Deplorable declaración del Gobierno frente al bombardeo de Tel Aviv

Se ha desatado un sangriento conflicto entre Hamas, que atacó con más de 300 cohetes al Estado de Israel -y esencialmente a la ciudad de Tel Aviv-. Y la posición de la Argentina no pudo ser más lamentable, al manifestar un equilibrio entre la única democracia de Medio Oriente, que es Israel, y la organización terrorista Hamas, que gobierna en la franja de Gaza y que tiene presencia en Jerusalén Oriental y Cisjordania, y que en sus estatutos de creación establece la destrucción del Estado de Israel.

Los terroristas palestinos atacaron a la policía israelí en Jerusalén Oriental y el gobierno de Netanyahu decidió atacar instalación de bases militares de Hamas en Gaza. Pero sus líderes se esconden en hospitales y mezquitas poniendo en peligro a religiosos, enfermos y niños, para luego reclamar la solidaridad internacional ante la supuesta «respuesta desproporcionada» del gobierno de Netanyahu, que la cancillería argentina hace suya en un declaración pública, desandando un camino que hizo el presidente Fernández al comienzo de su gobierno, cuando visitó Israel en un aniversario del genocidio y ahora, para quedar bien con el ultrakirchnerismo, los funcionarios del presidente no hacen más que ponerse del lado del terrorismo internacional escondiéndose detrás de un supuesto pacifismo, al exigir a un país democrático que acuerde con una organización terrorista una paz, lo que constituye un grave posicionamiento en política exterior que viene tomando la cancillería de Felipe Solá no condenando la dictadura de Nicolás Maduro y buscando la paz entre los que la ejercen y los partidarios de la violencia. Esta declaración se hace en medio de una visita del presidente para buscar apoyo europeo para no caer en default con el Club de París que exige un preacuerdo con el FMI, donde EEUU -el principal aliado de Israel- tiene un papel clave que tomar.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

MÁS PELOTUDOS NO PUEDEN SER.

CACHITO
CACHITO
5 months ago

COMO PUEDEN LLAMAR RESPUESTA DESPROPORCIONADA, CUANDO
HAMAS TIRA A CIVILES SIN DISCRIMINAR. UN MISIL CAYÓ EN UNA ESCUELA.

LAS FUERZAS ISRAELÍES TIRAN A BLANCOS DETERMINADOS POR RADAR,
QUE INDICAN AL SEGUNDO DE DONDE FUE DISPARADO EL MISIL.

ADEMÁS, IGNORAR QUE HAMAS ES CONDUCIDO Y FINANCIADO POR IRÁN,
ES CRIMINAL.

ESTA IRAN DETRAS DE ESTE ATAQUE, QUE YA EMPEZO CUANDO LLENO DE BARCOS EL GOLFO PÉRSICO PROVOCANDO A NAVÍOS DE USA.

ESTE GOBIERNO QUE ASESINÓ A NISMAN CON LA COLABORACIÓN IRANÍ,
NO PUEDE CON SU SENTIMIENTO DE CULPA Y ACTÚA EN CONSECUENCIA.

CADA DIA MAS AISLADO, SIN FONDOS, SIN VACUNAS, SIN ACUERDOS
COMERCIALES, YA SABEMOS QUE LA PRÓXIMA PARADA ES VENEZUELA.

Carlos 1950
Carlos 1950
5 months ago

Lamentable ubicacion politica que esta tomando la Argentina, junto a terroristas y dictadores….

El gobierno, el peronismo, el kirchnerismo…, conjuntamente entre ellos…… , con sus posturas exclusivas e incompatibles con el resto de la sociedad…., nos estan llevando a un lugar en el mundo que muchisimos de nosotros no quesieramos estar bajo ningun punto de vista…

Nada…., absolutamente nada ……, en estos momentos podemos hacer en esta coyuntura nacional….., solo lamentarnos y aguantar la tristeza que nos dejan estas cosas sin razones coherentes….

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
5 months ago

Es propio de IGNORANTES y BRUTOS realizar una declaración así de apoyo a una «Banda Terrorista» como Hamas. De estos PELOTUDOS como AF -CFK y el forro de SOLA (renuncia inmediata) no podríamos esperar nada medianamente inteligente…hasta les falta calle (ni hablar de Geopolítica).-

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
5 months ago

Los funcionarios del gobierno son nuestros empleados públicos que asumieron con la obligación (juraron) de observar, cumplir y hacer cumplir los lineamientos del Reglamento Constitucional, ejerciendo el transitorio mandato dentro de las atribuciones establecidas en el mismo.
Y nosotros, el soberano (autoridad suprema) pueblo les estamos estúpidamente permitiendo que se arroguen atribuciones autoritarias propias de mentes desquiciadas, de psicópatas obsesivos creídos que pueden hacer lo que se les antoje, tolerando mansamente que sigan destruyendo el orden social, cercenando libertades al pueblo mandante y destruyendo la economía con su ineptitud e insana deriva autoritaria. ¿Somos idiotas? 

DANTE
DANTE
5 months ago

FELIPILLO ES UN TIPO QUE SE ESTÁ ADELANTANDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, UN VISIONARIO PODRÍA DECIRSE, AUNQUE EN REALIDAD NO, YA QUE ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE MOISHELANDIA DESAPARECERÁ DEL MAPA.

HENRY KISSINGER DIXIT: «EN 10 AÑOS, NO HABRÁ MÁS ISRAEL»

LO DIJO EN EL AÑO 2012…

DON HENRY ES DE ESOS QUE «USAN Y TIRAN», LO MISMO QUE HIZO SIEMPRE, ¿ACASO PENSARON QUE CON LOS «GOBIERNOS» ISRAELENSES SERÍA «DISTINTO»?…

Alfredo
Alfredo
5 months ago
Reply to  DANTE

Segun kissinger, israel desaparecera en el 2022.
Con lo cual barrunto que en unos 6 meses, se armara la gran podrida gran.