Vidal ostenta el 50,3% de aprobación

Vidal invicta en las encuestas

El dato se desprende de un estudio de la consultora González y Valladares, que indica que la mitad de las personas encuestadas considera “buena” la gestión de Vidal, mientras que para el 23 por ciento es mala. El desempeño de Macri por debajo de la performance de la mandataria provincial.

(La Tecla).- María Eugenia Vidal sigue cosechando buenos resultados en las encuestas. La gobernadora bonaerense, mantiene una aprobación de su gestión del 50,3 por ciento, según indica un estudio de la consultora González y Valladares.

El mismo análisis señala, además, que para un 23 por ciento, el desempeño de Vidal es malo, mientras que el 18% considera a su gobierno como “ni bueno ni malo”.

Un dato de color, apunta que el 65,8 por ciento de los encuestados que votó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, considera positiva la administración de Vidal, cifra que asciende al 93 por ciento entre quienes eligieron a Mauricio Macri y se reduce al 10 por ciento entre los electores de Daniel Scioli.

En tanto, la gestión de Mauricio Macri es inferior a la de Vidal en la consideración general: el 41,2 por ciento la considera “buena” y el 38,3 por ciento cree que es “mala”.

Otro de los aspectos medidos por el estudio fueron las preocupaciones de los ciudadanos. En ese sentido, la inseguridad y el narcotráfico encabezan el ranking ya que así lo indicaron el 43,6 por ciento de los encuestados.

En segunda instancia aparece el desempleo y la falta de trabajo, consignada por el 17,1 por ciento de las personas consultadas. Completan la lista de preocupaciones la inflación (12,9%), la corrupción (11,4%), y la pobreza (9,8%).

4 comments for “Vidal ostenta el 50,3% de aprobación

  1. erueru
    05/11/2016 at 3:35 PM

    VIDAL SOLA NO VA A PODER CON LA INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA. DEBE PEDIR LA INTERVENCION FEDERAL EN SU PODER JUDICIAL Y ASI PONER EN COMISION A TODOS LOS JUECES Y FISCALES PROVINCIALES Y REMOVER A TODOS AQUELLOS ZAFARONISTAS Y LOS CORRUPTOS QUE EXCARCELAN A LOS DELINCUENTES

  2. Carlos de Lanús
    05/11/2016 at 4:50 PM

    LA VERDADERA ENCUESTA ES CONOCER EL PORCENTAJE DE VOTANTES CORRUPTOS.

  3. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    05/11/2016 at 6:16 PM

    Las absurdas, encargadas y pagadas encuestas de los últimos y próximos meses, solo sirven para mantener las calesitas en funcionamiento, y que los “pibes” compren boleto para dar las vueltas (aunque hoy día ni siquiera cuentan con la emoción de “sacar la sortija”). Hay y habrá calesitas (encuestas) para entretener la “purretada” de todo tipo de barrios…., vueltas y vueltas…, pero siempre en el mismo lugar.

    Guille

  4. Daniel Edgardo C.
    06/11/2016 at 1:49 AM

    ¿ENCUESTAS ARGIES??……¡MAMMA MÍA!……

    ……”Vidal ostenta el 50,3% de aprobación”……

    ¿SERÁ POR LA INSEGURIDAD?……¿POR EL BARRO?……¿POR TODA LA MUGRE QUE LLENA LA PCIA DE BS AS?……¿POR LOS NARCOS DE FIESTA?……¿POR LOS PIBES CHORROS?……¿POR LAS TARIFAS E IMPUESTOS?……¿POR LA POBREZA E INDIGENCIA QUE GOLPEA MÁS QUE NUNCA A LA PCIA.?……¿O POR LOS “TOURS” DIARIOS (Y A CARGO DE LOS BOLUDOS DE SIEMPRE), EN HELICÓPTERO?……

    ¡ACLAREN PORFA!……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *