El califato musulmán se apresta al dominio mundial

Amigos:

El atentado de ayer en New York que, en lo personal me ha vestido de luto, por haberle cegado la vida a cinco de mis Compatriotas, debe dejarnos una enseñanza ejemplarizadora.

Isis en cada una de sus operaciones nos acredita que no existe ni podrá inventarse, ningún sistema preventivo y/o de alerta temprana para detectar e impedir que estos, por lo general, homicidios masivos no se consumen.

Puesto que si algo nos ha enseñado la Historia Universal, es que las Guerras Santas que enlutaron a la Humanidad a lo largo de centurias fueron indetenibles, tan sólo por un domestico axioma: El Fanatismo.

Porque es y ha sido imposible combatir ese tipo de sinrazones que no ha sido patrimonio exclusivo de los adoradores Coránicos.

Croatas y serbios estuvieron encharcados en una guerra fratricida durante seis siglos.

Por la simple nimiedad de la no sujeción de los últimos a la autoridad Vaticana.

La Guerra de los Treinta años en Alemania, se llevo la vida de veinte millones de Teutones y por muy poco despobló a toda la Europa Continental, por idénticas causas que las de los Balcanes.

Y porque en esencia la Fe Cristiana dejó de ser tal, cuando un uxoricida y filicida como Constantino fue el artífice legitimista del Cristianismo.

Porque a partir de ese sinceramiento, la política y el dogma reemplazaron todos los preceptos de renunciamientos mundanos legados por Nuestro Señor.

No nos encontramos tan distantes en la identidad de aquellos lejanos episodios, porque en la actualidad estamos tan desprovistos de esos estímulos fedatarios como entonces.

Pero cierto es que desde el bautismo de fuego en la Primavera Cairota, la Humanidad se encontraba casi divorciada de recuerdos y motivaciones de un Iluminismo Totalitario.

Y como los más mínimos valores éticos se han evaporado en Occidente, por el enervado consumo de alucinógenos, mutaciones de sexo y la desaparición de ejemplos superadores en el Bien Común, un intersticio por pequeño que fue al principio, se transformo en suficientemente apto para propagar algo como una peste: La Intolerancia in extremis.

Que además es lo necesariamente autónomo y sin coste alguno para cooptar a individuos de carácter muy fácilmente dominable que, por lo general, enfrentan el fracaso personal y su consecuente ira hacia sus prójimos.

Sin necesidad de contactos o adoctrinamientos personales, sino a través del más fabuloso medio de comunicación masiva como las redes sociales.

Toda vez que esa suerte de nihilismo, brutal e implacable como lo es, les facilita a noveles terroristas sin entrenamiento previo, para que dispongan ascender a un vehículo y arrasar todo a su paso, como el de ayer y el pretérito de Niza.

¿Cómo se puede evitar entonces que, un simple conductor sin explosivos en el interior de lo que conduce sea detectado como un potencial extremista?

No se conocen métodos para implementar controles y/o prevenciones disuasivas, ni creo que pueda inventarse alguno efectivo.

Por sobre muchos otros motivos, en virtud a la estructura unicelular que la mayoría de estos improvisados asesinos tienen como ficta e indetectable.

Y en otra dirección, porque serán cientos y miles de atentados los que sobrevendrán sin que se puedan evitarse.

Con ello, el Daesh obtendrá lo que ahora se propone, sintetizado en la mera circunstancia operativa de diseminar el Caos Colectivo.

Resultando manifiestamente intrascendente la victoria de la que la OTAN se ufana, tanto en Siria como Iraq.

Porque la atracción Islamita no depende para sobrevivir de un resultado militar adverso o victorioso de sus Fuerzas.

Ya que somos victimas directas de la globalización de las comunicaciones y únicamente seria menester para articular algún atisbo de imposición en el cese de la incorporación de nuevos adeptos a esta aventura demencial y anómala.

Y por si no fuese del todo esclarecedor todo lo precitado, porque para el vandálico y potencial ejecutor de tantas muertes no existe la inhibición de la culpa sino la salvación eterna.

Vayamos mentalizándonos con la idea fuerza que…

EL CALIFATO MUSULMÁN SE APRESTA AL DOMINIO MUNDIAL.

Cordialmente,

Carlos Belgrano

alarosadatodos@gmail.com

Share

8 comments for “El califato musulmán se apresta al dominio mundial

  1. Pare de sufrir
    01/11/2017 at 5:56 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  2. mari
    01/11/2017 at 6:44 PM

    Pensar que las armas del renar que nos dijeron que habían sido robadas estaban en poder de Isis y también hay un misil que se perdió cuando Rossi estaba al frente de ministerio de defensa que no sabemos que fue de el

    • SARASA
      02/11/2017 at 6:23 PM

      Mari
      Las armas que se encontraron en poder del Isis no son del RENAR.
      El RENAR lo que hace es aprobar y controlar a la o las fábricas que producen armas, municiones, explosivos o blindajes.
      En las etiquetas que se vieron, aparece mencionado el RENAR como una certificacion de que esas municiones o explosivos fueron autorizadas por ese ente.
      Espero haberme explicado.

  3. Adolfo H
    01/11/2017 at 8:58 PM

    Mhhh muy cientifico y objetivo…la conclusion de que un tarado de barba aplaste con una camioneta alquilada a ocho pobres ciclistas que paseaban es….“El califato musulmán se apresta al dominio mundial”, tendrian que contratarlo en Cronica por los titulos catastrofe jaja…ah, para que no se confundan mi opinion no es “Allah Akbar” sino “Allah se va a acabar”

  4. Indio Quiere Cornetita
    01/11/2017 at 10:21 PM

    Fijense que ironia. Este muchacho vino de un pais sumido en la miseria y trajo a su “familia” compuesta de 23 miembros… USA lo acepto, le dio plata, comida, casa, sistema de salud gratis, cuido su familia, educa a sus hijos y este hijo de puta mata a quien… a los que lo mataron de hambre en la roca de donde viene… NO! el hijo de puta mata a los que le damos de comer.

    Ahora su familia tiene una pension vitalicia de cuatro o cinco mil dolares pagada por los saudis y otros resentidos que andan dando vuelta por el mundo y que emplean a tipos como maradona…

    Se hizo acreedor a la pena de muerte que se la vamos a aplicar en NY pero al estilo musulman….

    A ESTE LO MANDAMOS A LA CAMARA DE GAS… ESTILO MUSULMAN… LO METEMOS EN UN POZO DE VEINTE METROS DE HONDO Y DESDE ARRIBA VAMOS A PONER A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS TIRANDOLE GARRAFAS LLENAS DE PROPANO.

    CADA MEDIA HORA LO LLAMAMOS… SI NO CONTESTA, PARAMOS POR UN RATO CON LAS GARRAFAS HASTA QUE SE DESPIERTA Y DESPUES SEGUIMOS DANDOLE.

  5. Tercero Sombra
    02/11/2017 at 6:06 AM

    Esto finalizará el día en que la RAZÓN libere al Mundo de las “religiones”…, talleres para fabricar FANÁTICOS, ¡¡como tan bien lo ha expresado Don Carlos Belgrano!!
    Esto que he escrito escandalizará a cualquier “creyente”, no importa a que “grupo” pertenezca.., porque es un pobre individuo al que de pequeñito le hipotecaron el entendimiento y la Libertad de Razonamiento, y no ha tenido el coraje e inteligencia necesarios para ser dueño de si mismo.

  6. A.Alonso
    02/11/2017 at 9:21 AM

    …..SIN COMENTARIOS…
    http://seprin.info/2017/09/08/el-manual-de-la-guerrilla-ram-opera-en-chile-y-arg-el-cerebro-de-la-operacion-mediatica-es-verbitsky/

    EL MANUAL DE LA GUERRILLA RAM , OPERA EN CHILE Y ARG: EL …
    seprin.info
    El siguiente es el manual de operaciones de los RAM , el instructivo para las operaciones terroristas tanto en la Argentina como en Chile . Los servicios de …
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *