Carta abierta al Sr. Presidente sobre refugiados y votaciones en la ONU

ORIENTE-OCCIDENTE

Sr. Presidente:

Antes que nada, quiero agradecerle por el tremendo esfuerzo que realiza para sacar a este país del estado de gangrena y devastación terminal en que lo dejaron. Si algo sé, es que usted y su equipo son los ÚNICOS capaces de hacerlo. También le agradezco los maravillosos festejos del Bicentenario, inolvidables para los que por muchas décadas nos sangró el corazón por esta patria.

Me permito escribirle esta carta con la esperanza de que le llegue para llamar su atención sobre dos temas de importancia.

Cualquier profesional reconoce de inmediato cuando un colega sabe o no del tema. También cuando ese saber está distorsionado por ideologías. Todos los profesionales nos damos cuenta dónde está un colega frente a un tema.

La elección de Malcorra fue acertada. Sin duda, es una profesional destacada. Pero quizás, ciertas opiniones sobre “delicados” temas internacionales estén teñidas por la peligrosa ideología que desgraciadamente domina en ciertas organizaciones.

Ideología alineada a la izquierda internacional y los intereses de los países árabes contra Israel. Incentivando, además, el desastre que está significando para Europa y el mundo lo que el Islam llama “la tercera yihad”, tercera “invasión” musulmana.

La Tercera Yihad (la nueva cruzada islamista contra occidente) explicada por el Dr. Hatzad Hasheni: https://vimeo.com/122508988

Argentina siempre fue un país de inmigrantes. Nuestros padres o abuelos han sido europeos, asiáticos, judíos, musulmanes, etc. Pero desgraciadamente los musulmanes de hoy no son los de hace 80 o 60 años. Nos guste o no, el Islam pasa por un grave período de oscurantismo fundamentalista que está dañando al mundo entero frente al estrepitoso silencio de los musulmanes moderados de todo el mundo. Salvo honradas excepciones.

Sólo mirar lo que pasa en Europa para tener escalofríos. No hay intelectual que se precie, Pilar Rahola, Arturo Pérez-Reverte, etc., que no esté afónico de advertir sobre el “Réquiem” de Europa, del que los musulmanes se jactan cuando alcanzan el número suficiente para permitirse decirlo en voz alta.

El Islam empezó hace unos 20 años con lo que llaman “la tercera yihad” estudiando perfectamente al Occidente. Pero desgraciadamente pocos occidentales han hecho lo mismo con el Islam, su religión, mentalidad, modus operandi e ideología. Ingenuamente los “buenistas” creen que es una religión como cualquier otra. ¡Craso Error! El Islam no es sólo una religión. Es, sobre todo, una ideología y un proyecto político, la globalización del islamismo.

Argentina no conoce el tema, Sr. Presidente. No entendemos la gravedad de lo que está significando para Europa y el mundo. Y ni siquiera después de los atentados de la AMIA, la Embajada, el asesinato del hijo de Menem y el Fiscal Nisman tomamos conciencia. Seguimos suponiendo que el terrorismo islámico no es un problema que tengamos en nuestra tierra.

Mientras los recordamos con lindos videos sin que ninguno esté resuelto ni en vísperas, tenemos piqueteros y líderes de organizaciones narko-terroristas, cómplices de los crímenes y atentados en nuestro país, sueltos, vivitos y coleando, declarando abiertamente que van a “atentar” contra su gobierno.

La premisa “Jamás subestimes al enemigo” parece no entenderse en Argentina. Quizás por eso nos pase todo lo que nos pasa.

Queremos traer 3.000 refugiados musulmanes entre los cuales puede haber 10/100/300 refugiados devenidos Yihadista que somos “absolutamente” incapaces de detectar?!… ¿Y despertarnos un día con un Charlie Hebdo, Atocha, Niza?

Se filtran en el mundo altamente especializado, Sr. Presidente. Hasta en Israel. ¡Imagínese acá!

Terror en Alemania: el Gobierno identificó a 17 Terroristas del Estado Islámico “infiltrados entre los Refugiados” y podría haber muchos más:

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/13/terror-en-alemania-el-gobierno-identifico-a-17-terroristas-de-isis-infiltrados-entre-refugiados-y-podria-haber-muchos-mas/

¿Por qué un país como el nuestro no trae cristianos, que son los que peor la están pasando? En 2014 el número de cristianos “masacrados” por los islamistas en Siria y en Irak, ante el estrepitoso silencio del mundo, incluido el Papa, superó los 4 millones de personas. El más grande genocidio de cristianos desde el Medioevo.

Las iglesias alemanas denuncian ataques que sufren los refugiados cristianos por parte de refugiaos musulmanes.

http://www.alfayomega.es/72601/las-iglesias-alemanas-denuncian-amenazas-a-refugiados-cristianos-en-albergues?utm_content=buffer72f60&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Inmigrantes musulmanes que intentaban llegar a Italia lanzaron por la borda a 12 de sus compañeros de viaje por ser cristianos.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/16/inmigrantes-musulmanes-lanzan-por-la-borda-a-12-pasajeros-por-ser-cristianos/

Lo que más me preocupa, Sr. Presidente, es que no veo en su equipo alguien que sepa verdaderamente sobre el tema, ni que se le esté dando la atención necesaria. En cuestiones de tamaña importancia y sensibilidad, ¿no sería pertinente tener un equipo especializado y responsable de hacer un estudio profundo que pueda dar explicaciones claras y precisas sobre algunos temas? Por ejemplo:

Cuál es la metodología de selección de los refugiados? ¿Quién está a cargo? Nosotros. Organizaciones internacionales. ¿Países o embajadas árabes? ¿Cuáles son los controles, precauciones y verificaciones que tomamos? ¿A cargo de quién están y qué experiencia tiene en antiterrorismo? ¿En qué condiciones traeremos nada menos que 3.000 refugiados musulmanes? No son 30 que más o menos podríamos controlar.

¿Es sensato recibir en este momento 3.000 refugiados? ¿Estamos en situación económica de asumirlo? ¿Quién se hará cargo económicamente? ¿Nosotros? ¿La comunidad islámica? ¿La comunidad Internacional? ¿Organizaciones internacionales?

La colectividad siria “exige todo un programa bien estudiado que incluya una vivienda y un seguro médico”.

http://gerente.com/ar/rss-article/la-colectividad-siria-pide-que-se-les-garantice-la-vivienda-2/

El centro islámico afirma que están en conversación con Malcorra para asegurarle vivienda y trabajo a los 3.000 refugiados que vengan por el programa que creó Cristina Kirchner.

http://seccionciudad.com.ar/los-refugiados-sirios-deberan-tener-una-vivienda-aid30728.html

Nuestros padres o abuelos NO vinieron con “exigencias”, Sr. Presidente. Y muchos también vinieron escapando de guerras con una mano atrás y otra adelante.

Tenemos muchos argentinos con necesidades urgentes hoy acá. Y también muchos extranjeros cobrando planes y “exigiendo” derechos que nosotros no tendríamos en sus países (y qué ningún argentino ni cristiano tendría JAMÁS en tierras musulmanas). ¿Podemos seguir dando lo que no tenemos y equivocándonos en las prioridades?

Las cinco familias sirias que llegaron a Uruguay como refugiados protestan diciendo que Uruguay es muy caro y hay inseguridad. Observen la actitud:

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/48355/sirios-refugiados-en-uruguay-reclaman-irse-del-pais-frente-a-torre-ejecutiva

No son refugiados, son niños wichis argentinos:

http://www.elsol.com.ar/nota/243953

Sr. Presidente, ¿sabe por qué los países del Golfo Pérsico -Abu Dabi, Emiratos Árabes, Bahréin, Arabia Saudita, Omán, Kuwait, Qatar y asociados- NO RECIBEN NINGUN REFUGIADO MUSULMAN? ¡CERO, NI UNO. NI SIRIO, NI PALESTINO, NADA! ¿No le llama la atención?

¿Por qué “debe” recibir refugiados Occidente y si ponemos “peros” somos criticados y acusados de NO SER SOLIDARIOS cuando ellos NO reciben en SUS ricos países a su propia gente, que además no tendría problemas de integración? ¿No le parece raro?

Sin mencionar que deberíamos tener la honestidad de admitir que tampoco estamos en condiciones ‘culturales’ de traer a 3000 refugiados ‘a integrase’. No somos un país integrado culturalmente Ni entre nosotros, menos en estos momentos.

¿Por qué los países de Golfo archi multimillonarios pusieron sólo 1.000 millones de dólares para ayudar a los refugiados, mientras USA 4.000 millones y otro tanto la Unión Europea?

Pero hay otro tema que me preocupa, Sr. Presidente.

La República Argentina votó afirmativamente en la UNESCO la propuesta árabe palestina para que el Muro de los Lamentos y el Monte del Templo, lo más sagrado para el pueblo judío, sean palestinos, ergo musulmanes.

Pero veamos.

Cuando “Los Judíos” construyeron el Templo de Jerusalén en el Monte del Templo, el tatarabuelo de Mahoma NO había nacido… El Islam NO existía… Mucho menos los musulmanes y mejor ni hablemos del “invento” palestino.

¿Y nosotros votamos que el Templo y el Monte deben ser musulmanes, acusando a Israel de ser una potencia ocupante, en su propia casa?

http://radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=80919

¿Qué estamos haciendo, Sr. Presidente? ¿Quién lo está asesorando?

Apenas cayó Dilma Rousseff, Brasil salió a pedir disculpas por haber votado esa barbaridad, admitiendo que fue un error y una injusticia.

Y en Francia, a quien “hacemos” responsables por “inducirnos” a esa votación, el mismísimo Presidente salió públicamente a pedir disculpas por lo mismo.

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=81434

Pero no fue sólo esto lo que se votó en su administración.

Como si fuera poco, en la ONU votamos otra Resolución impulsada por los Estados Árabes y la delegación palestina, declarando a Israel: “ÚNICO Estado violador a los derechos a la SALUD”. Salud mental, física y ambiental incluida.

Sr. Presidente, no hay en el mundo nadie que haya hecho y haga más por la SALUD, incluida mental y ambiental, que el pueblo de Israel.

La humanidad les debe nada menos que el 87% de todos los descubrimientos y adelantos en salud, ciencia y medicina, incluyendo tecnología médica, de la historia.

Los hijos de Israel ostentan la más impresionante cantidad de Premios Nobel especialmente en Ciencia – Medicina del MUNDO. Más que todos los países del mundo sumados. Vs. todo el Mundo Islámico junto, que no tiene Ni UNO.

Es algo así como haber votado, NO que Lilita Carrió es corrupta, SINO que es MÁS CORRUPTA que Cristina Kirchner. Abstenernos hubiese estado mal. Pero votar ese nuevo, obsceno y grotesco ataque hacia Israel, además de legitimar mentiras de grupos terroristas, fue como si negáramos la Shoah.

El Príncipe Verde, hijo de uno de los fundadores de la Organización Terrorista Hamas (con asiento en la ONU).

https://www.youtube.com/watch?v=2W8-sjYw-Sk

¿De qué hablan esta decisión y votaciones, Sr. Presidente?

¿Mala Fe? No creo… ¿Negocios? Tampoco… ¿Ideología? Definitivamente NO. Muchos dicen que fueron la moneda de cambio por la candidatura de Malcorra. Y si bien entiendo que para la Sra. Malcorra hayan sido convenientes. NO creo que USTED negocie la VERDAD Y LA JUSTICIA por ninguna candidatura. Sé que Usted No.

¿De qué hablan, entonces? De que nadie puede ni tiene por qué saberlo todo. Y de que en estos temas existe desconocimiento, desinformación y mal asesoramiento.

Pero Usted no puede permitirse eso, Sr. Presidente. Porque está destinado a ser un líder no sólo del cambio de paradigma cultural de Argentina sino de la región y del mundo, si así lo decide.

Y en esa decisión, estos temas son de importancia capital por muchas razones, que van desde lo político hasta lo espiritual. El bullying contra Israel debe acabar. Porque es injusto y está fundado en mentiras. Y no se puede construir ni un país ni un mundo mejor basado en injusticias y mentiras. Y Usted lo sabe.

Su honestidad intelectual lo obliga a tener perfecto conocimiento sobre un tema internacional que ha sido bastardeado por décadas. Hay demasiado pocos con el saber, la honestidad y el coraje necesario para luchar por la Verdad y la Justicia y poder hacer la diferencia.

Y usted ya empezó. Empezó el día que valiente y honestamente ‘solito mi alma’ decidió tomar posición por Venezuela.

Quizás no se haya dado cuenta. Pero el enorme impacto y prestigio internacional que logró fue gracias a esa decisión. ¿Y sabe por qué? Porque lejos está de estar ‘solito mi alma’…

Hay millones de almas en el planeta sedientas de un líder de verdad y justicia que les ayude a cambiar el paradigma de mentiras e hipocresía que reina en este mundo. Y eso incluye a líderes políticos, espirituales, medios y organizaciones internacionales.

Eso fue lo que golpeo en el corazón del inconsciente colectivo y lo posicionó como un rayo más alto de lo que se esperaba de otros… Su firme posición en defensa de la verdad y la justicia. ¡Solo, frente a todos! Ahora su responsabilidad es inmensa.

No puede perder eso. Porque ya asumió el compromiso de luchar por más cosas y más gente de las que piensa. Y porque aunque aún no lo sepa, con eso también asumió el deber de cumplir su destino.

“Sólo aquellos que se atreven a ir demasiado lejos pueden descubrir qué tan lejos pueden llegar”. T. S. Elliot.

Alesia Miguens

Japón se niega a recibir refugiados sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero”.

HTTP://VARONESUNIDOS.COM/ANTIOCCIDENTALISMO/JAPON-SE-NIEGA-A-RECIBIR-REFUGIADOS-SIRIOS-TENEMOS-QUE-CUIDAR-A-NUESTROS-CIUDADANOS-PRIMERO/

Eslovaquia rechaza refugiados musulmanes, solo aceptará cristianos entre los 200 refugiados a los que debe hacer frente tras el significativamente llamado “Plan Europa”. http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/20/55d57be8ca4741013b8b456e.html

Un clérigo islamista: “Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana”.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-03-02/un-clerigo-islamista-dentro-de-poco-toda-gran-bretana-sera-musulmana-1276542020/

¿Quién perdió Europa? Discurso de Geert Wilders, Político holandés, en Nueva York.

http://neoliberalismo.com/perdio-europa.htm

Jihad Ahmad Diyab, uno los seis islamistas ex reclusos de Guantánamo que fueron acogidos en Uruguay como Refugiados en 2014, cruzó la frontera y se desconoce su paradero. Brasil teme atentado.

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/07/01/aerolineas-de-brasil-lanzaron-una-alerta-para-capturar-al-ex-reo-de-guantanamo-profugo/

En una decisión sin precedentes, el 21 mayo, 2016, un grupo de científicos de Arabia Saudita llego a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos no humanos, otorgándoles los mismos derechos que a los camellos, los dromedarios y hasta cabras.

http://worldnewsdailyreport.com/saudi-arabia-panel-of-scientists-admits-women-are-mammals-yet-not-human/

https://kach900.wordpress.com/2016/05/21/grupo-de-cientificos-arabes-admite-o-pero-no-humano/

Las atrocidades cometidas son inenarrables.

http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/17/53ef16f3e2704e0c428b456e.html

Violaciones masivas, El “Taharrush”.

https://www.youtube.com/watch?v=BxTCliorsWc

https://www.youtube.com/watch?v=ENv4Q91Vjz0

Refugiado sirio violó a 21 mujeres y niñas en un mes.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/un-refugiado-sirio-viola-a-21-mujeres-y-ninas-en-un-mes.html

nq3KjAu

terroristas-refugiados-3

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
107 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

Winston Churchill 1899.

“Los musulmanes individualmente pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen. No existe en el mundo fuerza retrógrada más fuerte.”
CHURCHILL SOBRE EL ISLAM
Increíble, pero el discurso a continuación fue escrito en 1899. (Ver Wikipedia – La Guerra del Río). El breve discurso adjunto de Winston Churchill, fue dictado por él en 1899, cuando era un joven soldado y periodista. Probablemente no sólo expone los puntos de vista actuales de muchos, sino que se expresa en el maravilloso giro de Churchill de las frases y el uso del idioma Inglés, en lo que fue un maestro. Sir Winston Churchill fue, sin duda, uno de los más grandes hombres de fines del Siglo 19 e inicios del 20. Era un soldado valiente joven, brillante periodista, un político extraordinario y estadista, un gran líder en la guerra, y primer ministro británico, a quien el mundo occidental estará por siempre en deuda con él. Él era un profeta en su propio tiempo. Murió el 24 de enero de 1965, en la gran edad de 90 y después de una larga vida de servicio a su país, se le concedieron funerales de Estado.

AQUÍ ESTÁ SU DISCURSO: “Qué terribles son las maldiciones que el mahometanismo, le establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, existe una apatía fatalista y temerosa.
Los efectos son evidentes en muchos países, con hábitos imprudentes, sistemas descuidados de la agricultura, métodos lentos de comercio y la inseguridad de la propiedad existen donde viven los seguidores de las normas del Profeta. Un sensualismo degradado priva a esta vida de su gracia y refinamiento, lo siguiente es su dignidad y santidad.
El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad absoluta, ya sea como una niña, una mujer o concubina, debe retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta que la fe del Islam haya dejado de ser gran poder entre los hombres. Los musulmanes individualmente pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen.
Ninguna fuerza retrógrada más fuerte existe en el mundo. Lejos de estar moribundo, el islamismo es una fe militante y proselitista. Ya se ha extendido por toda África central, levantando guerreros fanáticos sin miedo a cada paso; y si no fuera porque el cristianismo se refugia en los fuertes brazos de la ciencia, ciencia contra la que había luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la civilización de la antigua Roma “. Sir Winston Churchill; Churchill lo vio venir. (Fuente: La Guerra del Río, primera edición, Vol II, páginas 248 a 250 de Londres).

Laura
Laura
4 years ago

Excelente. Hacé un Change org y lo votamos todos para que reconsidere. Yo apoyé en todo al presidente. Pero en esto NO. Si nos ponemos en riesgo, jamás vuelvo a votarlo.

CLARA
4 years ago
Reply to  Laura

excelente el mensaje y en total acuerdo NO DAR REFUGIO A MUSULMANES SE ESCONDEN EN LA RELIGION Y MATAN MUCHA GENTE.SR,PRESIDENTE PRIMERO SOLUCIONEMOS LA POBREZA DE NUESTRO PAIS Y LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS!!!

Mónica
Mónica
4 years ago
Reply to  Laura

Coincido con vos. Sería muy bueno hacer un Change Org! yo tb lo firmo ya.

Piensa mal...
Piensa mal...
4 years ago

Si tuvimos un presidente musulmán,
¿porqué no judío(s)?
Si tenemos inmigrantes sirios,
¿porqué no israelíes?

Sara Soifer
Sara Soifer
4 years ago
Reply to  Piensa mal...

Antes de permitir que entre a nuestro país cualquier cantidad de personas sin conocer su ideología es necesario averiguar que piensan y saber para que vienen, o de lo contrario el gobierno no los debe dejar venir, somos un país tranquilo, no busquemos problemas de afuera, por favor escuchen este humilde pedido de una ciudadana que solamente quiere la PAZ

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
4 years ago

Jehová es el único Dios verdadero

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

Dddd
Dddd
4 years ago

Excelente nota! Merece su profunda investigación de estos hechos t su comprensión antes de aceptar musulmanes

maria peka
maria peka
4 years ago

interesante, clara y contundente..
las religiones ELEVAN el alma sea cual fuera q se procese.
cuando en nombre de ellas se siembra el MIEDO Y LA MUERTE, no hay religion. Solo TERROR.

JUDAISMO, ISLAMISMO, BUDISMO, HINDUISMO, CRISTIANISMO sus predicas son iguales “AMATE Y AMA A TU PROJIMO!”

Sara Becker
Sara Becker
4 years ago
Reply to  maria peka

No es así. El Islam contiene entre sus enseñanzas la incitación a la violencia, la aceptación de la pedofilia, etc. Ninguna otra religión avala esas premisas.

Claudio DiG
Claudio DiG
4 years ago
Reply to  maria peka

Su comentario es una simplificación que no se corresponde con las evidencias. Las prédicas del Islam –o del Judaismo primitivo– (es decir: “no tendrás otro dios más que yo; no tolerarás otro Dios) no tienen ninguna similitud con la tolerancia pluralista del Budismo, Confucionismo, Hinduismo o Jainismo.
El Islam (y el Judaismo primitivo) ordenan la muerte de los apóstatas, de los herejes, de los homosexuales, de las mujeres adulteras, de los blasfemos, de los falsos profetas, de las brujas. En cambio, el Jainismo, por ejemplo, respeta todas las formas de vida y prohibe matar aun al insecto más pequeño.
Religiones que ordenan todas estas muertes –o el exterminio genocida de pueblos como los Amalekitas, Jebusitas, Amoritas, Perizitas, Hivitas y otros cuya muerte es ordenada por Yahve en la Biblia a los judios– dificilmente ELEVAN el alma de madie. Más bien, tienden a perpetuar códigos morales establecidos cuando los humanos éramos más primitivos y brutales. La Biblia ordena que usted mate a sus hijos si son irrespetuosos o a quienes trabajen en domingo; usted jamas lo haría precisamente porque sus valores morales son más refinados que los de los autores de la Biblia.
El Qur’an y el Hadith (los libros fundamentales del Islam) tienen tanto odio y apelación a la violencia como la Biblia, con la diferencia de que los judíos contemporáneos han hecho una reevaluación del Antiguo Testamento y ya no acatan esas ordenes bárbaras, en tanto muchos musulmanes siguen cumpliendo los mandatos intolerantes y violentos dictados por Mahoma y sus sucesores inmediatos.
Y alli esta el problema: acatar las malas enseñanzas. Para comparar: cuantos ataques terroristas conoce usted ejecutados por budistas o hinduistas?

norberto miguel
norberto miguel
4 years ago

Te felicito Ales, sabía algunos datos y lo más me preocupa, que nos quieran enchufar 3.000 refugiados, no se sabe sus antecedentes y sea becados por el Estado Nacional, sabiendo que hemos sufrido sendos ataques terroristas islamitas en nuestro país

norberto miguel
norberto miguel
4 years ago

Te felicito Ales, sabía algunos datos y lo que más me preocupa, es que nos quieran enchufar 3.000 refugiados, no se sabe sus antecedentes y sea becados por el Estado Nacional, sabiendo que hemos sufrido sendos ataques terroristas islamitas en nuestro país

CLARA
CLARA
4 years ago

EXCELENTE Y REAL MENSAJE AL PRESIDENTE MACRI, AL CUAL PERSONALMENTE LE RUEGO DE RODILLAS QUE REFLEXIONE, PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS MARAVILLOSO Y DE PAZ Y CON ESTOS REFUGIADOS MUCHOS DISFRAZADOS DE BUENA GENTE PERO LLEVAN EN LA SANGRE EL ODIO AL NO MUSULMAN, TAL VEZ LUEGO DEBERA ARREPENTIRSE PERO ESPEREMOS NO SEA TARDE PARA DESISTIR ESTA MEDIDA..SR. PRESIDENTE ARGENTINO ING. MACRI: QUIERO QUE ENTIENDA QUE AQUI EN NUESTRA PATRIA HAY MONTONES DE PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA Y MEJOR VOLCAR TODO LO QUE SE PUEDA EN LOS CIUDADANOS DE LA PATRIA.Y LOS PROPIOS MUSULMANES MILLONARIOS RECIBAN A LOS QUE PROFESAN SU MISMA RELIGION

elga
elga
4 years ago

Gran mensaje de Alesia Miguens,Estoy totalmente de cuerdo.
Llamemos a la reflexion al Presidente.no es momento para refugiados y menos a los que pueden sembrar mas discordia y terror en nuestro pais que aun tiene problemas por resolver entre nosotros
Que no se deje influenciar por votaciones de ONU que quiere sacarse un problema de encima
Aunque quiza contamos con una contra,su esposa es musulmana

Marcelo
Marcelo
4 years ago

Sra Miguens si a Ud no la escucha el sr Presidente, imaginese a nosotros?
Evidentemente no es que NO esta informado, hay algo oculto que no nos dice o quizas …el mismo lo dijo al afirmar que su mujer era siriana y ahi esta el meollo de la cuestión. O sea, la Patria en segundo lugar y su seguridad, primero los deseos de la consorte. Dios nos libre y nos guarde. Sra Miguens, muy completo su articulo y gracias por recordar a Winston Churchill, claro era un gran estadista, ahi esta la diferencia en las apreciaciones.
Estaria bueno hacer una peticion para que el pueblo decida y le haga saber al sr. Presidente que NUESTRA voluntad difiere a la suya personal y como funcionario ejecutor de nuesta voluntad debera aceptarla-

Sara Becker
Sara Becker
4 years ago
Reply to  Marcelo

Marcelo: Yo le respondí al Ing. Macri ese comentario, haciéndole notar que una cosa son los sirio-libaneses (perseguidos y denostados por los sirios más que por los libaneses), y otra cosa los sirios musulmanes, que como todos o la gran mayoría de los musulmanes de estos tiempos, son fanáticos, no aprecian siquiera su propia vida y no dudan en inmolarse si matan al mismo tiempo, y siembran terror donde van.
Espero que nuestras voces de protesta hagan reflexionar al Presidente, a quien voté pero en ésta no acompaño su decisión.

Marcelo
Marcelo
4 years ago
Reply to  Sara Becker

Sra Sara Becker totalmente de acuerdo sobre lo que eran los sirios libaneses de una época. ahora hablar de sirios libaneses es como hablar de argentinos chilenos o uruguayos . Le aseguro que sin dos pueblos diversos y hasta no hace muy poco los libaneses sufrían la introducción.ision Siria aún militarmente. Hace unos años visitando por turismo ambos países le aseguro.los libaneses no estaban felices de esto y hastaxexistian controles seguidos de militares armados contra todo el mundo que transitaba libano. Lo que sucede los libaneses siempre han sido más pro occidentales de allí su mejor desarrollo económico. Cultural y religioso , visto q también hay una parte de católicos. Lo viví lo vi y lo cuento.

Marcelo
Marcelo
4 years ago
Reply to  Marcelo

Disculpe estoy lejos y utilizo un cel que me corrige sólo.

Wilmar C. Castro
Wilmar C. Castro
4 years ago

Urge que juntemos firmas para que el Presidente desista de esta temeraria equivocación. No está consumada, por lo tanto puede desistir. Y nuestro deber es difundir compartiendo. Esta carta habla toda la VERDAD pero no todos la conocen y es nuestra responsabilidad como ciudadanos hacerla saber a todos los argentinos.
No nos quedemos, los que sabemos del peligro que corre nuestra nación y toda América, con esta información.
Que cada argentino tome conciencia.
Antes eran las invasiones inglesas, hoy es el terrirismo. Y tenemos terroristas infiltrados que también son argentinos y sabemos muy bien quienes son. Y lo más triste de todo que ni siquiera nuestra Justicia los puso entre rejas, aún!!
Esta es una nueva lucha que nos toca vivir. Pongamos nuestro granito de arena. COMPARTAMOS Y HABLEMOS A NUESTROS CONOCIDOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC, ETC. UNIDOS SIEMPRE POR NUESTRA QUERIDA NACIÓN, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS, DESCENDENCIA, AMIGOS, VECINOS, POR TODOS NOSOTROS, LOS UNOS Y LOS OTROS…UNA GRAN FAMILIA!!

Mónica
Mónica
4 years ago

Totalmente de acuerdo!!! POR FAVOR, UNÁMONOS PARA DEFENDER NUESTRO PAÍS DE ESTE PELIGRO INMINENTE!!!!

Marioeich
Marioeich
4 years ago

Por favor. *Armen la petición de no dejar ingresar a esta gente.* Ya lo dijo el islam: será una conquista sin armas. Penetrarán a todo el mundo con su invasión pacífica, con el pretexto de huir. Y se asentarán en toda la tierra. Luego impondrán su religión. Ya lo hacen en Francia, Inglaterra imponiendo sus costumbres y exigiendo que no los ofendan. Ja ja ja. Estos países ya fueron conquistados

Argento
4 years ago

Impecables todos.

deepmen
deepmen
4 years ago

Cuando desterremos de nuestro planeta el fanatismo y los populismos, tendremos el mundo que todos deseamos y merecemos. Este concepto lo extiendo a mi patria Ingeniero Macri, al cual voté y sigo apoyando, pero cuidado, no hagamos “pavadas” por la Sra. Malcorra a la cual respeto, por su candidatura, que ademas creo, en esta no lo toca a América. Ojala reconsidere esta actitud en honor a los muchos chicos desnuttridos que tenemos. Vió ayer en Francia, porqué no nosotros. Son asesinos, sin piedad. Es una decisión importante, haga un plesbicito así evita que políticamente adjudiquen la decisión por el orígen de su respetable esposa.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

Teodoro Hertzl es considerado el fundador del sionismo a partir de su libro El Estado Judío publicado en 1896. Ahí habla de Palestina y Argentina como posibles lugares de asentamiento.
(ver Internet: El Estado Judío, T. Hrtzl).
El Estado de Israel se funda en Palestina en 1948, a pesar del consejo en contra de S. Freud.
(ver Internet: Carta de Freud (1930) estado de Israel).
Hace 86 años que lo adelantado por Freud se viene cumpliendo, el hostigamiento árabe va in crescendo, al punto que los israelíes se están planteando, me parece, el Plan B, o sea, emigrar en masa a la argentina, o la Patagonia.
Llegó la hora de la Verdad.
¿Los judíos de Israel se vienen a la Patagonia, o la Argentina?
Yo mismo no le encuentro solución fácil al problema, porque aún cuando se convirtieran, según mi anhelo, al Cristianismo, tendrían que empezar por aprender a morir en la Cruz, como enseñó Jesús a sus discípulos, y llevan tanto tiempo negándose…

Laura MdP
Laura MdP
4 years ago

Tus palabras refuerzan las de la Sra. Miguens: abunda el fanatismo…y no sólo islámico.
Los israelíes viven muy felices y desarrollando un país estupendo. Creer que piensan en “emigrar en masa” es de una ridiculez tan extrema que no merece respuesta alguna. Desde 1948 florece un Estado judío en el lugar histórico del judaísmo, cuyo Templo fue construído donde actualmente queda sólo el Muro de los Lamentos, siglos antes del nacimiento de Mahoma. Donde hay comunidades judías solo registra aportes a la cultura y riqueza de cada país, nunca violencia o terrorismo, mucho menos intolerancia hacia otras religiones.

Mario
Mario
4 years ago

Jorge. Realmente eres un gran, gran idiota

Norma Julián
Norma Julián
4 years ago

Yo tengo familia en Siria y no quisieron recibir a un fliar que viajó para conocerlos. Que se quedencon su petroleo y su cabeza envenenada. Que no nos vengan a joder. Porque hay cosas MUCHAS, de las q ellos e exigen que los nativos no tenemos y mis bisabuelos cuando vinieron se rompieron todo incluido todo para poder vivir aca. Sin pedir nada

Liliana Valsagna
Liliana Valsagna
4 years ago

Gracias Alessia por tan clara explicación sobre lo que varios ya sabemos, y debemos saberlo Todos. Desde el momento en que se hizo público la idea de traer a 3000 refugiados sirios, desde Face y desde Twiter he expresado mi negativa absoluta a la decisión de hacerlo.Mi argumento simple fue y es: NO estamos en condiciones de traer ningún refugiado de ninguna raza y de ninguna religión AHORA, NO es momento ni económico ni social para eso.Además tenemos miiiles de hermanos nuestros autóctonos de nuestra tierra en condiciones precarias en todos los aspectos y en riesgo de vida muuuchos niños.Eso lo sabemos todos.
Acuerdo con las razones que, además,aportó Alessia Miguens.Seria absolutamente contraproducente hacer esa movida de traer refugiados y acuerdo que, además representa un grave peligro de que se infiltren terroristas. Y de esa calaña también tenemos los nuestros autóctonos que joden lo suficiente.
Acuerdo a que hagamos una petición para que ese proyecto NO SEA, ya que NO ES VIABLE NI SANO.

Pedro Daniel Corrado
Pedro Daniel Corrado
4 years ago

¡uy uy uy! Señora Miguens, ¡cuánto odio y resentimiento!, ¡cuánto fanatismo por Israel!…Mire Señora, el problema fundamental en la que gira toda la vida humana es terminar con los rótulos y los prejuicios.

Usted sabrá que hemos recibido en el país a la comunidad judía procedente de Europa desde 1880. Muchos fueron agricultores honestos, que poblaron la Provincia de Buenos Aires y la Mesopotamia, con centro en Entre Ríos. Los hemos llamado siempre con cariño “los gauchos judíos” por su profunda inserción en nuestra cultura y nuestro sentir popular. Muchos se terminaron casando con argentinos y argentinas cristianos y se terminaron asimilando.

Otros se dedicaron en cambio a traer engañadas a muchas chicas polacas, y las tuvieron esclavizadas sexualmente en nuestro país. Estos delincuentes fundaron la Zwig Migdal y la Azquenazum, que bajo la fachada de sociedades benéficas, encubrían sus delitos de trata de personas, y hasta tenían un prostíbulo en una sinagoga, por lo que era un negocio estructural, con inserción en la jerarquía judía de ese entonces.

Esto está relatado en el libro del comisario Julio Alsogaray, en 1933, denominado “Trilogía de la trata de blancas: Rufianes – Policía – Municipalidad”, editado por Tor en 1933, y que es de muy difícil acceso su lectura.

Otros se dedicaron mucho tiempo después, durante el infame plan de Martínez de Hoz, a fundar todo tipo de Bancos y Financieras, las cuales mandaron a la quiebra años después, con terribles consecuencias para el país.

Muchos otros militaron por esos años en las organizaciones terroristas del ERP y Montoneros, llegando a abarcar el 25% de esos cuadros criminales, cuando sólo eran el 7% de la población.

Usted recordará que el primer acto terrorista en el Medio Oriente fué cometido por una organización judía denominada Irgún, con apoyo de la Haganá. En esta organización militaba el cerebro del atentado Menahem Beguin y Yitzak Shamir. En ese atentado murieron decenas de oficiales británicos. En el 2006 se hizo, bajo protesta del gobierno británico, una conmemoración de ese horrible atentado, con la presencia del actual Primer Ministro, Benjamín Netanyahu,

Sin embargo, no conocemos que NUNCA se haya sabido que inmigrantes sirios y libaneses, hayan NUNCA participado de la trata de personas, fraudes financieros u organizaciones terroristas en nuestro país. NUNCA. Al contrario, muchos de ellos integraron los cuadros de nuestras gloriosas fuerzas armadas y de seguridad, que derrotaron a ese enemigo mortal.

Aquí no se trata de rotular a nadie. Tenemos que abrir nuestras puertas a todas las personas de trabajo, y que juren solemnemente fidelidad a nuestra celeste y blanca. No debemos como país erogar un solo peso, y de su mantenimiento e inserción se deben ocupar la propia colectividad musulmana y la República Árabe Siria.

Lamento sinceramente haber tomado conocimiento de tanto odio e insidia contenida en su columna.

Saludos Cordiales.

Ricardo
Ricardo
4 years ago

Sr. Corrado, pertenezco a una familia de Gauchos Judíos, mi bisabuelos llegaron a la Argentina a fines del siglo IXX, en las fiestas patrias solíamos lucir nuestros mejores caballos y portábamos orgullosos la celeste y blanca, también nos presentamos como voluntarios en la gesta de Malvinas pero ninguno tuvo el honor de combatir.

Veo que está muy bien informado sobre la historia de nuestra colectividad, me gustaría aclararle que aquellos que pertenecían a la Migdal y a otras organizaciones de trata que traían jóvenes judías de europa para luego explotarlas en burdeles, fueron completamente repudiados por el resto de la comunidad, no se les permitía el ingreso a instituciones ni a comercios ni a espacios culturales, y una vez fallecidos, ni siquiera se les permitía ser sepultados con el resto, sino en un lugar de la periferia como muestra del desprecio que el resto de los judíos sentimos por tan míseras y perversas personas.

Quisiera también agregarle al relato que usted hace sobre la acción del Grupo Irgún, que en ese momento el ejército británico había prohibido la tenencia de armas a los judíos que residían en Israel, por lo cual fueron objeto de múltiples masacres a manos de los árabes. Después del holocausto nazi y numerosas matanzas y persecuciones que sufrieron los judíos a lo largo de la historia, muchos decidieron volver a la tierra de sus ancestros, constituir un estado y armar un ejército en su defensa, ese ejército hoy es uno de lo más poderosos y como usted bien debe saber, siempre colaboró con nuestras FFAA, el Irgún junto con la Hagana, fueron ancestros de la actuales Fuerzas de Defensa de Israel.

Coincido con usted sobre la próspera y noble comunidad árabe en nuestro país, de la cual muchos de sus miembros me privilegiaron con su amistad.

Espero que encuentre de utilidad esta información que le menciono y de ser posible la incluya en sus futuros comentarios al respecto para enriquecer aún más la erudición de la que hace gala.

Saludos cordiales,

Ricardo

Yaalon
Yaalon
4 years ago
Reply to  Ricardo

Lo bien que hace en repudiar a las manzanas podridas judías para que no arruinen al resto; pero eso de “ejército poderoso” parecería más bien un eslogan publicitario que la realidad concreta. Porque, si bien tienen una fuerza militar profesional y entrenada, sin el descomunal apoyo -de todo tipo- que le brinda fundamentalmente EE.UU. y su satélite la OTAN, lo de “poderoso” se esfuma rápidamente como la bocanada de humo de un cigarro de banquero sionista que manipula a los “perros guardianes” mencionados (y cuidado porque el maltrato al que han sido sometidos les puede ser devuelto con brutas mordidas).
Es así y todo el mundo lo sabe, y de alli el histérico temor del gobierno israelí por mantener la propaganda a tope, saturando la percepción y distorsionando la información con tal de mantener “las apariencias”.
Sin embargo, la realidad siempre termina imponiéndose, inevitablemente.

Claudio DiG
Claudio DiG
4 years ago

Abrir las puertas a los inmigrantes musulmanes es lo que han hecho Alemania, Francia, Gran Bretaña, Holanda y otros países europeos, y los resultados saltan a la vista. Los musulmanes, que se reproducen con un ritmo alucinante y el típico desprecio religioso por la superpoblación que ya existe en el planeta, han tomado barrios enteros en grandes ciudades europeas y han “liberado” poblaciones enteras. Casi ninguno de ellos se ha integrado a las sociedades que le han dado cobikjo y, sistemáticamente, ESTAS comunidades musulmanas se muestran incapaces de progresar y de salir de su pobreza.
De esos enclaves de retraso salen los terroristas que periódicamente masacran judíos, y ultimamente cristianos europeos, o los jóvenes para quienes la violación de mujeres occidentales es un acto encomiable.
Las policias europeas, que cuentan con medios económicos y técnicos, están desbordadas. Imagínese qué podrá hacer la nuestra.
Los sirios y libaneses que llegaron a la Argentina eran musulmanes pacíficos, y en muchos casos sus hijos no fueron musulmanes (lo que refleja la amplitud de miras de esos inmigrantes). Desde aquel entonces, lamentablemente, el Islam ha sufrido un proceso profundamente pernicioso de desplazamiento hacia el salafismo, que es sinonimo de intolerancia religiosa –que se extiende aun a musulmanes de otras sectas– y de la obligación de asegurar el triunfo final del Islam para constituir un sólo califato mundial y llevarnos a todos de regreso al siglo VII.

Los terroristas no son el peor problema. Para mi, mucho mas grave es el porcentaje de musulmanes que creen que el que abandone la religion musulmana DEBE ser ejecutado, al igual que la mujer adultera. Estoy hablando de alrededor del 80% de los musulmanes de lugares “avanzados” como Egipto o Libano (no quiero pensar los indices que surgirían de encuestas similares en Palestina o Iran).
O el hecho de que en encuestas virtualmente TODOS (el porcentaje mas alto en contra fue del 1% en algunos países) los musulmanes creen que los homosexuales son enfermos o viciosos o que, en general, su conducta es cuando menos reprobable. Usted compartiría su vida con vecinos que piensan de ese modo? En algunos países musulmanes más del 50% de los consultados creen que a veces esta bien matar inocentes y suicidarse al hacerlo, cuando se hace para el avance del Islam.
(Si no me cree, googlee las encuestas del Pew Research Center).

Lo insto a informarse sobre los números reales y a reconsiderar su postura.

CARLOS DANIEL VIDELA DORNA
CARLOS DANIEL VIDELA DORNA
4 years ago

Señor Presidente ; cuando alguno de esos ” refugiados ” produzca alguna matanza como las que organizan en otras partes del mundo y en las que fuimos damnificados pioneros con la AMIA y la Embajada de Israel, nos va a decir que se equivocó con las correspondientes disculpas del caso ?

Martina
Martina
4 years ago

Noi ocurriese una matanza por los negociados ,caprichos e irresponsabilidad del 0Presidente Macri, tenemos que salir a cumplimentar la ley del talion con el Presente sus acólitos y sus familiares para que paguen ellos con su propia sangre el daño que causaren al resto de los ciudadanos.

Martina
Martina
4 years ago

Sii ocurriese una matanza por los negociados ,caprichos e irresponsabilidad del 0Presidente Macri, tenemos que salir a cumplimentar la ley del talion con el Presente sus acólitos y sus familiares para que paguen ellos con su propia sangre el daño que causaren al resto de los ciudadanos.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

Morir en la Cruz es renunciar a Satanás y a la mentira y abrazar la Verdad aunque nos lleve a la muerte.
Con respecto a los atentados en la embajada de Israel y la Amia tengo entendido que existen investigaciones convenientemente silenciadas que concluían que ambas explosiones ocurrieron por dentro de los edificios, no por fuera.
Aún cuando no pueda saberlo con certeza, mantengo una enorme desconfianza hacia casi toda la actuación que he visto de la “justicia” de los últimos…30 años .

Tomás Waibel
Tomás Waibel
4 years ago

Es cierto que en el caso de los atentados a la AMIA y de la embajada de Israel todo indicaría que han sido operaciones de falsa bandera para tener un motivo para justificar un ataque al Irán.

Es muy sano desconfiar de la “justicia” argentina.

Un buen ejemplo de la “seriedad” e “independencia” de la “justicia” argentina son los fallos de la corte, afirmando, en contradicción del Artículo 7 del Código de Derecho Penal Internacional, que los delitos cometidos por las fuerzas estatales durante la represión del terrorismo han sido de lesa humanidad y en cambio los crímenes de los terroristas han sido delitos comunes y, por ello, prescriptos.

Marcela
Marcela
4 years ago

Joge de San Miguel inmolese ud. yo como cristiana y catolica prefiero luchar y rogar a Dios la proteccion para mi familia y mis hermanos. Dios nos pide Amor y solidariedad, no dolor, ni cruxificcion. Evidentemente sus enseñamientos en la doctrina cristiana difieren de los mios. En los mios hay Paz, Amor, solidariedad y si vienen a matar a mis hermanos…tratare por todos los medios de evitarlo….primero en paz.

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Hezbollah: llegó al Perú y anuncia inscripción de partido político

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Hezbolá: ¿Cómo operan las organizaciones terroristas internacionales en el Perú?

Oscar Jacinto Mansilla
Oscar Jacinto Mansilla
4 years ago

considero que se deben tomar todos los recaudos necesarios frente a esta desicion, sabiendo que un error en ello puede significar que muchos ciudadanos de nuestro pais sean afectados por atentados como los que desgraciadamente se llevan a cabo en estos dias en varios lugares de Europa,debe ser gente experta en estos temas la que debe consultar el Sr. Presidente, y no dejarse llevar por los consejos de quienes no dominan el tema, que no se olvide que el serä el responsable del resultado de la desición que tome, y pesarán sobre sus espaldas todos los resultados negativos y vidas perdidas por una equivocación, en esto no puede haber MALA PRAXIS gubernamental !!!!!!!!!!!

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Joseph Humire: “etnocaceristas tendrían vínculos con Hezbollah” (1/2)

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Joseph Humire: “etnocaceristas tendrían vínculos con Hezbollah” (2/2)

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Los peruanos que se convirtieron al islam en Abancay

Yahveh, el puto amo
4 years ago

Éstos son mis pichones, terroristas judeo-sionistas en acción !!

Los espero hijos sionistas, el Infierno va a estar encantador esta noche… ¡y la van a pasar bomba, como en su casa!

https://youtu.be/9tN3epmIrTs

Anonimus
Anonimus
4 years ago

Conferencia en Noruega.

jose bernard
jose bernard
4 years ago

Muy buena carta. Espero que el presidente tome nota. No obstante, asi como es de destacar su respaldo al pueblo venezolano es lamentable que se abstenga de indultar a nuestros propios presos políticos injustamente encarcelados en condiciones infrahumanas. En cuanto a Malcorra, entiendo que su desempeño en las Naciones Unidas no fue bueno y que su designación como canciller aquí fue un salvavidas. Desconocía el hecho del lamentable voto argentino que mencionas, el que deploro, mas aún sabiendo que se “negoció”…

El chumbiao
El chumbiao
4 years ago

EL GOBIERNO DE MACRI HA ESTABLECIDO, SIN DAR EXPLICACIONES, EL SECRETO DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO CON CHEVRON ¿QUÉ INTERESES ESTÁ PROTEGIENDO?
TAMBIÉN MANTIENE EL SECRETO DE QUE LOS MUSULMANES QUE VENDRÁN A LA ARGENTINA SON TREINTA MIL (30.000), SIENDO LOS TRES MIL (3.000) SÓLO LA AVANZADA DE ESA “INVASIÓN” MUSULMANA ¿QUÉ INTERESES ESTÁ DEFENDIENDO MACRI?
EN LAS DICTADURAS SE MANTIENEN SECRETOS INCONFESABLES. MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO Y EL PUEBLO ARGENTINO ADMITEN EL RELATO KIRCHNERISTA MANTENIENDO DOS MIL (2.000) PRESOS POLÍTICOS. ¿DEMOCRACIA, ESTADO DE DERECHO HABIENDO PRESOS POLÍTICOS?

Tomás Waibel
Tomás Waibel
4 years ago
Reply to  El chumbiao

La invasión musulmana a países no musulmanes es una parte de la islamización del mundo no musulmán, lo cual responde a intereses internacionales, a los cuales sirve Macri y prácticamente todos los políticos y “clérigos” modernistas.

?O acaso algún político u “obispo” en Argentina ha protestado en contra esta invasión?

Marcela
Marcela
4 years ago
Reply to  Tomás Waibel

Tomas y como han protestado los rabinos a esta posible invasion por parte de los musulmanes. Al menos al Rabino Bergman que actua en politica y forma parte del bloque del Sr Presidente no le he oido decir ni …mu!!!!

.,.
.,.
4 years ago

Muslmanes refugiados+Esteche+ delia = ?????????????

¡Takbir!….

Tomás Waibel
Tomás Waibel
4 years ago

La inmigración es una de las armas más preferidas del islam.
En Alemania hay 1.300.000 “refugiados” registrados y se calcula que hay 300.000 no registrados, de los cuales 63% son musulmanes. Entre ellos se encontrarían alrededor 300 terroristas.

Lo absurdo es que no hay motivo alguno para tomarlos, pues podrían radicarse en países musulmanes, donde no son perseguidos, por ejemplo, en Turquía.

Lo peor es que esta invasión musulmana es apoyada por Bergoglio y la inmensa mayoría de los “obispos”.

Marcela
Marcela
4 years ago

Cierto Tomas que hablas por hablar.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago
Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

¿Cómo puede juzgar, fallar, un juez, sabiendo que pone en riesgo a toda su familia?

Gracias Alesia ...!!!
Gracias Alesia ...!!!
4 years ago

Como siempre , con altura , contundente , clara y con buena punteria ; y ademas con los temas mas importante en los momentos mas oportunos.

Bienvenida , te extrañabamos !!

bs.

Ese u
Ese u
4 years ago

De acuerdo a su linea de pensamiento no seria un contrasentido proponer a sirios cristianos? ya que tambien podrian infiltrarse alli.

Esteban
Esteban
4 years ago

“La peor injusticia es la justicia simulada”, Platón.
Atencion con Malcorra!!!

PRO-ject MAPU for the UK
PRO-ject MAPU for the UK
4 years ago

EVA PERÓN: “SOMOS LOS HIJOS DE LOS CONQUISTADORES, LOS HEREDEROS DE SU GESTA Y LA LLAMA DE SU ETERNIDAD”

“La leyenda negra con la que la reforma se ingenió en denigrar la empresa mas grande y mas noble que conocen los siglos, como fueron el descubrimiento y la conquista, solo tuvo validez en el mercado de los tontos o de los interesados.

A nadie engañó que no quisiera ser engañado.

Somos, pues, no solo hijos legítimos de los descubridores y conquistadores, sino herederos de su gesta y de la llama de eternidad que ellos transportaron por sobre los mares.

Seamos dignos de esa herencia inmortal multiplicando nuestra fraternidad nacional, unificando cada vez mas los objetivos superiores del pueblo y la Nación, echando abajo todas las murallas que puedan separar aún a los trabajadores de la conquista del porvenir.

Ante nosotros, como ante nuestros ascendientes heroicos de la conquista, un nuevo mundo social se ofrece a los capaces de renunciar a sí mismos y a conquistar para sus hijos y sus herederos un mundo mejor.

Seamos dignos de esta magnífica herencia, repito. No vacilemos ante la intriga, ante la calumnia, ante lo desconocido para los que no saben ver mas que sus intereses egoístas. Luchemos como supieron luchar los hombres de Cortés, de Mendoza, de Balboa y de Pizarro. Reeditemos su fe en Dios y en nuestros derechos a ser definitivamente dueños y soberanos de nuestro propio destino y de las generaciones venideras, como nosotros ante ellos, nos honrarán porque supimos ser dignos de nuestros mayores y renunciar para la felicidad de nuestros descendientes.

Este es mi homenaje al pueblo que nos dió el ser y nos legó su espiritualidad. ¡Bendito sea!”

Eva Duarte de Perón.

(extraido del libro “Escribe Eva Perón”, 1951, colección de articulos de Evita publicados en diario “Democracia”)

Alberto Galean.
Alberto Galean.
4 years ago

Sr. Macri, sigo creyendodo en usted, y por ello le pido por favor, que no traiga gente que nada tiene que ver con nosotros. Hay suficientes antecedente con individuos que hoy habitan en Argentina y QUE NADA APORTARON O APORTAN A NUESTRO PAÍS.
No deseo otra NIZA, solo por dar un ejemplo reciente, en pos de cualquier tipo de voto, nacional o internacional, para luego llorar a nuestros verdaderos hermanos ARGENTINOS.

Anonimus
Anonimus
4 years ago

TERORISMO ISLAMICO !!!!!

Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas y violadas.

Un oficial investigador de la masacre del atentando Yihadista, relata que los asesinos “sacaron los ojos a las víctimas y los castraron”, y “las mujeres fueron torturadas sexulamente, apuñaladas y decapitadas”.

Además, indica que “llevaron a cabo la evisceración”, es decir, “arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas” que allí murieron.

http://www.actuall.com/democracia/francia-oculto-que-las-victimas-de-bataclan-fueron-castradas-y-violadas/

Terminator
Terminator
4 years ago

El Primer Ministro israelí dejó este mensaje para el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas. Nosotros decimos ‪#‎NoAlTerrorismo‬ y #SíAlaPaz!

El dia que escuche de un Musulman algo asi, hablamos. Mientras tanto NO A REFUGIADOS MUSULMANES EN ARGENTINA !!!!

https://www.facebook.com/IsraelSpanish/videos/1126440054068883/

diogenes
diogenes
4 years ago
Reply to  Terminator

¿ Paz y Amor ?, ja ja ja ja, me das risa. ¿Despues de asesinar salvajemente a miles de niños, mujeres y ancianos Palestinos tenes la desfachatez de hablar de paz y amor ?. Son caraduras exponenciales.

Terminator
Terminator
4 years ago

Mensaje de Putin a los musumanes.

https://www.facebook.com/346845562106381/videos/382298601894410/

Claudia Spencer
Claudia Spencer
4 years ago

Excelente Ales! Gracias por tu tiempo y dedicación para hacer reflexionar sobre un tema tan importante!

Odnalro
Odnalro
4 years ago

Es una làstima que el imbecil amarillento no comprenda que su mujer es tècnicamente una apostata del Islam (bautizada a los 40 años) lo que la convierte en un blanco movil de primer orden tan pronto como haga falta mandar algùn mensaje o fabricar una situaciòn de alto impacto y bajo presupuesto a los fines que sean.

Alguien que le importe deberìa explicarselo, ya que se caga en la patria que lo dejò prosperar como un paràsito de proporciones mitològicas y entregò su culo al diablo.

SERÀN TAN BOLUDOS?

lautaro
lautaro
4 years ago
Reply to  Odnalro

más allá de que macri es una plaga que nos infecta

qué tiene que hacer con la mujer, no casarse con ella porque es de familia siria para no provocar atentados?

Odnalro
Odnalro
4 years ago
Reply to  lautaro

Por mi el ingeniero se puede hacer romper el orto por un nigeriano. Pero hay dos cuestiones.

1- La siria tilinga negrera esta se bautiza a los 40 de puro snobismo new age frente a la subida inesperada de PP (año 2013) Puntualmente es lo que constituye la apostasìa ya que es musulmana de origen como su flia, hay sirios cristianos, hay sirios libaneses (saben la mierda que es el islam de primera). Pero eso no es el problema, de hecho es irrelevante, si no se lo relaciona con el punto 2.

2- Este pedazo de arrastrado hdp no sabe que merda hacer para congraciarse con el poder central, tiene mucha guita que blanquear, y en el camino es capaz de garcharse un pibe sin darse cuenta, otro tema es que introduzca variables que nos caguen la vida a todos màs de lo que ya estamos. Entiendase, verbigracia, esta pelotudes criminal de acoger 3000 refugiados “sirios” (para empezar) que para colmo tienen pretensiones de recibir una vivienda, “seguro mèdico” (Clarin) y una pletora de “amenities” que a que no sabes quien las va a pagar mientras que hay gente que se queda en la calle por no tener para el abl mientras los hermanos latinoamericanos viven de renta en la recoleta (porque significan votos per càpita en funcion de su tasa de reproducciòn semi animal mientras un jubilado muerto es un costo “que pagamos todos”). Los àrabes del orto se creen que esto es suecia y piden y piden, y mugricio da y da (total el chorizo atàvico no lo va a padecer)

Repito, canònicamente la mujer està regalada. Un atentado de este calibre en Argentina hoy en dìa es funcional a la agenda de intervenciòn y descuartizamiento del pais (ademàs de la agenda del narcotràfico – bulrich -la ecologìa, el ahorro y cuanta forrada se te ocurra) Està muy revuelto el rìo y este tipo ES ENÈRGICAMENTE PELOTUDO Y TILINGO.

Que se mueran todos.

Juanpueblo
Juanpueblo
4 years ago

ESTE MUSLI LE ESTA DICIENDO A MACRI K CUIDE A ANTONIA POR QUE LA VA A RECLAMAR PA CASARSE?!!!

https://youtu.be/PwxwYYorIgE

Mauricio Macri
Mauricio Macri
4 years ago

OK.

Anonimus
Anonimus
4 years ago

BRUTAL Aviso de una mujer islámica al mundo: ” ¡Despertad ahora o seréis exterminados! ”

http://despiertavivimosenunamentira.com/urgente-brutal-aviso-una-mujer-islamica-al-mundo-despertad-ahora-sereis-exterminados/