Arribas y Majdalani admitieron que agentes “visitaron al juez Carzoglio

En la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia concurrieron Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, el señor 5 y 8 de la Agencia Federal de Inteligencia, ex SIDE. Como era de esperar, negaron tener alguna relación con el sistema ilegal de espionaje que integraba Marcelo D’Alessio, aunque reconocieron que el comisario Bogoliuk y Roldando Barreiro integraron ese organismo de inteligencia pero fueron cesanteados a fines del 2016. Es de estilo que las agencias de inteligencia, cuando sus agentes cometen delitos, el organismo niega que pertenecen a esa institución, por lo cual sólo cabe confiar en las palabras de Arribas y Majdalani. Hasta ahí nada nuevo pero en forma indirecta admitieron que cometieron el delito de extorsión y asociación ilícita al reconocer que le enviaron dos agentes de inteligencia como Juan Sebastián de Stefano, director de legales junto a otro más para “visitar” a Carzoglio, el juez de garantías de Avellaneda antes que éste se pronunciara sobre la prisión preventiva de Pablo Moyano, pedida por el fiscal Sebastián Escalera de Lomas de Zamora. El pueril argumento que dijeron fue que temían una huelga general de camioneros ante una eventual detención de Moyano, para lo cual debían prepararse. Esta insólita confesión que hicieron cuando los legisladores nombraron a De Stefano los hace partícipes de los delitos enunciados.

Es la primera vez desde la vuelta de la democracia en 1983 que los jefes de la ex SIDE confiesan un delito en medio de una Comisión Bicameral del Congreso, lo cual demuestra que un ex representante de jugadores de fútbol como Gustavo Arribas comete tal desatino violatorio de la división de poderes y del Código Penal.

Guillermo Cherashny

Share

11 comments for “Arribas y Majdalani admitieron que agentes “visitaron al juez Carzoglio

  1. Emerito Pinto
    07/04/2019 at 7:07 PM

    ………………….Recien me entero!!!!…Así que “PICHÓ” la bostafini?
    ………………….Jorge Omar Bonafini hijo de Hebe de Bonafini
    http://www.noticias-frescas.com/5ac0c497560e5/fallecio-hebe-de-bonafini.html

  2. Guillermo Alejandro
    07/04/2019 at 9:46 PM

    Mirtha se cansó y le soltó la mano a Macri: “basta querido con la pesada herencia”
    Dom, 07/04/2019 – 9:32pm Enviado en:
    Radio y TV
    0 comentarios
    Por Urgente24
    La conductora número 1 de la televisión argentina, Mirtha Legrand, se cansó del discurso macrista y pidió en su primer programa de la temporada n51, que dejen atrás el slogan de “la pesada herencia”. Mirtha sorprendió criticando duramente a Mauricio Macri, y aseguró que “mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar”. Mirá el video acá:

    La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri
    Contenido
    Mirtha Legrand inició un nuevo ciclo de programas este fin de semana, y para sorpresa de Mauricio Macri, arrancó criticando al Gobierno nacional. Anteriormente la histórica conductora aseguraba que ella fue “clave” para que el macrismo llegara al poder, pero ahora parece que se cansó del slogan oficialista y pidió por favor que paren con el tema de “la pesada herencia”.

    En un intenso debate en los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la política fue el tema central que generó idas y vueltas por parte de todos los invitados, la conductora habló con el expresidente del Banco Nación sobre la “pesada herencia” que recibió el Gobierno de Mauricio Macri. “A la sociedad tendríamos que haberle explicado que recibimos una herencia que fue de lo peor que yo he visto”, expresó Carlos Melconian, a lo que Mirtha no dudo en responder con firmeza: “Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso”, sentenció.

    “La Chiqui” no sólo arremetió contra la política económica del Gobierno y sobre la pesada herencia, sino que también criticó duramente al jefe de Gabinete Marcos Peña.

    “Esta mañana lo escuché (a Marcos Peña) en un programa y para él está todo fantástico, maravilloso. Eso no es cierto. Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado”, agregó.

    Ante las críticas de Mirtha, el ex presidente del Banco Central trató de defender al presidente Mauricio Macri, e insistió que Macri puso a la Argentina en un lugar estratégico en el mundo, a lo que Mirtha volvió a retrucar: “Pero los inversores no vienen”.

    Y agregó: “Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más. Mientras no se acabe con la inflación en este país, la cosa no va a funcionar, la cosa no funciona. Estamos después de Venezuela en inflación en el mundo. Eso te come los sueldos, te come todo”, completó.

  3. Guillermo Alejandro
    07/04/2019 at 10:07 PM

    ……………………………….
    07/04/2019 at 9:08 PM
    https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2019/01/26/siento-verguenza-de-mis-compatriotas/

    Por Liliana Inés Raffo de Fernández Cutiellos.
    De verdad les digo siento vergüenza de mis compatriotas, de quienes comandan las fuerzas armadas, de su comandante en jefe y de todos los argentinos en general.
    De su falta de ética, su falta de moral cristiana y de sus deseos de venganza.
    Cuando me avisaron que mi marido murió a manos de la subversión solo pensé emulando a Jesús: ‘Señor, perdónalos, no saben lo que hacen’.
    Sus verdugos eran pobres monigotes manejados como títeres para ejecutar acciones que quienes los comandaban no se animaban a ejecutar personalmente por falta de coraje.
    Hoy estoy mas que convencida de que eso era cierto. Esos cobardes son quienes nos gobiernan encaramados tras el escudo de una supuesta democracia.
    Esos que ordenaban encaramados en las sombras para no correr riesgos son los que ahora buscan venganza.
    Puedo entender a quienes le mataron a sus hijos porque es lo peor que le puede pasar a un ser humano. A mí me mataron a mi marido: un soldado de la patria, y mis hijos quedaron huérfanos, pero desconozco a quienes dicen ser ‘madres’ o ‘abuelas’ y que mantienen a esa caterva de maleantes viviendo en el extranjero.
    Puedo llegar a comprender relativamente el dolor, pero, ajena al sentimiento de odio personal, porque jamás lo he tenido, no puedo entender los deseos de venganza eterna de quienes se victimizan en nombre de una juventud idealista.

    El pueblo argentino está perdido, olvidaron esos años o tiene el corazón de piedra, ya no se trata de seguir las enseñanzas de Jesús y perdonar a quienes nos lastiman, hoy tratan de hacer el mayor daño posible.
    Lo hacen con los niños en las escuelas tratando que crean que la verdad de la historia es la que ellos cuentan, lo hacen con los ancianos que se desgastan, enferman y mueren en las cárceles sin juicio alguno porque no hay manera de comprobar que lo que el gobierno acusa sea verdad o porque la mayoría de las causas son inventadas…y todo por venganza.
    A LOS SEÑORES DEL PUEBLO ARGENTINO, SEÑORES JUECES, SEÑORES COMANDANTES DE LAS FUERZA ARMADAS, SEÑOR PRESIDENTE
    Hay compañeros de mi marido que están presos por luchar contra la guerrilla marxista y no me cabe duda que si el no estuviera muerto, asesinado por lo que el mismo combatió seria un preso político más.
    Yo me ofrezco a estar detenida por alguno que este enfermo. Estoy sana de cuerpo y de alma y si su venganza me tiene a mi puede durar mucho tiempo, si los tienen a ellos no mucho por su mismo estado de salud.
    OFREZCO MI LIBERTAD Y MI PROPIA VIDA A CAMBIO DE LA LIBERTAD DE ALGUNO DE ELLOS… DE ESA MANERA VOY A PODER DEVOLVERLE A MI PATRIA UN POCO DE LA DIGNIDAD QUE – QUIENES NOS GOBIERNAN – LE QUITARON. ¡UN PAÍS SALE A FLOTE POR LA ESPERANZA DE SU PUEBLO Y SI NO LA TIENE SE DESVANECE!
    SEÑORES: HAGAMOS DE LA ARGENTINA, POR UNA VEZ EN LA VIDA, UN PAÍS GRANDE Y CON ESPERANZA PARA NUESTROS HIJOS.

  4. ARGUENZUELA
    07/04/2019 at 11:40 PM

    DE ACA SOLO SE SALE A LAS TRES CIFRAS ENTIENDANLO Y ACTUEN EN CONSECUENCIA.

    LA FALSA ESPERANZA DEJENLA PARA LOS INUTILES.

    “ACATOMBE”. EN VEZ DE HECATOMBE ES LO QUE SE AVECINA POR MAS QUE LE REZES A SAN FRANCISCO DE ASIS E INCLUSO AL DALAI LAMA.
    RECORDA QUE VOLVIMOS A LA PREHISTORIA Y DE ENTRADA, VAMOS A TRANSITAR EL PASADO

    https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890421

    21 ABRIL 1989, “LAS TASAS SUPERARON EL 60% Y EL DOLAR BAJO A 68 AUSTRALES”

    LA HISTORIA SE REPITE EXCELENTE CLARIN CON SUS TAPAS HISTORICAS. DISPONIBLE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA ESTUDIAR. DESDE LA COMPU.

    POCO DESPUES……25 ABRIL DE 1989 “EL DOLAR CERRO A 82.50 Y LAS TASAS LLEGARON AL 77%”,

    26 ABRIL DE 1989 “EL DOLAR LLEGO A 106 Y CERRO A 93”; LUEGO BAJO A 83 AUSTRALES Y EL 18 DE MAYO VOLVIO CAMINO A LA EXTRATOSFERA ….130 AUSTRALES CON TASAS REALTAS; 19 DE MAYO 165 AUSTRALES; 20 DE MAYO 210 AUSTRALES; 21 DE MAYO LE TIRAN EL PODER A MENEM; 24 DE MAYO “EL CORRALONCITO DE ALFONSIN”; 27 DE MAYO CONTROL DE CAMBIOS (PEOR QUE EL CEPO); 9 DE JUNIO SUSPENDEN TODO TIPO DE VENTA DE DOLARES INCLUSO VIAJES, 6 DE JULIO RACIONAMIENTO DE NAFTA Y GAS.OIL; A PARTIR DE JULIO EL DOLAR YA COTIZABA EN 680 AUSTRALES.

    UN AÑO DESPUES EN 6000 AUSTRALES Y LLEGO AL 1 A 1 EN FEBRERO DE 1991 EN ……………11000 AUSTRALES.

    ME PARECE QUE ME QUEDO CORTO CON MIS AUGURIOS DE LAS TRES CIFRAS.

    OJO QUE ESTO ES LO QUE SE VIENE ACA POR TODAS LAS INCONSISTENCIAS ACUMULADAS DESDE 2002. ESPECIALMENTE DESDE 2009 PARA ACA.

    ………………………………………………………………https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890421

    • ARGUENZUELA
      07/04/2019 at 11:41 PM

      CUANDO EL MIEDO SE CONVIERTE EN CRUEL REALIDAD………………………

      POLÍTICA / 5 de abril de 2019
      Miedo a perder en Cambiemos: el duro camino a octubre
      Las encuestas y el dólar llenaron de pesimismo al gobierno de Mauricio Macri. Los crudos testimonios de los ministros. Vidal, enojada

      https://noticias.perfil.com/2019/04/05/miedo-a-perder-en-cambiemos-mauricio-macri/

      SOÑAR NO ESTA MAL CUANDO TUS OBJETIVOS SON LEGITIMOS Y BENEFICIOSOS PARA TODO EL ESPECTRO SOCIAL EN DESMEDRO DE INTERESES ESPURIOS.

      POR ESO ESTAN CONDENADOS SOLO POR SEGUIR HACIENDO DAÑO Y PRETENDER MAS DAÑO SOCIAL.

      Otro ministro PRO admite que desde hace un mes, los sondeos indican por primera vez que Cristina Kirchner vencería a Mauricio Macri en un ballottage, aunque por uno o dos puntos. Es decir, la brecha se ubica dentro del error estadístico de cualquier encuesta. Puede inclinarse para un lado u otro. “Siempre hay miedo a perder”, admite. “Lo que tenemos a favor es que, pese a la economía, Mauricio sigue siendo competitivo.

      ALGUNO SIEMPRE ES MAS SENSATO SON LOS QUE HUYEN PRIMERO: “Si seguimos como ahora, con tarifazos, vamos camino a la derrota. La esperanza del Gobierno es que baje la inflación y las paritarias recompongan el consumo, “No quieren entender que con un ajuste de este tamaño es imposible ganar unas elecciones”, dice en su particular tonada un altísimo estratega macrista –en realidad, el más alto de todos–, que mastica dudas por el rumbo, la “dureza” de las convicciones y la falta de practicidad para esperar hasta octubre para seguir con las reformas económicas. “Si sigue mal, la economía puede hacer la diferencia que nos termine haciendo perder”, lamenta la misma fuente.

