano pasado en un viaje a Nueva York, el niño mimado de Macri realizó una incursión en los casinos de Las Vegas donde perdió unos 100.000 dólares. Dicen que esto es muy frecuente. Sus frenéticas noches de juego al límite de la billetera en el casino de Puerto Mdero, Mar del Plata y otros son proverbiales entre sus círculos de amigos.

    Tagliaferro tiene niveles de vida ostentosos muy pocos disimulados: posee un Mercedes Benz blanco y una propiedad lujosa en San Pedro al 1.200 de Castelar.

    Fuentes consultadas aseguran que también posee un importante patrimonio inmobiliario off shore; es legítimo preguntarse si son dineros propios o ajenos.

    ____________________________________________________________

    No solo es adicto al juego con la plata de la gente, sino que la joya Tagliaferro es el enclave político del narco en toda la zona Oeste. La negra puta se separó de él porque el groncho corrupto recibió amenazas de boleteo por deudas de juego y por haber usado guita de los narcos para jugar. La negra puta y corrupta Vidal le saca las castañas del fuego con cientos de miles de dólares de la Pcia de Bs As. Y tiene miedo la groncha por eso fue a pedir escupidera a la Base Aérea de Morón para que los militares la cuiden.
    Aparte se la cogen.
    Zarpaste a los narcos, negro pelotudo. SOS FIAMBRE.

  7. Alfredo
    13/08/2016 at 12:40 PM

    Tremenda piedra pa la honda estos dos pájaros!!

    Esta es la gente que rodea a Macri y no me extraña que el negro de Morón sea uno de sus testaferros o que lave dinero para los narcos. No nos olvidemos que Macri hace 40 años viene robando en el país, a través de Franco con la patria contratista, luego en Boca y después en la Caba.

    Negrita belkis te dieron para que tengas y guardes. Vos seguí viendo a Biondi porque de politica no sabés un carajo y sos una pobre infeliz. No hagas el ridículo.
    jjajajajaajaj

  8. Lucas
    13/08/2016 at 1:48 PM

    AJAJAJAJJAJAAJAJ

    CÓMO TE CAGARON BELKIS. DE ACÁ EN MÁS SE TE ACABARON LAS MONEDAS QUE TE TIRA EL PRO PARA MATARTE EL HAMBRE.
    VAS A TENER QUE BUSCAR UN LABURO NO IMPORTA SI DECENTE O NO. EN CONSTITUCIÓN PODÉS SACAR UNOS MANGOS, LOS NEGROS ESTÁN PAGANDO $5 EL PETE Y $10 EL POLVO. NO ES MUCHO PERO ES MEJOR QUE NADA. NO PIDAS MÁS PORQUE NO TE GARPAN, HAY TREMENDAS MINAS DEL CARIBE QUE CONOCEN SU TRABAJO Y TIENEN TREMENDO LOMO.

  9. Lucía
    13/08/2016 at 4:39 PM

    AJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

    Me he reído tanto de vos belkis!!!!
    Es como para que se te caiga la cara de verguenza. Bueno, andá preparándote para tu nuevo trabajo.
    Quelle horreur!!! Mon Dieu!!!!
    aajajjaajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj

    • Valentín
      13/08/2016 at 4:56 PM

      Me he reído tanto con los comentarios de este artículo que lo voy a archivar.
      Este foro es un verdadero show. Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *