Así recibió el Papa a Cristina, y así a Macri

papa-relaciones-exteriores

Si bien dicen que una imagen vale por mil palabras… bueno, esta vez no tenemos solamente una imagen de la cual podamos valernos. El caso es que no podemos dejar de pasar la frialdad “protocolar” con que el papa Francisco recibió en su nuevo país a su connacional Mauricio Macri, presidente en ejercicio de la República Argentina. Es evidente la distancia que hay, pues, entre el Papa cálido, sonriente y hasta divertido que solemos ver cuando recibe a otros jefes de Estado (¡qué protocolo ni qué ocho cuartos!) y… Macri.

1-papa-macri

Al presidente argentino ya lo fulminó con su primera mirada (la que encabeza esta nota). Medios nacionales como La Nación aseguran que en los rigurosos 22 minutos que duró la visita del mandatario latinoamericano, Francisco no le dispensó ni la más mínima sonrisa. En rigor, apenas se lo vio sonreírle eventualmente a la primera dama Juliana Awada (menos mal). Luego de un tan somero como obligado intercambio de obsequios, acaso pudo notárselo entusiasmado al Papa cuando estrechó la mano del gobernador de Salta (kirchnerista… o ex kirchnerista) Juan Manuel Urtubey. El Papa que supo “besuquearse” con la expresidente argentina Cristina Kirchner (la misma que lo quería meter preso por delitos de lesa humanidad cuando Francisco era Bergoglio), casi pareció molestarse por el beso “fuera de protocolo” que le dispensó la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone (que no es precisamente la que subyace a estas palabras).

2-papa-cfk

El papa Francisco tiene algo contra el presidente Macri y nadie sabe decir exactamente qué. Los medios argentinos hablan de una “relación” que estaría recomponiéndose, pero nadie afirma con certeza qué es precisamente lo que estaría recomponiéndose. Desde otra perspectiva, podríamos pensar que el Papa está molesto. ¿Molesto con Macri? Bueno, por qué no… Es también Bergoglio un ser humano. Durante la gestión del ex jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, no pocas son las cosas que un religioso puede censurar con deliberada razón.

3-papa-cfk

Pero mírenlo nomás qué tan bonachón se lo ve al curita, díscolo de toda reciedumbre protocolar, con la expresidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, a la sazón la persona que ensució su arzobispado no sólo despreciando sus sermones sino además sentándolo en el banquillo de los acusados por supuestos crímenes de lesa humanidad. ¿O se olvida el Papa cuando tenía que escarbar en el abstruso pasado para explicarle a los jueces que él no había matado a nadie, ni delatado a nadie, ni mantenía complicidad con ningún homicidio durante la década del 70?

4-papa-cfk

Si la estrafalaria memoria respecto del pasado reciente de los argentinos fuera un tema a abordar por psicoanalistas de todo el mundo, pues al Santo Padre le cabe una consulta doble, o triple. Y no tanto para explicar por qué supo vérselo tan compinche con su frustrada carcelera Kirchner, sino para que pueda desahogarse de eso mismo que tiene contra el nuevo presidente argentino, a quien pareció recibirlo tan desganado como fastidioso.

5-papa-macri

Mauricio… ¿qué le hiciste a Francisco que sea más grave que querer meterlo preso por crímenes de lesa humanidad para que te reciba con semejante carucha? ¿No le gustará que le hayas caído justamente al Vaticano con tu tercera esposa? ¿Le habrá molestado que en vez de viajar en el Tango 01 “te caíste” en un avioncito de línea? ¿Te aseguraste de haberte cepillado bien los dientes… o llevaste olor a salamín en la boca? ¿O no será que entre los tantos vividores que mandaste a armarse un currículum había algún santurrón con sotana?

6-papa-macri

¡Ni una sonrisa, ni un leve gesto de hospitalidad, ni la menor gracia por parte del hombre de Cristo en la Tierra! Mirá bien cómo te mira, mirá bien la foto adyacente… Mirá cómo te clava los ojos… “Nene, qué carajo querés. Qué te pensás, ¿que te voy a dar caramelos?”. Posiblemente el cambio de horario explique la “mala onda” del Papa y la impericia del presidente argentino. ¡Tiene razón el Papa! ¡A nadie le gusta que lo levanten de la siesta, menos a un argentino!

7-Obsequios-Larroque-Cristina-Francisco

Mirá, Mauricio… mirá qué bien se lo ve con el “Cuervo” Larroque… seguro que cayó después de las cuatro y con una bolsa con medialunas. Y una remera de La Cámpora, no sea cosa que el Papa se olvide de los que dirigían el diario que tituló en la tapa “¡DIOS MÍO!” el día mismo que asumiste el pontificado. Con cuánta ternura nuestro Papa, NUESTRO Papa, recibe los obsequios de los delincuentes ateos convertidos en fervientes católicos de La Cámpora, como si en lo más hondo lo embargara la nostalgia que seguramente inspira esta tierra de zonzos, de zonzos que se pelean porque sí, que se pelean porque se quieren… Pero claro… Si en el fondo todos estamos dispuestos a perdonar los miles de millones de dólares que las pobrecitas Abuelas de Plaza de Mayo se robaron con el cuentito de los Derechos Humanos, o que haya cientos de soldados que murieron podridos en la cárcel por haber impedido que Argentina sea hoy una dictadura comunista como Cuba. ¡Cuánto calorcito por estos lares, papuchi!

8-papa-fidel

Adidas. Eso mismo. Macri la erró con la vestimenta. Tendría que haberte ido a visitar de “sport”, con una camperita Adidas. Así tal cual como te recibió nada más y nada menos que el “héroe” de la Revolución Cubana Fidel Castro, exhibiendo orgulloso su espíritu “joven” con la misma marca alemana que vistió a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Un groso, este Fidel, ¿no? Con cuánta ternura profética abrazás sus cansadas manos, las mismas que durante más de cincuenta años masacraron la libertad de seis millones de cubanos, las mismas que hicieron correr ríos de sangre en toda América latina por esa entelequia comunista donde todo el mundo come arroz menos los gobernantes, las mismas que alguna vez dieron vueltas las llaves de las multimillonarias propiedades que los Castro tienen por toda la isla, las mismas que habrán hecho la venia cuando -cansado de los papelones que hacía por todo el mundo- mandaste a entregar a tu hermano de armas Ernestito.

9-papa-castro

“Raulcito, querido… Más te vale que continúes el legado de tu hermano, viejo”, parecés decirle en la foto de arriba. Y claro… Mirá si algún día te tenés que fumar algún argentino trajeado que te vaya a visitar porque es el presidente de todos los argentinos y que encima te dice que tiene por propósito unir este país de locos lindos.

10-papa-evo

Como si los cien millones de asesinatos del comunismo (y las dos millones de mujeres alemanas violadas por el “heroico” Ejército Rojo después de la Segunda Guerra Mundial) fueran a quedar en la nada. ¿Quién es este copetudo de Macri que ahora se quiere hacer el Mahatma Gandhi con eso de “unir a los argentinos”? ¿O no vio lo contento que estabas cuando el presidente de Bolivia Evo Morales escupió, insultó y volvió a escupir la Fe de miles de millones de personas regalándote una Cruz vilmente deformada con la hoz y el martillo comunistas? Por cierto… ¿le preguntaste al Patriarca Cirilo, con quien también te uniste en fraterno abrazo, qué fue de los cristianos en Rusia durante la época de Stalin? Seguramente te recomendó algún librito de Solzhenitsyn, ¿no? Seguro ustedes deben reírse mucho con esos “cuentitos”.

11-papa-evo

¡Qué lindo es ver al máximo representante de nuestra Fe “todo compinche” con Evo! Solamente te faltó la fotito apadrinando algún hijo del expresidente paraguayo Lugo… pero claro… ¿cuál de todos? Lindo problemón te ahorraste… ¿No?

12-papa-obama

Mirá con Obama, qué bien se te ve. Ése sí que te ganó. A vos te negaron el Premio Nobel de la Paz y a él se lo dieron el mismo día que reforzaba el frente en Afganistán, obviamente que luego de prometerle a los estadounidenses que terminaría con esa pantomima de la guerra y que devolvería al país todos los soldados que gastaban sus días en Oriente. Mirá cuánta gracia te causa ese chiste, ¡ja…!

13-papa-macri-juliana

Y acá te tenemos otra vez, más malo que la peste. ¡Enojao… que da miedo! Ni rastros del Papa divertido, picarón y locuelo que hace chistes y putea cuando le da la regaladísima gana (o cuando un fiel se despedaza para saludarlo, como ocurrió en México). A ver…. esperá… Esa cara merece un primero plano. Ergo:

14-papa-caraculico

Ahí está. Una dulzura. Un amor. Eso sí… Si te sacan de la siesta -siendo argentino- mientras vos estás soñando que levantás la copa del mundo junto a Kiril y a Mao, y… hermano, es lógico que uno no se las ande con pavadas. Para eso está el irreprochable protocolo, qué tanto lío. Un apretón de manos y a otra cosa mariposa.

La prensa argentina ha dicho que el Papa y Macri intentan recomponer una relación, pero no ha dicho qué es lo que tienen que recomponer. Y lo que no sabe es que, en realidad, nunca van a recomponer nada. Porque evidentemente al papa Francisco -argentino hasta los huesos- le gustan los presidentes divertidos, como esos que excusan su inmoral fortuna en función de un título de “abogada exitosa” que no sólo que nunca ejercieron sino que además nunca recibieron en la facultad. Al Papa no le gustan los copetudos como Macri, que quieren unir lo “inunible”. Al Papa le gustan los chantas como Milagro Sala, a quienes les regala rosarios apenas son puestos a disposición de la Justicia del gobierno argentino, del cual el máximo responsable es, nada más y nada menos… que el aburrido presidente Mauricio Macri.

El frío protocolar… suele resolver esas cosas que la prensa argentina no se anima a pensar. Para todo lo demás, existe el socialismo, y sus chantas multimillonarios.

David Rey

http://www.davidrey.com.ar/

Share

30 comments for “Así recibió el Papa a Cristina, y así a Macri

  1. Paulino
    10/03/2016 at 7:37 AM

    DESDICHDAMENTE TENEMOS UN PAPA BIPOLAR. POR UN LADO SIENTE QUE ES RESPONSABLE ANTE CRISTO DE CONFIRMAR A LOS CRISTIANOS EN LA FE. PERO POR OTRO LADO ES IRRESISTIBLEMENTE ATRAÍDO POR SU PERONISMO COMO CONSECUENCIA DE DOS CIRCUNSTANCIAS:
    1 ANSIAS DE PODER Y DOMINIO.
    2. RESENTIMIENTO CONTRA LOS RICOS POR LA MISERIA PASADA EN SU JUVENTUD

    • Santafesino (el auténtico)
      10/03/2016 at 6:53 PM

      A ESTE VIEJO PEDORRO DE MIERDA ..SOLO LO MUEVE EL RESENTIMIENTO ..EL RENCOR…¡¡LO MENOS INDICADO PARA SER PAPA!!!..SERA EL RESPONSABLE DE UNA CAIDA BRUTAL DEL CATOLICISMO EN EL MUNDO..¡CARADURA HIPOCRITA..COMPLICE DE TODOS LOS TIRANOS Y ASESINOS LATINOAMERICAMOS..COMO LOS KAKAS..EL CHAVISMO Y LOS HERMANOS CASTRO!!!..NO VENGAS NUNCA MAS ACA TRAIDOR A LA PATRIA ..BOSTA!!!!!!!

    • Julitoo
      11/03/2016 at 3:53 PM

      El Papa no es peronista, el peronismo es anticatólico…
      No sabías que Perón hizo quemar iglesias, arrestar sacerdotes, religiosos, mojas y seminaristas. Que quitó el catecismo de la educación primaria y que obligó a que se quemaran todos los ejemplares de la “Historia Sagrada” de las escuelas. Qué hizo quitar los crucifijos de los salones de clase.

      Salvo que un católico sea ignorante nunca debe ser peronista, pero como hay tanto ignorante suelto hay quienes realmente creen que el Papa es peronista. Que acepte a los peronistas y los reciba con la esperanza de que se conviertan es una cosa muy real, de ahí a suponer cualquier gilada es otra muy distinta.

  2. Roberto
    10/03/2016 at 9:20 AM

    ¡Qué bolud***!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Un trasplante de neuronas urgente!!!!
    Donante vivo para bobo macrista.
    Necesita varios años de recuperación.
    Que le pregunte a MM a qué fue al Vaticano.
    Pero no creo, no le da para pensar eso. Si para perder lastimosamente el tiempo haciéndonos creer que se las sabe a todas. Y dos mas.

  3. 10/03/2016 at 9:27 AM

    Y ASÍ A SU HIJO BIENAMADO EN EL QUE DEPOSITÓ EXPECTATIVAS DE QUE FUERA JUEZ DE LA CORTE …

    • 10/03/2016 at 9:31 AM

      UN ADN PARA ROBERTO CARLÉS … PARA ACALLAR A LA PRENSA … 🙂

  4. Carlos Enrique
    10/03/2016 at 9:40 AM

    Vio don holdrop,que igualito al santo Padre.

  5. Carlos Enrique
    10/03/2016 at 9:46 AM

    Vio don holdrop,que igualito al santo Padre.Los K vieron la pelicula El pasado me condena.Por eso esta serio.tiene cola de paja.

  6. Guillerdi
    10/03/2016 at 12:18 PM

    Si Cristina tuviese una “carpeta” de Bergoglio se explicaría todo no?

    • Paula
      10/03/2016 at 1:17 PM

      La tiene, y es que bergoglio es un conocido homosexual, basta ver que vive bajo el mismo techo con el escandaloso monseñor ricca que tuvo horribles escandalos homosexuales en uruguay, italia y guyana. Cualquiera que conoce bergoglio hace tiempo sabe que es homosexual, cuando semanas antes de renunciar Benedicto hablo del lobby gay dentro del vaticano y el informe de 300 paginas sobre esto se referia a el ala homosexualista que conspiraba contra el y bergoglio es parte de esa ala. La insistencia contra el chisme del papa en sus primeros meses cuando llego a decir cosas como “en el vaticano el unico idioma prohibido es el chisme ” o “el chisme y el asesinato son lo mismo” el viejo se estaba curando en salud porque sabe que tarde o temprano van a hablar de su homosexualidad, ademas este asunto es algo que muchos extranjeros ya han comenzado a tratar, afuera no se fijan en si el papa es k o no es k si no en otros aspectos de su conducta, cuando el papa dijo la frase “si un homosexual busca a dios quien soy yo para juzgar” y luego dijo “los catolicos no tenemos que obsesionarnos con el tema de la homosexualidad o terminamos en una coprofagia una coprofilia” esyo motivo a una periodista norteamericana , Randy Engel a escribir una carta abierta al papa en que le recrimina su posicion favorable a la homosexulidad y en un momento la carta dice ” Ahora bien, el término “coprofilia” que utilizó Ud. espontáneamente en la entrevista se refiere a una perversión sexual (fetiche) por el cual una persona obtiene la excitación sexual por la presencia de heces. El término “coprofagia” se refiere al acto de comer excrementos. Ambas parafilias son comúnmente asociadas con la conducta homosexual y son una característica habitual de la pornografía homosexual.” mucha gente sabe que bergoglio es un operador homosexual, izquierdista que responde a las ordenes de la izquierda global, detenerse en si es o no es k es mirar una parte chiquita de la foto.

  7. Jack A. Ré
    10/03/2016 at 12:29 PM

    A Francisco, el Papa Negro, lo que le preocupa y pone furioso es que le reclamen los 4.000 palos-euro choreados que le depositó Kretina en el Banco del Vaticano para que se los resguarde y lave.
    Ëse es el maná que le cayó del infierno justo cuando más lo necesitaba porque las arcas del Vaticano estaban hechas merda cuando asumió. Y que seguirán hechas merda si es por los descalabros que puede llegar a hacer este ignorante malaentraña que se autoproclamó Papa del Fin del Mundo, borracho del más negro misticismo profético y vaya a saber de que otro licorcito también.
    No por nada tomó el “Francisco” de Francisco de Borja (de la tenebrosa e hipercorrupta dinastía Borgia, que así se escribía el apellido en italiano), el primer Papa Negro (era jesuita), quien nunca llegó a ocupar el sitial de Roma pero que forzó a Roma a respetarle tanto ese mote a modo de sacha-título como así también el carácter vitalicio con se lo había impuesto a sí mismo. Se cosntituyó de ese modo y en la práctica, en un verdadero antipapa “oficializado”.
    Papa Francisco, negro o blanqueado: un mamarracho entonces, un mamarracho ahora.

  8. Jack A. Ré
    10/03/2016 at 12:33 PM

    ¿¡Que puta pasa con las íes acá!?

  9. fernando bergues
    10/03/2016 at 12:40 PM

    viejo de mierda¡¡¡¡

  10. Miguel
    10/03/2016 at 2:07 PM

    El PAPA es un Peroncho KK populista que está afectado por muchas circunstancias pero sobre todo por el Alzhaimer incipiente (o demencia senil que es la misma enfermedad) que presentan la mayoría de los ancianos mayores de 70 años. Por supuesto es mucho más importante nuestro Presidente Macri en plenitud que lo que diga ó haga un desubicado desde Roma que irá empeorando por el paso del tiempo.

  11. 10/03/2016 at 2:34 PM

    cualquiera que seas tu. mira DIOS forma todas las personas en la masa de la mujer
    dice la escritura en salmo 139:1-6: y13 al 16 que EL forma todo y tambien en Jeremias 1:5 dice que EL hace todo y sobre los eunucos dice el SENOR en Isaias-
    56:4-5 dice que EL les dara mejor lugar y dentro de sus muros viviran y en mateo 19:11y12 dice que el hace los eunucos[homosexuales] y tambien en isaias 46:3-4
    dice y vuelve a comprobar que EL es quien hace todo y el hombre no es digo para
    pensar algo de si mismo sino que la competencia toda proviene de DIOS,2carta
    de Pablo a corintios 3:5 y Exodo 31:3-6 Bendecido ABBA PADRE

  12. Camilo Cienfuegos
    10/03/2016 at 4:52 PM

    OLA GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    EL PAPA FRANCISQITO E UM CURA DE VACE !!!

    LA CARA DE OOORRRTTTOOO COM MUGRICIO Y LA TURKA EZCLAVIZTA QE LO ACOMPANIO DHA PA UM CUADRO AL HOLEO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
    ——————————————————————————

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    LA TIENEN ADEEENNNTTTRRROOO !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  13. ROBERTO
    10/03/2016 at 7:05 PM

    El periodista David Rey es un onanista mental. Y probablemente, manual.
    Por las dudas: ¿Adónde estudió periodismo?. Es para no ir.

  14. gustavo adolfo
    10/03/2016 at 10:10 PM

    Una imagen perfecta del ¿santo? padre.

  15. Julitoo
    11/03/2016 at 1:01 AM

    Está perfecto…
    Por un lado está recibiendo a hijos descarriados y está feliz porque parece que van a volver a la casa del Padre…Por el otro está recibiendo al Hijo Mayor y se siente preocupado por él.

    No hay que ser una luz para darse cuenta de que a Macri le van a querer hacer lo mismo que a De La Rua… si de hecho ya estaban armando quilombo antes de que asumiera.

  16. zarina
    11/03/2016 at 1:07 AM

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, asi se maneja un Estado riquisimo!,….y las ovejas

  17. osva
    11/03/2016 at 1:09 AM

    Pésimo articulo escrito por un ateo o un evangelista trucho. Bochornoso.

  18. Open Mind
    11/03/2016 at 8:16 AM

    Cuando el papa asumió y Macri estaba con Awada afuera del Vaticano, el papa los hizo llamar para que ingresen?? ahí aún no era presidente, ¿pero estaba todo bien?
    Alguien le informa desde la Curia en BUE el malestar generalizado que hay?
    El papa leerá diarios digitales argentinos en el Vaticano?

    INFORMADOR PUBLICO: por favor, hace unos días que tu foro hace desaparecer las letras “i” de los mensajes, parecería que hace “esos días”, que nadie del Informador Público lo lee.

  19. Animal Fenrandez
    11/03/2016 at 8:51 AM

    Bergoglio, espera que ganemos con Trump y vas a ver que diarrea te va a agarrar.

    Te vamos a meter en cana hasta los crucifijos.

    Te vamos a pagar con la misma moneda que vos le pagaste a los que ofrecieron su vida por la patria y a los cardenales, los obispos, los curas que tocaron a un pibe o una piba los vamos a poner con la poblacion comun para que tengan carne fresca.

    Mientras te entretenemos con eso, te vamos a sacar la administracion de los hospitales y no te vamos a dejar una sola canilla goteando.

  20. Benjamin Fullford
    11/03/2016 at 9:30 AM

    Macri está desarticulando lo poco de soberania que le queda a la Argentina. El ejercito no existe, y le compra aviones chatarra a los franceses. Se reune con politicos europeos enemigos de la Nación. Mientras tanto los ingleses en Malvinas y la 4º flota norteamericana a sus anchas en la Patagonia, así como los mochileros israelies que hace 30 años cartografian la region.

    Un tiro en la frente ya por favor para ese hijo de mil putas de Mauricio Macri.

  21. Santiago
    11/03/2016 at 9:46 AM

    La explicación a todo este circo que hace el papa es que Cristina Elizabeth Wilhem Fernandez de Kirchner acordó con el papa hacer una donación millonaria a Caritas para que pasara exactamente lo que esta pasando. Esto pone al Sr Bergoglio en el mismo nivel que CFK. Un simple corrupto y vanidoso de poder. Esto que digo viene de muy buena fuente y seria interesante que algún periodista investigue y luego con pruebas, haga la denuncia.

    • Roberto
      11/03/2016 at 11:36 AM

      Mirá que interesante: Si por la foto le sacó unos millones para Cáritas es realmente un buen “negocio”. Algo demasiado exigente para un Arturo.

      Si así fue, me alegro mucho.- Mejor imposible.

  22. Arturo
    11/03/2016 at 10:25 AM

    Debe ser algo bipolar el papa x q desde mandar a matar a los q estaban en su contra x los milicosy ahora rosario p la gyerrillera apatrida Sala yel tema de los topus y el rarito del diPUTAdo Vera me confundw mucho este discipulo del PAPA NEGRO ARRUPE

  23. Franciskito
    11/03/2016 at 1:10 PM

    Hijos míos ¡Cuánto desamor hay en sus palabras! Ya lo creo.
    He llegado a este lugar Santo desde el fin del mundo para reunir a mi rebaño y llevarlo al verdadero fin del mundo.
    Ya es tarde para lamentaciones hijos queridos. Ya lo creo
    Vuestro presidente no ha entendido el significado del a/a, pero tarde o temprano sabrá cumplir con Jehová y depositar su óbolo para así ingresar al reino de los Cielos. Ya lo creo hijos.
    Basta de tribulaciones, levanten el ánimo porque en la Biblia hay muchas cosas que consuelan al pecador.
    Vengan a mí los tristes, vengan a mí los que sufren persecuciones y tienen hambre y sed de Justicia porque serán atendidos, previo pago del correspondiente donativo.
    Ya lo creo.
    La caridad es la única opción para abandonar este mundo terrenal y llegar al nuevo mundo tal como nacimos o sea desnudos y llorando. Aleluya ¡Cantemos todos juntos en nuestro camino a esas verdes praderas donde la miel fluye como el agua.
    Aaaaaaaammmmmmennnnn

  24. Monseñor Arturo
    11/03/2016 at 10:03 PM

    ¡Que horror!

    Jesús ya nos había advertido que sucederían estas cosas y, con mucha ternura, nos dijo que no tuviéramos miedo, que somos su pequeño rebaño, que perseveráramos en la lucha por la fe y en la caridad, esperando en El, orando con verdadera confianza de hijos al Padre que nos quiere.

    Frente a este blasfemo mal lamado Papa que avergüenza al mundo les pido que, todos unidos, hagamos un acto de reparación y petición de perdón.

    Por ello, el próximo domingo los invito a que sea un día de ayuno y oración, un día de penitencia en el que, como comunidad católica, pidamos al Señor perdone nuestros pecados y condene a este hijo de Satanás a vivir eternamente en las tinieblas.

    Que nuestra Madre de Luján nos acompañe con su cariño.

    Les doy mi bendición y que la paz del Señor sea con vosotros.

  25. ROBERTO
    11/03/2016 at 10:43 PM

    FALSO MONSEÑOR TE PROHIBO QUE OFENDAS ASI A MI PADRE. TE LO DIGO COMO ABOGADO, DOCENTE Y DOCTOR EN DERECHO.

    MI PAPÁ ES MI PAPA Y ME ARREPIENTO DE HABERLO OFENDIDO CUANDO DIJE EN MI CUENTA DE TWITTER, @robertinocarles “¿COMO PUEDE BERGOGLIO HABLAR DE TRABAJO, Y A LOS TRABAJADORES? BERGOGLIO QUE NO LABURO NUNCA EN SU VIDA!”

    CLARO QUE ESO FUE EL 7 E AGOSTO DE 2011 Y EN CINCO AÑOS ME HE ARREPENTIDO DE HABER DICHO SEMEJANTE BURRADA ¿ME PERDONAS PAPITO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *