Santa Fe: Denuncian connivencia del gobierno socialista con los narcos

119083_policiales

El uniformado santafesino Pablo Cejas comentó códigos que manejan sus jefes para liberar zonas. Este policía fue baleado luego de una discusión con su superior.

En una entrevista al programa “Nuestras Voces” el uniformado santafesino Pablo Cejas que fue baleado luego de una discusión con su jefe, comentó códigos que manejan sus jefes para liberar zonas y se mostró temeroso por su familia. “Si le toco el bolsillo al narco se lo toco a la cúpula policial y de ahí es para el gobierno”.

“No medió palabra. En ningún momento me pidieron la moto, ni el arma, ni la mochila ni el celular. Simplemente pararon la moto y efectuaron los disparos hacia mi persona y yo repelí la agresión amparado en la Ley de la legítima defensa”, dice Pablo Cejas.

Todo ocurrió, según relata el uniformado, cuando su moto se detiene por un desperfecto mecánico y ve llegar a los dos delincuentes en moto por un camino rural. “Levanto la vista y veo que uno desenfunda un arma de fuego. Al ver mi vida en riesgo, desenfundé mi arma y ahí se produce el enfrentamiento”. Afortunadamente contaba con el chaleco antibalas, lo que le salvó la vida ya que una de las balas impacta en el tórax. Luego, se hace más intenso el tiroteo debido a que el otro de los delincuentes también saca un arma.

“Me preocupa que la justicia califique lo que me ocurrió como tentativa de robo cuando no hubo una amenaza de por medio. Nunca me pidieron nada, fueron a matarme”, señala.

Cejas se desempeñaba en la Policía Motorizada. “Tuve una fuerte discusión con mi jefe y a las pocas horas me dieron el pase a Recreo, sin darme explicaciones. Me presenté a trabajar y al regreso de la segunda guardia me pasó esto. Me llama poderosamente la atención”.

El cabo denuncia que desde los altos mandos de la Policía de Santa Fe se trata de cuidar de que no se hagan procedimientos contra los narcos. “Cuando entramos en determinadas zonas, nos dicen que nos quedemos en el molde, que no entremos. Si yo paro un móvil frente a la casa de un narco, ese narco no vende. Y si le toco el bolsillo al narco, le toco el bolsillo a la cúpula policial, y de allí va al gobierno. La cúpula policial es un cargo político, porque uno no llega a cierto lugar por antigüedad o por trayectoria. Y si a mí un político me pone en ese lugar, yo tengo que responderle. A esto lo sabemos todos, pero nadie se anima a decirlo”, remarca Cejas.

“No temo por mi vida, ya tuve varios enfrentamientos y siempre me defendí, porque tengo un arma. ¿Pero mi familia con qué se defiende?”, se lamenta el policía.

Afirmó que se presentará a la justicia asesorado por abogados. “Y si tengo que llevar al jefe de provincia, al jefe de Unidad y al ministro de Seguridad donde están vendiendo drogas, los voy a llevar”, finalizó. (SM)

Share

5 comments for “Santa Fe: Denuncian connivencia del gobierno socialista con los narcos

  1. Sanchez Merino M.
    13/06/2015 at 2:06 PM

    Trataré de conseguir el mejor chocolate para entregárselo al que denuncia: “chocolate por la noticia”…, como dicen los chicos.

  2. ALEX
    13/06/2015 at 4:17 PM

    LOS KAKAS/KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS Y LOS SOCIALISTAS ACTUALES SON VARIANTES DE LA MISMA MIERDA……NO EN VANO, VICTORIA TONTA, (ULTRAFALOPERA) ESTÁ EN SUS FILAS……

  3. cabosavino
    13/06/2015 at 4:45 PM

    El sistema de seguridad esta absolutamente bastardeado políticamente, a ningún político o funcionario le interesa que la seguridad interna funcione, porque para que la “cosa” ande se necesita invertir mucha, mucha mosca y estos tipos lo saben, y es imposible porque la inseguridad es hija legitima de la corrupción y mientras esta exista en los niveles de hoy, el tema seguridad es un problema sin solución de continuidad, todos sabemos que el núcleo del problema es el estado y los que lo componen, no podemos pedirle seguridad a un estamento podrido desde sus raíces a la copa, ¿y entonces?, tendremos que seguir conviviendo con este bestialismo de animales políticos por largo tiempo, hasta que por propia gravedad este gigantesco agujero negro de corrupción nos trague a todos y dejemos de existir como nacion, porque cuando un estado abusa de sus poderes, el resultado es la confrontación y el ejemplo lo vamos a tener en Venezuela, que es una olla a presión pronto a estallar, aquí estamos lejos de eso pero vamos en camino, y cuando una sociedad se rebela y sale a las calles, ya sabemos lo que pasa y no hay fuerza capaz de pararla, estamos cansados de que nos “boludeen” que nos mientas en la cara como si fuéramos idiotas, no se puede decir abiertamente que en nuestro país la pobreza esta por debajo del 5%, decirlo en un estadio o frente a una multitud partidaria es una cosa, pero decirlo al mundo en una reunión de Las Naciones Unidas es de gravedad extrema, si es un 5% entonces, ¿que paso con el 15% o 20% o quizás el 30%,? porque realmente a ciencia cierta no se sabe cuantos pobres hay en la Argentina, entonces esos faltantes ¿que son?, que el régimen no los tiene en cuenta, son los NN de las encuestas oficiales, alguien dijo alguna vez “no están, no existen son NN” y todavia estamos pagando el precio de esa maldita frase, como la consabida, frase de que “la inseguridad es una sensación” el impresentable y lenguaraz de Anibal Fernandez sabe con absoluta veracidad en forma diaria, cuantos muertos y heridos hay en manos de la delincuencia, cuantos robos y hurtos, como jefe del comisariado del régimen, nos miente descaradamente y con absoluta impunidad a todos los que vivimos en este bendito país, hoy por hoy es el hombre mas poderoso de la Argentina, es un Beria agiornado, no creo que a este tipo le pase lo mismo que al Beria de Stalin que termino mal, es mas no creo que vaya en cana siquiera por perjurio, se va a morir de viejo y con una fortuna considerable ya que como el mismo declaro, es un “atesorador de dolares”, ¡ argentina generosa! ¿y el pueblo? el pueblo tranqui embobado con la copa américa, ¿y lo de la FIFA? ¿bien todo tranqui por acá?, me voy porque esta fútbol para todos y pasan directo a dos equipos femeninos de Kazajistan que la rompen el BIIK Kazigurt contra el SSVSM Almaty y no me lo quiero perder, porque en el Kazigur hay una delantera (Adilya Vildanova) que la rompe.-

  4. José Antonio Torres Ocampo
    13/06/2015 at 5:44 PM

    LO LEÍDO ME PARECE SIMPLE Y LLANAMENTE ¡¡¡INCREIBLE !!!
    LA DROGA . . . EN TERRITORIOS ANTES INIMAGINABLES COMO ES EL CASO DE NUESTRO RECORDADO SANTA FE, KM. 504, UBICADO FRENTE A FRENTE CON PARANÁ, KM. 476 DESDE BUENOS AIRES , SEPARADOS POR EL RÍO PARANA, Y UNIDOS POR EL TÚNEL” HERNANDARIAS ” ¡¡¡. . . ESE ES EL PODER Y CAPACIDAD DE CORRUPCIÓN DE LOS ESTUPEFACIENTES !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *