Cuestionan a Tedros Adhanom, el comunista que dirige la OMS

El ex ministro de Salud de Etiopía, en 2005, Tedros Adhanom Ghebreyesus, está de moda, sale casi todos los días en la televisión internacional, él es quien dirige actualmente la Organización Mundial de la Salud, OMS desde el 2017.

Wikipedia nos dice que “Tedros Adhanom Ghebreyesus nació en Asmara, Eritrea, 3 de marzo de 1965, es un político etíope. Actualmente desempeña el cargo de Director General de la Organización Mundial de la Salud. Previamente fue ministro de Salud (2005-2012) y ministro de Relaciones Exteriores (2012-2016) de su país.La misma fuente añade que Adhanom es un investigador de la malaria, obtuvo un doctorado en la Universidad de Nottingham en salud comunitaria y una maestría científica en inmunología de las enfermedades infecciosas por la Universidad de Londres, fue propuesto en 2016 por el gobierno de Hailemariam Desalegne como candidato a liderar la Organización Mundial de la Salud, con el aval de la Unión Africana. Su candidatura causó controversia por tratarse de la propuesta de un gobierno con acusaciones de prácticas autoritarias (algo señalado, entre otros, por Human Rights Watch) y por la acusación en particular sobre Adhanom de ocultar epidemias de cólera durante su mandato como ministro de Salud.

Se habla poco de ello, pero Tedros fue un miembro del partido comunista etíope, laboró para el gobierno de Meles Zenawi cofundador de El Frente de Liberación Popular de Tigray, un partido político de ideología socialista marxista y miembro del extinto Frente Democrático Revolucionario del Pueblo Etíope en cuyos orígenes fue constituida como organización guerrillera marxista-leninista.

https://kprcradio.iheart.com/featured/the-pursuit-of-happiness/content/2020-04-06-who-director-was-top-member-of-violent-ethiopian-communist-party/

Algunos analistas, periodistas y personas poco informadas se han quejado de que gobernantes como Pedro Sánchez de España, Giuseppe Conte de Italia, Emmanuel Macron de Francia, Boris Johnson del Reino Unido (recuerden que 50% del total de muertes han ocurrido en esos países) pero critican con mayor severidad a Donald Trump, presidente de los EEUU, país que contabiliza hasta el día de ayer solo un 15% del total de esas muertes por no haber tomado de forma inmediata las medidas correspondientes al enterarse de lo que estaba ocurriendo con el nuevo Coronavirus, conocido como COVID-19, sin embargo, lo que ninguno de ellos menciona es que la primera persona que se negó a declarar la emergencia de salud global en enero de este año fue Tedros Adhanom, el actual presidente de la OMS quien retardó tres semanas dicha decisión, por esta razón y otras que son de tipo ideológicas y que pareciera se acercan mucho a China y porque en el pasado fue muy cuestionado por sus actuaciones en cargos anteriores, ver más información en este enlace: https://www.change.org/p/united-nations-call-for-the-resignation-of-tedros-adhanom-ghebreyesus-who-director-general

El famoso periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó el 5 de abril pasado una noticia que llevaba el siguiente encabezado: Desinformación del coronavirus de la salud mundial, Las reverencias de la OMS a Beijing han perjudicado la respuesta global a la pandemia. En referencia al Editorial de ese día que entre otras cosas decía: “La pandemia de coronavirus ofrecerá muchas lecciones sobre qué hacer mejor para salvar más vidas y hacer menos daño económico la próxima vez. Pero ya hay una forma de garantizar que las futuras pandemias sean menos letales: reformar o desfinanciar a la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

https://www.wsj.com/articles/world-health-coronavirus-disinformation-11586122093

Cubanet comentó también este Editorial y nos explica que “El medio alude a la solicitud de varios políticos de Estados Unidos, como el senador de Florida Rick Scott, quien pidió al Congreso que investigara “el papel de esa agencia de las Naciones Unidas (la OMS) para ayudar a China a cubrir la información sobre la amenaza del coronavirus”. El editorial, que se titula “La podredumbre en la OMS”, reconstruye los hechos, desde la aparición del nuevo virus causante de la COVID-19: “La epidemia de coronavirus comenzó en China, en Wuhan, probablemente en otoño, quizás en noviembre, y luego se aceleró en diciembre”.

https://www.cubanet.org/noticias/wall-street-journal-la-oms-y-su-director-general-ayudaron-a-china-a-mentir/

Por su parte, Radio Televisión Marti publicó el pasado 6 de abril un artículo titulado; Piden renuncia de Dr. Tedros al frente de la OMS por el manejo de la pandemia El escrito decía entre otras cosas “Antes cuestionado por el nombramiento de Robert Mugabe como embajador de buena voluntad de la OMS y por sus elogios a Cuba y China, el Dr. Tedros, como se le conoce en los medios, enfrenta hoy una avalancha de críticas por su manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19”.

Y añadían: “La senadora por Arizona, Martha McSally, ha pedido la renuncia de Tedros Director General de la OMS y su colega de la Florida, Rick Scott, clama por una investigación en el Congreso sobre el manejo de esa organización en momentos de la crisis del Virus de Wuhan. Igual postura han asumido los senadores Ted Cruz, de Texas; y Ben Sasse, de Nebraska. Los pedidos de renuncia ya aparecen en la página digital change.org con casi un millón de firmas. Otra petición en ese mismo sitio digital que aboga por su permanencia solo ha logrado unos dos mil firmantes”.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/clamor-por-la-renuncia-de-tedros-al-frente-de-la-oms/261984.html

Es triste decirlo, pero es obvio que estas organizaciones internacionales como la UNESCO, LA ONU y la OMS por citar algunas, están infectadas de comunistas y socialistas como el citado personaje en este comentario, de allí que continúen con su agenda para formar un Gobierno Global tipo hormiguero.

Carlos Vilchez Navamuel

http://carlosjvilcheznavamuel.blogspot.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ruperto
Ruperto
7 months ago

El Estado comunista chino oculta (Rol.del Estado) , a OMS liderada por un comunista ayuda a los comunistas chinos a ocultar. Quien le pone mas recursos a la OMS? EEUU, Joderse

minarquista
minarquista
7 months ago
Reply to  Ruperto

Bill, Melinda y Soros

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago

Los que ponen más recursos son Gates y Söros, que casualidad.

Emerito Pinto
Emerito Pinto
7 months ago

CORTINAVIRUS! Fase 5: “DÍAS EXTRAÑOS”.
https://youtu.be/f8od9s0da-M
*
SOROS llamó a A.Fernández
https://youtu.be/qVwvLOANors
*

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

SE ESTA DANDO UN PROCESO BIEN A LA VISTA DE TODOS, PERO COMO LA MAYORIA QUE SIGUE COBRANDO POR SUBVENCION O ESTAR AFILIADA AL ESTADO SAQUEADOR NO LE IMPORTA CASI NO SE HABLA.

ES LA MAYOR TRANSFERENCIA DE INGRESOS JAMAS DADA DESDE LOS PARTICULARES AL ESTADO VIA IMPUESTOS. O SEA EL QUE NO SE ASUSTA, NO PAGA Y PROTEGE SUS DINEROS ES EL VERDADERO HEROE, EL QUE VA A SOBREVIVIR DESPUES DEL COLAPSO HIPERINFLACIONARIO YA EN MARCHA. Y PODRA AYUDAR AL RESTO A PONERSE DE PIE.

ES ASI NO SE DEJEN ENGAÑAR EL QUE PAGA POR MIEDO, YA PERDIO Y SEGURAMENTE TERMINARA PEOR QUE LOS DESAFORTUNADOS CON EL CORONAVIRUS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTA MAYOR TRANSFERENCIA DE AHORROS QUE MENCIONO EN EL MENSAJE ANTERIOR ES LO QUE DETERMINA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO EL FIN DE ESTE GOBIERNO.

POR MAS CUENTO QUE NOS HAGAN. SI REALMENTE FUESEN CIERTAS LAS BUENAS INTENCIONES DECLAMADAS; DEBERIAN HABER BAJADO TODOS LOS IMPUESTOS DECLARAR MORATORIA UNILATERAL DE TODOS LOS ADEUDADOS HASTA QUE EL PRIMER PERIODO POSTERIOR A QUE TERMINE EL ENCIERRO FORZOSO COMPULSIVO.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO PERO LES QUEDA POCO EN CUANTO SE PRODUCZA EL PICO ES TARDE PARA CUALQUIER ANUNCIO POSITIVO. ADEMAS DE BAJARSE LOS SALARIOS POR ARRIBA DE LOS 50000 PESOS.

VAN A SER VICTIMAS TERMINALES DEL VIRUS QUIZAS SIN QUE LOS ATAQUE PERSONALMENTE COMO A BORIS.

¿QUE LES PASARA POR SUS CABEZAS O QUIENES LOS ASESORARAN, QUE NO SEA DAN CUENTA?

ALBERTO PATEA EL TABLERO EN POCOS DIAS YA SERA TARDE.NO TRANCES CON NADIE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES FACIL EN ENCIERRO FORZOSO SOLO PUEDE SALIR AIROSO POLITICAMENTE SI EL GOBIERNO PAGA A CADA UNO DE LOS ARGENTINOS PARTICULARES 35000 PESOS POR EL TIEMPO QUE DURE LA CUARENTENA MAS UN TIEMPO PRUDENCIAL, DESPUES D EFINALIZADA. TODO LO OTRO ES VERSO, MENTIRA LA MAYOR EXACCION DE LA HISTORIA A LOS PRIVADOS CON EL CUENTO DE QUE HAY QUE SER SOLIDARIO MIENTRAS EL GOBIERNO FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS SIGUEN COBRANDO SUS SALARIOS Y PREMIOS.

ALBERTO ESTAS FUERA DE LUGAR HOY YA NO ENGAÑAN A MAS NADIE.
EL VIRUS ES OTRO TEMA DA EL EJMEPLO Y BAJATE TU SALARIO Y PONELE LIMITE POR DECRETO AL DE LOS OTROS PODERES TAMBIEN COMO HIZO NESTOR DEL QUE TANTO TE REGORDEAS HABLANDO, CUANDO DECRETO EN 2002/3 QUE NADIE DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, COBRARIA POR ARRIBA DEL SALARIO DE PRESIDENTE EN AQUEL MOMENTO 3000 PESOS ES DECIR 1000 DOLARES.

TODO LO OTRO QUE DIGAS O PROMETAS ES CASI IRRELEVANTE YA QUE EN LA SALUD TENES UN COMITE DE GENTE QUE DICEN ES EXPERTA Y EN EL CUAL VOS DELEGAS LA RESPONSABILIDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

EL TRASFONDO Y EXCUSAS DEL VIRUS ES EMPOBRECER COMO NUNCA A LOS PRIVADOS HACIENDO QUE MUCHOS SINO MAYORIA DE ELLOS NUNCA MAS PUEDAN RECUPERARSE.
DESATARON LA GRIETA ENTRE EL SECTOR PRIVADO Y EL PUBLICADO SIN IDEOLOGIAS. ESTAN PARANOICOS Y SON PSICOPATAS. UNA DIA TE DICEN LOS EXPERTOS QUE EL BARBIJO O TAPA BOCA NO ES EFICIENTE Y QUE NO ES RECOMENDABLE INCLUSO LO SOSTIENE LA OMS. YA QUE PUEDE VOLVERSE CONTRAPRODUCENTE.
https://www.lanacion.com.ar/salud/coronavirus-oms-advierte-barbijos-algodon-pueden-ser-nid2351733

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/oms-reitero-cuando-recomienda-uso-de-barbijo-solo-en-enfermos-y-sus-cuidadores

La OMS reiteró cuándo recomienda el uso de barbijo: sólo en enfermos y sus cuidadores

SERA QUE AL REVES D ELO QUE DICEN NOS QUERRAN COPNTAGIAR A LA MAYOR POBLACION POSIBLE.

QUE NO SABEN LO QUE HACEN NI DICEN YA ES UN HECHO. ES INCREIBLE QUE GENTE DE ESTA CATADURA INTELECTUAL ESTE GOBERNANDO UNA NACION QUE SUS HABITANTES PRESUMEN PERTENECER AL PRIMER MUNDO.

ESO SI EL TURRO DE LARRETA Y ASOCIADOS AMENAZA CON MULTAS DE HASTA 80000 PESOS A QUIEN NO TENGA TAPABOCAS. ESTA GENTE ESTA IDA ES PERVERSA. ES MALA PARA ELLOOS SU ENTORNO Y OBVIAMENTE PARA LOS CIUDADANOS.

▪
7 months ago

#POLICÍA MERCENARIA

.

#CÓMPLICE DE LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS….

.

.

ES EL PUEBLO CON LOS IMPUESTOS EL QUE TE PAGA EL SUELDO POLÍCÍA MERCENARIA

NO LOS POLÍTICOS

NUNCA TE OLVIDES DE ESO

NUNCA TE OLVIDES QUE DESTRUIR UN PAIS CON UNA FALSA PANDEMIA ES ABUSO DE PODER

SI OBEDECÉS A LOS ABUSADORES TARDE O TEMPRANO SE TE VUELVE EN CONTRA

POLICÍA MERCENARIA TRABAJA PARA EL MALDITO SOROS.

Antonio Alonso
Antonio Alonso
7 months ago

———-CORONA VIRUS–Como que se va destapando la olla—
Una prestigiosa viróloga china advirtió de un posible virus ligado a los murciélagos casi un año antes de que se detectara el COVID-19, pero fue silenciada –
——— https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/18/una-prestigiosa-virologa-china-advirtio-de-un-posible-virus-ligado-a-los-murcielagos-casi-un-ano-antes-de-que-se-detectara-el-covid-19-pero-fue-silenciada/