Gandur desmiente parentesco con Manzur

Antonio Gandur

El titular de la JEP desmiente vinculo de parentesco con funcionario del Siprosa.

Ante las reiteradas y constantes versiones en las redes sociales de que el Presidente de la Junta Electoral Provincial, Antonio Gandur y el vicegobernador Juan Manzur serían parientes, el mismo Gandur, envió un comunicado aclarando que no existe relación de parentesco con el jefe de contaduría del SIPROSA José Antonio Gandur, quién se desempeña como Secretario Contable del Siprosa.

En las últimas horas y a través de las redes sociales se enviaron varios mensajes escrachando al Presidente de la Corte Suprema de Justicia y a su vez Presidente de la Junta Electoral Provincial, Antonio Gandur, que aseguran un parentesco con el vicegobernador y actual candidato a gobernador de la Provincia Juan Manzur.

Ante esta situación el titular de la Junta Electoral, envió un comunicado a los medios de comunicación aclarando estas versiones. “Se comunica a los medios de comunicación que atento a la difusión por las redes sociales de supuesta relación de vínculos del Presidente de la Junta Electoral Provincial con el Jefe de contaduría del Siprosa, que no existe relación de parentesco, ni vinculo alguno”, sostiene el comunicado oficial. (Primera fuente)

Share

2 comments for “Gandur desmiente parentesco con Manzur

  1. bajame ese cartelito
    29/08/2015 at 1:21 PM

    Por no votar como quería el FPV, echaron a un concejal del Bloque oficialista, en Río Gallegos……….opisantacruz.com

  2. No olvidemos ....
    29/08/2015 at 6:26 PM

    Editorial LA NACION

    Hotesur, la causa que más compromete a los Kirchner
    La gravedad de los hechos investigados impone que la labor judicial no se paralice ni se vea trabada por chicanas y presiones a la Justicia………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *