Militares en seguridad: los puntos oscuros

Finalmente se concretó el anuncio de la reestructuración militar por parte del presidente de la Nación mediante la derogación del Decreto 727 del 2006 y la aplicación del artículo 27 de la ley de Seguridad Interior. Esto es, que los militares podrán intervenir en la seguridad interior como apoyo logístico de las fuerzas de seguridad a través de unidades de comunicaciones, transporte, arsenales y sanidad. Concretamente, la nueva directiva presidencial a las fuerzas armadas habla de las nuevas amenazas como el narcotráfico y el terrorismo internacional. La prueba piloto de esta reforma se efectuará en la zona de frontera, principalmente en Misiones, donde se enviarían 4000 efectivos, pero nada impediría utilizar el apoyo logístico militar en zonas urbanas.

De este modo, las fuerzas armadas argentinas se incorporan -al menos parcialmente- a las políticas de seguridad ya imperantes en buena parte de los países de Latinoamérica. Los ejemplos más relevantes son Brasil, Colombia y México. En los tres, las fuerzas militares se enfrentan con poderosas organizaciones de narcoterroristas como el ELN y las FARC en Colombia, los carteles de la droga en México y los grupos que controlan muchas de las favelas de Río y San Pablo. La primera y fundamental diferencia con la Argentina es que aquí no se conocen organizaciones criminales de tamaña envergadura y con un poder de fuego equiparable al de las fuerzas de seguridad. Sí operan en nuestro territorio redes de narcotraficantes que rara vez tienen enfrentamientos armados con las fuerzas del orden y que actúan más bien protegidas por una inmensa trama de corrupción que alcanza a niveles políticos. Es obvio, por otra parte, que las fuerzas armadas están formadas para el combate con enemigos que exhiben algún grado de poder militar y que su participación, aunque sea logística, contra redes de narcos de poca o ninguna envergadura armada, parece al menos complicada o difusa. La persecución legal del narcotráfico en la Argentina es una actividad esencialmente policial, que depende en buena medida de las tareas de inteligencia que les están vedadas a los militares en relación a la seguridad interior. Siguiendo con el narcotráfico, las zonas controladas por el mismo se ubican en villas miseria del conurbano bonaerense, Rosario y hasta la Capital. La pregunta es si está contemplado el apoyo logístico de las fuerzas armadas para intervenir en estos asentamientos urbanos. Si la respuesta fuera positiva, esto aumentaría la posibilidad de enfrentamientos armados con narcos en los reducidos espacios urbanos.

Otra observación se refiere a la absoluta carencia de preparación del personal militar para empeñarse en tareas para la represión del narcotráfico y a la escasa predisposición que tendrían para realizar una actividad para la cual no fueron formados. En cuanto al terrorismo, es obvio que en la Argentina hoy no operan organizaciones de importancia.

En síntesis, la utilización del apoyo logístico militar en zonas de frontera parece venirle como anillo al dedo al gobierno para justificar el desplazamiento de varios miles de gendarmes y prefectos hacia las zonas urbanas y reforzar así la seguridad, previniendo también una escalada de violencia social como consecuencia del actual ajuste económico. En cuanto al resto, es dudoso que los militares vayan a participar de operativos susceptibles de terminar en enfrentamientos. Las fuerzas ya no cuentan con un código de justicia militar y la justicia federal sería presionada por los organismos de derechos humanos para que se procese a cuanto uniformado tome parte de un enfrentamiento. A diferencia de Brasil, Colombia y México, en la Argentina la participación militar en tareas policiales cuenta con el repudio asegurado de la mayor parte del espectro político y mediático. Sencillamente, no parece haber suficientes garantías judiciales ni legales para que las unidades militares puedan correr el riesgo de verse envueltas en una situación de combate.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
191 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CAÑOLI
CAÑOLI
2 years ago

Y sí, los kirchneristas, los troskos, los progres, los zurdos-panza-llena en general, los rufianes, los garantistas/abolicionistas y los defensores de lo indefendible, claro que van a estar en contra de que el Ejército actúe internamente combatiendo al narcotráfico, por ejemplo.

PERO CUANDO SE VIENE “EL CAMBIO”, SE VIENE… Y PUNTO

O SEA QUE..

NEOMARXISTAS, alca alca ¡al CARAJO!

(a “conseguirse” otro forma de financiamiento, porque el narco y el terrorismo ya no garparán…)

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

EL EJÉRCITO NO ESTÁ PARA ESO. SI LO REESTRUCTURAN ES PARA TERMINAR DE DESARMARLO. LA REESTRUCTURACIÓN ES UN EUFEMISMO.

LACHO
LACHO
2 years ago

Perfecta observación. Ese es el fin perseguido. Necesitan minimizar las obstrucciones que puedan facilitar el totalitarismo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

SERIA BUENO QUE CONTESTEN QUE PASARA EN UN ENFRENTAMIENTO, CON IRREGULRES NO CON PELOTUDOS COMO MALDONADO O EL OTRO DE BARILOCHE QUE FUERON ASESINADOS POR NO TENER LAS FUERZAS UN JEFE QUE INCLUSO SE CAGUE ENCIMA, SIN ESCAPAR A LA LETRINA, PERO QUE NO DESAPAREZCA EN LOS MOMENTOS CRITICOS. COMO DICE QUE PASO CO EL JEFE A CARGO DE GENDARMERIA.

QUE LES HARAN CUANDO LOS MILITARES ABATAN A ALGUIEN QUE PASARA. ADEMAS QUIEN TENDRA EL MANDO ¿LAS FUERZAS DE SEGURIDAD O LAS MILITARES? MACRI LOS MANDA SIN LEY O SEA POR DECRETO ¿ QUE LES PASARA A LOS MILITARES IMPLICADOS DESPUES CUANDO ESTE GOBIERNO SE BORRE? TODO A LA VISTA DE LA OBEDICENCIA DEBIDA Y LOS PROCESOS A LAS JUNTAS. Y LOS HOY TODAVIA PRESOS.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES SIMPLE ARGUENZUELA.

LOS MILITARES QUE SON TODOS FORROS Y EXTREMADAMENTE PELOTUDOS, TERMINARAN TODOS EN MARCOS PAZ, REVENTADOS POR LOS PATRIOTAS DEL VATAYON MILITANTE.

LOS MILICOS JAMAS VAN A PODER CON LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO. APARTE ESTA POR TOMAR EL PODER CRISTINA KIRCHNER, DE MANERA QUE SI SE METEN, ES PORQUE NO TIENEN NI MEDIO GRAMO DE SESOS.

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago

HERMOSOS LOS HOSPITALES QUE HIZO CRISTINA QUE LOS DEJO PRACTICAMENTE TERMINADOS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS, DESTRUYEN LO QUE HAY Y DEJAN ABANDONADO LO NUEVO, TODOS LOS HOSPITALES QUE HIZO EL GOBIERNO KIRCHNERISTA.

LOS PUTOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS NUNCA HAN PUESTO SIQUIERA UN PUTO CAÑO.

JEFA QUERIDA YA LOS VAMOS A TERMINAR MUY PRONTO EN TU PROXIMO GOBIERNO.

NO ES DE CAVERNICOLAS CRISTINA QUERIDA, ES DE MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS, LADRONES Y ASESINOS COMO EL PUTO MACRI Y LA NEGRA PUTA VIDAL. PERO BUENO, VOS NO LO PODES DECIR.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago

HERMOSOS LOS HOSPITALES QUE HIZO CRISTINA QUE LOS DEJO PRACTICAMENTE TERMINADOS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS, DESTRUYEN LO QUE HAY Y DEJAN ABANDONADO LO NUEVO, TODOS LOS HOSPITALES QUE HIZO EL GOBIERNO KIRCHNERISTA.

LOS PUTOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS NUNCA HAN PUESTO SIQUIERA UN PUTO CAÑO.

JEFA QUERIDA YA LOS VAMOS A TERMINAR MUY PRONTO EN TU PROXIMO GOBIERNO.

NO ES DE CAVERNICOLAS CRISTINA QUERIDA, ES DE MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS, LADRONES Y ASESINOS COMO EL PUTO MACRI Y LA NEGRA PUTA VIDAL. PERO BUENO, VOS NO LO PODES DECIR.

https://www.youtube.com/watch?v=flBvWg8xUd0

https://www.urgente24.com/279177-conozco-algunos-que-en-2015-votaron-por-macri-y-ahora-lo-harian-por-cfk

Walter
Walter
2 years ago

ESTOS CRIMINALES SI QUE SE ROBAN TODO. ESTAN VACIANDO EL PAIS.
ES UNA VENA ABIERTA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114194-en-junio-la-fuga-de-capitales-llego-a-usd-3-074-millones-el-triple-que-el-ano-pasado/

En junio la fuga de capitales llegó a USD 3.074 millones, el triple que el año pasado
De todos modos, se redujo 33% respecto de mayo, pico de la corrida cambiaria. En la comparación semestral creció 120%.

LPO
23/07/2018
En junio la formación de activos externos neta trepó a los 3.074 millones de dólares, el triple que en igual mes del año pasado, según el Informe de la Evolución del Mercado de Cambios y Balance Cambiario del Banco Central.

La formación de activos externos, comúnmente denominada “fuga de capitales”, pasó de 1283 millones en junio de 2016 a 1.020 millones en igual mes de 2017 y a 3.074 millones en el último mes.

Cabe mencionar que este último mes, la fuga de capitales fue un 33% menor que la de mayo, que había llegado a los 4.616 millones de dólares, pero 25% más que el promedio del primer cuatrimestre. “Esto indica que aunque desaceleró, en junio la dolarización se mantuvo en niveles relativamente elevados”, explicó el economista y director de la consultora ACM, Javier Alvaredo.

En consecuencia en lo que va del año, la formación neta de activos externos acumuló un total de 16.676 millones de dólares, 117% más que en igual período del año pasado. Así, semestre a semestre se incrementa la fuga de capitales: mientras que entre julio y diciembre del año pasado fue de 14.467 millones y en los primeros seis meses de 2017 fue de 7.681 millones de dólares.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago
Reply to  Walter

QUE MAL HUELE EL PUTO CADAVER EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION DE LA NEGRA PUTA VIDAL CON LA CONCHA SIDOSA.

#FUEVIDAL. Y LA QUEREMOS EN CANA YA.
TAMPOCO ZAFA LA VIEJA PUTA QUE PARIO A LA NEGRA PUTA ASESINA VIDAL, LA TERRORISTA DEL BANCO MAYO. LA VIEJA PUTA NORMA CASCALLARES DE VIDAL QUE MANEJO EL TEMA DEL ROBO DE IDENTIDADES Y APORTANTES TRUCHOS EN EL BUNKER DEL CRIMINAL JAZARO JORGE MACRI, DE LIBERTADOR 174 PCIA DE BS AS

Juan Amorín

@juan_amorin
#URGENTE Desarrollo Social confirma ante la Justicia lo que publicamos el 18/06 en @eldestapeweb.

Los 205 aportantes truchos que señalamos en el primer informe están afiliados al PRO y cobran planes sociales.

¿Ya podría dar explicaciones @mariuvidal no?https://www.eldestapeweb.com/aportantes-truchos-desarrollo-social-le-confirmo-la-justicia-que-son-beneficiarios-planes-sociales-n46814

13:39 – 23 jul. 2018

Aportantes truchos: Desarrollo Social le confirmó a la Justicia que son beneficiarios de planes…
Tras ser advertida por la Fiscalía, la ministra Stanley entregó el informe sobre los 205 casos relevados por El Destape en primera instancia.

eldestapeweb.com

Aldo de Chivilcoy.
Aldo de Chivilcoy.
2 years ago
Reply to  Walter

SEEEEE EL CADÁVER DE LA NEGRA PUTA VIDAL HUELE A PESTE. TAL VEZ SEA POR LA CANTIDAD DE PORONGAS QUE SE MORFO Y SE CHUPO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Isabel
Isabel
2 years ago

UD MIENTE SR.
Yo soy de Rafael Castillo y el Hospital Dr Rene Favaloro funciona perfectamente y tiene excelentes medicos. Desde el 2015 que funciona.

OSCAR
OSCAR
2 years ago

mari
mari
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

El mismo que cuando viene un presidente extranjero les hace rendir homenaje a los guerrilleros asesinos y olvida al general San Martín quiere ahora que los militares vayan a suprimir al pueblo

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  mari

SI ALDO, EL CADÁVER HUELE A PODRIDO. Y SE MURIO PORQUE ES DEMASIADO ASESINA Y HAY MUCHA GENTE LABURANDO PARA QUE EL DEMONIO REVIENTE.
CRIMINAL COMO NADIE, SE APOYABA EN LA PIJA DEL JUDIO ELSZTAIN, PERO EL ODIO DE LA GENTE LE LLEGO A LA NEGRA PUTA VIDAL Y LA PARTIO.

AHORA LA ESPERAMOS EN CANA Y AHI TERMINAREMOS ECHANDOLE CAL AL PUTO CADÁVER.

https://www.urgente24.com/279181-asis-y-los-aportantes-de-vidal-fue-macri-o-solo-aprovecho-la-situacion

URGENTE24 » ANALISIS » OPINIÓN
“DESTAPE” S.O.S.
Asís y los aportantes de Vidal: ¿Fue Macri o sólo aprovechó la situación?
Jorge Asis Digital le encargó a Oberdán Rocamora algunas reflexiones sobre el caso político que consume al PRO, el ala dominante de la alianza Cambiemos: ¿la gobernadora María Eugenia Vidal fue víctima de ‘fuego amigo’ o sólo fue impericia bien investigada por los enemigos externos pero aprovechada por sus adversarios internos? Las únicas conclusiones que tiene Urgente24 son que las internas en el PRO son feroces (lo puede contar Fernando Niembro, derribado desde adentro), que con Edgardo Cenzón a cargo de la campaña esto no hubiera ocurrido y, luego, que el escandalete no socava demasiado la fortaleza de Vidal en amplios sectores de la población, de por sí desencantada de los políticos, aunque le provoca un desgaste con consecuencia judicial y la posibilidad de que no pueda asumir más un rol de lejana de la política tradicional, que era su valor diferencial. Pero es muy importante leer a Asis:

Rafael
Rafael
2 years ago

CRISTINA SERA CANDIDATA EN 2019. !!!!

VAMOS CARAJO QUE GANA CON EL 70% DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

LA NEGRA PUTA VIDAL VIAJO A ROMA CON LA PLATA DEL PUEBLO HAMBRIENTO DE LA PCIA DE BS AS, UN MONTON DE VECES, A ROGARLE APOYO A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO.
NUESTRO AMADO PAPA NO LE DIO A LA NEGRA PUTA ASESINA SATANICA, QUE MATA A CUCHILLADAS A CRIATURAS EN LOS RITUALES A SATANAS, NI 5 DE PELOTA.

Elecciones
“Cristina será candidata en 2019”
Para Verbitsky la ex Presidenta será candidata con el respaldo del Papa Francisco. Además, puso en duda el calendario electoral: “La situación es de extrema vulnerabilidad, puede pasar cualquier cosa”.

El periodista Horacio Verbitsky aseguró en una entrevista con Radio Del Plata que tiene la “información” de que Cristina Kirchner competirá por la Presidencia en 2019, con el aval del Papa Francisco.

“Tengo entendido que Cristina va a ser candidata. Tengo esa información”, dijo y después aseguró que Francisco le pidió a Cristina que compita, en línea con lo que escribió en su último editorial en El Cohete a la Luna.

Consultado por ese dato, respondió: “¿Por qué lo hizo? No lo sé, habría que preguntarles a ellos. No tengo ninguna interpretación. Habrá que preguntarles a ellos como a Macri y a Vidal por el escándalo de los aportantes truchos”, dijo y en ese sentido también aseguró que la gobernadora tiene “la responsabilidad legal” por lo ocurrido.

Además, puso en dudas el calendario electoral del 2019: “En la situación actual puede pasar cualquier cosa, basta que se reabra la corrida bancaria. Lo sabe Macri, yo, Lagarde, todos. Nadie lo ignora. Lo que pasó en abril y mayo fue muy grave”.

“En mi nota del domingo dije que ‘en principio las elecciones son en octubre de 2019’. En principio es así, es la realidad. En la situación actual puede pasar cualquier cosa, basta que se reabra la corrida bancaria. Lo sabe Macri, yo, Lagarde, todos. Nadie lo ignora. Lo que pasó en abril y mayo fue muy grave”, dijo.

Y analizó: “El gobierno decidió reemplazar la bola de nieve de las Lebacs por la bola de nieve de las Letes. El problema de fondo sigue siendo que la economía no genera dólares genuinos. Los que llegan son por deuda o financieros. El presidente habló de las exportaciones: dime de lo que te jactas y te diré de lo que adoleces. Las exportaciones no crecieron con el macrismo, lo que crecieron fueron las importaciones”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114201-cristina-sera-candidata-en-2019/

ACA LO HEMOS DICHO MONTONES DE VECES, CRISTINA SERA PRESIDENTE INCLUSO ANTES DEL 2019.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  mari

SALTEÑOS Y JUJEÑOS, HORCA PARA LOS CORRUPTOS DE CAMBIEMOS LAS BASURAS URTUBEY Y MORALES.
NO PERMITAMOS QUE NOS MATEN DE HAMBRE, MATEMOS EN TODO EL PAIS A TODOS ESTOS PUTOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS, PORQUE SON EL ENEMIGO Y AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUIRLO.

Despidos masivos en Salta y Jujuy por la paralización de la obra pública
Se estima que unos 8 mil obreros de la construcción están sin trabajo por el freno de las obras. Apuntan a Nación por no actualizar fondos.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114205-despidos-masivos-en-salta-y-jujuy-por-la-paralizacion-de-la-obra-publica/

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago
Reply to  Miguel

SAQUEMOS VIVA O MUERTA A LA PUTA MALDITA VIDAL, ANTES DE QUE LA PUTA NOS MATE A NUESTROS HIJOS, A NOSOTROS, A TODOS.

SOMOS MILLONES EN LA PCIA, UNAMONOS Y SAQUEMOS A ESTA PUTA COMO SEA, SI ES MUERTA MUCHO MEJOR Y SI TENEMOS QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS PUTOS DE LA CANA Y LA GENDARMERIA QUE CUIDAN A LA NEGRA PUTA ENEMIGA, MATEMOSLOS A TODOS. SOMOS MILLONES PODEMOS HACERLO.
LA PUTA SATANICA NO LES PAGA A LOS MEDICOS NI A LOS MAESTROS PORQUE SE ROBA TODO.
MUERTE A LA NEGRA PUTA ASESINA LA PUTA VIDAL.

El Hospital “Abraham Piñeyro” de Junín se desangra

Por Javier Orellano, corresponsal de NOVA en Junín

Como si no alcanzara con las deficiencias, problemas y esperas que vienen sucediéndose, ahora llueve sobre mojado. El Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” podría quedarse sin terapia intensiva pediátrica a partir del 1º de agosto, por falta de médicos.

La Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos corre peligro. Y con ella, la salud de los chicos de toda la zona, dado que se trata casi del único servicio disponible en toda la región.

Pero en la “revolución de la alegría” todavía no se llegaron a tomar medidas eficientes, concretas e inmediatas para prevenir este cierre inminente y casi inevitable. Como esta UCIP no está reconocida como tal en los papeles, ante el Ministerio de Salud provincial, los pediatras que cumplen funciones cobran como médicos de planta y no como terapistas, una especialización a la que corresponden otros salarios.

Por eso, desde el 1 de agosto de los siete médicos que actualmente cubren la semana con guardias de 24 horas cada uno, sólo quedarán cuatro. Uno abandonó por problemas de salud, otra pidió un año sin goce de sueldos para tomar una guardia más redituable en Capital y una tercera profesional entrará en licencia por maternidad.

Con esto, los rumores que poblaban los pasillos del HIGA se harán realidad por una cuestión numérica. No quedará personal suficiente para brindar las prestaciones necesarias… y esto será en apenas pocos días más.

Todos ahí

Solo hay tres camas en una clínica privada de Junín destinadas a unidad de terapia intensiva pediátrica. El resto de los chicos que requiera esta atención, de Junín y de toda la zona compuesta por la jurisdicción de la Región Sanitaria III, debe ser derivado obligatoriamente al Hospital Interzonal.

Y esto significa que conviven allí los niños sin cobertura social, con los mutualizados de obras sociales de gremios y los de OSDE. Todos, en casos de urgencia, van a parar al HIGA.

Por eso, es incomprensible que el tema no haya recibido la atención correspondiente por parte del triunvirato rector del centro asistencial. Y las gestiones pertinentes para modificar esta falencia ante autoridades provinciales y nacionales del mismo color político.

Así, con este desinterés o incapacidad para mover los hilos adecuados, se llega a una situación límite. Por el momento, dado que no se puede garantizar una adecuada atención de los pacientes, no se están recibiendo más derivaciones provenientes de ciudades vecinas.

Este caso no se condice con el pensamiento generalizado de que los médicos hacen todo lo posible y necesario para llevar pacientes al sector privado, donde también son los encargados de brindar la atención… pero cobrando mucho más. En este plano se encuentra lo que solía ser el mejor quirófano de la región, devenido hoy a un lugar devaluado.

Pero la terapia infantil no es igual. Los chicos que no se atiendan en el HIGA, sólo podrán tomar un destino capitalino, porque la salud privada juninense no está en condiciones de absorberlos.

Gestiones

El jefe de la UCIP es Alfredo Morbelli, el mismo pediatra que minimizó la mala atención brindada a una menor de 3 años que murió hace unos meses. A cargo de la “sala” está su colega Daniel Portero.

En las últimas horas, la desesperación ya llegó a puntos límites. Por eso, ambos participaron de una reunión con las directoras para analizar caminos alternativos y dar una solución que impida cerrar el servicio.

La intención es conseguir médicos terapistas pediátricos que estén atravesando su último año de residencia y estén dispuestos a llegar a este Hospital. Algo difícil de lograr, porque –recordemos- allí trabajarán como terapistas pero cobrarán como cualquier pediatra de la guardia.

Faltantes

Entre otros faltantes, la Unidad de Terapia Pediátrica estaría necesitando más respiradores (sólo hay cuatro), bombas, monitores y otros elementos adecuados para una correcta prestación sanitaria.

Los trámites para que sea reconocida oficialmente como terapia pediátrica se vienen haciendo sistemáticamente desde hace años, pero por algún motivo siempre se rechazan. Esto sucedió incluso con estos gobiernos que están alineados políticamente, como es el caso actual.

Ahora, las deserciones aportan más incertidumbre y preocupación. El médico que cubría la guardia de los martes, por problemas de estrés e hipertensión, dejó de prestar servicios y está cumpliendo su trabajo en Pediatría. Otra profesional que estaba los días viernes se fue a Buenos Aires a hacer una guardia donde le pagan como terapista, algo que acá no sucede, así que tiene solicitado un año de licencia sin goce de sueldo. Además, la médica de los sábados está embarazada y entra con licencia por maternidad a partir del 1 de agosto.

En reemplazo de estas bajas, apenas puede mencionarse una residente que cumple muchas horas de trabajo y encima, como es nueva, no la pueden dejar mucho sola.

La atención

Para derivar los casos más graves en caso de cierre en Junín, la terapia más cercana se encuentra en Pergamino.

La cantidad de los pacientes atendidos varía, pero como máximo pueden tenerse cinco y apenas cuatro con dificultades respiratorias, porque los aparatos hace mucho que no reciben un mantenimiento adecuado.

En total, la terapia está conformada por ocho camas, una destinada a casos de aislamiento. Algo que ni siquiera es suficiente para dar respuesta a la demanda regional.

Según aseguran (una buena!!!!) la terapia de adultos tuvo problemas, pero ya no está en riesgo su continuidad. En su momento renunciaron médicos, pero está separada del resto de los servicios, mientras en la UTI pediátrica se depende del mismo jefe que está en Pediatría.

Sin derivaciones

Las sucesivas autoridades hospitalarias dejaron pasar mucho tiempo en esta situación, hasta llegar a este hoy tan preocupante que golpea en la cara de todos. El síntoma final es que ya no se están aceptando derivaciones de otras ciudades, porque será imposible cubrir las guardias de siete días con apenas cuatro médicos.

Esto no originó ningún movimiento de parte de los activos gremios hospitalarios. Los dirigentes siguen preocupándose por “derechos laborales” mientras el Hospital se sigue desangrando, dejando de cumplir ese rol protagónico a nivel regional y como referente educativo en salud, idóneo para las prácticas profesionales. De a poco, ausencia tras ausencia y golpe tras golpe, el HIGA sólo es una sombra de lo que supo ser y lo que debería ser.

Hoy, el ojo se pone en la terapia infantil. Veremos si el “Soldadito de Vidal” se toma el cargo en serio, ese para el cual lo eligió la gente, y se pone al frente de los reclamos, las gestiones, los pedidos y las exigencias ante sus jefes provinciales. En esto de la salud, no hay tiempo para especulaciones políticas, por eso el Intendente debe hacerse cargo de que este servicio vital para la región no quede en recuerdo.

Los jubilados, a la deriva

Como seres casi invisibles, desde que casi dejaron de atenderse en las clínicas privadas, miles de jubilados andan a la deriva esperando respuestas por su salud. Respuestas que no pueden demorarse, pero sin embargo, todo se conjuga para dificultarles el acceso a la salud.

Después de una vida entera de luchas y aportes, llegan al momento de sus vidas en que más necesitan de consultas médicas, estudios y análisis, y sin embargo, es cuando más obstáculos encuentran.

En una reunión que la Multisectorial de Jubilados mantuvo con autoridades del HIGA, los referentes se quejaron porque “el Hospital está colapsado y no nos dan los turnos”. Obligados por su obra social PAMI a atenderse ahí, deben irse a las 3 de la mañana para conseguir turnos. Con frío, calor, lluvia… y sin colectivos en la ciudad. Además, cuando a las 8 son atendidos, muchas veces se encuentran con un empleado detrás de la ventanilla que les informa que “ya no hay más turnos disponibles”.

Por razones obvias a su edad, también requieren más baños públicos dentro del nosocomio. Y exigen una guardia exclusiva para los afiliados del PAMI y médicos especialistas, porque en algunas áreas están faltando.

Son muchas deficiencias para una burocracia que apaga ilusiones. Esta gente necesita soluciones urgentes, para ayer, no pueden aguardar un desenlace lejano tras caminos intrincados y plagados de obstáculos. La salud no espera.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_24&id=64101&id_tiponota=10

DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
2 years ago
Reply to  Miguel

CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE MIGUEL NO TE OLVIDES MATRERO DE LA TAIMADA DE LA MAJESTAD ES TAN RESPONSABLE COMO ELLOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
2 years ago
Reply to  Miguel

TE BASUREO EN NOMBRE D EEL GRAN SOTRETADAS ESTA CON ALGUNAS ÑAÑAS TAIMADO DE MIGUEL CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

CAÑOLI UN POBRE IDIOTA!!

ESTOS FORROS DE LAS FFAA QUE SON SUMAMENTE IGNORANTES VAN A SER USADOS POR ESTOS JUDIOS DE CAMBIEMOS, VILES LACAYOS Y BASURA PODRIDA DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA, Y DESPUES LOS POBRES MILICOS TERMINAN TODOS EN MARCOS PAZ, REVENTADOS, TORTURADOS, EN CANA DE POR VIDA Y MURIENDO COMO PERROS.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Roberto

PIDIERON LA PLATA AL FONDO PARA ROBARSELA.
TODA LA DEUDA QUE PIDIERON EN 2 AÑOS Y MEDIO QUE LLEGA A LOS U$D300.000.000.000.000 TRESCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES, FUE PARA ROBARLA, PARA FINANCIAR LAS ARMAS NUCLEARES QUE COMOPRAR LOS BANQUEROS JUDIOS Y POR SUPUESTO PARA EL PARASITO INTERNACIONAL SIONISTA.

Se la llevan toda: La fuga de divisas ya superó al préstamo del FMI
Surge de un informe del Banco Central. De enero a junio, la salida de fondos llegó a 16.676 millones de dólares, y más de 50 mil millones desde que gobierna Cambiemos.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/24/la-fuga-de-divisas-de-este-ano-ya-supero-al-prestamo-del-fmi/

Se la llevan toda y la pagamos entre todos los argentinos. Esa es la máxima del gobierno de Mauricio Macri. Sucede que la fuga de divisas alcanzó en junio los 3074 millones de dólares, con lo cual triplicó lo registrado en igual mes de 2017, según informó hoy el Banco Central. De este modo, en el primer semestre la salida de fondos trepó a 16.676 millones de dólares, más del doble del nivel registrado en el mismo período de 2017 y superando también la cantidad de dinero que envió hasta ahora el FMI.

Si se contabilizan todos los montos desde finales de diciembre de 2015 cuando asumió la Presidencia Mauricio Macri, la cifra se ubica en los 50.799 millones de dólares. Así, se supera también otra cifra simbólica: el monto total del acuerdo con el organismo internacional de crédito.

TE PUEDE INTERESAR: Tarifazo sin fin: llegarán boletas con hasta 30% de aumento

Los datos surgen del informe correspondiente a junio del Mercado de Cambios y Mercado Cambiario del Banco Central, y reflejan la corrida cambiaria que se registró durante los últimos meses y que tuvo como consecuencia una fuerte devaluación.

Dentro del informe, el ítem correspondiente a egresos por la formación de activos externos de residentes -equivalente a la fuga de divisas- fue de 3074 millones de dólares, mientras en junio de 2017 ese rubro había registrado una suma de 1020 millones.

Por impulso de la estampida del dólar, la fuga de divisas entre enero y junio pasados resultó ser la más alta desde la salida de la convertibilidad.

Durante el año pasado, la salida de capitales había llegado a 22.148 millones de dólares, casi igual al de 2008 cuando había llegado a 23.098 millones en medio de una grave crisis financiera internacional. Si lo ocurrido en el primer semestre no se logra contener en lo que resta del año, la cantidad podría llegar a los 30.000 millones.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

EL PUTO CANCEROSO MACRI ESTA FINANCIANDO EL ARSENAL NUCLEAR DE LOS EEUU, CON EL ENDEUDAMIENTO BRUTAL Y LA MISERIA DEL PUEBLO ARGENTINO.
ESTO VOTARON HIJOS DE MIL PUTAS. TODOS LOS CANCEROSOS MALPARIDOS QUE VOTARON A MACRI TIENEN QUE MORIR REVENTADOS, ASESINADOS< COMIDOS ENTERO POR UN CANCER METASTATICO, CAGADOS A HACHAZOS, A
PUÑALADAS, COMO SEA, PERO SUFRIENDO DE LA PEOR MANERA QUE SE PUEDA SUFRIR Y SE PUEDA MORIR.
MALDITOS SEAN POR SIEMPRE.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/16/siria-espana-y-argentina-van-a-renovar-el-arsenal-nuclear-de-eeuu-pagado-por-bbva-y-santander-con-rescates-publicos-que-italia-ya-ha-renovado-con-las-bombas-nucleares-b-61-12-intesa-san-paolo-ha-pa/

Siria: España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos, que Italia ya ha renovado con las bombas nucleares B 61-12. Intesa San Paolo ha pagado las que han llegado a las bases italianas. Objetivo: acabar con la nueva independencia rusa, tomar el petróleo de los Altos del Golán en Siria, y el Banco Central de Irán”.

“Las armas nucleares las cargan los bancos. THALIF DEEN: La industria mundial de las armas nucleares es financiada y mantenida viva por más de 300 bancos, fondos de pensión, compañías de seguros y gestores de activos, según un nuevo estudio. Esas instituciones realizan sustanciales inversiones en la fabricación de armas atómicas.ips “.

Nuevas bombas nucleares B 61-12 que ya han llegado a Italia, y van a llegar en un mes a España y Argentina.

LAS BOMBAS LLEGARON A LA ARGENTINA EN MAYO.

PERO NO SE LES VA A DAR PUTOS JUDIOS MALDITOS, NO VAN A PODER NI CON RUSIA NI CON IRAN. PERDIERON EN SIRIA Y PERDERAN LOS ALTOS DEL GOLAN QUE ROBARON COMO ROBAN TODO, COMO MATAN PARA SAQUEAR A LOS PUEBLOS, COMO ESTAN SAQUEANDO A LA ARGENTINA, CON EL PUTO RETARDADO LADRON Y ASESINO EL GENOCIDA HAMBREADOR MALDITO Y TRAIDOR A LA PATRIA EL PUTO MACRI, QUE TIENE QUE MORIR COMO MUEREN LOS TRAIDORES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA ES COMO DECIS GERARDO. LO PEOR ES COMO DIGO MAS ARRIBA.

QUE LES HARAN CUANDO LOS MILITARES ABATAN A ALGUIEN . ADEMAS QUIEN TENDRA EL MANDO ¿LAS FUERZAS DE SEGURIDAD O LAS MILITARES? MACRI LOS MANDA SIN LEY O SEA POR DECRETO ESO ES FACILMENTE REEMPLAZABLE A POSTERIORI

¿ QUE LES PASARA A LOS MILITARES IMPLICADOS DESPUES CUANDO ESTE GOBIERNO SE BORRE? TODO A LA VISTA DE LA OBEDICENCIA DEBIDA Y LOS PROCESOS A LAS JUNTAS. Y LOS HOY TODAVIA PRESOS.

LOS VERDADEROS MILITARES VAN A AVIVAR AL RESTO NO QUERRAN SER EL PATO DE LA BODA MENOS PARA DEFENDER SATRAPAS.

POR QUE LA DROGA SE LA COMBATE DE OTRA FORMA. AL ESTILO EXPRESO DE MEDIANOCHE TURCO, SIN VUELTAS O AL ESTILO ASIATICO FILIPINAS , INDONESIA, ETC Y ALREDEDORES.

HAY MUCHOS MODELOS EXITOSOS DE QUIEN COPIAR, Y MEJORAR, SI SE QUISIESE.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150427_prisionero_brasil_indonesia_ejecucion_perfil_rodrigo_gularte_mes

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Te gustó expreso de medianoche ¿eh? ¿no se te dió?
A veces no se para que lado patéas. Pero , está bien . es tu juego.
Claro que el futuro del país, no es un juego.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

GIACOMINI & MILEI
“Si la demanda de dinero se derrumba, es posible una inflación del 350%”
En las últimas semanas, Javier Milei pasó por los programas de televisión hablando de muchas cosas (entre ellas, sexo, baile y rock). En esta oportunidad, fue invitado al programa La Mirada, en Canal 26, y se enfocó más en su rol de economista: junto a Diego Giacomini, presentaron una propuesta monetaria y un diagnóstico negativo sobre la situación actual donde advirtieron sobre el rol negativo que ha tenido el Banco Central desde su creación en el control de la inflación. En ese contexto, alertaron sobre el riesgo cierto de hiperinflación en el país: “si el Gobierno no aborda los temas de una manera seria y contundente y la demanda de dinero se derrumba, es posible una inflación del 350%, es decir, una hiperinflación moderna”.

YA ESTAMOS CASI CASI PISANDOLE LOS TALONES A LA HIPER Y AHI SE VA EL PUTO LADRON MACRI Y LA PUTA CRIMINAL LA NEGRA PUTA VIDAL AL CARAJO.

#FUEVIDAL

LOS QUEREMOS EN CANA Y QUE LOS ATIENDAN LOS PATRIOTAS DEL VATAYON MILITANTE.

Pablo de PIlar
Pablo de PIlar
2 years ago

CHE SE AFANARON PLANCHAS DE PAPEL PARA IMPRIMIR BILLETES.

Casa de Papel: Desaparecieron 26 planchas para imprimir billetes de $200
Se perdieron en medio del proceso industrial entre marzo y abril pasados y hasta ahora no fueron halladas.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/24/casa-de-papel-desaparecieron/

CHE REVISEN A LA DELINCUENTE LA NEGRA PUTA VIDAL.
SEGURO QUE SE LO AFANARON ELLA Y LA PUTA DE LA VIEJA NORMA DE VIDAL, LA CHORRA DEL BANCO MAYO Y DEL LAVADO DE GUITA DE LOS APORTANTES TRUCHOS.
LAS PLANCHAS DE PAPEL SEGURO ESTAN EN LIBERTADOR 174, O EN LA ENORME CONCHA DE LA NEGRA PUTA.

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago
Reply to  Pablo de PIlar

Pablo me hiciste reir que hdp. ajajajajajajjajajajaja

Seguro que va a haber planchas de papel en las porongas de Garro, Ritondo, Salvai, Campbell y todos los que se cogen a la negra puta Vidal.

....................................
....................................
2 years ago

¡Menos mal que Boudou ya no está!…Sino , seguro lo miraban feo a él.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CHE CARADURA DE GERARDO DE LA PLATA CUANDO A USTEDES LOS ZURDOS LES CONVIENE LOS USAN A LOS ECONOMISTAS QUE USTDES LLAMAN DE DERECHA Y CUANDO NO LO CALIFICAN DE NEOLIBERALES…APARTE DESDE CUANDO AL KIRCHNERISMO LES PREOCUPA LA INFLACION SI SIEMPRE LA NEGARON ….ACORDATE DE GUIDO LORENZINO CUANDO LA PERIODISTA LE PREGUNTO ACERCA DE LA INFLACION

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

QUE LOS MILITARES SE ASEGUREN DE SUS DERECHOS, PUES LOS UTILIZARAN POLITICAMENTE Y DESPUÉS LOS MANDAN A LA CÁRCEL POR REPRIMIR, COMO ESTÁN LOS SOLDADOS QUE LUCHARON CONTRA LA GUERRILLA,
30 AÑOS DETENIDOS, QUE POLITICO HAY PRESO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  EL CANTARO

TENES RAZON. ES COMO DIGO MAS ARRIBA.

QUE LES HARAN CUANDO LOS MILITARES ABATAN A ALGUIEN . ADEMAS QUIEN TENDRA EL MANDO ¿LAS FUERZAS DE SEGURIDAD O LAS MILITARES? MACRI LOS MANDA SIN LEY O SEA POR DECRETO ESO ES FACILMENTE REEMPLAZABLE A POSTERIORI

¿ QUE LES PASARA A LOS MILITARES IMPLICADOS DESPUES CUANDO ESTE GOBIERNO SE BORRE? TODO A LA VISTA DE LA OBEDICENCIA DEBIDA Y LOS PROCESOS A LAS JUNTAS. Y LOS HOY TODAVIA PRESOS.

LOS VERDADEROS MILITARES VAN A AVIVAR AL RESTO NO QUERRAN SER EL PATO DE LA BODA MENOS PARA DEFENDER SATRAPAS.

POR QUE LA DROGA SE LA COMBATE DE OTRA FORMA. AL ESTILO EXPRESO DE MEDIANOCHE TURCO, SIN VUELTAS O AL ESTILO ASIATICO FILIPINAS , INDONESIA, ETC Y ALREDEDORES.

HAY MUCHOS MODELOS EXITOSOS DE QUIEN COPIAR, Y MEJORAR, SI SE QUISIESE.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150427_prisionero_brasil_indonesia_ejecucion_perfil_rodrigo_gularte_mes

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” ME DA ASCO TODO EL PERIODISMO PROMOCIONANDO LA VUELTA DE LA KIRCHNER
CUANDO LO QUE DEBERÌAN HACER ES EXIGIR LA CÀRCEL POR TODO LO QUE ROBÒ “.

( Baby Etchecopar – Periodista. Editorial 23-7-2018 ) .

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

CHUPALA PUTO, CHUPALA SIN VASELINA, QUE VOS SOS BOLETA.

CRISTINA KIRCHNER SERA PRESIDENTE POR 4a VEZ MUY PRONTO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Roberto

PRESIDENTA DE GUANTÁNAMO, A PERPETUIDAD

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

SEGUI DROGANDOTE POR ESO NEGAS LO QUE SE VIENE. IMBECIL VIL RUIN PSICOPATA

Irene
Irene
2 years ago
Reply to  Roberto

Che sin vaselina, el baby no es ningun periodista.
Es un pobre ciruja y negro puto con voz de analfabeto, un pobre infeliz que no sabe un carajo.
Hay que ser muy retardado como sos vos, para escucharlo al pobre negro puto y analfabeto el ciruja mugriento baby etchecopar.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Roberto

CHEIIIIIIIIIIIIIIII FURBANTE RANTIFUSA CROSTA DE ROBERTO HACETE UN TOMA Y QUEDAS BIEN TAIMADO ASI SE TE QUITAN LAS GANAS DE DEFENDER A LA CULEBRA VENENOSA DE TU MAJESTAD BASUREALA TAMBIEN ES TAN RESPONSABLE COMO ESTE JUE PERRA MAULA DE CRIMA POR EMPÓBRECERNOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL HECHO DE QUE EL ACTUAL GOBIERNO NO CONFORME A TODOS, NO SIGNIFICA
QUE DEBAMOS DESEAR EL REGRESO DEL ANTERIOR, QUE ERA DIEZ VECES PEOR ” .

( Marcelo Birmajer – Escritor. Premio KONEX ) .

MARIO
MARIO
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

Obvio, no nos conforma ni el gobierno k ni este delincuente infradotado amarillo. Ambos merecen la carcel y confiscacion de todo lo robado por distintos medios al Estado. Ambos destruyeron el pais.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  MARIO

ESTE PEOR POR QUE TIENE CARA DE PIEDRA SON SAQUEDORES MAFIOSOS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  MARIO

ESO QUE USTED DICE MARIO ES VERDAD SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE TAIMADOS QUE SE CURRARON TODAS LAS ARCAS DE EL ESTADO Y HACIENDONOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR CULPA D EELLOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

mari
mari
2 years ago

Ahí esta el gran periodista argentino que apoya el genocidio de los no nacidos.El otro día estuvieron la asesina confesa de la Pazos y la Gutierrez apoyando también los asesinatos y del otro lado la monja muy tibia ella La Gutierrez que tiene tanta soberbia no sabe acaso del comercio del los fetos ,acaso ignora que el proyecto de diputados permite matar al feto en todo momento de la gestación,porque claro los que usan a las pobres víctimas cuando más creciditos mejor Novaresiosabe bien todo este crimen y lo calla

Desde Francia
Desde Francia
2 years ago
Reply to  mari

EL PARASITO INTERNACIONAL QUIERE LA MUERTE DE LOS ARGENTINOS ANTES DE QUE NAZCAN Y QUIERE LOS ORGANOS DE TODOS LOS ARGENTINOS, A LOS QUE MATARAN EN LOS HOSPITALES, COMO LO ESTAN HACIENDO EN LA PCIA DE BS AS CON LA CRIMINAL MAFIOSA VIDAL, QUE MANDA LOS ORGANOS A ISRAEL.
LOS ORGANOS LLEGAN A FRANCIA Y DE AHI SE REPARTEN ENTRE EUROPA, ISRAEL Y LOS ESTADOS DEL GOLFO QUE SON TODOS SUCURSALES ISRAELITAS.

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  mari

HA LOS FETOS DE 14 SEMANAS , LES ROMPEN LOS HUESITOS

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL `PARLAMENTO ARGENTINO TRATA LA LEGALIZACIÒN DEL ABORTO PARA
QUE NO QUEDEMOS A LA ZAGA DE LOS PAÌSES MÀS EVOLUCIONADOS ” .

( El Parlamento no trata LA REFORMA DEL CÒDIGO PENAL, que sì nos ubica a la zaga
de los paìses màs evolucionados ) .

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

.....................................
.....................................
2 years ago

JAJA RECIÉN AHORA ME DOY CUENTA DEL MENSAJE ENTRE LÍNEAS DE LA KRETINA AL MACHIR ULO….JAJAJA

—-.-..-..,—————————

Simon MagusHace 1 mes
Yo ya habia concluido eso hace mucho, ya hace bastante tiempo atras, casi un anio, cuando por primera vez Macri no pudo hacer la Senial de la Cruz; se sabia que era de fe judia, (habian fotos de una navidad de su familia encendiendo las velas de la menora), o que habia “algo” de una fe o principio “iluminado” que lo ponia a el en una tremenda incomodidad o antagonismo el hacer la Senial de la Cruz (hasta hice chistes de que el tipo era un vampiro, y por eso no lo habia hecho). Tambien pesque inmediatamente el termino “machir-ulo”, Cristina sabia que el era “del palo” . Gracias Javier , Excelente.

mari
mari
2 years ago

Novaresio apoya genocidio de goyims

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Què fenomenal el razonamiento de este Tòrtora. Ya està para el “Pulitzer-2018″. Se opone a
que nuestro Ejèrcito intervenga en la seguridad interna alegando que ” En Brasil, Colombia y
Mèjico, donde sì intervienen, las fuerzas militares se enfrentan con poderosas organizaciones
de narcoterroristas. Pero en Argentina no se conocen aùn organizaciones criminales de tanta
envergadura ni poder de fuego”.

Digna de envidiarse la reflexiòn Tortoriana. Aunque impropia de la Mafalda de Quino. Descartes
y su Cartesianismo; un poroto. O sea, es conveniente dejar que los delincuentes crezcan y se
desarrollen hasta que nos llenen nuestro mismìsimo ojete de droga, para recìèn salir a combatirlos.

Evoco la genialidad del legendario militar Moshè Dayàn, el brillante estratega israelí que se
consagrò en “La Guerra de los seìs dìas”. La Liga Arabe alistò cuatrocientos aviones que en una
madrugada debìan remontar para bombardear a Israel y liquidarla. Pero el pìcaro tuerto Dayàn
saliò en la noche anterior y les barriò todos los hangares y los cuatrocientos aviones. El culerìo
del turcaje y la guerra acabò en seìs dìas. Concretamente : es pincharle el forro a un cojudo
cuando sale para la milonga.

Maestro Tòrtora, esfuèrcese compadre, el “Robustantina” en grageas disuelve el colesterol y
permite que la sangre atraviese las estrechìsimas venitas que irrigan el cerebro.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

“en Argentina no se conocen aùn organizaciones criminales”

ESTE PERIODISTA SE METIÓ EN UN TUPPER Y NO QUIERE ASOMAR LA CABEZA,

SE LE COMPLICARÍA EL ANÁLISIS TAN SIMPLÓN, QUE REDONDEA TAN BIEN

SIN DATOS DE LA REALIDAD.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

CHE VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI CUANDO TE METAMOS LAS GARRAS ENCIMA, VAMOS A VER SI TENES LA PIJITA RECORTADA, PORQUE YA NO NOS CABE DUDA DE QUE SOS JUDIO.
PIJACORTA JUDIO HIJO DE MIL PUTAS.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA DESCALIFICAR AL PRESIDENTE DE UNA NACIÒN
PORQUE NO SABE HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ. ¿A QUIÈN CARAJO LE PUEDE IMPORTAR
SI MACRI CONOCE O NO ESA GANSADA QUE TODOS LOS LAMECULOS CHUPACIRIOS
RECITAN COMO LOS LOROS ? .

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

CLONANOS PUTO CABURE RE PUTO JUDIOASQUEROSO MARITO JIJIJIJI QUE MAS Y MAS TE VAMOS A TORTURAR, HASTA QUE MUERAS DESPEDAZADO.

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

Clonador de siempre. El caburé, sin vaselina, y tantos otros. Le pagan $ 10 por clonado. Porque tiene una disciplina transversal para abarcar distintos conocimientos de clonado, con la gran virtud de respetar la huella que es su marca registrada. Con este arte seduce a todo el ámbito femenino cuando llega a su cubil.

Pirucho
Pirucho
2 years ago

ohshea qe por lo qe desiz ehz un serdolizto pa el matadero

Tirso
Tirso
2 years ago

EL NARCOTERRORISMO ES TRANSNACIONAL, POR LO TANTO LA LUCHA DEBE SER COMUN A LOS PAÍSES AFECTADOS, ADEMÁS DE LA DROGA, HAY FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, GUERRILLEROS QUE DAN CONFERENCIAS (FARC,SENDERISTAS)EN LAS UNIVERSIDADES, COMPRA DE PROPIEDADES CON SOBREPRECIOS, COLABORACIÓN CON GRUPOS HOSTILES.
LA LEY DE 1.988 DEBE SER MODIFICADA.
PERO SI LAS FFAA INTERVIENEN EN EL DELITO TRANSNACIONAL, DEBEN PEDIR UNA LEY MUY CLARA PARA SU ACTUACION.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Tirso

Segun el articulo los que se opoen y critican a las FFAA son los “orghanismos de DDHH”, “los politicos opositories y los medios de comunicacion” (o sea todos los “progres”). Los ciudadanos están de acuerdo y las respaldan.

En la encuesta de Perfil el 70% de los votantes está a favor de la participacion de las FFAA

José de Caba
José de Caba
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Los ciudadanos odiamos a los militares. Sabelo ferrero pelotudo de mierda.

IMBECIL. ODIAMOS A LOS MILITARES.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  José de Caba

Solo los anarquistas odian a los militares. Porque son “niños caprichosos” que están en contra de cualquiera que no les deje hacer sus “caprichitos”

Los ciudadanos somos los que les pagamos la capacitacion y el sueldo. Al igual que a la Policía y a las Fuerzas de Seguridad.

Aun en los paises comunistas existen militares y tienen gran respeto por ellos. Cualquier cosa pregunte al gordito de Corea del Norte o a Vladimir Putin

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LO QUE SUCEDE FERRERO ES QUE QUEREMOS MILITARES NO GENTE QUE SE META A LA MILICIA POR UN SALARIO, Y MENOS PARA AGUANTAR LA LEY DEL GALLINERO POR LO QUE TE PROVEE EL ESTADO.
MILITARES DE VOCACION HAY MUY POCOS Y LOS QUE LA TIENEN NO TRANZAN CON LA POLITICA, SON UNA RAZA O CASTA APARTE. NO SON GENUFLEXOS. COMO UDS LOS MERCENARIOS TROLLOS QUE VENDEN HASTA SU MADRE POR SUBSISTIR UN TIEMPITO MAS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  José de Caba

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE JOSE NO SE DE DONDE CARAJO SOS JUE PERRA ARATA RANFAÑOSA Y VOS NOS VAS A DEFENDER DE UN ATAQUE EXTERIOR SI ES QUE ALGUN DIA PUEDE SUCEDER CONTESTA BOLIDO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  Javierferrero

chi fererro ezosz zon losvoludoz qe botaron al regunte dezinberguensas

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  Tirso

SI HACEN INVESTIGACIONES SERIAS NO QUEDA NADIE EN PIE EL DINERO QUE LE DAN A LOS VILLEROS ES PARA COMPRAR DROGA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  EL CANTARO

SIN DUDA GRAN PARTE VA A ESO.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

El articulo dice: “Las zonas controladas por el narcotrafico son las villas del conurbano”.

Pero lo cierto es que la cocaina y la marihuana no se produce en el país sino que viene de paises fronterizos. Si se impide la llegada de las sustancias, se elimina buena parte del problema.
Son muchas las noticias de grandes cargamentos de marihuana provenientes del Paraguay. Incluso un intendente misionero terminó preso por dedicarse a la actividad.
Faltaría cortar los pasos “ilegales” con Bolivia por donde ingresa la cocaína. Lo de “ilegales” es un eufemismo para decir que no pasan por las narices de la Gendarmería pero todos conocen los pasos y han sido filmados por numerosos periodistas

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier. Diculpeme…pero en lo que expone, tiene una equivocación total. La cocaína se produce en nuestro país. En su provincia tiene a Mardel: mínimo 500 kg. por SEMANA. Una semana es consumo interno de la zona, el resto …incentivación para incrementar la mentalidad exportadora.
Lo saben …perfectamente los centrales y provincia. Como dijo Karina…lo dejo a su criterio.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  LACHO

Don LACHO

No conozco que haya cultivos de coca en la Argentina y mucho menos en Mardel

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Cocina, Javier…cocina. Pasta base desde los limítrofes del norte via aérea hasta las serranías majestuosas en donde las piedras hacían equilibrio. No le preste atención a María Juana. Es nada en comparación al talco. Misiones es simplemente para ella, un puente hacia el sur del litoral y lo canjean por armas. Como ciencia ficción. Vió. Saludos

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  Javierferrero

qui rarro zizoz konzumidor contumas asete el jil drogin

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE VOS NO LO CONZCAS NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN O ACASO SOS EL AGENTE 86
IMBECIL.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to  LACHO

La mayor parte de la cocaina llega de Mejico mandada por el hijo de la cerda chupaconchas narco criminal y asesina de lesa, la bolsa de grasa y mierda de 500 kg, elisa carrio.

La distribuyen por todo el pais la banda de camellos del toty flores y el dinero lo lavan macri, vidal y toda la banda, incluidos ducote y luciani intendentes de Pilar y Lujan. Toda la primera linea de funcionarios de cambiemos estan metidos en el lavado de la plata sucia de la cocaina, que manda enrique santos carrio el # 2 del cartel mas sanguinario de Mejico, el jalisco nueva generacion.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LACHO

LACHO ¿USTED ES PRODUCTOR?

¿CÓMO ES POSIBLE QUE DISPONGA DE TAL GUD INVORMÉISHON Y NO LO DENUNCIE?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Don Almeida

Lo que LACHO ha querido aclarar es que existen en el pais “cocinas” y laboratorios para procesar las hojas de coca y elaborar la cocaína.

Ello es absolutamente cierto y es por eso que existe gran cantidad de “paco”. Cualquier cosa consultar con el Pity Alvarez

Pero si las Fuerzas Armadas frenan el ingreso de las hojas de coca, el “negocio” desaparece por completo.

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  Javierferrero

shos como el terro. drogin

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El “negocio” no desaparecerá jamás. Es la herramienta táctica con la que mejor se puede mantener a una mayoría de la ciudadanía joven que vota, como mutantes. Ud. no es un cobarde intoxicado para afrontar los desafíos que cada día le plantea la vida. Pero conforma una población muy limitada ya. Y a veces los encontrará formando el ejército más barato de los trolls. Abrazo hermano.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ahora estoy de acuerdo. Eso empezó fuertemente con Anibal que las asentó en el conurbano. Por eso mucha gente NO va a VOTAR nunca más a esa gente!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ud. no es un cobarde intoxicado para afrontar los desafíos que cada día le plantea la vida, ES CLARO QUE TE EQUIVOCAS TODAS SUS APARICIONES DEMUESTRAN QUE NO ESTAN EN SUS CABALES PARA SEGUR JODIENDO EN EL FORO JUNTO AL RESTO DE MUTANTES DEL REJUNTE ES QUE NO SOLO ESTAN PSICOPATIZADOS SINO QUE SE DAN CON TODO TIPO DE FRULA..

NADIE PRACTICA TANTA MENTIRA PARA SUBSISTIR NI SIQUIERA AUNQUE FUESEN ENAJENADOS MENTALES DE LA MEDIA.

TODOS LOS TROLLOS DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO, CAIDO EN DESGRACIA, QUE ACA ESCRIBEN SE DROGAN CON UNA U OTRA SUBSTANCIA. MIRA EL PERSONAJE ALMEYDA O ALEJANDRA LOS MAS EXACERBADOS DE LA MISMA FUENTE.

.....................................
.....................................
2 years ago

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

KRETINA – NISMAN 2019

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Hara Kiri
Hara Kiri
2 years ago

El gato sabe que se viene un terremoto y que es de su autoria y responsabilidad. Con cualquier excusa necesita una guardia pretoriana para protegerse el k…lete en la retirada.Por eso quiere ya inmediatamente la proteccion del ejercito…seguramente habra comprado nuevos helicopteros a los paisanos israelitas…claro que la pista ahora no la tiene mas en el techo de la Rosada….porque lo tiene ocupado con la huerta que le mantiene el Inta para que coma tomatitos del almacigo ecologicos, cuando cada vez hay mas gente sin posibilidades de ningun tipo de sustento. Cuanta solidariedad tiene el gato!!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Hara Kiri

DECÍS QUE ES PARA PROTEGERSE DE LOS K ?

SE TE FILTRÓ ?

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  Almeida

shon una fuersa arazadora que crese i crese grasias al minino i su pandisha

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Hara Kiri

El tema es la triple frontera, los narcos y el terrorismo islámico con el venezolano desesperados por el avance de las causas contra ellos en la Argentina. Los jueces han pedido garantías y el servicio de seguridad del Presidente le aconsejó apartarse de la Policía que no es confiable. Lagarde también habría transmitido preocupación por la reunión del G20 a realizarse en el país para diciembre. Está bien porque la orden es tirar a matar. Esto presagia que próximamente CFK irá presa en función de la causa Amia y el Memo con Irán

Ramiro de La Campora
Ramiro de La Campora
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LAS GANAS HIJO DE MIL PUTAS ALEJANDRA DE QUE CRISTINA VAYA PRESA.
PRESO VAS A IR VOS POR COMPLICIDAD EN EL VACIAMIENTO DEL PAIS Y GENOCIDIO POR HAMBRE DEL PUEBLO ARGENTINO.
VAS A SER JUZGADO EN TRIBUNALES POPULARES CUANDO CRISTINA SEA PRESIDENTE ANTES DEL 2019, Y EL PUEBLO APLICARA PENA DE MUERTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CONSIDERO QUE ESTAS MAS QUE ACERTADO ESTOS NO ZAFAN. PERO LOS PEORES EN LAPIDARLOS SERAN LOS TRAICIONADOS POR TANTA MENTIRA Y FABULACION PARA JUSTIFICAR EL SAQUEO DEL MALDITO GRADUALISMO.

QUE HOY PARADOJICAMENTE EL MISMO MACRI SE ARREPIENTE DE HABERLO FOMENTADO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE RAMIRO DE LA CAMORRA NO DESPERTESSSSSSSSSSSSSSSS AL GIGANTE DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ESTE SE DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO DEJARA TITERE CON CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SERA CULPA DE USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SARTA DE ALIMAÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJENLO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

La intervención de las FFAA en seguridad interior expresa la ineptitud de los políticos y de la civilidad para solucionar los problemas de la sociedad.
Pero será estéril dicha interveción porque los políticos son protagonistas en los delitos del narcotráfico, tráfico de personas o trata de blancas y contrabando y será el gobierno mismo el que impedirá el éxito de esa intervención

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  EL CHUMBIAO

MUY SABIA TU APRECIACION.

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

Cuando el peligro está presente los hombres oran a Dios y llaman al soldado. Cuando el peligro pasó los hombres blasfeman contra Dios y persiguen y calumnian al soldado.
Ocurrió en Argentina a partir de los años 1970. Esa escena es realidad en nuestro país con 2.300 militares privados de libertad y sus familias perseguidas.
Volverá a ocurrir lo mismo porque los argentinos son afectos a tropezar con la misma piedra

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  EL CHUMBIAO

la tinez riclara loz milicoz zonel vumeranj de l minino mintirrozo

Almeida
Almeida
2 years ago

Ley para recuperar bienes de la corrupción acorrala al serpenteante Massa
• PROYECTO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO VOLVERÁ A DIPUTADOS CON MODIFICACIONES.
• PUJA PJ-PRO EN SENADO.
El tigrense impulsó la iniciativa en 2016 y logró apoyo de Cambiemos. Si el texto regresa en segunda revisión, el zigzagueante renovador deberá ordenar a sus legisladores que insistan junto al oficialismo en la versión original o que avalen los cambios que empuja el justicialismo, a quien abraza de cara a 2019.

El Congreso ingresó en un difícil semestre y discutirá leyes que no sólo sellarán el destino del gasto del Gobierno -como el Presupuesto 2019, que tendrá una pincelada espesa del FMI tras jugar durante dos años al gradualismo-, sino que también representarán los primeros movimientos reales de pactos y alianzas de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

Una de esas leyes es la de extinción de dominio, una espinosa iniciativa que impactará de lleno al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El proyecto fue empujado de manera ferviente por el exdiputado en 2016 y logró su votación ese año gracias al apoyo de Cambiemos. Ni bien aterrizó en el Senado, el PJ dinamitó el texto y lo cambió en un dictamen -también con aval del oficialismo- que cayó tras el recambio parlamentario de fines de 2017.

La excusa que partió siempre de la Cámara alta durante todos esos meses fue la imposibilidad de devolver este tema en segunda revisión a Diputados por la desconfianza hacia Massa en cuanto a insistir en la versión original que denostaron sin parar desde todos los bloques del Senado.

Sin embargo, la aprobación de la ley de Diputados sigue vigente -al menos, hasta fin del corriente año- y mañana, el PRO y el PJ en el Senado discutirán modificaciones al proyecto votado en la cámara baja hace dos años. Al no haber acuerdo, oficialismo y el principal bloque opositor presentarían, en principio, despachos distintos en el debate que harán en plenario las comisiones de Justicia y Asuntos Penales; y de Seguridad.

Días atrás, senadores justicialistas presentaron su nueva iniciativa sobre extinción de dominio y destacaron que esta fue notificada al camarista federal Mariano Borinsky, quien preside la comisión para la reforma del Código Penal, para respetar el espíritu de la norma que aterrizará en el Congreso.

En cuanto a ese proyecto, el peronista Rodolfo Urtubey explicó el error de intentar “delegar en fiscales de otro fuero una acción ante la mera sospecha frente a un acusado” para decomisar bienes. Según la ley PJ, esa instancia se activará una vez terminada la etapa de instrucción y con causa elevada a juicio.

Si oficialismo y PJ no llegan a un acuerdo en el Senado, los dictámenes serán votados en el recinto en la sesión posterior al 8 de agosto, día en el que se definirá la suerte del proyecto sobre interrupción voluntaria del embarazo (IVE) hasta la semana 14.

En caso de un escenario sin consenso, el PRO podría aprovechar una votación en mayoría simple del PJ y del cristichavismo -entre otros- similar a la que se dio durante la discusión sobre tarifas.

Si regresa en segunda revisión a Diputados, el texto gatillará el acorralamiento del zigzagueante Massa, hoy clandestino y sin banca, pero con igual poder de decisión sobre sus legisladores.

A partir de allí, se abren tres opciones. La primera es que Cambiemos apure el tratamiento del proyecto por el que tanto pide en los medios de comunicación y en redes sociales. Para ello, deberá insistir con una versión original votada en la Cámara baja que fue denostada por constitucionalistas varios por la supuesta vulneración de garantías constitucionales como el principio de inocencia, entre otras. Allí, Massa deberá mediar y definir si el Frente Renovador acompaña ya que, junto al oficialismo y algún silvestre suelto, conseguirían los votos necesarios.

El segundo sendero es activar un “blanqueamiento” de estrategia y reconocer los errores del proyecto original para acompañar los cambios que generaría el peronismo en el Senado, a quien Massa abraza ahora como palanca electoral de cara a 2019.

Un último camino es aprovechar las fuertes discusiones que habrá sobre el Presupuesto y “olvidar” el análisis de extinción de dominio para desactivar por unos meses su tratamiento. Es decir, generar una especie de “tapón” entre ambas cámaras, que se acostumbraron desde el Gobierno de Macri a lanzarse leyes sin tener en cuenta las consecuencias negativas que producen esas “picardías” en la política, hoy en lupa de la sociedad.

MASSA, CLANDESTINO Y SIN BANCA

SOLO PAGANDO PERIODISTAS Y LEGISLADORES

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

CRISTOBALITO, EL CLIENTE DE KAKAZUELA,

LA KIRCHNER Y OTROS MUCHACHOS IMPORTANTES EN PROBLEMAS,

TIENEN ENTONGADOS A DIPUTADOS Y SENADORES CONSTANTEMENTE

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Nuestro impoluto Presidente Macri es un tipo de reacciones lentas, al mejor estilo de “Bòlido”,
aquel legendario personaje que el dibujante Ferro pergeñara en la “Patoruzù” de los años
cincuenta. Pero lo importante es que, aunque lentas, las tiene. Y que su pragmatismo es de pura
cepa. Charles De Gaulle solìa justificar sus contradicciones explicando que “sòlo los idiotas no
cambian nunca sus ideas”.

Quienes lo votamos porque admiramos los gobiernos derechosos intuìamos que tras asumir su
mandato se ocuparìa ipso-facto de restaurar la imagen de nuestro Ejèrcito, agraviada por haber
salvado a nuestra patria del sucio trapo rojo durante los años setenta.

Pero nos equivocamos. Centenares de milicos que actuaron respondiendo a la orden de un
Presidente de la Naciòn (“ANIQUILAR A LA SUBVERSIÒN”) siguen aun hoy ignominiosamente
presos en mazmorras por haber sido tan patriotas y dignos de veneraciòn como el mismìsimo
“Santo de la Espada”.

Lento, como “Bòlido”, Macri recapacita hoy que “preservar el orden establecido a cualquier costo”
es un apotegma sine-quanon de las derechas. Y si de preservar se trata, ahì està el Ejèrcito,
apenas insinuando que “la letra con sangre entra”.
Es de esperar que el pròximo paso de “Bòlido” (con el debido respeto a su investidura) sea
ocuparse de las angustias que padecen encarcelados quienes sintieron el orgullo incomparable de
servir a su patria. Y en tren de exigencias, esperemos tambièn que cuando pronto arriben a
nuestro paìs los presidentes del “Grupo de los 20” no sean invitados a arrojar un ramito de flores
al anchuroso estuario del Plata donde un dìa flotaron justificadamente los sinvergûenzas que
laceraron a nuestro paìs matando a mansalva obedeciendo las òrdenes del payaso cubano que
ya felizmente “devolviò el envase” sin pena ni gloria. Y quizà tambièn, por añadidura, la eficiente
gobernadora de Buenos Aires podrìa abocarse a corregir la cifra de “treinta mil desaparecidos”,
que con displicente gratuidad lanzò a los vientos hace unos meses.
Vamos Presidente, “usted puede”, dirìa el flaco Menotti.

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

chi cabure ticreia dispierto zoz otro ripilotudo zegi en la dulse ezpera drogin

mari
mari
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

Que se puede esperar de un presidente que cuando vienen autoridades de otros países le hace rendir honores a los guerrilleros Antes se le rendía al general San Martin pero hoy ya no El presidente quiere usar a los militares pero después ellos cargaran con las culpas mientras los políticos seguirán todos ellos viviendo del pueblo

MARIO
MARIO
2 years ago

Lacho es adicto, y como buen consumidor sabe donde estàn los bunker pero ni por puta los
deschavarìa. Acompàñelo usted Ferrero a una fiscalìa y que este cagòn haga las denuncias.

MARIO
MARIO
2 years ago
Reply to  MARIO

Este MARIO es un clon troll amarillo.De casualidad estoy releyendo. Don LACHO como.podra notar lo escrito por el clin imbecil no condice con todo lo que suelo expresar.
Ademas toma como referente a ferrero roche que es del tanden de los trolls amarillos
ES EVIDENTE

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  MARIO

zi ferrro ez el rei delos eztupefazientez

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  MARIO

No se preocupe MARIO auténtico. Es un mutante más que cobra por clonar o escribe como Sin Vaselina, El caburé, y tanto otros que pueda encontrar. Pero su “huella” queda por donde quiera transitar. Es perfectamente detectable. Siempre saldrá con burradas que no tiene sustento razonable o con “comentarios” provistos a los soldados más rasos del ejército de trolls.

Almeida
Almeida
2 years ago

Convocan a una marcha contra la reforma: “Es escandaloso”, dijo Carlotto

LA CARLOTTO TAMBIÉN VE PUNTOS OSCUROS EN LA REFORMA

DEBERÍA IR CON TÓRTORA A CONSULTAR A UNA COSMETÓLOGA

Show de la Fe
Show de la Fe
2 years ago

Mire el Show de la Fe y reciba una Palabra del Corazón del Señor Jesús para Su vida.
Envíenos su petición para que oremos, con su nombre y ciudad !
Si necesita de un atendimiento entre en contacto con Nosotros
Visite nuestra pagina web iglesiadelagracia.com
Teléfono 54 11 6254-3030
Teléfono Patrocinador 54 11 2589-5050
WhatsApp 11 54 6254-3030
Email info@iglesiadelagracia.com
https://www.facebook.com/IIGDArgentinaOficial

CAÑOLI
CAÑOLI
2 years ago

INTERESANTE, MUY INTERESANTE…

SIN DUDAS: ESHTÁN NERVIOSHOSH!

JEJEJE

Y SÍ, NO ES PARA MENOS

SABEN QUE SE LES TERMINA

(Y, PARA COMPLETARLA, SE VIENE “LA JUSTICIA”)

BUENO, HAY MUCHAS FORMAS DE “OBRAR JUSTICIA”…

PERO LO QUE DEBE QUEDAR CLARO, Y POR LO VISTO A LOS “QUE TE JEDI” YA LES VA ENTRANDO:

SE ACABÓ LA IMPUNIDAD DE LOS COMUNISTAS

(O COMO MIERDA SE QUIERAN LLAMAR LOS MARXISTAS, SEAN ZURDOS, PROGRES, TROSKOS, SOCIALISTAS Y MIL ETCÉTERAS MÁS, ¡BASTA!, SE AGOTÓ EL RELATO, NO SON LOS “BUENOS” NI VAN A SEGUIR SIENDO TRATADOS ENTRE ALGODONES Y ROSAS, PORQUE NO LO MERECEN, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO Y LAS PRUEBAS SOBRAN, LOCAL, ZONAL Y GLOBALMENTE).

POR LO TANTO, ESTIMADES ZURDITES, PUEDEN IR APROVECHANDO SUS ÚLTIMAS…

NINGÚN DISFRAZ LES SIRVE, TIENEN LA COLA A LA VISTA

NO HAY PLUMERO QUE VALGA

COMING SOON…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  CAÑOLI

TENES RAZON EL REJUNTE ZURDO PARA EL SAQUEO YA ESTA EN SU DISGREGACION FINAL.

ES CUESTION DE POCO TIEMPO MAS. YA NI LA OTRA ZURDA DE CARRIO LES PASA PELOTA.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” LA PAZ DUERME A LA SOMBRA DE LAS ESPADAS ” .

( Jorge Fernàndez Dìaz. 2018 – Escritor ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” CUANDO UN ESTADO ESTÀ EN CONFLICTOS INTERVIENEN SUS SOLDADOS.
CUANDO EL PROBLEMA TERMINÒ, SUS SOLDADOS SON ENCARCELADOS ” .

( Marco Tulio Ciceròn, 50 años antes de Cristo – El màs grande tribuno romano ) .

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

disiselo a los milicoz coptaodz por el minino atros

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Pirucho

MUY BIEN PIRUCHO A BUEN ENTENDEDOR SIRVEN TODAS LAS PALABRAS.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL PARLAMENTO ARGENTINO TRATA LA LEGALIZACIÒN DEL ABORTO PARA
QUE NO QUEDEMOS A LA ZAGA DE LOS PAÌSES MÀS EVOLUCIONADOS “.

( El parlamento no trata LA REFORMA DE LAS LEYES LABORALES que poco a poco
van exterminando a las ocho mil quinientas PYMES que superviven en nuestro paìs ) .

Almeida
Almeida
2 years ago

los funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal

defendieron los porcentajes que ofrecieron para destrabar el conflicto docente

y reiteraron que habrá “descuento de haberes si no hay trabajo”.

EL QUE NO TRABAJA, QUE NO COMA Y QUE NO CARGUE EL CELULAR

Almeida
Almeida
2 years ago

“No queremos la militarización de nuestro país”

AFIRMAN LOS NARKOS

comment image:large

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

Cancelan proyectos del INVAP por US$ 1.000 millones firmados por los K

MÁS Y MÁS NEGOCIADOS SALEN A LA LUZ, ES UN ESCÁNDALO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida
Almeida
2 years ago

Qué función tenía el hermano de Daniel Bertoni en la banda liderada por policías

Robaban hace 8 años

ES UN ESCÁNDALO ESCANDALOSO, OTRO CRIMEN KAKA

Almeida
Almeida
2 years ago

ESTE CANDIDATO A PRESIDENTE NO VE PUNTOS OSCUROS

TAMPOCO VE UN MISIL

Y NO LE INTERESÓ NUNCA NINGÚN DERECHO HUMANO

comment image

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUENOS DIAS ARGENTINOS

AHI ANDABA LLORANDO MOYANO POR TELEVISION

ME ESTRAÑA VOS QUE COMBATISTE AL ZURDAJE EN MAR DEL PLATA

EN LOS 70

PERO BUENO ESO SE TE RECONOCE

PERO EL PELOTUDO DE TU HIJO QUE NO HIZO MAS QUE ROBAR

Y HACERSE EL MALO MERECE LA CANA

Y OJO QUE LOS KIRCHNERISTAS CUANDO PUEDAN TE LA PONEN

HACEME CASO

Pirucho
Pirucho
2 years ago

chi los kircherisytaz ze la eztan poniendo ia a el minimno atroz ia le ban a dar la ezcupydera

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE CRISTINA

CUANDO MIERDA VAS A DEVOLVER LA PLATA DE TODOS LOS ARGENTINOS

QUE NOS ROBASTE

LADRONA

Almeida
Almeida
2 years ago

Seguridad presidencial

Detuvieron a un acreditado en la Rosada: tendría nexos con espías

Afirman que el periodista detenido no cobraba por su trabajo en la Rosada

¿QUIÉN ES LA QUE LES ESTÁ PAGANDO A LOS PERIODISTAS?

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
2 years ago

………………….AYER…TODA UNA PROFESÍA ..HOY TODA UNA REALIDAD…
“…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres…”….JUAN DOMINGO PERÓN
.
….POR CUALQUIER PROBLEMA LOS PIRATAS YA SE OCUPARAN EN “AUXILIARNOS”….
….TEMA QUE NO SE DISCUTE….cipayos vernáculos a la órden de su majestad !!!………..
Tratados por Malvinas: La entrega del país a Gran Bretaña
http://www.malvinense.com.ar/paz90/comentario.htm
15 Feb 2007 … Tratados por Malvinas: La entrega del país a Gran Bretaña … tercer punto nos muestra la rendición total de las FFAA a las Fuerzas británicas.
.
https://cse.google.com.ar/cse?cx=partner-pub-7545565986603441%3Ajmiers-u2h4&ie=ISO-8859-1&q=tRATADO+DE+RENDICION&sa=Buscar&siteurl=www.malvinense.com.ar%2Fspolitic.htm&ref=www.malvinense.com.ar%2Fsgeopolit.htm&ss=7670j8956750j21
………………………………………………………..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

, luego de un año seguido, sigue sin poder alcanzar la ciudad de Rufino (Provincia de Santa Fe) debido al estado calamitoso en que quedó la traza debido a las inundaciones de la laguna La Picasa.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

tren n° 563 rumbo a la ciudad de Junín. Lamentablemente se debe advertir que, luego de un año seguido, sigue sin poder alcanzar la ciudad de Rufino (Provincia de Santa Fe) debido al estado calamitoso en que quedó la traza debido a las inundaciones de la laguna La Picasa.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

..__..
..__..
2 years ago

¡¡Impresionante!!!!

Malena P.
Malena P.
2 years ago

Pobre tontuela útil, la usaron y cuando se dio cuenta que era una profiláktika, se autopercibió inmortal y decidió hacerse una interrupción voluntaria de existencia, qué tontita, era una pobre chica, que descanse en paz, si puede… ¿o la habrán inducido?, quién sabe, en una de esas capaz que tenía intención de rebelarse y revelar ciertas “verdades incómodas”… mhhhhhhh misterio… o no tanto, bah, es moooi obvio…

Pirucho
Pirucho
2 years ago
Reply to  Malena P.

oia azy les ba a zuseder a los qe aiudaron al minino atros

Quizas haya que votar a Biondini o a Breide Obeid
Quizas haya que votar a Biondini o a Breide Obeid
2 years ago
Reply to  Malena P.

oxana Shachkowicz sirivió a las tinieblas, y la debió haber pasado muy bien, con esos congresos en lugares paradisíacos que organiza George Soroswicz, sobre la ideologia de genero, por lo tanto, despedimos a estx compañerx y le deseamos que descanse en paz, (si puede).

Que programón ahora que se est´s mandando Mauro Vialevich, esta la estudiante de cs políticas Carolina Papaleo, muy bueno el Mauri Vialevich, el mejor agent provocateur de la tv israelense.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Malena P.

Viktor Svyatski: l’homme derrière les Femen les traite de «femmes faibles»

Quand il a été passé à tabac fin juillet 2013 à Kiev, les médias ont parlé de Viktor Sviatski comme de l’un des «idéologues» des Femen, ou l’un de leurs «consultants politiques».

En février 2012, il était évoqué dans un article du Monde consacré à la face cachée du groupe féministe qui manifeste seins nus, mais comme personnage secondaire: cet article se concentrait sur Anna Hutsol, jeune femme présentée comme la tête pensante du groupe.

Viktor Sviatski, simplement décrit comme un ami, de 34 ans, dit qu’elle est «une grande théoricienne» de l’agit-prop:

«Elle a révolutionné tous les stéréotypes de la publicité. Avec des moyens limités, elle a fait de Femen le mouvement d’activistes le plus célèbre d’Ukraine. Ces filles sont comme la Marianne de Delacroix.»

Des propos bien plus flatteurs que ceux qu’il tient dans un documentaire australien à paraître sur le groupe. The Independent rapporte que Ukraine is not a Brothel, réalisé par Kitty Green, révèle que Viktor Sviatski est le fondateur et l’éminence grise des Femen.

Elle affirme ainsi:

«C’est son mouvement et il a choisi personnellement les filles. Il a choisi les plus jolies filles parce que les plus jolies filles vendent plus de papier. Les plus jolies filles sont en première page… c’est devenu leur image, la façon dont elles vendent leur marque.»

Kitty Green doit présenter son documentaire au festival de Venise, avec certains membres des Femen. Elle a passé un an à vivre et à filmer les Femen, et s’est rendue compte graduellement de l’influence de Sviatski:

«Une fois que j’étais dans le premier cercle, il m’était impossible de ne pas le connaître. Il est les Femen.»

Viktor Sviatski ne voulait pas être inclus dans le documentaire à l’origine, mais s’est laissé convaincre. C’était très important pour la réalisatrice, entre autres parce qu’il «était assez horrible avec les filles. Il leur criait dessus et les traitait de salopes».

Qu’a donc à dire ce charmant personnage sur son rôle? D’après The Independent, il dit dans le documentaire:

«Ces filles sont faibles. Elles n’ont pas un caractère fort. Elles n’ont même pas le désir d’être fortes. Elles se montrent soumises, molles, pas ponctuelles, et plein d’autres facteurs qui les empêchent de devenir des activistes politiques. Ce sont des qualités qu’il est essentiel de leur apprendre.»

D’après La Repubblica, il dit aussi que «les hommes font tout pour le sexe: j’ai créé le groupe pour avoir des femmes», et ajoute:

«J’espère que grâce à mon comportement patriarcal, elles refuseront le système que je représente.»

En mars dernier, le journal suisse Le Matin affirmait déjà dans un article que l’éminence grise des Femen était Viktor Sviatski, même si Anna Houtsol, «la leader officielle du mouvement, déclare qu’il s’agit juste d’un ami et refuse d’en parler».

A LAS MARIMACHOS LAS MANEJA UN MACHO

PISOTON DE OSO
PISOTON DE OSO
2 years ago

DICHO HASTA EL CANSANCIO EN TODOS LADOS

Quiero que la Argentina sea socia de Israel; tenemos muchos puntos para desarrollar…
(Mauricio Macri)

http://www.catolicosalerta.com.ar/nuestra-argentina/argentina-en-manos-de-la-juderia.html

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Según la C.N. nuestro PRESIDENTE es COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS. En consecuencia, puede dar órdenes específicas a todos los mandos subordinados y disponer una GUERRA DEFENSIVA contra el NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL que nos ataca.-

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

El narcotráfico internacional no nos ataca. Nuestros políticos los llaman.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

¿Cuáles son “TUS” POLÍTICOS?

cacique cordobesc
cacique cordobesc
2 years ago

Los genios impolutos de los aportes lavarropas truchos. O si quiere los anteriores. Si no le gusta tengo otros desde el 83 en adelante.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Entonces déjalos TRANQUI A TUS INDIOS, CACIQUE. Seguirán entrando y un día te dejarán sin tolderías. Cambien la caña quemada por la blanca que los bombos van a sonar más fuerte con sones colombianos y mejicanos.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TENES RAZON, NO TE DEJES AVASALLAR POR ESTOS IMBECILES, YA CAIDOS EN DESGRACIA. QUE NI SABEN LIMPIARSE EL CULO.

Victor
Victor
2 years ago

CLARO QUE SI CACIQUE CORDOBES.!!!

SOBRE TODO LO LLAMAN AL SICARIO ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIO, PARA QUE MANDE TONELADAS DE COCAINA A LA ARGENTINA.

EL NARCO DEL CARTEL MAS SANGUINARIO DE MEJICO, ES EL HIJO DE LA CERDA CHUPA CONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, ELISA CARRIO, QUE HACE 40 AÑOS VIVE DEL CRIMEN Y DE PARASITAR DEL PUEBLO ARGENTINO, TRABAJANDO A FAVOR DE LA JUDERIA SIONISTA, EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES.

PAREDON PARA LA CERDA PEDOFILA CRIMINAL. QUE ESTA VUELTA NO ZAFA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

El PODER POLÍTICO Y EL MILITAR UNIDOS,según los atributos que la C.N. adjudica al PRIMER MANDATARIO DE LA NACIÓN, en acción bélica defensiva contra el ATAQUE DEL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL que se infiltra por cualquier frontera limítrofe. PRESIDENTE MACRI con los mandos combatientes, ¡ADELANTE!

El EJÉRCITO VICTORIOSO AL MANDO DEL TTE.GRAL.VIDELA, que en paz descansa, luego de DERROTAR A LAS INVASIONES CASTROCOMUNISTAS, debe ser REACTIVADO POR SU COMANDANTE CONSTITUCIONAL EN JEFE ING. MACRI para detener y vencer a la INVASIÓN DEL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL, repitiendo la gesta de Liniers ante la segunda invasión inglesa a Buenos Aires y el Río de la Plata.-

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

Cómo ADELANTE? Ni al UNO ni a Aguad los encontrará adelante. Adelante estarán las tropas nunca reconocidas por sus méritos. Ellos serán siempre los que pongan el pecho y lo mandarán a defenderse con balas de goma y si disparan dos veces entrarán en “exceso de defensa propia”.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Vos NO LOS HABRÁS RECONOCIDO POR SUS MÉRITOS que fueron nada más y nada menos que derrotar a la INVASIÓN CASTROCOMUNISTA antes de que termináramos en una GUERRA CIVIL. ¿O no? ¿De qué lado estabas cuando empezó el tiroteo Triple A vs. ERP, MONTOS & Cía.?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO SEAS IMBECIL ESTOS NO SON VIDELA SON SIMPLES SAQUEADORES QUE USAN Y APRIETAN A OTROS IMBECILES PSICOPATAS MUERTOS DE HAMBRE COMO VOS MISMO LACRA VIL .

Giaccomo
Giaccomo
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Machir como buen calabres propondra
ARMIAMOCI E….PARTITE….Y RESTERA COMO E LA SUA ABITUDINE NELLA RETRAGUARDIA BIEN PROTEGIDO
Y SI LO.LLEGAN A AGARRAR PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES DIRA IO NON C ERO E SE C ERO ….DORMIVO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFGENZUELA: rara avís. Un torpe retardado que tardó 35 años en reconocer al LIBERTADOR TTE. GRAL JORGE RAFAEL VIDELA, Comandante del Ejercito Patrio que derrotó la infiltración interna e invasión externa del CASTROCOMUNISMO a las ódenes de la exportación revolucionaria ordenada por el
BLOQUE SOVIETICO.-

Emi
Emi
2 years ago

En el Congreso hace unos años detuvieron, tres empleados que vendían drogas, también un ex- funcionario Dr. Lestelle se manifestó al respecto.
En las Legislaturas Provinciales pasó otro tanto.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Argento
24/07/2018 at 12:42 PM
Alejandra: Lamento si no fui demasiado claro. Me refiero al de los amigos foristas, que dan una pésima imagen.

Rta.: Son pobres de espíritu

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, no quiero vivir una vida mediocre. Tú has puesto dones dentro de mí para usarlos para Tí. Por favor, ayúdame a ejercer esos dones con gozo, esfuerzo y persistencia. En el poderoso nombre de Jesús, amén.

David Lappa Geará
David Lappa Geará
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

No estés triste Alejandra:
A alguien le importas; (a mí no, a tu familia tampoco, menos a tus
amigos),
pero debe haber alguien; un gato, un árbol, no sé… algo.

David Lappa Geará

David Lappa Geará
David Lappa Geará
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MI MAMA DE UN SOLO CHANCLETAZO ¡ME LIMPIABA EL AURA, ME ALINEABA LOS CHACRAS, Y ME AHORRABA LA IDA AL PSICÓLOGO!

David Lappa Geará

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Escucho al sindicalista “docente” Diaz (donde estará dando clases este hijo de puta?) decir q Vidal se maneja a decreatazos. Digo yo, Scioli no acataba nada, daba lo que quería y tanto él como Cristina vivieron de decretos y un congreso escribanía. dejate d joder”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LOS HOY DESAHUCIADOS POR EL SAQUEO CORRUPTO Y MENTIROSO, LOS VOTARON, PARA CAMBIAR LO QUE VOS DECIS Y LO PROFUNDIZARON POR ESO AHORA SE DISGREGAN A MIL HASTA EL DEFAULT.

ES ASI PSICOPATA, ESTAN CON EL BOLETO PICADO. TODOS SE DAN CUENTA NO HAY EXPECTATIVAS QUE SIRVAN.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Mientras, estúpidos de la oposición que cuando eran oficialismo no pasaban nada por el congreso exigen q hasta los decretos se discutan allí?
No quieren democracia, quieren seguir gobernando en las sombras manejando un gobierno que no es el suyo.”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Macri plantea modernizar el rol de las FFAA y aparece el kirchnerismo, q las desmanteló, las vació de contenido y formación, las convirtió en unidades básicas en las villas, cavando zanjas, hablando y dando consejos. El mejor consejo es: cállense el hocico”

mari
mari
2 years ago

Alejandrita, le llamàs hijo de puta a un pròjimo y luego imploràs al Señor en tu Devocional
Diario. Sos un poquitìn contradictoria, mami. Te veo con la calavera en la mano como el
personaje Shekspiano. To be or not to be.

mari
mari
2 years ago
Reply to  mari

Yo soy mari no este invécil que usa el nombre de otro ,

Almeida
Almeida
2 years ago

Conocé la historia de la causa Pibes Villeros por la que está siendo juzgada Milagro Sala.

La periodista Rosario Agostini desglosa la causa que llevó a Milagro Sala a estar sentada en el banquillo de los acusados.

Enterate todo desde el primer día.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Escándalo en el primer juicio por corrupción contra Milagro Sala: insultó a los jueces y fue retirada por la policía

ESTÁ PLENAMENTE ENTERADA DE QUE SE LES TERMINÓ

La líder de la Tupac Amaru está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión

IGUAL QUE LA KIRCHNER

Almeida
Almeida
2 years ago

Seguridad presidencial

Detuvieron a un acreditado en la Rosada: tendría nexos con espías

Afirman que el periodista detenido no cobraba por su trabajo en la Rosada

En Sala Periodistas se recuerda que Illescas llegó a cumplir funciones en tiempos

en que Capitanich era jefe gabinete y que, con el cambio de gobierno, estuvo mucho tiempo sin concurrir.

Este año volvió, supuestamente luego de haber superado grave enfermedad

¿QUIÉN ES LA QUE LES ESTÁ PAGANDO A LOS PERIODISTAS?

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Baby Etchecopar – El País Se Termina

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

KRETINA-NISMAN

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Macri, Peña y Durán Barba los culpables de revivir a la chorra CFK

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

HAY QUE VERLO? RECIBE SOBRE?

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Almeida

Le paga bien Peña, a usted doña Almeida?
Como habla de sobres.

mari
mari
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

El riojano en el que nadie creía mal vendió todo y así llegamos hoy con un YPF re estatizado mal por la misma que levanto su manos para privatizarlo y llenos de deuda, con el gas y la energía privatizados gracias al maldito riojano y sus dueños actuales son carroñeros que sin invertir nos quitan todo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Cayo la actividad economica un 5,8 por ciento Y eso que es mayo. Junio será más catastrófico aún. Con un mundo en total crecimiento y expansión, el fracaso argentino tiene un solo responsable: Mauricio Macri, con cantito y todo.

Almeida
Almeida
2 years ago

EL FRACASO ARGENTINO TIENE UN SOLO RESPONSABLE ?

QUIÉN SOS HOY¿MASLATÓN O EL SEXÓPATA MILEI, CANTANTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO?

Martín Litwak: “El que quiere evadir lo hace con efectivo, bolsos en conventos u hoteles, no con sociedades offshore”

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Almeida

El culpable es Macri por creerles al socialista Marcos Peña y al comunista indio de la selva ecuatoriana Durán Barba.
El indio elogia a la senadora chorra.

La piña va a ser fuerte y el culpable es Macri que le cree a este indio con voz de personaje del Chavo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE IMBECIL ENTIENDO QUE TE REFERIS A ESTE ASESOR DE GRANDES SAQUEADORES. YA QUE ESTA AYUDAMOS A DESAZNAR A LOS SUICIDAS QUE VOS AYUDAS A PONERSE LA SOGA AL CUELLO SATRAPA FRACASADO PSICOPATA

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/06/12/una-guia-para-proteger-los-bienes-como-lo-hacen-los-millonarios/

Una guía para proteger los bienes como lo hacen los millonarios
En su libro “Cómo protegen sus activos los más ricos y por qué deberíamos imitarlos”, el abogado argentino Martín Litwak, cuya empresa en Miami asesora a familias de alto patrimonio, explica las herramientas para el acceso de cualquiera con ahorros y desmitifica la mala fama de los paraísos fiscales
12 de junio de 2018

Las herramientas de protección patrimonial se dividen en las que generan desapoderamiento y las que no lo generan, hacia las cuales parece ir la mayoría de la gente con recursos
Pero, sobre todo, agrupa estas herramientas de planificación en dos: “Por un lado, las que no generan el desapoderamiento (quien era dueño del activo sigue siéndolo después de la planificación)”, señaló, con el ejemplo de un testamento o los aportes de bienes a una sociedad de los que se sigue siendo dueño indirectamente mediante las acciones. “Pero la tendencia es ir hacia el otro grupo de herramientas, que implican desapoderamiento”, observó.

“Se trata de sacar parte de los activos del patrimonio de uno para obtener un nivel mucho más grande de protección frente a terceros y un efecto impositivo muy bueno. Una vez que armo estas estructuras—se destacan el trust, hasta cierta medida la fundación, el seguro de vida— el activo sale de mi patrimonio y no puede ser atacado por acreedores, ni voy a pagar impuestos, o los voy a diferir”, explicó. “Esa es la tendencia que se ve en otros lugares del mundo”.