      FANATICOS HAY EN TODOS LADOS PERO ADEMAS IMBECILES CON IGNORANCIA MALIGNA Y VIL, NO ES TAN COMUN: Por supuesto que Macri también está rodeado por optimistas, ninguno ingenuo, aunque algunos más moderados que otros. Peña encabeza el equipo de la esperanza, y el Presidente y todos los cambiemistas, incluso los que lo detestan, se encomiendan a él……………..Claro que a veces Peña suena alejado de la realidad. Por lo menos a los oídos de los banqueros que lo vieron en los últimos días. “Marcos necesita mostrarse optimista, es su estrategia, pero sus comentarios parecen divorciados de la realidad, la gente no le cree”, lamentaba uno de los que compareció a escucharlo. Otro operador financiero, que tenía una audiencia en la Casa Rosada mientras el dólar escalaba a 45, confesaba en una sala de espera: “Hoy tuve récord de gente llamándome para sacar la guita afuera”.

      SIGAN LEYENDO INFORMENSE SE VIENE LA ACATOMBE, CORRALONAZO, SUPERNOVA VERNACULA LOCAL ADORNADA POR LA BAJA DE TODOS LOS PRECIOS DE EXPORTACION Y LA DECLARACION DEL DEFAULT QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS …………… POR ESO EL UNICO CAMINO ES A LAS TRES CIFRAS EL OTRO QUE TE CUENTAN ES A TU DESAPARICION COMO CIUDADANO ALGUNA VEZ LLENO DE ESPERANZAS.

      • ARGUENZUELA
        07/04/2019 at 11:43 PM

        DEL CUENTO FRUSTRADO DE LA REELECCION LOS DESAHUCIADOS POR EL FRACASO SUEÑAN CON EL PREMIO CONSUELO, DE LA CABA.

        PERO NI ESO……………. INCLUSO LA EXTINCION DE DOMINIO HOY ESQUIVA; SEGURO QUE LA VOTAN LOS QUE AYER SE NEGABAN. ASI ES LA POLITICA.

        JAQUE MATE …………

        A VECES DAR IDEAS SOBRE TODO CUANDO UNO ES MAS TRUCHO QUE EL RESTO SE TE VUELVE COMO BUMERANG MOTORIZADO EN TU PROPIA CONTRA.

        • ARGUENZUELA
          08/04/2019 at 12:06 AM

          MACRI DIJO QUE NO QUERIA VOLVER AL PASADO Y NOS ARRASTRO A LA PREHISTORIA. HASTA SU AMIGO MELCONIAN SE LO ESPETO PUBLICAMENTE.

          NO SE RASGUEN LAS VESTIDURAS . ESTA A UN TRIS DE TOMARSE EL PIRO. EL DOLAR ESTA PARA PEGAR EL PROXIMO E INMEDIATO SALTO HASTA LA BANDA SUPERIOR DE 50/60.

          SOLO EN LOS PRIMEROS DIAS DEL AÑO SE FUGARON 2000 MIL MILLONES DE USS SEGUN EL BCRA.

          SOLO EN MARZO SE FUGARON OTROS 2000 MILLONES DE USS.

    • ....................................
      08/04/2019 at 1:44 PM

      “De acá solo se sale a las tres cifras….ARGENZUELA ¿Ud., no será un quinielero de la política?

  5. Ironics
    08/04/2019 at 1:32 AM

    Mas alla de las consideraciones politicas, que son absolutamente negativas en este gobierno.
    Hoy en el programa de Graña por A24, se mostro como el gobierno retacea a enfermos de Cancer las drogas que necesitan para curarse personas de bajos recursos. Es de una impiedad propia de la burocracia del Estado puesta al servicio del recorte presupuestario.
    Me pregunto si es necesario recortar en esos niveles o lo hacen de imbeciles o de simples hijos de puta ?

    Ya las primeras elecciones en el sur nos indican la cuesta arriba que le espera a Cambiemos y la desesperanza a los Kirchneristas. Tambien le indican al Peronismo que si no se unen no pasan de otro fracaso electoral.

    Lavagna se manifesto dispuesto a trabajar desde cualquier lugar (segun dijo en estos dias), si realmente tiene ganas de ayudar debe bajarse, dejar la presidencia a alguien mas joven y el dedicarse a solucionar los problemas concretos con absoluto pragmatismo tal como lo impone la situacion actual.

    Macri pasara al olvido como De la Rua, un mal recuerdo olvidable.

    • Guillermo Alejandro
      08/04/2019 at 12:59 PM

      Contesto a la pregunta de su quinto renglón, Don Ironics, y con la mayor delicadeza posible: ¡¡NO LO HACEN DE IMBÉCILES!!

      Guille

      • Guillermo Alejandro
        08/04/2019 at 3:13 PM

        Perdón.., ¡se me quemaba el arroz!..; leer: sexto y séptimo renglón.

        Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *